viernes, 27 de marzo de 2020

Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 1 Quien es Sandy

Bailey De Young es Sandy
El sonido del despertador dio paso un nuevo día para Sandy, una jovencita de 16 años posiblemente perfecta o eso es lo que ella pensaba, una jovencita rubia de físico esbelto y atractivo. La perfecta jefa de animadoras. Mientras Sandy se miraba al espejo de su cuarto de baño sonreía al ver su rostro, tan perfecto y arrebatadora de suspiros entre sus compañeros, también levantaba muchas envidias entre chicas poco agraciadas que no eran ella. Eligió su modelito para aquel día de colegio,  se cepillo su perfecto pelo rubio y se maquillo ante el espejo. Sonrió y pudo ver que estaba perfecta para un nuevo día de instituto. Fue al comedor y pudo ver que estaba totalmente vació, con una nota en la nevera de su madre “Cariño tuve que salir temprano al buffet para arreglar unos papeles de un divorcio, te quiero” suspiro mientras se llenaba su único desayuno del día un zumo de naranja. Pensaba en su padre que estaba pasando unos días en nueva york para abrir una nueva fabrica. Salio de casa y se quedo por unos minutos esperando a que Michael le fuera a recoger con su coche como cada mañana. Por unos instantes comenzó a suspirar al ver a su vecino en su garaje, George todo un hombre de 34 años y de físico perfecto para ella, con un atractivo que llamaba la atención siempre de Sandy. George estaba sudado por el calor y por el trabajo de arreglar las bujías de su coche, se quito su camiseta mostrando su cuerpo musculado sin rastro de grasa.
Sandy se dio un poco de aire con su manita al ver aquello, George al verla sonrió y la saludo como buenos vecinos:

-Hola George-Dijo Sandy.

Se paro frente de ella el coche de Michael y ella sonrió al verle, Michael su novio oficial y que tenia  la suerte o el privilegio salir con ella. El chico de pelo oscuro y sonrisa perfecta, de cuerpo atlético y el chico perfecto para Sandy. La chica entro el coche y miro a Michael:

-Vamos al instituto para que vean a la perfecta Sandy.......

Suena el despertador y Andy no se despertaba el chico de 16 años se había pasado hasta las ultimas horas de la noche jugando a rol, estudiando los exámenes de los próximos días. El chico estaba dormido profundamente dormido y el despertador no lo despertaba, posiblemente llegaría tarde a clase. La puerta se abrió y Ann su madre entro a despertar le. Abrió la ventana y vio como su hijo se despertaba y le molestaba la luz del día:

-Mama por dios.......

-Venga cariño hoy es viernes mañana podrás dormir hasta las tantas......

Andy un chico delgaducho y físico desgarbado, con apariencia aniñada. Suspiro y miro al techo pudiendo ver lo único que le podía dar algo de alegría para despertarse, una preciosa chica en bikini con curvas de vértigo. Entro al lavabo y se despertó echándose agua a la cara, se limpio los dientes y lucho contra su pelo revuelto para peinarse. Su madre una mujer de casi cuarenta años de pelo oscuro entro al servicio y ayudo a su hijo a peinarse, con una sonrisa cariñosa en su rostro.  Al entrar a la cocina su padre un hombre fortachon con espesa barba, vestido con tejanos y camisa de cuadros se tomaba un café.

-Buenos días papa-Dijo Andy.

-Buenos días Andy....

Andy cogió la caja de cereales, su tazón y la leche. Mientras comenzaba a desayunar su madre entro en la cocina con un paquete entre sus manos y lo dejo encima de la mesa:

-Mira Andy tu abuelo te a mandado un nuevo paquete....

Su padre se levanto de la mesa y se puso bien los tirantes:

-Mi padre y sus investigaciones raras.....

Andy sonrió al escuchar a su padre y cogió el paquete, lo metió en su mochila:

-Arqueología papa, arqueología........

Andy al salir de su casa con curiosidad abrió su mochila y cogió el paquete, con mucho cuidado lo abrió con mucho mimo y vio lo que contenía, era dos anillos y junto a ellos una especia de pergamino. Miro aquello y no entendía lo que ponía ya que estaba escrito en un idioma muy antiguo. De golpe alguien le toco el hombro y Andy se dio la vuelta asustado, allí delante suya estaba Mandy una de sus mejores amigas. Una chica rubia de sonrisa risueña y de ojos comprensivos, una chica delgaducha que jamas llamaría la atención de nadie y era la confidente de siempre de Andy.

Actrices Cap 1 Cuerpos alquilados

Emma Stone es Asa 

Asa se despertó poco a poco, lanzo un largo suspiro y vio que faltaban tres minutos que sonara el despertador. Se giro para intentar volver a recuperar el sueño, el adolescente no quería levantarse hasta que le despertara el sonido de la alarma del reloj. Al girarse el pelo rojizo le tapo los ojos, negó ante aquello, se miro los finos dedos y esas largas uñas, había vuelto a pasar. Se fue levantando poco a poco de la cama, y pego sus manos en sus pequeños pechos y puso un rostro de desagrado, estaba harto que pasara aquello. Se puso bien los pantalones del pijama y vio ese culito respingon. 

-Quien seré esta ves, estoy tan aburrido…

Suspiro y se fue al servicio, se miro al espejo y la chica pelirroja negó con la cabeza, era a hora “Emma Stone interpretara a Asa Richards” Era increíble que las actrices de Hollywood eligieran ser un chico adolescente durante unos días para aprender a ser un chico, para saber como tendrían que interpretar un estudiante, así muchas veces sabían como andar como una transexual, lesbiana muy machorra. Abrió el grifo de la ducha y comenzó a correr el agua caliente, se desnudo y se vio tentado a tocarse hasta masturbarse, pero se paro en seco, en su contrato cualquier actriz podría ser Asa pero el siendo ellas no podría sobrepasarse.

-Maldita sea otro día en el instituto siendo otra actriz e intentar que todos los chicos me dejen tranquila, aparte no puedo hacer lo que deseo y es tocarme…..

Comenzo a enjabonarse y cerro los ojos mientras que caía el agua sobre su rostro, por el lado bueno ese cuerpo era agradable, pero era un rollo ser una persona diferente cada día.

Se secaba el pelo cuando alguien abría la puerta, era su hermana mayor Matilde, tenia 24 años, pelo rubio, figura delgaducha pero atractiva, que se cruzo de brazos al ver a Emma Stone desnuda mientras se secaba:

-Valla hoy toca Emma Stone?

Asa negó con la cabeza y se comenzó a poner sus calzoncillos boxers que le hacia un culito tentador y respingon, era muy temprano y cuando era ella no soportaba a la gente hasta el medio día:

-¿Soy, soy? Tu tienes la culpa que cada día me interprete una actriz diferente, no puedo ser un chico normal….

