viernes, 27 de marzo de 2020

Cosas de chicas Cap 1 Una nueva chica


Diego se sentó en el banco y miro el horizonte algo amargado, el chico de dieciséis años de pelo oscuro y físico delgaducho, estaba algo aburrido, sus amigos de vacaciones de primavera y encima tenia que encontrar algo de trabajo para pagar sus hobbys. Se levanto poco a poco y se llevo las manos a los bolsillos, se fue a dar una vuelta por el pequeño pueblo para olvidar sus males, no tenia nada especial para destacar y que le contrataran:

-No soy nada especial, si fuera fuerte, si fuera mas inteligente pero Diego Carles es la persona mas normal del mundo.

Estuvo dando una vuelta por las pequeñas calles del pueblo y vio como la tienda de fotografiá buscaba a una modelo para posar. Miro el cartel y vio que no tenia suerte ya que estaban buscando a una mujer, ni siquiera su cuerpo estaba con el. Al andar por la calle le dio una patada a una lata y vio como una mujer mayor estaba pasando por la carretera, el semáforo estaba en rojo. El chico se quedo mirando aquello y vio como un coche venia a toda velocidad, Diego no lo pensó dos veces y salto contra ella para salvarle la vida, los dos cayeron contra el suelo y el coche paso por su lado por centímetros.

Diego miro a la mujer y le ayudo a levantarse, la mujer mayor se limpio el polvo y abrazo al chico, estaba muy agradecida por que fue salvada por el chico, le miro a los ojos sonriendo:

-¿Esta bien?

La mujer asintió:

-Si gracias…

La mujer cogió el rostro de Diego y le miro a los ojos:

-puedes pedirme un deseo y te lo concederé….

Diego se quedo pensativo y sonrió al escuchar aquello ¿Como podría concederle un deseo? Pero el para hacer feliz a la mujer sintió con la cabeza mirándola a los ojos:

-Quiero ser una mejor persona, una persona deseada y que todos quieran….

Diego llego a casa y vio que estaba solo, dio un par de pasos y sintió como se moría de sueño, era extraño pero no era aun la hora de acostarse y necesitaba meterse en la cama, estaba agotado. El chico fue a su cuarto y se metió en la cama. Se quedo profundamente dormido.

Pasaron las hora y el chico se fue despertando poco a poco, era extraño, se sentía raro y no sabia el porque, se miro las manos y vio que eran mas finas, se llevo las manos a su rostro y sintió que era mas suave, era mas fino, se toco la cabeza y se acaricio el largo pelo oscuro ¿Que habia pasado? Vio algo sobresaliendo en su pecho, se llevo las manos y las cogió con fuerzas, se dio cuenta que eran pechos.

-No, no puede ser-Se llevo las manos a su garganta al escuchar esa voz tan fina y femenina-Es de mujer….

Se llevo las manos por debajo de los pantalones que le iba unas tallas mas grandes y asustado se dio cuenta que le faltaba el pene:

-No me jodas….

Elizabeth la madre de Diego estaba preparando el desayuno, una mujer de pelo oscuro, que con cuarenta años tenia una extraordinaria belleza que no aparentaba la edad que tenia, un bonito cuerpo que se resistía a envejecer. Al terminar de preparar el zumo, miro el reloj que estaba encima de la mesa de la cocina y negó con la cabeza al ver que su hijo se habia quedado dormido, sonreía pensando que Diego se volvió a acostar tarde por jugar a videojuegos. Charles entro en la cocina, el hombre de cuerpo musculoso y apariencia de tipo duro, camiseta de cuadros y pantalones tejanos gastados. Aparentaba pero en el fondo era una persona bastante agradable, su musculatura era por los años en el gimnasio, trabajando como leñador. El hombre cogió de la cintura a su mujer, las grandes manos en la fina cintura de su mujer y le beso en el cuello:

-Ve a despertar a tu hijo….-Dijo Elizabeth.

Charles se apoyo contra el mármol de la cocina y sonrió:

-Deja al chico, vacaciones de primavera, al menos si no hemos podido ir a ningún sitio que descanse….

Diego entro en la cocina, la chica le quedaba enorme los pantalones tejanos, la camiseta y miro a sus padres con mucho miedo y casi sin poder aguantar sus lagrimas:

-Papa, mama ayudarme me transforme en mujer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario