sábado, 2 de julio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 21 Espacio Caliente

-No y es que no, te detendré.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Estas segura decirme eso, yo soy la líder, soy la que mas follo, soy quien pone mi culo para enormes pollas, yo elijo a quien meter para destruir esta locura.......

Vimos como nuestros trajes de látex se derritieron dejándonos totalmente desnudas, como aparecían unas estanterías llenas de consoladores, lubricantes y una cama, miremos lo que aparecía frente a nosotras y miremos a Mandy, Sonia y Emma.

-Si quieres que tus seguidoras te hagan caso sera mejor que sexualmente se lo demuestres creadora, Ariana si crees que se equivoca follatela también......

Emma se arranco el traje de látex y se puso junto a nosotras apoyando sus manos en nuestras caderas.

Tirada en la cama con las piernas abiertas, Ariana me cogía fuertemente de un muslo mientras que dejaba caer un poco de saliva en mi coño y comenzó a meterme sin cesar un par de dedos, ella me miraba desafiante a los ojos, yo cerraba los ojos desafiante. Emma me beso sin cesar y yo me gire la cogí de los muslos y comencé a corle el coño, dándole en todo el rostro mi trasero a mi amiga hispana, demostrándole que me importaba poco lo que quería hacer sexualmente. Ella me pego un par de cachetes en las nalgas y cogió un consolador, lo lubrico bien y comenzó a penetrarme el ano. Yo con dolor cogía las piernas de Emma y le comía el coño. Cogí de la cintura a Ariana y le comencé a besar sin cesar, cogí un consolador doble y le hice lamer una punta a ella, yo comencé a lamer el otro lado. Un lado del consolador me penetraba analmente, el otro lado le penetraba vaginalmente y Emma se encargaba que no cesara de moverse el consolador doble. Emma y Ariana se comenzaron a besar una encima de otra, dos consoladores dobles penetrándoles sus vaginas, los lados que sobre salían me los meti por el ano y por la vagina, ella se besaban mientras que yo con la fuerza de mi cuerpecitos, les penetraba mientras yo era penetrada:

-¡¡¡JOOOODER ARIANA HARÁS LO QUE QUIERO!!!

Ariana movió mas fuertemente sus caderas para que su consolador me penetrara mas fuertemente el culo:

-¡¡¡CALLATE CERDA, JAAAMAS!!!

Emma cogió fuertemente de las caderas a Ariana cuando tuvo un orgasmo, respiro con calma con el sudor que corría por su cuerpo, unido por el sudor que corría por el cuerpo de su amiga hispana. Se enfado al ver que estábamos enfadadas y decidió darnos una lección a cada una. No puso unas cuerdas con bolas de goma en nuestras bocas, nos mirábamos desafiantemente y con nuestros culitos en pompa frente a Emma, ella cogió unos consoladores y comenzó a penetrarnos a las dos analmente.

-¡¡¡ARÉIS LAS PACES!!!

Con los consoladores en nuestros anos, ella cogió una porra y comenzó azotar nuestros traseros, hacia que dejáramos caer unas lagrimas.

Con el culito enrojecido ella nos quito las cuerdas de nuestras bocas y nos miro a los ojos:

-Haréis las paces cerdas.....

Me toque el culo dolorida y mire a Ariana forzando una sonrisa:

-Por favor cariño, te quiero te amo, por favor entiéndelo, ella nos ayudaría a destruir este mundo, no podremos follar solas, ella lo aria pero pasa tanto tiempo desconectada que no sabe que necesitamos su ayuda......

Ariana me miro tocándose el culo enrojecido y suspiro, me dio un abrazo y me dio un largo beso en la boca con mucho amor:

-Vale, vale pero a nadie mas, tienes razón ella se entregaría para ayudarnos...

Mire aquella maquina que habia creado Mandy y Sonia, era un enorme trasto con una extraña entrada con forma de vagina, Ariana la toco con cara de sorpresa, no sabia como aria aquello para atraer a Lina, Emma negó con la cabeza al ver aquello, no entendía nada:

-¿A ver como traerá a esta dimensión a Lina?

Le mire levantando la ceja:

-Buena pregunta Emma, yo he creado a las chicas pero nunca me puse a pensar tanto en su tecnología.....

Ariana acaricio la vagina gigante que tenia frente a ella:

-No es por nada pero juraría que es entrando por ese enorme coño......

Mandy sonrió al escucharla y miro a Sonia:

-Si es así, pero solo pueden entrar dos chicas, Emma y Ariana tenéis que entrar.....

Yo le mire enfadada:

-¿Que? Ellas no pueden entrar solas, yo con Ariana, yo con Emma.

Mandy me cogió del brazo y me miro a los ojos:

-No, yo he creado la maquina y decido quien entra......Vamos chicas.

Ariana cogió lubricante y se hecho por todo el cuerpo, se la paso a su amiga Emma, yo tuve que ver como lo hacían impotente sin poder hacer nada, quería ir pero tenia que hacer caso a Mandy. Sonia se acerco a la maquina con la vagina:

-Meteros por el coño y os trasformara.....

Ariana me miro y se acerco al coño:

-Tener cuidado chicas os quiero-Dije.

Ariana fue metiendo su cabeza en el pringoso coño artificial, poco a poco sus hombros, sus brazos, sus caderas y sus muslos. Hasta desaparecer del todo, Emma trago saliva y siguió a su compañera, metiéndose en el coño. Me acerque a la maquina y vi como su pie desparecía, Sonia se acerco a mi y me cogió del ombligo y me beso el hombro:

-Sabes por que no puedes entrar es que tienes que follar conmigo.....

Abrí los ojos como platos:

-Decíais que aquí estaría segura por el sexo....

Mandy negó con la cabeza:

-Es así, yo como soy un personaje muy poderoso de tu historia no me afecta pero tienes que follartela para seguir en esta dimensión.......Fijate en mama es como tu, tenéis un gran parecido, pelo castaño, rostro parecido, la misma altura...Anda follatela como si fuera la primera.

Respire con calma y mire la maquina por donde se habían introducido mis dos amigas, vi como Sonia se desnudaba ante mi, la doctora habia aguantado la calentura ante mi presencia durante todo este momento. Sonreí y sentí como mi traje de látex se derritió por mi cuerpo dejándome desnuda. Cerré mis puños y me acerque a la científica y le cogí de la cintura, ella me tocaba el culo pellizcándome los gluteos y besándome sin cesar metiéndome la lengua hasta la campanilla, ella tiro de mi y me tiro en la cama, nos cogimos fuertemente de la cintura mientra que ella no cesaba de frotarse con mi sexo, vagina contra vagina. Cerré los dientes llena de placer. Cerré los ojos y al abrirlos un consolador del tamaño de una polla de caballo era metido en mi boca, solo me llegaba a meter la mitad, sentía como se me deslizaba por la garganta, se me hinchaba al llegar tan lejos. Me cogí fuertemente de las piernas, pegándomelas a los hombros, dejándole mi ano y mi vagina para ese enorme consolador, me metía la mitad del rabo negro del arnés. Elle era mas joven y con un cuerpo muy parecido al mio, podría ser que tuviera los pechos un poco mas grandes que los míos, pero sabia como tratarla, la rodee con mis piernas, le bese los labios, el cuello mientras le frotaba el coño. Le cogí fuertemente de las piernas y le lamí el coño, con tantos polvos ya mi lengua era puro placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario