martes, 11 de agosto de 2020

Moldeable Feminidad Cap 2 Un nuevo día con un nuevo poder

Emily Addison es Jeremiy

Abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor, por un lado pensaba que todo aquello de mi poder de moldear mi cuerpo era un sueño, que mis hermanas les pasaba lo mismo que ami, creía que era un sueño bastante vivido. Mire hacia mis pies y me encontré con esos dos grandes bultos,eran mis pechos. Sonreí y los toque con placer todo resulto que fue real, me acaricie mi largo pelo castaño y sonreí. Descubrir estos poderes aria que mi vida fuera algo mas interesante.

Me levante de mi cama y me acerque al espejo que estaba al lado de mi xinfonier y observe mi cuerpo femenino, presione mis grandes pechos, acaricie mis caderas, apoye mis manos en ellas y las pase por mis glúteos, me encantaba mis curvas, el tacto tan delicado y suave que tenia.

Me pose nuevamente mis manos en mis pechos e hice que mis pechos crecieran sin cesar,era increíble poder controlar mi cuerpo, me di cuenta que solo podía hacer que crecieran un poco mas de la talla normal,mientras que mi carnoso culo comenzaba a perder volumen, como mis muslos,me di cuenta que no podía excederme de la masa que tenia, tenían razón mis hermanas, volví a mi talla normal y me tire en la cama, podría pasármelo bien hasta que sonara el despertador, me quedaba una hora para tocarme mucho.

Emma en la sesión de sexo con Fanny le había dado la mayor parte de su carne para que esta fuera el musculoso actor, convirtiéndose en una diminuta chica rubia y recibir todo su gran miembro, después cuando volvieron a sus carnes originales se convirtieron en dos populares actrices para tener algo de sexo lésbico.

Ella siendo la mayor después de la sesión de sexo se había pasado la noche pensativa pensando como me diría mas cosas de mis poderes, mientras que mi otra hermana dormía a pierna suelta.

Ella abrió la puerta de mi habitación y me vio allí tirada en mi cama, con dos piernas delgadas, muy finas con dos pechos enormes, mientras me masturbaba. Ella levanto la ceja al ver aquello:

-Ejem hermanito, no te explique lo de pasarnos materia o carne, no puedes abusar de tu cuerpo, no puedes sacar de donde no hay……

Al escuchar esa voz me levante y lo sentí, mis piernas eran muy débiles para soportar todo mi cuerpo, me apoye contra la pared y volví a poner la carne en el sitio donde tenia que estar, le mire y me volví a transformar en Bárbara Palvin y sonreí:

-Vaya es cierto lo de la memoria corporal, pero Barbara tiene tan poca carne para trabajar con ella…

Mi hermana suspiro y me miro a los ojos:

-¿Por que no te transformas otra ver en mi hermanito y sales tengo que contarte algunas cosas? Yo y tu hermana….

Suspire y me convertí en mi yo masculino, mi hermana mayor siempre aguando la fiesta, me vestí y fui al comedor, allí escuche como mis dos hermanas discutían sin cesar:

-Dejame que se lo enseñe Emma, eres una sosa….
Bárbara Palvin es Jeremy

-No, maldita sea..

Al llegar allí vi a mi hermana Fanny mas grande, mas voluptuosa, de espaldas, toda ese carnoso cuerpo no cesaba de vibrar, me acerque a ella lentamente con miedo, vi que la ropa de mi hermana mayor estaba tirada en el suelo:

-¿Fanny y Emma?

Ella se giro y vi que era de mi misma altura, tenia los pechos enormes, que se movían como flanes en ese escote, unas caderas enormes, unos muslos que eran carnosos apretados en sus pantalones, como ese enorme culo, me di cuenta que tenia un ojo de color verde como el de Emma y otro castaño el de Fanny:

-Si cariño podemos absorber la materia de carne de otros seres como nosotros y repartirlos por nuestros cuerpos, a hora somos Fanny y Emma – La voz de mis hermanas se unían en una sola voz.

Asentí con la cabeza sorprendido, una cosa era saberlo y otra verlo con mis propios ojos, me senté en la silla frente a la mesa y vi como la mano derecha de ese ser voluptuoso se agarraba fuertemente a la asa del horno, tiro con fuerza y Emma se separo de Fanny, su carne viscosa, como si fuera mantequilla se separaba, dejando la ropa intacta. Mi hermana mayor respiro con calma totalmente desnuda y cogió su ropa del suelo, estaba viscosa como Fanny y rápidamente su piel fue absorbiendo ese liquido:

-Maldita sea Fanny eres lo que no hay, no me respetas nada, quería explicárselo con mas tacto….

Fanny sonrió al escuchar a nuestra hermana mayor:

-Te dejo que le cuentes que nuestra raza solo se reproduce por incesto, que tendrá un hambre sexual por nosotras y nosotras por el enorme…..

Yo abrí los ojos como platos y les mire a los ojos:

-¿¿¿Que???

No hay comentarios:

Publicar un comentario