miércoles, 1 de abril de 2020

Como agua del mar PDF

Todos los capitulos
Como agua del mar

Chicas y Futbol Cap 2 Moldeando cuerpos

Al llegar a casa de Cristina las tres chicas entraron en su habitación, Sharon se sentó en la cama y miro a todos lados esperando ver lo que le enseñaba su amiga, Tina no sabia lo que podrían hacer con ella. Cristina entro en la habitación y miro a sus amigas con una caja entre sus manos, miro a sus amigas cuando entro y abrió la caja, dentro habia tres cartas:

-Primero Tina quitate la ropa y te moldearemos a ser una mujer tentadora….

Tina miro a Sharon y a Cristina, trago saliva se quito la ropa y se quedo en ropa interior, su cuerpo era menos exuberante que de sus amigas, Cristina le dio una carta a su amiga, una carta con la silueta de una mujer. Cristina le paso por el cuerpo de Tina la carta, Sharon también lo hizo. Tina sintió como su cuerpo se volvía como de gelatina, como de plastelina para moldearse perfectamente con las manos de sus amigas. Cristina le quito el sujetador y cogió del pezón un pecho, Sharon también lo hizo imitando lo que hacia su amiga.

-Haremos que sus pechos sean mas grandes, mueve el pecho que tienes cogido.

Tina sintió como sus amigas movían sus pechos y como sus pechos se hinchaban poco a poco, eran enormes, Cristina cogió el rostro de su amiga y comenzó a moldear su rostro:

-Yo quiero ser artista y estuve practicando, Sharon mete tus manos en su culo y veras como se hinchan.

Sharon metió sus manos en el culo de su amiga como si fuera masa de pan, su culo comenzó a hincharse poco a poco. Tina se miro al espejo no se reconocía por esas tallas, pechos grandes, culo perfecto, muy y muy guapa. Cristina le dio ropa perfecta a su amiga Sharon:

-Sharon ponte la ropa y ya veras como estaremos de guapas, de exuberantes…..


Tina miro a su amiga sorprendida a los ojos:

-¿Pero, pero como lo hiciste?

Nadie supo como fue pero las chicas mas marginadas del instituto comenzaron a tener cuerpos exuberantes, cuerpos que quitaban el hipo, Dick salio de una de las clases donde habia pasado la mañana durmiendo y estaba preparado para comenzar el partido de fútbol, estaba a tope y unos amigos del equipo se acercaron a el, el chico no sabia lo que pasaba, ya que pasaba de una chica a otra y las que ya habían pasado por su cama las olvidaba rápidamente:

-Oye Dick has visto a Cristina, Sharon y a Tina?

Dick sonrió ya que se las habia tirado, una noche epica porque fueron tres en una noche:

-Si y fueron los peores polvos que e echado en mi vida, tres vírgenes.

Chica nerd chica sexy Cap 2 Unos anillos


Maya Karunna es Ana
-Anna de donde abras sacado estos dos anillos? Lo más raro es que no te lo hayas bebido….

Suspiro y se puso unas gafas de sol y se encendió un cigarrillo, mientras esperaba que llegara el autobús. Miro los anillos y cogió uno, se lo puso en su dedo, le gustaba ese extraño brillo. Sonrió al verlo y sin darse cuenta se quemó los dedos al llegar la ceniza entre sus dedos, al mirarse los dedos se le cayó el otro anillo. Ella ni se dio cuenta lo que había pasado.

Megan y Rick estaba a punto de llegar al instituto, la chica vio algo que brillaba en el suelo, se acercó curiosa y lo cogió, era un anillo. Ella se lo puso ya que le quedaba genial en su dedo:

-Mira que suerte, encontré un anillo….Creo que hoy será un buen día.

Anna subió al autobús y cogió su móvil, se sentó al fondo del autobús para que nadie se fijara en ella, no quería ningún baboso que se fijara en su cuerpo de infarto.

-Marcus voy la para tu casa, para la sesión de fotos, cuando cobraría por un desnudo?

Anna para pasar el día, para tener algo de dinero, para intentar pasar el día fue hacerse unas fotos con Marcus, para unas revistas, para internet. Era su vida casi diaria, después volvería a ser una mujer de compañía, una mujer que mostraría su cuerpo para no estar en agujero de siempre. Como siempre la chica tras las fotos de dejo manosear por el fotógrafo, se dejó hacer el amor solo para que las fotos llegaran un poco más lejos, ella sabía que llegarían pero el fotógrafo le ponía trabas imaginarias. Salió de estudio de fotografía de Marcus y llego a su destartalado apartamento, solo para ducharse, tomarse un café o mejor dicho agua sucia con cafeína. Al llegar a la puerta de su apartamento se le rompió el tacón, suspiro y abrió la puerta. Vio su presente y suspiro, tenía que mover mucho su cuerpo para sacar todo hacia delante.

-Mi vida es una mierda.

Megan y Rick llegaron al instituto, como siempre la chica se dio cuenta que nadie le hacía ni caso, era un fantasma y entre los chicos más guapos y las chicas más guapas con cuerpos exuberantes pasaban de ellos. La chica suspiro y mientras andaba por el pasillo recibió un golpe de unas animadoras, no se daban cuenta que existía la chica. Ella miro a Rick mientras se levantaba del suelo.

-Mi vida es una mierda.

La chica llego a su taquilla y se dio cuenta que estaba abierta, que sus cosas estaban tiradas en el suelo, miro a su amigo y se dio cuenta que Leti la animadora más guapa, la chica rubia de cuerpo exuberante necesitaba más espacio para sus cosas. Miro enfadada a la chica rubia y des dispuso a darle una patada, pero Rick le cogió de la mano para que no se pasara:

-Quieto que te pierdes…

Megan le miro a los ojos:

-Son mis cosas…

Leti le miro sonriendo:

-Huy perdona fracasada necesito más espacio para mis cosas.

Bellos poderes Cap 2 No te fies de la genio


Stefania Ferrario es Gemma
Jones se puso nervioso al ver tanta chica ante el y miro a Gemma:

-Vamos a la calle Townstone n 12......

Gemma volvió a dar dos palmadas y desaparecieron los dos, hasta que volvieron aparecer al fin en la casa del chico. El chico sonrió al ver que estaba a salvo, miro a su alrededor y vio que estaba a salvo, vio que estaba solo:

-Bueno mi madre y mi prima Camila no están-Miro a Gemma y le dio la mano-Me llamo Jones y no hace falta que me llames amo.........No tienes dudas del año que vivimos, te has pasado muchas décadas en esa lampara......


Gemma levanto la ceja mirando al chico:

-Ja ja amo Jones que crees que soy tonta, me pasado unas décadas viendo la televisión, en mi lampara hay televisión por cable y cualquier cosa del futuro me lo se de memoria.......

Los dos subieron a la habitación de Jones y la genio pudo ver la habitación de un adolescente, con toda su ropa tirada, revistas y posters de chicas, posters de películas. La chica dejo su lampara encima de la mesa de estudio que parecía que estaba mas limpia:

-Mmm, veo que eres un adolescente, un adolescente muy guarro, veo que tendré que concederte deseos de sexo, mujeres, popularidad en el instituto..........Ains por que no me tocan niños, caballos rosas, koalas.

Jones miro a Gemma:

-Podrías cambiarte la ropa, no creo que pases muy desapercibida en mi tiempo vestida de esa manera........

Gemma dio dos palmadas, se quedo totalmente desnuda solo para reírse de su nuevo amo y dio dos palmadas para vestirse de una forma mas moderna:

-¿A si amo Jones?

James abrió sus ojos como platos al ver ese modelito que se había puesto la genio, blusa, pantalones  estrechos y zapatos de tacón de aguja:

-Estas increíble Gemma.

Gemma se acerco a Jones y le miro a los ojos:

-A hora limpia tu cuarto no quiero que mi lampara este en un sitio tan sucio.....

Jones levanto la ceja:

-Oye no tendrias que darme ordenes y hacer lo que yo quiera ¿Deseo que limpies mi cuarto?

Gemma sonrió:

-Te voy a contar como funcionan mis poderes, te puedo conceder lo que tu quieras pero lo hago a mi manera, ya veras........

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una criada, una chica morena de figura escultural y bonitas curvas, que perdiendo toda su razón comenzó a limpiar la habitación con plumero y todo, con poca tela de ropa mostrando mucho escote y trasero.

Bimbopia Cap 2 Un cambio


Emma les dejo solos y se fue por el pasillo enfadada, Samantha miro a Isac y suspiro:

-Desde que nos conocemos siempre tiene ese trauma, ya le crecerán….

Isaac levanto la ceja mirando a Samantha:

-¿Usas sujetador? Nena ya me interesas.

Samantha sonrió y cogió sus libros:

-No seas tonto Isaac.

Emma estaba en el comedor solo con su bandeja de comida, estaba fijándose en las animadoras, veía a Betty, la capitana de las animadoras que estaban con el resto del equipo, tenía un cuerpo perfecto, pechos grandes de una talla perfecta, un culo carnoso y aparte era una atractiva rubia. Isaac y Samantha se sentaron con su amiga y la nerd sonrió:

-Emma, Emma otra vez fijándote en Betty?

Isaac sonrió:

-Valla, valla yo también me fijo en ella….

Emma le miro enfadada:

-Si pero yo la miro por envidia ella tiene lo que yo estoy deseando, quiero ser una bomba sexual, maldita sea.

Aquella noche Emma se quedó mirando el ordenador hasta tarde, mañana era fiesta y ella se había quedado sola toda la semana, se había pasado conectado mirando fotos de actrices con cuerpos perfectos y suspiraba al ver que no podría ser como ellas. Creo un Sim y le puso las medidas que ella deseaba, la chica negó con la cabeza y se quedó profundamente dormida. Frente al ordenador. Sin darse cuenta su cuerpo comenzó a cambiar, comenzó a crecer sin cesar de 1,55 a 1,80, sus pechos comenzaron a crecer sin cesar, como su culo, su ropa se quedó más estrecha ya que todo su cuerpo era carnoso y atlético.

La chica se despertó y al levantarse se mareo estaba más lejos del suelo, se quedó extrañada ya que su ropa estaba más estrecha y tenía unos pechos enormes, se los toco asombrada, se tocó el culo atrapado en esos tejanos, era carnoso y perfecto, sus muslos y todo su cuerpo. Se acercó al espejo de su cuarto y vio que era la mujer que siempre deseo ser siempre, una súper hembra.

Cambiar y volver a cambiar Siempre a tu lado Cap 2 LLegando a nuestro destino

Susan se le quedo mirando por unos segundos a Cristi y una lagrima se le resvalo por su rostro, forzó una sonrisa al ver ese rostro que amaba tanto:

-Me cuesta decir cariño, mis padres jamas se demostraron cariño y yo siempre intentaba que demostraran su amor…..

Cristi cogió de la mano a Edward cuando se volvió a transformar en hombre:

-Yo jamas conocí a mi padre y siempre soñé con que volviera, se dieran cariño.

Cristi se acerco a Edward o Susan no sabia que se encontraba debajo de la manta, parecía el famoso gato de la caja, ella susurro a esa figura y sonrió:

-Edward hemos llegado, dentro de dos minutos comenzaremos a bajar.

Ellen Page es Susan es Cristi
La forma que cubría la manta poco a poco comenzó a crecer hasta tener la altura de un hombre, Cristi tiro de la manta poco a poco y allí estaba el chico, limpiándose la lagrimas y comenzó a sonreír al ver que habían tocado suelo, estaba seguro al fin.  Cristi se levanto y donde se guardaba las maletas cogió una pequeña mochila, se la dio a su novio:

-Aque me quitaras peso cariño.

Los dos salieron poco a poco entre la gente del avión, al ver la escalera y el enorme aeropuerto Edward miro a Cristi, se cruzo de brazos al sentir el frio. La chica le sonrió:

-Bienvenido a Canadá, aquí siempre hace frio, es mi hogar…..

Edward sonrió:

-Yo soy de Texas y siempre hace calor, me costara acostumbrarme….

Los dos chicos entraron al aeropuerto y esperaron a que pasara su maleta, el chico sentía que se estaba durmiendo, la tensión de volar le habia quitado el sueño, a hora sentía como estaba apunto de dormirse, Cristi le dio un tirón a la manga de Edward y le señalo donde habia una maquina de café. El chico sonrió:

-Voy a tomarme un café…

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 2 Ellas llegaran


Kaley Cuocco es Winona
Winona sintió un escalofrió por su cuerpo:

-Puff cambiar de cuerpo, ya es complicado tener dos cuerpos como para intentar tener una vida ajena que no es tuya.

Picaron a la puerta y una chica pelirroja entro en el local, saludo a Winona y a Sam, la chica de poca estatura, que hizo que ellas se miraran a los ojos porque les recordaba mucho a Cristi y a Susan, pero en versión pelo rojizo.

-Ho-hola me llamo Bruce, bueno aún tengo que buscarme un nombre femenino, estuve viviendo en la calle hasta que encontré el periódico que estaba vuestro anuncio ¿Me podréis ayudar? Por favor.

Bruce comenzó a llorar, Sam se acercó a ella y le poso la mano a su hombro, Winona también las dos sonrieron y le miraron a los ojos:

-Oye, oye te ayudaremos-Dijo Sam.

Winona asintió con la cabeza:

-Oye sabemos lo que es eso de transfórmate, aparte-Se llevó la mano a la nariz-Puff ¿Llevas mucho tiempo en la calle? Sabes una cosa te daremos una ducha te daremos un hogar y aparte un trabajo en nuestro gimnasio….

En las duchas Winona y Sam estaban esperando que Bruce terminara la ducha, la chica delgaducha con pelo corto estaba pensativa ya que era una locura ser ayudar a la gente tg si querían mantener el gimnasio, tendrían que pensar en la gente de su especie pero solo pensaba en tener un techo sobre su cabeza y no tener una deuda hasta el ataúd. La voluptuosa rubia que se moldeo en el gimnasio tenía un chándal para Bruce:

-Me da miedo que todos sean como Bruce, como quieres mantener un gimnasio con pobres como ella…-Dijo Sam.

Winona negó con la cabeza al escuchar a su amiga, suspiro y miro la talla del chándal ya que esperaba que Bruce tenía esa talla:

-¿Y? Piensa que puede ser otra gente Tg tenga dinero para pagarse la cuota, piensa que hasta puede ser que nos paguen por ayudar como la cruz roja o cosas así….

Sam suspiro, Winona sabia como convencer a su amiga:

-Espera si llegara a hora Edward y te pidiera ayuda ¿Que arias?

Sam miro a su amiga:

-Maldita sea me has tocado mi fibra sensible, no metas en estas cosas a Edward, le sigo, le sigo….

Bruce salio de la ducha con una toalla tapando su pequeño cuerpo femenino, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con pena:

-Gracias, gracias necesitaba una ducha….

Casa Fantasia Cap 2 Nueva en el mundo


Taylor Swift es Taylor Swift
La chica le dio un fuerte abrazo, estaba frente al hombre que le habia creado, el era su creador, era como su fuera su padre, era quien le saco de aquel póster, el chico no quería tocarle el trasero y se poso sus manos a sus piernas, una gota de sudor cayo por su frente:

-Taylor, soy Taylor Swift ¿Que apellido mas raro que tengo, no crees?

Ben le miro a los ojos y forzó una sonrisa y se sentó en el sofá, Taylor se sentó junto a el y le miro con una dulce sonrisa:

-Tu me has creado, eres lo mas importante de mi vida quiero que me enseñes todo, hay cosas tan extrañas en este mundo, en estas cuatro paredes.

Ben asintió con la cabeza y miro a su creación, pero lo que mas cantaba de todo es que estaba desnuda:

-Tendremos que arreglar tu desnudez y después lo que tenemos que hacer….

Taylor forzó una sonrisa:

-¿Desnudez? Yo estoy desnudez-Le toco la ropa a Ben-Espera tu no desnudez, que llevas encima de tu piel ¿Por que no desnudez tu?

Ben negó con la cabeza:

-Desnudez, tu estas desnuda, yo si me quitara la ropa estaría desnudo..

Taylor asintió con la cabeza:

-Desnudez, desnuda, desnudo…

Ben negó con la cabeza avergonzado cogió de la mano a Taylor antes que saliera desnuda al balcón, para ella era todo nuevo y quería verlo todo. Ella negó con la cabeza y no entendió por que hacia aquello, no entendía tantas cosas de su joven cerebro, el chico vio su rostro inocente y le acaricio el rostro:

-No quiero que te pase nada Taylor, quiero que estés segura…

Taylor no lo entendía y se pego la mano al pecho forzando una sonrisa tímida, una sonrisa con demasiadas preguntas:

-¿Segura? ¿Que es ser segura?

Ben se sentó en el sofá y bajo su mirada, solo podía ver a Taylor Swift desnuda ante el, era tan extraño y el era tan tímido:

-Te pueden hacer daño Taylor, eres nueva en este mundo, no quiero que te hagan daño yo te creado.

Historias



Las que no estan en este blog dentro de poco las volvere  subir

-Las nuevas diosas

-Las chicas de la tele

-Me controlas: El hechizo 2

-Nuestra profesora

-Fantasias Lesbicas

-Huidas

-Disfraz de rubia.

-Adolescente de día, puta de noche

-La nueva profesora en el colegio para chicas

-Extraño futuro

-Una gran chica

-Embarazos increíbles

-Por un beso de ella

-Un par de tetas

 -Moldeable feminidad

-Chica sexy, Chica nerd

-Libros mágicos

-Andy y Sandy 2

-Bimbopia+

-El gran deseo

-Diario tg

-Navidades cambiantes

-Cosas de amigas súper especiales

-Pringosas navidades

-El poder de una transformación

-Yo me transforme en la profesora

-Mil oportunidades femeninas

-Puedo entrar en tu cuerpo

-Mi diario tg


-Como agua de mar

-Legendaria transformación

-Brujas Mágicas

-Poderes mágicos

-Increíble experimento

-Alíen Sexy síndrome

-Yo soy una chica mitológica

-Particulares aventuras femeninas

-Un chico poco a poco en chica

-Mama porno stars

-Actrices

-No sexual

-Pechos divertidos

-Las chicas del porno

-Rock Wars

-Super agente xxx

-Un solo corazon

-Ciudad muerta

-Eres mio

-Super Tg

-Instituto Alien

-Compañeros de habitación cambiantes

-Casa Fantasia

-Steve Retters

-El frio tacto de tus labios

-Ann Lesbian Power

-Los pecadores

-Mi hija mi mejor amiga

-Una tierna estrella

-Yo y yo mismo

-Cambiar y volver a cambiar dos vidas

-Sexopia Lilith

-White Dragon

-Sado

-Overnock

-Al otro lado del espejo

-Mis chicas

-El armario increíble

-Atrapadas en el castillo

-Las viajeras del tiempo

-Las reina de los demonios

-Las mujeres Guerreras 2 Las ultimas guerreras

-Cambio Universal "La gente H" 2 Ultimos inte

-Un mundo de mujeres

-El gran intercambio

-Pueblo Halloween

-Sexopia 2

-Me controlas:Hechizo

-Las Barbaras

-Afrodita la diosa del amor y el sexo

-Dias Magicos

-Cosas de chicas

-Mis amantes las vampiras

-Gran locura femenina en el mundo Astral

-Cura Sexual

-Gran Hermana

-stranger tg

-Vic o Michelle: Días de Ramira

-Una nueva estrella

-Una chica que sera como las demas 4

-Sensualmente Magica

-Controlas mi cuerpo 3

-Las fichas tg

-Otras chicas divertidas Una chica divertida 3

-Particulares Vacaciones

-Movil femenino

-Belladonna 3 en la carcel

-¿Quien es esa chica?2+

-Jenn edition

-Mi vida como una chica hentai

-Otra Dimension Otro cuerpo

-El gran experimento femenino+

-Erase una vez TG

-La vida de una chica

-Quiero ser una artista

-Ese campamento de intercambio

-Magma

-Sexopia universidad

-Transformation in woman

-Fantasias

-Mis Historias(Solo para adultos)

-Entre las piernas 4 El demonio del dinero

-La maquina del intercambio 2

-La Profesora

-La chica sin nombre

-Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo

-Mi vida como una chica

-Espacio Rosita

-Sexopia

-El misterioso Cabaret

-Cambiar y volver a cambiar

-Woman World

-Futuro femenino 2 Mujeres guerreras supervivencia

-Mis Historias(Sin sexo)

-Un Hada Magica

-Comenzando de 0

-Una chica unica 2 Sangre y Rock

-Infierno tg

-Diferentes Perspectivas

-La bomba rosita

-Sumplantacion en femenino

-Vic o Michelle

-Alimari

-Discos Duros Femeninos

-Bellos Poderes

-Gran locura en el campamento de intercambio

-Dulce experimento

-Princess

-Futa World

-El ataque de las mujeres titanes

-Las deventuras de Mily y Henry 2 Dimension TG

-Yo fui una mujer adolescente 2

-Regreso al pasado en femenino

-La formula 3

-Zita el ciborg quimico

-Un nuevo comienzo

-Jack Busters

-Mi vida con las estrellas

-Campamento intercambio

-En el mismo cuerpo

-The invasion of women

-Poder Femenino

-Una droga femenina

-¿Quien es Tricia? 2

-Thor 800

-Un Gran amigo con un poder especial

-Animadora desde los 40

-Imagination girl

-Las Fabulosas historias de Thelma y Clive

-Cambiar y volver a cambiar: Siempre a tu lado

-Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto+

-Gran experimento femenino

-Cambiar y volver a cambiar:Jennifer y sus amigas

 -Historias cortas

Brujas magicas Cap 1 PDF



Brujas Magicas

Belladonna a tus pies 2 Cap 1 Ama del porno


Belladonna es Belladonna
Belladonna con ese rostro redondito y pelo oscuro semi corto hacia algo de yoga cerca de su piscina, forzando su flexible cuerpo poco a poco. Haciendo esos ejercicios se sentía tranquila y viva por dentro, poco a poco dejo que la brisa del bosque acariciara su rostro, poca gente tenia oportunidad de tener una pequeña mansión a las afueras y junto al bosque. Se levanto y respiro con calma, se acaricio el tatuaje de su hombro y respiro tranquilamente. Pero había algo que le despertó de su tranquilidad y fue su novia Sarah que salio de la casa como un torbellino, la jovencita tenia poco menos de dieciocho años, pelo corto castaño, cuerpo delgaducho y una figura poco exuberante, llevaba solo un diminuto bikini.

-¿Que coño te pasa Sarah? Necesito tranquilidad antes que lleguen las chicas para rodar........

Sarah le dio unos papeles y entre cruzo los brazos nerviosa:

-Pues tenemos enormes facturas, tendrás que rodar mas o hacer la súper película de tu vida cariño......

Belladonna se froto la barbilla y se quedo pensativa, pero no se le ocurría nada para salvar su negocio, sonrió y asintió con la cabeza, cogió de la mano a Sarah y se la llevo para dentro de su mansión:

-Se como hacerlo para tener una idea y ya sabes lo que es........

Sarah negó con la cabeza y suspiro:

-Otra vez joder, siempre usas el dichoso consolador para tener ideas....

