sábado, 28 de marzo de 2020

Reina Diablesa Cap 1 El plan


Ava Addams es Virme
Virme suspiro al levantarse de la cama, poco a poco se quedo mirando su reflejo en el espejo, su cuerpo humano habia pasado mucho tiempo, no sabia ni siquiera lo que era envejecer, habia llegado del infierno creándose un cuerpo perfecto y habia saltado ese tema que era envejecer. Acaricio su largo pelo oscuro y acaricio sus bonitos pechos, se acaricio el ombligo y se dio la vuelta para ver su trasero. Era para ella lo mejor que podría tener en este mundo de los mortales tras escapar del infierno. Se puso las gafas y su albornoz, salio de la habitación y vio a Margareth su ayudante frente al ordenador, la chica de pelo oscuro, con pinta de profesora, gafas de pasta, blusa media abierta mostrando su sujetador, con la minifalda mostrando sus largas piernas, con pantis oscuros.

-Buenos días Virme otro día entro los mortales ¿Que piensas hacer hoy?

Virme se acerco la cocina y abrió la nevera, cogió una botella de leche y se la sirvió en un vaso, suspiro escuchando a su joven amiga:

-Bueno tengo que repasar unos exámenes y comenzar a preparar algunos tema….

Margareth sonrió levantando su taza de café:

-Si, es tan duro ser profesora con estos mortales….

Virme al llegar a la tierra creo a Margareth desde un poco de barro y le hizo compañía durante siglos, aparte era una ayudante para su trabajo de profesora de historia, aparte ella también es una profesora de naturales en el instituto donde estudia.

-Sobre todo para ti Margareth mi trozo de barro….

Virme se sentó frente su mesa de estudio y saco una tabla ouija, era para contactar con el infierno y saber como estaba todo, sus dedos se movían rápidamente con el vaso por las letras y se asusto al leer lo que le comunicaban:

-¿Margareth nos están buscando los Ángeles? 

Margareth negó con la cabeza y se levanto del sofá cogió unos cuantos exámenes y los dejo caer encima de la ouija:

-Virme revisa ya los relatos y sabremos quien esta preparado para ser tu, seguro que ningún chico abra pensado nada raro cuando le pusiste hacer un relato que pasaría si se transformara o cambiara de cuerpo con una mujer, hay muy buenos, pero cariño creo que Rene Montero es el perfecto, tengo que reconocer que me puso muy caliente….

Virme suspiro y cogió el relato, lo comenzó a leer con mucha atención y sonrió, al comenzar a estudiar lo escrito por Rene sonrió.

Raul y Vivica


Hola me llamo Raul y quería contaros mi historia, algo que cambio mi vida totalmente, algo que mucha gente no creería, nadie me pude creer por lo que había pasado, que me paso a mi cuerpo, que me paso hace un par de años. Yo había estado con unos amigos de fiesta ya que habíamos terminado el instituto, no sabíamos cómo sería el futuro en la universidad y si nos volveríamos a ver. Por eso comencemos a beber en muchos bares, salir a bailar y a disfrutar de nuestros últimos días juntos. Yo estaba con mi amigo Alfredo y decidimos ir a un local de strippers, queríamos ver mujeres preciosas que bailaran para nosotros por dinero. Estábamos tan borrachas que nos olvidó que las mujeres eran más que trozos de carne. Podríamos entrar ya que mi amigo Alfredo había hecho unos carnets falsos perfectos. El local de strippers era el “Baile y sexo” antes de entrar me preguntaba si aparte de strippers también era un prostíbulo.


Al entrar me quede deslumbrado al ver todo aquello, era increíble, habían mujeres con cuerpos perfectos bailando, moviéndose en la barra, andando por la pasarela, también habían algunas sirviendo copas. Yo, me sentí algo tímido al encontrarme con todo aquello, era demasiado para mí, no creía que estuviera preparado con todo esto. Seguí a Alfredo y nos sentemos frente a la pasarela y nos pusieron copas, si estaba borracho ya estaba a un más. 


Me quede observando como las mujeres bailaban sin cesar, muy sensualmente con la barra, se movían algunas por la pasarela  muy sensualmente. Brinde con mi amigo Alfredo y me tome otro chupito, era tan increíble lo que estaban viviendo. Me quedé fascinado al ver una mujer de color, muy sensual, que se movía por la pasarela enamorando el dinero de todos los asistentes que terminaba en la goma de su tanga. Esa mujer se llamaba Vivica y era la estrella de local. Alfredo vio cómo yo me fijaba en Vivica totalmente enamorado. Alfredo se acercó a uno de los encargados y a los pocos segundo le hacían una señal a la stripper, también me señalo a mí. 


Yo no me daba cuenta de nada estaba borracho y extasiado por Vivica, hasta que esta se bajó de la pasarela y se acercó a mí, me cogió de la mano, me aria un baile especial solo para mí. Yo estaba alucinando ante lo que estaba pasando, mientras que mi amigo le estaba pagando el baile especial al encargado del local, sería el último día que estarían juntos por eso sería una noche especial para su mejor amigo. 


Me sentó en una silla y ella me hizo unos gestos para que supiera que no podría tocar su cuerpo, le mire extasiado ya que me encantaba su cuerpo, cogía con fuerza la silla mientras ella comenzaba a bailar para mí, estaba tan nervioso que no sentía mi entre pierna, no se ponía dura ante aquel baile tan erótico. Ella sonreía al ver mi rostro entre borracho y cachondo, ella podía hacer lo que quería conmigo. Acerco su trasero contra mi rostro mientras lo movía sin cesar, me gustaría tocárselo pero ella me lo prohibió, se sentó en mi regazo y movía sus pechos, los restregaba contra mí. Sentía como sufría una erección poco a poco. 


Fuera del club de estriptis, se estaba nublando el cielo poco a poco, lo que quedaba de noche sería bastante lluviosa, se comenzaron a escuchar el sonido del cielo antes que comenzara a caer relámpagos y truenos. Se ilumino el cielo y un trueno cruzo el cielo, cayo contra el club de estriptis, sacudiéndome a mí y a Vivica. 


Nuestros cuerpos saltaron por los aires, yo termine tirada en el suelo y se preguntaran porque estoy narrando esta historia desde este punto de vista, como si yo no fuera Raul, como si fuera una mujer, porque un trueno hizo que terminara en el cuerpo de Vivica. Me levante dolorida, llevando mis manos a mi espalda y cuando lo hice me di cuenta que tenía pechos, me los toque y vi mis finas manos, con esa piel oscura, me toque el rostro, me toque el pelo tan largo y oscuro. No podría ser, no podía ser que cambiara de cuerpo con la stripper. Me mire al espejo de la habitación y vi que era esa mujer de piel oscura, era Vivica. Vivica estaba en mi cuerpo, nos miremos a los ojos asustados ya que no podíamos creer lo que había pasado, veíamos nuestros cuerpos, pero estábamos en diferentes perspectivas. Yo estaba encantado tocándome los senos, miraba por debajo de mi mini tanga. Se acercó mi cuerpo masculino y me cogió de los hombros, me comenzó a mover sin cesar sin cesar gritándome:


-¡¡¡DEVUELVEME MI CUERPO, DEVUELMELO!!!


Le mire a los ojos y negué con la cabeza moviendo mi largo pelo oscuro, me aferre a sus pantalones y lo moví bruscamente, si quería que le devolviera su cuerpo me tendría que hacer algunas cosas, me tendría que hacer el amor.


-No, se lo que soy capaz de hacer, quiero que me hagas el amor, quiero practicar.


Vivica en mi cuerpo negó con la cabeza, pero me vio con los brazos cruzados solo esperando que le hiciera el amor. 


Vivica en mi cuerpo negó con la cabeza y me miro a los ojos, no sabría que hacer, no sabia cómo comportarse como un hombre, era su primera vez siendo uno. 


-Estás loca devuélveme mi cuerpo…


Yo estaba en el cuerpo de Vivica acaricie mi nuevo cuerpo, esos perfectos pechos, acaricie mi piel oscura y sonreí mirando a los ojos a mi cuerpo masculino. Le di un empujón y tumbe a mi cuerpo en el sillón, le cogí fuertemente los pantalones y se los bajo, le quito los calzoncillos y vi ese miembro que para mí era tan familiar, lo tenía entre las piernas hasta hace unos minutos. Mi cuerpo masculino vio como le cogía la polla y comencé hacerle una felación, le acariciaba con una mano mis antiguos testículos. Para mí era increíble el sabor de mi polla, era mi antiguo miembro y podría ser el primer hombre que cambio de cuerpo que supiera el sabor de su miembro viril. Me hacía gracia como se ponía más y más dura, como eran tan sensibles y juguetones esos testículos entre mis manos, como pasaba mis largas uñas en el pelo púbico. Vivica en mi cuerpo del sintió mucho placer cuando le tocaba su nuevo miembro viril que era el mío, yo estaba muy loca jugando con mi antigua polla, toda la tensión que se había generado entre nosotros había explotado me sentía cuasi una actriz porno.

