sábado, 2 de julio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 11 Recuerdos

La gente comenzó a bailar al lado de ella al son de la música en una coreografiá no planificada, Susan sonreía al ver aquello:

-Eres increíble Sonia.

Clara miro a Sonia y se comunico mentalmente "Olvidaremos un poco a tu psicopatía compañera, que se ocupe tu yo masculino del pasado, nosotras lo pasaremos bien por unas horas" Sonia levanto la ceja mirándola"Es mi pasado y me lo destruirá hija de puta"

Las tres chicas fueron a tomarse un batido en el "Tío Sam" Una popular cafetería de la ciudad donde se juntaba la juventud de la ciudad, donde siempre las chicas iban hablar de sus cosas y siempre los chicos intentaban ligarse a estas chicas. Sonia forzó una sonrisa mirando a Susan y no supo que decirle a su amor platónico, Clara levanto la ceja viendo como su amiga e hija en este tiempo se moría de vergüenza:

-Sabes Susan mi hija es lo mas importante de mi vida e hizo que lo dejara todo para su educación..

Susan sonrió al escucharla:

-Que suerte tienes Sonia mis padres se divorciaron y ella pasa de mi vida..

Sonia se puso como un tomate y miro a Susan:

-No sabes como me avergüenza mi madre....

Susan sonrió al escucharla, Clara cogió de su bolso la tablet futurista y presiono algunos botones, Sonia salio de su cuerpo y Clara también, las dos como espíritus virtuales se vieron una a la otra frente a la mesa y se miraron a los ojos al ver como toda la cafetería se quedo paralizada en el tiempo. Sonia se quedo sin palabras:

-Estamos fuera de nuestros cuerpos y el tiempo se a parado ¿Que a pasado?

Clara miro a su amiga:

-He, quise probar salir de nuestros cuerpos pero no sabia que el tiempo se detendría, estaba experimentando, creo que como el pasado a pasado ya podemos manipularlo, podemos manipular a todo la gente que esta en el pasado ya que ya pasado ¿Quieres que me meta en tu cuerpo y le convenza para que salga con tu yo masculino? ¿Quieres que me meta en su cuerpo y manipule algunos recuerdos suyos y suspire por Taylor?

Sonia miro a Susan y forzó una sonrisa:

-¿Podría meterme en su cuerpo y ver su recuerdos?

Clara asintió:

-Tendré a tu cuerpo en piloto automático, recuerda cuéntame todo lo que pase en su mente, es nuevo para mi....

Sonia atravesó el cuerpo de Susan y pudo llegar a los recuerdos de su amiga, estaba en una habitación rosa llena de puertas, que representaba sus recuerdos, en medio de la habitación estaba el sofá donde se sentaba Susan para manejar su cuerpo, estaba tan implicada en llevar su cuerpo que no se dio cuenta que habían entrado en su cuerpo. Sonia estaba en su sofá intentando entender por que Sonia estaba haciendo la tonta, sacaba la lengua y meneaba la cabeza como una retrasada, Clara sonrió mirando a su hija y miro a Susan:

-Pobrecilla se paso con el azúcar......

Sonia con su piloto automático se subió encima de la mesa y comenzó a bailar, alargo la mano y cogió la de Susan, esta se sorprendió y accedió a seguirle el juego, Clara sonrió al ver como las dos chicas bailaban encima de la mesa. Dentro de la mente de Susan, Sonia se acerco al sofá y se quedo asombrada al ver aquello, negó con la cabeza y se dirigió a una de las puertas, tendría que hacer lo que fuera rápidamente antes que en piloto automático su cuerpo lo liara mas. Al abrir la puerta que era uno de los recuerdos de Susan descubrió que se trasformo para adaptarse a ese nuevo mundo, se trasformo en una niña de siete años, vio un gran parque y vio a Susan jugando en un columpio.

Encima de la mesa Sonia no perdía el paso y daba una palmada al son de la música, Susan sonreía al ver lo divertida que era su nueva amiga, no se imaginaba que fuera tan eufórica. La chica en piloto automático dio un salto mortal dando una voltereta en el aire y cayo de pie, Susan aplaudió como loca al ver aquello. Carla sonrió al ver aquello:

-Ella es mi hija.

La gente comenzó a bailar al lado de ella al son de la música en una coreografiá no planificada, Susan sonreía al ver aquello:

-Eres increíble Sonia.

Sonia se miro las manos, se toco la cara y descubrió que era una niña, formaba parte del recuerdo de Susan y era una niña mas. Poco a poco se fue acercando a su amiga, pero al querer llegar a su altura recibió un pelotazo en toda la cabeza haciendo que cayera al suelo, le costaba levantarse del suelo:

-Menudo pelotazo ¿Como pudo sobrevivir esta niña si le pesa tanto la cabeza?No me puedo levantar.

La pequeña Susan corrió hacia la chica que se habia caído al suelo y le ayudo a levantarse, estaba preocupada por ella:

-¿Estas bien? Hay un niño que pega pelotazos a las chicas que le gusta o le parece atractiva..

Sonia se levanto y sonrió mirando a Susan:

-Gra-gracias....

Susan tiro de la mano de Sonia hacia los columpios:

-Vamos, vamos a columpiarnos los columpios están vacíos.....

Sonia se paro frente al columpio y miro a Susan, con una sonrisa en los labios, comenzó a frotar su pie contra el suelo avergonzada:

-Soy Sonia y soy nueva en la ciudad ¿Tu quien eres, eres mi nueva amiga?

Susan sonrió y le dio un abrazo a su nueva amiga y le miro a los ojos:

-Yo soy Susan y seremos a hora grandes amigas.......¿A que si?

Sonia sonrió al escucharla y asintió con la cabeza con una sonrisa en los labios, volvió a recibir un pelotazo en toda la cara, Susan se enfado y se subió las mangas de la camisa:

-¡¡¡TE ESTAS PASANDO!!!

Sonia en piloto automático cogió carrerilla e hizo una acrobacia cuasi subiendo por la pared y saltando de espaldas cayendo de pie, Susan al ver aquello se volvió loca, Clara se acerco a ella y comenzó a aplaudir:

-Yo le enseñe todo lo que sabe.......

Sonia salio del recuerdo de Susan y entro en la cabeza de su amiga, viéndola en el sofá donde estaba viendo todo lo que pasaba, intentando manejar su cuerpo mientras que Sonia bailaba sin cesar como loca. Sonia se acerco a lo que veía y se sorprendió al ver como ella su cuerpo estaba bailando como loca.

Sonia suspiro y corrió hacia otra de las puertas para entrar en otro recuerdo de su amiga tenia que dejar que ella estuviera enamorada de su yo masculino. Al entrar por otra puerta se vio en el instituto y allí estaba en las taquillas Susan, pero la veía muy nerviosa. Ella corrió hacia ella, vio como esa chica que amaba de pelo oscuro le miraba a los ojos:

-Hay algo que siempre te quise decir Sonia, desde que te conocí con siete años.......

-¿El que?-Pregunto Sonia.

Ella le dio un beso en los labios, Sonia sintió el beso en sus labios, sintió el amor de ella en los labios. En el mundo exterior Susan comenzó a sonreír, ya que comenzó a sentir amor por Sonia un amor que siempre habia sentido. Sonia se dejo coger por Susan por la cintura y ella le beso en los labios. Sonia no podía creerlo y salio de ese recuerdo, al salir sintió como salia del cuerpo de Susan y volvía a su cuerpo.

Sonia tras ser besada por Susan cayo al suelo ya que no podía creer aquello, no podía ser que buscando que Susan se enamorara de su yo masculino terminara amando su parte mas femenina, su amante de tez morena quiso ayudarle a levantarle. Sonia negó con la cabeza y al levantarse cogió de la mano a Clara de la mano, miro a Susan muy preocupada:

-No, no puedo amarte yo, yo es que....

Tras salir de la cafetería Sonia miro a Clara a los ojos:

-No quiero que Susan nos alcance quiero estar en casa ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario