viernes, 21 de enero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 2 Retorno

Comenzó a llenar las estanterias de peluches o cojines con formas de corazón. Quería que su nueva hermana tuviera la habitación perfecta. Tras darle una capa de pintura rosa Glenda sonrió al ver aquella habitación que respiraba feminidad por un tubo. Cuando comenzó a echar algo de perfume de fresas escucho el timbre de la puerta, salio del cuarto y corrió hacia la entrada, abrió la puerta y no pudo creer lo que vio delante de ella, era su madre Jayden, ella dio un par de pasos hacia atrás por su gran sorpresa:

-No, no puede ser Mama.....

Jayden una mujer morena de tez morena y que mantenía un gran atractivo a pesar de tener 40 años, la mujer estaba de vuelta en su hogar, algo que dejo años atrás dejando a sus hijos:

-Hola Glenda, Mama a vuelto......

La mujer intento abrazar a su hija pero ella no quiso que lo hiciera, Glenda negó con la cabeza y no quiso que se acercara a ella:

-No me toques ¿Que haces aquí? Nos abandonaste cuando papa murió y me dejastes al cargo de Brent.......

Jayden suspiro y sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar lo que decía su hija mayor:

-Tenia que salir de esta casa, necesitaba respirar.......Lo siento tanto a ver abandonado a mis hijos ¿Por favor perdoname?

Glenda quiso dar un tortazo a su madre por el odio y la ira que sentía pero se detuvo, le dio un fuerte abrazo y comenzó a llorar:

-Te eche tanto de menos Mama.....

Jayden sonrió acariciando el pelo de su hija y le dio un beso en la frente:

-¿Donde esta tu hermano?

Era la hora del recreo y Brenda comenzó a dar sus pequeños pasos, a un se fijaba en sus piernas como se movían tan delicadamente, como se movía sin tener el sexo masculino, como se movía al tener las caderas tan amplias. Fue andando por el pasillo del instituto mirando a todo el mundo, para ellos era una chica nueva, la chica nueva que comenzaba el nuevo curso. Ella sonreía tímidamente al verse observada por todos, tan tímidamente que hasta se llego a tocar ese largo pelo que se había obsesionado en limpiar y dejarlo extremadamente sedoso. Al salir al patio vio a Lucy y Ginger sentadas a una mesa, las dos chicas le hicieron un gesto para que se sentara a su lado:

-Ho-Hola chicas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario