sábado, 4 de abril de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 1 PDF


La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 1 

La chica sin nombre Cap 2 Palabras magicas

Selena Gomez es Micaela
-Es esto lo que mas me esta gustando de ser hombre Riccarda, estas piernas, caderas, culo y estos pechos, creo que los echare de menos cuando vuelva a ser un hombre……

Al tocarlo Riccarda sintió envidia ya que le gustaba esa ropa que llevaba, ser casi una mujer, pero su cuerpo era masculino y el quería las curvas que tenia Micaela. Marisa cogió del brazo a la chica que estaba con Micaela que dentro de poco también seria su marido y le miro a los ojos, le froto sus pequeños pechos contra el relleno de este y le puso las manos en sus caderas para que le tocara bien el culo.

-Ami maridito le gusta lo que toca, podríamos ir a los servicios y darle fuerte a la fiesta….

Riccarda trago saliva al escucharla y fue cogida por Fiona, esta le puso su cabeza en sus grandes senos y le miro a los ojos:

-¿Recuerdas las palabras que dijo la profesora para convertir en mujer a Micaela?

Fiona cogió de la cara a Riccarda y le miro a los ojos sonriendo:

-La profesora hizo que me la memorizara, para el hechizo tendría que a ver dos mujeres que supieran sus palabras..

Riccarda miro a los ojos a Fiona:

-Dime, dime por favor ¿Como son esas palabras?

Fiona sonrió y le miro a los ojos:

-Transformation girl totali….

Sacha habia conseguido hablar con una chica rubia voluntuosa que con suficiente alcohol le estaba haciendo algo de caso a la lesbiana, estaba contenta por poder tener algo tan perfecto para esta noche en su cama, cuando sintió un terremoto en la discoteca y como un fuerte flash que provenía de Riccarda arranco la ropa a Fiona, Marisa, Micaela y a ella dejándolas en ropa interior. En medio de la pista Riccarda se toco el rostro, los pechos, las caderas, el culo y si todo era de una mujer ya era una mujer de verdad.

Riccarda se subió a una mesa y comenzó a gritar ilusionada, al fin era una mujer, era su sueño desde hace unas horas, hace tanto tiempo se sentía encerrado en su cuerpo, no se dio cuenta hasta que la maquillaron y le pusieron esa ropa femenina. Se abrió de golpe la escotada la blusa enseñando los perfectos senos que tenia:

-Son de verdad, me siento mejor, me siento en la gloria hasta que no me maquillasteis de chica y me pusiste la ropa no me di cuenta que me faltaba algo.

La chica del coche Cap 1 PDF



La bomba rosita Cap 2 La mujer embarazada por Rosita

Xenna se volvió a los asientos de atrás para jugar con su jueguecito de goma y disfrutar un rato y olvidarlo todo por unos instantes. Ann para no escuchar los gritos de gusto de Xenna puso la radio, su amiga aullaba al llegar siempre al orgasmo. El coche comenzó a quedarse sin gasolina y tuvieron que buscar por algún lado una gasolinera, en medio de la nada lo encontraron una gasolinera. Xenna bajo del coche y se dedico hacer flexiones, de dedico a correr un poco por la zona para estirar los músculos y Ann comenzó a echar gasolina, el lugar estaba algo ruinoso y solo era una caseta con un surtidor de gasolina en medio de la nada. De la caseta salio Caster una mujer de unos treinta y tantos, con el pelo oscuro y con una botella de vodka entre las manos, con un cigarro en la otra. 

-Que pasa monina, eres la primera furcia que viene a echar gasolina, espero dinerito....

Ann sonrió y siguió echando la gasolina, pero algo le llamo la atención de aquella mujer y es que estaba embarazada....

Caster se fijo en Ann y se dio cuenta que le llamaba mucho la atención su embarazo, Se acerco a ellas dos Xenna y también se quedo alucinada por el embarazo de la chica:

-¿Que coño os pasa nunca habéis visto una mujer embarazada?

-Bueno yo quisiera preguntar si a sido por invitro......-Dijo Ann.

Caster las miro y trago saliva ya que no podría esconder su secreto:

-¿Que sera niño o niña?-Pregunto Xenna.
Jennette McCurdy es Xenna


Ann se puso las gafas bien puestas y se dispuso a contestar a su amiga:

-La bomba aparte de matar a todos los hombres nos dejo a las mujeres incapaces de tener niños, solo podemos tener niñas, ni siquiera por invitro la mujer es capaz de tener niños...

Caster la miro e intento volver a meterse en su caseta para no hablar con las dos chicas, pero Xenna puso su mano en la puerta y no dejo que se fuera:

-Bueno mi amiga tiene la manía en salvar a la humanidad y sera mejor que nos digas quien coño te a dejado embarazada.......

Caster suspiro y se volvió a encender otro cigarro, le volvió a dar otro trago a la botella de vodka:

-De acuerdo puta cuatro ojos y tu machorra os lo diré, pero me tenéis que hacer un favor. Quiero irme con vosotras..........Odio esta puta caseta de este puto desierto.

Ann miro a Caster con las manos cruzadas, le miro a los ojos y se puso bien las gafas:

-Puedes venirte ya que tengo que hacerte muchos experimentos.......

Xenna abrió la puerta dela camioneta e hizo un gesto para que entrara, Caster sonrió y se sentó en uno de los asientos. Antes de arrancar Ann miro a su nueva compañera:
-¿No coges alguna maleta o algo parecido?

-Tranquila tengo bragas limpias y con eso tengo bastante.......

Caster sintió algo que le pinchaba el culo, curiosa miro por de bajo de su trasero y cogió un consolador, Xenna se lo quito de la mano:

-Es mi novio, es mio.........

-Bueno tranquila yo tengo a la “Bomba rosita” para mi sola-Dijo Caster dándole una larga calada a su cigarro.....

-Una cosa por que no dejas de fumar y beber “estas embarazada”

Caster comenzó a reír sin cesar:

-Mi madre también fumo y bebió sin cesar, también follo como una puta zorra que era......

Caster le indico un pequeño camino hacia una pequeña comuna en pleno desierto, fue allí donde estaba la persona quien le dejo embarazada. La furgoneta se para de golpe y las chicas bajaron, antes de acercarse a la comuna Caster se dirigió a Ann y a Xenna:

-Os aviso Rosita es una adolescente y seguro que al ver tanta mujer se morirá de vergüenza, entenderlo y no le presionéis mucho....

Ann miro a Xenna bastante confusa:

-¿Rosita? Eso es nombre de chica y ¿Ella te dejo embarazada?-Pregunto Ann.

Una jovencita de 16 años de pelo corto rojizo y de físico delgaducho vio a Caster, sonrió al verla y corrió hacia ella. Caster miro a sus dos compañeras mientras se encendía un cigarro:

-Dejarme Hablar con ella, solo un momento.

Rosita abrazo con fuerza a Caster y miro curiosa el hinchado ombligo de su amiga:

-Te has puesto muy gorda.....

-Que graciosa Rosita, estoy embarazada y eres tu la madre/padre.....

-¿Que?Yo, yo no puedo ser el padre o lo que sea …......

Caster sonrió al escucharla:

-Tranquila no quiero que seas mi pareja, una adolescente con la edad del pavo no creo que ayudara a criar a una niña..

Rosita respiro aliviada y miro a su amiga:

-¿Y esas dos chicas quienes son?

-Vente que te las presentes y creo que te cambiaran la vida......

Caster apoyo su mano en el hombro de la jovencita y sonrió al mirar a Ann:

-Os voy a contar una historia, como siempre estaba borracha en mi caseta y apareció Rosita buscando gasolina, estaba borracha y cachonda, al fina conseguí tirármela..........Pero la gran sorpresa es lo que tenia entre las piernas.

Caster miro a Rosita a los ojos:

-Venga quitate la ropa para que lo vean..........

Rosita se escondió tras Caster muerta de miedo, no quería hacerlo ya que estaba muerta de vergüenza:

-No, no quiero Caster tengo mucha vergüenza......

-Venga Rosita recuerda lo bien que lo pasemos las dos, hazlo por mi......

Rosita suspiro y se quito la camiseta, mostrando unos pequeños pechitos, mostrando unas bonitas caderas y cuando se quito los pantalones hay estaba un enorme sexo masculino. Xenna y Ann se quedaron alucinando al ver aquello:

-Joder parece la trompa de un elefante-Dijo Xenna.

-No puede ser, no puede ser-Dijo Anna.

Caster le cogió el miembro y lo levanto con cuidado, Rosita se llevaba las manos a la cara muerta de vergüenza. Cada vez que Caster la movía aquello se hinchaba mas y se llenaba de venas. Aquello que se la tocara una mujer le ponía muy cachonda a Rosita:

-Estaba muy borracha y cuando me di cuenta de este trasto me reventó por dentro, fue como meter un portaaviones por el ojo de una aguja.........Aparte de dejarme embarazada no pude moverme en varios días....

Rosita avergonzada se subió los pantalones y se quedo mirando al suelo muerta de miedo, jamas le había enseñado ese miembro a nadie y menos a alguien que no estuviera borracha. Ann le poso la mano encima del hombro y le miro a los ojos:

-Sabes Rosita eres la gran respuesta para la humanidad, tienes un miembro que tenían los hombres, tienes que venir conmigo para investigar.......

-Bueno yo es que dejar a Sharon sola-Dijo Rosita.

Una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y el rostro marcado por la edad se acerco a ellas, tenia el traje blanco manchado de polvo. Estaba totalmente borracha y arrastraba una botella de vino. Caster sonrió y le cogió la botella de entre las manos para darle un trago:

-No lo bebas te deja el trasero roto, me despierto con mucho dolor …....

Rosita miro a las chicas, se acerco a Caster, Xenna y Ann:

-Bueno cuando ella se duerme aprovecho para mojar mi miembro, bueno es normal en una adolescente¿No?

Increibles Embarazos Cap 2 De parto

Ellen Page es Susan
Su madre sonrió y le miro a los ojos:

-Cariño eres la mejor compañera de piso que he tenido….

La chica entro junto a su madre, al dar el primer paso se tiro un fuerte eructo, no sabía de donde había salido y se avergonzó al mirar a Megan. 

-Perdón..

Megan sonrió:

-Estas en confianza tranquila.

La chica se acercó al sofá y se tiro un pedo bastante potente, que hizo que madre e hija se miraran a los ojos:

-Perdona mama ni siquiera tenía ganas de tirarme uno.

Megan suspiro y vio como el estómago de su hija se comenzó a hinchar, Susan asustada se tocó el estómago y vio como saltaban los botones de su camisa, vio su ombligo muy hinchado, comenzó a sudar sin cesar ya que le dolía mucho, sus pantalones se mancharon ya que estaba rompiendo aguas. Se tumbó junto al sofá y su madre le quito los pantalones tejanos:

-Es increíble pero estas de parto cariño…..

Susan miro a su madre:

-No, no puede ser si soy lesbiana…

Su madre se quedó sorprendida no sabía la homosexualidad de su hija:

-¿Qué?

Megan le quito las bragas a su hija y de su vagina salió unos dedos, que poco a poco salieron dos manos, que se introdujeron dentro de la vagina para tirar del largo pelo rojizo, salió con mucha dificultad una cabeza. Susan grito sin cesar mientras veía que una mujer adulta salió de su cuerpo, se abrió mas su vagina para que salieran los hombros de Britmani, la mujer extraterrestres se agarró con fuerza a las manos de Megan y fue sacando su cuerpo, su diminutos pechos, sus caderas, su culo y su caderas, sus piernas. La jovencita parturienta estaba alucinando al ver como salía de su cuerpo. Al salir la chica de largo pelo que le llegaba hasta los pies de cuerpo desnudo y cubierta de un extraño liquido viscoso abrió los ojos poco a poco y escucho una voz robótica que provenía de la capsula de escape, de la vagina de Susan que decía “Tras el viaje de escape aliméntese de la leche materna de su capsula” Megan y Susan se miraron asustadas, los pechos de la jovencita se llenaron de leche materna, crecieron un par de tallas más. La extraterrestre se acercó al pecho de la chica y comenzó a alimentarse de la leche de esos pechos. 

Increible Experimento Cap 1 PDF



Increible Experimento Cap 1

Imagination Girl PDF


Imagination girl

Viajar al pasado

Jack habia cumplido hoy los 40 años, se seguía mirando al espejo y seguía siendo el chico delgaducho y desgarbado de su adolescencia, pero con mas arrugas y con el pelo canoso. Suspiraba cada día pensando en su maldito futuro de soledad. Un día aburrido y amargado por su soledad decidió una cosa, este hombre que trabajaba en unos laboratorios decidió experimentar con el mismo. Hace años esos laboratorios se estudiaba el cambio de sexo, un cambio perfecto para que nadie tuviera que sufrir esas operaciones y que te dejaban con esas apariencias tan extrañas y mas masculina que femeninas. Un día lo hizo se tomo la formula y entro en la maquina, su cuerpo se volvió moldeable y su pelo comenzó a crecer sin cesar. Una mano robótica pasaba su mano por su cuerpo, moldeando su rostro, su cuerpo e hinchando algunas partes, quitando otras. Tras terminar salio de la maquina y se puso su chaqueta de laboratorio, se miro al espejo y era una chica perfecta de unos 17 años. Sonrió y salio del laboratorio, sabia que uno de sus compañeros estaban experimentando con los viajes en el tiempo. Ya que habia cambiado de sexo, ya que no tenia identidad que importaba si desaparecía para siempre. Lo hizo y uso la maquina y viajo a quince años en el pasado, al llegar lo primero que hizo fue robar ropa femenina, como pudo maquillarse, ponerse unos prefectos tacones. Corrió viendo las calles y llego a los primeros laboratorios que trabajo, allí se encontró con su antiguo yo masculino. Se tropezó con el y se miraron a los ojos con una sonrisa. En el futuro en la casa del antiguo Jack apareció una foto, estaba Jack con su yo femenino y al lado dos niñas. Si no consigues ser feliz cambia tu vida.

Historias cortas PDF


Historias cortas tg

Grandes aventuras de una transformacion Cap 2 dos mas dos

La reconocí ya que me había descargado muchas fotos suyas y algún que otro video, tuve sueños y fantasías muy húmedos con ella. ¿Pero por que me había transformado en ella? Mire el reloj y leí “Necesita 24 horas para volver a usarlo”. Comencé a tocar el reloj sin cesar y sin querer le di a una opción que comenzó a ponerme muy pero muy cachonda, juraría que me salia humo de mis partes femeninas y comencé a sudar. Rápidamente acaricie esos grandes pechos y mientras con una mano jugaba con ellas, pellizcando los pezones y apretándolos, con otra comencé a frotarme sin cesar. No paraba de gritar de placer y un bote de champú con una forma muy in sinuosa se transformo en un consolador improvisado. 

Me puse de rodillas y me penetre mi ano, mientras frotaba mi sexo ya que estaba cegada por lo cachonda que estaba. Sin querer volví a tocar el reloj con uno de mis pezones y rápidamente mi cuerpo se volvió a enfriar, me quede tirada en el suelo muerta de cansancio en cima de un charco de sudor y otros flujos. Me levante poco a poco porque me temblaban las piernas, me sentía débil por los orgasmos que tuve, me apoye en la puerta de la ducha y comencé a ducharme, comencé a meditar con lo que había pasado con mi cuerpo mientras enjabonaba ese cuerpazo tan blanco como la leche y sobre todo mis enormes pechos. Al salir dela ducha mire el reloj e intente quitármelo pero estaba fusionado con mi muñeca, eso hizo que cerrara los dientes con rabia. 

Lo único que me quedaba era estar con ese cuerpo durante 24 horas y a saber lo que podría pasar.

Me senté en delante de mi ordenador y aparte de jugar con mi nuevo cuerpo visitaba las paginas de siempre, mis dedos no pararon de acariciar mi cuerpo desnudo y no cese de gemir. Suspire mirando mi nuevo cuerpo y pensé ¿Como podría sacar dinero con mi nuevo cuerpo” por mi cabecita rubia paso una idea ¿Si  Bella French gana dinero con sus fotos y videos por que yo no? Era su clon perfecto y podría tocarme, podría tocarme y ganar dinero. Rebusque entre mis cosas y cogí mi cámara digital y busque mi webcam para comenzar mi proyecto, me haría fotos y me grabaría para sacar dinero, gracias a Internet sacaría dinero.


Salia de la ducha y mi cámara digital programada me hacia una foto, tumbada en la toalla me tocaba mientras la cámara tiraba y tiraba fotos. Me comencé a grabar con la webcam mientras me masturbaba sin cesar, recogía mis gritos de placer y mis movimientos. 

Bella French soy yo eres tu
Me saque como una 30 fotos y grabe 10 videos para colgar en la pagina web, espere que “La otra  Bella French” comenzara a dar dinero. Mi espera se hizo corta mientras jugaba con mis pechos y cada centímetro de mi cuerpo, y pude ver como había gente que pagaba por mis videos y por mis fotos. Entonces tuve otro orgasmo sin tocarme. Bese mi cámara de fotos y volví hacerme fotos con una gran sonrisa entre mis labios y poniendo en primer plano mis pechos, tapando mi sexo con el teclado del ordenador. Se abrió una pantalla de chat en mi ordenador y vi quien quería charlar conmigo era  “Bella French”.

“Quien eres y de donde has sacado esas fotos yo no me hecho ninguna foto así”
Comencé a sonreír ya que sabia que ella no podría hacer nada ya que estaba en la otra parte del mundo, aparte me sentía importante por tener unos pechos tan grandes y extrañamente los míos eran naturales y los suyos de silicona,o eso creía jamas había tocado unos pechos con silicona y comencé a pensar que el reloj no entendía de siliconas varias....

“Tocame el coño, no puedes hacer nada”

Puse la webcam y le hice un corte de mangas, mientras que leía una gran sorpresa de ella al verme:
“Como puede ser eres como yo”
Camiseta mojadas,pechos pegados contra la pared de cristal de la ducha y dedos metidos en mi vagina, todo era diversión para mientras saltaba los flashes. Tirada en mi cama suspiraba al tenerlo casi todo en mi vida y era aquello que machistamente queríamos los hombres, una mujer y unas tetas. Me frote la barbilla pensando en que podría comprarme y las ideas de ropa sexys para mi nuevo cuerpo era la estrella, también algún juguete sexual. Hasta que sonó el timbre de mi puerta y eso hizo que me asustara ya que no podría explicar todo aquello. Me quede inmobil allí en la cama a la espera que se fueran y dejaran de picar, pero escuche una voz que era muy familiar “La miá”.

-Abre la puerta Zorra......

Gran locura en el mundo astral Cap 2 Lujuriosos dias

Stefania Ferrario es Samantha
Arqueo su espalda al sentir un orgasmo, pero no podía parar. Samantha estaba flotando en placer. Edward quería experimentarlo a un mas por que su cuerpo desnudo, sudado y flotando entre orgasmos se le estaba poniendo muy dura. El chico se desnudo y se tumbo al lado de la voluptuosa chica que se estaba masturbando sin parara, comenzó hacerlo y masturbarse. Era increíble también flotaba al sentir un extremos placer, mas a un al llegar a salir ese liquido blanco. Samantha cerro los ojos al enésimo orgasmo ya quería mas a un, sintió como un peso se ponía encima suya, le cogía de las caderas, le apartaba las manos de su vagina, le penetraba con algo, sentía su calor su sudor. La presión sobre sus pechos. Al abrir los ojos vio a su cuerpo masculino encima suyo, quería decirle que se quitara encima suyo, pero al querer decirlo sus ojos se quedaron bizcos, era un extremo placer que sentían los dos.

-¡¡¡NOOO PAREEEEEES!!!

Las luces de la casa no dejaban de parpadear por la energía sexual que acumulaban los dos cuerpos que follaban, que sudaban y tenían una maratón de orgasmos. Samantha y Edward después del ultimo orgasmo se quedaron tumbados en el colcho, estaban agotados:

-Gracias que paraste por que creo que estaríamos así durante horas ¿Me quedare embarazada? Por que vaciaste un montón de veces…..Creo que lo tengo lleno de esa cosa blanca-Dijo Samantha.

Edward sonrió aun teniendo el palo de la bandera preparado nuevamente:

-Tranquila idiota tengo unas pastillas anticonceptivas creadas por mi….

Edward cogió de la mano a Samantha y la levanto poco a poco, la chica de cuerpo exuberante le temblaban las piernas tras el maratón de orgasmos, uno mejor que otro, habia dejado a la chica casi sin fuerzas para andar.

-¿Tita no lo has notado sentía como explotaba cada vez que tenia un orgasmo, no notabas algo extraño o es que yo jamas habia tenido un orgasmo en mi vida y menos en un cuerpo femenino?

Edward miro a la chica sonriendo:

-Tambien me escondo aquí para que no me encuentre algunos científicos y la industria del porno, un invento que hace que tengas unos orgasmos por 10…..Todos me quieren, pero es mi invento.

Samantha asintió con la cabeza y y una gota de semen se resbalo por su pierna que provenía de su vagina, Edward miro a los ojos a su cuerpo femenino:

-Anda vamos a la ducha y después de ducharte bien duchada te daré mi pastilla anti conceptiva….

Los dos metidos en la ducha el chico enjabonaba el cuerpo exuberante de la mujer, cada vez que le pasaba la esponja por sus senos, la chica se ponía mas excitada:

-Dios como me pones….-Dijo Samantha.

Edward veía que se alzaba su bandera y suspiro:

-Pues no señorita un orgasmo mas y explotaríamos en miles de trozos, un orgasmo mas que sobre calentara nuestros cuerpos y nos perderíamos para siempre en el mundo astral sin cuerpo……

Edward le paso la esponja por la vagina de Samantha penetrando un poco su sexo para limpiarlo bien:

-Casi estas limpia.

Samantha miro a Edward:

-Entonces tita si nos calentamos los dos juntos podríamos explotar ¿Pero podría tocarme un poco mas, no es así?

Edward forzó una sonrisa:

-Si eso es, una es la dinamita y la otra es la mecha, pero podrías estar tocándote sin cesar, pero cuidado que podrías quedarte sin fuerzas, orgasmos que valen por diez…

FutaWorld Cap 2 Di la verdad

Irex entro con Isabel en la sala de interrogaciones y sentó a Isabel en la silla, la detective se sentó frente a ella, entre las dos una gran mesa, la detective sabia que era muy fácil hacerle hablar ya que le veía como una joven muy reservada, muy miedosa. Isabel estaba muerta de miedo y una gota de sudor se le resbalo por su frente, estaba muerta de miedo.

-Chica sabes si eres una chica futa y trabajas ilegalmente como puta, puedes ir directamente a una cárcel para que te saquen hasta la ultima gota de semen, terminarías como una obesa mordida y tu vida seria una mierda, si hablas puede ser que te ayude…..

Isabel suspiro y miro a la detective a los ojos, Irex vio que la chica no hablaba y cogió su móvil, habia grabado un video de una de las carceles que habia ido, se lo enseño. La jovencita vio a mujeres atadas de brazos y piernas, con una manguera metida en su boca que le metían litros y litros de comida, unos pechos hinchados que tenían enganchados unos tubos sacandole leche materna, otro tubo en su polla sacandole litros de semen.

-¿Quieres terminar así? Habla.

Isabel le miro a los ojos:

-Si soy una chica futa pero mis amigas yo….

Irex se levanto y se acerco a ella, le movió la silla y le metió la mano en el pantalón:
-Espera quiero saber que clase de tubo te tienen que meterte para sacarte semen…
La detective abrió los ojos como platos sorprendida:

-Dos, dos pollas ¿Como puede ser?

Isabel negó con la cabeza avergonzada ya que con el tacto de esa mano hizo que sus pollas se pusieran muy duras, Irex apoyo sus manos en los hombros de la chica y le miro a los ojos:

-Escuchame vamos hacer una misión tu y yo, tu seras mi topo y yo cuando detenga a tus amigas solo les daré un año en una cárcel normal de futas, en esas que no se les ordeña, al salir se les perdonaran todo…

Isabel sonrió al escucharle:

-¿Si?

Irex asintió con la cabeza y con el mando que estaba encima de la mesa apago la cámara que les grababa, se apoyo encima de la mesa y se bajo los pantalones, las bragas, cogió de la camiseta a Isabel y le miro a los ojos:

-Tienes dos pollas usala conmigo, quiero sentirlas conmigo follarme para sellar nuestro trato….

Isabel se puso su camiseta y termino por abrocharse los pantalones, Irex estaba totalmente desnuda ante el espejo de la habitación, hizo un guiño a sus compañeras que les estaba espiando, no creían que ella pudiera hacer el amor con una futa y menos con una que tuviera dos miembros. Se encendió un cigarrillo y sonrió al ver su reflejo, pensando en el rostro de sus compañeras:


-Habéis disfrutado hijas de puta.
Krysten Ritter es Jenn

Isabel abrió la puerta de la habitación y Irex le miro forzando una sonrisa, esperaba que cumpliera su trato y que les entregara a sus compañeras:

-No me decepciones, no quisiera ver a alguien tan frágil como tu hinchada como un cerdo y siendo ordeñada todos los días….

Isabel salio de la comisaria y se cruzo con Jenn, ella le cogió con fuerza y le impacto contra la pared, le dio un tortazo, la chica jovencita se llevo la mano a su magullada cara y miro a su veterana amiga, Jenn suspiro al ver el rostro lleno de lagrimas de su amiga. Estaba llena de rabia por casi perderla pero también era un alivio que volviera a su lado, le dio un fuerte abrazo:

-He pasado miedo maldita estúpida, podría a verte perdido, no quiero que ninguna de vosotras hubiera descubierto las salas de ordeño, eres imbécil, eres una hija de puta, pero eres mi imbécil y mi hija de puta……………

Las dos cogieron un autobus para volver a casa, Isabel estaba muy callada al ver el paisaje de asfalto que se movía en su camino para volver, Jenn le miro y suspiro al sentir que tendría que darle un abrazo, darle un poco de cariño pero le costaba tanto, la jovencita miro a su madura amiga:

-He visto a las drogadictas del sexo, me dijeron que si no me portaba bien terminaría en las carceles de ordeño….

Jenn suspiro:

-O follándote a quien quiera el gobierno para siempre…

Sandrax acompaño a su ultima chica, se abrocho el albornoz y se encendió un cigarrillo, la chica que se había follado le dio un fajo de dinero, ella sonrió y cerro la puerta, miro a su espalda y vio a su compañera Asira totalmente desnuda secándose el pelo, ella se había duchado para intentar tranquilizarse ya que estaba preocupada por la desaparición de Isabel.

-Sandrax me puedes follar un poco para relajarme estoy tan preocupada, necesito relajarme……

Sandrax sonrió y señalo la mesa, Asira se agacho un poco y se agarro con fuerza a la mesa, su amiga se bajo los pantalones le cogió de las caderas y comenzó a penetrar analmente a su amiga. Ella le relajaba bastante aquello, para olvidar la amargura de la desaparición de su amiga.

Jenn y Isabel entraron en la casa, se encontraron en la cocina follando a las dos, Asira cerrando un ojo por la penetración sonrió al ver a Isabel, Sandrax cogiendo el carnoso trasero de su amante sonrió al ver a la jovencita volver y a su vieja amiga.
Isabel acaricio el rostro de Asira y le acaricio con cariño, Jenn cogió un cartón de leche y les observo a sus amigas, a sus trabajadores sexuales. Asira sonrió al sentir su ano chorreando de semen.

-A si…

Jenn forzó una sonrisa:

Sois una panda de putas criás tu y Isabel pero después de sufrir por casi perderla os llevare a cenar esta noche y al club Futanight-Jenn miro a Isabel- Se que estas agobiada, descubre imbécil como se relaja una futa, Sandrax ya que la tienes dura follar un poco….

Feliz navidad Tg PDF


Feliz navidad Tg

Fantasias:La hermandad

Recuerdo que paso esto hace unos meses, pero no creo que lo pueda olvidar, pero será mejor que empecemos esta curiosa historia. Hace unos meses comencé con unos proyectos fotográficos, fotografía creativa que iba comenzando aprender, pero era bastante original y todo el mundo quería una foto mía, aunque pensaba que no era el mejor fotógrafo. Todo iba bien y hasta contrate a una ayudante del instituto que quería ayudarme y aprender, como dije no era el mejor profesor ya que no creía que lo hiciera del todo bien. Era una chica del instituto del primer curso llamada Millie Bobby Brown, pero prefería que le llamara Millie. Con el pelo muy corto con dos moñitos, gafas de sol y una camiseta blanca con un dibujo que ella que había hecho, que remarcaba sus diminutos pechos, sobre todo sus pezones y pantalones ajustados vaqueros muy cortos mostrando sus finas y largas piernas, que marcaba su perfecto culito. Ella me acompaño a una hermandad del campus que me pidieron unas fotos de su gran velada sobre su aniversario. Yo me pare frente a la puerta y no me atrevía a picar, una hermandad femenina y con tantas mujeres me sentiría algo cortado. Millie mascaba chicle y estaba a mi lado con una bolsa para hacer la iluminación, sonrió al ver que no picaba a la puerta:

-Vamos Raul pica a la puerta ¿Tienes vergüenza? Vamos no seas tonto que casi tienes cuarenta años tonto.

Yo trague saliva y pique a la puerta:

-Vale no soy un cobarde voy.

Ella hizo una pompa de chicle y sonrió:

-Eso esta mejor tonto.

Al abrirse la puerta estaba allí Miley Cyrus vestida con una traje muy ajustado dorado que remarcaba sus atributos, aparte de unos altos tacones. Ella se apoyo contra el marco de la puerta sonriendo, yo y Millie nos miremos y sonreímos. La anfitriona hizo un gesto para que pasáramos:

-Que bien el fotógrafo,pasar, pasar.

Ella nos miro y cerro la puerta que la cerraba tras de ella:

-Bueno preparar vuestras cosas yo voy hablar con mi amiga para esta noche, espero que esteis a gusto los dos.

Ella se fue por el largo pasillo, yo mire a mi joven compañera y trague saliva, ella sonrío nerviosa:

-Joder hasta ami me gusta, que buena esta...Vamos a buscar el salón del aniversario?

Asentí con la cabeza y cogí mis cosas cuando me quise dar cuenta Millie habia desaparecido, no me habia esperado y se habia perdido entre los pasillos dela hermandad.

Ella se fue andando tranquilamente por la hermandad, dando pequeños saltitos y tatareando una canción, con una sonrisa en sus labios y mascando su chicle, sin saber que Miley Cyrus le estaba observando por unas cámaras, en su habitación oscura llena de pantallas junto a su amiga Selena Gomez que iba vestida igual que su mejor amiga. Ella dos estaban comiendo palomitas y la chica de tez morena y larga melena oscura sonrió mirando a su amiga:

-Bueno ya tenemos a nuestros juguetes, a hora tienen que hacer el amor, una virgen que pierde la virginidad...

Miley presiono un botón y asintió con la cabeza:


-Que comience los juegos.

Millie se paro en seco al sentir mucho calor, se quito las gafas de sol y sintió como los pezones de sus pequeños pechos se ponían muy duros, se paso la mano por la entre pierna y sentía mucho calor, era insoportable ya que su cuerpo se comenzó a bañar de sudor.

-Madre mía, que me pasa.

Yo me perdí por la hermandad y me quede pensativo por donde ir ya que extrañamente habia dos pasillos, comencé a tener mucho calor y la polla se me puso muy dura, una erección increíble que estaba tan dura como una piedra. Respire con tranquilidad y vi un servicio, sonreí aliviado ya que no podía andar con esa polla que no me cabía en el pantalón.

Millie respiro tranquila y entrecerrando las piernas fue al servicio, sentía como tenia un horno entre las piernas, al abrir la puerta me vio sentado en el retrete con una polla super dura que no bajaba su dureza ni con una paja. Ella me miro quitándose la camiseta mostrando sus diminutos pechos, desabrochanse los diminutos tejanos y me miro a los ojos:

-Raul se cariñoso soy virgen....

La chica totalmente desnuda se acerco a mi, ese cuerpo de lolita era tan deseoso y me desabrocho los pantalones para ver mi miembro tan duro, que al poder escapar de mis pantalones se argia lleno de venas y tan duro como una piedra, me dolía tanto por estar tan cachondo. Ella me empujo y me senté en el retrete, se me cayeron los pantalones hasta los tobillos. Comienzo a comerme la polla, con sus manitas me cogía mi miembro tan duro, se metio mi miembro en su boquita y se ayudo para hacerme la felacion. Yo estaba apunto de explotar. Le cogí por las caderas y ella lucho con mucho dolor para meterse esa polla en su culito, me cogió con fuerza y me miro a los ojos con lagrimas, con el rostro enrojecido y al final se metio ese miembro. Ella respiro con calma y sintió placer al mover su respingon trasero, al sentir como era penetrada.


Gracias a una cámara que nos observaba nos veía Miley y Selena, estibamos tan cachondos que ni siquiera nos dimos cuenta que eramos observados, ellas desde su habitación, se habían desnudado y se masturbaban sin cesar al ver aquello. Millie se giro y se metio mi polla en su coñito y comenzó a mover sus caderas, tumbándose encima mio, le cogía de las caderas mientras movía sus caderas, comienzo a gritar sin cesar al sentir como su coño llegaba a un estado de excitación enorme y estuvimos apunto de corrernos. Le cogí de las caderas con fuerza y ella apoyo su cabeza en mi hombro sonriendo al corrernos los dos:

-Madre mía que gustazo.

Millie se levantó de y se miró al espejo, estaba muy sudada y le chorreaba entre la entre pierna el semen, ella sonrió al ver su cuerpecito como brillaba por el sudor, se hecho un poco de agua en la cara para refrescarse. Yo seguía con la polla muy dura:

-Vamos Raul haz algo con esa polla, nos largamos para hacer esas fotos.

En la gran habitación totalmente vacía, con las paredes y el suelo de mármol color rosita, unas paredes y un suelo que brillaban, no había ningún mueble. Yo mire a Millie algo cortado por saber que lo habíamos hecho los dos, un hombretón como yo y una adolescente como ella. Ella sonrió ya que había disfrutado y nos e sentía culpable de todo aquello. Lo había disfrutado. Yo mire mi cámara y ella preparo unas luces para las fotografías. Entonces tras de nosotros apareció Miley y Selena vestidas con unos albornoz que tapaba su desnudez, marcando sus pezones. Ellas nos miraron con unas sonrisas, parecía que sabía lo que había pasado.

Miley y Selena se quitaron sus albornoces, mostraron sus cuerpos desnudos y sonrieron ya que podían ver en mi rostro la vergüenza de ver aquello, Millie negó con la cabeza y sonrió al ver esas dos mujeres desnudas, muy en el fondo le gustaba también el sexo opuesto, ella me observo y soltó una carcajada al ver como tenia cara de tonto.

-Ja, que cara de tonto tienes Raúl.

-Pe-pero están desnudas Millie.

Miley sonrió y dando un par de pasos con sus perfectas piernas se acercó a mí, se acarició las caderas y pasó su mano por su vagina, llegando a una fina línea de pelo púbico que se había dejado y azoto su culo. Se apoyó en mí. Selena sonrió y se acercó a Millie, comenzó a besarla lentamente dejándola atontada. La chica latina comenzó a desnudar a la adolescente sin separar sus labios de los suyos. Después Miley se puso en cuclillas y me cogió el rostro, me comenzó a besar. Cuando me quise dar cuenta mi cuerpo se comenzó a transformar poco a poco, me estaba transformando en mujer. Ella había conseguido que su hechizo fuera perfecto, una adolescente tenía que perder la virginidad en su hermandad y podría tener los poderes de transformar a cualquier hombre en mujer. Cuando me quise dar cuenta la ropa me iba enorme, me había transformado en Alexandra Daddario. Me mire las manos más pequeñas, me toque el pelo tan largo y sedoso, Miley me arranco la camiseta pudiendo ver mis perfectos y grandes pechos. Me las toque y pude ver como Selene y Millie se enrollaban entre ellas. La líder de la hermandad Miley sonrió acariciándome el pelo:

-Para aumentar mi poder necesito hacer una orgia….Lo pasaremos bien.

Miley se puso de rodillas ante mí y dio un fuerte tirón de mi pantalón, como me iba un par de tallas más grande fácilmente me los pudo quitar, yo baje mis manos y acaricie mi boxer que remarcaba, que marcaba mi vagina. Estaba alucinando era una mujer, me toque mi carnoso trasero. La líder de la hermandad miro a Selena y a Millie, las dos chicas se acercaron a mí y entre las dos me quitaron la camiseta que llevaba rota. La adolescente me cogió un seno y comenzó a lamerme el pezón, comenzó apretarlo con cariño, yo sentía placer al sentir su legua. La chica latina me comenzó a besar lentamente, sentí su húmeda y caliente lengua en mi boca. Miley me bajo el boxer y me comenzó a lamer el coño.

Me cogieron de los brazos y me dejaron caer poco a poco, me cuerpo desnudo toco el suelo, sentí en mis nalgas, en mi espalda el frio suelo de mármol. Miley me termino de quitar los boxer y me cogió con fuerza los muslos, comenzó a lamerme el coño. La adolescente se sentó en mi ombligo posando su culito respingón y comenzó a tocarme los pechos, estaba obsesionada con mis pechos, mis nuevos pechos, comenzó a apretarlas, a moverlas sin cesar ya que le gustaba el tacto suave y como si blandito y el movimiento que tenían. Hasta que dejaban que se escaparan de sus manitas y levantándolas pellizcando mis pezones. Selena puso sus piernas sobre mi rostro y me obligo a que le lamiera el coño, yo ante la lamida de la líder y el manoseo de pechos de la adolescente estaba muy cachonda, le cogí de las caderas y le comencé a lamer el coño.

Millie y yo nos abracemos con fuerza y mis grandes pechos se pegaron contra sus diminutos pechos, ella abrió sus finas piernas para rodear mis carnosas caderas y mi perfecto culo, sus manos me abrazaron con fuerza. No dejemos de besarnos. Miley cogió de un jarrón dorado un consolador de oro y con diamantes. Ella se lo metió en la boca a Selena para que lo lubricara y las dos se acercaron a nosotras, se pusieron de rodillas ante nosotras. La chica latina me abrió los glúteos para poder ver mi ano, dejo que algo de su saliva callera en mi agujero carnoso. La líder de la hermandad me metió el consolador en mi culo y yo abrí los ojos con fuerza, moví mi cabeza, cerré con fuerza los dientes y Millie me cogió con más fuerza y pasó su cabecita por mis pechos. Sentí como me bañaba de sudor, mientras que Miley no cesaba de penetrarme con el consolador y Selena me azotaba sin parar.

Millie abrió los ojos como platos al sentir como Miley me saco el consolador del culo y se lo metió por su juvenil vagina, ya había dado un poco de si cuando lo hizo conmigo cuando era un hombre, pero sintió como fue penetrada, sintió como la líder de la hermandad era una artista con el consolador y sabia llegar a sitios donde no llegaba una polla. Selena me cogió fuertemente del pelo y me obligo a levantarme poco a poco, al estar de piel ella y yo dimos un par de pasos hacia atrás, yo pude ver como Miley penetraba a Millie. La chica latina me beso el cuello y me cogió un pecho, me comenzó a masturbar con sus finos dedos, yo no cesaba de disfrutar.

Miley hizo que se levantara Millie y le comenzó a besar el cuello, mientras la penetraba con el consolador su culito, estaban tan cerca de nosotras que la mirada de la adolescente y la mía se cruzaron, pude ver placer en sus ojitos, ella sonrió mientras gritaba de placer al ver mi cuerpo tan exuberante y sudado.

Miley hizo que apareciera un arnés en sus caderas con una inmensa polla negra, hizo que a Selena le apareciera otro igual y a Millie, las tres chicas se acariciaron esas enormes pollas de goma. Les mire con miedo y di un paso hacia atrás, esperaba que no terminan todas esa pollas en mis orificios.

Millie me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar mi ano, yo gemía sin cesar mientras que mis pechos votaban sin cesar, Selena cogió de las caderas a Millie y comenzó a penetrar su culito, ella disfrutaba al cogerme de las caderas y al ser penetrada analmente. Miley cogió de las caderas a su amiga latina y comenzó a penetrarle el ano, mientras tenía un consolador en su culito, le había puesto unas pilas y no cesaban de vibrar. Estamos unidas por el látex por las pollas de goma. Hasta que caímos al suelo sudadas. Les mire sonriendo al disfrutar al máximo por el sexo.

Tres meses después alguien pico a la puerta de la hermandad y se abrió la puerta, allí estaba una nueva miembro, quien abrió la puerta éramos yo que iba vestida con una toga muy apretada que tapaba mis desnudez y Millie que vestía igual, estábamos cogidas de las manos y miremos al nuevo miembro con una sonrisa en los labios:

-Bienvenida a sex, sex gamma y follaras como una loca, nosotras estamos follando las 24 horas del día…

Las dos nos fuimos por el pasillo cogidas de la mano, éramos más que amigas, amantes.