domingo, 1 de mayo de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 5 Todas locas

 Winona suspiro y cogió unas palomitas, como quisiera llamar algunos amigos de su gimnasio y darle una paliza de muerte a ese salido, pero Charles era propietario del piso y la podría echar. Aparte de aquello no era tan mala persona, pero mañana seguro que perdería algunos dientes de los puñetazos que le daría.

La chica se quedó por unos segundos mirando a su amigo y una sonrisa se reflejó en su rostro:

-Dime una cosa Eduard que paso el primer día que vine, te enfadaste por tenerme aquí.......no querías a una chica en casa, si fueras como Charles lo entiendo es el tío mas machista que hay pero tú eres tan educado y agradable-Apoyo su cabeza en el hombro de su amigo-Quiero llamarte mi mejor amigo.....

Eduard miro a Winona:

-Las mujeres sois como mi madre, siempre os metéis en mi vida en cosas como "tienes novia" soy muy reservado y tímido para hablar de algunos temas, siempre acabáis hablando y preguntando por esas cosas.....

Winona soltó una risa y un extraño brillo apareció en sus ojos eso le recordaba a "Sam":

-Tú amiga Sam entonces............

Eduard le dio al mando y comenzó una de las series que verían esa noche "Juego de tronos" eso hizo que su amiga se callara:

-Te imaginas que hubiera una chanfaina y muriera hasta el apuntador..........-Dijo Winona.

Había pasado la noche y comenzó un nuevo día, en el sofá se había quedado dormida como siempre Winona. Al despertarse vio a una chica que tapaba su desnudez con una camiseta que la miraba con los brazos cruzados, parecía que no estaba muy contenta al verla:

-Hola quién eres? No serás una amante mi querido Charles?-Pregunto Karina.

La chica de pelo oscuro y con la piel perfectamente morena, tenía un maquillaje gótico que le daba una apariencia una admiradora de The Cure. Winona al escucharla se rio sin cesar, parecía que ya iba disfrazada para Halloween y eso faltaba algunas horas para comenzar la fiesta.

-No por favor solo soy compañera de piso yo a Charles te lo regalo-Dijo Winona.

Eduard salió de su cuarto con su bata y saludo a las chicas, era casi normal ver cada sábado por la mañana una chica nueva por casa:

-Buenos días chicas quien quiere unas tortitas-Dijo Eduard.

Winona se relamió los labios y sonrió, miro a Karina sonriendo:

-Sí que queremos y seguro que mi nueva amiga también.......cómo te llamas?

Katrina se sentó al lado de Winona y le acaricio el ombligo, este se comenzó a hinchar lentamente. Winona se quedó con los ojos como platos:


-Recuerda me llama Katrina Kashers si te acercas a mi Charles tendrás algo peor que una ración de potas durante unas horas.....

Winona se llevó la mano a la boca y corrió al lavabo para comenzar a vomitar sin cesar, Katrina se comenzó a vestir y antes de abrir la puerta miro a Eduard enfadada:

-Espero que esa furcia de Winona y tu idiota vigiléis a Charles que no me haga los cuernos con ninguna...........ho sufriréis los tres.

Winona salió del lavabo aturdida por no haber dejado de vomitar y algo extrañada por lo que había pasado. Se miraba el ombligo y lo veía como siempre duro como una piedra, que le había echo Katrina eso era un misterio.

Se sentó a la mesa junto a Eduard y se hecho un vaso de zumo:

-Esa loca se ha ido ya?-Pregunto Winona-No sé qué me hizo pero el estómago se me hincho como una embarazada de 6 meses y no deje de vomitar........

Eduard sonrió y sirvió las tortitas:

-Tranquila seguro que fue algo que comiste, pero mis tortitas son milagrosas, esa Katrina esta como un cencerro se las pierde.........encima nos a maldecido como una bruja....

Winona que podría tener un físico atlético y un peso ideal pero comía como una descosida y sobre todo esa clase de chucherías, con un tenedor pincho cinco tortitas y se las metió en la boca ya que estaba hambrienta:

-Te aseguro que no sé de dónde saca a estas mujeres Charles-Dijo Winona.


Magma Cap 8 La chica de la casa

-Soy Magma y termine en este cuerpo masculino, por favor creerme yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre.....

Turner negó con la cabeza y sonrió, le cogió la mano al chico y cuando comenzó a apretar para romperle el dedo alguien entro en la habitación, uno de sus hombres.

-Turner creo que tiene que hablar con una persona....

Turnes miro a Henry:

-Te has salvado de que te rompa un dedo imbécil.

La mujer salio de la habitación y frente a dos hombres suyos habia una adolescente que habia encontrado al grupo de matones en aquella fabrica abandonada, la chica de pelo oscuro, con mechas de colores, vestida de negro sonrió al ver a Turner:

-Hola ¿Tu eres la jefa?

Turner sonrió al escucharla:


-Vamos echarla no tengo tiempo que perder hoy....

Uno de los matones fue a coger a la chica y esta con sus poderes hizo que el matón terminara a diez metros de ellos, habia movido a alguien que pesaba el doble que ellos con sus poderes, la bruja miro a Turner:

-Me llamo Blair y necesito encontrar a una compañera y encontrar unos anillos, que puede ser que te ayuden a robar lo que quieras......

Baley miro con sorpresa a Hillary y a Caty no se podía creer que esa chica que habia hecho un nudo muscular, que estaba tirada encima de la camilla sin poder moverse tras la paliza fuera Henry, era una locura eso de cambiar de cuerpo, quien podría creer que su ex, su odiado ex cambio de cuerpo con una striper.

-¿Espera me quieres hacer creer que esa chica es Henry?

La joven bruja trago saliva al escucharla, no sabia como hacer que se creyera esa historia tan alocada, por que le tenia miedo que le cogiera y le hiciera una llave, no quería terminar dentro de un cubo de basura:

-Si, es así unos anillos hizo que cambiara de cuerpo Henry con Magma- Hillary corrió detrás de la madre de Magma-No me hagas daño....

Baley negó con la cabeza mirando con una sonrisa a la chica:

-No por dios no me gusta la violencia....

Caty levanto la ceja y señalo a Magma:

-Tu pasabas mucho tiempo en casa, hasta que el cerdo de mi hijo te hizo daño, sabes si hubieras seguido visitándome yo estaba orgullosa de ser casi tu madre, pero aquella rubia de pechos reventones, de un cuerpo lleno de tatuajes y que parece un tebeo, con esa cara de criá y físicamente atlética.....Es realmente Henry, creeme yo jamas te engañaría....

Yo fui una mujer adolescente Cap 12 Persecucion

-Zack no me hagas daño yo te quiero...........

La pelirroja le iba a besar pero al escuchar eso frunció el ceño e empujo a Emma y preferio correr hacia la ventana y huir de allí. Karina sorprendida automáticamente le dio un tortazo a Jasón y miro a sus nuevos amigos:

-Chicos vamos hacer una cosa vosotros iréis a esta dirección a buscar a una cazadora de sucubos y yo buscare a vuestra amiga.......

Los tres chicos salieron de la tienda y en un callejón vieron el cuerpo momificado de una mujer, estaba totalmente desnuda y supieron que la pelirroja se había vestido con sus ropas.

-Correr, antes que vuestro amigo o amiga se alimente de alguien mas...........

Emma y Jasón fueron a donde ponía la dirección, la hoja les condujo a un bar de carretera de moteros, los dos chicos entraron con miedo al bar y se sorprendieron al ver a la cazadora, esa cazadora era la mujer que iba tras de Zack en el colegio, estaba tomándose una cerveza. Alena miro a los chicos y sonrió:

-¿Ya a veis visto el peligro que es vuestro amigo?

Emma le miro enfadada:

-Queremos salvarlo.......

-Sabemos que si esta la sucubo original el tiene salvación.......

Alena sonrió al escucharles:

-Seréis hijos de puta, que listos sois..........¿Karina os ayudado?

Los dos chicos se miraron a los ojos:

-Como lo sabes.........

Alena le dio un trago a su cerveza:

-Eramos pareja yo y ella hace tiempo, ella siempre con sus libritos y si se puede salvar vuestro amigo, pero yo siempre voy por lo fácil y Zamira es una puta sucubo difícil de matar, vuestra pelirroja es sencilla.........-Alena se acaricio el pelo y miro a los chicos-Si tu guapa me besas y puede ser que me lo piense el ayudar a tu amigo.....

Emma respiro con calma y Alena le cogió de la cintura, las dos mujeres se besaron sensualmente. Jasón se quedo con los ojos como platos y para calmarse un poco le dio un trago a la cerveza de Alena. Las dos chicas dejaron de besarse y se miraron a los ojos, la cazadora tatuada sonrió:

-Claro que os ayudare, vamos a buscar las armas.


Las desventuras de Mily y Henry el comic Cap 4