jueves, 30 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 19 Las cuatro


Al volver a salir del túnel del tiempo, se encontraron que estaba en un sitio muy familiar, al final estaban en un sitio que deseaban aterrizar el instituto. Las dos chicas desnudas se dieron un fuerte abrazo y se besaron, al apartar sus labios se miraron a los ojos, eran felices:

-Ya estamos en el instituto-Dijo Talia.

Al recorrer los pasillos del instituto, cogidas de las manos, se giraron al escuchar esos gemidos tan familiares de sus yos del pasado, dentro del aula se podía ver cómo eran folladas en una gran orgia.

Rápidamente Talia y Tamiku fueron a buscar a Meli y a Michiku en donde se escondían, picaron a la puerta y al abrirse la pequeña chica, la chica lolita, las abrazo estaba contenta por verlas sanas y salvas, tan desnudas. Michiku les miro y sonrió, llevaba una bolsa de hielo en la cabeza, por el golpe que le dio la pequeña chica para salvarse, mientras que esta poseída por el ser demonio que estaba destruyendo su dimensión.

-¿Chicas habéis conseguido todos los objetos de vuestras violaciones?

Talia miro a Tamiku y dejo caer encima de una mesa todos los objetos que había conseguido:

-Aquí los tienes comienza, queremos volver a casa.

La otra chica hentai miro a sus amigas y acaricio su largo pelo rubio:

-Quiero irme con vosotras, no tengo nada en esta dimensión.

Tamiku le miro a los ojos y le dio un fuerte abrazo, pegando sus enormes pechos contra los también grandes de su amiga también hentai, Talia sonrió al ver aquello y también les abrazo. Meli no pudo resistirse y también lo hizo.

-vendrás con nosotras amiga-Dijo Tamiku.

La chica rubia hentai sonrió:

-Tengo los folios que también son mágicos, gracias al esperma del ser demoniaco, pero después de unirlos con los objetos podremos crear una puerta, tendremos que ir hacia ese ser para conseguir mucha energía sexual, para volver a vuestra casa.

Talia negó con la cabeza al escuchar a Michiku, era una locura lo que estaba diciendo:

-Chicas, chicas a veis visto los tamaños de esas pollas demoniacas, nos reventara a las cuatro.

Tamiku negó con la cabeza al escuchar a su novia:

-Mmm, solo por excitar una de esas pollas, que seguro que esta acompañada por tentáculos, tendremos esa energía, pero....

Michiku se comenzó a desabrochar su camisa, se fue desnudando lentamente, mostrando unas curvas tan exageradas como las de Tamiku:

-Unas serás violadas, penetradas por todos lados, pero otras conseguirán energía sexual, tendremos que estar las cuatro, muy desnudas y preparadas para que nos penetre nuestros orificios.

Talia y Tamiku miraron a la chica rubia hentai y asintieron con la cabeza, Meli al escuchar aquello, se lleno de valor y también comenzó a desnudarse también, mostrando su pequeño cuerpecito:

-Yo estaré con vosotras, quiero ver el mundo de Tamiku y Talia.

Michiku cogió los objetos que les había dado sus amigas y las dejo caer encima de las hojas mágicas, bajo los atentos ojos de sus nuevas amigas. Las hojas se iluminaron y desaparecieron lo que habían puesto encima.

La chica hentai Rubia las miro mientras cerraba el libro, era hora de salir de su escondite y buscar la forma de recargas los folios para volver al hogar:

- ¿Estáis preparadas?

Sus amigas asintieron con la cabeza, estaban preparadas para ser violadas, para tener muchos orgasmos hasta recargar de energía sexual las hojas.

Las cuatro chicas salieron del escondite, Tamiku estaba al lado de Talia, Michiku estaba al lado de Meli y las chicas estaban totalmente desnudas, sus pies tocaron el húmedo y frio césped.

Yo la chica vaca Cap 2 La vida lechera

Serás una gran escritora Cap 2 Cosas de chicos

Musculoso amor Cap 18 Experimentos

-Nico ¿Me puedes comer el coño?

El chico trago saliva:

-¿Yo?

Lucas sonrió al escucharle:

-Tu eres el único tío que esta en esta maldita casa ¿Quieres que convierta en polvo cada uno de tus huesos?

Melinda estaba frente al arco de triunfo, allí estaban cientos de turistas, ya que era un perfecto y delicioso, soleado sábado, no era tan molesto el frio de otoño. La chica gótica estaba asustada al pensar como estaría Lucas, Papa le dijo que era a hora una mujer extremadamente muculosa, por su culpa. Hasta que la chica gótica le cogieron fuertemente del brazo derecho.

Era Sofia que quería preguntarle que estaba pasando, que le pasaba a su hermano.

-Hola Melinda soy Sofia la hermana mayor de Lucas, será mejor que me digas que esta pasado aquí y como puedo recuperar a mi hermano....

Ella era mas alta que su víctima, con un cuerpo que la superaba en kilos y en curvas. Le cogió por el cuello de la blusa oscura y le miro con rabia, con ganas de hacerle daño, solo esperando que le respondiera a sus preguntas:

-Pequeño chiste de la Hammer ¿Qué le hicistes a mi hermano?

Melinda negó con la cabeza por miedo:

-Yo, yo no puedo hacer nada.......

Sofia levanto su mano para darle un fuerte tortazo a la chica, la chica gótica al ver que le iba a pegar comenzó a llorar:

-Losiento, losiento, yo también soy una víctima de papa.

La mujer al escuchar aquello bajo su mano y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me cuentes que coño pasa aquí...

La diminuta chica suspiro y comenzó a limpiarse las lágrimas de su rostro, se le había corrido el rímel de sus ojos. Le enseño el tatuaje que tenia en una de sus manos, que ponía un numero "15":

-Yo también soy un experimento de papa......Necesita que salga con Lucas, para saber cómo trascurre su creación.

Sofia negó con la cabeza:

-¿Si sale contigo, conseguirá una cura?

Melinda suspiro:

-No, pero te juro que comenzare a buscar una cura, mientras engaño a papa.

La chica gótica suspiro al ver como la hermana de Lucas se lo pensaba:

-Papa me dijo que ese cuerpo de mujer hiper musculosa que tiene tu hermano, se pasara este fin de semana, aunque seguirá transformándose a veces y esas transformaciones le duraran 12 horas......

Sofia se cruzo de brazos contra sus generosos pechos:

- ¿Algo más?

-Tendremos que saciar a veces su hambre de sexo, espero que tenga un buen amigo para hacerle un favor, yo también en nuestras citas intentare que lucas chico o Lucas chica esta saciado...-Dijo Melinda.

La hermana de Lucas negó con la cabeza:

- ¿Y si no que pasaría?

La chica gótica trago saliva:

-Se volvería muy violenta....

Mi vida como una chica Cap 20 Extrañas compañeras de casa


-Are que piense que quiero volver a ser un hombre y así le tendré mas cerca de mi-Sintió como las manos de su madre le tocaba los pechos-Mama por que no me avisas cuando se termina el momento maternal y comienza Dafne la loca, dejame las tetas joder.......

Beth abrió la puerta y miro a madre e hija, la rubia estaba con un traje muy provocativo y sonriendo, había conseguido hacer que Alena cayera ko de tanto deporte:

-No lo vais a creer Alena esta KO de tanto deporte, puede ser que mañana tenga agujetas hasta en las tetas pero una cena y algo de fiesta me sentirá de puta madre.....-Se puso bien las tetas-Creo que con este disfraz de puta puedo morir asfixiada por lo apretadas que tengo las tetas......Están apunto de explotar.

Dafne sonrió mirando a Beth:

-¿Te las puedo tocar?

Lina suspiro y se miro al espejo estaba tan guapa que parecía una muñequita de porcelana, vio el móvil entristecida, ya que su querida amiga Ann no le había llamado a un, estaba muy preocupada ¿Podría ser que pesara demasiado el que no fuera un hombre?

Ann se dejo caer en su cama con una sonrisa en los labios, volvió a ser amada por un hombre, había disfrutado como nunca, había amado y la habían querido. Al tumbarse en la cama vio que el móvil tenia unas cuantas llamadas perdidas y todas de Lina, tenia miedo en decirle que había conocido otro chico, que se había enamorado nuevamente, no quería que se enfadara lo que le quedaba de chico a Lina, sentir que le había perdido.

Tras una buena cena en el restaurante los cinco amigos se fueron a una discoteca para seguir disfrutando de la noche, Beth y Dafne se habían pasado con el vino en la cena, tenían bastante alcohol en sangre y bailaban como locas en la discoteca, frotándose sin parar y levantando sus copas en plan victoria, se lo estaban pasando bien. En la terraza dela misma discoteca estaban Cristina, Lina y Sergio charlando tranquilamente, querían ponerse al día y hablar de sus vidas:

-¿Como es que te puedes adaptar Lina que tu madre sea una adolescente, que vivas con dos hippies en casa?-Pregunto Cristina.

Lina sonrió al escucharle:

-Bueno tiene sus momentos mi madre, a veces es mi madre y a veces es una acosadora, Alena nos hace compañía y Beth es como tener una mujer camionera en casa.......

En la fiesta Dafne dejo que Beth al ritmo de la música le azotara el trasero, mientras que el alcohol no cesara de correr por sus cuerpos:

-¡¡¡YUUUUHUUU!!!-Grito Dafne.

Cristina miro a la pareja de chicas pasándolo bien en la discoteca y sonrió, era lo que era pero parecía una familia, para ella no había ninguna clase de familia, nadie quería reconocerla como mujer, su madre prefería tenerla como hombre que como mujer:

-Lina tienes suerte es una familia, yo tengo que tratar a una suegra como una madre, a cuañada como si fuera una hermana....

Sergio le cogió la mano a Cristina con cariño y mucho afecto, eso hizo que Lina suspirara al ver que no tendria lo que quería, no tendrá a Sergio y ese amor que nacio cuando lo volvió a ver en el portal de su puerta:

-¿Volveremos a ser amigos?-Dijo Sergio.

Lina trago saliva y supo que tenia que engañarlo para poder tenerlo mas cerca de ella:

-Si claro Sergio, pero seguro que cuando vuelva a dejar de ser una mujer olvidare mis sentimientos femeninos, seguro cuando vuelva a ser un hombre adorare un buen partido de fútbol y ser un guarro, seguro que volver a ser tan machista como antaño.......Pero.

Cristina le miro a los ojos dudosa con lo que quería decir:

-¿Que quieres decir Lina?

Lina le cogió de la mano a Sergio y se la acaricio:

-Pues es muy sencillo Cristina, dejame que Sergio me trate como una chica, que me saque a bailar y me trate con delicadez y con cariño..........Seguro que Alena tiene alguna formula para que olvide todo, que olvidemos todo.

Cristina cogió el rostro de Sergio y le dio un largo beso, le miro a los ojos con cariño, le acaricio el rostro con ternura:

-Recuerda a quien tienes que amar, a hora Sergio saca a bailar a Lina y aprovechar que olvidareis todo de estos días, os vigilare.....

Lina escucho aquello y bajo la cabeza sentía que que aquella pareja estaba muy unida y en aquel momento al escuchar a Cristina se sintió bastante violenta:

-No dejalo, creo que moriría de vergüenza bailando.....

Beth sonrió al ver como Dafne discutia con el camarero al ver que no le servia nada de alcohol, intentaba no soltar ninguna carcajada al ver como la criá se ponía roja con aquello, esas cosas tenían ser una adolescente nuevamente. La rubia se acerco al camarero y sonrió:

-Deja a la niña tengo el biberón preparado para ella en el bolso y pon me dos cokteles de ron, para mi y una amiga....

Cristina comenzó a besar a Sergio con mucho cariño, mientras que Lina les miraba con cariño, ella estaba deseando ser la chica que besara los labios de Sergio, estaba deseando estar entre sus manos. Estaba tan cerca y tan lejos poder amarlo, estaba esa barrera entre los dos que jamas podrá romper, eran amigos cuando ella era hombre, pero no sabia lo que era a hora. Sergio dejo atrás ese beso a su novia y vio aquellos ojitos de Lina mirándolos bebiendo el refresco con una pajita.

-La formula que esta haciendo Alena es mucho mejor de la que yo tuve que tomar, esa no tiene efectos secundarios, no es así Cristina......

Cristina comenzó a sonreír al escuchar a Sergio:

-No me lo recuerdes cariño.....

Lina dejo el refresco encima de la mesa y miro a Sergio, sonrió con esos ojos cristalinos, sonrió al querer saborear esos labios:

-Son mis sentimientos cambiados, son mis sentimientos de chica que dejare atrás, pero necesito una cosa para dejarlo atrás.....Besame Sergio.

Sergio se quedo mirando a Cristina y ella sonrió al escucharla, lo entendía perfectamente ya que ella cuando fue un hombre beso a una mujer, beso a Sergio cuando era una chica:

-Sergio recuerda una cosa yo cuando era un chico te bese siendo una chica, hazle feliz, seréis los mejores amigos cuando vuelvas a ser un hombre.

Beth salio a la terraza bailando y cogiendo entre sus brazos a Dafne, las dos estaban eufóricas y disfrutando de la fiesta, cuando la rubia vio a Lina besando a Sergio dejo caer a Dafne al suelo, la adolescente se levanto poco a poco y sonrió al ver a su hija besando al chico:

-Joder el primer beso de mi hija-Cogio de la cintura a Beth y le comenzó a besar, después separo sus labios de los suyos-Necesitaba besar a alguien......

Beth sonrió y volvió a coger a Dafne de la cintura, se la llevo hacia un rincón bastante apartado de la terraza, La adolescente comenzó a gritar:

-¡¡¡SOCORROOO UNA LESBIANA ME QUIERE VIOLAR!!!

el coche se paro frente a la casa y Ann y Sam bajaron del coche cogiéndose de la mano, el chico le miro a los ojos, era amor lo que sentían uno al otro, Ann sentía amor nuevamente y se sentía querida, Sam veía que podía hacer lo que quiera con Ann, como llegar hacia el corazón de Lina. Ann miro a su nuevo corazoncito, miro a la persona que podía amar:

-Sam, mis padres están fuera hasta el lunes ¿Quieres entrar?

El chico le acaricio el rostro poco a poco y le comenzó a besar poco a poco:

-Claro que quiero entrar cariño.....

Ann cuando atravesó el portal de su casa tras abrir la puerta le cogió fuertemente de la cintura y comenzó a besar al chico, hacia tanto tiempo que deseaba que un chico le besara, que le deseara que pudiera perder la virginidad con el. La chica miro a su amante y sonrió, una sonrisa picara, una sonrisa deseable:

-Quiero hacerlo, tuve un novio que jamas lleguemos hacerlo, quiero sentirme deseada y quiero hacerlo, por favor......Se que mis padres esconden unos condones en su mesita de noche.

Lina sintió ese beso deseoso, sintió como su lengua bailaba junto a la de Sergio mientras que Cristina les miraba, sabia que esos deseos femeninos eran muy fuerte, lo sabia desde que conoció a Silvia y su necesidad de dar rienda suelta a sus sentimientos, necesitaba el amor, necesitaba llegar un poco mas lejos, cuando pensó en sexo Cristina apoyo su mano en el hombro de Lina para que fuera parando. Dafne salio del rincón que le había llevado Beth y le miro enfadada:

-Joder Beth estas mas salida que los balcones.....


Selena Gomez es Lina


-Joder me das unas copas veo como se besan las adolescentes y mi libido sube como las nubes.....-Dijo Beth.

Dafne bajo la cabeza suspirando ya que no podría volver a ver ese beso de su hija, posiblmente el primer beso a un chico que daba en su vida, miro a Beth enfadada:

-¿Estas contenta?

Beth le cogió de la cintura y miro a los ojos a Dafne:

-Podría estar mas contenta cariño....

Lina miro a sus amigos y trago saliva avergonzada, había disfrutado tanto besando a Sergio, su amor por el conecto con su alma, conecto con su corazón, Sergio beso a su novia Cristina y sonrió:

-Cuéntale lo que no tiene que hacer para volver a ser un hombre......-Dijo Cristina.