Matilde sonrió:

-Oye que vivimos solos y hay que pagar facturas, yo dentro de seis horas seré otra persona, alguien quiere aprender como es una joven de clase media…..

Se vistió de chico y se miro al espejo, era la popular actriz vestida con ropa de chico y sin maquillar, negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Estas en tu casa cogiendo apuntes y yo tengo que ser tu….Ni siquiera eres la actriz que mas me guste.

Picaron a la puerta y Asa fue abrir la puerta, al abrir allí estaba Lisa su mejor amiga del instituto, una chica de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, una forma muy asexuada sin curvas, no muy alta. Que se sorprendió al ver a su amigo así, siendo otra vez una mujer:

-Asa otra vez, espera eres Emma Stone….

Asa suspiro y se puso bien el pelo tras la oreja, no soportaba el pelo tan largo:

-Si, podemos dejarlo ya….

Lisa le dio un abrazo y sonrió:

-Mi mejor amiga y mi actriz favorita…..

Chicas y Futbol Cap 1 Un mal chico

Cristina llego a casa y se desplomo en su cama, la friki habia salido de su capullo por unas horas, se habia puesto la ropa mas exuberante que tenia, se habia maquillado y habia sido todo un bombón para todos los chicos de la fiesta de fin de curso. Nadie en el instituto pensaba que esa chica tan poca cosa era toda una bomba sensual. Dick uno de los chicos mas populares del lugar habia convencido a la pobre Cristina que fuera con el a la fiesta y que se vistiera de esa manera, ella se ilusiono al pensar que todo terminaría mejor que Carrie, al final se sentiría aceptada, lo mas seguro que Dick al ver ese bombón de pechos enormes y cuerpo tentador se sorprendío. La chica termino tan borracha que no se dio cuenta que el chico que la invito tuvo barra libre con su cuerpo y hasta la llevo a la cama, otra cama que no era la suya. La chica con su cara pegada en la almohada roncaba a pierna suelta, con su borrachera al limite, con su baba resbalándose por sus labios. Tina llego a casa tambaleándose, la chica rubia habia dejado atrás su forma de vestirse y se habia vestido como una rosa, una mujer apretada, carnes tentadoras a la vista, la chica no quiso hacer ruido al llegar a casa tras la fiesta de fin de curso, estaba contenta por el resultado de todo aquello, puede ser que fuera el alcohol, pero se lo paso genial, la chica intento no hacer nada de ruido y al dar un par de pasos, al llegar a su cuarto se dejo caer pero no llego a tener suerte y cayo en el suelo, pero después de tanto alcohol estaba cómoda donde fuera, con su culito en pompa mostrando su perfecto culo y sus bragas blancas, Dick se lo paso muy bien con ella. Sharon bajo dela limusina y casi se arrastro por el suelo, la chica de pelo rubio y corto, cuerpo atlético y fan de los mangas, de los cosplays estaba tan borracha y apretada en ese traje de baile que se dejo caer en el césped de su casa se dio la vuelta y por la presión de sus senos se abrió su escote. La chica se quedo profundamente dormida, cogió uno de los gnomos de su jardín y como si fuera su osito de noche se quedo durmió profundamente. En la limusina estaba Dick el perfecto chico rubio que habia conseguido conquistar a tres frikis, habia conseguido que fueran una bombas sexuales y que se tiro a las tres. Con el estaban tres amigos en la limusina y esos chicos al ver lo que habia conseguido Dick le dieron un fajo de billete. Cristina se sentó en la silla de gamer y comenzó a teclear, pero poco a poco con un gran dolor de cabeza por la borrachera, la chica se estaba comunicando con sus amigas, pero le costaba hasta mantener con los ojos abiertos por el dolor, tenia puesto su pijama y unas gafas de sol por que le molestaba el sol que entraba por la ventana. La chica estaba mandandole un mensaje a Tina “Creo que no me tendría que haber dejado que me convencieran ir a la fiesta” Escribio Cristina “Yo también estuve en la fiesta”Dijo Tina, en la conversación apareció Sharon “Chicas estuve en la fiesta pero creo que no tendría que aver estado” Escribió. Las tres chicas pusieron un mensaje a la vez “Termine muy borracha” Alguien se metió en la conversación y se pudo ver tres videos, Sharon, Cristina y Tina haciéndolo con Dick. Las tres frikis se llevaron las manos a la boca se vieron muy borrachas y encima parecía que disfrutaban en esas posturas tan complicadas. Después del video apareció un mensaje de Dick “Gracias chicas por el dinero que gane, tres polvos y encima dinero”Las chicas se enfurecieron y Cristina enseño sus bragas con una marca de sangre a la webcam a sus amigas “Perdí la virginidad con ese cerdo”Tina suspiro “Yo llegue a casa sin bragas” Sharon negó con la cabeza”Yo, no habia llegado tan lejos y no esperaba perder la virginidad con el, bueno si pero no esperaba que fuera una apuesta”

Al día siguiente en el instituto las tres chicas entraron al vestuario, vestidas con su ropa de futbolistas, tenían un pequeño equipo de fútbol femenino y habían vuelto a perder, seria por que se sentían fatal por perder nuevamente. Cristina suspiro al quitarse la camiseta y quitándose el sujetador, dejando libres sus grandes pechos, Tina se quito la ropa rápidamente y mientras miraba en su taquilla estaba totalmente desnuda, Sharon  se quedo desnuda sentada en un banquillo.

-Creo que juguemos mal por lo que nos hizo Dick-Dijo Sharon.

Tina suspiro pegando su espalda contra su taquilla:

-Si ese maldito cabrón me quito la virginidad y encima no me di cuenta de nada.

Cristina apoyo sus manos en sus caderas y les señalo para que se acercaran a ella:

-Acercaros que quiero contaron una venganza contra Dick.

Las tres chicas se acercaron unas a las otras, sus senos pegados los unos contra los otros, pezón contra pezón, mientras se cogían de las cinturas y se contaban el secreto de su venganza, tres chicas desnudas se comenzaron a reír sin cesar.

Tina miro a sus amigas sorprendida mientras cogía una toalla y cubría su desnudes, Cristina sonrió al ver su reacción, Sharon pensaba que estaban locas sus amigas:

-¿Espera hacer que Dick se convierta en mujer?

Tina sonrió al escucharle:

-Estas loca Cristina…

Cristina y Sharon se cubrieron sus cuerpos desnudos con toallas, y la chica con gafas sonrió al escuchar lo que decían Tina y Sharon:

-Tengo en casa algo que primero nos ara ser unas mujeres exuberantes, bueno yo y Sharon lo somos, que lo seas tu Tina y después Dick que sera una de nosotras…..

Cura Sexual Cap 1 Un cambio

Shyla Stylez es Mick
Mick estaba bastante amargado con su cuerpo, solo tenia 20 años y pesaba 120 kilos, estaba pasado de peso, su cuerpo era pura grasa y su rostro estaba lleno de granos, con gafas de culo de botella y pechos masculinos muy exagerados. Era una rata de biblioteca que pasaba horas en ella ya que no tenia casi amigos y su forma de vestir con camisas enormes, pantalones igual de grandes, que a veces llevaba algunas marcas de aceite de las comidas aceitosas que comía. El chico andaba por la calle amargado y vio en una farmacia un cartel que ponía “Eliminamos la grasa y te damos la oportunidad de ser deseado sexualmente por cualquiera” Mick se dio cuenta que no tenia nada que perder y compro ese producto. Al llegar a la habitación de la universidad encontró con Ricaela una chica delgaducha, de pelo corto castaño, rostro aniñado y con pocas curvas, siempre vestía como un chico. Estaba viendo una serie sentada en su sillón favorito, vio a su amigo entrar.

-Que pasa tío, una pizza y maratón una serie….

Mick negó con la cabeza y miro a su amiga:

-Quiero probar una cosa y quedarme en mi cuarto….

Ricaela se levanto de su sillón y se acerco a el, le miro con pena:

-No seas tonto ¿Amargado con tu cuerpo? Yo soy una machorra para todos y se meten conmigo…

Mick no dijo nada y se metió en su cuarto, Ricaela suspiro al ver aquello y se sentó en su sillón, el chico obeso cogió un vaso de agua y se tomo la pastilla, se tumbo en la cama y dejo que sus carnes se expandieran por su peso. Se quedo profundamente dormido y comenzó a sudar sin cesar, su cuerpo comenzó adelgazar poco a poco, pero lo mas extraño es que su cuerpo masculino comenzó a tener otra forma mas femenina.

Era una crisálida con forma femenina, algo dentro de ese capullo estaba transformándose poco a poco, algo estaba consumiendo los kilos del chico para transformándolo poco a poco. Ricaela se preparo unas palomitas y se sentó en el sofá para prepararse para ver su serie preferida, miro por unos instantes la habitación de su mejor amigo Mick y suspiro. Tras un par de horas frente al televisor la chica se quedo profundamente dormida dejando caer su vol de palomitas. Al entrar un rayo de sol por la rendija de la ventana y rozar su rostro la chica se despertó poco a poco, se levanto poco a poco y se llevo las manos a la espalda. Era extraño no escuchar a Mick fuera de su cuarto ya que nunca desayunaba tan tarde. La chica abrió la puerta y miro dentro del cuarto:

-¿Oye Mick no te levantas……?

La chica vio la crisálida con la forma femenina, se quedo con la boca abierta, ese gran capullo con la ropa de su amigo, ella se acerco poco a poco aquella cosa y paso su mano por encima, estaba muerta de miedo, pero aquello era su amigo. Al tocarlo sintió como algo se movía dentro, como algo intentaba salir como podía. Ricaela intento ayudarle y al abrirlo vio como salia de allí una voluptuosa chica de cuerpo increíble, ua chica rubia de pechos enormes, de cuerpo perfecto una diosa sexual. La chica abrió los ojos y se miro las manos extrañada, no podía creer en lo que se habia transformado, se toco los pechos y el pelo, miro a su amiga:

-Ricaela que me a pasado?

La chica cayo al suelo al ver aquella voluptuosa mujer que salio de ese capullo, no entendía lo que estaba pasando, pero juraría que habia visto la ropa de su mejor amigo y esa chica rubia le estaba hablando como si fueran amigas de toda la vida. La chica rubia se miro las manos y cuando se llevo las manos a su ombligo vio unos enormes senos, eso le sorprendió mucho a la chica:

-Espera por que tengo mas tetas de las que tenia cuando era hombre-Se miro las manos-Mis manos son mas finas-Se toco el carnoso y generoso trasero-Mi culo, que le pasa a mi culo?-Vio por de bajo de esos grandes senos que no tenia pene-Dios mio mi polla, donde esta mi polla???

La chica rubia miro a Ricaela tocándose el rostro y se toco el pelo rubio:

-¿Que me a pasado? Soy una mujer ¿Por que? Si solo quería perder peso…

Ricaela dio un paso hacia atrás ya que no entendía lo que estaba pasando, por que esa chica habia salido de ese capullo o crisálida y por que tenia la ropa de su mejor amigo? La chica rubia se tocaba el rostro, las caderas se presionaba esos grandes senos ya que Mick no entendía su cambio, no entendía por que era a hora una mujer.

-¿Quien eres tu? Pregunto Ricaela.

Mick se acerco a ella y le miro a los ojos con mucho miedo, el chico no entendía ese cambio tan extraño:

-Ricaela por favor ayudame soy yo Mick, me tome esa medicina y mi cuerpo se transformo en un capullo y sentí como cambiaba, estos pechos, este rostro, mas delgada….Soy yo Ricaela.

Cosas de chicas Cap 1 Una nueva chica


Diego se sentó en el banco y miro el horizonte algo amargado, el chico de dieciséis años de pelo oscuro y físico delgaducho, estaba algo aburrido, sus amigos de vacaciones de primavera y encima tenia que encontrar algo de trabajo para pagar sus hobbys. Se levanto poco a poco y se llevo las manos a los bolsillos, se fue a dar una vuelta por el pequeño pueblo para olvidar sus males, no tenia nada especial para destacar y que le contrataran:

-No soy nada especial, si fuera fuerte, si fuera mas inteligente pero Diego Carles es la persona mas normal del mundo.

Estuvo dando una vuelta por las pequeñas calles del pueblo y vio como la tienda de fotografiá buscaba a una modelo para posar. Miro el cartel y vio que no tenia suerte ya que estaban buscando a una mujer, ni siquiera su cuerpo estaba con el. Al andar por la calle le dio una patada a una lata y vio como una mujer mayor estaba pasando por la carretera, el semáforo estaba en rojo. El chico se quedo mirando aquello y vio como un coche venia a toda velocidad, Diego no lo pensó dos veces y salto contra ella para salvarle la vida, los dos cayeron contra el suelo y el coche paso por su lado por centímetros.

Diego miro a la mujer y le ayudo a levantarse, la mujer mayor se limpio el polvo y abrazo al chico, estaba muy agradecida por que fue salvada por el chico, le miro a los ojos sonriendo:

-¿Esta bien?

La mujer asintió:

-Si gracias…

La mujer cogió el rostro de Diego y le miro a los ojos:

-puedes pedirme un deseo y te lo concederé….

Diego se quedo pensativo y sonrió al escuchar aquello ¿Como podría concederle un deseo? Pero el para hacer feliz a la mujer sintió con la cabeza mirándola a los ojos:

-Quiero ser una mejor persona, una persona deseada y que todos quieran….

Diego llego a casa y vio que estaba solo, dio un par de pasos y sintió como se moría de sueño, era extraño pero no era aun la hora de acostarse y necesitaba meterse en la cama, estaba agotado. El chico fue a su cuarto y se metió en la cama. Se quedo profundamente dormido.

Pasaron las hora y el chico se fue despertando poco a poco, era extraño, se sentía raro y no sabia el porque, se miro las manos y vio que eran mas finas, se llevo las manos a su rostro y sintió que era mas suave, era mas fino, se toco la cabeza y se acaricio el largo pelo oscuro ¿Que habia pasado? Vio algo sobresaliendo en su pecho, se llevo las manos y las cogió con fuerzas, se dio cuenta que eran pechos.

-No, no puede ser-Se llevo las manos a su garganta al escuchar esa voz tan fina y femenina-Es de mujer….

Se llevo las manos por debajo de los pantalones que le iba unas tallas mas grandes y asustado se dio cuenta que le faltaba el pene:

-No me jodas….

Elizabeth la madre de Diego estaba preparando el desayuno, una mujer de pelo oscuro, que con cuarenta años tenia una extraordinaria belleza que no aparentaba la edad que tenia, un bonito cuerpo que se resistía a envejecer. Al terminar de preparar el zumo, miro el reloj que estaba encima de la mesa de la cocina y negó con la cabeza al ver que su hijo se habia quedado dormido, sonreía pensando que Diego se volvió a acostar tarde por jugar a videojuegos. Charles entro en la cocina, el hombre de cuerpo musculoso y apariencia de tipo duro, camiseta de cuadros y pantalones tejanos gastados. Aparentaba pero en el fondo era una persona bastante agradable, su musculatura era por los años en el gimnasio, trabajando como leñador. El hombre cogió de la cintura a su mujer, las grandes manos en la fina cintura de su mujer y le beso en el cuello:

-Ve a despertar a tu hijo….-Dijo Elizabeth.

Charles se apoyo contra el mármol de la cocina y sonrió:

-Deja al chico, vacaciones de primavera, al menos si no hemos podido ir a ningún sitio que descanse….

Diego entro en la cocina, la chica le quedaba enorme los pantalones tejanos, la camiseta y miro a sus padres con mucho miedo y casi sin poder aguantar sus lagrimas:

-Papa, mama ayudarme me transforme en mujer….

Belladonna a sus pies


Veía pasar el paisaje tras la ventana del vagón, quería escapar unas cuantas semanas para intentar juntar las piezas de lo que había sido su vida, será complicado pero tenía que hacerlo.

Belladona, eso no era un nombre normal ni siquiera era su verdadero nombre, era el nombre artístico de una actriz porno cualquiera. Con tan solo 31 años ya estaba cansada del sexo y fingir sin cesar, estaba cansada de todo el mundo que se movía tras esa industria. Se vio tantas veces en esas películas, se vio tantas veces vejadas por los hombres, que había perdido casi el sentido. No quería acabar como otras actrices que se operaban todo el cuerpo y se convertían en monstruos de silicona. 

Belladona era a un de verdad de carne y hueso, aún no había pesado por un quirófano. Una joven de piel morena, pelo corto y negro como sus ojos, unas curvas para nada exageradas. Lo único que llamaba la atención de ella era el gran tatuaje de su hombro de cientos de colores chillones. Suspiraba mirando por la ventana, suspiraba al recordar las vueltas que ha dado la vida para romper con todo. Su padre un militar que hizo que de muy pequeña conociera medio mundo sin encontrar un hogar, las bases militares eran algo tristes para las familias. Recordaba como su padre era muy estricto con los hombres que ella conocía, poniendo pegas a cada uno de ellos. Al final cuando pudieron volver a vivir en Norteamérica, comenzó a vivir. 

A los 16 casi era la más puta del colegio, era una rebelde que tras beber a escondidas era demasiado fácil, era tan sencillo como robar unas cervezas y emborracharla para que estuviera toda la noche gritando de placer, entre los chicos se hizo muy popular. Ella quería ver a su padre enfadado y lo consiguió muchas veces, las veces que aquel viejo militar la destrozo con la correa, ella pensaba en escapar o humillar más su nombre comiendo más pollas.

Cuando cumplió los 18 conoció a un delincuente de medio pelo llamado Henry, los dos escaparon del pequeño pueblo dejando atrás a su padre. Era casi una vida increíblemente excitante, estuvieron viajando por toda América visitando todos los moteles de carretera, paquetes y paquetes de condones gastaron en su vida de vicio. Pero Henry estaba demasiado enganchado a las drogas duras y murió de una sobredosis. Belladona vio que no podía volver a su antigua vida y estaba desolada. Trabajo de camarera en una cafetería en algún punto del desierto de california, la chica con la sonrisa más bonita del punto más olvidado del desierto. Por unos dólares más acababa acostándose con cualquier camionero, sabía cómo ganar mucho dinero y la sabia chupar muy bien.

Una de sus compañeras de trabajo le conto que se ganaba mucho trabajo en el bar de striptease, había perdido la virginidad, a sus padres y también la vergüenza. Sería un paso más para ella cambiar la vida de camarera calienta braguetas por la de bailarina. Sudo sangre, forzó todos los músculos de su cuerpo y adquirió una flexibilidad casi de trapecista. Sabía cómo moverse por la barra como nadie, hasta hacia horas extras en el tugurio donde trabajaba para que los pajilleros la pudieran ver. Sacaba las bragas llenas de billetes en cada actuación. Eso era una vidorra impresionante para ella, después las juergas con el alcohol o con las drogas eran diarias. Después fue fichada para un casino de las Vegas, no podría creer que iría a la ciudad de las luces, la ciudad que nunca dormía. En uno de sus espectáculos conoció a un productor de cine porno que se quedó fascinado por ella, Belladona aparte de querer más dinero quería ser famosa, no tardo mucho tiempo en acostarse con el productor. Se entregó más que nadie y sudo sin cesar. Consiguió sacarle hasta la última gota de sudor y provocarle una hernia, ya que nadie era capaz de domar a la trapecista del sexo.

Belladona se levantó y comenzó a buscar entre sus maletas un álbum de fotos, tenía la manía de guardar todas las portadas de las películas en que aparecía, se llevaba las manos a la cara cada vez que veía una nueva portada y las fotos de la película.
-como me puedo humillar de esa manera-murmuraba Belladona.
Una vida casi perfecta, el dinero llovía sin cesar como los premios del mundillo pornográfico. Se codeaba con hombres que la destrozaban y mujeres que no sabían lo que era la decencia. Pensaba al pasar las hojas del álbum en los hombres que suspiraban por ella, de las veces que esos hombres se habían puesto cachondos al verla follar sin cesar o cabalgar con un rostro lleno de placer. Ella pensaba que si se hubiera casado con un puto salido que compraba sus películas hubiera sido más feliz, más feliz que casarse con un compañero de trabajo. Tres años casados, con una bonita casa en la playa y tenían la suerte de trabajar muchas veces juntos. De su cama al plato quien podría pedir más.

Pero un día encontró a su ex marido con una compañera de trabajo, míster Boobs una furcia que tenía las tetas más grandes que la cabeza de Belladona. Al llegar y verlos juntos miro a su alrededor, miro si había cámaras. No se podía creer que algo tan tópico de su oficio le estuviera pasando. Llena de odio como rencor solo deseaba desaparecer unos días, desaparecer cuando su abogado le sacaba a su ex hasta el último dólar.

Cogió otro álbum de fotos, ese álbum que tenía escondido, un álbum que no quería que nadie viera. Lo abrió con ganas de disfrutar de las fotos. Un montón de pies femeninos, un montón de fotos de pies de sus compañeras de trabajo. Solo los pies más bonitos, los pies que más le excitaban. Vio una foto del pie más delicioso, tenía las uñas pintadas de rojo y eso le excitaba muchísimo. Desearía lamer cada dedo, desearía frotarlo por su cuerpo y como esos dedos se hundirían en su sexo tocando su clítoris. Ella estaba totalmente sola en ese vagón, aprovecho para comenzar a tocarse a meterse su pequeña mano en los pantalones y no dejar de frotarse al ver ese delicioso pie. Era increíble que hubiera cosas que le siguieran excitando pensando que tenía su sexo tan reventado que era casi insensible.

El tren se paró lentamente y allí vio las enormes playas, quería desconectar y por eso viajo a un pequeño hotel de Miami, se pasaría los días en la piscina o tostándose en la playa. Tan lejos de la gente como fuera posible, seria asqueroso encontrarse con algún pervertido que pensara que ella era una ninfómana como en sus películas. El taxi le dejo a la puerta de aquel hotel, al bajar miro a su alrededor, le gustaba lo que veía grandes jardines y una gran piscina. El botones del hotel abrió el maletero y cogió la maleta de Belladona, lo que más le sorprendió es que el botones era una chica, una joven pelirroja vestida con ese tópico traje rojo, tenía unos ojos bonitos y unas deliciosas pecas por toda la cara. Al subir por el ascensor junto a la botones, ella sintió como la miraba sin cesar. Al llegar a su habitación la botones abrió la habitación dejando las maletas en el comedor, miro a Belladona:

-perdone, usted es actriz-pregunto la botones.

Belladona sonrió y metió su mano en su bolso y saco un par de dólares:

-he visto mejores halagos para sacar una propina y mira que he sido camarera-dijo sonriendo Belladona.

Al quedarse por fin sola decidió que lo mejor que le vendría seria unas horas en la piscina y tomar el sol, la última vez que se acercó a una piscina fue para hacer una orgia y no tenía buenos recuerdos de aquello.

Bajo las gafas de sol se veía una glorioso sol que estaba a toda potencia, una piscina que parecía tentadora al brillar de esa forma el agua. Tumbada en la hamaca escuchando algo de música estaba Belladona y desearía que la cosa no se acabara nunca. No quería pensar en lo que le esperaba a su llegada ni quería llevar la vida llena de excesos que un purista le había marcado por ser actriz porno. En esos momentos era una chica normal. Al entrarle algo de sed comenzó a mirar por la piscina para ver si tenía suerte y había algún camarero, pero vio algo casi mejor. Unos bonitos pies femeninos, no estaban cuidados en excesos ni siquiera llevaba las uñas pintadas, pero eran cuasi deliciosos. Se quitó las gafas de sol y hay estaba la botones, con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, descalza al estar limpiando la piscina. Cuando más se movía más ganas le entraban a Belladona de lamer esos pies, de llenarlos de aceite y frotarlo por todo su cuerpo. Se sentía incomoda al verlo, ni siquiera las curvas de infarto de la pelirroja parecía existir para ella, había fornicado con tantas mujeres como esa que no le llamaba la atención, pero esos pies eran de ensueño.

La botones se quedó otra vez mirándola, la miraba de una forma curiosa. Seguía con la idea de que había visto antes a Belladona y no recordaba donde. Belladona vio como esos pies se acercaban a ella y eso hizo que se pusiera nerviosa, se pararon delante de su hamaca levanto su mirada y allí estaba ella. La botones la señalaba con el dedo intentando recordarla:

-Disculpe pero juraría que le he visto en algún sitio, usted famosa. Creo haberla visto en algún poster de alguna película-dijo la botones.

Belladona suspiro y se levantó de su hamaca, cogió su toalla y su bolso. Le miro a los pies y después recorrió su cuerpo hasta llegar a su aniñado rostro:

-mm, ya no te voy a dar más propina, no sigas con el mismo tema. Ya que puedo hablar contigo quisiera que alguien me arreglara el grifo de mi bañera-dijo Belladona.

Sonrió al irse a la habitación, guardaba sus gafas pensado en el tema. Claro que había aparecido en muchos posters de películas, mejor dicho vhs o DVD, aparecía como dios la trajo al mundo y a veces con cientas de cosas metidas en la vagina. El que diseñaba esos posters no era un ser con buen gusto. Se llevó las manos a la cabeza pensando en los títulos, los grotescos títulos.

Se sentó en la cama y por su cabeza solo estaba la imagen de esos lindos pies, saco de su maleta un pequeño maletín lleno de utensilios de pedicura, para una fetichista como ella era importante, tener siempre los pies perfectos. Comenzó a ponerse crema lentamente y a pintarse de rojo cada una de las uñas, se tumbó en la cama suspirando. No se podía quitar de la cabeza esos pies, lentamente su manos fueron acariciando sus pechos y llegaron a la zona más íntima de su cuerpo, era lo que la calentura le pedía.

Sintió como lo tenía muy húmedo y sentía los labios jugando con sus dedos, cuando comenzó a frotar su sexo alguien toco a la puerta. Comenzó a sonreir, se sentía casi como una adolescente que descubria el placer de su cuerpo y era descubierta por sus padres. Abrió la puerta y allí estaba la botones con una caja de herramientas y con la gran suerte que llevaba puestas unas chancletas, se podían ver con toda la gloria esos pies.

-mmm, me gusta servicio rápido, no hace falta que le diga donde esta el cuarto de baño-dijo belladona con una sonreía entre sus labios.

La botones se dirigió al cuarto de baño, Belladona la observaba apoyada en el marco de la puerta, la chica vio que el grifo estaba perfecto.

-Señora, el grifo está perfecto-dijo la botones.

-por dios no me llames señora, seguro que soy un par de años mayor que tu-sonrió Belladona.

Se acercó a ella y le toco la naricita plagada de pecas:

-tenías razón soy famosa y me llamo Belladona, pero habrás sido una chica muy mala si has visto alguna película mía-poso Belladona sus manos en sus caderas-ya que soy actriz porno.

Algo egocéntrico se había comporto Belladona al hablar así, comenzó a pensar cuando salía del cuarto de baño, la botones estaba alucinada tras escuchar eso, jamás había conocido a una actriz porno. Belladona se sentó al filo de la cama y miro a la joven:

-bueno, famosa lo que quiere decir famosa solo para un montón de pajilleros-dijo mirando al suelo-me paso más veces enseñando mi cuerpo con un tanga diminuto, casi echo con seda dental.

-me tiene que hablar como es ese mundo-dijo ilusionada la botones.

Belladona levantó su mirada del suelo y la miro a los ojos, miro la cama y le sonrió:

-porque no te sientas a mi lado y te hago la pedicura, así charlamos-dijo Belladona.

La chica estirada en la cama comenzó a pensar que le quería preguntar a su nueva a miga, mientras Belladona se ponía a cien solo por masajear esos pies, levanto su mirada y vio sus ojillos mirándola:

-dime, cómo te llamas? No quiero llamarte la botones ni la chica de los encargos-dijo Belladona.

La chica sonrío, se sentía extraña ya que esos toqueteos a sus pies le parecían al excesivos.

-Me llamo Sara y desde hace años ayudo a mis padres en el hotel-sonrío Sara-no crees que lo que m haces es demasiado.

Belladona beso sus pies y le sonrió:

-para una joven como tu es muy importante los pies-dijo Belladona-no querrás que dentro de algunos años te duelan-siguió masajeando los pies-venga pregunta lo que quieras.

Sara se llevó el dedo a la boca pensativa, por un lado le daba algo de corte y por otro se moría de ganas de preguntar, era extraño pero esa forma de tocarles los pies le comenzaba a gustar.

-te seré sincera y no se lo digas a mis padres, estaba en un sepxop con unas amigas  pude ver un poster donde salías tu-señalo a su amiga- debajo había una tele que pasaba una película, me dolía ver como esos dos hombres te trinchaban como un pavo.

Belladona acaricio los de Sara y lentamente se fue acercando a ellos, los iba poniendo lentamente entre sus piernas. Sara la miraba porque sentía que su entre pierna estaba muy caliente.

-estoy tan acostumbrada a esos bacanales, tengo el culo tan pateado que me cabria hasta un bate de beisbol-dijo Belladona-dos tíos? Solo tengo que fingir y ya está.
Belladona levantó el pie de Sara y lo miro lentamente, lo comenzó a lamer. Eso a su amiga le parecía tan extraño tratándose de un masaje.

-con cuántos hombres lo has hecho-pregunto Sara.

-perdido la cuenta, pero seguro que si los cantara hubiera batido un record-dijo Belladona sonriente.

-Belladona  con mujeres?-pregunto curiosa Sara-lo as echo con otras mujeres?

-si con cientas, te podría decir que me lo paso mejor con ellas que con una polla en la mano-dijo Belladona imitando una felación.

Sara vio como Belladona se metió el dedo gordo de su pie en la boca y en vez de asustarse prefirió cerrar los ojos. Ya que eso comenzaba a gustarle.

Se sacó el dedo gordo de la boca y un largo hilo de saliva se fue derramando por el pie de Sara.

-eso es déjate llevar-dijo Belladona-tienes unos pies deliciosos, deja que juegue con ellos.

Belladona de levanto y comenzó a desnudarse, a quitarse el pequeño biquini que llevaba. Sara que quedo mirando el tatuaje tan excesivo de colores que llevaba en su brazo derecho.

Sara comenzó a quitarse la camiseta enseñando sus bonitos  grandes pechos, 
Belladona se tumbó a su lado y la comenzó a besar mientras sus cuerpos se frotaban en ellos y sobre todo sus pies se acariciaban entre ellos. Le beso lentamente los pechos, pellizcando los pezones levemente, la lengua de Belladona se fue deslizando por su ombligo hasta que comenzó a quitarle el pequeño pantalón corto que llevaba su amante. Sara la miro y sabía que era lo siguiente que iba a lamer, trago saliva ya que todo ese calentamiento era un desliz al lesbianismo o algo que hubiera hecho con una amiga. Pero que le comiera el coño eso la convertiría en una lesbiana totalmente, pensaba su pequeña mente con prejudicios.

Belladona miro el pequeño felpudo, y en vez de lanzarse a lamer sin cesar a penetrarlo con sus dedos o mezclar sus jugos vaginales con su saliva prefirió hacer otra cosa. Levanto la pierna de Sara y se metió los dedos en la boca, comenzó a frotarse con su pierna lentamente, su vagina se fritaba con pierna cuando se deshacía al sentir los dedos en la boca. Sara se quedó sorprendida ante su extraña experiencia lésbica, mientras que veía esa situación y Belladona le relamía el pie y se fritaba contra su muslo como una perra, prefirió acariciar su trasero.

Entre saliva y aceite los pies de Sara parecían que brillaban, trago saliva y esta vez jugaría a los juegos de Belladona de follarse los pies. Su amante abrió las piernas mostrándole una vagina totalmente depilada, Sara trago saliva la veía desde el otro lado de la cama y lo comenzó a acariciar lentamente, sin saber cómo tendría que hacerlo.

-méteme esos dedos sin miedo-le dijo Belladona.

Así hizo Sara y comenzó a sentir el calor dela vagina de Belladona:

-siento, siento como te derrites, siento tus labios entre mis dedos. Juraría que casi me cabe todo el pie.

Belladona estaba ya muy lejos. Estaba muy caliente apunto de correrse, esos dedos eran deliciosos. Grito con todas sus fuerzas al sentir un olvidado orgasmo.
Belladona sonrió, su rostro mostraba satisfacción y placer. Sara se quedó pensativa, esos juegos de pies no le habían puesto nada, Sara iba hablar cuando Belladona se acercó a ella, le puso el dedo en la boca para que callara:

-a hora déjame, por algo me llaman la lengua mágica, túmbate y disfruta-dijo Belladona.

Sara se tumbó y vio cómo su amante comenzó a lamer sin, sus ojos se pusieron bizcos de golpe y sentía algo que no había sentido nunca, un bacanal de placer. Eso era mejor que la vez que perdió la virginidad.

Parecía que de la habitación salían fuegos artificiales, para Sara era la gloria. Para Belladona fue una experiencia ya que no recordaba un orgasmo.

Tres meses después Belladona estaba en su casa de la playa, una casa que no tocaría mas su ex marido, respiraba tranquila. Llevaba un albornoz y debajo de él estaba totalmente desnuda. Se encendió un cigarro y recordó cómo fue aquel día. Tras de ella se escuchó una voz, era la de Sara que iba totalmente desnuda, Belladona la miro y sonrió. Que suerte tuvo la chica de escapar de casa y no tener que aguantar el calvario que ella soporto.

-entonces Belladona, estoy bien así?-pregunto Sara.

Belladona se acercó a ella y le paso el dedo por sus pechos y le miro a los ojos:

-estas en la primera película de Belladona, tu y yo ante la cámara. Una pregunta cómo te sentirías si te metieran dos consoladores por el ano??

-qué??-dijo Sara asustada.

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 1 Un nuevo dia

Xo Gisele es Martina

Tomita entro en la habitación de Marisa y al verla vacía volvió a suspirar, hacia tres semanas que no sabia nada de ella, su mejor amiga y el primer gran amor de su vida se habia marchado, habia desaparecido, la habían secuestrado, nadie sabía dónde estaba. La chica de cuerpo exuberante estaba vestida con ropa de deporte, una camiseta sin sujetador y marcando sus pequeños pezones de sus enormes pechos, pantalones muy cortos marcando su perfecto culo, mostrando sus muslos, calcetines blancos y zapatillas de deporte. Se miro al espejo y se tocó su pelo corto, le pareció verla detrás de ella, al girarse no estaba allí. Davita habia llegado a la casa de Marisa para ir a buscar a Tomita, ella también iba vestida como su amiga,mostrando mas carne de lo debido, cosas de Martina para llamar mas la atención mientras llamaban la atención de los chicos y chicas. Se abrió la puerta de la casa y salio Tomita:

-Señora yo me voy si sabe algo avíseme por favor…

Tomita hizo un gesto para saludar a su amiga, comenzó a calentar un poco para comenzar a correr, Davita le miro a los ojos:

-Cada día vienes por si ella hubiera aparecido, tu la perdistes y yo perdí al amor de mi vida, desde que somos chicas populares hemos perdido todo, joder le hecho de menos, tampoco estoy acostumbrada a vestirme así tan femeninamente…..

Tomita asintió con la cabeza y comenzó a correr junto a Davita:

-Si desde que nos transformemos en mujer nuestras vidas han cambiado demasiado,tu un matón a hora una mujer impresionante…..

Davita asintió con la cabeza:

-Tu un freak y a hora una mujer con las tetas mas grandes que tu cabeza, maldita sea.

Martina estaba en la puerta de su casa vestida como sus amigas, cuando mas exuberante y con menos tela mejor, miraba el reloj y esperaba que pasara por su casa sus amigas, sonrió al ver que se estaban acercando, veía como los hombres les miraban por tener culos jugosos y carnosos, tetas enormes y que todo votaban por su trote, mujeres que les miraba por envidia. La rubia saludo a las chicas y sonrió:

-Hola chicas primero tres vueltas por el barrio, después comenzaremos nuestras apretadas agendas y después iremos a ver a nuestros novios…..
Hannah Brooks es Tomita
Las tres chicas pasaron por el viejo supermercado y allí estaba Marvina con los chicos de su banda, vestida con un a corta chupa de cuero sin camiseta, cubría sus grandes pechos, pantalones tejanos muy estrechos, Davita se le quedo mirando al ver como estaba sentada en la moto que era suya, se puso mas nerviosa cuando vio que con Marvina estaba Mirella su ex novia, las dos se miraron y Mirella giro su mirada por que le quería olvidar, lo que le fastidio mas a Davita que se besara con Marvina.

Davita se paro de golpe, Martina le cogió del brazo y tiro de ella:

-Dejala, no seas tonta es una fracasada tu eres mejor que ella, eres popular.

Tomita suspiro al sentir como una gota de sudor se le resbalaba por su camiseta y paso entre sus grandes pechos, ya casi trasparentaba sus pezones en una camiseta mojada de sudor:

-¿Tengo que estar con Peter? Estoy harta de tomar drogas para sentirme preparada para acostarme con el, mi novia es Marisa, mi Marisa…

Martina puso sus manos en los traseros de sus amigas y les miro mientras que no cesaba de correr, de coger esos carnosos y perfectos culos:

-Es el precio de ser perfectas y tenerlo todo, tuve que comer muchas pollas y abrirme las piernas para toda clase de chicos, hasta de una chica, tenéis suerte que controle vuestras vidas.

Mientras que corrían por al lado de un bloque de apartamentos tres chicas de medidas tan perfectas como nuestras amigas , tan atractivas como nuestras amigas estaban observándolas pasar, la conocían o querían conocerlas, pero dentro de poco se cruzaran sus caminos.

Charliny la mas mayor del grupo, antes había sido una repetidora asidua en el instituto y jamas había ido a la universidad, a hora solo era una zorra como Martina, pero jugaba en otra liga, una mujer rubia de enormes pechos camiseta de tirantes y pantalones muy apretados para gimnasia, zapatillas de deporte rosas, suspiro al ver a Tomita, Martina y a Davita:

-Ellas son como nosotras pero solo puede a ver unas mujeres perfectas en este maldito pueblo ¿Me entendeis chicas?
Danniella Levy es Davita

Al otro lado del espejo Cap 1 Dias de espejos

Inés se quedo tras uno de los arboles del colegio esperando que saliera su amigo Peter, tenia que saber donde se iba a esa horas, después de a ver terminado las clases, aquello le tenia muy intrigada, quería poder ayudarle ya que le tenia muy preocupada. Se quedo en silencio a la espera que saliera, estaba tan empanado que seguro que no se daba cuenta que era observado ni que era seguido. Christian salio del colegio y de su mochila saco su chaqueta rosa con purpurina, era lo mejor para el tras salir del colegio, sentirse gloriosa, sentirse como una mujer, aunque no tenia el cuerpo que deseaba, se estuvo maquillando un poco con un pequeño espejo y todo se lo quitaría al llegar a su casa. Sonrió al ver a su amiga escondida tras los arboles.

- ¿Que pasa Guarri, aquí es donde esperas a los novietes, es donde te meten polvazos?
Inés suspiro al escucharle:

-Callate Christian estoy esperando que salga Peter, yo no hago esas cosas maldita loca….
Christian sonrió al escucharla:

-Huy perdona Guarri pensaba que era el único que venia aquí para que me dieran lo mio, no sabrás la lista de chicos que son mariquitas como yo…..pollas aquí, pollas allá…

Inés frunció el ceño era increíble lo que estaba diciendo su amigo, pero no tendría que pensar en aquello ya que tenia que saber lo que pasaba con su amigo Peter.

-Callate Chris.

Peter salio del colegio, con esa mirada cansada, cuasi arrastrando los pies y sin ganas de nada, le movía el poder llegar a su escondite y poder disfrutar de lo que mas deseaba, era como una droga, era lo mejor que habia descubierto en los 16 años de vida. El chico comenzó andar por la calle y tras de el iban sus dos amigos en silencio ya que querían saber donde se dirigía. El chico se giro haciendo que Inés y Chris se apoyaran contra un árbol y se comenzaran a besar, para hacer que su amigo no se dieran cuenta que eran ellos, se giraron un poco para darle la espalda. Peter negó con la cabeza y siguió andando por la calle, Chris y Inés se miraron a los ojos tras el beso, la chica sonrió:

-Valla sabes besar…..

Chris sonrió:

-Muchos chicos me han besado guarri.

Llegaron a una vieja casa abandonada, donde Peter entro, los dos chicos se miraron a los ojos con mucha curiosidad, aquella casa hacia mas de veinte años que estaba abandonada y nadie se habia atrevido a vivir en aquel lugar. Los dos chicos entraron en la casa y comenzaron a mirar por las habitaciones a ver si veían a su amigo, escucharon como crugian los tablones del piso de arriba, al subir encontraron algo muy interesante en aquella habitación. Un gran espejo con un marco de madera, a los lados con dibujos de mujeres desnudas, encima del espejo una figura de cobre de una mujer de enormes senos que los apoyaban encima del espejo. Chris negó con la cabeza y vio aquello, miro a su amiga:

-Has visto Inés, que espejo mas extraño con guarris por todos lados, esa figura femenina tiene mas tetas que cabeza….

Inés asintió con la cabeza y toco el espejo, comenzaron a salir hondas como si fuera agua. Se miro al espejo y vio su reflejo y se vio muy atractiva, con un cuerpo exuberante, pechos mas grandes, mas delgada, culo perfecto, maquillaje que resaltaba su belleza, parecía mas mayor unos veinte años mas o menos. Se llevo la mano a la boca por el asombro. Chris se acerco al espejo y vio su reflejo y era el de una mujer, la mujer que deseaba que fuera siempre.

-Ostias Guarri…

Peter atravesó el el espejo y su cuerpo se transformo rápidamente en el de una mujer, una chica de unos veinte años, de pelo rubio, cuerpo exuberante y talla perfecta. Estaba totalmente desnuda y cogió su ropa que guardaba en un armario, comenzó a vestirse tras aquello cogió una agenda y sonrió al ver lo que tenia que hacer aquel día, si su vida como hombre era aburrido, como mujer era súper divertido para ella. Se sentó en la cama cruzando sus perfectas piernas y comenzó a tachar algunas citas que tenia. Miro al espejo y vio a sus dos amigos observándolo, ella suspiro ya que habían descubierto su secreto. Comenzaron a picar a la puerta y ella lo abrió, allí entro la versión sexy de Inés y el reflejo femenino de Christian que se llamaba Cristina, que sonrieron al ver a su amiga:

-Mmm, estaba deseando este día al fin mi vida tiene sentido, la chica que soy del otro lado entrara mi cuerpo, me dijo mi madre que seria inolvidable…

Cristina sonrió mientras se desnudaba como su amiga:

-Mmm, genial, creo que mi yo del otro lado siempre a tenido dudas existenciales por su sexualidad,entrara en mi cuerpo y estaré completa….

Inés se desnudo y miro a Petita así era el nombre de Peter en el otro lado del espejo:

-Te envidie cuando tu lo hiciste por primera vez….

Cristina suspiro:

-¿Una pregunta cuando nuestros yo salen de nuestro mundo que pasa con nosotras?

Petita suspiro y les miro:

-Creo yo que desaparecemos hasta que ellos vuelven, ellos son nuestras mentes…

Inés lanzo un largo suspiro y miro a Cristina, metió la mano dentro del espejo para coger a la otra Inés del otro lado y traerla hacia allí, Cristina sonrió y metió la mano en el espejo para coger a su yo masculino. Inés y Christian se miraron a los ojos cuando le cogieron de la mano, les cogió sus reflejos del otro lado. Christian se dejo llevar y se metió dentro del espejo, Inés asustada y vio a su yo desnuda de un cuerpo perfecto. Al no querer entrar las dos manos le cogieron de los brazos y la metieron.

Cristina se miro de arriba a bajo, se toco el rostro, esos perfectos pechos, ese ombligo y su sexo, sonrió al ver que era al fin una mujer, Inés también se comenzó a palpar su cuerpo tan cambiado y Petita les dio la ropa que llevaban puesto antes para que se vistieran:

-Maldita sea yo quería tener esta vida en secreto y vosotras tenéis que seguirme…..

Cristina se puso la camiseta rosa, que marcaba los pezones y abrazo a Petita, su culito desnudo con sus largas piernas sin pantalones:

-Seras japuta, por que no dijiste nada de esto sabiendo que yo siempre quería ser una mujer, sabiendo lo loca que soy….

Inés se miro al espejo al ver esos pechos que estaban tan apretados con su blusa se quedo asombrada, se abrocho el pantalón y suspiro con muchísimas dudas:

-¿No tenemos cuerpos exagerados, por que solo tenemos el reflejo de nuestros cuerpo de a hora y no el del otro lado?

Petita se cruzo de brazos:

-La cosa es que en esta dimensión todas las mujeres somos asís cuerpos de actrices eróticas o porno, al atravesar el otro lado del espejo os a veis metido en el cuerpo de vuestros yo de este lado del espejo, todas las mujeres de este lado están preparadas para cuando la gente del otro lado del espejo posean sus cuerpos…..

Inés miro a sus amigos:

-Entonces puedo salir de aquí??

Petita negó con la cabeza:

-No el espejo esta cerrado durante 24 horas, al otro lado solo pasara una hora hasta nuestra vuelta….

Cristina estaba como loca posando ante el espejo y miro a sus amigas, las cogió de las manos:

-Vamos, vamos nos tienes que enseñar todo de este lado….

Inés suspiro y miro a Petita:

-¿Como te llamas en este lado y nosotras?

Ella sonrió mirándola a los ojos:

-Me llamo Petita y tu eres Inés, ella Cristina.