viernes, 21 de enero de 2022

Trailer el increible experimento


 

Tres chicas divertidas 3



 

Thor 800 Parte 6 Nueva vida en el espacio

Peter y Tifer se quedaron frente a Jim, el chico tenia algunos cursos de medicina y le estaba haciendo unas pruebas, su compañera quería estar allí como mujer para cambiar a su compañera de ropa o hacer cosas femeninas:

-¿Como puede ser? Vimos como se transformo en mujer y a hora esta en coma, nos e cuando se despertara..

Tifer suspiro al escucharla:

-¿Crees que fue esa maldita luz que vimos? Intento darle algún sentido a toda esta locura, Jim es una mujer...

Peter suspiro:

-Bueno puede ser que la luz rosita haya cambiado la genética de Jim, quien sera el siguiente o sera un caso aislado.

Rico se lleno el vaso de Whisky mientras que su amigo Tower se terminaba su vaso, dio un par de pasos mirando su vaso y se apoyo contra la puerta al tener una visión, vio una mujer exuberante vestido como el con la copa de whisky y con sus chapas identificadora.

Peter se quedo junto a la cama de Jim, habia pactado con Tifer vigilarla hasta que se despertara, no querían que le pasara nada, vigilarían cualquier nuevo cambio.

El chico tenia un libro de genética que habia metido en su maleta el día que salio de la tierra, quería algún día estudiar para ser científico para alguna universidad. Jim abrió los ojos poco a poco, estaba atontada por las drogas que le habían dado, poco a poco fue abriendo mas los ojos al ver que tenia dos pechos apretados, que podía ver su escote, no entendía lo que pasaba y vio al girar los ojos a los dos lados un largo pelo castaño. Se llevo las manos a los pechos y comenzó a gritar:

-!!!!HAAAAAAAAA, HAAAAAAA QUE ME A PASADO, QUE SOY¡¡¡¡

Peter le cogió de la mano y le miro a los ojos, tocándole su pelo sedoso:

-¿Jim, Jim estas bien, como te sientes? No sabíamos cuando te despertarías....

Jim le miro a los ojos llevándose las manos a la cabeza muy asustada, no podía creer nada, se llevo la mano a su entre pierna y comenzó a negar con la cabeza:

-No, no solo recuerdo mucho dolor, mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, encogía como si fuera cuero, no puede ser, no puede ser que sea una, una......

Mundo de mujeres Cap 3 Apocalipsis Scarlett

Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:

-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John...

Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:

-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?

John le miro a los ojos:

-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?

Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:

-¿Papa, mama estáis hay?

Tras la cámara pudo ver a una Scarlett Johansson vestida como su madre que le miraba preocupada:

-Hijo, hijo estas bien ¿Que a pasado? Me transforme en Scarlett y tu padre también, todo el mundo del súper mercado...

Corey miro a sus amigos:

-Creo que la otra parte de la ciudad esta igual todos son Scarlett...

Connor no lo podía creer y se llevo la mano a la cara, era todo una locura, todo el mundo eran Scarlett Johansson y ellos tres eran otras mujeres diferentes:

-Que horror ¿Que a pasado?

Cooper miro a sus amigos y señalo a su casa:

-Vamos a mi casa correr.....

Mundo de mujeres Cap 2 Scarlett

-Tu, tu eres Emma Watson ¿Que nos a pasado?-Dijo Cooper.

Las dos mujeres miraron a su amigo Connor, allí estaba Selena Gómez tocando la batería, el enorme batería se habia transformado en la actriz hispana. Connor toco la batería y poco a poco se dio cuenta que no llegaba a tocar bien el instrumento, no sonaba tan fuerte como siempre, no podía dar con fuerza a los bombos ni a los platos, se dio cuenta que tenia los brazos mas débiles, mas pequeños, las manos mas pequeñas, el pelo largo y oscuro se le cayo por el rostro, se lo quito del rostro y se dio cuenta que era muy suave. Vio que su ropa era enorme y marcaban unos diminutos senos. Levanto su mirada y miro a sus compañero, Corey era Emma Watson y Cooper era una chica de pelo corto:

-¿Que os a pasado chicos? ¿Sois vosotros? Sois chicas.....

Corey negó con la cabeza y miro a Cooper:

-Has visto Connor se a transformado en Selena Gómez ¿Y tu quien eres?

Cooper negó con la cabeza y les miro:

-Tu eres Emma Watson, el es Selena Gómez ¿Por que?

Cooper se toco los diminutos senos, se llevo las manos a su trasero y miro por sus pantalones, viendo que no tenia su antiguo pene, Corey hizo lo mismo y se comenzó a tocar, esas formas femeninas que tenia. Connor se miro por debajo de la camiseta y vio como aquellas pequeñas tetitas se movían:

–Tendríamos que estar traumatizados no creéis chicas ¿Por que no lo estamos?

Las tres chicas comenzaron fuera del garaje como gritos de mujeres se escuchaban, parecía que gritaba la misma mujer cientas de veces, se escuchaban como coches tenían accidentes, como se rompían cristales y como su barrio parecía que se habia convertido en un campo de guerra. Cooper abrió la puerta del garaje , Corey y Connor se acercaron a ella, las tres tenían ropa que le iban varias tallas mas grandes. Vieron el barrio y como habia coches que estaban estrellados contra las farolas o contra las casas, pero lo que mas le impactaron a las chicas es que hubieran cientas de mujeres iguales, todas eran Scarlett Johansson. Algunas corrían por todas partes desesperadas no entendían su cambio, hombres traumatizados por ser mujeres o tocándose por ser la voluptuosa actriz, mujeres traumatizadas por que ya no eran como antes, otras se sentían bien por el cuerpo de la actriz.

-¿Por que chicos o chicas, por que todo el mundo es Scarlett Johansson?-Dijo Connor.

Corey negó con la cabeza:

-Ya os lo dije tíos.

Cooper miro a sus amigos:

-Por que nosotros no somos como ellas ¿Por que no somos Scarlett Johansson?


Mundo de mujeres Cap 1 Caos


Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:

-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John...

Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:

-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?

John le miro a los ojos:

-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?

Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:

-¿Papa, mama estáis hay?

Cooper preparo su guitarra, la afino poco a poco con delicadeza y mientras lo hacía por su mente escuchaba la melodía que iba a tocar, mientras que estaba frente a un pequeño altavoz. El chico de 17 años de apariencia delgaducha y pelo oscuro, apariencia aniñada. Era el guitarrista y cantante de su grupo de rock, que habia tenido algunas peticiones en YouTube, toda esa magia se grababa allí en su garaje. El chico consiguió que su guitarra se escuchara como a el le gustaba y cuando lo consiguió escucho como alguien picaba a la puerta del garaje. Miro su reloj y sonrió al ver que como siempre sus amigos de la banda llegaban tarde, eran sus compañeros de colegio. Cooper abrió la puerta y le dio la mano a Corey el bajista del grupo, un chico rubio con pecas y figura mas atlética, aparte del grupo le gustaba jugar a béisbol, también le dio la mano a Connor un chico de físico corpulento de anchas espaldas, pelo largo y vestido de negro totalmente. Corey cogió su bajo y lo comenzó a afinar para comenzar a ensayar con sus compañeros, se puso a pensar en algo extraño que habia visto en la hamburguesería que estaba cerca de su casa, miro a Connor y a Cooper:

-Sabéis chicos al parar en el semáforo frente a la hamburguesería que esta frente a mi casa vi a un par de trillizas que se parecían brutalmente a Scarlett Johansson, vestían como hombres y se comportaban con desesperación ¿No es una locura?

Cooper y Connor miraron a Corey negando con la cabeza, sonrieron al escuchar aquello:

-Te voy a decir una cosa, he visto tu taquilla en el instituto y lo tienes decorado con las fotos de esa mujer, esta muy buena y estarías fantaseando.....-Dijo Cooper.

Connor sonrió:

-O una convención de trillizas en la hamburguesería, podríamos ir a ver a las gemelas Johansson.

Corey suspiro y comenzó a raspar su bajo ya que lo tenia afinado:

-Dejarme en paz y ensayemos.

Los tres chicos comenzaron a ensayar, no eran buenos, sus seguidores en YouTube eran demasiados bueno y comenzaron a desafinar como siempre, pero se esforzaron como siempre, como siempre soñaron que podrían llegar a grabar un disco o tocar en un concierto de taloneros, eran sus sueños. Mientras tocaban una extraña luz comenzó a entrar por las rendijas dela puerta del garaje. Estaban tan centrados que no se dieron cuenta que sus cuerpos comenzaron a cambiar. Pasaron de ser hombres a ser lentamente a ser mujeres, Cooper negó con la cabeza mientras miraba las cuerdas de su guitarra, cuerpo femenino delgaducho de pelo corto y su ropa le iba bastante holgada, pequeños senos y culos respingo. En ese cambio se dio cuenta que no llegaba alcanzar una nota ya que sus manos eran pequeñas, paro un instante y se miro las manos, vio sus pequeños senos se marcaban en su camiseta, sus pantalones se escurrió por sus finas piernas, se quedo atónito y miro a sus dos amigos, Corey era Emma Watson pero estaba tan entregado en su bajo que no se dio cuenta, en un momento el pelo tan largo comenzó a molestarle el rostro, cuando se lo quito del rostro se quedo pensativo ya que el no tenia el pelo tan largo y suave, cuando se dio cuenta de su cambio es que no podía tocar una nota, sus manos demasiadas pequeñas y su brazos muy cortos para llegar a una nota, vio marcado en su camiseta dos pequeños senos, se le escurrió los pantalones. Paro de tocar su bajo y se toco el rostro enrarecido y se quedo asombrado por que era una mujer. Las dos se quedaron mirando fijamente la una a la otra:

-Cooper eres una mujer ¿Que a pasado?-Dijo Corey.


Una chica que sera como las demás 2 Cap 2 Retorno

Comenzó a llenar las estanterias de peluches o cojines con formas de corazón. Quería que su nueva hermana tuviera la habitación perfecta. Tras darle una capa de pintura rosa Glenda sonrió al ver aquella habitación que respiraba feminidad por un tubo. Cuando comenzó a echar algo de perfume de fresas escucho el timbre de la puerta, salio del cuarto y corrió hacia la entrada, abrió la puerta y no pudo creer lo que vio delante de ella, era su madre Jayden, ella dio un par de pasos hacia atrás por su gran sorpresa:

-No, no puede ser Mama.....

Jayden una mujer morena de tez morena y que mantenía un gran atractivo a pesar de tener 40 años, la mujer estaba de vuelta en su hogar, algo que dejo años atrás dejando a sus hijos:

-Hola Glenda, Mama a vuelto......

La mujer intento abrazar a su hija pero ella no quiso que lo hiciera, Glenda negó con la cabeza y no quiso que se acercara a ella:

-No me toques ¿Que haces aquí? Nos abandonaste cuando papa murió y me dejastes al cargo de Brent.......

Jayden suspiro y sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar lo que decía su hija mayor:

-Tenia que salir de esta casa, necesitaba respirar.......Lo siento tanto a ver abandonado a mis hijos ¿Por favor perdoname?

Glenda quiso dar un tortazo a su madre por el odio y la ira que sentía pero se detuvo, le dio un fuerte abrazo y comenzó a llorar:

-Te eche tanto de menos Mama.....

Jayden sonrió acariciando el pelo de su hija y le dio un beso en la frente:

-¿Donde esta tu hermano?

Era la hora del recreo y Brenda comenzó a dar sus pequeños pasos, a un se fijaba en sus piernas como se movían tan delicadamente, como se movía sin tener el sexo masculino, como se movía al tener las caderas tan amplias. Fue andando por el pasillo del instituto mirando a todo el mundo, para ellos era una chica nueva, la chica nueva que comenzaba el nuevo curso. Ella sonreía tímidamente al verse observada por todos, tan tímidamente que hasta se llego a tocar ese largo pelo que se había obsesionado en limpiar y dejarlo extremadamente sedoso. Al salir al patio vio a Lucy y Ginger sentadas a una mesa, las dos chicas le hicieron un gesto para que se sentara a su lado:

-Ho-Hola chicas......