Belladonna arrastro hacia su dormitorio a su novia y se tiro en la cama, se quito los pantalones de gimnasia y señalo a su amante lo que tenia que hacer:

-Ya sabes lo que tienes que hacer, necesito ideas........

Sarah suspiro mientras se quitaba el bikini y se ponía un arnés con un gran consolador, un consolador oscuro, de gran tamaño ya que por los años y por las películas trabajadas Belladonna no sentía nada con un consolador de menor tamaño. Sarah comenzó hacer su trabajo y comenzó a penetrarla, la morena le tenia cogida fuertemente, sus pequeños pechos se apretujaban unos contra otro, Belladonna la cogió fuertemente del trasero para que Sarah siguiera penetrándola:

-¡¡¡JODER, JODER ESA PUTA IDEA DONDE ESTA!!!

Belladonna a sus pies PDF


Belladonna a tus pies

Bella y bestia tg Cap 1 PDF


Bella y bestia TG

Atrapadas en el castillo Cap 2 Nueva vida a tu servicio


Ibrice sonrió y cogió un espejo, se lo enseño a Red y el descubrió que su rostro era de una mujer, eso le horrorizo.

Red nuevamente se quedo nuevamente dormida todo parecía un sueño extraño, todo parecía que se terminaría cuando se despertara, todo parecía que la pesadilla no tendría final. Abrió los ojos poco a poco y miro a su alrededor, estaba en un autocar y al intentar moverse vio que aquellas pequeñas manos de uñas pintadas de negro estaban esposadas al asiento que tenia frente de ella. Miro esas manos tan finas y delicadas y trago saliva con miedo, miro a sus piernas y vio que tenia una falda muy corta de color negro, con zapatos de charol, podía ver esas finas y delicadas piernas, blanquecinas. Solo podía llorar al ver que no era el hombre que era, lloraba de rabia por todo, habia perdido la guerra, su vida, su sexo. Miro por la ventanilla y vio un extraño paisaje, no conocía nada de aquel entorno, esos montes, no sabia por que carreteras se estaba moviendo, no sabia hasta donde le llevaban. La chica vio que llegaba hasta una gran mansión, el autocar se paro y un guardia vestido de negro entro, le abrió las esposas y ella pudo mover sus manos, se toco el rostro, se toco la cabeza y vio que tenia un pequeño sombrerito. El guardia le levanto la cabeza con la porra y le miro sonriendo:

-Tienes que salir hay afuera y ponerte en fila con otras chicas como tu, pero por favor pórtate mal para que te golpe con mi porra lo estoy deseando…..

Red trago saliva y se levanto como pudo, se sentía débil, sentía que no podría mantenerse en pie por esos tacones, el guardia le cogió del brazo y casi le arrastro por autocar y le llevo hacia el jardín de la mansión, la chica vio a otras chicas, rubias, morenas, pelirroja, de pelo castaño vestidas como ella de sirvientas y el guardia le llevo a su puesto. Ella miro a su alrededor e intento ponerse en pie.

Red miro a las demás chicas, vio en sus ojos ojeras y mostraban en sus rostros que habían pasado mucho dolor en esas cuatro paredes. Ella se aguantaba en pie como podía y se cruzaba de brazos para intentar quitarse el frio de su cuerpecito femenino. Vio como unos soldados del bando que el habia luchado siendo hombre rodeaban a las chicas, sintió el peso de de un arma imaginaria en su mano como si continuara su lucha. Una mujer vestida de negro llamada Quidesian, con la cola de caballo que le caía hasta la cintura, ojos pintados de negro. Sonrió al ver a las chicas, sobre todo al ver a la nueva adquisición de sus chicas.

Animadora desde los 40 Cap 2 Desde el cielo


-Vengo a buscarte para llevarte nuevamente allí a bajo, hay una persona que no tenia que morir todavía, tendrás que llenar su cuerpo y seguir viviendo…..

Rick quería negar con la cabeza pero no tenia ni cuello, no tenia ni cuerpo para hacerlo, Mila le miro sonriendo ya que ella podía ver su verdadero ser, para ella era delicioso ver esos cuerpos sin forma de los que habitan el purgatorio, les despertaba mucho cariño:

-Algunos de vosotros se pasan días, meses, años aquí hasta que pueden trascender al cielo, pero algunos siguen y siguen volviendo, sus almas son especiales y una de esas almas es la tuya, se te borrara la memoria y ocuparas su cuerpo con su personalidad, sus recuerdos….

Rick sintió un escalofrió por su forma:

-Su alma ¿Que le paso a su alma?

Mila suspiro ya que era algo complicado contárselo a Rick:

-Escuchame Rick lo que pasa es que tras sufrir el accidente su alma ya a salido de su cuerpo, a veces llegan y a veces se pierden en la nada, cuando pasa eso tenéis que volver a ocupar su cuerpo y vivir como ella o el hasta que le llegue su verdadero fin….

Mila cogió y metió su mano en la forma de energía que era Rick, comenzó a tocarlo sabiendo donde estaban los recuerdos para borrarlos, cuando llegara al nuevo cuerpo tendría la memoria, tendría el carácter de ese cuerpo.

Cuando lo hacia otra joven vestida de blanco llego a donde ella estaba, estaba preocupada ya que había pasado algo terrible:

-Mila, Mila hubo un accidente y han subido miles de almas, no sé qué hacer….

Mila suspiro y miro a su compañera:

-Borrare la memoria y yo me encargo, esto pasa por mandar a Ángeles nuevas…..

La jovencita vio como Mila se iba y ella metió la mano en la forma de Rick, no sabía qué hacer y no sabía que tocar, cuando pensó que ya había terminado hizo que se abriera un agujero en la nube y  la forma de energía que era Rick fue echada al vació. La energía mientras bajaba a toda velocidad solo podía pensar “¿No tendría que olvidar quien era, porque narices recuerdo que soy Rick?”

Alimari Cap 2 Nuestro Hechizo


Alycia Debnam-Carey es Alimari
Alimari puso una mueca de asco y negó con la cabeza:

-Tienes suerte ya la enana recuerda un poco de las noches, yo siempre temo que me pasen por la piedra.......Yo fui un hombre como tu y que me metan la polla.....¡¡¡TE LA ARRANCARIA!!!

Kriger respiro con calma al ver como Alimari bajaba el cuchillo y se lo guardaba, se llevo la mano al cuello, trago saliva con dificultad:

-¿Que os paso?

Alimari miro a Seny y le hizo un gesto para que comenzara hablar:

-Cariño explicale lo que paso, me aburre contarlo yo siempre.....

Seny salto del hombro de Alimari y se subió al de Kriger, se miraron a los ojos:

-Hace mucho tiempo yo era la princesa de un reino muy lejano, me enamore de un joven mercenario y mis padres no lo vieron con buenos ojos, me obligaron a que le dejara y me fugue con el, le pidieron a una bruja que nos castigara y fue tan original que aquel mercenario se transformara en chica, yo en diminuta y por las noches nuestros caracteres cambian....

Alimari cogió una manzana y cortándola con su cuchillo se lo fue metiendo en la boca, seguía desconfiando del chico ya que era un hombre, los hombres las mujeres eran inferiores, para los hombres las mujeres solo valían para algo de sexo, el pensaba en eso cuando era un hombre, por eso conocía la mente de los hombres.

-Decide maldita sea, has descubierto lo raro que somos ¿Te vienes con nosotras a buscar a un brujo o bruja que nos cure?

Kriger miro a la diminuta Seny y lanzo un largo suspiro, estaría bien ir moviéndose por el país  para escapar de los guardias:

-Si iré con vosotras, unas chicas no están seguras si no están con un hombre.......

Seny bajo corriendo del hombro de Kriger al escuchar las palabras:

-Cariño que dices a Alimari a un le queda algo de hombría, pobre.....