martes, 7 de julio de 2020

Un extraño poder Cap 1 Los cuarenta todo cambia

Peter se levanto lentamente y se llevo las manos a la espalda, estaba algo dolorido, eso pasaba al cumplir los cuarenta años, el hombre tenia un rostro juvenil, de pelo castaño claro casi rubio, cuerpo atlético. Había cumplido esa edad tan fastidiosa y estaba algo deprimido ante todo lo que estaba pasando en su vida. Pero al levantarse vio que tenia una foto de su sobrina Jéssica de 9 años y su hermana Karen de 27 años que vivían con el, el tenia que hacerlo todo por su familia, trabajar hasta tarde en una empresa que no le hacían mucho caso.
Se dio una larga ducha y se vistió con su ropa para salir a correr un par de horas, al ir a la cocina encontró una nota de su hermana que le decía que había salido con su sobrina al campo, antes de salir por la puerta flexiono un poco sus piernas y al fin salio a la calle, comenzó a correr pensando en sus cosas, observando a la gente de la calle, el hombre sonreía al ver algunas chicas que conocía de su camino, hacia tanto tiempo que era soltero.
Hasta que se paro un poco a descansar y vio como una jovencita de unos 16 años pasaba a su lado, una chica rubia de cuerpo atlético, con ropa deportiva, camiseta de tirantes que marcaba sus generosos pechos jóvenes, también su culito respingón, ella paso a su lado y por unos instantes pudo ver como aquella chica salia corriendo por que estaba perdiendo el autobús, vio como la chica perdía una goma del pelo, el chico lo cogió y cuando se quiso dar cuenta la chica ya estaba varios metros de el, estaba cogiendo el autobús.
El se quedo pensativo y miro la goma del pelo, lo miro y se lo llevo a la nariz para oler el olor que desprendía, que olía la piel de esa chica, no quería ser un pervertido pero le llamaba mucho la atención. Lo miro y vio y que era bastante flexible, se lo puso en la muñeca, algo extraño paso y su cuerpo comenzó a cambiar.
Su cuerpo comenzó a encoger, comenzó a transformarse en aquella chica, en la propietaria de la goma del pelo, su ropa cambiaba también, era la que llevaba ella. Paso todo tan rápido y cuando se quiso dar cuenta era una adolescente de cuerpo carnoso y que vestía con esa ropa deportiva de color rosa.
-Pe, pero que pasa aquí, soy...

Una familia peculiar Cap 1 La mas popular del tg

Payton Preslee es Mike


Mike estaba dormido profundamente, el chico de 17 años cuerpo delgaducho y bastante alto, pelo extremadamente rizado se había pasado casi toda la noche jugando a los videojuegos, esperaba con ansias que llegara el nuevo día para celebrar su cumpleaños, ya que sus padres le habían prometido algo bastante especial.

Estaba tranquilamente en su cama, con sus mantas tapando su cuerpo en los primeros días de invierno y escucho unos cuchicheos, al abrir los ojos vio a su padre Rick y a su madre Melinda, que le miraban con una sonrisa en los labios.

-¿Mama, Papa, que pasa?

Su padre un tipo bastante grande por su corpulencia, siempre con su camisa de leñador y sus tejanos gastados, hacia tiempo que había perdido hasta el ultimo pelo de su cabeza, le miro con una sonrisa en los labios:

-Vamos hijo cambiate que vamos a cumplir uno de tus deseos para tu cumpleaños.

El chico miro a su madre Melinda una mujer de pelo rubio y de apariencia delgaducha, con sus cuarenta años seguía siendo muy atractiva, que vestía con una blusa blanca y una falda negra:

-Vamos cariño.

El chico se levanto lentamente y se comenzó a cambiar, Rick salio de su habitación y miro a su hija la hermana pequeña de Mike, entre ellos habían preparado la gran sorpresa del cumpleaños:

-Cariño gracias por espiar el ordenador de tu hermano, sin ti no sabríamos lo que el siempre a deseado…

Carly de 12 años, apariencia delgaducha, pelo rojizo y de rostro plagado de pecas, sonreía al escuchar a su padre:

-Es un placer papa…

Melinda miraba como su hijo se cambiaba de ropa, ella tenia una sonrisa en los labios, mientras que el chico se miraba al espejo y se ponía bien la camisa, ella se acerco a el y apoyo sus manos en sus hombros:

-No se lo digas a tu padre pero también te hemos comprado ropa que te quedara muy bien ya veras…

El chico giro su cabeza para mirar a su madre:

-¿A si? ¿Vamos a desayunar?

Su madre negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-No,me han dicho que no puedes comer nada, tienes que ir en ayunas.

El chico negó con la cabeza al escuchar aquello, no entendía nada, no entendía lo que estaba pasando en ese día, era un cumpleaños muy raro:

-Vale mama…

El chico al salir al jardín vio como su hermana le abrazaba con fuerza, el negó con la cabeza extrañado ¿Que estaba haciendo mi hermana? Parecía que estaba apunto de marcharse de casa para siempre:

-¿Que esta pasando aquí Carly?

Su hermana le miro a los ojos sonriendo, era una gran sorpresa para hermano y no quería estropearle el cumpleaños, no quería hacerle un gran spoiler de lo que estaba apunto de pasar:

-No voy a decir nada, pero es algo que siempre has querido Mike.

Su madre salio de la casa con una maleta, eso hizo que el chico sintiera un escalofrió por todo su cuerpo, no sabia en que consistía ese regalo de cumpleaños, el estaba seguro que tenia muchos sueños, pero ninguno empezaba de esa manera. El coche de su padre se paro frente a ellos, Melinda abrió el maletero y metió las cosas del chico, Mike se subió al coche y se quedo a un mas muerto de miedo ante lo que podía pasar ese día.

Al poco tiempo de arrancar el chico no pudo mas y le pregunto a sus padres, que narices estaba pasando aquí:

-Papa, Mama ¿Que esta pasando aquí?

Su madre se giro y miro a su hijo con una sonrisa en los labios:
-Sabemos que escribes tg o gender bender y tu fantasía es ser una mujer, no podemos hacer que cambies de cuerpo pero si que te operen para ser una mujer…..

Su padre asintió con la cabeza:

-Estaba en contra, pero leí una de tus historias de tu blog, que lo tenias muy escondido y al principio estaba en contra ¿Mi hijo sera mi hija? Que locura, pero hable con tu madre y lleguemos a la conclusión que si cambiabas de sexo seguro que serias una gran escritora….

Mike abrió los ojos como platos al escuchar a sus padres, estaban locos ante todo aquello:

-¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE, SOLO ES UNA FANTASÍA, NO QUIERO SER UNA MUJER!!!

Melinda cogió un espray y baño el rostro de su hijo dejándolo atontado, haciendo que se volviera a dormir, sus padres lo hacían por el:

-El doctor nos dijo que estarías en contra de cumplir sus deseos y por eso te vamos a dar un empujón, todos tenemos miedo a que se cumplan nuestros deseos….

Rick asintió con la cabeza:

-Mi amigo Walter cuando termino sus experimentos, me dijo que podría hacer un cambio perfecto de sexo, cuando tu hija entro en su ordenador y leyó sus historias, supe que todo encajaba, ya veras como nos lo agradecerá….

Melinda asintió con la cabeza:

-Solo espero que la talla que le compre de sujetador y braguitas sea las perfectas, no estoy muy seguro con las medidas que queréis que tenga mi Mike..

El chico cuando se despertó miro a su alrededor, sintió mucho frio, al darse cuenta estaba desnudo y atada a una cama, estaba en un quirófano, quiso moverse y no podía, cuando quiso darse cuenta entraba un medico preparado para hacer la operación, llevaba su rostro tapado con una mascarilla y no podía ver quien era.

-Doctor por favor…

El doctor le puso en el cuello unos tubos que comenzaron a bombear un extraño liquido a su cuerpo, era de color rosita, le puso en sus brazos mas tubos, en las piernas, las caderas y en su sexo, no dejaban de llenar su cuerpo con ese extraño liquido, el chico quiso moverse pero no podía, se estaba quedando profundamente dormido y una idea paso por su mente “El tg o gender bender es una fantasía que voy a cumplir” Su mente estaba en conflicto con su cuerpo, en el fondo lo había imaginado mil veces, pero no creía que se pudiera hacer realidad, estaba tan extrañado que se comportaba con miedo.

Abrió los ojos poco a poco, esos ojos que tenia unas largas pestañas, sus ojos sobresalían de los agujeros que tenia su rostro vendado de arriba a bajo, estaba dolorido y pudo ver como su cuerpo estaba vendado, no se podía mover, que frente a el estaban dos grandes bultos, pudo mover sus dedos y sintió que tenia las uñas mas largas, sus dedos mas pequeños “Pero que pasa aquí ¿La operación?” quería hablar pero sus labios estaban tan hinchados que no podía hablar.

Rick y Melinda entraron en la habitación y vieron a su hijo vendado de arriba a bajo, estaba mas bajito, con un cuerpo mas hinchado, todo bajo esas vendas, vieron que movía sus ojos, se miraron el uno al otro con mucho orgullo:

-Cariño ya esta, pasaron tres semanas y a hora vendrá la enfermera para quitarte las vendas… -Dijo su padre.

Esos ojos se movieron con miedo ya que comenzó a darse cuenta de lo que estaba pasando, cuando se despertó pensaba que todo fue un sueño, pero a hora recordaba que le habían operado para ser una mujer. Entraron dos enfermeras y cogieron unas tijeras, comenzaron a cortar las vendas lentamente, al quitarlas el comenzó a sentir algo de frio.

Sus carnosos muslos quedaron libres, en uno de ellos tenia unos tatuajes, se los pusieron en la operación ya que conocían el tema de tunearse los cuerpos que tenia la juventud. Al quitarle las vendas de las caderas que también tenían unos tatuajes, sus glúteos quedaron libres, tan golosos y carnosos, su nuevo sexo estaba totalmente depilado con otro tatuaje, Mike lo veía todo sin poder moverse.

Le quitaron las vendas de sus manos y brazos, cuando pudo mover aun mas y mejor sus dedos, al quitarle las vendas de su hombro derecho pudo ver que estaba totalmente tatuado, le cortaron las vendas de sus pechos que votaron por su propio peso, eran generosos y carnosos, con piercings en sus pezones. Tocaba su rostro, al cortar sus vendas se pudo descubrir como era a hora Mike una chica, de rostro redondo, de 1,63, de cuerpo carnoso. Su madre se acerco a ella con un espejo y el chico pudo ver su rostro femenino, las enfermeras le ayudaron a levantarse mientras tapaban su cuerpo desnudo, se llevo las manos a la cara, primero estaba asustada pero después se le derramo una lagrima estaba orgullosa de ser una mujer, como en todas sus historias:

-Al principio tenia miedo, no quería, pero era algo que siempre había deseado ¿Y a hora que?

Su madre le acaricio su largo pelo oscuro:

-A hora tienes que aprender a mover este cuerpo, andar,moverte, comportarte como una mujer,seras varios meses ¿Necesitas algo?

Mike sonrió acariciándose su rostro, sus grandes senos:

-Papa, mama quiero que me traigáis mi portátil quiero que todos mis seguidores sepan que a hora soy una mujer…..

Mike se tuvo que adaptar a su nuevo cuerpo, por un lado era una cosa que deseaba con todas sus fuerzas, pero por otro tenia que guardar las formas y no podía aceptar frente a sus amigos, frente a sus padres que era algo que deseaba, que estaba buscando alguna forma para cambiar de cuerpo o transformarse en mujer, pero fue lo segundo lo mas lógico.

Estaba deseando levantarse de la cama pero sus huesos y sus músculos eran muy débiles para hacerlo, eran todos nuevos, tenia que hacer muchos ejercicios y tenia que hacerse muchos masajes de recuperación para poder sentir su nuevo cuerpo. Por a hora solo podía sentir sus brazos, sus manos, su rostro, también el peso de sus pechos, estaba inmobil totalmente.

Su mama le trajo su pc portátil y al fin pudo comenzar a explicar a sus seguidores en su blog, la gente que le seguía por sus historias y sus captions, que se había convertido, que se había operado para ser una chica, se comenzó hacer fotos con la cámara del pc, llevándose poniendo sus manos en forma de victoria y sacando la lengua

Hola queridos seguidores, mis papas me han sorprendido con mi transformación en mujer, sabían de mi afición al tg o gender bender como queráis llamarlo y me llevaron al laboratorio del doctor Peterson, fui su conejillo de indias y me transformo en una chica, es increíble, tengo tantas ganas de seguir hacerme fotos y que veáis mis cuerpo, pero por a hora tengo que pasar una clase de recuperación ya que tengo que sentir, mis nuevos huesos, músculos, piel, pero poco a poco”

El doctor Peterson entro en la habitación, un hombre bastante alto, de apariencia delgaducho, pelo castaño, con ojos cansados, muchos años de investigación le había dado esa apariencia, Mike le miro y cerro su portátil:

-Hola doctor…

-Hola Mike ¿Como estas?

Mike se miro de arriba a bajo, se miro las manos y se toco esos grandes senos que tenia, pero seguía sin poder mover sus piernas, ni los dedos de los pies, sus caderas, ni sentir su nuevo sexo:

-Rara doctor ya que no puedo mover parte de mi cuerpo…

El doctor suspiro y asintió con la cabeza:

-Es lógico, tengo que pedirte una cosa para acelerar tu mejoría…

La chica sonrió con esa carita redondita y resplandeciente:

-Dígame doctor….

El doctor tosió un poco y se llevo las manos en sus bolsillos:

-Bueno, una de las doctoras te traerá un consolador y tendrás que usarlo para masturbarte, quiero saber si tu nueva vagina funciona, se que sera complicado por no poder mover tus piernas, pero si funciona y lo comienzas a sentir a los pocos días todo comenzara a funcionar….

Mike se avergonzó al escucharlo, estaba deseando hacerlo pero no se atrevía, pero si le forzaban y si era lo mejor para ella, quien era para decir que no:

-Bueno doctor es lo mejor para mi…

El doctor miro la puerta y se giro un poco, para decirle la ultimas palabras:

-También cuando estés preparada podrías avisarme para cuando tengas fuerzas, para tener relaciones sexuales con un chico, solo para saber si todo funciona en tu nuevo cuerpo, es sobre mi experimento y para saber si mejoras…

La puerta se cerro poco a poco y Mike se quedo con los ojos como platos, trago saliva al pensar que querían que tuviera relaciones sexuales, sin pensarlo dos veces cogió su portátil y comenzó a escribir.

Chicos soy Mike y me obligan hacer una cosa que estaba deseando, masturbarme, grabare ese momento para que todos los veáis, sera algo muy especial para mi, también estoy nerviosa también me están diciendo que quieren que tenga una relación sexual con un chico…..Chi”

Una enfermera entro y con una bandeja que tenia un consolador, al dejarlo encima de la mesa de noche, comenzó a quitarle las sabanas que cubrían el cuerpo de Mike, le desnudo y después le dejo a solas, la chica con una mano el consolador y con otra puso a grabar su portátil, se metió el pene de plástico en la boca y se llevo la mano a su sexo, sintiendo sus labios vaginales insensibles por el momento, parecía que no era suyo, ya que no sentía nada.

Con una mano se comenzó a penetrar con el consolador que con un botón comenzó a vibrar y con otra se toco uno de sus generosos senos, era extraño ya que con la vibración comenzó a sentir algo, comenzó a sentir leves crujidos en sus caderas, a sentir como su coño se despertaba, lo comenzaba a sentir, comenzó a gemir ya que comenzó a sentir placer, hasta que saco la lengua dejando caer algo de saliva, poniendo sus ojos bizcos ya que tuvo su primer orgasmo.

Miro su portátil y lo cogió para publicar en su blog sus impresiones.

A sido increíble, explote, sentía como comencé a sentir mi nuevo cuerpo, sentí como tenia mi primer orgasmo, os lo recomiendo, es tan increíble ser mujer”

Los siguientes días la chica era llevada a una habitación donde la desnudaban, la bañaban de aceite la masajeaban, masajeaban cada parte de su cuerpo y ella decía si sentía algo, todo fue con normalidad y comenzó a sentir cada parte de su nuevo cuerpo, al poco tiempo estaba ya andando con muletas, haciendo ejercicios en el gimnasio, mientras que sus padres estaban con ella y le apoyaban, pero la chica no se podía quitar la idea de tener una relación sexual con un chico.

Mike se había abierto un pagina en una web webcams sexuales, allí ella hablaba con sus seguidores y se masturbaba para ellos, les debía tanto a ellos ya que su blog había sobrepasados el millón de lecturas a la semana, ella se abría para ellos. Ellos chateaban con ella y le regalaban ositos, flores y globos para decorar su habitación.

Payton Preslee es Mike
Ponía como siempre el portátil frente sus piernas, ella abría sus nuevas piernas ya que las sentía perfectamente, la gente de la web solo podían ver los dedos de Mike masturbándose, sus grandes pechos que se movían como flanes y algo, pero poco su rostro, se escuchaba sus gemidos.

Tras la sesión de masturbación cogió el portátil y lo posos sobre sus pechos y miro a la cámara:

-Os dejare una votación para que elijáis si tengo que tener una relación sexual con un chico, os dejare que elijáis, buenas noches….

Diferentes Perspectivas Cap 13 Cosas de familia


Jennifer Love Hewitt es Scarlett

Chris sonrió mirando a Mark habían pasado muchas cosas juntos como hijastro y padrastro, reconocía que pasaron por muchas cosas cuando comenzó a salir con su madre, era algo rebelde, pero de eso hacia muchos años:
-Sabes, no te caía bien cuando tu madre y yo comenzamos a salir.
Muchas recuerdos pasaron por la mente del chico al escuchar a su Mark, no fue un santo.
-Eso paso hace cuatro años, he madurado bastante desde entonces.
El chico comenzó a pensar en su hermana, ella había sufrido mucho cuando paso aquello con su padre y sabia que por dentro no era tan mala, le costaba mucho adaptarse, pero el estaría allí para ayudarla:
-Jéssica no es una chica egoísta, solo hay que darle algo de tiempo.
Mark asintió con la cabeza mirando al chico a los ojos:
-Sabes una cosa tu eres un gran apoyo para mi, sobre todo para seguir esforzándome para acercándome a tu hermana.
Se llevo las manos a los bolsillos y comenzó a mirar la habitación del chico, se estaba tranquilizando después de a ver la batalla con Jéssica, fue duro pero como el polvo en el viento ya había pasado:
-A cuentos partidos de nuestro equipo favorito tuve que llevarte para que conectáramos chico…
-Fueron cuatro años y creo que cuando por fin ganemos la liga conectemos, los hinchas nos queremos Je.
Su madre se había levantado de la cama al escuchar los gritos de Jéssica y Mark, se dejo llevar hacia las voces de los hombres, hasta la habitación de su hijo, ella abrió la puerta y los dos hombre pudieron ver que Scarlett llevaba puesto su mejor lencería roja, ya que estaba esperando en la cama hasta que se quedo dormida:
-¿Que esta pasando escuche a alguien gritar, que a pasado Mark?
Mark miro a Scarlett:
-Fue como siempre tu hija Jéssica….
Scarlett negó con la cabeza al escuchar aquello, era tan difícil controlar a su hija:
-No se que hacer con ella….
Chris miro de reojo el cuerpo de su madre, sabia sus mas íntimos secretos ya que usando sus poderes se había transformado en ella:
-Eso estuvimos hablando, mama.
Scarlett cogió del brazo a Mark ya que tenia ganas de ir a la cama, para hacer algunas cosas para adultos:
-¿Vienes a la cama Mark?
-Claro que si cariño.
Mark se acerco a Chris y apoyo su mano en su hombro, asintió con la cabeza:
-Bueno chico, espero que me ayudes a tratar con tu hermana……
-Tranquilo lo aremos, tengo algunas ideas para que vuestra relación mejore.