lunes, 22 de junio de 2020

De caballero a diablesa Cap 3 Sexo en el mar

Ellen Page es el caballero/Hermana
El saco que había usado para vestirme me quedaba un poco justo ya que había crecido un poco mas, me quedaba un poco mas apretado ya que tenia unas medida mas amplias, lo notaba al mirar al suelo que quedaba todo un poco mas lejos.

Me lleve la mano a la frente algo asqueada por tener que a ver practicado el sexo con aquel ser tan asqueroso, seria una experiencia que aprendería a olvidar cuando fuera un hombre, que aprendería en no volver a pensar en ello.

Vi como Marvin se ponía mi armadura como pudo ya que era mas grande, era puro musculo y dureza, ese cuerpo podría perderme, yo le miraba alzando mi mirada ya que también estaba muy guapo. El me miro y al mover sus pechos musculosos rompió mi armadura, solo llevaría los pantalones que se notaba que estaba muy apretado sobre todo su enorme polla.

-Hermana yo estoy creciendo volviéndome un hombre mas grande y musculoso, tu estas creciendo como mujer tus pechos, caderas, tu culo ¿Cuando dejaremos de crecer para volver a nuestros cuerpos naturales?

-No lose…

El se acerco a mi y me poso su enorme mano en mi hombro, yo alce mi mirada para poder ver sus ojos tras ese pelo tan largo que también tenia, ese rostro tan duro esculpido en piedra, cogió su espada y comenzó a rajarme mi vestido de saco y cuando me quise dar cuenta me había hecho un bikini con esa tela tan dura. Yo me mire de arriba a bajo pudiendo ver mi ombligo, mis piernas:

-Gracias….

Cogimos nuestras cosas y fuimos hacia el barco del marinero, yo estuve casi todo el viaje sentada en un rincón ya que aquel ser tan asqueroso me miraba con ganas de proseguir con sus ansias sexuales, eso me perturbaba, ya que fue tan asqueroso. Marvin estaba cruzado de brazos mirando el horizonte.

Aquellas aguas eran muy especiales ya que en pocos minutos paso de estar tranquilo a estar embravecido, el marinero hizo lo que podía para controlar el barco, pero era imposible, yo me aferre con fuerza a Marvin, mi rostro llegaba a su duro ombligo, el me cogió con fuerza:

-A hora si que tengo miedo.

Una bestia marina salto de las profundidades y se llevo a su reino al asqueroso marinero, para devorarlo con tranquilidad, al hacerlo destrozo el barco y saltemos al agua. Yo me agarre con fuerza al musculoso chico, que era tan grande para mi con sus músculos que parecía una barca, el nadaba y yo era llevado por el.

-Vamos hermana, no pasa nada.

Alce mi mirada y pude ver un gran navío que estaba navegando por la zona para llevar comida para una vieja isla de colonos, que al vernos e intentar ayudarnos lanzaron un bote y golpearon la cabeza de Marvin dejándolo inconsciente,nos consiguieron rescatar.

Al ayudarme a subir pude ver 30 marineros, sucios y repulsivos por no poder a verse duchado ni cambiado de ropa durante meses, lo peor fue que estaban muy contentos al ver una chica como yo con un improvisado bikini.

Llevaron a mi salvación, a mi musculoso protector a una de las habitaciones y yo corrí hacia su lado, estaba muerta de mido por lo que me podrían hacer aquellos hombres.

Al meterlo en una de las habitaciones lo dejaron caer encima de una de las camas y yo me recosté a su lado, mire aquellos dos hombres que estaban en la puerta:

-Gracias ¿Podrían llamarnos cuando lleguemos a tierra?

Me miraron con una sonrisa y cerraron la puerta, eso me tranquilizo bastante y me abrace con fuerza a Marvin, sin saber lo que pretendían hacer conmigo los marineros.

Tras la puerta uno de los marineros cogió un fuelle y lo encajo a un agujero que daba a la habitación y comenzó usarlo para llenar nuestra habitación de gas para dormirnos. Lo consiguieron y me quede profundamente dormida.

Cuando me desperté estaba en una gran habitación, una habitación de un prostíbulo, esos marineros nos habían llevado a una de las islas del sexo, donde se gastaban el dinero en sexo y ron, estaba desnuda tirada en esa gran cama y cuando quise darme cuenta tenia a 30 marineros rodeándome desnudos con unas pollas muy duras. Yo me asuste al ver aquello, no quería hacerlo pero me obligarían.

Marvin se despertó en un calabozo, el chico estaba desnudo y estaba totalmente en soledad, miro por todos lados y al mirar por la ventana se dio cuenta que estaba en los calabozos de una isla prostíbulo. Al no verme supo que me habían raptado lo mas seguro para abusar de mi. El chico cogió con fuerza los barrotes y flexionando sus grandes músculos los arranco de golpe, las barras de acero las usaría como armas.

El enorme saco de músculos comenzó andar por el calabozo y con mucha facilidad iba destrozando a los marineros que le querían atacar, con mucha facilidad les arrancaba sus cabezas, les arrancaba sus brazos, los destrozaba, los reventaba. Al salir a la luz del día escucho mis gemidos y supo a donde ir.

Un enorme hombre musculoso entro en uno de los prostíbulos y con facilidad rompía huesos, columnas y reventaba cabezas para llegar hasta donde yo estaba, era una furia de la naturaleza. Al arrancar una puerta me vio allí.

Tenia dos pollas en mi culo, en mi coño, estaba haciendo una felacion y tenia una polla en cada mano, esos marineros lo estaban pasando muy bien penetrándome, nuestros cuerpos estaban sudados. Intentaba respirar con esa polla en mi boca y al girar mis ojos pude ver la sombra de Marvin. Que levanto sus manos y comenzó la masacre.

Estaba tirada encima de la cama junto a Marvin, estábamos desnudos y bañados de sangre, yo me gire y le acaricie su enorme y musculoso pecho, el me miro a los ojos y me acaricio el rostro, el pelo:

-No sabría que hacer sin ti caballero, hermana…

Yo sonreí al escucharle y sentí como me hinchaba, ganaba kilos, mis pechos se hinchaban llenándose de leche, mis glúteos se hinchan, dejaba de crecer para comenzar a tener atributos de ensueño, eran enormes mis pechos, estire mi mano y me costo rodear con mis dedos esa enorme polla de Marvin, que se estaba poniendo muy dura.

-¿Quieres hacerlo y después robamos un bote?

-Si, si...


Fantasias Lesbicas