martes, 15 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 2 Probando el sexo hetero con mi hermano

 Quería seguir experimentando, quería saber lo que podría conseguir con esa daga, quería saber que más sexualmente podía sentir siendo mi hermana Emma, me mire mis dedos humedecidos, arrugados por la larga masturbación, me acaricie un pecho, apretándome un pezón. Hasta que escuche como alguien entraba en casa, me levante rápidamente con mucho cuidado, tenia mis pantalones por mis piernas y podía caerme contra el suelo. Me apoye contra la puerta mirando por la rendija para ver quien era.

Sonreí al ver que era mi hermano mayor Pedro, un chico que tenía un físico muy similar al mío, era algo mas alto y fuerte, él había decidido en quedarse en el pequeño pueblo para trabajar en la obra mientras sacaba hacia delante su música, el era un gran guitarrista. Le vi como entraba en el servicio para pegarse una larga ducha, eso me dio tiempo para seguir experimentando y seria con él.

Me subí los pantalones y me metí en su cuarto, me desnuda y me tumbé en su cama, con las piernas abiertas, con una sonrisa tentadora en mis labios, quería saber lo que era el sexo hetero, quería que me follara.

Pedro tenia muchas cosas en la cabeza y al entrar casi no se dio cuenta que estaba desnuda en su cama, el llevaba una toalla tapando su desnudez, podía ver su cuerpo mojado, musculoso y moreno, eso hizo que sonriera:

-Hola hermanito….

Al girarse dio un salto hacia atrás asustado, era su hermana Emma, estaba desnuda en su cama y le estaba mirando de una forma extraña, era mi mirada de sensualidad, quería que me hiciera de todo:

-Pedro, sabes una cosa estoy deseando que me hagas de todo….

El se asusto y señalo la puerta para que saliera, era terrorífico aquel acto incestuoso por parte de mí, con el disfraz de piel de nuestra hermana:

-¡¡¡JODER EMMA VETE, ESTAS LOCA!!!

Yo me levante y me puse a cuatro patas, me acerque a el y tire de su toalla, le mire a los ojos sonriendo al ver ese miembro que tenía, era enorme:

-Mmm, si no me follas, le diré a papa y a mama todo lo contrario, tu entraste en mi cuarto me arrastraste a este y me violaste ¿Podría venir la policía? Maldito violador….

Pedro respiro con calma ya que tenia todo para perder, el me miro a los ojos ya que lo aria, me follaria:

-Vale, pero es nuestro secreto Emma...

Yo sonreí mientras acariciaba su gran pene con mis manos, sentía su corazón y como crecía lentamente, me lo lleve a la boca y comencé hacerle una felación, era extraño sentir ese sabor, sentir como crecía en mi boca, me la saque y cogiéndola con una mano vi que estaba muy dura, que era mas grande de lo que esperaba:

-Wow que gran polla hermanito….

La comencé a masturbar, hasta llevar la piel del prepucio tan atrás que se podía ver ese gran capullo con forma de fresón. Yo me tumbe en la cama y moví mis finas piernas señalándole donde tenia que metérmela, abriendo con mis dedos mis labios vaginales. Él ya se había mentalizado con lo que tenia que hacer y se acercó a mí, se tumbó cogiéndome fuertemente de mis piernas y comenzó a penetrarme, yo abrí los ojos como platos, me estaba penetrando una polla, era increíble, era fabuloso, era lo que se sentía al tener un coño, yo cogí con fuerzas su gran espalda y  sentía como empujaba sin cesar, yo solo sabia gemir.

Mis Chicas Cap 6 Dureza

Selena gomez es Raul/Emma Watson es Raul

Emma Watson estaba andando muy pensativa, el pasado la había hecho una mujer muy dura, el dolor, el encierro habían endurecido su carácter, todo en su estrecho traje de látex negro que marcaban sus curvas, Mari Carmen estaba en medio de las dos mujeres, no podía dejar de mirar a Sigourney ¿Cómo podía ser que la nueva Raul fuera una milf? Mientras que esta no podía dejar de mirar a la líder de la nave, le fascinaba su rudeza:

-Emma no recuerdo que nuestro carácter fuera tan duro ¿Qué te paso, porque eres así? Que hemos vivido para ser así, conecto con todas porque todas somos Raul, pero tu…..

Emma Watson suspiro y miro a su yo milf:

-Si tenemos la misma mente, sabrás lo que hace que nuestro carácter se vuelva tan duro, el sufrimiento, nos dejaron tiradas en el pasado y nadie entendió nuestra transformación-Emma Watson respiro con calma cerrando con fuerza sus puños por recordar el pasado, recordó que Sigourney era la escritora de la nave, algo que había olvidado y disfrutaba tanto en el pasado- ¿Lo dices para escribirlo todo en una historia? Si quieres hacerme feliz sigue escribiendo eso nos hacia feliz, no lo notaras, pero me aras sonreír….

Mari Carmen asintió con la cabeza y miro a la milf a los ojos:

-¿Es increíble que seas tan mayor, que se siente, que se siente en ser todas las chicas de la nave?

La milf asintió con la cabeza:

-Bueno es raro y violento ya que todas las chicas soy yo, todas las chicas son mis fantasías sexuales, mas violente es que tu estés aquí, me siento bien a ser una milf, es un plus tener esta madurez…..

Mila paso por pasillo y cogió de la mano a Emma Watson esta miro a sus amigas asintiendo con la cabeza:

-Bueno chicas tengo que cumplir…

Sigourney miro a Mari Carmen y sonrió:

-Te vienes Mari Carmen para inspirarme en mis historias….

-Trato hecho, amiga adulta….

Mila estaba cogiendo apuntes para sus experimentos, mejorar la puerta espacio tiempo, en su laboratorio, hasta que llego Emma Stone que había terminado de engrasar algunas cosas de la nave, al entrar se apoyo contra la pared y sonrió al mirar a su amiga:

-¿Mila que chica crees que nos falta en la nave?

La científica le miro con sus ojos cansado y tentadores:

-Mmm, piensa en lo que nos da morbo, yo apostaría por la chica atlética y también por la lolita….

-Si, si mas amigas para que me den cariño, eso es lo que necesito….

creaciones