domingo, 1 de mayo de 2022

Magma Cap 8 La chica de la casa

-Soy Magma y termine en este cuerpo masculino, por favor creerme yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre.....

Turner negó con la cabeza y sonrió, le cogió la mano al chico y cuando comenzó a apretar para romperle el dedo alguien entro en la habitación, uno de sus hombres.

-Turner creo que tiene que hablar con una persona....

Turnes miro a Henry:

-Te has salvado de que te rompa un dedo imbécil.

La mujer salio de la habitación y frente a dos hombres suyos habia una adolescente que habia encontrado al grupo de matones en aquella fabrica abandonada, la chica de pelo oscuro, con mechas de colores, vestida de negro sonrió al ver a Turner:

-Hola ¿Tu eres la jefa?

Turner sonrió al escucharla:


-Vamos echarla no tengo tiempo que perder hoy....

Uno de los matones fue a coger a la chica y esta con sus poderes hizo que el matón terminara a diez metros de ellos, habia movido a alguien que pesaba el doble que ellos con sus poderes, la bruja miro a Turner:

-Me llamo Blair y necesito encontrar a una compañera y encontrar unos anillos, que puede ser que te ayuden a robar lo que quieras......

Baley miro con sorpresa a Hillary y a Caty no se podía creer que esa chica que habia hecho un nudo muscular, que estaba tirada encima de la camilla sin poder moverse tras la paliza fuera Henry, era una locura eso de cambiar de cuerpo, quien podría creer que su ex, su odiado ex cambio de cuerpo con una striper.

-¿Espera me quieres hacer creer que esa chica es Henry?

La joven bruja trago saliva al escucharla, no sabia como hacer que se creyera esa historia tan alocada, por que le tenia miedo que le cogiera y le hiciera una llave, no quería terminar dentro de un cubo de basura:

-Si, es así unos anillos hizo que cambiara de cuerpo Henry con Magma- Hillary corrió detrás de la madre de Magma-No me hagas daño....

Baley negó con la cabeza mirando con una sonrisa a la chica:

-No por dios no me gusta la violencia....

Caty levanto la ceja y señalo a Magma:

-Tu pasabas mucho tiempo en casa, hasta que el cerdo de mi hijo te hizo daño, sabes si hubieras seguido visitándome yo estaba orgullosa de ser casi tu madre, pero aquella rubia de pechos reventones, de un cuerpo lleno de tatuajes y que parece un tebeo, con esa cara de criá y físicamente atlética.....Es realmente Henry, creeme yo jamas te engañaría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario