sábado, 13 de agosto de 2022

El movil


 

Una mañana para la transformación con y sin sexo

En su cuerpo Pov

La nueva vida de los Dawnton


 

Un mal chico cap 6


 

The invasion of women Cap 14 Nuevos sentimientos

 Amber llego al almacén y se quedo sin palabras al sentir esa tensión sexual que había entre Alex y Joss:

-Chi-chicos que hacéis....

Joss sonrió al mirar a Amber:

-No hacemos nada cariño......

Cuando el chico se giro vio que Alex había conseguido quitarse de en medio y ya estaba casi saliendo del almacén:

-Bueno creo que voy un momento al servicio..........-Dijo Alex mientras una gota de sudor se resbalaba por la frente, el chico había despertado algo que tenia entre las piernas.....

Betty cogió de la mano a Chadnner y le llevo a una sorpresa, le llevo a las ultimas plantas donde había una pequeña habitación donde los guardias vigilaban por las cámaras lo que sucedía en el centro comercial, la policía sonrió al ver todo aquello, le recordaba lo que era ser la ley:

-Sabia que te gustaría Chadnner, que le gusta mas a una policía que vigilarlo todo.......Pero no vale la pena somos siete mujeres para estos grandes almacenes.....

Chadnner miro la habitación y vio un ordenador, aquello era genial para comunicarse con el exterior:

-Solo espero que siga habiendo Internet y podremos comunicarnos con el resto del mundo......

Amber se quedo pensativa tras volver hacer el amor con Joss, estaba pensando en la forma que su amante se había comportado con Alex, la chica miro a Joss y le cogió la mano con delicadeza. El chico le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-¿Joss que paso con Alex?

-¿Recuerdas cuando me contastes que el era un hombre? Se ve que se despertó algo femenino en ella y comenzó a jugar conmigo, parece que le atraía de alguna manera.......Es a hora toda una mujer y yo soy el único hombre.

Amber negó con la cabeza ya que no podía creer aquello, pero su amiga era toda una mujer y tenia sentimientos de fémina, había descubierto lo que eran los hombres.

-Intentare hablar con Alex, debe de ser complicado tener esos nuevos sentimientos femeninos....


Vic o Michelle Cap 16 Experimentos

 Michelle sintió como la movían para todo lados, pero todo lo veía tan oscuro por el saco en la cabeza, escucho ruidos que le rodeaban hasta que fue sentada en una silla. Carlota le quito el saco de la cabeza y sonrió al verla:

-Hola hermanita, hermana por transformación......Hace unos días eramos hombres, pero en diferencia yo quiero volver a ser uno.

Michelle asustada le miro a los ojos:

-¿Quien eres?

Estaban en un laboratorio y a ellas se acerco Nina cogiendo del pelo a Michelle, con una sonrisa en sus labios:

-Hace unos años trabajaba en unos laboratorios de crema faciales femeninas, conmigo experimentaron transformándome en mujer, para hacerme callar me dejaron embarazada y me encerraron en un manicomio, pero lo mas importante en mi vida es mi hijo y quiero que vuelva, no sabes como os esconde el gobierno........Los laboratorios de cremas crearon un gen para convertir los hombres en mujeres para nuestro país, se ve que se les fue de las manos......Te sacare todo lo que pueda pequeña.

Michelle estaba asustada ante lo que podía pasar, veía como Carlota sonreía al mirarle, estaba deseando ver como le sacaba todo lo que necesitaba para volver a ser un hombre, le acaricio el pelo para disfrutar lo sedoso que era:

-Seguro que si hubiera seguido siendo un hombre te hubiera gustado, tenia un cuerpo perfecto...

Nina cogió una jeringuilla y la preparo para poder sacar un poco de sangre a su victima secuestrada, Carlota sonreía al verlo ya que lo mas seguro que dentro de un par de horas volvería a ser un hombre. Michelle miro a su espalda apartando su mirada de aquello y vio que las cuerdas tenia cierto movimiento, parecía que quien la ato no hubiera contado con las manos tan pequeñas que tenían las mujeres. Consiguió sacar una de las manos de las cuerdas.

-Si como nos hemos transformado en mujeres, quien te dice que mañana no volvemos a ser hombres-Dijo Michelle.

Carlota miro a su madre extrañada:

-Espera mama si es cierto hemos metido la pata......

Nina suspiro al escuchar a su hija:

-No digas tontería yo trabaje en el proyecto y no sucede esas cosas....

Michelle puso un rostro de decepción ya que su intento de despiste había fallado:

-Pero lo malo que tenemos las chicas es una cosa-Dijo Michelle.

Carlota sonrió:

-¿Dime? Estoy deseando saber algo mas....

Michelle consiguió desatarse y cogió del pelo a Carlota pegandole un tirón, esta comenzó a gritar por el dolor:

-Lo malo es que tenemos el pelo muy largo y un tirón duele de verdad.......


¿Quien es Tricia? Cap 21 Los tratos

 Tricia les miro a los ojos, no podía creer que para ser una animadora tuviera que pasar de su mejor amiga, la persona que le ayudo a ser una mujer de verdad, la persona que le apoyaba en su feminidad, en su cambio.

-Yo, yo......Es que.

Alison y Tommy se quedaron al lado de la piscina viendo como la gente se bañaba, viendo como se lo pasaban bien sus compañeros. El chico le dio un trago a su cerveza y forzo una sonrisa, sintió que era necesario ser sincero con su amiga:

-Eso de ser pareja de Joanna es puro teatro, ella necesita a un chico para aparentar y me encontró ami......Podría querer a cualquier mujer que estuviera a mi lado, cualquier mujer que deseara amar.

Alison sonrió y sintió como los labios de Tommy se acercaron a los suyos, sintieron ambos que se querían besar y desatar lo que estaban deseando ambos un poco de amor. Cuando quisieron hacerlo algo sucedió, Alison fue tirada a la piscina y la culpable fue su vieja amiga Joanna.

-Eres mio Tommy, no creo que te halla dado permiso a ser feliz......

Maggie intento sacar de la piscina a Alison y cuando lo intento tambien cayo a al piscina, las dos mojadas chicas se miraron a los ojos:

-Maldita sea Joanna, esto no termina así......

-No sabes lo que te agradezco que entraras en mi vida Alison ya que siempre me lo paso bien, se nota que hablo irónicamente-Dijo Maggie.

Tricia se trago saliva mientras que Carla le miraba a los ojos, quería hacer feliz a Joanna aunque fuera haciendo que fuera una animadora ese espanto de chica.

-Hazme el favor de ir al campo de fútbol el lunes, quiero verte vestida como una de las nuestras.............

Tricia asintió con la cabeza y comenzó a dar un par de pasos hacia atrás, forzó una sonrisa mirando a sus nuevas amigas animadoras:

-Cla-claro estaré allí.......

Tricia se fue rápidamente hacia la cocina donde había dejado a Joss, el chico había estado esperando tomándose unas cervezas. Cuando vio a Tricia le dio una cerveza, la chica no cabía en si y le dio un largo trago a su vaso, de un trago se trago todo su contenido casi sin respirar.

-Carla me pidió ser animadora ¿Te imaginas yo como animadora?

Joss le cogió de los hombros a Tricia y le sonrió, una de esas sonrisas que Tricia se derretía:

-Te imagino como animadora y como algo mas.

Eso hizo que Tricia mirara a Joss a los ojos y buscara esos labios para darle un beso en los labios, tras ese beso Tricia apoyo su frente contra la de el:

-Subimos a una de las habitaciones quiero hacer una cosa.........

Joss sonrió pensando en la perdida de su virginidad, Tricia se quedo muy seria al pensar que Joss sabría su secreto y esperaba que el perdonara su verdad, esperaba que le siguiera respetando al ver su pecho masculino, al ver su corazón de hombre igual que el suyo.

Carla le dio un trago a su bebida y espero que llegara Joanna, al sentirla al lado suyo esta le quito su bebida y le dio un trago:

-Ya lo tienes esa Tricia es animadora......

-Podría darte las gracias pero no me gusta hablar con pijas como tu, solo te diré que aremos buenos tratos las dos...