jueves, 23 de junio de 2022

Alimari Cap 8 La fiesta

Alimari se puso la ropa con blusa y falda de color azul claro, se miro al espejo soltando tacos entre dientes, a su lado estaba Kriger vestida de blanco con un escote de infarto, las tenia mas grandes que su amiga y quería lucierlas:

-¿Te sientes orgullosa, pareces una vaca con esos pechos tan grandes?

Kriger sonrió al escuchar a su amiga:

-¿Es envidia? Creo que es envidia ¿Por que cuando veamos a bruja de Iris lepides mas pecho? Tablón.

Salio Kriger y fue vista por Seny que estaba en la bolsa colgada de una silla:

-Paren el desfile estas increíble Kriger, woow ¿Donde has sacado esos pechos?

Alimari se acerco a la gerente y le miro a los ojos, tenia que soportar llevar un traje de chica, aun teniendo ese sexo ella se sentía a un hombre:

-¿Tiene una muñeca? Le compro su ropa.

De la tiende de ropa salieron Alimari y Kriger vestidas como chicas, tan atractivas como exuberantes, Alimari mostraba lo que podía, aunque no quería hacerlo, Kriger ya que era una mujer exuberante mostraba un escote de infarto y una falda que le marcara bastante el culo. Seny estaba encima del hombro de Kriger, estaba feliz por hacer cosas de chicas. Alimari les miro enfadada:

-¿No me gusta esta ropa de chica y donde voy a llevar mi espada?-Alimari cogió su espada y la metió por la espalda de su traje, aguantando el filo de la espada con la raja de su culo, sintió un escalofrió en todo su cuerpo-Joder que fresquito, me gusta bastante, pero no os acostumbréis.

Kriger miro a Seny mientras que esta se resbalaba a su escote para ponerse entre sus pechos:

-¿Y a hora tenemos que ir a maquillarnos, cuidar nuestra piel y todo eso? No es así Seny.

Seny sonrió:

-Si, si mirar hay un salón de belleza allí, baños de barro, sauna, depilación, masajes....

Kriger levanto la ceja pensativa:

-Es increíble que en esta época no exista ni la televisión, ni los videojuegos, ni Internet y tengamos todas estas cosas....

Dos bañeras de barro, en una estaba Alimari en su hombro estaba Seny cubriéndose un poco de barro su cuerpo:

-¿Esto es bueno? Me e tirado en mas barro de lo que mides Seny y nunca e tenido que pagar....

Kriger entro en la sala con una toalla cubriendo su desnudez, ella se quito la toalla mostrando su carnoso cuerpo, Alimari se le quedo mirando un poco, sintió como se avergonzo y miro para otro lado, pero su mirada se iba para el cuerpo de su amiga. Kriger se dio cuenta y sonrió mientras se metía en la bañera de barro:

-Creo que echare de menos este cuerpo femenino ¿Le echaras de menos Alimari?

Alimari suspiro:

-Tetas-Se llevo la mano a la boca-Digo que no puedes correr con ese tamaño de tetas y ese culo..

Seny le miro forzando una sonrisa:

-Tranquila puedes sentir lo que quieras por todo el mundo, hasta que no vuelva a tener mi altura estas libre....Yo te sigo queriendo.

Las tres terminaron en una jacuzzi, Alimari estaba frente a Kriger, Seny estaba entre los pechos de la voluntuosa rubia:

-Decirme por que se enfado ese brujo con vosotros transformándote en mujer y a ella en una liliputiense...

Alimari quería mirar para otro lado, esos pechos se movían por las burbujas, estaban allí frente a ella la voluptuosa mujer rubia y su mini novia totalmente desnudas:

-Bueno Tixxer quería a la princesa Seny y se enfado cuando supo que nos íbamos a casar....Tuve que matarlo cuando pude.....

Seny estaba en la gloria entre esos dos grandes pechos:

-Si, Alimari pudo matar a Tixxer en el nombre del rey pero no lo hizo por que sintió pena por el, pero no sabia que estaba obsesionado por mi y cuando supo que nos íbamos a casar pues nos hecho la maldición y se escapo, aparte de nuestra maldición, tenemos la doble personalidad por las noches y que se contagien los demás....Los chicos en chicas y las chicas en diminutas.

Alimari suspiro mirando para otro lado:

-El a desaparecido y mientras lo buscamos si aparece un brujo o bruja que nos ayuden, lo encontraremos....

Alimari y Kriger, con Seny entre sus pechos salieron del salón de belleza, estaban radiantes para ir a la fiesta de la bruja Iris. De un callejón apareció un chico de cuerpo delgaducho con el rostro tapado, tenia el rostro tapado con un pañuelo, señalo a Alimari con su espada, Alimari saco su espada y se puso a la defensiva:

-Alimari morirás....-Dijo el extraño chico.

Kriger y Seny se quedaron mirando al atacante con miedo, Alimari miro a su contrincante:

-¿Quiero saber quien eres antes de matarte?

El chico se quito el pañuelo descubriendo que era una chica, ella sonrió mirando a Alimari:

-Soy Better, pero seguro que me reconocerás por el nombre de David, por tu culpa soy una mujer....

Alimari le miro asustada ya que no podría ser que fuera Better, pensaba que jamas le habia encontraría, pensaba que su huida habia sido perfecta, que jamas le encontraría. Seny salto de entre los pechos de Kriger y se subió al hombro de su compañera, ella tampoco podía creer que le habían encontrado, Kriger estaba intrigada ante aquello:

-¿Quien es ella?-Pregunto Kriger.

Seny negó con la cabeza:

-Cuando nos transformo en lo que somos a hora, descubrimos con ella la otra maldición de transformar en mujer a otros hombres que nos siguiera, a ella le abandonamos....

Alimari suspiro y saco su espada, sintió el frio filo de la espada resbalándose por la raja de su culo, fue sentir un delicioso escalofrió, Better le miro suspirando mientras mantenía su espada en posición de ataque:

-Vamos, vamos mi odio no tiene limites...

Alimari y Better comenzaron a luchar, las espadas chocaron entre ellas, habia mucho odio entre ellas, Alimari por las ganas de luchar, Better por su odio de ser una mujer. Cuando Alimari consiguió que Better soltara su espada, haciendo que saltara por los aires. Alimari sonrió al verlo, no pensaba matarla pero estaba contenta por ganar. Better negó con la cabeza y cogió la punta de la espada y se lo puso en el cuello:

-Matame, venga hazlo no quiero ser una mujer.

Kriger se interpuso entre ellas y Seny, las dos miraron a Better:

-No sabíamos lo que hacia la maldición, cuando te transformaste te dejemos tirada por miedo, se que eras la mejor amiga de Alimari, pero teníamos miedo, fijate en mi, fijate en nuestra amiga Kriger le paso como a ti, vente con nosotras a la fiesta de la bruja Iris y le pediremos que nos ayude.....

Better negó con la cabeza:

-Espera Kriger por que tu tienes esas medidas y yo tengo estas, si hubiera tenido esas tetas seguro que no hubiera sufrido por mi situación, son enormes.....-Better negó con la cabeza-Dios que tonterías digo, son casi hipnóticas, iré con vosotras si puedo volver a ser un hombre y también si Alimari me da la revancha.....

Alimari suspiro:

-Es lo que consigue esa vaca hipnotiza a la gente con sus grandes pechos ¿Quieres perder, quieres que te mate Better? Claro que si......Recuerdo que nuestra amistad era por querer superarnos, pero siempre te pegaba palizas...

Kriger suspiro y se miro esos melones:

-Pues son bonitos, no tengo la culpa coño de tener este cuerpo- Miro a Better- Espera Better te tienes que buscar trapitos e ir al salón de belleza, te acompañare yo....

Better se quedo mirando a Kriger y Alimari estiro la mano y cogió a Seny se la puso en el hombro:

-Anda niñas iros a vestiros yo me voy con la diminuta, paso de pasar tanto tiempo con esas tonterías.....

Better y Kriger estaban metidas en ese jacuzzi donde habia encontrado tanto placer, tanta relajación, la chica estaba como drogada al sentir esa agua caliente con burbujas, la chica de pelo corto trago saliva al ver el cuerpo desnudo se la chica voluptuosa. La chica rubia le miro sonriendo:

-Cuéntame tu historia Kriger ¿Que haces con ellas?

Kriger sonrió al escuchar a su nueva amiga:

-Mmm, recuerdo que hace un par de meses era un hombre y fui metido en la cárcel por culpa de robar algo de comida para mi hermana, mi tío Kagir me prometió que si no volvía el se llevaría a mi hermana a su granja, yo no quería perder a mi hermana y lo intente, me pillaron y me metieron en la cárcel. Escape y me encontré con Alimari y Seny.....

Better miro para otro lado mientras veía ese escote que sobresalía del agua caliente de Kriger:

-Si y no te contaron que ellas estaba malditas, transformando en mujer a cualquiera que estuviera a su lado, maldita sea.

Kriger miro su escote y negó con la cabeza:

-Yo cuando vuelva a ser un hombre echare de menos estas dos....

Kriger se levanto desnuda y salio del jacuzzi, fue a coger una toalla:

-Vamos a la peluquería y después al tratamiento de belleza y después a buscar un buen traje para ti...Guerrera...

Alimari suspiro al moverse con la ropa que le habían obligado a ponerse, eso le enfadaba ya que no se podía mover bien, no podía luchar, le hacia tener esa pinta de mujer indefensa que siempre odiaba, no quería ser una cosa bonita, no quería ser una mujer que odiaba ser, ella era un guerrero o una guerrera. Seny se poso en su hombro y sonrió al ver que podrían hacer cosas de chicas, no siempre hacer las cosas de guerreras, llenas de barro, sangre y violencia.

-¿Que te pasa Alimari? Es genial ser unas señoritas.....

Alimari la miro levantando la ceja:

-Eso es lo que odio ser algo débil y frágil, gracias a dios que llevo la espada en mi espalda.

Kriger y Better llegaron donde estaban las dos chicas, la voluntuosa rubia se movió sensualmente hacia ellas, su compañera suspiro al ver como se movía ya que ella nunca lo aria. Seguía teniendo algo de honra como hombre, la rubia posos sus manos en sus caderas y sonrió:

-Vamos chicas a la fiesta, estoy deseando que me vean tan guapa que estoy, estoy deseando que me vean lo buena que estoy....

Better suspiro:

-Me obligo a ponerme esta ropa y odia esta ropa, odio ser mujer.

Alimari se acerco a Better y sonrió:

-Ya tengo menos ganas de matarte, pensamos igual, odiamos a Kriger.

Kriger suspiro al escuchar a las chicas:

-Ains se que me pasare poco tiempo como mujer, por eso quiero disfrutar de ser una mujer por unas horas, que queréis que os diga estoy muy buena, mejor que vosotras...¿Seny quieres ir en mi escote?

Seny sonrió al escucharla:

-Tenéis que hacerle caso, yo siempre e sido una mujer y es genial serlo, lo único que quiero es ser otra vez grande......

Alimari metió entre los pechos de Kriger a Seny, la rubia voluntuosa miro a Better sonriendo:

-Bueno sabes lo de las segundas transformaciones de ellas....

Better frunció el ceño:

-¿Como dices?

Alimari suspiro mirando a las chicas:

-Si, si claro yo me transformo en una ninfa del bosque y Seny en una bruja......

Las chicas comenzaron a ir hacia a la fiesta y Better corrió tras ellas llenas de dudas:

-Esperar, esperar los tacones, contarme mas sobre esas transformaciones.......

Las chicas llegaron a la fiesta, una larga cola de asistentes estaban en el puente para poder entrar en el castillo, Alimari estaba estudiando las salidas del castillo por si tenían que escapar, Better miro a Kriger con mucha curiosidad, quería saber lo de la segunda transformación. Seny estaba en la gloria entre los pechos de la voluntuosa rubia y miro a su compañera, viendo ese rostro de preocupación en su rostro.

-Lo que me preocupa es que dentro de cuatro horas se ara de noche y nos transformaremos Alimari-Dijo Seny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario