sábado, 2 de julio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 11 Recuerdos

La gente comenzó a bailar al lado de ella al son de la música en una coreografiá no planificada, Susan sonreía al ver aquello:

-Eres increíble Sonia.

Clara miro a Sonia y se comunico mentalmente "Olvidaremos un poco a tu psicopatía compañera, que se ocupe tu yo masculino del pasado, nosotras lo pasaremos bien por unas horas" Sonia levanto la ceja mirándola"Es mi pasado y me lo destruirá hija de puta"

Las tres chicas fueron a tomarse un batido en el "Tío Sam" Una popular cafetería de la ciudad donde se juntaba la juventud de la ciudad, donde siempre las chicas iban hablar de sus cosas y siempre los chicos intentaban ligarse a estas chicas. Sonia forzó una sonrisa mirando a Susan y no supo que decirle a su amor platónico, Clara levanto la ceja viendo como su amiga e hija en este tiempo se moría de vergüenza:

-Sabes Susan mi hija es lo mas importante de mi vida e hizo que lo dejara todo para su educación..

Susan sonrió al escucharla:

-Que suerte tienes Sonia mis padres se divorciaron y ella pasa de mi vida..

Sonia se puso como un tomate y miro a Susan:

-No sabes como me avergüenza mi madre....

Susan sonrió al escucharla, Clara cogió de su bolso la tablet futurista y presiono algunos botones, Sonia salio de su cuerpo y Clara también, las dos como espíritus virtuales se vieron una a la otra frente a la mesa y se miraron a los ojos al ver como toda la cafetería se quedo paralizada en el tiempo. Sonia se quedo sin palabras:

-Estamos fuera de nuestros cuerpos y el tiempo se a parado ¿Que a pasado?

Clara miro a su amiga:

-He, quise probar salir de nuestros cuerpos pero no sabia que el tiempo se detendría, estaba experimentando, creo que como el pasado a pasado ya podemos manipularlo, podemos manipular a todo la gente que esta en el pasado ya que ya pasado ¿Quieres que me meta en tu cuerpo y le convenza para que salga con tu yo masculino? ¿Quieres que me meta en su cuerpo y manipule algunos recuerdos suyos y suspire por Taylor?

Sonia miro a Susan y forzó una sonrisa:

-¿Podría meterme en su cuerpo y ver su recuerdos?

Clara asintió:

-Tendré a tu cuerpo en piloto automático, recuerda cuéntame todo lo que pase en su mente, es nuevo para mi....

Sonia atravesó el cuerpo de Susan y pudo llegar a los recuerdos de su amiga, estaba en una habitación rosa llena de puertas, que representaba sus recuerdos, en medio de la habitación estaba el sofá donde se sentaba Susan para manejar su cuerpo, estaba tan implicada en llevar su cuerpo que no se dio cuenta que habían entrado en su cuerpo. Sonia estaba en su sofá intentando entender por que Sonia estaba haciendo la tonta, sacaba la lengua y meneaba la cabeza como una retrasada, Clara sonrió mirando a su hija y miro a Susan:

-Pobrecilla se paso con el azúcar......

Sonia con su piloto automático se subió encima de la mesa y comenzó a bailar, alargo la mano y cogió la de Susan, esta se sorprendió y accedió a seguirle el juego, Clara sonrió al ver como las dos chicas bailaban encima de la mesa. Dentro de la mente de Susan, Sonia se acerco al sofá y se quedo asombrada al ver aquello, negó con la cabeza y se dirigió a una de las puertas, tendría que hacer lo que fuera rápidamente antes que en piloto automático su cuerpo lo liara mas. Al abrir la puerta que era uno de los recuerdos de Susan descubrió que se trasformo para adaptarse a ese nuevo mundo, se trasformo en una niña de siete años, vio un gran parque y vio a Susan jugando en un columpio.

Encima de la mesa Sonia no perdía el paso y daba una palmada al son de la música, Susan sonreía al ver lo divertida que era su nueva amiga, no se imaginaba que fuera tan eufórica. La chica en piloto automático dio un salto mortal dando una voltereta en el aire y cayo de pie, Susan aplaudió como loca al ver aquello. Carla sonrió al ver aquello:

-Ella es mi hija.

La gente comenzó a bailar al lado de ella al son de la música en una coreografiá no planificada, Susan sonreía al ver aquello:

-Eres increíble Sonia.

Sonia se miro las manos, se toco la cara y descubrió que era una niña, formaba parte del recuerdo de Susan y era una niña mas. Poco a poco se fue acercando a su amiga, pero al querer llegar a su altura recibió un pelotazo en toda la cabeza haciendo que cayera al suelo, le costaba levantarse del suelo:

-Menudo pelotazo ¿Como pudo sobrevivir esta niña si le pesa tanto la cabeza?No me puedo levantar.

La pequeña Susan corrió hacia la chica que se habia caído al suelo y le ayudo a levantarse, estaba preocupada por ella:

-¿Estas bien? Hay un niño que pega pelotazos a las chicas que le gusta o le parece atractiva..

Sonia se levanto y sonrió mirando a Susan:

-Gra-gracias....

Susan tiro de la mano de Sonia hacia los columpios:

-Vamos, vamos a columpiarnos los columpios están vacíos.....

Sonia se paro frente al columpio y miro a Susan, con una sonrisa en los labios, comenzó a frotar su pie contra el suelo avergonzada:

-Soy Sonia y soy nueva en la ciudad ¿Tu quien eres, eres mi nueva amiga?

Susan sonrió y le dio un abrazo a su nueva amiga y le miro a los ojos:

-Yo soy Susan y seremos a hora grandes amigas.......¿A que si?

Sonia sonrió al escucharla y asintió con la cabeza con una sonrisa en los labios, volvió a recibir un pelotazo en toda la cara, Susan se enfado y se subió las mangas de la camisa:

-¡¡¡TE ESTAS PASANDO!!!

Sonia en piloto automático cogió carrerilla e hizo una acrobacia cuasi subiendo por la pared y saltando de espaldas cayendo de pie, Susan al ver aquello se volvió loca, Clara se acerco a ella y comenzó a aplaudir:

-Yo le enseñe todo lo que sabe.......

Sonia salio del recuerdo de Susan y entro en la cabeza de su amiga, viéndola en el sofá donde estaba viendo todo lo que pasaba, intentando manejar su cuerpo mientras que Sonia bailaba sin cesar como loca. Sonia se acerco a lo que veía y se sorprendió al ver como ella su cuerpo estaba bailando como loca.

Sonia suspiro y corrió hacia otra de las puertas para entrar en otro recuerdo de su amiga tenia que dejar que ella estuviera enamorada de su yo masculino. Al entrar por otra puerta se vio en el instituto y allí estaba en las taquillas Susan, pero la veía muy nerviosa. Ella corrió hacia ella, vio como esa chica que amaba de pelo oscuro le miraba a los ojos:

-Hay algo que siempre te quise decir Sonia, desde que te conocí con siete años.......

-¿El que?-Pregunto Sonia.

Ella le dio un beso en los labios, Sonia sintió el beso en sus labios, sintió el amor de ella en los labios. En el mundo exterior Susan comenzó a sonreír, ya que comenzó a sentir amor por Sonia un amor que siempre habia sentido. Sonia se dejo coger por Susan por la cintura y ella le beso en los labios. Sonia no podía creerlo y salio de ese recuerdo, al salir sintió como salia del cuerpo de Susan y volvía a su cuerpo.

Sonia tras ser besada por Susan cayo al suelo ya que no podía creer aquello, no podía ser que buscando que Susan se enamorara de su yo masculino terminara amando su parte mas femenina, su amante de tez morena quiso ayudarle a levantarle. Sonia negó con la cabeza y al levantarse cogió de la mano a Clara de la mano, miro a Susan muy preocupada:

-No, no puedo amarte yo, yo es que....

Tras salir de la cafetería Sonia miro a Clara a los ojos:

-No quiero que Susan nos alcance quiero estar en casa ya....

Mis historias (Con sexo) Cap 21 Espacio Caliente

-No y es que no, te detendré.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Estas segura decirme eso, yo soy la líder, soy la que mas follo, soy quien pone mi culo para enormes pollas, yo elijo a quien meter para destruir esta locura.......

Vimos como nuestros trajes de látex se derritieron dejándonos totalmente desnudas, como aparecían unas estanterías llenas de consoladores, lubricantes y una cama, miremos lo que aparecía frente a nosotras y miremos a Mandy, Sonia y Emma.

-Si quieres que tus seguidoras te hagan caso sera mejor que sexualmente se lo demuestres creadora, Ariana si crees que se equivoca follatela también......

Emma se arranco el traje de látex y se puso junto a nosotras apoyando sus manos en nuestras caderas.

Tirada en la cama con las piernas abiertas, Ariana me cogía fuertemente de un muslo mientras que dejaba caer un poco de saliva en mi coño y comenzó a meterme sin cesar un par de dedos, ella me miraba desafiante a los ojos, yo cerraba los ojos desafiante. Emma me beso sin cesar y yo me gire la cogí de los muslos y comencé a corle el coño, dándole en todo el rostro mi trasero a mi amiga hispana, demostrándole que me importaba poco lo que quería hacer sexualmente. Ella me pego un par de cachetes en las nalgas y cogió un consolador, lo lubrico bien y comenzó a penetrarme el ano. Yo con dolor cogía las piernas de Emma y le comía el coño. Cogí de la cintura a Ariana y le comencé a besar sin cesar, cogí un consolador doble y le hice lamer una punta a ella, yo comencé a lamer el otro lado. Un lado del consolador me penetraba analmente, el otro lado le penetraba vaginalmente y Emma se encargaba que no cesara de moverse el consolador doble. Emma y Ariana se comenzaron a besar una encima de otra, dos consoladores dobles penetrándoles sus vaginas, los lados que sobre salían me los meti por el ano y por la vagina, ella se besaban mientras que yo con la fuerza de mi cuerpecitos, les penetraba mientras yo era penetrada:

-¡¡¡JOOOODER ARIANA HARÁS LO QUE QUIERO!!!

Ariana movió mas fuertemente sus caderas para que su consolador me penetrara mas fuertemente el culo:

-¡¡¡CALLATE CERDA, JAAAMAS!!!

Emma cogió fuertemente de las caderas a Ariana cuando tuvo un orgasmo, respiro con calma con el sudor que corría por su cuerpo, unido por el sudor que corría por el cuerpo de su amiga hispana. Se enfado al ver que estábamos enfadadas y decidió darnos una lección a cada una. No puso unas cuerdas con bolas de goma en nuestras bocas, nos mirábamos desafiantemente y con nuestros culitos en pompa frente a Emma, ella cogió unos consoladores y comenzó a penetrarnos a las dos analmente.

-¡¡¡ARÉIS LAS PACES!!!

Con los consoladores en nuestros anos, ella cogió una porra y comenzó azotar nuestros traseros, hacia que dejáramos caer unas lagrimas.

Con el culito enrojecido ella nos quito las cuerdas de nuestras bocas y nos miro a los ojos:

-Haréis las paces cerdas.....

Me toque el culo dolorida y mire a Ariana forzando una sonrisa:

-Por favor cariño, te quiero te amo, por favor entiéndelo, ella nos ayudaría a destruir este mundo, no podremos follar solas, ella lo aria pero pasa tanto tiempo desconectada que no sabe que necesitamos su ayuda......

Ariana me miro tocándose el culo enrojecido y suspiro, me dio un abrazo y me dio un largo beso en la boca con mucho amor:

-Vale, vale pero a nadie mas, tienes razón ella se entregaría para ayudarnos...

Mire aquella maquina que habia creado Mandy y Sonia, era un enorme trasto con una extraña entrada con forma de vagina, Ariana la toco con cara de sorpresa, no sabia como aria aquello para atraer a Lina, Emma negó con la cabeza al ver aquello, no entendía nada:

-¿A ver como traerá a esta dimensión a Lina?

Le mire levantando la ceja:

-Buena pregunta Emma, yo he creado a las chicas pero nunca me puse a pensar tanto en su tecnología.....

Ariana acaricio la vagina gigante que tenia frente a ella:

-No es por nada pero juraría que es entrando por ese enorme coño......

Mandy sonrió al escucharla y miro a Sonia:

-Si es así, pero solo pueden entrar dos chicas, Emma y Ariana tenéis que entrar.....

Yo le mire enfadada:

-¿Que? Ellas no pueden entrar solas, yo con Ariana, yo con Emma.

Mandy me cogió del brazo y me miro a los ojos:

-No, yo he creado la maquina y decido quien entra......Vamos chicas.

Ariana cogió lubricante y se hecho por todo el cuerpo, se la paso a su amiga Emma, yo tuve que ver como lo hacían impotente sin poder hacer nada, quería ir pero tenia que hacer caso a Mandy. Sonia se acerco a la maquina con la vagina:

-Meteros por el coño y os trasformara.....

Ariana me miro y se acerco al coño:

-Tener cuidado chicas os quiero-Dije.

Ariana fue metiendo su cabeza en el pringoso coño artificial, poco a poco sus hombros, sus brazos, sus caderas y sus muslos. Hasta desaparecer del todo, Emma trago saliva y siguió a su compañera, metiéndose en el coño. Me acerque a la maquina y vi como su pie desparecía, Sonia se acerco a mi y me cogió del ombligo y me beso el hombro:

-Sabes por que no puedes entrar es que tienes que follar conmigo.....

Abrí los ojos como platos:

-Decíais que aquí estaría segura por el sexo....

Mandy negó con la cabeza:

-Es así, yo como soy un personaje muy poderoso de tu historia no me afecta pero tienes que follartela para seguir en esta dimensión.......Fijate en mama es como tu, tenéis un gran parecido, pelo castaño, rostro parecido, la misma altura...Anda follatela como si fuera la primera.

Respire con calma y mire la maquina por donde se habían introducido mis dos amigas, vi como Sonia se desnudaba ante mi, la doctora habia aguantado la calentura ante mi presencia durante todo este momento. Sonreí y sentí como mi traje de látex se derritió por mi cuerpo dejándome desnuda. Cerré mis puños y me acerque a la científica y le cogí de la cintura, ella me tocaba el culo pellizcándome los gluteos y besándome sin cesar metiéndome la lengua hasta la campanilla, ella tiro de mi y me tiro en la cama, nos cogimos fuertemente de la cintura mientra que ella no cesaba de frotarse con mi sexo, vagina contra vagina. Cerré los dientes llena de placer. Cerré los ojos y al abrirlos un consolador del tamaño de una polla de caballo era metido en mi boca, solo me llegaba a meter la mitad, sentía como se me deslizaba por la garganta, se me hinchaba al llegar tan lejos. Me cogí fuertemente de las piernas, pegándomelas a los hombros, dejándole mi ano y mi vagina para ese enorme consolador, me metía la mitad del rabo negro del arnés. Elle era mas joven y con un cuerpo muy parecido al mio, podría ser que tuviera los pechos un poco mas grandes que los míos, pero sabia como tratarla, la rodee con mis piernas, le bese los labios, el cuello mientras le frotaba el coño. Le cogí fuertemente de las piernas y le lamí el coño, con tantos polvos ya mi lengua era puro placer.

Jack Busters Cap 6 La nueva transformación

 Raquel se miro las manos y vio que había cambiado algo en ella, no lo sabia y sentía que era todavía una mujer. Pero presentía que su cuerpo había cambiado de alguna manera. Se toco el pelo que le había crecido, se puso las manos en el rostro y se dio cuenta que su rostro había rejuvenecido de alguna manera.

-Que te a pasado ya no eres la misma mujer........

-Joder que me a pasado-Se llevo la mano a su garganta ya que su voz se había vuelto melosa y demasiado dulce-Mi voz, que le a pasado a mi voz.

Michaela se levanto algo enfadada por los gritos que había escuchado:

-Que narices pasa no podéis iros a dormir de una vez, espera y tu quien eres, Heidi que hace una criá en nuestra casa......

Raquel asustada paso entre las dos chicas empujándolas por la desesperacion para meterse en el servicio para ver su nuevo cuerpo y rostro:

-Michaela esa es Raquel, e visto como se transformaba......

-No puede ser que puede tener 20 añitos esa criá.....

Raquel se miro al espejo del servicio, se toco el rostro asustada, ya que estaba algo desesperada por ver como se jodía su plan para llegar a ligarse a Wendy. Como podía ser otra mujer si la primera Raquel la había enamorado, como podrá acercarse a ella siendo una criá. Se levanto la camiseta y vio esos pequeño pechos:

-Maldita sea podría a ver sido una mujer con mas pechos, no quiero ser una criá...

Raquel preocupada cogió su paquete de tabaco para fumarse un cigarrito, al llegar a encendeselo recibió una colleja de Michaela y le quito el tabaco de sus labios:

-Las niñas no fuman me escuchas......

Raquel miro a Heidi enfadada:

-Heidi dile que me deje fumar.....

Heidi se acerco a ella y le cogió de las manos, le miro a los ojos con comprensión:

-Eres demasiado joven para fumar entiéndelo......

-No me dejes fumar pero dime como llegaremos a conquistar a Wendy si a hora soy una criá de 20 años.....

Raquel vio como Heidi le sacaba toda clase de modelitos, los cogía y miraba a su amiga. No podía entender por que quería ponerle esas ropas tan ñoñas y para muñecas, Michaela entro en la habitación y se apoyo contra el armario:

-Bueno y estas ropitas de pre monja en que me ayudara en ligar con Wendy....

-No es increíble hasta las palabras mas soeces de Raquel suena encantador con tu nueva voz, espera un momento tienes como un cierto acento ingles........Pero que encanto-Dijo Michaela.

Heidi sonrió mirando a Raquel y le dio unos trajecitos:

-Vamos a cambiar la estrategia, somos tres chicas que vamos de fiesta y invitaremos a Wendy a casa, entonces vendrá el factor lolita......Vístete cariño.

-Espera tu jamas tuviste una Barbie y quieres que sea tu muñeca, seguro que tienes parte de razon ya que seguro que no tengo ni un pelo en mi sexo virginal, espera ¿Por que no puedo ir a la discoteca?

Michaela comenzó a reír:

-Espera tu no podrías entrar en la discoteca, por un par de razones. Aparentas tener menos de dieciocho años y aparte de eso no tienes ninguna clase de carnet de identidad para demostrar que tienes mas o menos veinte años.

Heidi miro a Raquel y sonrió:

-Espera estarás preciosa con los labios pintados con el pintalabios que se dejo mi sobrinita de siete años....

Raquel puso cara de pena ya que no podía aguantar esa situación, no quería que le tratara como una criá, cuando se giro para decir las primeras palabras Michaela le cogió de la cintura y le dio un beso en la boca. Raquel sintió que la parte mas extremadamente de su nuevo cuerpo comenzó a bibrar, se quedo cuasi enamorada por ese beso. Se cayo en la cama sintiendo que se mojaba algo su entre pierna:

-Vaya parece que me saldrá una caries con lo dulce que eres..

Al escucharla Raquel se avergonzó y su rostro lo mostraba con lo rojizo en sus mofletes, le miro con pena y casi enamorada. No entendía lo que le pasaba, tendría que ser tan cabrón como siempre.......

Raquel se quedo agarrada al oso de peluche de Heidi mientras esta le peinaba su largo pelo, era como una muñequita que estaba a la merced de una niña. Raquel sentía como su lado masculino se pedía por segundos, se sentía cada vez mas débil y cada segundo como una chica. Hundió su cabeza en la esponjosa cabeza del oso de peluche:

-¿Que te pasa Raquel?

-Me pasaba días sin ducharme, mi sudor era muchas veces mi perfume y a veces me dejaba la barba crecer por la perrera de afeitarme, desde que soy un a chica pienso en ello y me da mucho asco....Necesito aferrarme a mi lado masculino de alguna manera Heidi.

Heidi al escuchar aquello y quiso ayudarle, quiso que se sintiera como un hombre y seria hacerlo con otra mujer. Quería hacer lo que ella deseaba besarla y amarla entre sus sabanas. Aprovecharía que Michaela había salido, para hacerle los cuernos . Comenzó a besar el cuello de Raquel y esta se sintió bien al sentir sus labios en su cuello. Raquel miro a los ojos a Heidi:

-Gra-gracias Heidi...

-Lo estaba deseando después que me enamorara de tu parte femenina.

Su ropa tirada en el suelo, sus cuerpos desnudos entre las sabanas y sus lenguas jugando en un sensual juego de placer. Raquel miro al techo mordiéndose el labio inferior al sentir a Heidi tan dentro de ella.

Las dos chicas se quedaron en silencio tiradas en la cama, pensando en lo que habían hecho y lo que habían disfrutado. Heidi miro el cuerpo de Raquel y lo comenzó acariciar lentamente con sus dedos, la miro a los ojos sonriendo:

-Desde que te vi como mujer por primera vez me enamore de ti, pero por favor no le digas nada a Michaela.......

-Tranquila no le contare nada a ella seguro que esconde tantos secretos o mas que tu.....

Raquel se comenzó a duchar intentando pensar en todo lo que había pasado, acaricio su cuerpo desnudo y su cuerpecito tan virginal. Heidi se metió en la ducha junto a Raquel y le comenzó abrazar lentamente, le miro a los ojos mientras le besaba lentamente el cuello.

Raquel miro a su amiga con tristeza y forzó una sonrisa:

-Como puede ser hace unos días odiaba estas cosas tan románticas, y a hora deseo que alguien me abrace y que me de fuerzas para seguir hacia delante.

Heidi le miro a los ojos:

-Tu cuerpo cambia como tus sentimientos........

Raquel le miro enfadada y salio de la ducha:

-Sigo el mismo cerdo machista, sigo siendo el mismo cabrón que os gusta las mujeres-Raquel se sentó en el cama y cogió el oso para tapar su desnudez-No puedo ser como siempre siento que algo aquí dentro en mi corazón me duele ¿Mis sentimientos?

Heidi salio de la ducha y se puso una toalla, se acerco a Raquel y le miro con pena. Dio un largo suspiro y busco fuerzas para decírselo:

-Hace unos meses conocí a tu novia y le ayude a encontrar una maldición, era para transformarte en mujer...........Pero yo creía que era una chorrada, mientras me ganaba algo de pasta de mas me importaba un bledo sus tonterías...

Raquel se levanto de la cama totalmente desnuda, estaba enfadada al escucharla y le cogió de los hombros mirándole a los ojos:

-Tienes suerte que no tenga un cuerpo con mas carácter, tienes suerte que a este cuerpo no le guste la violencia ya que me encantaría tirarte de los pelos.

Heidi le miro a los ojos y comenzó a llorar:

-Lo siento Raquel, solo quiero decirte una cosa traeremos a casa a Judith e intentaremos que re invierta la maldición, aremos que Wendy nos lleve a su padre........Por favor perdoname.


Raquel se tapo avergonzada su desnudes, todo había sido un calenton y por eso no se había dado cuenta de su desnudez, su nuevo yo cuando vio sus manos y centímetros de piel desnudo se murió de vergüenza. Se tapo como pudo los pechos y con el osito de peluche su entre pierna.


-Por favor Heidi dame algo de ropa y confiare en ti para arreglarlo todo......


Michaela salio del servicio tras maquillarse y pico a la puerta del dormitorio donde estaban Heidi con Raquel:


-Vamos Heidi tenemos que ir a la dichosa discoteca.


Heidi salio del dormitorio con un modelito perfecto marcando sus pocas curvas, con un maquillaje perfecto y a su lado estaba Raquel vestida como una perfecta jovencita, con su blusa blanca y su falda:


-Es increíble Raquel pareces una muñequita....


Raquel suspiro al mirarse:


-Por favor Michaela no me lo recuerdes solo tengo ganas de ver el diario de Noah y artarme de llorara.....


Sus dos amigas se fueron y ella se quedo en casa, comenzó cambiar de canal para buscar alguna película o alguna serie, por dentro quería algo de acción y muchos tiros, pero su cuerpo le pedía amor y drama. Sus dedos comenzaron a templar cuando vio aquella escena de amor, esos chicos besándose con cariño. Sin darse cuenta Raquel imito el beso como si fuera ella quien lo recibía. Se llevo las manos a la cara al no entender esos sentimientos. Comenzó a sonar su móvil y con miedo vio que era Judith:


-Ho-hola Judith.......


-Hola cariño como estas ya te han comido por dentro esos sentimientos femeninos, los conozco tambien, esos sentimientos que me has roto tantas veces........


Raquel se sintió destrozada al escuchar aquello, sus sentimientos femeninos se clavaban en su alma:


-Porque me lo hiciste, me siento tan mal por hacerte daño-Raquel comenzó a llorar-No se como pudiste aguantarme tantos años, no hubiera soportado a un hombre como yo ¿Por que era tan cruel? ¿Porque?




-¿Estas llorando?-pregunto Judith.R

aquel luchaba con sus sentimientos y no podía retener mas esas lagrimas ni luchar con esos nuevos sentimientos que eran tan afilados como cuchillos en su alma, pero se sentía como una delicada florecilla. Era como glee comparada como american horror history :


-No puedo soportarlo mas Judith ¿Me merecía esta maldición? ¿Por que era un hombre tan cruel?.........era un cerdo asqueroso, necesito alguien que me abrace y me de mimos....


Judith se quedo sorprendida al escucharla, era increíble había funcionado y por unos instantes hasta le supo mal aquello, por unos instantes miro el papel donde estaba impreso la maldición. Se dio cuenta una letra pequeña.


-Jack tenemos que vernos urgentemente yaaaaa


Raquel cogió su osito de peluche y suspiro:


-No puedo salir Judith, como fui un cerdo como hombre a hora tengo que ser una mujer, tengo que luchar para coger al mafioso que quería atrapar antes de tu maldición......Tengo que quedarme en casa...


Judith no quería quedarse en casa ya que quería hablar con su ex-novio, ex-hombre:


-¿Quieres abrazos? ¿Quieres que estemos juntitas? ¿ quieres que te limpie las lagrimas y te de apoyo?


-Si Judith lo necesito, estoy en casa de Heidi recuerdas la chica que te busco la maldición.


Judith cogió el coche y se dirigió hacia la búsqueda de Raquel, sabia que se había pasado ante la maldición que le había echado a su ex novio. Al llegar a casa de Heidi ella pico a la puerta y al abrirse pudo ver aquello. Hay estaba Raquel con su nuevo cuerpo, era una jovencita que parecía una débil florecilla:


-Espera eres tu Jack....


Raquel al ver a Judith abrazo con fuerza a Judith, comenzó a llorara sin cesar al ver a su ex novia. Se miraron a los ojos y se reconocieron uno al otro, Judith reconoció en esa frágil chica a su ex.


-Judith, perdoname te hice tanto daño como hombre, por que era tan cruel......Recuerdo que te puse un día droga en tu bebida para hacértelo toda la noche........Soy un monstruo, quiero un pijama rosa y comer palomitas para olvidarlo, quiero que me perdones.


Judith miro a los ojos a Raquel, poso sus manos en su rostro:




-Escuchame esa maldición, te ira transformando en mil mujeres hasta que pegues lo que hiciste " El hombre culpable vivirá como 1000 mujeres hasta que pague por su machismo"

Raquel se llevo la mano a la boca y se cayo al suelo entre lloros desesperados, Judith le miro con pena y le ayudo a levantarse. Le ayudo a sentarse en el sofá y le acaricio la cabecita mientras intentaba que Raquel dejara de llorar.


-Seré una mujer siempre y no puedo olvidar lo malo que fui, solo puedo pensar en ropitas, solo pienso en hacerme las uñas y en zapatos.


-Tranquilo encontraremos alguna solución, volverás a ser un hombre.....


Raquel volvió a llorar nuevamente:


-Quiero volver a ser un hombre, pero mi nuevos sentimientos al pensar en un cuerpo masculino le da mucho asco, por ser tan rudos y tas asquerosos.....


Judith suspiro y abrió su bolso, le miro a los ojos:


-Que tal si nos pintamos las uñas......


Raquel se limpio las lagrimas y dio pequeños aplausos ya que lo estaba deseando, kas chicas comenzaron su velada viendo películas de amores por la tele, hablando de cosas muy tontas que la mente ñoña de Raquel deseaba hablar. Raquel apoyo su cabeza en el hombro de Judith y le miro con una sonrisa en los labios:


-Sabes que eres muy guapa, a hora veo que eres mas maravillosa que cuando era un hombre, puede ser que al ser como una muñequita de frágiles sentimientos vea en ti cosas que no me fijaba..


Judith miro sorprendida a Raquel esta le dio un beso en la boca bastante timido:


-Perdona, yo es que, es que.......-Dijo Raquel.


-Tranquila...


Sus dos manos se entrecruzaron y se miraron con una sonrisa entre los labios, poco a poco se comenzaron a besar tímidamente. Poco a poco Judith comenzó a quitarle el pijama a Raquel y comenzó a ver el nuevo cuerpo de su amante. Mientras que Raquel estaba tirada en el sofá totalmente desnuda vio como Judith se quitaba la ropa ante ella. La jovencita se acaricio los pequeños pechos y miro a su amiga que se acercaba a ella poco a poco:




-Tus pechos son mas grandes que los míos, tus caderas son mas amplias y me vuelvo a enamorar de ti........