miércoles, 20 de julio de 2022

Una mañana cualquiera


 

Oficina


 

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 2

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 2:  

Body Swap et al: Último recordatorio + aviso

Body Swap et al: Último recordatorio + aviso: Les recuerdo que mañana los videos subtitulados serán eliminados a después de las 11:59 después de su eliminación no responderé comentarios ...

They Secret Captions en Español: Un cambio en la playa

They Secret Captions en Español: Un cambio en la playa:                    Créditos:  dumbasslizzy

Chicas contra Chicas Cap 3 Noche de locas

 Paula intento separarlas, mientras que estas se pegaron la una a la otra rozando sus pechos, Melisa intento separarse, pero Ellen le cogió de los pantalones y se los bajo, haciendo que mostrara sus bragas. Esta enfadada también le bajo los pantalones.

Las dos siguieron peleándose con las únicas prendas que llevaban puesto eran sus bragas.

Ellen dio un par de pasos hacia atrás y se dio cuenta que las dos tenían la misma fuerza, hasta podría decirse que ella era un poco más alta que Melisa, no era Matías ese pedazo de bestia. Ella le dio un fuerte empujón y le miro a los ojos enfadada:

-A hora tenemos la misma fuerza, yo diría que soy más fuerte que tú y estamos igual de buenas.

Melisa negó con la cabeza ya que no podía dejar que Ellen o Jack que estaba hay dentro pudiera con ella, por eso se lanzó contra ella y las dos cayeron contra la cama. Donde prosiguieron tirándose de los pelos.

Se tiraban de los pelos aquellas dos chicas tan atractivas, hasta que Paula vacío todo el extintor sobre las chicas, para que pararan de pelearse, que paran esa locura:

-¡¡¡JODER CHICAS!!!

Paula las miro a los ojos enfadada, las chicas semi desnudas estaban cubiertas por ese polvo blanco. Melisa y Ellen se miraron enfadadas, hasta que se separaron la una de la otra, el extintor les bajo el odio que sentían la una a la otra:

-Mañana hablamos imbécil-Dijo Melisa.

Ellen negó con la cabeza, mientras le caía el polvo del extintor de su larga caballera, Paula se acercó a ella y le cogió de la mano:

-Sera mejor que me cuentes lo que está pasando mientras te limpio un poco.......

Ellen fue hacia el baño y se miro al espejo, era increíble que tras ese cuerpazo estuviera ese cuatro ojos, que fuera Jack atrapado en ese atractivo cuerpo femenino. Paula cogió una esponja y comenzó a mojar el cuerpo de su amiga, ese cuerpo de grandes senos, delicado ombligo y perfectas caderas, un cuerpazo de infarto. Ellen forzó una sonrisa al sentir como acariciaba y mojaba su cuerpo, para quitarse un poco del polvo del extintor de su cuerpo.

-Ellen cuéntame lo que está pasando...

La chica tras escuchar esa pregunta suspiro, era una pregunta tan complicada, hasta ella estaba segura de que si alguien le contara todo aquello no podría creerlo, pero lo estaba viviendo. Se apretó sus grandes y perfectos senos:

-Bueno yo realmente me llamo Rick Mayers y tuve un accidente de coche, me atropellaron y cuando me quise dar cuenta estaba en este cuerpo.

Paula negó con la cabeza y le miro a los ojos, dejo caer la esponja:

-¿Dime una cosa hoy es el día de quedarse con Paula?

La chica se fue del baño dejando a su Ellen, esta se quedó mirando como le dejaban a solas, se miro sus perfectos pechos y después sus finos dedos, escucho unos gemidos, seguramente eran de Melisa y decidido que no tendría que perder el tiempo:

-Creo que me puedo tocar un poco más y a dormir.

Paula enfadada se sentó junto a su portátil, ya había perdido el sueño con tantos gritos y de una pequeña nevera cogió una cerveza, la atractiva chica de pelo rojizo le dio un trago y comenzó a buscar el nombre de Jack Mayers por la red.

Se sorprendió al ver que era verdad lo que le dijo Ellen "Un alumno del instituto JFK a sido atropellado por un coche, junto al alumno

Por eso salió de su cuarto para hablar con su dichosa amiga, ya no sabia ni quien era, al abrir la puerta de golpe vio como se estaba masturbando Ellen, esta al verla le cogió de los pelos.

Le agarro fuertemente y le miro a los ojos enfadada:

-Sabes una cosa te creo, ya que ninguna mujer se masturba de esa manera, será mejor que me expliques que coño pasa aquí, que asco me das....

Ellen le miro a los ojos y se tapo con una sábana, tapando su cuerpo desnudo, bajo su mirada entristecida, era una locura lo que había pasado:

-Pues Paula, tuvimos un accidente yo y Matías, recuerdo un túnel y termine en el cuerpo de esta chica, de tu amiga.

Paula le miro a los ojos enfadada, temía que fuera una broma entre sus dos amigas:

-¿No será una broma?

Ellen suspiro mirándola a los ojos, se apretó sus grandes senos y se tumbo en la cama pensativa:

-Cuando vayamos al instituto mi contraseña dela taquilla es 65,3,22 espero que eso te haga creer que antes era un hombre. 

Una familia peculiar Cap 15 Mi papa mama

Fue a cogerlo y vio que Henry estaba follando con el presentador del podcast, la rubia le miro cabalgando sobre esa polla:

-Nos dejas estoy grabando un directo y también haciendo una caption....

Mike salió del portal bastante enfadada, no podrían quitarle su reinado, del primer escritor gender bender que había cambiado de sexo y estaba haciendo feliz a sus seguidores. Se puso mas furiosa al ver el video de Henry en su móvil, recibiendo una corrida facial:

-Que hija de puta.

Cuando estaba mas enfadada, cuando estaba llena de ira recibió una llamada, era su madre Melinda, con la que había cambiado de cuerpo su padre, la mujer estaba deseando hacer cosas de mujeres y quería quedar con su hija:

-Hola cariño ¿Dónde estas, podemos quedar?

La voluptuosa chica morena respiro con calma, le iría bastante bien quedar con alguien para relajarse, ya que sentía que estaba apunto de explotar.

-Claro mama o papa....

Mike llego al centro comercial y vio como llegaba su madre, moviéndose de una forma muy desgarbada y algo machorra, las dos mujeres al verse se dieron un fuerte abrazo:

-Cariño, sabía que estaría mejor con alguien como tu que tiene estudios avanzados de ser mujer, tu madre en mi cuerpo ya sabe lo que tiene que hacer, moverse comportarse y se llevo a tu hermana de caza, es increíble la forma de adaptarse a mi cuerpo.

Mike bajo su cabeza al escuchar a su madre y negó con la cabeza:

-Mama, no se que hacer, me salió competencia y si no consigo superara en visitas, tendré que dejar mi blog.....

Melinda le miro a los ojos sonriendo:

-Ayer aprendí lo que son las captions y las historias gender bender ¿Por qué no me usas el día de hoy para hacer una caption ? Papa esta en el cuerpo de mama y yo le enseño a ser una mujer....

Mike sonrió al escucharla y le cogió de la mano:

-Si y si, que razón tienes, comete esa Henry.

Melinda miro a su hija a los ojos y sonrió:

-Primer paso a los servicios de los grandes almacenes, me aras fotos y escribirás mi historia......

Madre e hija entraron en los servicios en uno de los módulos, donde solo podrían caber una persona, frente a ellas un váter. Mike le miro a los ojos pensativa:

-¿Qué quieres hacer mama?

Melinda al escucharla se fue abriendo la blusa y quitándose el sujetador, que ya en casa le había costada ponerse. Se bajo la mini falda y se sentó en el váter, bajándose las bragas:

-Me tocado mil veces, pero tu me aras un montón de fotos, diciendo eso que cambie de cuerpo con tu madre y me comencé a masturbar, ganaras audiencia, vamos, fotos y escribe mi historia.

La chica morena asintió con la cabeza y vio como su madre se lamio los dedos y comenzó a masturbarse, mientras se iba masturbando comenzó a escribir una historia para el blog

"Rick cambio de cuerpo con su mujer gracias al libro de hechizos, a hora siendo Melinda tuvo que tocarse, de masturbarse"

Mike no paro de hacerle fotos, mientras que su madre se masturbaba frente a ella mientras le hacia fotos.

Melinda movía su cabeza, moviendo su largo pelo rubio, estaba muriéndose de placer, podría a ver probado multitud de veces este nuevo cuerpo, podría a ver descubierto el sexo, pero siempre era un placer. Se mordió el labio inferior antes de soltar un gemido

La mujer de pelo rubio miro a su hija y sonrió:

-Venga coge el móvil con el palo selfie y nos masturbamos para tu web sexual, aria lo que fuera por mi querida hija.

Mike sonrió al escuchar aquello, se limpio los ojos emocionada, que fuera tan apoyada por el o ella en ese momento:

-Si papa, mama......

¿Quien es Tricia? Cap 8 Salir con chicos

 Maggie negó con la cabeza y sonrió al mirarle a los ojos:

-A mi me gustan las mujeres como sabéis todos y para mi es mas importante la personalidad que los pechos..........No te agobies ni intentes ponerte las tetas de una actriz porno.

Maggie le dio un codazo a su amigo Joss:

-Si eso, a veces hay algo mas que las tetas......

Los chicos entraron en el cine y se sentaron en una butacas, Alison perversamente hizo que Joss se sentara junto a Tricia, aunque ella tímidamente intento evitarlo. Al sentarse miro hacia Alison y Maggie que comenzaron a reírse sin cesar.

Alison miro a Maggie sonriendo:

-Son la pareja perfecta no crees Maggie.

-Eso parece, no sera la primera pareja que comienzan una relación en un cine.......Yo comencé a salir con mi novia tras venir al cine, el séptimo arte tiene algo especial.

Alison se quedo mirando a Maggie:

-¿Tu novia y cuando la podre conocer?

Maggie comenzó a sonreír al escucharla e intento hablar de otra cosa:

-Mmm, Alison espero que la película este bien, desde que se que existe recuerdo que estuve esperándola durante años..........

Tricia le dio un trago a su refresco y sintió como las luces de la sala se apagaba, comenzó la película y por unos instantes la joven se quedo atrapada por esa comedia romántica. Por unos instantes quería ser una mujer de verdad como la protagonista y amar al chico tras mas de mil desventuras. Bajo su mirada cuando la chica estaba en ropa interior ya que deseaba tener ese cuerpo y ser una mujer de verdad. Sintió como la mano de Joss acariciaba la suya y como comenzó a sonreirle, ella quería escapar de aquello ya que tenia miedo, abrió su refresco y se lo derramo en los pantalones de Joss, seria un accidente pero el dejaría de tocarla:

-Pero, mis pantalones.....

-Per-perdona Joss, soy muy torpe......

Joss forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-No pasa nada tranquila........

La película se termino y los chicos se levantaron de sus butacas, Maggie miraba a Joss riéndose al ver ese accidente. Tricia se acerco a Alison:

-Alison el me a cogido de la mano, ese el primer paso........Que pasaría si me tocaría los pechos y me explotara un globo, si quisiera tocarme el culo y se diera cuenta de eso que tenemos los dos............

En la hamburguesería siempre había mucho movimiento entre la gente que estaba cenando, había muchos chicos que estaban aprovechando el viernes por la noche. Tricia miro su hamburguesa y la pringo con ketchup, mientras que sentía como Joss le miraba con una sonrisa. Ella no se sentía a gusto si sentía como el amor de sus ojos le miraban, si ella tenia que esconder tantos secretos. Alison estaba charlando con Maggie sobre la película y esos momentos románticos. Tricia sonrió y miro a los ojos con una sonrisa:

-¿Joss te gustan las películas de súper héroes?

-Si claro y a ti.......

-Sabes me gusta Súper man y que siempre este escondiendo algo cuando es Clark Kent, es superman pero lo esconde siempre........Me hace pensar siempre en lo mismo, la gente estaría preparada para que Clark descubriera lo que esconde........Imagina si conoces a alguien que esconde un secreto tu lo entenderías...

Alison le dio un codazo a Tricia y le miro a los ojos:

-Que coño quieres decir Tricia......

-Calla quiero saber lo que pensáis de esto.....

Maggie le escucho y sonrió:

-Bueno yo tuve que esconder mucho tiempo mi lesbianismo y al principio casi le daba un infarto a mi padre, pero ese secreto todo el mundo se tuvo que acostumbrar.....

Joss sonrió al escucharla y sonrió a un mas enamorado al escuchar eso:

-Yo lo entendería, sabes no he conocido a una chica que le gustara tanto como a mi los comics, estamos hablando de cómics, no sera un rollo raro como Kevin Smith....

Tricia suspiro al escucharle:

-Claro estoy hablando de cómics.

De bajo de la mesa sintió como Joss le tocaba la mano, le acariciaba lentamente y lo primero que se le paso por la cabeza fue darle una patada en la espinilla, Tricia le miro a los ojos con sorpresa:

-Per-perdona me has asustado.......

Joss saliendo casi cojeando tras la patada en la espinilla y Maggie comenzó a reír al ver aquello:

-Pero que has hecho Joss, has intentado meterle la mano hasta mas allá de su alma......

-Le toque la mano y se asusto Maggie.

Alison miro a los ojos a Tricia:

-Pero tía..........

-Alison es que me toco la mano, tengo miedo.......

Al salir al aparcamiento vieron a Joanna junto a Tommy, el chico al ver al grupo de amigos se acerco a ellos. Alison forzó una sonrisa al ver como Joanna le cogia de la mano, eso seria un reto para ella ya que tendría que demostrarle su cariño. Joanna sonrió al ver a Alison ya que la conocía por ser la mejor amiga de Tim:

-Hola Alison, te tenia junto a tu novio Tim........

-Novia, creo que confundes amistad con el sexo, por eso no tienes amigos si no te puedes acostar con ellos.....

Tricia les miro con preocupación ya que no quería escuchar como discutían, Joanna la miro sonriendo:

-Pobrecilla por eso eres débil si vas con Alison, pobrecilla ratoncita.....

Tricia agacho su cabeza con pena y por una vez se sintió a gusto cogiendo la mano de Joss, el le comenzó a dar algo de fuerza mientras que las miradas de ira de Alison y Joanna se entrecruzaban. Maggie comenzó a sonreír con miedo:

-Joder ya veo las tortas......

Tommy se puso entre las dos y las aparto, para que no se comenzaran a pelear entre ellas:

-Chicas, por favor.......

Alison le miro a los ojos y sonrió, comenzó andar hasta salir del aparcamiento acompañada por sus amigos:

-Nos veremos mañana para estudiar Tommy-Dijo Alison.

Tricia miro a Joss a los ojos y con cariño poso su cabecita en el hombro del chico:

-Gracias Joss por estar hay........

Tricia miro hacia su espalda y vio a Tommy, sintió como su corazón latía a cien por hora, se toco el pecho y sintió que eso posiblemente fuera amor.

Tricia se levanto de la cama y se dirigió al servicio, se miro al espejo y descubrió algo extraño en su cuerpo, su rostro no estaba maquillado y era tan femenino, esos labios y esos pómulos, no eran reafirmados por el maquillaje. Miro su pijama y vio esos dos globos de su sujetador, se los toco poco a poco y descubrió que no eran globos ya eran de verdad, levanto la parte de arriba del pijama y descubrió dos pechos femeninos. Eso hizo que sonriera con todas sus fuerzas, se llevo la mano por de bajo de su pantalón y descubrió que le faltaba el sexo masculino:

-Soy una mujer.........

Al girarse vio a Tommy semi desnudo y comenzaron a besarse poco a poco, el chico cogió a la chica con sus fuertes brazos y la llevo a la cama, los dos se comenzaron a besar lentamente. Las manos del chico acariciaron el cuerpo femenino de Tricia y ella sintió con todas sus fuerzas la perdida de su virginidad. Cerro los ojos y al abrirlo vio que no había pasado nada, que todo seguía igual, al levantarse de la cama descubrió que todo había sido un sueño y seguía siendo Tim.

Se quedo pensativo al recordar esas bajas pasiones, ese chico despertaba en el algo mas que pasión y era amor. Quiso quedarse mas tiempo en la cama recordando su sueño de transformarse en mujer, quería recordar cada segundo de aquel sueño y como Tommy le cogía fuertemente. Cuando quiso volver a sus recuerdos comenzó a sonar su móvil, al cogerlo contesto tranquilamente:

-Diga.......

-Perdona quiero hablar con Tricia ¿Esta?

Tim se quedo con los ojos como platos era Joss, rápidamente afemino su voz para hablar con su amigo:

-Gracias hermanito, ¿hola Joss como sabes mi numero de móvil?

-Alison me dio tu numero, me preguntaba si te gustaría tomar un helado y ver la ciudad, para que vieras lo que te queda de ciudad...

Yo y yo mismo Cap 10 Las vidas de mis chicas

 Pita sonrió y miraba su café, por que cuando levantaba su mirada podía ver esos ojos que le habían enamorado desde siempre, Cristina era tan sensual que había olvidado su amor por ella, Sira vivía demasiado como un adolescente para recordar su amor por ella:

-Si, si es una gran idea, me encantaría ayudarte, por que somos amigas, si eso amigas....

Isiar suspiro mirando a Pita:

-El otro día que nos vimos yo estaba algo fumada y no recuerdo nada, creo, creo que te pregunte quien eras por que vivías en casa de Rob, esa chica que estaba con el quien es?

Pita suspiro:

-Pues yo soy la hermana mayor de Rob, Cristina es nuestra prima, es una actriz y estaba practicando con el y creo que se le fue de las manos si te trato mal, Sira es su sobrina, bueno tenemos problemas de dinero y tenemos que vivir juntos....

Isiar le cogió de las manos y sonrió:

-Sabes me recuerdas a Caterine mi hermana mayor, esta viviendo a hora en Alemania, esos ojos tan bonitos, esos pómulos....

Isiar se levanto de la silla y sonrió:

-Voy al servicio y vamos a comprar.....

Pita vio que como se iba Isiar y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo, estaba demasiado enamorada de ella, quería besarla, quería decirle la verdad:

-Te amo, te amo.....Joder por que te amo tanto.

Rob andaban por el pasillo de la universidad y a su lado Cristina, que parecía que para todos los chicos ella andaba a cámara lenta, votando esos pechos, como se movía su largo y sedoso pelo, como se movía para los chicos, el chico miro a su yo del pasado que era una hermosa chica:

-Espera, solo estudio yo en la universidad....

Cristina se toco el largo pelo rubio:

-Ja, yo entro en la clase y con este escote, nuestro profesor me permitirá estar en clase, sabemos que el salido de Mr Richard nos da clase.

Pita y Isiar salieron de la cafetería, se fumaron un cigarrillo y se pararon en la puerta del hotel donde vivían, se abrió de golpe la puerta y salio la adolescente de pelo oscuro, ojos azules, cara repleta de pecas que al ver a Isiar le dio un fuerte abrazo, la milf le miro sorprendida:

-Cariño Sira deja a Isiar.....

Isiar sonrió al ver la adolescente tan cariñosa, le froto la cabeza con cariño:

-Es tu hija?

Pita suspiro al ver que su yo adolescente era tan lista para abrazar a Isiar con tanto cariño:

-Si, es mi hija Sira.

Sira miro a su yo adulta y sonrió, le saco la lengua, quería estar tan cerca como pudiera de Isiar, aprovecharía que era adolescente para hacer lo que quisiera.

Rob entro en clase y vio como todos sus compañeros observaban a Cristina, por unos momentos sentía como le miraran a el, esa chica era su misma carne, eran la misma persona. Pero la rubia pechugona disfrutaba que le observaran y la desearan mientras movía sus piernas, mientras su escote se movía paso a paso. El chico se sentó en su sitio y Cristina se sentó a su lado, esta se comenzaría a pintar las uñas mientras el profesor daba la clase. El chico miro a su amiga bastante nervioso:

-Me siento raro, que todos los chicos que te observan quieran tener fantasías contigo, que quieran hacerlo contigo, me pone nervioso, es como si lo hicieran conmigo.

Cristina sonrió al escucharle:

-Pues cuando Rob se transformo en Cristina se sintió tan sexy y tan deseada que quiere que todos la deseen...Mmm.

Mr Richard un hombre de unos 60 años, medio calvo, con poco pelo cano y una larga barba, vestido de traje y con una pajarita resaltona, el hombre controlaba con su mirada a sus estudiantes, tenia una memoria increíble para saber quien acudía cada día a su clase. Vio que la que sobraba era Cristina, el hombre subió por las escaleras hasta llegar hasta donde estaba la chica, Rob miro a su yo del pasado que era una pechugona mujer:

-Lo sabia...

El profesor miro a la chica y se cruzo de brazos:

-¿Señorita que hace en mi clase?

Cristian le miro a los ojos, parpadeando lentamente, lamiéndose sus carnosos labios, lanzando un pequeño suspiro haciendo que sus pechos se movieran como flanes:

-Huy profesor, no tengo un sitio para pintarme las uñas.....Me dejara estar aquí, porfa...

El profesor sonrió y se dio la vuelta para comenzar a dar la clase, Cristina miro a Rob:

-El Rob del pasado sabe como manejar a los hombres....

Pita suspiro como siempre enfadada al ver como Sira tenia cogida de la mano a Isiar, el Rob que se había transformado en una chica adolescente, estaba encantada por estar tan cerca de la mujer de su vida, eran lo que querían todos los Rob. Las chicas se pararon frente a una tienda ecológica, Isiar entro a comprar, eso le valió a Pita para hablar con Sira:

-¿Sira que estas haciendo? Estas jugando sucio.

Sira sonrió al escuchar a su yo milf:

-Pues yo soy un encanto adolescente, lo quiero todo, estoy mimada y quiero que nuestra Isiar me mime, que me de cariño y me voy hartar....

Vic o Michelle Cap 7 Como Hermanas

 Aaron vio como se acercaba Michelle y Fanny hacia el, les saludo con una timida en los labios, había muchas noticias en el ambiente y quería contarselo a las dos chicas:

-Michelle, muchos chicos de clase saben que eres a hora una chica, creo que a hora todos los chicos dela clase saben querés pelirroja y eres muy popular, las chicas están celosas por ti.....

Michelle levanto la ceja curiosa:

-Aaron maldita sea los profesores nos aseguraron que comenzaríamos de cero ¿Quien a dicho que me transforme, quien a dicho que soy pelirroja?

Fanny comenzó a sonreír:

-Que suerte tengo de ser nueva en el colegio.

Michelle entro en el aula y vio a un sus amigos y quien no era sus amigos en el pasado mirándola, ella se sintió avergonzada, se quedo mirando a los chicos, miro a las chicas que le miraban algunas con falsas sonrisas y mucha envidia, se tropezó con una silla y cayo al suelo, Fanny le ayudo a levantarse y curiosamente vio que todos los chicos del aula se acercaron a ella para saber si estaba bien:

-Tranquila chicos la tengo cogida no se a hecho daño-Dijo Fanny.

Michelle sintió vergüenza por todo eso:

-Si, si estoy bien....

Michelle y Fanny se sentaron juntas, la chica pelirroja miro a su alrededor y respiro lentamente mientras negaba con su cabeza, era otro mundo diferente, un mundo que conocía pero que había cambiado por su nuevo cuerpo:

-Fijate entre los chicos que nos miran, el chico rubio de físico atlético es jugador de fútbol, siempre se metía conmigo y como me mira a hora es como si me quisiera.....Joder no quiero pensarlo.

Fanny miro a su amiga y sonrió tocándose el pelo, se lo ponía tras la oreja y sonreía mirando a los chicos:

-No me gustan los chicos, pero hermana lo nuevo atrae mucho, somos chicas nuevas en el instituto y todos los chicos nos desean y las chicas nos envidian...

Michelle se puso nerviosa al ser observada por los tres chicos que siempre estuvieron hay, Mike el rubio deportista, Ramiro el chico hispano conquistador con su pelo engominado y por Ang el chico asiático ¿Donde estaba el chico asiático? Al girarse se tropezó con Ang y sus labios terminaron pegados a los suyos, sus manos contra sus caderas, los dos se miraron por unos segundos y cuando Michelle sintió la lengua del chico asiático.....Se aparto de el con cara de asco:

-Joder Michelle que rápida eres-Dijo Fanny.

Michelle salio corriendo al servicio y en vez de querer vomitar, en vez de sentir asco se miro al espejo y se acaricio los labios, era un accidente pero sintió como algo de placer en su mente, le había gustado besar a un chico, tras de ella saliendo del servicio apareció Laura una amiga de Vic cuando era chico, ella vio aquella chica y se quedo sorprendida ya que nunca la había visto, era una de esas chicas nuevas que comenzaban de nuevo el instituto. La chica de pelo oscuro con un físico delgaducho, con el pelo oscuro que le llegaba cuasi a la cintura:

-¿Hola eres nueva? Soy Laura ¿Te conozco antes que te transformaras?

Michelle le miro tímidamente, sintió como el sudor le caía por la frente:

-La-Laura me conoces yo soy Vic.....

Laura abrió los ojos como platos por la sorpresas ya que era Vic, el era uno de sus mejores amigos:

-Vic, Vic eres una chica.....

Michelle asintió lanzando una largo suspiro, Laura le dio un abrazo:

-Tranquila, tranquila aquí tienes una amiga ¿Puedo pedirte un favor?

Michelle asintió con la cabeza:

-Puedo tocarte los pechos, es una gran duda con los chicos transformados en chicas ¿ Vuestro tacto es como el mio.......?

Michelle forzó una sonrisa y asintió con la cabeza, Laura las toco poco a poco y eso paso de incomodo a extrañamente agradable. Su amiga tenia mucha curiosidad por el tacto de los cuerpos de los chicos que se habían transformado en chica.

-¿Como te sientes a hora Vic?

Michelle asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Me llaman a hora Michelle y es extrañamente agradable ser una chica, al principio me sentía extraño pero poco a poco.....Pero espero algún día volver a ser un hombre.

Laura forzó una sonrisa mirando a su amiga a los ojos:

-¿Tu crees que abra marcha atrás en vuestra transformación?

-Eso espero, por que me siento como un objeto, las cosas que me fijaba en las mujeres a hora las tengo, me siento observada por todos los chicos.....

Laura y Michelle entraron a la clase y allí estaba Fanny sonriendo a unos chicos, estaba tonteando con ellos, entre bromas y risas. Michelle se acerco a ella y le cogió del brazo:

-Oye Fanny no eres lesbiana......

-Deja que disfrute de mis armas de mujer.....-Dijo Fanny.

Ang se acerco a Michelle junto a Mike y Ramiro, llego Aaron para vigilar que los chicos no se pasaran con su amiga.

El chico asiático sonrió al mirar a Michelle, esa era la primera vez que la chica se sentía acosada por los hombres, sentía como un asiático, hispano y un chico rubio le miraba con tentación, era una chica nueva y un nuevo intento para ligarsela. Michelle forzó una sonrisa antes que comenzaran hablar. Laura se acerco a ellos pero se tropezó con Fanny esta al verla le dio la mano:

-Hola, hola soy Fanny antes era un tío pero a hora soy una chica.......Soy la nueva hermana de Michelle.

Laura se quedo pensativa al escucharla:

-¿Como dices?