martes, 11 de agosto de 2020

La vida de una chica Cap 2 No sin mis amigas

Ashley Rickards es Jenna 
La chica de pelo oscuro bajo por las escaleras y fue a la cocina, aun le costaba andar con esa ropa que le había dado su madre, era tan extraño y agradable para todo su nuevo, todo encajaba perfectamente el sujetador, las braguitas.

Su madre le había preparado un plato de fruta recién cortada, la chica cuando lo vio negó con la cabeza, donde estaba su plato de huevos revueltos y beicon, con mantequilla y tostadas. La chica se quedo mirando a su madre a los ojos con muchas dudas:

-¿Mama y esto que es?

Su madre le sonrió al escuchar aquello:

-A hora eres una chica y tienes un cuerpo envidioso, tendrás que acostumbrarte a cuidarlo, es nuestro deber y nuestro esfuerzo, no tener michelines, celulitis y tener los pechos siempre en su sitio….

Jenna suspiro y se comió un trozo de sandia, quería volver a ser un chico y no quería salir al mundo con otro sexo:

-¿Mama y si en vez de ir al instituto me meto otra vez en la bañera con el secador? Quien sabe puede ser que la próxima vez sea vuelva a ser un hombre….

Angela sonrió al escuchar a su hija:

-No,por que la próxima vez puede ser que te quedes frita…..

La adolescente negó con la cabeza y escucho como alguien picaba a la puerta, su madre le sonrió y le miro a los ojos:

-Sabes cariño no te enfrentaras sola a la vida…...Se lo conté todo.

La chica negó con la cabeza estaba dudando a quien le había contado su secreto:

-¿Espera a quien?

Su madre abrió la puerta y allí estaba la alocada, risueña, pelirroja y pecosa compañera de instituto de Jenna, que al escuchar esa transformación quiso ayudar a su nueva amiga:

-Hola Carlota ¿Como estas?

-Pues con muchas ganas de ir con la nueva chica al instituto ¿Donde esta?

Jenna salio de la cocina muy tímidamente para ver a su amiga, era su vecina de toda la vida y había compartido bastante clases en el instituto, su amistad no había durado mucho, pero esta vez necesitaria un apoyo femenino para comenzar en el instituto:

-Hola Carlota…..

Carlota se acerco a su vecino a hora transformado en una vecinita, la miro de arriba a bajo, podía oler su timidez, su miedo ante ella:

-Mmm, has pasado de ser un chico feo a una chica bastante guapa, fijate que físico tienes, espero que lo cuides mejor que el anterior y no te dejes a perder…..

Jenna levanto una ceja y negó con la cabeza mirando su pie, no creía que cuando era un chico fuera un tipo tan apocado o tan feo:

-Bueno, bueno no se yo….No era un chico tan feo.

Angela le puso la cartera en la espalda a su hija y comenzó a empujarla para que saliera de casa, quería que comenzara su nueva vida como una chica:

-Vamos, vamos Carlota acompaña a Jenna a su nueva vida..

Peculiares Vacaciones Cap 2 Nuevamente amor


Nerea suspiro al darse cuenta, al mentalizarse lo que tenia que hacer por su novia, Tomo como aquella mujer cuarentona cuasi cincuentona tenia que hacer el papel de su vida, tenia que hacer que hacer que los padres de su novia volvieran a estar juntos, pero lo complicado era que el era la madre.

La voluptuosa milf salio del baño y volvió al comedor, donde estaba su marido Kurt y vio que estaba totalmente solo, su hija Marisa se había marchado con un gran enfado. El hombre se levanto y se acerco a su ex mujer y le miro a los ojos, la mujer forzó una sonrisa mientras se cruzaba de brazos, le costaba horrores al adolescente comportándose como una una madre, tenia en mente a su propia madre y a la verdaderas Nerea de las veces que le había visto.

El hombre maduro le cogió de las manos y le miro a los ojos sonriendo, la mujer le miro a los ojos y algo paso dentro de ella y lanzo un largo suspiro, esos ojos y esa forma de comportarse le estaban llenando el corazón, era extraño, podría ser también el sexo que le había dado en su habitación, había sido con el quien había descubierto el sexo hetero, el orgasmo femenino:

-¿Quieres salir un momento cariño? Para que nos de el aire…

El le cogió de la mano y ella se dejo llevar por el, sentía que era mas fuerte que su cuerpo femenino, al salir a la inmensa terraza, se pudo ver el gran paisaje que hacia famoso al hotel donde estaban pasando las vacaciones, allí Kurt poso sus manos en la cintura de Nerea y le miro a los ojos:

-Escuchame cariño, esta noche te reconquistare ¿Entendido? Invertí en una gran fiesta para nosotros….Preparate.

Después de eso le dio un beso en los labios, Nerea se quedo con los ojos abiertos al sentir aquello, era algo que hacia que su corazón latiera sin cesar, se quedo algo sorprendida con esos sentimientos mientras que Kurt entraba nuevamente al hotel.

Marisa estaba enfadada en su habitación, se tumbo en la cama y estaba enrabiada por lo que hacia su novio en el cuerpo de su madre,lo odiaba por joder la relación de sus padres. Hasta que escucho que alguien picaba a la puerta, ella se levanto de la cama y abrió, pudo ver allí frente a ella a Nerea, su novio dentro del cuerpo de su madre, ella sonrió al verla con los ojos enrojecidos de tanto llorar, le paso la mano por sus ojos:

-No llores cariño, esta noche tu padre quiere hacer una gran fiesta para volver conmigo, con tu madre y yo me dejare ¿Que hace una mujer para estar mas guapa?

Marisa sonrió al escuchar a su madre, ella solo podía ver frente a ella a su novio Tom, le cogió de la mano y tiro de ella para que entrara dentro de su habitación:

-Sabes una cosa, para que estés mejor lo primero es un poco de sexo después nos encargaremos de una sesión de belleza…..

Nerea se quedo con la boca abierta:

-Esto es incesto, pero lo estaba deseando...Aparte me enseñas algunas posturas con tu padre..

Compañeros de piso cambiante Cap 2 Cap 2 Ciertos cambios


Nick miro a su compañero de piso y no se atrevió a preguntarle aquello, si había sentido algo extraño aquella noche y si se sentía diferente, Henry le pasaba lo mismo y le costaba preguntarle por aquello, no podían preguntar una cosa que era de locos:

-Bueno Nick tu tendrás que hacer tus cosas de buen estudiante e ir a la biblioteca, no es así?

Nick asintió con la cabeza mirando a su compañero y le miro a los ojos:

-Si tengo algunos exámenes ¿Tu iras a entrenar para el partido no es así?

El chico asintió con la cabeza y se acerco a la salida del baño, pero no pudo soportarlo mas y tuvo que preguntarle algo:

-Me levantado sintiéndome mas fuerte, se me marcan algo de una musculatura que no tenia ¿Es raro?

Henry le miro a los ojos:

-Yo me siento mas bajito y e perdido musculatura, entiendo de alimentación por ser deportista y tuve que aguantar mucho estrés en la mudanza y en el campo de futbol, es lógico que pierda algo, lo recuperare, seguro que te pasa por hacer algo mas de ejercicio por la mudanza…..Has ganado la musculatura que no has tenido nunca.

Nick asintió con la cabeza y salio del baño, Henry se seguía obsesionando con lo que veía al espejo, había perdido mucho en una sola noche, era increíble.

El joven nerd fue a su habitación y se miro al espejo, se quito la camiseta y vio su nueva musculatura, era increíble, era algo que solo el podía apreciar, también su altura.

Al día siguiente mucho ruido despertó a Nick, este se despertó lentamente y con curiosidad fue al gran comedor, pudo ver como habían instalado un pequeño gimnasio, todo para que la nueva estrella del equipo se entrenara a tope para volver a ser la bestia del campo que fue. Allí mirándose al espejo estaba Henry mirándose con curiosidad, sin entender lo que estaba pasando con su cuerpo, media 1,80, había perdido musculatura y encima veía su cuerpo algo mas fino.

-Wow Henry que bien te trata la universidad – Dijo Nick.

Henry le miro sonriendo:

-Todo para que vuelva mas fuerte, cuando me vio el entrenador de esta forma de dio unas vacaciones para que me hinchara de nuevo, pierdo musculatura y altura, no lo entiendo…

El chico con gafas asintió con la cabeza, ya que a el le pasaba algo diferente:

-Creo que a mi me pasa algo diferente ¿Me puedes medir?

El atleta cogió una cinta métrica y comprobó la altura de su nuevo amigo, a hora media 1,70 dejando atrás los 1,55, después comprobaron su peso y había engordado, todo musculatura:

-Menuda pasada tío, estas como hinchándote ¿Quieres que ter ayude preparándote unos ejercicios?

-Si, si me gustaría….

Nick se despertó al día siguiente y se dio cuenta de algo diferente en su cuerpo, algo se había despertado una hora antes que el, era su miembro viril, el se quedo mirándolo y sonrió, no era posible, pero era algo mas grande “Que me esta pasando, mi cuerpo y a hora esto, mi polla esta enorme ¿Pero que?”

Moldeable Feminidad Cap 2 Un nuevo día con un nuevo poder

Emily Addison es Jeremiy

Abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor, por un lado pensaba que todo aquello de mi poder de moldear mi cuerpo era un sueño, que mis hermanas les pasaba lo mismo que ami, creía que era un sueño bastante vivido. Mire hacia mis pies y me encontré con esos dos grandes bultos,eran mis pechos. Sonreí y los toque con placer todo resulto que fue real, me acaricie mi largo pelo castaño y sonreí. Descubrir estos poderes aria que mi vida fuera algo mas interesante.

Me levante de mi cama y me acerque al espejo que estaba al lado de mi xinfonier y observe mi cuerpo femenino, presione mis grandes pechos, acaricie mis caderas, apoye mis manos en ellas y las pase por mis glúteos, me encantaba mis curvas, el tacto tan delicado y suave que tenia.

Me pose nuevamente mis manos en mis pechos e hice que mis pechos crecieran sin cesar,era increíble poder controlar mi cuerpo, me di cuenta que solo podía hacer que crecieran un poco mas de la talla normal,mientras que mi carnoso culo comenzaba a perder volumen, como mis muslos,me di cuenta que no podía excederme de la masa que tenia, tenían razón mis hermanas, volví a mi talla normal y me tire en la cama, podría pasármelo bien hasta que sonara el despertador, me quedaba una hora para tocarme mucho.

Emma en la sesión de sexo con Fanny le había dado la mayor parte de su carne para que esta fuera el musculoso actor, convirtiéndose en una diminuta chica rubia y recibir todo su gran miembro, después cuando volvieron a sus carnes originales se convirtieron en dos populares actrices para tener algo de sexo lésbico.

Ella siendo la mayor después de la sesión de sexo se había pasado la noche pensativa pensando como me diría mas cosas de mis poderes, mientras que mi otra hermana dormía a pierna suelta.

Ella abrió la puerta de mi habitación y me vio allí tirada en mi cama, con dos piernas delgadas, muy finas con dos pechos enormes, mientras me masturbaba. Ella levanto la ceja al ver aquello:

-Ejem hermanito, no te explique lo de pasarnos materia o carne, no puedes abusar de tu cuerpo, no puedes sacar de donde no hay……

Al escuchar esa voz me levante y lo sentí, mis piernas eran muy débiles para soportar todo mi cuerpo, me apoye contra la pared y volví a poner la carne en el sitio donde tenia que estar, le mire y me volví a transformar en Bárbara Palvin y sonreí:

-Vaya es cierto lo de la memoria corporal, pero Barbara tiene tan poca carne para trabajar con ella…

Mi hermana suspiro y me miro a los ojos:

-¿Por que no te transformas otra ver en mi hermanito y sales tengo que contarte algunas cosas? Yo y tu hermana….

Suspire y me convertí en mi yo masculino, mi hermana mayor siempre aguando la fiesta, me vestí y fui al comedor, allí escuche como mis dos hermanas discutían sin cesar:

-Dejame que se lo enseñe Emma, eres una sosa….
Bárbara Palvin es Jeremy

-No, maldita sea..

Al llegar allí vi a mi hermana Fanny mas grande, mas voluptuosa, de espaldas, toda ese carnoso cuerpo no cesaba de vibrar, me acerque a ella lentamente con miedo, vi que la ropa de mi hermana mayor estaba tirada en el suelo:

-¿Fanny y Emma?

Ella se giro y vi que era de mi misma altura, tenia los pechos enormes, que se movían como flanes en ese escote, unas caderas enormes, unos muslos que eran carnosos apretados en sus pantalones, como ese enorme culo, me di cuenta que tenia un ojo de color verde como el de Emma y otro castaño el de Fanny:

-Si cariño podemos absorber la materia de carne de otros seres como nosotros y repartirlos por nuestros cuerpos, a hora somos Fanny y Emma – La voz de mis hermanas se unían en una sola voz.

Asentí con la cabeza sorprendido, una cosa era saberlo y otra verlo con mis propios ojos, me senté en la silla frente a la mesa y vi como la mano derecha de ese ser voluptuoso se agarraba fuertemente a la asa del horno, tiro con fuerza y Emma se separo de Fanny, su carne viscosa, como si fuera mantequilla se separaba, dejando la ropa intacta. Mi hermana mayor respiro con calma totalmente desnuda y cogió su ropa del suelo, estaba viscosa como Fanny y rápidamente su piel fue absorbiendo ese liquido:

-Maldita sea Fanny eres lo que no hay, no me respetas nada, quería explicárselo con mas tacto….

Fanny sonrió al escuchar a nuestra hermana mayor:

-Te dejo que le cuentes que nuestra raza solo se reproduce por incesto, que tendrá un hambre sexual por nosotras y nosotras por el enorme…..

Yo abrí los ojos como platos y les mire a los ojos:

-¿¿¿Que???