Cuando mi cuerpo masculino tenía la polla muy dura, ella dentro de mi cuerpo no sabía qué hacer con aquello tan erguido y duro, lleno de venas y sentía algo de molestia al estar como una piedra. Yo sonreí ya que quería jugar con aquello. Fui penetrando mi coño con esa polla que desde hace unas un rato fue la mía, el me cogió de las caderas y yo comencé a disfrutar, a votar sobre mi miembro que me penetraba analmente. Alfredo entro en la sala privada y se quedó alucinando al ver mi cuerpo masculino que se estaba follando a mi nuevo cuerpo de stripper, sin saber que habíamos cambiado de cuerpo. Yo dentro de Vivica le hice un gesto para que se acercara a nosotros:


-Vamos bájate los pantalones que te comeré la polla-Le dije. 


Alfredo me hizo caso se acercó a nosotros, se bajó los pantalones y mientras que yo votaba encima de esa polla, le hacia una felación a mi mejor amigo. Vivica en mi cuerpo no cesaba de gritar de placer. Yo dentro del cuerpo de Vivica estaba desata mire a mi amigo, tenía una polla en mi coño pero a hora quería una polla en mi culo, agarre con fuerza el respaldo del sillón y pegue mis pechos contra la cara de mi cuerpo masculino, le enseñe mi culo perfecto:


-Vamos, vamos tengo un agujero más métemela…


Alfredo  me cogió de las caderas a  mientras que era penetrada por quien pensaba que era su yo Raul, comenzó a penetrarme analmente, los dos me penetraron la vagina y analmente. Yo en su cuerpo estaba disfrutando siendo empalada por dos pollas, conseguiría que fuera la mejor última noche que tendría con Alfredo. Yo abrí los ojos como platos al sentir como mis orificios se llenaban de semen. Al final me quede empapada de sudor sentada en el sillón, ella en mi cuerpo estaba pensativo al no saber lo que podría hacer para volver a su cuerpo, pero comenzó a mirar mi cartera de su nuevo cuerpo, vio los carnets, vio mi dinero que tenía y sonrió.

Alfredo y mi cuerpo masculino salieron de la habitación, para Vivica ser Raul fue genial ya que disfrutaría de una vida nueva y no tendría que preocuparse de su vida como Stripper. Yo me desperté poco a poco y me di cuenta que estaba desnuda sentada en el sillón, sudada y saciada de sexo, mire a mi alrededor y no veía ni a mi cuerpo masculino ni a Alfredo. Respire con nerviosa y vi como sobresalía de mi vagina unos billetes. Los saque y vi que también estaba una pequeña hoja “Hola a hora eres Vivica y espero que disfrutes de tu nueva vida” Sonreí y me puse la ropa de Vivica, ese ajustado traje y sentí que en el fondo había deseado ser una mujer, que grandes aventuras sexuales me repararía mi nueva vida??

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 1 Un nuevo comienzo


Anya Taylor-Joy eres tu soy yo
Sentía placer, sentía como mis dedos con esas chispas mágicas eran especiales, después de meses de terminar con Klaus, tenia esas chispas que salían de mis dedos, para mis no era muy grabe, me mordía el labio, sentía como el sudor fluía por mi cuerpo, sentía mi pringosa y juguetona vagina en mis dedos, sentía mi pequeño pecho en mi mano, sentía placer al pellizcar mi pezón. Intente no gritar y mi espalda se arqueo al terminar la masturbación y después caer agotada. Mire la habitación del sotano que me había hecho después que pasara todo aquello, era increíble pero aun pensaba que podría ser algo peligrosa para mi familia, quien sabe si la magia seguía tras de mi aparte de estas chispas mágicas de mis dedos. Quien sabe si no había terminado mis transformaciones ya me había costado explicarle a mi hermana que a hora era su hermana mayor en vez de su hermano, pero gracias a mi madre pude arreglarlo. Me quede mirando el techo por unos instantes, dentro de lo que cabía tuve suerte de tener un cuerpo así, pasaba perfectamente como una adolescente mas en el instituto, puede ser que al saber que no tendría un paso atrás ya estaba mas que acostumbrada. Felicity tenia una vida normal ya que su cuerpo pasaba desapercibido, Emily tenia que ponerse ropa mas adecuada de friki para no llamar la atención ya que su cuerpo era muy exuberante, Peter que era a hora Jesse Jane pues era la mas puta del instituto, disfrutaba siendo así y todas siendo amigas de Chelsea, que con esas gigantescas sandias tendríamos que ayudar, pasaba mas tiempo en algunos clubs donde no tendría que enseñar mucho sus pechos, un perfecto castigo para el. Suspire y pensé en las secuelas que teníamos después de las maratones de sexo con tantos chicos, que el sexo para nosotras no era tan satisfactorio por tener nuestros coños tan petados como actrices porno y si queríamos tener sexo teníamos que fingir placer, se sentía algo pero era tan mínimo que teníamos que interpretarlo mas grande de lo que era, teníamos que pedirle a nuestros amantes mas de lo que podían hacer para sentir algo. Aparte de eso el instituto hay mas chicas, actrices, actrices porno, cantantes y otras cosas mas por que comencemos a soltar hechizos sellados contra los que abusaron de nosotras, teníamos que vengarnos de los chicos que nos jodieron.

Yo era a hora Anya Taylor-Joy pero todo el mundo me llamaba Anya, gracias que mi original no era una actriz muy famosa y podría pasar como una chica normal, gracias a dios. Me puse las bragas y una camiseta que me iba muy grande, era la ropa que usaba cuando era un chico.

Mi hermanita y mi mama estaban cenando, yo baje por las escaleras y le di un beso a mi cariñosa hermanita, después abrace a mama, me senté a la mesa, donde ya estaban puesto los platos para cenar, olí la cena y sonreí mirándolas a las dos:

-Mi cena favorita con la gente que mas quiero...

Mama sonrió y la noche con mi familia fue muy agradable, yo estaba muy comoda al fin con este cuerpo y podría ser una chica normal, ya por la fuerza, pero seria una chica normal, tras acostar a mi hermana quise seguir charlando con mi madre, ella que había sufrido tanto por mi, por mis transformaciones:

-Mama, tengo tantas cosas que hacer, quiero comprarme mucha ropa, quiero salir con Marisa, quiero ser feliz haciendo cosas de chicas...

Mi madre me hizo un gesto para que me sentara a su lado y me abrazo con mucho cariño, ya era feliz con que todo hubiera terminado:

-Claro aremos cosas de chicas las tres, es increíble que todo se halla terminado, al menos puedes tener una vida.

Reina Maga


Jaime se acostó muy temprano después de salir de fiesta, el chico de unos 20 años se había pasado toda la noche de reyes tomándose unos cubatas con unos amigos y pasándolo bien, el chico le daba mucho. El chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho ya no creía en los reyes magos, por eso prefería irse a dormir después de la borrachera, no tenía esa fe infantil. Podría dormir tranquilo ya que sus padres se fueron con unos amigos a pasar los días de fiesta en una pequeña casa en el campo. El chico se tapó con las mantas y disfruto de unas horas de sueño. Pero algo estaba pasando y se despertó por los ruidos, alguien había entrado en su casa, el chico asustado se levantó dela cama y fue recorriendo el pasillo, se dio cuenta que la luz del comedor estaba encendida. Al llegar al comedor vio que la ventana del comedor estaba abierta, la cerró por el frio que hacía, se giró extrañado por lo que había pasado. Al girarse vio a una mujer rubia de 1,80 pelo rubio cuerpo exuberante, con biquini dorado muy apretado para sus perfectas carnes, una capa de rey en sus hombros, tenía unos tacones de tacón de aguja y una corona. El chico se quedó sorprendido al ver aquello ¿Qué hacia una mujer como aquella en su casa? La mujer se acercó y le toco la nariz, sonriendo:


-Hola sabemos que no crees en los reyes magos y por eso las reinas magas hemos venido a por ti…


El chico negó con la cabeza al ver aquello y dio un paso hacia atrás, se paró de golpe cuando sintió el calor, los pechos de otra chica y al girarse vio a una chica de pelo castaño, cuerpo perfecto, un cuerpo exuberante, apretadas con ese bikini dorado, con otra capa sobre sus hombros y tacones de aguja, una corona en su perfecto pelo:

-¿Este es Jaime el que no cree en los reyes magos?


La chica rubia sonrió y le guiño el ojo:


-Si es el….


El chico no sabía que hacían mujeres tan perfectas, con cuerpos tan perfectos, eran las reinas magas, al girarse vio que estaba una chica mulata con sus carnes perfectas, su cuerpo exuberante apretado en un bikini dorado, con su capa, con su corona, con sus tacones de aguja. La chica sonrió al ver al chico:


-Es Jaime…


La chica rubia sonrió y miro a sus amigas:


-A hora tendremos nuestro regalo chicas.


Jaime trago saliva y pensó que esas reinas quisieran hacerle el amor, cosas que el estaba deseando en ese momento. La reina de pelo castaño cogió su saco y se lo puso al chico en la cabeza, hasta bajarlo hasta las rodillas. Las tres mujeres se miraron sonriendo y se cogieron de las manos. El saco se comenzó a mover sin cesar, Jaime se estaba transformando dentro del saco. La reina mulata le quito el saco y Jaime se transformó en la reina pelirroja, grandes pechos, cuerpo exuberante, culo carnoso, fina cintura y todo apretado con un bikini dorado. Se tocó la cara, la garganta, los pechos, el ombligo, vio que por debajo de la braga no tenía su sexo masculino, se tocó el culo y miro asustada a las reinas magas:


-Me a veis transformado en mujer….


Las tres reinas se acercaron a la nueva reina pelirroja y sonrieron:


-Lo pasaremos muy bien en la cama cariño..


Jaime como la nueva reina maga sonrió al pensar las bacanales sexuales que tendría a hora. 

Diferentes perpectivas Cap 1 Un super poder conlleva un cuerpo femenino


Willa Holland es Jessica
7 De Agosto

Chris llevaba una temporada bastante tranquilo, como todo súper héroe que se aprecie tenia que olvidar sus poderes para relajarse un poco, con los video juegos en su cuarto. Pero siempre seguía pensando cuando seria la próxima vez que se volvería a transformar. Estaba tan metido en ese video juego que se habia comprado “¿Pueden manejar los rifles de asalto en este juego?Es bastante

impresionante” Pero su tranquilidad se rompió cuando escucho la voz de Carl discutiendo como siempre con Jessica, si padrastro quería ser el padrastro perfecto y quería ayudar a su hija, pero su hermana odiaba esa relación, como siempre se escuchaba esos gritos que provenía del pasillos:

-No puedes decirme qué hacer, no eres mi padre-Dijo Jessica.

-Solo te ayudo-Dijo Carl.

-Cállate Mark me quiere y no lo critiques-Dijo Jessica.

-Seguimos hablando de ese  chico,vamos de nuevo ¿por qué sigues haciendo esto Jessica?-Dijo Mark.

-No me entiendes-Dijo Jessica.

-Ve con cuidado por lo menos-Dijo Carl.

Como siempre Carl entro en la habitación de Chris ya que encontraba en el chico un respaldo, encontraba un apoyo como padre, ya que el chico se habia adaptado a el y ver a su madre feliz. El chico vio a Carl ese hombre de unos cuarenta años de pelo corto, con una apariencia bastante juvenil que hacia que no aparentara esa edad, con un físico fibrado y vestido elegantemente. Chris le vio y apago la consola:

-¿Cuando aprenderá que solo quieres su cariño?

Carl suspiro:

-Ya no sé qué hacer.

-Sé que mamá necesita el apoyo que le das. Gracias a ti ella sonríe y para mi eres como un padre Carl,Diablos, odio pensar donde estaríamos sin tu ayuda-Dijo Chris.

-Gracias Chris eso es lo que tu madre y yo seguimos tratando de decirle al menos tu me has dado apoyo para continuar….-Dijo Carl.

-Sabes cuánto me gusta estar contigo, creo que paso más tiempo contigo que con la mayoría de mis amigos-Dijo Chris.

-Eres como el hijo que siempre soñé haber tenido-Dijo Carl.

Carl y Chris siguieron hablando un buen rato, el padrastro de los chicos se sentía muy a gusto hablando con el, era un gran apoyo en su nueva vida:

-Tu sabes como fue todo cuando comencé a salir con tu madre, con todo el tema de las citas-Dijo Carl.

Chris sonrió al escucharle:

-Eso fue hace cuatro años yo e madurado mucho desde entonces, Jessica es una egoísta y no quiere que las cosas cambien en nuestras vidas.

Carl miro el póster de la pared del chico, Chris le gustaba jugar a fútbol y sobre todo era seguidor y jugador de los caballo de mar:

-Recuerdo que lo que mas nos unió fue el equipo que jugué de adolescente y tu después lo has hecho, el fútbol siempre nos a unido, tengo ganas de verte jugar…

Scarlett entro en la habitación de su hijo con el pijama, estaba apunto de irse a dormir y habia escuchado unos gritos, sonrió al ver a su hijo y se acerco a Carl:

-Escuche a alguien gritar, Carl vamos a dormir..

Carl asintió con la cabeza:

-Es tu hija Jessica nuevamente….No se que hacer con esa chica.

Scarlett cogió de la cintura a Carl:

-Tendré que hablar con ella pero me cuesta tanto que me entienda.

Carl se dejo llevar por Scarlett fuera de la habitación:

-Chris pasa una buena noche…..

Chris sonrió al escucharle:

-Buenas noches mama y papa…

10 De Agosto

Chris salio a tirar la basura y al pasar por el jardín vio en el garaje un coche nuevo, al verlo se quedo sin palabras, su madre Scarlett sonrió al ver el rostro de su hijo al ver el coche.

-Has visto el coche nuevo cariño-Dijo Scarlett

Chris sonrió y paso sus dedos por el coche, para sentir el tacto de coche nuevo, sabia tanto de ese coche, podría pasar horas hablando de su motor:

-Mama este coche es increíble, tiene un motor increíble y tantas cosas ¿Como que lo has comprado?

Scarlett sonrió mirándole:

-Me dije a mi misma cada decada tengo que cambiar de coche…aparte ya deje el coche viejo en el chatarrero, me da algo de tristeza por todo lo que hemos pasado con el, pasearos con el por la ciudad cuando erais unos críos tu y Jessica.

Chris sonrió:

-Tengo unas ganas locas de cogerlo….

Scarlett negó con la cabeza:

-No, no puedes coger ni tu ni tu hermana, por eso tiene un cierre especial para que solo lo pueda conducir yo sola….

Chris negó con la cabeza:

-¿Por que?

Scarlett fue hacia la casa y miro a su hijo:

-Dilo a tu larga lista de multas, solo lo puedo conducir yo….

Chris sonrió al mirar el coche:

-¿Seguro que tu solo puedes conducirlo? Tu o alguien como tu

15 de Agosto

Chris entro en la habitación de su madre totalmente desnudo, quería transformarse en su madre para poder coger el coche “Querías decir que somos las dos únicas personas que podemos conducir el coche” El chico cogió ropa del armario de su madre y primero cogió un sujetador “Oh mama si lo supieras” Cuando se puso el sujetador en su cuerpo musculado y masculino, comenzó a crecerle los pechos, hasta las exuberantes medidas de su madre “Espere durante toda la semana la oportunidad de poder cogerte el coche” “Me has estado molestando toda la semana a hora toca que la otra Scarlett se ponga al volante” Se puso los pendientes y su rostro y cabello cambio hasta transformándose en Scarlett su madre “Ademas tu y Mark estaréis fuera cenando toda la noche, me dais el suficiente tiempo para transformarme y divertirme” Se miro al espejo y vio su media transformación, cuerpo musculado de chico, rostro de su madre y pechos “Casi estoy preparado a salir como mujer” “Como sera ser mi madre por la noche en la ciudad?”

Chris vio en en gran armario de su madre un traje perfecto, se sorprendió al verlo y lo cogió, era extraño pero le gustaba mucho, era una extraña atracción que nacía al transformarse poco a poco en mujer “Estaba planeando ponerme una camisa, pero a hora quiero ponerme algo menos aburrido, por dios que traje negro mas bonito” Al ponérselo su cuerpo se adapto poco a poco, dejando atrás su cuerpo musculado de chico al cuerpo mas frágil de su madre “Voy a salir esta noche con este increíble top” Se vio con ese traje frente al espejo “Ya es la cuarta vez que me transformo en mama, me pregunto cuantas veces a usado este top, es precioso” Se toco la blusa que le llegaba hasta las caderas “Este tacto parece de seda, si hubiera sabido el tacto que tenia me lo hubiera puesto antes” Se toco los pechos, sintió mucha sensibilidad de sus pezones, se poso sus manos en sus caderas, seguía intentando acostumbrarse “Todavía estoy a los sentimientos de un cuerpo de una mujer, el peso de sus pechos de mama tirando de sus hombros y el sabor del pintalabios de sus labios” Se dio cuenta de algo nuevo que no se habia percatado “ Es increíble pero no me habia dado cuenta al ponerme su ropa, al transformarme en ellas también aparece en mi rostro su maquillaje que siempre usa, como hace eso mis nuevos poderes, así que mama usa brillo con sabor a cereza y eso me hace recordar que Holly usa uno a sabor a cerezas”