sábado, 10 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 6 Sexo de epoca

Selena Gomez soy yo
Al llegar a casa y después de limpiar mis orificios, demasiado semen en los orificios de mi cuerpecito, me quede metida en mi bañera con agua caliente pensativa, estaba tan agotada ante lo que estaba pasando que no sabia que hacer, a veces estaba deseando dejarlo todo e intentar tener una nueva vida, una nueva vida como Ellen Page, pero había algo que impedía que lo hiciera. Eran mis poderes, mis dichosos poderes TG.

Suspire viendo mi cuerpecito desnudo en el agua caliente, después que el jabón se fuera disolviendo poco a poco se podía ver perfectamente, me costaba tanto levantarme para volver a comenzar, no quería, pero mis poderes me lo pedían.

Cerré los ojos lentamente, para elegir esta vez otro cuerpo para cumplir deseos, sentí como mi cuerpo se transformaba, como se hinchaba un poco, hasta crecía, cuando los abrí y salí de la bañera me mire al espejo, sonreí ya que lo había conseguido, era Selena Gómez, apoye mis manos en mis caderas, con mis fuerzas renovadas:

-Vamos para el próximo lector....

Me puse mi camiseta que esta vez me quedaba un poco justa, por las curvas que tenia la chica latina, me apoyé contra la mesa del ordenador y comencé a buscar quien sería el siguiente:

-" lobomatrix" Que es Sebastián voy a por ti.....

El chico estaba en la biblioteca leyendo un par de libros de terror gótico, estaba fantaseando como seria ser Natalie Dormer y ser una dama de clase alta, como seria vivir una historia como esa.

El chico estaba muy metido en sus historias y sintió como un olor le rodeaba, el de un agradable perfume, el olor de pelo oscuro tan perfectamente enjabonado con el mejor champú de flores, levanto su mirada y me vio como Selena Gómez, con esa blusa blanca escotada y esa mini falda tan corta, mostrando mis piernas tan perfectas.

El me miro asombrado, mientras me sentaba a su lado y le cogía de la mano, con una dulce sonrisa en los labios:

- ¿Eres, eres Selena Gómez?

Natalie Dormer es lobomatrix

Negue con la cabeza:

-Soy Elizabeth Thor, tu escritora TG preferida, tanto escribir sobre transformaciones termine como una mujer...Quiero cumplir tus sueños ¿Qué chica quieres ser?

El me miro a los ojos y lanzo un largo suspiro, yo le acaricie el rostro e hice que me mirara a los ojos:

-Vamos...

El asintió con la cabeza:

- Natalie Dormer ¿Puede ser?

Le regale una sonrisa, yo era capaz de hacer lo que quisiera, cuando era TG yo era una maestra por mis historias, por mis poderes, cerré los ojos y los abrí lanzándole rayos rositas a sus ojos, eso hizo que todo se convirtiera en ese color, hasta que volvió la luz de la biblioteca.

El se miro las manos, eran pequeñas y finas, se acaricio el rostro, se había convertido, se había transformado en la actriz inglesa, la ropa le iba enorme, estaba feliz, estaba eufórica quería probarlo todo su nuevo cuerpo. Ella se tiro bajo la mesa y me cogió fuertemente de mi brazo para que bajara con ella, toda nuestra ropa salto por todos lados, comencemos a follar contra el frio suelo, que calentábamos con nuestros cuerpos. En silencio hacíamos un 69, ella disfrutando de mi coño y yo de sus labios vaginales, su clítoris.

Bajo la mesa y sentadas desnudas, nos miremos y Natalie me miro acariciándome un muslo:

-Haz que vayamos a un cuento Gótico por favor....

Nos levantemos ella me enseño el libro donde quería entrar "La margarita de Sade" La gente vieron a Selena Gómez y a Natalie Dormer desnudas, yo abrí el libro y pose mi mano, todo se ilumino, abrace con fuerza el cuerpo de mi amiga, ella me miro a los ojos y también hizo lo mismo, fuimos hundiéndonos dentro del libro, apretando nuestras carnes para entrar.

El carro tirado por dos caballos fue corriendo el oscuro camino, antes de las doce de la noche tenia que llegar a la casa del marques de Sade su novia, su nuevo juguete, ella iba acompañada por su criada.

Natalie abrió los ojos y se dio cuenta que estaba vestida con esa ropa tan deliciosa de época, con un corsé que realzaban sus pechos, que hacia mas fina su cintura, con un sombrerito y una falda enorme. Miro frente de ella y me vio vestida como ella, pero algo menos glamuroso, un vestido blanco y con también corsé realzando mis curvas y apretando mis carnes:

-Gracias Eli vamos a conocer a Sade.

Lleguemos al gran castillo y los criados nos ayudaron a bajar, nos cogieron las maletas y las dos mujeres entraron en el inmenso castillo, tan lujoso que desprendían ese toque oscuro, que no te sentías segura en ningún momento, como una película de terror. Nos cogimos de las manos y entremos, nos sentíamos mas seguras las dos unidas.

Al andar por uno de los pasillos iluminados por cientas de velas nos encontremos con el comedor, con una gran mesa que tenia los mejores manjares, allí sentado y con las prendas mas caras estaba Sade, observando a Natalie, estaba deseando jugar con ella:

-Siéntese querida, no sabia que su criada fuera tan bella, pero su hermosura es superior a ella...

Yo mire a Natalie y sonreí, sabia que no tenia que hablar ya que era una criada más, unos criados hicieron que nos sentáramos a la mesa, comenzó la velada, una velada tan agradable donde Natalie y el marques charlaban, yo intentaba comer algo sintiendo que ese corsé tan apretado pudiera explotar en cualquier momento, seguro que mi amiga le pasara lo mismo.


El amo de la casa hizo que uno de los criados me pusiera un poco de vino, me observo esperando que bebiera de mi copa:

-Seguro que una criada como tu nunca a probado un vino como este......

Yo miré a mi amiga y le di un largo trago, ella comenzó a reír al ver como bajaba por mi garganta ese delicioso vino que contenía algo más. Algo llevaba, llevaba una droga que hizo que me desmayara, dejando caer mi cabeza contra el pastel de nata que me habían servido. 

Natalie sonrió al ver aquello, había leído tanto esa historia que sabia lo que pasaría, miro al Marques:

-Estoy deseando comenzar a jugar....

Abrí los ojos y estaba desnuda encima de una gran mesa, mis brazos, mis piernas estaban encadenadas, mis piernas muy abiertas, entre las piernas una maquina de vapor con un enorme consolador, vi a mi amiga apoyada en la máquina, la puso en marcha, haciendo que la maquina consolador comenzara a funcionar, penetrándome sin cesar, yo comencé a gritar, ya que la penetración era tan dura, tan extrema, como una maquina podía hacer, algo que una mujer de esa época sorprendería pero nosotras que veníamos del futuro sabíamos como funcionaba, aunque fuera steampunk.

Natalie se puso muy caliente al escuchar mis gemidos, como me movía, como sudaba, se comenzó a desnudar dejando los kilos de ropa y apoyo una de sus piernas encima de la mesa donde estaba atada, cogió un consolador de madera lo lamio y comenzó a penetrarse sin cesar, uniéndose a mis gemidos.

Entro a la sala de tortura Sade que disfruto al ver aquello, era tan delicioso para él, él se bajó los pantalones y cogió de las caderas a Natalie y comenzó a penetrarla analmente, mientras que ella se penetraba su coño.

Yo no cesaba de tener orgasmos, mientras que mi amiga fue tirada encima de mi apoyando su carnoso culo contra mi ombligo y fue penetrada por el marqués, ella me miraba a los ojos mientras era penetrada, estaba disfrutando tanto.

Las dos estábamos tratadas como perros, a cuatro patas, atadas de piernas y brazos, teníamos dos maquina de vapor tras de nosotras, que con su consoladores penetraban nuestros anos, yo estaba agotada, mientras que ella seguía disfrutando, Sade entro en la sala y me obligo a que le comiera la polla, después de correrse en mi boca lo hizo con Natalie, que se trago hasta la ultima gota de ese fluido caliente.

Tras horas de sexo, unos criados me llevaron desnuda a los calabozos, el marqués de Sade ayudo a ponerse el corsé a Natalie y ella sonrió mirando como me arrastraban:

-Gracias Elizabeth...


La gran bruja Tg Cap 5 Bailando me paso la noche follando

Jessica Alba NewTgInOn y yo soy Miley Cyrus
 
Volví a casa bastante agotada, demasiado sexo, también el aguantar una transformación diferente femenina, era magia muy corporal. Me tire a la cama volviendo a ser Ellen Page e intente dormir unas horas, mientras que mis poderes TG se recargaban mi diminuto cuerpo de actriz canadiense.

Pasaron cinco horas y mire mi ordenador, me quede pensativa por unos instantes, tenia que comenzar a cumplir los deseos TG de mis lectores, tenia que reunir mis poderes para hacerlo. Mire mis dedos y note que mis poderes para cumplir fantasías de cambio de sexo estaba a tope.

Me levante y me puse mi camiseta para tapar mi desnudez, cogí una taza de café y me puse frente al ordenador y busque a un seguidor de Wattap que me hubiera pedido una petición de cambio de sexo o de cuerpo.

"NewTgInOn" quien disfrutara de mis poderes, me levante de mi silla y cerré los ojos para elegir un nuevo cuerpo femenino, estaba enganchada en mis cambio de cuerpo. Me transforme en Miley Cyrus, mire mis manos, me toque el rostro mientras me miraba a un pequeño espejito:

-Soy ella, es una maravilla y a por NewTgInOn.......

Cerré los ojos y cerré mis puños reuniendo mis poderes, unos tejanos apretados, una camiseta de tirantes sin sujetador y unas botas de cowboy, como buena Texana. Sin abrir los ojos asentí con la cabeza y comencé a buscar a mi lector. Desaparecí.

New estaba volviendo a casa después de tomarse unas cervezas, estaba sumido en sus pensamientos, sus aleladas fantasías TG, al quedarse parado por unos segundos, sintió como alguien le tocaba la espalda:

-Disculpa ¿Eres NewTgInOn?

El chico se quedo sorprendido al escuchar aquello ya que era su Nick, se giro y se quedo sorprendido al ver a Miley Cyrus:

-Ese es mi Nick ¿Eres Miley Cyrus?

Yo sonreí mirándole a los ojos:



-Bueno es la historia de mi vida soy Elizabeth Thor y por culpa de escribir tanto TG solo puedo ser mujeres, soy siempre Ellen Page, pero esta vez soy Miley Cyrus......

El chico me miro a los ojos:

-Yo te sigo en internet....

Yo sonreí y le acaricié el pecho mirándole a los ojos:

-Venga dime quien te gustaría ser ¿Qué chica quieres ser cariño?

-Yo, yo quiero ser Jesica Alba....

Yo asentí con la cabeza y cerré los ojos, los abrí cambiando el color blanco por un color rosita, le disparé a sus ojos provocándole una transformación femenina, NewTgInOn vio todo rosita, hasta que todo paso.

Abrió los ojos y vio que no estaba en la calle, que estaba en un camerino, con un gran espejo, estaba perdido totalmente hasta que se dio cuenta al ver su reflejo que era la actriz latina, que vestía unos tejanos apretados realzando sus caderas, su culito respingón, podía ver su ombligo perfecto y un diminuto sujetador para sus pechitos.

No se paro de tocar, era tan agradable ser ella, era tan perfecto, ser Jessica Alba, tocarse era como derretirse por lo cachonda que se estaba poniendo, se abrió la puerta y entre en el camerino, estaba semi desnuda lo único que llevaba puesto eran dos tapa pezones, un tanga, tenia el pelo recogido y muy maquillada.

Ella me miro y sonrió, me abrazo con fuerza, me comenzó a besar sin cesar, había cumplido uno de sus deseos más húmedos:

-Gracias, gracias Eli....

-De nada, de nada somos bailarinas de striptease, estas preparada para salir a bailar y desnudarnos, yo estoy casi como dios me trajo al mundo....

Ella sonrió y me cogió fuertemente del rostro, me comenzó a besar sin cesar, me giro poniéndome de espalda a ella, me arranco los tapa pezones, me beso el cuello y me metió los dedos por debajo de mi tanga y me comenzó a masturbar sin cesar, yo me derretía en sus dedos, sacaba mi larga lengua para tocarme la punta de la nariz, me ponía bizca de placer.

-Quiero disfrutar...-Dijo Jessica.

Ella estaba sentada en la silla de maquillaje con sus piernas apoyadas en los respaldos, abriéndolas bien abiertas para que yo viera bien su coño, me puse de rodillas, pose mis manos en sus muslos y comencé a lamerle ese tesoro de su entre pierna, ella sonrió al sentir mi lengua:

-Es cierto tu larga lengua Miley, madre mía....

La fuerte música comenzó en el bar de striptease, había un gran número de hombres con sus billetes que esperaban que salieran las bailarinas, que pasearan por la pasarela y bailaran con la barra. Se escucho una voz desde los altavoces para presentarnos "Con ustedes las chicas más calientes Jessica y Miley"

Se abrió el telón y salimos yo y mi nueva amiga con esos enormes tacones brillantes, que por el tiempo era tan fácil caminar con ellos, nos movíamos sensualmente, moviendo nuestros culos tan prefectos, fuimos hacia la barra y nos agarrábamos a ella, nos miramos mientras la música y los hombres aullaban por nosotras, nos besamos y comencemos nuestro baile sensual.

Una fiesta de despedida de soltero y un grupo de chicos entraron para celebrar su alocado desfase a horas de acudir a la iglesia y se quedaron atontados, calenturientos al ver como bailamos desnudas en la barra, moviendo nuestras largas piernas, frotando nuestros senos contra el frio metal, que calentábamos nosotras.

Yo levante mi rostro y vi como el jefe del bar para que fuéramos al cuarto oscuro para hacer una fiesta privada, mire a los ojos a Jesica y sonreí, le cogí de la mano y desnudas bajemos de la pasarela:

-Venga Jesica nos reclaman....

Fuimos a la habitación oscura, donde podías cumplir todos tus deseos y fantasías por unos cuantos dólares, al entrar nos encontremos con los cinco chicos de la fiesta de despedida de soltero. Henry y Jack el chico que se iba a casar y su amigo se sentaron en el sofá y mi compañera me miro a los ojos ella se ocuparía de ellos, yo me quede con los otros tres chicos.

Henry y Jack se sentaron en el sofá y la chica latina comenzó a bailar sensualmente, el chico que estaba dispuesto a casarse al día siguiente le miro a los ojos, cuando ella se sentaba en sus piernas:

-Me haces feliz y me quedo contigo, que le den a mi mujer mañana...-Dijo Jack.

Jesica sonrió NewTgInOn quería probar su sensualidad, hasta donde podía llegar sexualmente su cuerpo, cuando Henry quería hacer que su amigo se centrara vio como la chica le bajo la cremallera a su amigo y le comenzó hacer una felación, de una forma brutal, como para sacarle toda la leche de sus cojones, le bajo la cremallera para masturbarle, hacía que los dos chicos se quedaron disfrutando.

Yo me quedé sorprendida y vi que los otros tres amigos estaban poniéndose cachondos con aquello, quería follar como locos, se aprovecharon de mi que estaba desnuda ante ellos.

Jesica comenzó a cabalgar sobre la polla de Jack, cogiéndole de los hombros, era un cowboy que sentía como aquella polla entraba en su ano, moviendo su culito, mientras que seguía comiéndole la polla a Henry.

Estaban alocados los chicos y se pusieron para penetrarme doblemente analmente, me metieron dos pollas por mi culo, estaba desgarrada, también me estaba comiendo una polla que estaba chorreando de saliva, estábamos dejándonos llevar por la sensualidad de Jessica que hacía que todos nos moviéramos a su son.

A Jesica le comenzaron a penetrar analmente y vaginalmente, su sudor se mezclaba con sus amantes, ella estaba disfrutando, miro a los ojos a Jack y le dio un largo beso, mientras que Henry se daba el gusto con ese culo.

Yo con dos pollas en mi culo y una en mi coño, entre gritos comencé a disfrutar sin cesar, hasta que lleguemos al gran final de fiesta, me quedé tirada en el suelo bañada de sudor y semen, cubierta por dólares, mientras que veía como Jesica era llevada en brazos por Jack:

-Bueno Eli me voy a casar a las vegas, gracias por cumplir un sueño....

Yo forcé una sonrisa mientras mi cuerpo volvía a ser de Ellen Page, estaba tan agotada, me quede entre dólares, semen y sudor, haciendo que mi cuerpo brillara por las luces:

-Un placer de acerté feliz.......