jueves, 23 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 9 Madres perfectas

Georgina se apoyo contra la puerta de su habitación y sonrió:

-Sally tendrá a mi novia, yo tendré a su nieta.............Tan rápido y abuela, una madre y una abuela demoníacas, inmortales por un tiempo y crearemos una gran familia.

Sally se puso nuevamente su ropa para dormir, esa ropa que se ponía cuando estaba embarazada, se giro y pudo ver a Elsa con una bandeja de galletas, ella se tumbo e hizo un gesto para que se acercara a ella. Las dos mujeres se acostaron y se comenzaron a besar, cada vez que la chica embarazada apartaba sus labios de los suyos era para comer galletas:

-Otra vez estaré embarazada, seguro que sera una niña encantadora, sabes solo pude pensar en ti Elsa, eres la mujer que yo quiero las demás son mis hijas, las demás serán mis nietas........

Georgiana se quedo mirando por la ventana, mirando las estrellas ya que estaba impresionada ya que había tenido sexo etero con un chico, lo había tenido con Tucci, había sentido su pene en su cuerpo. Aquel recuerdo hizo que se excitara poco a poco, abrió la ventana de su balcón y se apoyo en la baranda de piedra, se desnudo, se lamió dos dedos y comenzó a masturbarse, en una extraña comunión con el viento, el frio, las estrellas ya que no quería olvidar lo que había sentido aquella noche, no quería olvidar como había perdido la virginidad. Quería recordar como fue follada en un asqueroso callejón, quería recordar su sudor, su olor, su fuerza y como la penetraba sin cesar.

El grito de placer de Georgina fue ensordecido por el sonido de los coches, por los pitidos de los coches de la calle, su placer se había perdido en la ciudad. Georgiana se toco los pechos sonriendo:

-Os llenareis de alimento para nuestra hija.........

El tiempo comenzó a pasar y el embarazo se noto en las dos mujeres, Georgiana tendria su primera hija y se volvería inmortal, Sally tendria una hija que en el futuro seria amante de su novio que era a hora su propia hija. Elsa lo veía todo desde la perceptiva de una bruja que sabia lo que eran aquellas dos mujeres que convivían en sus cuatros paredes, la voluptuosa mujer tenia su libro de cocina delante de ella, se había transformado en aquellas semanas para alimentar a madre e hija ya que le dolía la espalda, les dolía los riñones, les dolía las piernas por culpa de sus embarazos.

Georgiana estaba inmobil en el sillón, se acariciaba el hinchado estomago, sintió que estaba apunto de dar a luz, sabia que le quedaba poco tiempo, sus pechos muy hinchados de leche le dolían a veces. Miro a Sally su madre y antigua amante, que estaba en el mismo estado que ella:

-Sally tengo muchas preguntas.......

Sally sonrió mirando a su hija:

-Dime cariño ¿Quieres saber si somos amantes o somos madre e hija?

Georgiana sonrió al escucharla:

-No es una locura pero creo que lo entiendo, antes era tu amante después me convertí en una semilla en tu cuerpo, me tu vistes y soy carne de tu carne.....Me transformaste en una mujer, pero no es esa la pregunta que quiero hacer ¿Duele tener un hijo, cuando daremos a luz?

Sally se acaricio su embarazado ombligo y suspiro al escucharle:

-Bueno cariño es como si te desgarrara por dentro pero después vale la pena......Cuando te tuve entre las manos, supe que seria inmortal contigo otra vez a mi lado.

Elsa entro en la sala con dos platos de espaguetis y sonrió al escuchar esas preguntas:

-Dentro de mis cálculos mañana a las diez de la mañana daréis a luz, Georgiana seras al fin en inmortal y chicas pensar que vuestras hijas tambien tendrá que embarazarse para ser inmortales, soy feliz por tener en mi hogar una raza de demonios......

Georgiana pensó en Tucci, en como se comportaría, en como se sentiría, el era un ser desagradable cuando era un chico y no lo imaginaria como hija.

Aquella noche Elsa y Sally lo pasaron bien antes antes que la hija de la embarazada les quitara el tiempo. La bruja le lamió su sexo, mientras que Sally cogía con fuerzas las sabanas al sentir su lengua. Fue un placer tan grande que hasta sus pechos repletos de leche comenzaron a derramar ese liquido blanco.

Georgiana estaba en el servicio dándose un largo baño, como una pequeña isla en la bañera sobresalía su embarazado ombligo, estaba pensativa al pensar en Tucci, en su carácter, en como se comportaría al salir de su cárcel de carne. Seguro que le daba patadas el pequeño por rabia, tendria oportunidad de comenzar de cero, podría ser una mujer y comenzar a vivir de una forma mas cercana al lado bueno de la ley.

-Espero Tucci que seas una buena hija, espero que te comportes como una mujer.....

El día llego y Elsa salio corriendo por el pasillo con agua caliente para las mujeres, al llegar a la habitación de matrimonio Georgiana y Sally estaban cogidas fuertemente de las manos, estaban sudando por el dolor, respiraban sin cesar ya que estaban dando a luz:

-Chicas, chicas estoy aquí.....

Sally cerro con fuerza los dientes y miro a Georgiana que respiraba sin cesar, estaba muerta de miedo ya que tendria que expulsar una sandia de su cuerpo. Elsa metió una mano en el cuerpo de Sally y Georgiana y comenzó a tirar poco a poco:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS CHICAS!!!

Un grito de Georgiana y al final salieron del cuerpo de las mujeres las niñas recién nacidas.

Georgiana cogió a su hija entre las manos, Tucci miraba todo a su alrededor y no lloraba estaba enfadada ya que su amiga a hora su madre le había tenido encerrada en esa cárcel de carne durante días, la chica miro a su hija trago saliva y le miro a los ojos:

-Perdoname, perdoname cariño, antes eras mi amigo y a hora eres carne de mi carne, soy tu madre, por favor piensa que podrás comenzar de cero, ya la policía no te buscara por tu cara a hora eres una mujer, eres mi hija.....

Sally miro a su hija y sonrió mirando a Elsa era increíble todo eso, tenia a su nueva hija la nueva amante de su hija, que tenia entre sus manos a su nieta:

-Elsa soy abuela, he tenido a la amante de mi hija......Es de locos.

Raúl había nacido, era una niña recién nacida, estaba mirando todo a su alrededor, estaba mareada, estaba perdida, estuvo en el cuerpo de una mujer durante días viendo como su juego se formaba poco a poco y a hora había salido:

-Somos abuelas dirás Sally-Dijo Elsa.

La bruja se tumbo entre las dos mujeres recién paridas con sus hijas entre sus brazos:

-Tu hija Sally esta confundida al no saber donde esta, cuando tenga mas formadas las cuerdas vocales ya le escucharemos, Georgiana de donde sacaste al chico esta muy cabreada, que cara tiene ¿Como la llamareis?

Sally miro con cariño y sonrió:

-Se llamara Raquel......

Georgiana suspiro y miro a su hija con ese rostro de enfado:

-Se llamara Tara.....

Sally sonrió al ver como su pequeña Raquel se puso amamantarse de su pecho, sonrió al ver que tenia un rostro de satisfacción en el rostro, se notaba que todo los dramas del mundo se terminaban para un hombre cuando tenia un pecho en la cara. Podría tener un drama en su mente pero cuando tenia un pecho todo se terminaba. Georgiana ponía cara de dolor, las pequeñas mandíbulas de Tara intentaban morder y hacer daño a su nueva madre, no podría tener fuerza con sus manos pero quería vengarse.

-Me recuerda cuando fuistes una bebe durante una semanas, cuando tenias un pecho en tu cara ya eras feliz.....

-Si claro creo que todos los males para un hombre se esfuman con una teta en tu cara, todo cambio cuando tuve las miás....Joder como intenta morderme el pezón, joder.

Elsa estaba frente a ellas tejiendo ropa para las niñas:

-Sois las madres perfectas, están absurdo coserles ropa a las niñas, una semana de recién nacidas, una semana de niñas, una semana de adolescentes y ya su forma adulta, buscaran sus victimas para hacerse inmortales......

Sally abrió los ojos poco a poco ya que otra vez se escuchaba unos lloros en la noche, habían pasado casi una semana y las niñas estaban apunto de llegar a la niñez pero la hija de Georgiana era de lo mas rebelde. La chica miro a Elsa y le miro seriamente:

-No se de donde a sacado al hombre que transformo en su hija Georgiana pero quiere venganza y ara un infierno la vida de tu hija, me da miedo cuando puedo andar, su niñez, adolescencia y sobre todo su edad adulta sera una fiera.....

Sally suspiro mirando a la cuna de Raquel:

-Te has fijado lo buena que es mi nueva hija, dándole pecho, bañandola y esta tan tranquila, le gusta......Espero que sea una buena novia para Georgiana.

Georgiana estaba en el cuarto de al lado, estaba estresada, había pasado días sin dormir ya que cada vez que cerraba los ojos Tara comenzaba a llorar, la chica apago el cigarrillo y cogió al bebe, le miro a los ojos:

-¿¿¿QUE TE PASA??? ¡¡¡POR QUE ME ODIAS TANTO, YO TE DADO UNA VIDA, ERES UNCA CHICA Y NO UN DESPOJO HUMANO COMO ERA YO!!!

Georgiana suspiro bajando la cabeza ya que olía a pañal sucio:

-Es la quinta vez que te cagas encima, eres una hija de puta, aunque yo se tu madre......Me tienes hasta el mismísimo coño.......

Sally pasaba el rato cepillando el pelo a la niña de siete años, era increíble que a las dos semanas ya estuviera tan grande Raquel, la chica sonrió al poder mimar a su segunda hija:

-Es increíble que te comportes tambien, es incrreible que no te quejes siendo una niña....

-Mama no me puedo quejar mi vida como hombre era aburrida y solitaria, a hora tengo una madre muy guapa y encima en el futuro tendré una novia muy guapa........-Dijo Raquel.

Georgiana entraba en la habitación con Tara agarrada de su espalda y dándole golpes, la adula estaba agotada de su hija:

-¡¡¡HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA QUIEN TE MANDARIA QUITARME MI PERFECTA VIDA, NO TENGO POLLA, SOY UNA NIÑA!!!

Sally suspiro al ver como tiraba de los pelos Tara a su madre Georgiana, dejo de cepillar a Raquel y miro enfadada a la niña mala, no quería ver como le trataba tan mal a su hija:

-¡¡¡VALE, VALE BASTA YA DEJAME A TARA Y DATE UN PASEO CON RAQUEL!!!

Tara estaba furiosa y se quedo parada mientras que Sally le cepillaba enfadada, le cepillaba nerviosa por escuchar por todo aquello:

-Como puedes ser tan mala, ella te quiere, ella es tu madre, si no hubieras existido ella no seria madre ni inmortal.......

Tara estaba furiosa:

-Ella es una puta y no me pregunto, no me pregunto si quería ser un bebe, si quería ser una niña, joder.....

Sally le cogió del brazo y le giro, le dio un tortazo en la boca:

-Tu solo existes para que ella sea inmortal, escucharme podrás ser inmortal y tener una nueva vida, comportate....

Georgiana se sentó en el sofá agotada, acaricio su pelo revuelto y mego con la cabeza ya que tuvo que soportar a su hija un monstruito, Rache se sentó en su pierna y poso su cabeza en su hombro:

-Yo e sido creada para amarte, cuando sea adulta podre acariciar tu rostro y amarte, era un chico solitario y a hora soy una niña, mañana una adolescente y pasado una adulta.......

Georgiana sonrió y le miro a los ojos:

-Mi madre era mi amante, mi madre es tu madre, eres mi hermana y amante, ojala tu sobrina fuera tan buena como tu......

Georgiana no lo pensó dos veces al ver algo de cariño y beso en los labios a su pequeña amante, tras la puerta de la cocina Elsa vio como aquella niña y la mujer adulta se besaban, como Georgiana podía mover su pequeño cuerpo a su gusto, pesaba tan poco entre sus manos. La bruja sonrió y miro el reloj del salón:

-Ya es hora......

Peculiares Vacaciones Cap 4 Cosas de mama

 Nerea trago saliva al escuchar a su hija, Tom estaba nervioso al estar en el cuerpo de la madre de su novia, forzó una sonrisa mientras que pensaba alguna escusa ¿Que pasaría si le contara que su novio era a hora su madre? Marsa miro a su madre y cogió algo de jabón y comenzó a frotar su espalda con algo de jabón, aquello a Nerea le puso nerviosa ya que era su novia desnuda tocando el cuerpo femenino donde estaba encerrado,era la primera vez que veía desnuda a su novia y su suegra:

-Si,si lo escuche con el tonto de Tom diciéndote eso por el móvil, si eso.....

Algo de agua fría y mirar sus pies aunque mientras que los veía vio esos pechos algo caídos pero bonitos, se cruzo de brazos mientras que su hija o novia le frotaba la espalda, era algo violento ya que se sentía excitada y no sabia que hacer.

-¿No es tonto es especial? Tan especial que me gusta..

Marsa se giro y sonrió:

-Mama frotame la espalda...

Nerea se lleno las manos de jabón, era blanco y se puso a pensar en aquello podría ser como si fuera su semilla, era lo mas cercano a tener algo masculino, comenzó a frotar la espalda de su hija:

-¿Especial?

Marsa sonrió:

-Es gracioso, pero también es muy cabezón a veces y me quiere solo para el me siento como un objeto con el a veces.....

Nerea escucho aquello y cuando quiso contestar para defender su cuerpo masculino acaricio las caderas de Marsa y toco su culo, eso le puso muy nerviosa:

-Bu-bueno creo que me voy a mi habitación hacer una cosa, después hablamos...Va-vale.

Eso le puso muy nerviosa y se puso la toalla, salio al pasillo y después de preguntarle a varias personas del hotel donde estaba su cuarto al final llego, la puerta se abrió gracias a su pulsera. Sentía como se derretía su entre pierna y tenia que saciarse un poco, se tiro a la cama y se quito la toalla dejándola tras su espalda, se cogió un seno y se comenzó a frotar su sexo, era la primera vez que tenia una relación sexual con su suegra siendo ella, aparte era la primera vez que veía a su novia desnuda, solo supo gritar de placer al sentir su mojado sexo o sus sensibles pezones.

Tom abrió los ojos al sentir como entraba la luz del medio día por la ventana, juraría que se habia dormido un par de minutos, se quedo medio atontada ya que tocarse tanto habia sido algo cansado, le habia dejado algo perdida y en ese ambiente pensaba que era todo un sueño. Forzó una sonrisa cansada y miro por todos lados, algo le perturbo ya que aquel sitio era el hotel que se ospedaba, miro hacia sus pies y vio sus senos, atontada se fue levantando poco a poco y vio sus caderas, su vagina. La mujer se llevo la mano a la cabeza y negó con la cabeza:

-Madre miá es cierto estoy en el cuerpo de mi suegra.....

Se levanto y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo donde se habia despertado, el que se habia masturbado, presiono sus perfectos pechos que era increíble que siguieran intactos y que no cayeran por su propio peso por la edad. Se acaricio el ombligo y pensó que de allí habia salido su novia, se acaricio las caderas y se dio la vuelta para ver ese culo.

-Perfecto creo que estoy mejor que mi novia y a hora como salgo de aquí.....

Las mujeres Guerreras Cap 7 Solo por ella

 -Llevaros a la mentirosa a la cárcel y llevaros a la oscura

cuidar de ella.

Lennia miraba a su madre, lo mas seguro que le pidiera ayuda
a la charlatana de Krissner. Esa bruja que siempre estaba alucinando con los
brotes que se tomaba.

-Madre no me digas que vas a dejar tu decisión en manos de
la locura de Krissner, siempre haces lo mismo.

-Ella me aconseja y estuvo conmigo en las últimas batallas,
estuvo conmigo para traerte al mundo. Confió en ella.

Lennia comenzó a pasear por el poblado, pero a un estaba
pensando en esa "marine", puede ser que tuviera razón y perteneciera a las
estrellas. Cientas de veces iba hacia el rio por las noches y se quedaba
mirando las estrellas, soñando que habría tras esas luces tan bonitas. Vio a la
chica que acompañaba a la marine, Draxen estaba triste al pensar que podrían
hacerle algo a Helen, sabia que era una mujer dura y no se dejaría dañar. Pero
le gustaría volver a estar otra vez,otra vez a su lado.

Draxen sentido como alguien posaba sus manos en sus hombros,
al girarse vio que era la hija de la líder del pueblo, sus mejillas se
enrojecieron por segundos ya que Lennia es una chica muy hermosa.

-Tu eres una oscura, no es así??

-Mi nombre es Draxen y ya no se a donde pertenezco........me
quisieron sacrificar.

-Este es tu hogar a hora Draxen.

Lennia acaricio el rostro de Draxen asta que ella le miro a
los ojos, esta estaba preocupada por su amiga.

-Que te preocupa Draxen??

-Es Helen ella me salvo de ser sacrificada, no quiero que le
pase nada.

-Iremos a verla quiero saber mas de ella.

Krissner estaba frente a su hoguera preparando pociones,
pociones para ver el pasado como el futuro. Una mujer de piel oscura, con el
pelo extremadamente largo y con una calavera de un extraño animal sobre su
cabeza. Cogió unos polvos y los tiro contra el fuego provocando una pequeña
explosión. Sonreía al ver las extrañas imágenes. Tranner estaba en silencio
esperando que le diera una respuesta,
esa bruja rozaba la locura pero la líder del pueblo creía en ella. Krissner
había sorbido tanto el seso a Tranner que no hacia nada sin hablar con ella. La
bruja estuvo con la mujer de la líder intentando liberarla de la muerte pero
jamás lo consiguió.

-Tranner tienes que enfrentarte a la invasora a esa
marine........a si sabemos sus intenciones y saber sus intenciones.......

Una guerrera vigilaba a Helen en el árbol donde fue atada,
las cadenas impedían que pudiera mover ningún musculo de sus brazos. Al levantar
su mirada vio a Draxen y a Lennia, ella sonrió al ver a su amiga, La guerrera
se interpuso delante de las dos chicas al ver como se acercaba a la prisionera.
Lennia miro a la guerrera y la miro enfadada:

-A si vas a tratar a la hija dela jefa, quiero hablar con la
prisionera, vete a descansar.

Lennia jamás se había aprovechado del hecho que su madre
fuera la líder del clan, pero si podía acercarse a la chica lo intentaría.

Las dos chicas se acercaron a Helen, Draxen la abrazo con
fuerzas, ella sonrio al ver el cariño que le tenía la pequeña:

-Tranquila Draxen, estado en sitio peores y esto es el paraíso.

Levanto su mirada y vio a la hija de Tranner frente suya:

-Que tenemos aquí, a la hija de la jefa de la tribu, que
quieres?

Lennia cruzo sus brazos y miro a Helen. Le parecía tan
fascinante el tatuaje de la extraña y tenia algo en ella que la intrigaba totalmente.

-No te equivoques Helen, si fuera por mí estarías libre. Pero
mi madre no confía en nadie, si fuera por mí dejaríamos las armas e intentaríamos
usar la palabra para conseguir la paz.

-En mi tierra pequeña también hay gente como vosotros, tan
pacifistas.

Draxen cogió un cubo de agua y le dio a beber a Elen, estaba
sedienta por el fuerte sol que daba en su rostro. Esa mujer le despertaba a un más
interés en Lennia, al hablar de su tierra.

-Tu tierra, esta mas lejos de los montes Hatings??

Esas montañas era el sitio más lejano que había escuchado
hablar la chica, de allí decían que acababa el mundo:

-Hatings? Vengo más allá de las estrellas que ves cada noche.

Lennia estaba desconcertada ante aquello, mientras Draxen
miraba a Elen con cariño, desearía soltarla:

-Quiero soltarte Helen.

Lennia poso su mano en el hombro de Draxen:

-Si no quieres problemas será mejor que no hagas nada.

Lennia miro a Elen pensativa:

-Me hablarías más de tu tierra, Helen.

Helen forzó una sonrisa, le explicaría como era su planeta
azul. Unas guerreras llegaron y rodearon el árbol, cogieron fuertemente a
Lennia y Draxen. Tranner estaba entre las guerreras y se acercó a Helen, le
tiro fuertemente de su pelo, haciendo que sintiera dolor su prisionera:

-Sabes una cosa quiero saber como luchan las marines, esta
noche lucharemos en el circulo. Tu contra mi mejor guerrera..........esa soy yo.

Lennia grito con fuerza al escucharlo, para ella era otro
paso para la barbarie, otro paso hacia el pasado:

-Madre no lo hagas, somos demasiado inteligentes para usar
la fuerza.

Tranner se acercó a Lennia y le acaricio el rostro:

-Tenemos que usar la fuerza, quiero saber si estas marines
son peligrosas para nuestro clan, llevaros a mi hija y a su compañera a hora será
su sirvienta.......

Lennia miro a Draxen cuando eran arrastradas hacia su Hogar,
las guerreras encerraron a las dos chicas en la habitación de la hija de la líder.
Tiradas en la cama Lennia acariciaba el pelo a una asustada Draxen:

-Tu serás para sus ojos mi esclava pero tu eres mi amiga
entiendes.........estarás segura a mi lado.

Kreller sonrió ante aquella extraña mujer que letrajeron,
lascazadoras nunca habían visto la extraña marca que tenia en su brazo, la
madre deKreller le enseño a ser la líder de su clan y la mas fuerte de las
Saquian.Debería ser peligrosa si fue llevada a la presencia de la líder en su
hogar.Aquella mujer no iba atada, había matado a una de sus cazadoras y había
ido anteella por su propia voluntad. Kreller cogió un cuchillo y se acercó a
la extraña,sus guardas la vigilaban para que no hiciera nada, tocar a Kreller
seria loúltimo que aria.

-Miscazadoras me han dicho que te llamas Sara? Quien eres y
de que claneres?

Saralevanto su mirada del suelo y la miro a los ojos, forzó
unasonrisa. Aquella mujer, la líder de todas esas mujeres había dicho el
nombre desu hermana y el era a hora su hermana.

-Se llamaSara, el ser tan frágil que ves se llama Sara........mi
mentepertenece a los marines.

Krellercogió fuertemente las manos de Sara y las miro con
curiosidad,según sus cazadoras era sorprendente su forma en coger el cuchillo.
Hacia muchotiempo que buscaba a alguien que le ayudara a acabar con las Davian.

-Sara tevoy a dar una oportunidad para sobrevivir, lucha
contra unaguardia mía y si ganas te daré un puesto en mi ejercito..........mi mano
derecha.

Sara miro aKreller y le sonrió, matar era su especialidad,
nadietocaría a su frágil hermana.

-Lucharecontra tu guardia para proteger a mi Sara........


Campamento de intercambio Cap 22 Malas palabras

 


Thomas sonrió al escucharle y a ellos se acerco Cloe, ella se apoyo en el hombro de Sarah:

-Tengo una cuchilla perfecta para afeitarte el coño cariño......

Sarah sonrió al escucharlo:

-Perfecto potorro afeitado, potorro feliz......

-¡¡¡PERO COMPORTAOS!!!-Grito Thomas.

Cristina se preparo un te ya que quería relajarse un poco, no quería pensar en los problemas que tenia con sus monitores, no quería pensar en como uno de ellos había intercambiado de cuerpos. Al prepararse te cogió un libro y se decidió a leer los últimos capítulos. Salio dela cocina y se tumbo en la hamaca, le dio un sorbo al te y busco donde se había quedado en su libro. Levanto su mirada y vio a Sarah con el torso desnudo corriendo y tras de ella Thomas intentando que se vistiera:

-Ja, ja no me cojeras quiero que voten sin cesar......

-Sarah estate quieta-Dijo Thomas.

Cristina suspiro y se puso el libro encima de la cara e intento olvidar lo que pasaba, de alguna forma pasar de lo que estaba haciendo Sarah. El chico cogió por la cintura a la chica y ella sintió como el podía con su poco peso levantándola del suelo con facilidad:

-Woow nunca me acostumbrare al poco peso que tengo y como me levantas con tanta facilidad.....Porque no me das lo que quiero, estoy tan enganchada al orgasmo femenino, te juro comportarme bien durante unas horas si me hechas azúcar al cuenco.

Thomas suspiro y le puso la camiseta a Sarah, sin dejar que sacara las manos por las mangas:

-Vale solo uno, creo que se están despertando las ganas de sexo en mi, las mismas que tienen los hombres.....

Sarah sonrió:

-Si tienes mi cerebro pensaras las 24 horas del día en follar, desearas a cualquier mujer que veas por la calle, la tendrás erecta cada mañana.....Ja ja ja.

Steve junto a Ricci pasaron frente a la cabaña de Sarah y Thomas , en la escalera estaba sentada Cloe suspirando, ya que desde la cabaña se escuchaba el grito de pasión y de placer de Sarah, la chica intercambiada le había encontrado un gusto increíble al orgasmo femenino:

-Yo pensaba que a Sarah siendo Thomas no le hacia falta tanto sexo-Dijo Steve.

Cloe suspiro:

-Creo que las ganas de follar de un hombre se a metido en su cerebro y encima como Sarah no tiene que esperar que se le ponga erecta para hacerlo siempe esta dispuesta, me encantaría que me dejaran entrar.....

Cristina salio de la cocina ya que estaba preparando todo para el día de mañana:

-No me digáis que siguen haciéndolo, es de locos ¿Cuantos llevan? Me importaría poco pero Sarah aulla como una loba......

Sarah estaba sudada y muy a gusto de todo, se encendió un cigarrillo y respiro con mucho gusto, Thomas estaba agotado tras hacerlo:

-Sabes Thomas te agradezco tanto que me eches un polvo, estoy muy tensa por culpa de los niños de mañana........

Thomas sonrió al escucharle:

-¿Si? Entonces te importa....

Sarah sonrió:

-Claro que me importa, tu descansa que hasta me atrevo hacerte una felacion para que se ponga erecta, quiero repetir ya que con dos polvos no tengo bastante.......

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....