sábado, 28 de marzo de 2020

Reina Maga


Jaime se acostó muy temprano después de salir de fiesta, el chico de unos 20 años se había pasado toda la noche de reyes tomándose unos cubatas con unos amigos y pasándolo bien, el chico le daba mucho. El chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho ya no creía en los reyes magos, por eso prefería irse a dormir después de la borrachera, no tenía esa fe infantil. Podría dormir tranquilo ya que sus padres se fueron con unos amigos a pasar los días de fiesta en una pequeña casa en el campo. El chico se tapó con las mantas y disfruto de unas horas de sueño. Pero algo estaba pasando y se despertó por los ruidos, alguien había entrado en su casa, el chico asustado se levantó dela cama y fue recorriendo el pasillo, se dio cuenta que la luz del comedor estaba encendida. Al llegar al comedor vio que la ventana del comedor estaba abierta, la cerró por el frio que hacía, se giró extrañado por lo que había pasado. Al girarse vio a una mujer rubia de 1,80 pelo rubio cuerpo exuberante, con biquini dorado muy apretado para sus perfectas carnes, una capa de rey en sus hombros, tenía unos tacones de tacón de aguja y una corona. El chico se quedó sorprendido al ver aquello ¿Qué hacia una mujer como aquella en su casa? La mujer se acercó y le toco la nariz, sonriendo:


-Hola sabemos que no crees en los reyes magos y por eso las reinas magas hemos venido a por ti…


El chico negó con la cabeza al ver aquello y dio un paso hacia atrás, se paró de golpe cuando sintió el calor, los pechos de otra chica y al girarse vio a una chica de pelo castaño, cuerpo perfecto, un cuerpo exuberante, apretadas con ese bikini dorado, con otra capa sobre sus hombros y tacones de aguja, una corona en su perfecto pelo:

-¿Este es Jaime el que no cree en los reyes magos?


La chica rubia sonrió y le guiño el ojo:


-Si es el….


El chico no sabía que hacían mujeres tan perfectas, con cuerpos tan perfectos, eran las reinas magas, al girarse vio que estaba una chica mulata con sus carnes perfectas, su cuerpo exuberante apretado en un bikini dorado, con su capa, con su corona, con sus tacones de aguja. La chica sonrió al ver al chico:


-Es Jaime…


La chica rubia sonrió y miro a sus amigas:


-A hora tendremos nuestro regalo chicas.


Jaime trago saliva y pensó que esas reinas quisieran hacerle el amor, cosas que el estaba deseando en ese momento. La reina de pelo castaño cogió su saco y se lo puso al chico en la cabeza, hasta bajarlo hasta las rodillas. Las tres mujeres se miraron sonriendo y se cogieron de las manos. El saco se comenzó a mover sin cesar, Jaime se estaba transformando dentro del saco. La reina mulata le quito el saco y Jaime se transformó en la reina pelirroja, grandes pechos, cuerpo exuberante, culo carnoso, fina cintura y todo apretado con un bikini dorado. Se tocó la cara, la garganta, los pechos, el ombligo, vio que por debajo de la braga no tenía su sexo masculino, se tocó el culo y miro asustada a las reinas magas:


-Me a veis transformado en mujer….


Las tres reinas se acercaron a la nueva reina pelirroja y sonrieron:


-Lo pasaremos muy bien en la cama cariño..


Jaime como la nueva reina maga sonrió al pensar las bacanales sexuales que tendría a hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario