lunes, 1 de agosto de 2022

Una familia peculiar Cap 19 Comercial Gender Bender

 Todo lo que era esas fantasías, todo lo que había leído en tantas historias de TG le había inspirado para seguir investigando, estaba bastante sumergido en sus apuntes, que no se dio cuenta que entraba una voluptuosa mujer, de 1,75 exuberante, pelo oscuro con gafas de pasta, vestida con una bata científica, cubriendo su escotada blusa y su minifalda, pero muy mini que cubrían sus perfectas y largas piernas.

-Hola doctor Walter Peterson ¿Me reconoce?

El doctor le miro a los ojos y negó con la cabeza, la mujer sonrió con sus perfectos y carnosos labios pintados de negro, se quito las gafas de pasta y se acercó más a el:

-Por favor doctor Peterson yo soy su ayudante León, pero me puede llamar Leona y mejore su dichosa formula Gender Bender, es mejor, es la mejor......

El doctor le miro a los ojos y se quedo sorprendido, la mujer le cogió de la mano y se lo llevo a uno de sus pechos, sonrió al sentir su mano contra su seno:

-Tuve que experimentar conmigo...Soy una mujer tentadora, una bomba sexual.

El doctor Peterson negó con la cabeza:

-¿Por qué lo hizo ? Yo no quise probar conmigo, hay muchos seguidores de esas novelas para usarlos de conejillos de indias.

Leona apoyo sus manos en sus perfectas caderas:

-Alguien tiene que ser la imagen de la empresa para cuando saquemos todos nuestros servicios al público, Mike y Henry prefieren ser actrices porno, no creo que nos ayudaran......

El doctor negó con la cabeza cuando la escucho:

-Váyase olvidando lo hago para experimentar, no quiero que nos dediquemos en ellos, me da igual ganar millones.

Leona sonrió al escucharle y le cogió del cuello, cuando se quiso defender el doctor ella le clavo una jeringuilla en el cuello:

-No se lo pido, se lo ordeno, que tal si usted a partir de a hora se transforma en una cría de 14 años, de 1,50 y 30 kilos, para estar encerrada en una habitación.

Aquella noche Steve el gran jugador de futbol, el chico musculoso, tenía agarrada con fuerza a la diminuta y voluptuosa chica morena que era Mike, esta le tenia fuertemente abrazado mientras movía sus caderas, mientras esa gran polla penetraba su ano.

Ella arqueo un poco su espalda mientras que el chico le cogía sus perfectas tetas, se las llevaba a la boca para lamer sus pezones, para succionar sus senos. Llevan van así cuasi tres horas, tres horas follando sin cesar.

La chica y el chico cayeron agotados sobre la cama, ella movió con dificultas sus carnosas piernas, estaba agotada, el chico le miro sonriendo:

-Mike, eres increíble no me imaginaba que pudieras aguantar tanto, creo que no puedo aguantar más.......

La chica voluptuosa sonrió y se acerco a el, dejo que el enorme chico musculoso le abrazara y comenzara a besarla, apoyo su cabeza contra su frente y suspiro, aunque seguían cayendo monedas del chat, ella decidió terminar el directo:

-Chicos, estoy agotada, nos vemos y gracias a todos....

Miro a Steve a los ojos:

-Podemos dormir abrazados, hace un par de días que soy mujer y no sé cómo son sus sentimientos románticos, abrazados y con besitos, vale?


Mi vida como una chica hentai Cap 30 Salimos al mundo real

 Las dos chicas vieron aquel espectáculo frente a ellas.

Tamiku estaba levantada por los aires, con los tentáculos cogiéndola fuertemente por la cintura, una gran polla tentacular le iba penetrando, mientras apretaban con fuerza sus grandes senos, haciendo que goteara leche materna sin cesar. Su ano era penetrado sin cesar. Hacia que no pudiera para de llorar.

Meli y a Michiku estaban apretadas, sus cuerpos sudados y agotados, estaban atados juntos por los tentáculos, mientras eran penetradas anal y vaginalmente, al dejarse llevar por los orgasmos y el calor de sus cuerpos, se besaban sin cesar.

Talia miro al horizonte sabiendo que Martin les estaba viendo en ese momento, necesitaban las dos armas para enfrentarse a eso:

-Martin necesitamos armas....

Tikahiri al ver como ese gigantesco demonio, destruía un edificio con su enorme polla trago saliva, miro a su amiga:

-Nos iría mejor una bomba nuclear ¿Has visto el tamaño de esa polla o pollas?

Martin desde su mesa de dibujo vio aquella situación, se relamió sus finos labios y rápidamente comenzó a revestir a Talia y a Tikahiri con una armadura dorada, Talia miro su cuerpo recubierto por esa armadura, armadura que le protegería de esos tentáculos violadores.

Alargo su mano y apareció una afilada espada. Se toco el rostro pudiendo ver ese casco que toco su rostro, como sorpresa un gran escote que levantaba sus pequeños pechos, con una fina falda que dejaba ver sus largas piernas. Suspiro al pensar que ese obeso desagradable le había diseñado la ropa. Por eso era tan machista.

Se giro y miro a su amiga Tikahiri y ella iba vestida igual que ella, pero en su armadura levantaba y apretaba sus grandes senos. Sonrió mirándose a los ojos:

-¿Talia que te esperabas de un machista obeso?

En las manos de la voluptuosa guerrera aparecieron dos espadas, las dos chicas se juntaron espalda con espalda y observaron a Meli, Michiku y a Tamiku violadas por esos tentáculos viscosos.

Talia vio como le salieron unas alas de oro en sus espaldas, como a su compañera de batalla:

-Vamos, vamos Tikahiri.

Las dos chicas saltaron con todas sus fuerzas y comenzaron a volar mientras que comenzaban a cortar los tentáculos con sus armas, esas largos penes eran cortados con facilidad.

La voluptuosa chica vestida de guerrera consiguió cortar los tentáculos que violaban a Meli y Michiku, hicieron que ellas dos cayeran al suelo, agotadas, sudadas y pringadas con viscoso semen. Respiraban con dificultad.

Tikahiri le agarraron fuertemente de las piernas y los penes tentaculares comenzaron a romperle la armadura, intento moverse, pero le habían atado las manos, no se podía mover.

Talia consiguió llegar hasta donde estaba Tamiku y comenzó a cortar tentáculos, cuando consiguió liberarla la cogió en brazos y las dos cayeron contra el suelo, la voluptuosa chica hentai miro a su amante, su salvadora y las dos mujeres se besaron.

La guerrera miro hacia el cielo y vio como Tikahiri era violada, ya no le quedaban mas armadura. Dejo a su amante de grandes senos en el suelo, junto a sus violadas amigas y salto con todas sus fuerzas volando hacia ella. Comenzó a cortar las pollas tentaculares, haciendo que su victima cayera contra el vacío, Talia le cogió con fuerza y cayeron contra el suelo. La chica con armadura puso su cuerpo para parar la caída.

La guerrera semi desnuda pringada de viscoso semen miro al horizonte sabiendo que Martin les estaba viendo:

-Gordo repugnante sácanos de aquí!!!

Una polla gigantesca de cuasi treinta metros estaba a punto de aplastarlas, hasta que un agujero se abrió a sus pies, donde cayeron las chicas.

Martin miro el techo de su asquerosa habitación y cayeron el grupo de chicas. Las chicas se miraron las unas a las otras, estaban a salvo y eso era increíble. Tikahiri se levanto con dificultad, totalmente desnuda y forzó una sonrisa:

-Os mentiría si os digo que disfrutado con esas pollas....

Meli y Michiku se miraron la una a la otra, era la primera vez que eran reales, habían ganado otra dimensión, la lolita con su cuerpo reducido y pequeño y Michiku con su exuberante cuerpo, de grandes senos y culo carnoso:

-Es increíble-Dijeron las dos chicas abrazándose.

Talia se comenzó a quitar la armadura, se desnudó y abrazo con fuerza, a su amante Michiku, se dio cuenta que, aunque estaba en el mundo real seguía siendo una mujer, de un cuerpo sexualmente atractivo, de pechos enormes y con la nueva dimensión que había sorprendido a sus amigas.

-¿Talia, Talia por que sigo siendo una mujer?

Tikahiri le miro cruzándose de brazos:

-Jamás volveras a tener tu cuerpo masculino, has cambiado para siempre, para ser una mujer, oye que buen par de tetas tienes....

Martin ese obeso repugnante las miro sonriendo, Michiku le miro y negó con la cabeza, no podía ser que su gran rival les hubiera salvado, le señalo enfadada:

-¿Joder no había otro dibujante para que nos salvara ? es la primera persona que ha visto mi nuevo cuerpo femenino, que asco joder...

Talia se miro los deditos y miro a su nueva novia:

-No conocía a ningún dibujante de hentai como tú, aparte tuve que follar con el para que nos hiciera caso......

El obeso asqueroso sonrió acercándose a las chicas, Tamiku cerro los puños con fuerza, llena de rabia:

-Bueno os salve ¿Quién será la primera en follar conmigo?-Miro a Meli-Ñam, ñam una lolita.....

Se acerco a la mesa de dibujo y comenzó a dibujar un par de cosas, a la voluptuosa mujer, recordaba lo que era dibujar:

-Si claro gordo, pero antes de todo......

En las manos de cada una de las chicas apareció una llave inglesa, unos enormes trozos de acero, cuando apareció en las manos de Meli hizo que esta cayera al suelo.

Tikahiri con su llave inglesa sonrió acercándose a Martin:

-Pero antes de todo, si sobrevives a la paliza de llaves inglesas, puede ser que te escupa en tu mini pene, vamos chicas......

Se escucharon los gritos desde el pequeño piso, de golpes, las chicas estaban desatadas, no querían aguantar mas violaciones y se escucho un grito de Martin "Dios mío por el culo no"

                                                                       FIN??

Body Swap et al: Traducciones

Body Swap et al: Traducciones: Yo: Tengo una lista de mangas que debo traducir por x motivo Mangas encontrados en internet: Hijole, creo que no se va a poder Bueno, traigo...

Mundo Body Swap y mas: Misogyny Conquest

Mundo Body Swap y mas: Misogyny Conquest:  

Musculoso amor Cap 29 Sin fuerzas

 Lucas sonrió y puso una pose de culturista, para marcar más sus músculos:

-No lo creerá, pero esto es natural para mi....

La enorme chica entro dentro del gimnasio y fue mirando las maquinas, también a la gente que, hacia ejercicio, los musculosos usuarios veían pasar una enorme mujer, tan fuerte o un poco mas que ellos.

Lucas les miraba sonriendo hasta que se paro junto a unas pesas de 200 kilos, se preparó y la cogió con mucha facilidad, levantándola como si levantara una pluma, se le hinchaba los músculos al forzarlos "Huy que poco pesa"

Se puso mas peso y las fue levantando con más tranquilidad, mientras que un grupo de musculosos hombres le rodeaban, era increíble que la chica pudiera levantar tanto peso.

Lucas le miro sonriendo:

-Es tan fácil para mi....

Nico estaba tomándose un café, estaba bastante agotado por darle o intentar darle algo de placer a su mejor amiga, Sofia le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Te tacharía por ser un machista, pero necesitamos que estes atope con Lucas, te necesitamos.

La chica se quedo pensativa y miro su reloj, hacia rato que no veía a su hermana, se asomo a la puerta de la cafetería y vio como mucha gente se asomaba a la puerta del gimnasio. Eso le escamo bastante y cogió de la mano a su amigo:

-Vamos me huelo lo peor.

Lucas con su imponente cuerpo musculoso bastante sudado, levantaba con cada mano muchísimo peso, con mucha facilidad, la chica musculosa miro a su alrededor y se comenzó a relamer, volvía a estar caliente y vio a esos culturistas como tentadores amantes.

Cuando dejo las pesas, miro a uno de los chicos del gimnasio y sonrió, se notaba las ganas de sexo en su rostro. Hasta que apareció su hermana y le cogió del brazo, para llevársela:

-No hay nada que mirar, vayan al circo para ver a la increíble chica musculosa, vámonos Lucas....

Antes de salir del gimnasio se acercó al recepcionista y sonrió:

-véndame el bote más grande de vitaminas....

Nico le miro agotado y vio a Lucas que estaba hiper cachonda, lanzo un largo suspiro:

-Podemos pasarnos por la farmacia para comprar viagras.

Lucas estaba sentado en el banco, cogiéndose con mucha fuerza las piernas, al estar rodeado por hombres musculosos, le estaban poniendo excesivamente cachonda, las gotas de sudor se le resbalaban por su rostro. Mientras que a su lado estaba Sofia dándole vitaminas a Nico y le dio una viagra.

-Vamos, vamos Nico, veo a Lucas muy salido, a ver si tienes algo de fuerzas....

Nico sintió como algo crecía entre sus piernas, se le estaba poniendo muy dura la polla, había hecho mucho efecto la pastilla azul. Sofia miro a su musculosa hermana y vio con esta se apoyaba en sus fuertes piernas, se estaba derritiendo poco a poco.

-Bueno creo que podemos ir a los servicios y Nico puede hacer algo por ti Lucas.

En los servicios, Lucas, la musculosa chica se fue desnudando rápidamente, mientras que Nico no podía aguantar esa erección, la tenia extremadamente dura, gracias a la viagra.

La chica se relamió y con una mano comenzó a masturbarla, se la llevo a la boca, comenzó a disfrutar lo dura que estaba, gracias a la pastilla estaba mas grande, dejando casi sin sangre a su mejor amigo. 


Mi vida como una chica hentai Cap 28 Nuestra puerta para entrar

 La chica asiática le miro a los ojos:

-Era la mejor dibujante del fanzine donde trabajaba, en el 2015 quería comenzar la mejor serie de sexo que jamás hubiera hecho y me vendieron estos dichosos folios.

Mientras que Martin iba dibujando, se iba generando, se iba creando frente a las chicas una puerta, era la puerta que les conduciría a salvar a sus amigas en el mundo hentai.

Talia miro a su amiga y se acerco a la puerta, apoyo su mano sobre el marco y miro al obeso dibujante:

-Te daría las gracias, pero en vez de hacerlo con el corazón, me obligaste a follar contigo, gracias por nada.

Tikahiri se acerco a Martin y apoyo sus manos encima de su enorme espalda:

-Recuerda lo que te pedimos, dibuja una salida del mundo hentai, si nos encierras te juro que volveré y me hare un llavero con tus minis pelotas......

Martin se limpio las gafas al ver aquello, era increíble, pero se había generado la misma puerta que él había dibujado, cogió sus gafas y las limpio, no podía creer lo que estaba viendo.

Se cogió las gafas y se las limpio, era increíble todo aquello, más increíble el a ver tenido un polvo con dos mujeres espectaculares. Cogió uno de los folios y se los guardo en el cajón, sabia que le iría bien tener ese poder, para el futuro.

Frente a el en una de las hojas que tenia se comenzó a dibujar todo lo que estaban viviendo sus chicas, sus forzosas amantes, se dibujaban lo que iban diciendo.

Talia y Tikahiri atravesaron ese portal para llegar al mundo hentai, para encontrar a sus amigas, para rescatarlas.

Sin darse cuenta todo se oscureció, poco a poco y se lleno de estrellas, de edificios que ardían, al horizonte pudieron ver miles de pollas bailando, destruyendo y violando a toda mujer, toda mujer de cuerpo exuberante que pasara por su lado.

Las dos mujeres se miraron la una a la otra y comenzaron a correr por lo que, quedada de ciudad, estaba todo destruido, estaba todo lleno de viscosidad y de cuerpos femeninos esparcidos por las calles, que estaban agotadas por follar o sin vida. Las dos se cogieron de las manos.

Tikahiri miro hacia atrás, sabiendo que el obeso mórbido de Martin les estaba viendo:

-Puto gordo será mejor que dibujes otra puerta para que salgamos y aparte de eso que nos ayudes ¿Me escuchas?

Mi vida como una chica Cap 25 La ultima reina

 Silvia fue a coger de la mano a Lina pero al ver ese cuerpo tan apretado le dio hasta miedo, no sabia como coger de la mano a su amiga sin que esa ropa tan apretada se rompiera y le dejara desnuda, Silvia negó con la cabeza y trago saliva:

-Mmm, cuando nos transformemos en mujeres no nos pusimos esa ropa tan apretada ¿Como te has puesto esa ropa, como mucha vaselina?

Lina forzó una sonrisa e intento respirar, no poda verse sus pies ya que tenia algo de pecho con lo apretada que estaba parecía que tuviera varias tallas mas pecho:

-Silvia, mi madre me puso vaselina con una brocha y cuando quise darme cuenta ya tenia puesto este traje....Joder.

Dafne cogió del brazo a Jacob y sonrió:

-Sabes ya tengo sueños húmedos entre las tres y un chico ¿Puedes con nosotras Jacob?

Silvia levanto la ceja al escuchar aquello, Lina le cogió del brazo y comenzaron andar, Beth cogió del brazo a Jacob:

-Si te quiere Jacob el podrá con mi madre....

Silvia miro a Jacob forzando una sonrisa, Dafne le tocaba el culo sin parar:

-Mmm, sabes podemos hacerlo sin bajarme las bragas, no llevo guapo....

Silvia miro a Lina:

-Bueno, bueno mi primer año en este instituto como una chica, mañana volveré a ser un hombre y por el momento Silvia desaparecerá.....Te contare lo que tenemos que hacer Lina para que vuelvas a ser un hombre.....

Lina suspiro moviéndose artopedicamente ya que estaba muy apretada marcando su culo, sus pechos, parecía mas delgada por el corsé:

-Si explicame lo que tenemos que hacer, no quiero quedarme para siempre como una mujer-Dijo Lina irónicamente ya que costaba que le convencieran para volver a ser un hombre.

Silvia sonrió al escucharle:

-Pues con el sudor de Beth y siete días a la luz de la Luna podremos transformarte para siempre en hombre, pero nada de sexo ni tatuajes recuerdalo.....

Beth suspiro quitándose la camiseta de tirantes dejando sus pechos desnudos, estrujo la pieza de ropa para sacar sudor, Alena cogió el sudor y lo guardo en un botecito, sonrió al ver que se llenaba entero:

-Ya lo tenemos Beth, ya puedes dejar de sudar ¿Sabes que tanto ejercicio tienes un cuerpecito perfecto, quieres un premio?

Beth sonrió al pensar en sexo:

-Siiiiiii-Dijo Beth.

Alena le dio una porción de tarta y sonrió:

-Pues a hora tengo la regla, te has ganado un trozo de tarta....

Beth suspiro y después de darle una cucharada a la porción de tarta lanzo un suspiro:

-Bueno me voy al servicio y recordare a Lina con el traje de esta mañana......

Alena cogió el periódico y vio la foto de Heder Morrison, miro a su mujer:

-Beth no dijiste que tenias una hermana, creo que es la directora del instituto.....

Beth levanto la ceja y miro a Alena ya que el nombre de su hermana mayor hacia años que no lo escuchaba, hubo una pelea familiar y no se volvieron a ver mas, prefirieron separarse y olvidar que eran familia:

-¿Mi hermana?

Alena asintió con la cabeza al escucharla, eran pareja pero siempre Beth prefería hablar de cualquier cosa y olvidar que tenían una familia:

-Nunca me hablaste de tu familia ni siquiera la conozco, tu conoces a mi hermana mayor y a mi madre...

Beth negó con la cabeza:

-¿Crees que ella quiere volver a verme? Siendo a hora una mujer....

Beth tenia entre sus manos el periódico que ponía con la foto de su hermana "Heder Morrison contra las chicas tg"

Se abrieron las puertas del instituto y se hizo el silencio cuando entraron Silvia, Jacob, Dafne y sobre todo Lina vestida con tan poca ropa y que le apretaba cada centímetro de carne, la chica morena dio un par de pasos y vio como los chicos le miraban, las chicas le miraban,era extraño que la miraran así ya que habia comenzado ayer, pero hoy iba vestida como una actriz porno obligada por su madre adolescente. Lina trago saliva muerta de vergüenza. Gina salio de una de las clases y vio a Lina vestida de esa manera, pensaba que estaba loca llamando tanto la atención. Sharon estaba pegada a su taquilla jugando con su chicle, estaba enfadándose al ver como Eric se fijaba en Lina.

Sharon sonrió al ver aquella chica ya sabia que tarde o temprano demostraría que podría ser la abeja reina del instituto, cogió de la oreja a su novio y le miro a los ojos enfadada, hay estaba Lina con su séquito y con un chico muy atractivo, eso le enfadaba bastante, no quería que le quitara su reino:

-Vámonos de aquí,yo era la única mujer para tus ojos....

Lina miro a Silvia y trago saliva:

-Sabes así empieza la película porno que nos gustaba tanto una veinteañera vestida de adolescente entraba en el instituto, con pinta de puta, con tetas enormes y al final los profesores.....Dios mio aria lo que sea para cambiarme de ropa, siento que la gente me observa....

Silvia asintió con la cabeza:

-Recuerdo esa película creo que termino mas que gastada las veces que nos la pasábamos entre nosotros....

Dafne le pellizco el culo a Jacob y sonrió:

-Mmm, los vestuarios me puedes hacer lo que quieras....

Ann llego al instituto y vio ante ella a Lina con ese atuendo tan exuberante, sonrió al acercarse a ella y a sus amigas:

-Ya veo que Dafne te a vestido ¿Quieres mi chándal?

Lina sonrió al escucharla y se limpio una lagrima que le caía por la mejilla, miro a Silvia:

-Ves me a salvado la vida, era mi novia y a hora es mi mejor amiga....

Ann abrió la puerta de los vestuarios, entro ella y Ann, Silvia iba a entrar y tiro de la mano de Jacob, pero tenia agarrada como una serpiente a Dafne que estaba muy cachonda:

-Socorro Silvia....

Dafne le lamió el cuello:

-Yo tengo cuerpo adolescente pero soy cuarentona te puedo enseñar muchas cosas....

Campamento de intercambio Cap 1 al 27

 Una mañana cualquiera Sarah se despertó tranquilamente, abrió los ojos con una sonrisa al sentir como los rayos del sol le acariciaba el rostro, era tan agradable sentir aquello mientras sabias que te quedaba a un unos días de fiesta. Pero había algo diferente aquel día, sentía como respiraba diferente, sentía que tragaba su saliva se resbalara por su garganta de una forma diferente, sentía como algo había cambiado en su cuerpo. Se llevo la mano a la cabeza y en esos segundo antes de tocar su pelo le hecho la culpa a una noche llena de alcohol y que todo era el principio de una resaca, un dolor de cabeza que comenzaría al levantarse de la cama. Pero el tacto de sus dedos con su pelo fue algo extraño ya que no recordaba que su pelo fuera tan largo, dejo que el lago pelo cayera en su rostro y descubrió extrañada que su pelo era castaño "Pero que clase de broma es esta, tengo el pelo moreno y hace un par de días me corte el pelo muy corto" Se asusto un poco cuando el tacto de sus dedos le dieron la información a su cerebro que la suavidad del pelo era familiar. Se levanto de la cama y vio sus piernas colgando del colchón, sus pies eran pequeños y sus piernas delgaduchas, pero algo que le sorprendió es ver un tatuaje en su tobillo ya que era el mismo de Sarah, un unicornio. Dentro de su sorpresa no pudo creer lo que le pasaba y se miro sus manos, las manos tambien le preparaban una sorpresa ya que eran pequeñas y con las uñas pintadas de rojo muy oscuro como lo hace Sarah.

-¿No puede ser que clase de broma es esta.........?

Sarah se llevo las manos al cuello al escuchar la voz de Sarah saliendo de su boca y descubriendo que no tenia esa nuez, la que subía y bajaba cuando tragaba saliva. Se toco el rostro, tocando esa naricita, esos mofletes y esas pequeñas orejas que había memorizado por el tiempo. Sarah se levanto de su cama y lo que le sorprendió es que ya no estaba en su cuarto, estaba en cuarto muy familiar ya que era el cuarto de su novia Sarah. Se miro de arriba a bajo y vio esa camiseta gastada que Sarah le había cogido para dormir, vio aquellas dos cosas pequeñitas que se marcaban y las toco descubriendo que eran dos pechos, esos pechos tan familiares que había tocado tantas veces y eran de Sarah, trago saliva y abrió un poco el cuello de la camiseta. Hay estaban pequeñitas y bonitas.

-No, no puede ser......Soy.

Se levanto la camiseta y vio esas braguitas que había visto tantas veces, se metió las manos por dentro de la ropa interior y descubrió que no estaba su miembro masculino. Estaba asustada hasta que vio su reflejo en el espejo de su cuarto y aterrorizada vio que era su novia Sarah, estaba impactada y se llevo las manos a la cara asustada, comenzó a gritar sin cesar. No era posible era su novia Sarah y estaba en su cuerpo. Comenzó a sonar el timbre de la puerta, la chica no quería abrir y mientras se miraba asustada en el espejo espero que se cansaran y se fueran, pero pasaron de picar al timbre a golpear la puerta. Sarah suspiro y pensó como comportarse, no sabría como hablar ni como explicar ese cambio. Pero algo hizo que tuviera que abrir la puerta ya que escucho una voz que provenía de la puerta, era su voz masculina:

-Sarah abre la puerta, soy Thomas.

Sarah corrió hacia la puerta y la abrió, el impacto de ver su cuerpo masculino hizo que ella no dejara de gritar histericamente, Thomas le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Thomas yo soy Sarah......

La chica se desmayo al escuchar aquello, no podría ser verdad habían intercambiado el cuerpo con su novia. Sarah se volvió a despertar en su cama y abrió los ojos poco a poco:

-Que pesadilla mas rara e tenido.......

Pero cuando vio nuevamente su cuerpo masculino delante de ella todo volvió a comenzar, con miedo cogió de la camiseta a su novio y le miro a los ojos:

-Que coño pasa aquí, tienes mi cuerpo.........

El chico le cogió de las manos y le miro a los ojos:

-Y tu tienes mi cuerpo..........

Cuando el chico quiso contarle lo que había pasado se escucho como se abría la puerta de la entrada, llegaba Cristina una chica de unos treinta años, de pelo castaño claro, de rostro lleno de pecas y aniñado, vestía con ropa de acampada, pantalones cortos y botas. Entre sus manos una caja de tantas que tenia al lado del ascensor:

-Sarah despierta ya tengo una parte de las provisiones para el campamento.....Que ganas de ver a esos niños, solo espero que los adolescentes se comporten......

Thomas y Sarah se quedaron en silencio ya que no sabrían como explicarlo, se quedaron mudos pero no podían parar de mirarse a los ojos, asustados escucharon como la puerta del cuarto de Sarah se abría y Cristina les miro sonriendo cruzando sus brazos:

-Mmm, Sarah ya sabes que no están permitidos los chicos en la caseta de las chicas.......Je je ya veis ya pienso como monitora......Venga Sarah levantate de la cama que eres una vaga y os espero en el comedor a los dos para coger notas para el súper guay campamento de verano.

Sarah forzó una sonrisa e intento imitar a su novia:

-Cristina somos campistas guay, estoy deseando pasar el próximo mes de acampada......Yuuupi.

Cristina sonrió al escucharla:

-Mmm, me encanta verte motivada, os espero en el comedor.....

Cuando se cerro la puerta Sarah miro a Thomas:

-No me mires así, se que hablas de esa manera con Cristina.......

La pareja se miraron fijamente a los ojos y se podía sentir la preocupación en sus miradas ¿Por que habían intercambiados sus cuerpos?

-¿Por que soy una mujer, por que estoy en tu cuerpo Sarah?-Dijo Sarah.

Thomas trago saliva y se llevo la mano a la cabeza ya que estaba tan confuso como ella:

-No, no lo entiendo yo solo se que estaba en este cuarto y esta mañana estaba en tu cuarto y en tu cuerpo........Pase mucho miedo-Thomas se puso a llorar- ¿Que vamos hacer?

Sarah con la manga de su camiseta le limpio las lagrimas y le puso las manos en los hombros a Thomas:

-No sufras todo se arreglara pero no se como.......Y una cosa los chicos no lloran.

Los dos chicos se tumbaron en la cama y miraron el techo pensativos, solo querían pensar lo que había pasado para ese intercambio:

-Vamos a ver ¿Que paso a noche?-Dijo Sarah.

-Bueno fuimos al luigi a cenar una deliciosa pizza y después fuimos al parque de atracciones, todo fue tan romántico......

Sarah se quedo pensativa y sonrió levantándose de la cama:

-Espera fuimos a ver a una bruja para que nos leyera el futuro.....

Thomas le miro pensativo:

-¿Espera tu crees eso? ¿Brujas? Por que no creer en papa noel y en los reyes magos.......

-Joder Thomas tengo tetas y coño, que puede ser mas que magia........Aparte creo que se enfado con nosotros y dijo cosas muy raras.

Thomas asintió con la cabeza y se escucho la voz de Cristina proveniente del comedor:

-Chicos os espero vamos, vamos......

Sarah suspiro y comenzó a gritar:

-!!!YA VAMOS, LOS CAMPISTAS ESTAN PREPARADOS!!!

Sarah fue abrir la puerta de su cuarto cuando Thomas se puso en medio:

-Por favor Sarah vístete no puedes pasar todo el día semi desnuda y con esa camiseta......

Sarah miro a los ojos a su novio:

-De acuerdo me ducho y me pongo tus trapitos.......Pero tu comportate como yo no seas mariposon, esta tarde iremos a ver a la bruja, no quiero pensar en depilarme.

Thomas se sentó junto a Cristina mientras que ella estaba preparando el mes de campamento, el chico sonrió intentando que no se diera cuenta de ese intercambio. No sabría como explicárselo a su mejor amiga que estaba encerrada en un cuerpo masculino, que a hora era su novio.

-Bueno Cristina que tenemos que hacer, como tenemos que preparar el campamento.

Cristina sonrió mirando a Thomas:

-La cuestión es que es tu primera vez, es tu primera vez de campamento ya sabes que Sarah me convenció.......

Thomas sonrió:

-Ains esa Sarah es un encanto y tiene unos ojos perfectos, un cuerpo delgaducho y que es imposible que engorde.....

Cristina asintió:

-Si, claro sois la pareja perfecta........

Por sus piernas el gato de Cristina comenzó a moverse cariñosamente y ronroneando, Thomas sonrió y cogió al gato comenzandolo a acariciarlo, Cristina sorprendida le miro:

-Increíble Thomas tu y Napoleón nunca os a veis llevado bien..........Sois amigos que bien.

Sarah salio de su cuarto, se había puesto por primera vez ropa interior femenino y el chándal negro, con una capucha que tapaba su rostro.

-Bueno chicos ya estoy aquí........

Napoleón se puso furioso y salto encima de Sarah comenzandole a arañar, no podía quitárselo de encima:

-Jo-joder quitarme esta fiera de encima......MATARLO, METERLE UN TIRO......AAAAAAAAA.

Sarah abrió los ojos como platos cuando el gato Napoleón se metió por el cuello del chándal y siguió arañando. Cristina asustada intento ayudarla junto a Thomas, el chico saco el gato pero se le resbalo de las manos y se metió por dentro de los pantalones de Sarah, los ojos de la chica se abrieron como platos y pensó "Me esta destrozando pero gracias que no tengo pelotas"

-Sacarlo de mi entre pierna, el gato a ido a buscar al gato tumbado..........AAAAAAA.

Después del ataque de Napoleón la jovencita estaba tirada en el sofá y su novio Thomas curandole las heridas,con la camiseta levantada y llena de tiritas. Cristina les miraba sorprendida ya que su gato Napoleón jamas había atacado a Sarah.

-Apartarme a esa bestia de mi lado-Dijo Sarah.

-No lo entiendo Napoleón no te había hecho nunca nada..........

Cristina estaba enseñándole mapas, les enseñaba listas de cosas compradas y las cosas que aran cada día con los niños en el campamento. Sarah suspiraba aburrida mientras miraba a Thomas que estaba fascinado con todo el tema del campamento:

-Oye Cristina si me pongo enferma y no puedo ir ¿Que pasaría?

-No te creería por que te gusta mas que nadie el campamento, estarías enferma y tambien irías de acampada.

Sarah y Thomas se enceraron en su cuarto, la chica miro por de bajo de la cama, dentro del armario para asegurarse que el gato no se hubiera colado en su cuarto. El chico sentado en la cama le miro con curiosidad:

-¿Que te pasa con el campamento?

Sarah miro enfadada a Thomas:

-Espera estamos intentando volver a nuestros cuerpos y me vienes que quieres ir de campamentos........Aparte nunca me gusto tu eras la que desaparecias un mes y esta vez me querias arrastrar.

Thomas se llevo la mano a la cara por que casi comenzó a llorar:

-¿Por que me dices eso? Yo pensaba que te gustaba.......

Sarah suspiro y miro a los ojos a Thomas:

-Solo te digo que odio los mosquitos, odio el frio de una acampada, odio a los niños, pero.........Oye lo único que te digo es que yo por estar contigo me iría un año de acampada..........A hora que mido un metro sesenta y tengo tetas, a hora que no tengo mi pene estoy contigo...........

Thomas suspiro:

-Nunca me cansare de escuchar tu lado poético.......

Sarah escucho algo que se movía en su armario y con miedo lo abrió, respiro tranquila al ver que no había nada dentro, se llevo la mano al pecho respirando tranquila, pero por de bajo de la cama le salto en toda la cara el gato Napoleón..........

-QUITAMELO.........

La pareja salieron a la calle, Sarah no quiso salir del portal se sentía rara andar por la calle como una mujer, con el chándal y el rostro tapado con la capucha. Thomas se quedo mirando el coche y miro nervioso a Sarah

-Sarah aunque tenga tu cuerpo yo no se conducir........

Sarah se apoyo el coche:

-Pues yo no tengo carnet de conducir con tu cara.

Sarah abrió la puerta del coche y entro, Thomas se sentó en el asiento del copiloto y vio como su amiga estuvo casi media hora poniedose bien el asiento, era bajita y quería llegar a los pedales.

-Joder por que seras tan bajita......

En el parque de atracciones del puerto Margareth estaba hablando por su móvil algo alterada, la mujer de casi cuarenta años tenia un pequeño puesto de lectura de cartas o con su bola de cristal. La mujer de físico delgaducho, pelo oscuro y que le llegaba hasta los hombros, lo tenia cuidado perfectamente y sedoso. Sin ser de origen gitano, la mujer estaba maquillada y vestida como una de ellos. La mujer alterada hablaba por el mobil:

-No me jodas, no me puedes dejar........Sin ti jamas podre dejar de hacer este maldito papel de gitana.

Sarah y Thomas entraron en su puesto y la gitana colgó el mobil al verlo, sonrió al ver que eran dos jóvenes que habían venido el día anterior. Los dos chicos se sentaron frente a la bola de cristal. Thomas le cogió del brazo a Sarah ya que sabia que estaba furiosa, estaba por saltarle encima de la gitana y arrancarle las extensiones.

-Hola chicos queréis saber mas de vuestro futuro o pasado..........

Sarah respiro con calma y bajo su cabeza mientras su odio seguía creciendo, levanto su cabeza y con su rostro enrojecido le miro a los ojos:

-¡¡¡ESTUVIMOS AQUI AYER Y HEMOS CAMBIADO DE CUERPO, SOY SU NOVIO Y A HORA SOY SU NOVIA!!!

La gitana trago saliva se levanto de la mesa preocupada:

-Yo, yo no se nada........

Sarah enfadada tiro la mesa y salto sobre la falsa gitana, las dos comenzaron a pelearse, Thomas agarro con fuerza a su novia, ya para el era complicado detener a la bajita por estar tan furiosa:

-Sarah que te pierdes...........

-¡¡¡DEJAME QUE LE ARRANCO LAS TETAS!!!

la gitana asustada dio un par de paso hacia atrás, no podría contarles nada a esa pareja de jóvenes, estaba muerta de vergüenza por lo que había pasado. Peor al ver a la furiosa chica no pudo esconderles su secreto.

-Tranquila, por favor tranquila te lo explicare, ayer estaba furiosa con mi novio hoy es mi ex.......Al verlos tan felices descargue mi odio en vosotros.........

Sarah se relajo un poco y Thomas pudo soltarla por unos segundos:

-Claro, claro estabas con el corazón roto y lo pagaste con nosotros......Es lógico Thomas- Sarah volvió a saltar sobre la gitana y Thomas le volvió a coger-Tranquila..........

La gitana respiro con calma y volvió a recogerse el pelo, dio un par de pasos hacia atrás por miedo a Sarah:

-Ese hechizo fue como una ruleta rusa podría a veros pasado lo que sea, estaba envidiosa por vuestro amor........Pero tranquila que solo durara el hechizo un mes.

Sarah salio furiosa de la caseta de la gitana, estaba furiosa y enfadada con todo el mundo, se apoyo en su coche y comenzó a llorar, la chica era de lagrima fácil y por eso tantos sentimientos en su mente hicieron que su rostro se llenaran de lagrimas. Thomas poso su mano en su hombro y la chica le abrazo con fuerza, la poca fuerza que tenían sus brazos:

-Estas llorando y encimas me abrazas Sarah, eres casi una mujer de verdad.........

-No digas tonterías tu siempre has tenido la lagrima fácil y por solo estar triste te pones a llorar ¿Que vamos hacer en este mes?

-Podríamos ir al campamento y comportarnos como nuestros cuerpos.......Aparte nos aseguramos no terminar en un manicomio.........

Sarah comenzó a tener un tic en el ojo:

-¿Campamento de verano? ¿Campamento de verano? Y aparte que tengo que ser la típica monitora feliz con una sonrisa en los labios..........Y con niños.

Thomas sonrió:

-Lo pasaremos genial Sarah.........

Sarah se llevo la mano a la cabeza y se apoyo en el coche dándose cabezazos:

-Si iré..........Joder iré-Levanto su mirada y miro a Thomas-Despues no digas que no te quiero.

El coche se paro en la casa de Thomas y hay casi se separaba la pareja, la pareja se quedaron en silencio y Sarah intento romper el hielo ya que no le convencía lo que iban hacer aquella noche. No quería separarse de su cuerpo masculino:

-Yo, yo no quiero separarme de tu lado, tienes mi cuerpo-Dijo Sarah.

Thomas le cogió su frágil y pequeña manita:

-Tenemos que pasar desapercibidos solo un mes, tu tienes que pasar la noche con Cristina ya que es tu compañera de piso y yo con Stan..........Aparte mañana salimos para el campamento y hay que descansar.

Sarah al llegar a su apartamento saludo a Cristina y sintió un escalofrió por su cuerpo al ver al gato Napoleón, saludo a su compañera de piso y miro con miedo al gatito:

-Que no se me acerque esa bestia........

Entro en su cuarto y comenzó a rebuscar en su armario para encontrar algo cómodo para ponerse, tiraba la ropa encima de la cama sin encontrar algo que le convenciera. Encontró una camiseta de tirantes y pantalones cortos, se acerco al espejo de pie y se vio con la ropa puesta, estaba tan atractiva y tan tentadora. Se llevo las manos a sus pechos y sintió sus dedos tocándolos, sintió sus dedos tocando sus sensibles pezones. Pero bajo las manos e intento no tocarse.

-Por favor Sarah comportate.............

Salio de su cuarto y se metió en la cocina, abrió la nevera y pudo ver toda clase de comida sana, no había nada de comida pre cocinada, ni nada refrita. Suspiro y cogió el pan de molde integral y se puso todo el jamón y el queso de régimen que vio. La chica salio dela cocina y se sentó junto a Cristina y esta vio sorprendida ese bocadillo de tres plantas:

-¿Crees que podrás con todo eso Sarah?

Sarah le dio un mordisco y sonrió:

-Si me puedo hinchar como un globo nueve meses este estomago le cabe este bocata.........

Sarah al tercer mordisco sintió como estaba súper llena, no podía tragar mas ni podía darle mas mordiscos a este pedazo cena que se había preparado.

-Joder tienes razón..............Buuuuurp- Sarah se llevo la mano a la boca-Perdona.

La chica se sentó como un chico con las piernas un poco abiertas y se rasco la entre pierna con toda la tranquilidad del mundo, miro a su amiga Cristina:

-No hay algún combate de lucha libre, dibujos animados o alguna película de acción en la tele.......

Cristina le miro sorprendida:

-Sa-Sarah pero que dices si odiamos la violencia y por que tendríamos que ver dibujos animados, lo que vemos cada noche es nuestra telenovela preferida........Corazones rosas.

Sarah abrió los ojos como platos cuando Cristina cambio de canal y se escucho la música de "Corazones rosas" la joven frunció el ceño y se cruzo de brazos ya que no soportaba esos culebrones románticos:

-Dios mio.............

Thomas respiro con calma y abrió la puerta de su apartamento, rápidamente se llevo la mano a la nariz al oler a un fuerte olor a hombre sudado, al dar un paso se quedo pegado al suelo ya que estaba todo sucio. Solo pudo ver mas de un dedo de polvo en los muebles. Fue al comedor y hay estaba su amigo James tirado en el sofá en calzoncillos, un chico de la misma edad que Thomas y con unos cuantos quilos de mas, con barba de tres días:

-Hey Thomas, te esperaba para echarnos unas partidas al teken y para terminarnos las cervezas.....

-¿Que haces en calzoncillos?-Dijo Thomas.

James rio sin cesar:

-Lo raro que tu no lo estés...........

Thomas respiro con calma y se sentó junto a James, cerrando fuertemente las piernas y quedandose mas tieso que una plancha, con mucho miedo al ver la basura que había a su alrededor. Suspiro y cogió el otro mando de la playstation 4 para comenzar a jugar, James miro a su amigo y sonrió:

-Espera que llegue mi novia para jugar............

-No-novia todo esta hecho un asco para traer a una chica.

James sonrió y comenzó anegar con la cabeza:

-A ella le gusta todo esta basura-James saco de tras del sofá a una muñeca hinchable- A Tracy no le molesta la basura..........

Thomas suspiro al verla y se puso a jugar a la consola, el chico jugaba fatalmente y recibia una paliza tras otra de su amigo, pero el chico se esforzaba sin cesar:

-Joder otra paliza mas James..........

James sonrió al escucharle:

-Normal que juegues mal ya que siempre estas con la ñoña de tu novia.........

Thomas sintió diferentes fases de enfado pero todo parado por el asco que sentía al tocar un mando pegajoso, su imaginación de como podría estar tan sucio hacia que olvidara su enfado:

-Ella no es ñoña es un encanto........

James sonrió:

-Para encanto es mi amiga la muñeca hinchable.............

En el otro lado de la ciudad Cristina se emocionaba con el final de temporada de su culebrón preferido mientras que Sarah se durmió al soportar ese enorme tocho romántico, la pequeña chica no cesaba de roncar. Abrió los ojos poco a poco y vio a su amiga emocionada al ver los créditos, comenzó a sonreír:

-¿Te has emocionada? Yo esperaba mas del final....

-Si claro, tu eres la creadora del club de fans de la serie........

Sarah levanto la ceja curiosa, no sabia eso de su novia.

-Claro, el club de fans....

Sarah se levanto del sofá se arrasco la barriguita y vio esos ojos que le miraban fijamente, al darse cuenta que era Napoleón se asusto tanto que dio un salto y fue cogida en brazos por Cristina:

-Bueno princesa te llevo a la cama, para que descanses para el campamento.........

-Si, por favor no quiero que esa bestia me ataque......

Sarah se acostó en la cama y se quedo mirando a su alrededor ya que no estaba acostumbrada a tanta tranquilidad, Thomas se acostó en su cama y se quedo en silencio al escuchar el ruido que hacia su amigo con los videojuegos. La chica miro por debajo de sus sabanas y vio su cuerpo femenino, el chico miro por de bajo de sus sabanas y vio su cuerpo masculino. Los dos estaban ante unos nuevos cuerpos que no habían descubierto del todo. Sarah bajo su mano acariciando las curvas y el cuerpo que tanto deseaba, Thomas metió su mano por de bajo de su sabanas y acaricio el cuerpo masculino que tanto le gustaba. Los dedos de ella se humedecieron al llegar al sitio mas sensible y comenzó a frotarlo poco a poco, la mano de el comenzó a jugar con ese miembro que desconocía y sintió como se hinchaba entre sus manos. Los dos chicos a kilómetros se unieron entre viscosos rastros de amor y la primera vez que sentían placer en sus nuevos cuerpos.

A primera hora de la mañana,los rayos del sol entraron por las rendijas de la persianas dela habitación de Sarah, la chica estaba retorcida en el colchón, era increíble como podía flexionar ese pequeño cuerpecito. La chica abrió los ojos poco a poco y vio como delante de ella estaba Thomas con Cristina los dos vestidos de campistas , los dos esperaban que se despertara:

-Si no me queréis dar dinero o dar una paliza sera mejor que apaguéis las luces y me dejéis dormir.............

Thomas sonrió mirando a Cristina:

-Es así como es Sarah tiene un mal despertar, si me das media hora la meto en la ducha y le hago la mochila.

Thomas cogió de la cintura a Sarah, la chica estaba demasiado dormida para levantarse de la cama y se dejo desnudarse por el chico poco a poco, era una forma para volver a tocar su cuerpo femenino. Sarah fue metida en la ducha medio dormida y Thomas le miro a los ojos con tristeza:

-Perdona Sarah.........

-¿¿¿Queeeee???

el agua de la ducha comenzó a caer, la chica al sentir el agua fría comenzó a dar saltos y cuando estaba bien mojada con sus largo pelo tapándole el rostro, una mueca de enfado apareció en su rostro:

-Muchas gracias cariño necesitaba agua fría para despertarme, necesitaba agua fría para tener los pezones mas duros que un canto.........¡¡¡QUE ESPERAS ENJABONARME!!! Anda vete a prepararme la mochila y mi ropa.........Seras......

Sarah salio del lavabo con una toalla tapando su desnudez y con una gran seriedad miraba a su antiguo cuerpo masculino, Thomas sonreía al ver la cara de su antiguo cuerpo femenino:

-No es genial Sarah tu y yo de acampada con los niños, desde que tengo tu cuerpo me siento mas vital, me siento mas fuerte..........

Sarah se tapo la cara con la toalla y se tiro en la cama:

-Estáis locos tu y Cristina, son las seis de la mañana, me despiertas y me duchas yo preferiría salir mas tarde y olvidar el maldito campo......

Thomas tiro de la toalla de Sarah viendo su cuerpo desnudo, con una gran paciencia comenzó a vestirla, la chica se dejaba vestir como si fuera una muñeca ya que estaba tan enfadada que no quería mover ni un musculo, menos para ir al campamento.

-Te estas comportando como una criá...........-Dijo Thomas.

-Dirás que yo en tu cuerpo me comporto como una criá.......

Cristina prepara todas sus cosas y en su mochila, preparo sus libretas para las actividades al aire libre con los niños, se miro al espejo y se puso bien el fular y se puso una gorra, sonrió al verse con esa camisa, esos pantalones cortos, calcetines bastante gordos para estar muy a gusto con esas botas de montañismo. Sonrió al ver a Thomas y a esa parodia de excursionista que parecía Sarah, con esas piernas tan delgaduchas, la gorra, camiseta de tirantes y una mochila mas grande que ella:

-Ains es increíble la pinta que tienes Sarah a ti te gusta el campamento y parece que no tienes ni ganas de ir.......

Thomas sonrió y le dio una palmada en la espalda a Sarah y esta por el peso cayo de cara contra el suelo:

-Ella esta con muchas ganas de ir.........Ups.

-Traerme una grúa y levantarme.............

Thomas y Cristina andaban por la calle con sus mochilas y no cesaban de bromear y reír ante la idea del campamento, Cristina le dio un codazo cariñoso a Thomas con una sonrisa en los labios:

-Es increíble que me caigas tambien Thomas, no sabia que te gustara tanto el campamento......

Tras de ellos y echando los pulmones, sin poder dar un paso mas estaba Sarah:

-Si claro todos muy felices, pero no podéis ayudarme, no puedo con esta mochila...........Thomas ers mi novio llevame mi mochila.....

Thomas suspiro y le cogió la mochila, Sarah sonrió mirándole a los ojos:

-Es lo bueno de tener novio que te lleva la mochila por amor.........

En la parada del bus estaba Cloe con su rostro tranquilo casi imperturbable y con esas gafas de pasta, de cuerpo reducido, con rostro aniñado que hacia que pareciera mas joven de lo que era. La chica estaba leyendo un libro de fantasía a la espera de sus amigos, lo del campamento era una oportunidad ya que quería ser profesora. Tras de ella estaba Steve un joven de físico atlético y vestido con camiseta de tirantes y pantalones elásticos que le marcaba el paquete, con zapatillas de deporte. Era muy nervioso y ya estaba dando botes a la espera de sus compañeros:

-Joder como tardan Cloe........

Cloe se quito las gafas y le miro:

-Somos mujeres no hay medias horas solo dos horas de retraso.............Lose por que mi novia era como ellas.

Thomas llevaba la mochila de Sarah y su mochila, Cristina miro su libreta y repaso lo que arian en el campamento, tachaban las cosas que harían días tras día con los niños:

-A ver carreras de saco, una hora de baño en el lago y por la noche veremos una película.....

Sarah metió las manos en el bolsillo y asintió con su cabeza como si le tomara en serio a su amiga:

-Claro, claro Cristina lo aremos todo-Miro a Thomas-Oye me duele los pies, por que no eres un novio cariñoso y me llevas en caballito........

Thomas con una gota de sudor cayéndole por la frente miro a Sarah:

-Que te crees que soy tu criado.............

-Lo que eres a hora eres mi novio Thomas.....

Thomas suspiro y pego a Sarah contra el y le susurro al oído:

-Ni siquiera tu como hombre me hacías estas cosas.........

-Es que yo no era machista y dejaba que cargaras con todo........Pero siendo mujer quiero vivir como una princesa, mimame o comienzo a engordar, me hago tatuajes y me hago piercings.....Te dejare el cuerpo echo unos zorros......-Dijo Sarah susurrando a Thomas.

-Claro, claro le tienes miedo a las agujas y aparte de eso te da grima los tatuajes, me quieres demasiado para ver ese cuerpo femenino agujereado y lleno de dibujitos.....

Sarah se aparto de Thomas:

-Me conoces muy bien Cari........

Los tres chicos llegaron a la parada del autobús y allí estaba Cloe fumándose su enésimo cigarro, Steve estaba leyendo un cómic de súper héroes, para que se hiciera mas corta la espera. Al llegar Sarah, Thomas y Cristina los dos chicos les miraron algo enfadados:

-¿Que a pasado, habéis tenido que maquillar a la criá? ¿Habéis tenido que sacar de la caja a la muñeca?

Sarah confusa miro a Thomas y este con un gesto le hizo entender que se refería a ella, la chica de pelo castaño se enfado al entenderlo:

-He no te pases, soy bajita, parezco mas joven de lo normal pero tengo mis 22 años.....

Cloe se acerco a ella y le cogió fuertemente de los mofletes, los pellizco deformando un poco el rostro de Sarah, haciéndole la boca mas grande y forzándole una sonrisa mientras que ella cerraba los ojos:

-Ya sabes que eres mi mejor amiga y quiero enfadarte para reírme.......Eres tan encantadora.

-Fale, fale desa de pelliscasme lo moflete......-Dijo Sarah.

Cloe suspiro:

-Ains estaría todo el día tocando esta cara de muñeca repollo que tienes.......

Thomas sabiendo que sus amigos no conocían al novia de Sarah se acerco a ellos y comenzó a darles la mano, se comenzó a presentar ya que no sabían que era realmente Sarah:

-Hola soy Thomas el novio de Sarah.....

Cristina le abrazo con cariño:

-Y nuestro mejor fichaje es tan encantador........

Cloe le miro cruzando los brazos y asintiendo con una sonrisa:

-Joder si fuera heterosexual serias mi pareja perfecta, eres un encanto-Dijo Cloe.

-Espero que te guste el deporte y hagamos mucho deporte.........-Dijo Steve.

Sarah se cruzo de brazos y miro a los chicos, estaba enfadad por el madrugon y encima por pensar en ir de acampada, aparte de eso jamas le cayeron bien los amigos de Sarah:

-Que el campo no vendrá a nosotros ¡¡¡VAMONOS!!!

El viaje fue cuasi idílico con esas verdes montañas, con esos inmensos prados sin fin, con un cielo cristalino perfectamente marcado por el sol de verano. Pero Cloe, Thomas, Steve y Cristina se miraban entre ellos. No podían creer que tumbada en un asiento del autocar estaba durmiendo Sarah, daba igual que se hubiera quedado dormida pero lo que sorprendía a todos eran los ronquidos que lanzaba su pequeño cuerpecito.

-Ein ¿paramos y le hacemos un exorcismo?-Dijo Cloe.

Thomas se sentó al lado de Sarah y esta entre ronquido, entre las curvas que cogia el autobús su diminuto cuerpo se iba moviendo poco a poco, poco a poco su cabeza termino en el hombro del chico. La chica abrió los ojos poco a poco y vio a su antiguo cuerpo:

-Ains pensaba que todo esto lo que había pasado fue una pesadilla y no había pasado nada......

Thomas le acaricio el pelo poco a poco:

-¿El intercambio?

Sarah suspiro:

-No el ir al campo...........Lo odio todo verde.

Cristina se acerco a ellos apoyándose en el asiento:

-El campo es genial y el aire puro, sin basura, sin asfalto..............

Cloe se apoyo en Cristina:

-La tranquilidad donde yo podre escribir en mi blog........Después de vigilar a los niños......Relax.

Steve tambien apareció uniéndose al grupo:

-El deporte y poder correr por las montañas.......

Sarah enfadada comenzó a refunfuñar entrecruzando sus brazos:

-No el campo es una mierda, huele a mierda de cabra y de vaca, esta lleno de bichos y lo digo como mujer ya que tengo unos cuantos agujeros de mas en mi cuerpo y tengo miedo que se me cuelen por hay...........Lo odio joder asco de campo.

Cloe se puso los cascos y comenzó a escuchar música mientras escribía en su ordenar, Cristina se sentó a su lado y vio como escribía en su blog, curiosa lo miro y se froto la barbilla pensativa:

-Cloe, por que te gusta esas cosas.............¿TG que es?

Cloe se quito los cascos y miro a su amiga:

-Mmm siempre me fascino los intercambios y transformaciones de cuerpo, soy lesbiana pero me gustaría intercambiar con un chico, pero no soy transexual ni nada de eso.......

Cristina se quedo igual ya que no entendia lo que significaba el tema tg y se froto la barbilla pensativa:

-A mi me gustan las fabulas y las historias de animales, me gustaría ser una loba o una osa.......

-Aaaa te gusta los furries.........Eres una pervertida-Dijo Cloe.

Se paro el autobús en la puerta del campamento y bajo Sarah bastante enfadada, refunfuñando ante todo, detrás suyo estaba Thomas:

-No, no lo odio, odio el campo.............

-Venga Sarah dale una oportunidad, respira el aire puro y relajate........

Sarah le miro y se llevo la mano a la frente, respiro con calma, una bocanadas muy profundas hasta que se trago una abeja, la chica de pelo castaño se llevo las manos a la garganta y se cayo contra el suelo:

-Joooder.......

Cloe bajo con Steve y Cristina, se quedaron mirando la entrada del campamento:

-Esto es el campamento, tenemos una semana para arreglar todo esto, es una ruina-Dijo Cloe.

-Pero con corazón y esfuerzo-Dijo Cristina.

-Me gusta aremos deporte-Dijo Steve.

Thomas tenia cogido en brazos a Sarah y se acerco a sus amigos, su novia tenia la lengua tan hinchada que no le cabía en la boca:

-Bueno chicos le voy a dar unas pastillas a Sarah que le a picado una abeja.......

Cristina chasqueo los dedos:

-Con orina y barro se curan las picaduras.........

Sarah abrió los ojos como platos:

-No ce te ocuga haceme ezo..............

Thomas llevo en brazos a Sarah y se sintió extrañado ya que no sabia que pesara tan poco, no tuvo nunca la oportunidad de hacer eso y eso de cambiar de cuerpo descubría tantas cosas:

-No sabia que pesara tan poco Sarah, tu podrías a verme cogido alguna vez en brazos cuando yo tenia mi cuerpo.......

-Cago, cago y peldel la fuelsas pa juga a videojuego..........

Cloe y Cristina entraron a una de las cabañas donde estaba Sarah tumbada intentando dormir, ya se había tomado algunas medicinas y su lengua ya le cabía en la boca, las dos chicas estaban tomando apuntes de lo que le hacia falta a todas las cabañas:

-Bueno nos ara falta clavos, tornillos, mucha pintura y barniz.......-Dijo Cristina.

-Tambien nos ara falta ayuda ¿No es así Sarah?-Dijo Cloe.

Sarah se levanto de la cama y cogió su toalla, se acerco a sus amigas:

-Vengo a soportar niños, vengo al dichoso campo y que mi respingon culo sea picado por los mosquitos no para arreglar el campamento..........Eso vosotros, me voy a duchar.

Sarah abrió la puerta del servicio y vio delante de ella unas duchas, las miro esperando no encontrar nada desagradable, abrió uno de los grifos y vio como salia agua, agua perfecta y cristalina. La chica suspiro y se quito ropa, dejo que el agua la mojara poco a poco. Sonrió y se toco los pechos:

-Sera mejor que aproveche a tocarlas ya que solo estaré un mes con tu cuerpo.........

miro a su alrededor tranquila y vio como algo peludo se movía, Sarah se giro poco a poco asustada y vio esos ojos , esos colmillos y con miedo salio corriendo. Cloe cogía notas de lo que le decía Cristina y algo le comenzó a preocupar:

-Que aremos con los bichos salvajes del bosque..........

Sarah salio de las duchas desnuda y detrás suya corría un tejón:

-SOOOOOOOOOCOOOORROOOOOOOOO.....

Cristina sonrió:

-Bueno mientras que tengamos a Sarah para atraeros no pasa nada, la podríamos atar a un árbol a los limites del campamento.

Las tres chicas fueron andando por el campamento, Sarah estaba enfadada ya que Carol no dejaba de reírse de lo que había pasado, mientras que Cristina con su inocencia estaba preocupada por lo que había pasado:

-¿Sarah te encuentras bien? Te has subido a un árbol totalmente desnuda mientras que el tejón te perseguía.........Creo que tendrias que cambiarte el perfume que llevas, atrae a todos los bichos.

Sarah metió sus manos en los bolsillos y le dio una patada a una piña:

-Eso no pasaría si estuviera en la ciudad viendo una película de acción con una hamburguesa chorreante........

Cloe comenzó a reír:

-Tienes tan mala suerte que solo te falta un Jasón Voorhees detrás tuya.........

Sarah forzó una sonrisa con cara de asco:

-Claro tu sobrevivirías por que tienes pinta de scream queen.

Steve y Thomas fueron dando una vuelta por el campamento, solo podian encontrarse con escombros de un lugar que se tenia que arreglar de arriba a bajo. Uno de los chicos se apoyo contra un árbol y observo el panorama que tenia ante sus ojos:

-Bueno cuando las chicas nos diga lo que necesitan iremos a buscar los materiales al pueblo, una pregunta ¿Que le pasa a Sarah? Desde que la conocí le encanta el campo, tiene un carácter muy abierto y mucha simpatía ¿Que le pasa?

Thomas forzó una sonrisa, tendria razón su amigo ya que su novio podría ser una persona con el corazón muy grande, pero siempre lo escondía con un carácter, con una forma de hablar algo que dejaba mucho que desear........

-No se lo digas a nadie pero tiene la regla, cuando llega estos días del mes se convierte en una bruja , su carácter cambia y es hostiable......-Pensaba Thomas ya que su novio no se comportaba como ella en su cuerpo.

Sarah corrió hacia Thomas y Steve, había dejado atrás a sus dos amigas ya que estaba cansada de tanto campo, quería volver a casa:

-¡¡¡QUIERO VOLVER A CASA, PERO YA!!!

Thomas suspiro y le cogió de los hombros y comenzó a moverla sin parar, el pelo de Sarah comenzó a moverse por movimiento escondiendo su rostro, su pequeño cuerpo era manipulado fácilmente por las manos del chico. La chica termino algo mareada y se poso las manos en los pechos:

-Joder parece que pasado un centrifugado, no se ni donde a ido a parar el sujetador y las bragas me llegan por los tobillos ¿Por que me haces esto?

-Para que aprendas a tener un poco educación con los demás, no a gritar como una loca y que sepas que vamos a estar un mes aquí..........

Sarah le miro con enfado, Thomas se acerco a ella y le susurro al oído:

-Recuerda esa maratón de dos días de videojuegos que os metiste tu y tu amigote, tuve que soportarlo, me prometiste lo del campamento.......Por favor comportate.

Thomas volvió a mover bruscamente a Sarah, la chica lanzaba pequeños grititos por los meneos :

-Pa-pa-pa-para.........

Thomas paro de golpe y se llevo la mano a la nuca, se dio cuenta que se había pasado un poco con su comportamiento:

-Perdona ya sabes que cuando me ponía nerviosa te cogía de los brazos y me movía como una loca, pues a hora soy un hombre y puedo con tu frágil cuerpo.

Cloe y Cristina le dieron la lista a los chicos, había mucho trabajo para hacer en el campamento y tendrían que hacer muchas cosas, tendrían que darse prisa en hacer las cosas, Sarah le quito la lista a Thomas de las manos y la miro:

-Oye si queréis que este a gusto en el campamento-Le guiño un ojo a Thomas para que supiera que se quedaría en el campamento-Comprar cervezas y patatas fritas.......Tengo gusa.

Las tres chicas se despidieron de los chicos de los cuando estos cogieron la vieja furgoneta para ir al pueblo. Cristina miro a sus amigas y sonrió:

-Bueno chicas tenemos un rato de descanso, podremos irnos a bañarnos al lago ya que hoy es un día de relax........

Sarah trago saliva:

-¿Ba-ba-bañarnos?

Cloe miro a los ojos de la asustada Sarah y comenzó a sonreír:

-Increíble estas asustada, eres muy timida cariño........Con el carácter que tienes últimamente.

Cristina apoyo sus manos en los hombros de sus amigas y sonrió:

-Chicas, chicas es hora de relajarnos y por que no con un buen baño........Nosotras con la naturaleza.

Sarah forzó una sonrisa, se había visto con ropa interior, pero aquello de estar en bikini con otras mujeres le hacia morirse de timidez:

-Vamos, vamos a bañarnos yu hu-Dijo de una forma forzada Sarah.

Sarah comenzó a buscar su bikini en su mochila, comenzó a lanzar la ropa a todos lados hasta encontrar el traje de baño que le había preparado Thomas, la chica lo cogió y lo miro curiosa, no lo podía creer:

-Mmm, algo tan estrecho me tapara alguna parte de mi cuerpo.......

Sarah se desnudo y rápidamente y sin mucha complicación se puso el bikini, se quedo sin palabras la forma que remarcaba sus curvas ese diminuto bikini.

-Jo-joder no se si ir a bañarme o quedarme sola en la cabaña......

Sarah se tumbo en la cama y cuando fue a bajar sus manos por de bajo de la parte de abajo de su bikini, quería disfrutar un poco. Hasta que se escucho la voz de Cloe, la chica morena se levanto de golpe por el susto:

-¿Vamos Sarah, que esperas?

-Yo, no espero nada, estoy deseando bañarme........Yupi o eso.

Las tres chicas se bañaron tranquilamente, entre risas se refrescaban en el rio. Hasta Sarah estaba hasta relajada junto a dos chicas en bikini. Las tres chicas flotaban en medio del lago y se miraron sonriendo:

-Sera genial enseñar a los niños a nadar-Dijo Cristina.

-Si me cuestan soportar a mis sobrinos como quieres que soporte a 50 críos que llegaran al campamento.........-Dijo Sarah.

Cloe miro a las chicas y les sonrió picaramente, se llevo las manos a la espalda y se desabrocho la parte de arriba del bikini, se lo quito dejando sus pechos al aire:

-Venga vamos chicas no hay nadie que nos moleste, pechos sueltos.......No hay chicos y encima Steve es gay y Thomas ya tiene novia........

Cristina sonrió y tambien dejos sus pechos al aire:

-Mmm yo con la naturaleza...............

Sarah se moria de vergüenza ya que tenia a dos mujeres enseñandole los pechos, si en ese momento tuviera pene estaría perfectamente erecto. Escucho un pequeño ruido y sintió como sus pechos se quedaban al aire, vio como Cloe tenia la parte de arriba de su bikini, se tapo los pechos muerta de vergüenza:

-¿Que te pasa Sarah con el carácter que tienes? No tendrás vergüenza de enseñar esos pechos.........

Sarah trago saliva mientras movía sus piernas en el agua para no hundirse, busco fuerzas y saco algo mas su cuerpo del agua, enseñando sus pequeños pechos:

-Son perfectos Sarah...........Dijo Cloe.

Cristina sonrió y abrazo a sus amigas, frotando sus pechos contra los de ellas, haciendo que Sarah se muriera de vergüenza:

-Un abrazo amigas.................

Cuando Sarah intentaba superar su timidez vio como Cloe tenia la parte de abajo de su bikini entre sus manos, se lo había apañado para quitárselo. Le había dejado totalmente desnuda:

-Fuera lo que queda del bikini y tengamos nuestras vaginas al aire...............

Sarah se moria de vergüenza al sentir su desnudez, nunca había se había bañado desnuda como mujer y tampoco había estado con otras mujeres desnudas. Cristina comenzó a nadar desnuda tranquilamente como buena naturalista que era al sentirse libre y en una peculiar comunion con la naturaleza.

-Te amo señora tierra, te adoro señora agua............

Cloe sonrió al ver como Cristina decía esas cosas de hippie, la joven lesbiana miro a Sarah y le cogió de la cintura apoyando su cabeza en su hombro:

-Ella esta muy feliz, por que no me haces feliz Sarah, te encuentro tan masculina últimamente cariño.....

Sarah sonrió tímidamente y sintió como las manos de Cloe le apretaba los pechos:

-No lo sabes tu lo masculina que me siento a veces...........

Sarah comenzó a nadar hacia la orilla llevando con ella a Cloe que no la quería dejar, no quería soltarla con su fuerte abrazo:

-Cloe quieres parar, tengo novio......Me siento alagada por ti, pero en estos momentos no estoy preparada.........Joder sacame los dedos de hay........JODER CLOE.

Las tres chicas se tumbaron en las toallas tomando el sol, sentada y tapando su desnudez con su toalla estaba Sarah que estaba pensativa. Sus dos amigas estaban desnudas disfrutando del calor del sol y de la tranquilidad, disfrutando de que nadie le critique con su nudismo. Sarah suspiro viéndolas ya que le ponía muy nerviosa ver mujeres desnudas, Cristina la miro y sonrió:

-Que te pasa Sarah estamos en comunión con la naturaleza, siéntete libre y que la brisa te acaricie......

Sarah forzó una sonrisa:

-Claro, claro yo quiero irme a la cabaña y vestirme,no quiero pasar mas tiempo desnuda......Joder tías tenemos algunas veinte años y otra tiene mas de treinta, para que pasarnos tanto tiempo desnudas......

Cloe sonrió al escucharla y se levanto, se acerco a Sarah y miro a Cristina:

-Lo que necesita Sarah es un abrazo de sus mejores amigas, vamos Cristina abrazo conjunto.....

Las tres chicas se abrazaron desnudas y Sarah se sintió atrapada entre pechos, entre muslos y como pegaban sus caras contra la suya:

-Chi-chicas parar yo es que.............

Thomas y Steve llegaron y las vieron allí a las tres desnudas abrazándose:

-Joder chicas a verme esperado-Dijo Steve.

Sarah consiguió quitarse de encima a Cloe y Cristina, corrió hacia Thomas y le cogió de la mano, la chica desnuda tiro del chico hacia la dirección de la cabaña:

-Anda vamos Thomas quiero ponerme ropa tengo frio hasta el coño..........

Thomas se sentó en la cama mientras observaba como una enfadad Sarah se vestía, la chica estaba enfadada por aquella forma de comportarse de las chicas, una una hippie y una lesbiana que parecía que le estaba deseando:

-Thomas por que no me contastes que Cristina era una loca come hierva y Cloe una lesbiana salida, lo pase fatal con ellas en el lago......Pero me lo debes por que te quiero solo a ti, con tanto pechos rozándome y tanto culo, tanto muslos pegados a mi........

Thomas sonrió al escucharle:

-Bueno yo se que Cristina es una loca del campo y no se que le pasa a Cloe creo que se siente atraída por los insultos que sueltas y la forma algo masculina que te comportas Sarah, podrías ser mas femenina..........

Sarah le miro a los ojos mientras se ponía la ropa, ella poso sus manos en los hombros de su antiguo cuerpo masculino:

-Llevo bragas y sujetador, no creo que pueda ser mas jodidamente femenina.......¿Quieres que me eche perfume?

-Pero podrías ser un poco mas femenina,rascarte la entrepierna, no andar como si tuvieras a un paquete entre las piernas.......

Sarah se llevo la mano a la cara:

-Eso es lo mejor de ser hombre y me lo quieres quitar..........Es algo que no puedo olvidar son costumbres de mi antiguo cuerpo.......-Sarah señalo a Thomas-Si yo intento ser mas femenina, tu harás las cosas de chico que yo hacia, algún eructo, rascarte la entre pierna, decir tacos.......

Thomas se llevo la mano a la boca muerto de vergüenza ya que no se veía haciendo esas cosas, no podía comportarse de aquella manera que quería Sarah:

-Yo, yo no puedo comportarme de aquella manera.......

Sarah se puso el pantalón texano y comenzó andar hasta el final de la cabaña, antes de salir le miro sonriendo:

-Si no quieres que deje de usar el desodorante comienza a pensar como se canta el abecedario a base de eructos........Cariño, eso era lo que mejor hacia.

Thomas trago saliva al pensar lo asquerosidades que tendria que hacer para ser como un hombre, un extraño ruido le llamo la atención y al salir de la cabaña vio como Steve estaba clavando unos clavos, como arreglaba una de las cabañas, el chico estaba observado por Cloe y Cristina las dos esta vez vestidas. Sarah miro a Thomas sonriendo:

-Vamos fiera a clavar clavitos.......Ji ji.

Sarah se crugio los nudillos y se acerco a las chicas, ellas observaban como Steve sin camiseta clavaba los tablones, el chico estaba sudado y muy depilado:

-¿Bueno chicas que miráis?-Pregunto Sarah.

-Bueno yo veo la fuerza del macho y el acero, el hombre para crear como para destruir, ains que bien hablo-Dijo Cloe.

-Que pena que Steve sea gay.......Tiene un cuerpo tan perfecto, por el olvidaría la naturaleza.

Thomas cogió una caja de clavos y cogió un martillo, el chico comenzó a clavarlos, pero los clavaba torcidos y se golpeaba en los dedos, el chico se hacia daño en las manos. Sarah se llevo la manos a la cara al ver esa torpeza de su novio. Enfadada se acerco a su novio y le quito las herramientas:

-Dejame a mi yo pasaba las vacaciones con mi tío en su carpintería..........

Thomas y las chicas se quedaron alucinando como Sarah comenzaba a clavar clavos, parecía una avispa y donde ponía el ojo daba martillazos, hasta Steve se quedo alucinando al ver como Sarah a toda velocidad arreglaba la cabaña:

-Ostras cariño no sabia que fueras una manitas.............-Dijo Steve.

-Cariño me sorprendes cada día mas-Dijo Cloe.

-Joder y nadie en el apartamento quiere arreglar el maldito armario.......-Dijo Cristina.

Thomas vio como todos estaban fascinados con Sarah:

-Ella, ella es mi novia............

Hasta Steve se quedo sin poder seguir trabajando por la velocidad de Sarah clavando clavos, ella sola estaba arreglando toda la cabaña, los chicos se quedaron con la boca abierta al ver lo manitas que era su amiga:

-Espera como es que tu novia es una manitas en la carpintería.......-Dijo Cloe.

Sarah miro a sus amigo y lanzo un gran suspiro al ver lo que había conseguido:

-Bueno chicos estuve un tiempo en-Sarah se quedo pensativa- Construyendo casa para perros..........Si eso es.

Todo comenzó tranquilamente y el grupo comenzó a pintar las cabañas, Thomas le echo pequeñas gotas de su brocha a Sarah cariñosamente y esta enfadada le lanzo todo el contenido del bote, dejando al chico de color verde, Cloe miro a Cristina:

-Joder eso es cariño..........

El grupo hicieron un parón para poder comer algo, habían pasado casi todo el día trabajando en las cabañas, los chicos prepararon la comida y comenzaron a comer tranquilamente. Cloe la miro sorprendida, Cristina le dio un mordisco a su tomate y la miro con sorpresa, Steve no sabia que decir al verlo y Thomas se llevo la mano a la cara. Sarah devoraba el bocadillo, se llenaba la boca de patatas fritas y masticaba con los mofletes llenos como un hamster, tragaba todo a base de cerveza y se daba golpes en el pecho cuando se atascaba todo. Lanzo un fuerte eructo y se quedo tan pancha. Eso fue lo que le gustaba a Cloe una mujer tan masculina. Steve sonrió al ver a Sara como se comportaba:

-Ains que ganas tengo que venga Ricci al campamento, vosotros tenéis tanto cariño y me hace falta alguien como el para que me de amor........Es mi chico.

Sarah tosió sin cesar al escucharle, un largo chorro de cerveza salio por su nariz, no imaginaba que Steve fuera gay. Abrazo con fuerza a Thomas y miro a su amigo:

-Vale, vale pero recuerda que el es mio y no vale escaparte por la noche..........

Thomas miro sorprendida a Sarah:

-Por dios Sarah.........

El grupo de chicos comenzó a reírse pensando que era broma la forma de comportarse Sarah, sabían que la chica era muy liberal y lo comprendían perfectamente, la chica abrazo fuertemente a su novio y miro a sus amigos:

-Lo que no quiero es que te deje el culo como un colador,es mi culo-Le dijo Sarah al oído a Thomas.

Por la noche Sarah y Thomas estaban acostados en una de las camas de la cabaña, como todos sabían que eran pareja les habían dejado solos, la chica estaba despierta y solo estaba tranquila al ver que en la oscuridad no se movía nada, solo podía estar tranquila al tener a Thomas junto a ella tapado con las sabanas:

-¿Sarah que pasa?-Pregunto Thomas.

-Homosexuales...............

Thomas suspiro y le miro a los ojos:

-No sabia que fueras tan homofoga, digo homòfogo yo con tu cuerpo estuve en muchos festivales gays y cabalgatas del orgullo.

Sarah sonrió al escucharla:

-Claro por que lo único que te puede meter una tía es la lengua, pero a hora tienes cuerpo de chico y yo estoy demasiado buenos para los mariquitas..........Tendrás que tener cuidado con tu culo, aparte que abran dos Homo esos.........

Thomas se tapo con la sabana enfadado con Sarah, no podía entender por que era tan homofoga:

-Dejame tranquilo al menos esta noche Sarah.......

Sarah frunció el ceño y suspiro mirando a su antiguo cuerpo masculino:

-Joder Thomas no me jodas, sabes que no se como ser tan femenina y ponerme cariñosa para pedirte perdón........No pienses en eso de sexo de reconciliación, tu no me la metes.

Sarah se despertó muy temprano y decidió comenzar el día con una buena ducha, una ducha revitalizaste y agradable que despertara su cuerpo, aparte siempre era bienvenido verse desnuda y enjabonarse un poco. Se quito la ropa y se puso la toalla para tapar su desnudez, cogió el jabón y entro en las duchas. Se quito la toalla y comenzó la deseada ducha, cerro los ojos mientras sus manos enjabonaba su cuerpo, sonrió al sentir esa mano tocando un pecho, esa segunda mano tocándose el culo, esa tercera mano enjabonándose el ombligo ¿Espera una tercera mano? Sarah abrió los ojos y vio que tras de ella estaba Cloe:

-¿Que coño estas haciendo Cloe?

Cloe tambien estaba desnuda y estaba disfrutando de una ducha, lo mejor que le podía pasar es que Sarah le hiciera compañía:

-Hey machorra, esa forma de comportarte con Thomas, esa forma de comportarte como un chico, me gusta tanto........

Sarah se pego contra la pared y trago saliva:

-No se lo que estas pensando Cloe yo no lanzo señales lesbicas, mi novio es Thomas......

Cloe se acerco a Sarah y le cogió de las caderas para besarla en los labios, sus labios se besaron poco a poco y Sarah se dejo lleva, Cloe separo sus labios de su amiga y sonrió:

-Esto es una pequeña muestra de mi amor, si te aburres de Thomas buscame.........Aparte de eso se que lo deseabas.......

Thomas se despertó poco a poco y vio a Sarah cambiándose, la tenia el rostro enrojecido por la vergüenza que estaba pasando al ver aquello. El chico se levanto y bostezo:

-Mira a quien tenemos Sarah la homofoga, que te pasa estas muy callada.......

Sarah miro a su novio:

-Tu que vas a saber son cosas de mujeres........... me sorprende lo que veo, no sabia que fuera tan grande

Thomas levanto la ceja:

-He pasado veinte años como una chica que te pasa.......¿El que es grande?

Cloe salio de la ducha y miro a Thomas pasando por al lado de Sarah:

-Hola Thomas bonita erección mañanera......

Thomas se miro la entre pierna y se tiro en la cama para tapándose....

Sarah miro a Thomas y comenzó a salir de la cabaña:

-Yo voy a desayunar, sal cuando se te pase, te recomiendo que no pienses en nada o que hagas un baja pieles.......Espero que no haiga mucho homosexuales esperándome.

Sarah salio dela cabaña y al dar un par de pasos sintió frio, se entre cruzo de brazos para encontrar algo de calor, suspiro al sentir esas manos tan pequeñas. Lo que mas le sorprendió es ver a Steve con su novio Ricci un chico de físico atlético, de pelo oscuro y de cuerpo depilado.

-¿Sarah te encuentras mejor? quiero presentarte a mi novio Ricci.

Ricci quiso darle la mano y Sarah se llevo las manos a los bolsillos, ella refunfuño:

-No me jodáis que pasa los gays os multiplicas........A ver mariquitas gays tengo un novio y no quiero que os acerquéis a el, esta demasiado bueno........-Sarah les miro fijamente-OS VIGILO MARIPOSITAS.......

Sarah comenzó a desayunar con Cristina y Cloe, se hecho una taza de café mientras miraba a su espalda, mientras estaba vigilando que los homosexuales no se acercaran a ella, por dentro seguía siendo el hombre tan machista, homofobo como siempre. Cristina suspiro y se acerco a ella:

-¿Que te pasa Sarah? Siempre fuistes tan liberal........-Cristina cogió su móvil y le enseño una foto-Fijate......Recuerdalo.

Sara vio esa foto donde salían ella y Cristina sin camiseta enseñando sus pechos, pero cubriendo su desnudez con pintura corporal y que ponía "todos somos iguales, el amor es el mismo" Sarah se quedo alucinando ya que esa foto era antes de conocer a su novia. Cloe estaba con su ordenador escribiendo en su blog:

-Interesante, no recuerdas nada es como si hubieras intercambiado tu cuerpo con tu novio........

Sarah le miro sorprendida:

-¿Que?

Cloe sonrió al ver su cara:

-Dejalo son tonterías de fan del tg, eso de cambio de cuerpo o transformarte en el sexo contrario......Cristina sera por los golpes que se a pegado en la cabeza, yo tambien olvidaría las cosas........

Sarah se quedo pensativa ¿TG? Y que su novia era una defensora de los homosexuales, si lo hubiera sabido antes jamas hubiera salido con ella. Miro a su alrededor y vio a Thomas hablando con la pareja de los chicos, Sarah escupió el café ya que su novio estaba hablando con una pareja de homosexuales. Se dirigió hacia el enfadada:

-¿Que haces hablando con ellos Thomas?

Steve y Thomas le miraron enfadados:

-¿Por que te comportas así Sarah? Yo tambien tengo derecho en estar con mi pareja.........No creas que todos los homosexuales nos atrae todos los hombres..........-Dijo Steve.

-¿Sarah por que?-Pregunto Thomas.

Sarah al escucharlo se marcho indignada:

-!!!VETE A LA MIERDA!!!

Sarah se marcho al bosque y los tres chicos se quedaron mirando entre ellos, Ricci suspiro y miro a sus amigos:

-Dejarme a mi que lo a reglare, hablare con ella.........

Sarah comenzó andar por el bosque muy enfadada, cuando estaba muy lejos del campamento se sentó en una roca y enfadada comenzó a tirar piedrecitas:

-Mi cuerpo masculino es perfecto, estoy demasiado bueno y no quiero atraer a los gays, mi culo es de salida y no de........

Sarah sintió como si el sol se escondiera tras su espalda y sintió como algo le respiraba en la espalda, con miedo se giro poco a poco. Vio que era un oso y cuando le rugió enseñándole los colmillos, la chica salio corriendo. Al salir corriendo se tropezó con Ricci, el chico le miro a los ojos y sonrió:

-¿Que te pasa?

Sara le miro asustada:

-Un o-o-oso..........

Ricci hizo que Sarah se pusiera a su espalda y Sarah le cogió con fuerza la cintura, el miedo hacia que encontrara seguridad con el chico:

-Nos comerá joder.........

Ricci sonrió y cuando el enorme oso se acerco a ellos y mostró sus dos metros de altura se podía oler a la muerte. El chico comenzó a a coger aire y soltó un grito ensordecedor, haciendo que el oso saliera corriendo. Sarah abrió los ojos y se quedo alucinando un gay le salvo la vida.........

Sarah no podía dejar de abrazar a Ricci, se sentía segura al tenerlo abrazado ya que el chico le había salvado de un oso:

-¿Me a salvado un gay de un oso? ¿Como lo sabias?

Ricci sonrió al escucharle:

-Je, todo viene en los jóvenes castores, aparte de eso hemos tenido suerte.....Sarah quiero decirte una cosa.

Sarah aparto su cabeza del pecho de Ricci y le miro a los ojos, una parte de ella se sentía a gusto y protegida por tener a un chico abrazada:

-¿Di-Dime Ricci?

-Tengo un nombre, yo soy tan hombre como Thomas y tranquila no todos los gays somos iguales y no te vamos hacer nada, somos tan normales como tu o el.......Solo nuestra sexualidad es diferente, no te vamos hacer daño.

Sarah estaba asustada a un y le dio un fuerte abrazo nuevamente, necesitaba un abrazo y extrañamente si lo hacia con un hombre se sentía muy a gusto, le miro a los ojos lanzando un larfo suspiro:

-Lo-lo siento comportarme de esta manera, mi padre y mi hermano mayor siempre se comportaban de esa manera y creo que por los años se me pego en mi carácter, te tengo aquí delante y eres como cualquiera..........Perdoname estuve tan equivocada, fui tan estúpida.

Ricci le cogió la barbilla y le miro a los ojos:

-No eres estúpida, ya me demostraste que eres inteligente al aprender a saber rectificar.

Thomas y Steve fueron corriendo por el bosque, estaban buscando a Sarah y a Ricci. Los chicos encontraron a ellos dos en medio del bosque, la chica le tenia abrazado con fuerza y Ricci le acariciaba la cabeza para que se relajara:

-¿Sarah estas bien?

Sarah le miro y poco a poco dejo de abrazar a Ricci:

-El, el me a salvado y yo e sido tan estúpida al comportarme de esta manera con ellos, no son mariquitas, no son mariposas son Steve y Ricci-Miro a Steve-¿Podríais dejarnos a solas?

Steve y Ricci les dejaron, la pareja quedaron a solas y por unos minutos la chica miro a su antiguo cuerpo masculino:

-Lo siento soy una hija de puta por comportarme así con ellos, en el fondo somos como ellos, yo atrapado en tu cuerpo soy una lesbiana y tu eres homosexual, pero en el fondo queremos estar juntos......Fui tan estúpida, tan poco sensible ante ellos. Juro saber comportarme con ellos y me hace falta una cosa, necesito un servicio para echar una cagada como un melón..........

Thomas suspiro al escucharla ya que por una parte su novio en su cuerpo había compartido sus sentimientos y tambien había rompido el encanto:

-Ains te ayudare a saber comportarte y anda vamos al campamento ya que te estas.......

Sarah se limpio el sudor de la frente:

-Espera por que no vamos a unos arbustos tengo que echar un ñordo como un puente y tu vigila que no venga ningún oso...........

Sarah estaba tapada entre unos arbustos en cuclillas, con los pantalones y las bragas bajadas, la chica respiraba con calma mientras hacia de vientre. Miro a su alrededor y vio algo curioso. Thomas esperaba a que su novia terminara cuando escucho su voz:

-¿Mm, Thomas que coño es un perrito con una cola muy larga de color blanco y negro...........?

Thomas se quedo pensativo:

-Es una mofeta Sarah.......................

Sarah abrió los ojos como platos y vio como el animalito asustado se defendió de ella con su peste:

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cristina miro a Cloe frunciendo el ceño por el pestazo que estaba oliendo, era como si alguien hubiera pisado una mierda de elefante, era el mismo olor del circo donde estuvo acampada durante meses para evitar las funciones de animales y en la zona de elefantes hacían sus necesidades. Cloe se tapo la nariz por el pestazo:

-Joder es como si hubiera llovido mierda.........Joder.

-Chicas Sarah se hizo amiga de una mofeta-Dijo Thomas.

Sarah suspiro y se llevo la mano a la cara:

-Os dije que odio la naturaleza........Quien se apunta a enjabonarme.

Cloe levanto la mano sonriendo:

-Yo quiero, yo quiero.......

Sarah tiro de la mano de Thomas:

-Claro pero tambien viene Thomas con nosotras........

Sarah se desnudo y se metió como pudo en la pequeña bañera de metal, se cogió las rodillas con sus manos y dejo que sus amigos la enjabonaran, que le frotaran con un cepillo y le pasaran la pastilla de jabón. Cloe no se le escapo la pastilla de jabón entre sus manos dejo que cayera entre las piernas de Sarah, la joven lesbiana miro a los ojos a Sarah mientras lo cogía, lo cogía con una tentadora sonrisa en los labios, se los relamía lentamente. Sarah trago saliva al verlo ya que le ponía muy nerviosa, se llevo la mano a la cara muerta de vergüenza:

-Gra-gracias Cloe por bañarme como un perro........

Sarah lanzo un largo suspiro y miro a Thomas, le comenzó hacer gestos para que el chico se fijara en Cloe y su cara de vicio. El chico se quedo algo asombrado al ver como Cloe disfrutaba enjabonando a Sarah.

-Oye Cloe creo que tengo en mi cabaña algo para las pulgas y parásitos, puedes traerlo......Nuestra cachorra ganara el primer puesto en la competición........

A la hora de cenar todos se sentaron a la mesa, Sarah tenia colgado en el cuello un par de ambientadores con forma de pino, comenzó a comer su plato de judías mientras que todo el grupo le miraba, ella suspiro y lanzo un suspiro:

-Vale, vale me pase me comporte como una estúpida, Cristina olvide nuestra lucha por los valores de las tortilleras y los mariquitas.........-Sarah miro al grupo-Os quiero os respeto pero me pedís demasiado cambiar mi puto vocabulario.....

Cristina sonrió al escucharla y le puso un poco mas de judías a su amiga:

-Tengo una manera perfecta para quitarle el pestazo a la victima de una mofeta, siempre se arregla con unos aceites que llevo en mi mochila, solo hay que resfregartelo por todo el cuerpo........Si quieres lo puedo hacer yo, tu novio o Cloe......

Sarah entre cerro los ojos:

-Prefiero que seas tu Cristina......Seguro que Cloe estaría deseando hacer un intercambio de esos Tg con Thomas para hacerme algo.

Ricci sonrió y se quedo pensativo:

-¿Eso del tg no es pornografía?

Cloe asintió con la cabeza:

-La mayoría de los que les gusta el tg están deseando ser actrices porno y comer pollas.....Prefiero los relatos.

Después de cenar el grupo pudieron disfrutar de una velada en calma y con un buen café, un momento en que Thomas podría disfrutar del silencio de Sarah antes que metiera la pata con sus comentarios y tacos, Sarah estaba con su café bastante pensativa ¿Me atreveré a usar un tampon, usare una compresa, en este puto mes tendré la regla, un intercambiado tiene la regla?

Cristina puso encima de la mesa su famosa bebida de hiervas, era tan aromático que escondía su alto nivel de alcohol, la chica estaba orgullosa de cocinar y embotellar ese licor:

-Bueno chicos aquí mi famoso licor de flores............

Cloe sonrió y comenzó a llenar los vasos:

-Si fueras lesbiana Cristina serias mi novia........Si quieres intercambio de cuerpo con un chico guapo y nos hacemos novios.

Sarah cogió un vaso y lo miro extrañada, tenia un extraño olor y tenia una pinta peor. Pero vio como todos sus compañeros se lo bebían como si fueran un chupito. Thomas le miro sonriendo y con una mirada comprensiva:

-Oye Sarah si no te apetece beber.

-Tengo un hígado casi virgen puedo tomarme esto......-Dijo Sarah.

Los chicos comenzaron a sentir el efecto del licor de Cristina, Steve y Ricci estaban riendose mientras se susurraban cosas al oído, Cloe dejo que Cristina le hicieran coletas. Sarah apoyo su cabeza en el hombro de Thomas y comenzó a sonreír:

-Joder con la puta hippie no sabia que hiciera cosas tan buenas, si yo pudiera te arrastraria a la cama, pero prefiero no descubrir como me la metes.

Cloe cogió una botella vaciá y miro a sus amigos:

-Chicos jugamos a la botella, tres chicos para tres chicas..........

Sarah miro a Thomas frunciendo el ceño y le dio un nuevo trago al famoso licor de Cristina ¿Tres chicos? Ella era tan macho como cualquiera y a un con su metro sesenta, con sus pequeños pechos, culito respingon y su falta de pene podría ser muy macho, pero todo era por culpa del alcohol. Cristina sonrió al ver la botella ya que quería emborrachar tanto a Steve para pasar la noche con el, ceguera por alcohol, sexo fácil y olvidarlo mañana. Cloe se froto las manos al pensar que le podría tocar Sarah, estaba deseando meterle la lengua hasta el esófago. Steve y Ricci sonrieron mirándose a los ojos, Sarah miro a Thomas y vio que el alcohol le hizo efecto, sobre todo como miraba a Steve y Ricci.

Sarah forzó una sonrisa y apoyo su cabeza en el hombro de Thomas de la forma mas cariñosa, le susurro algo al oído a su novio:

-A ver cariño yo aprendido a respetarlos a todos, pero tu no les mires deseándolos........

Cloe miro a sus amigos y se soplo los dedos para encontrar algo de suerte, comenzó a dar vueltas la botella y el grupo centro su mirada esperando saber como terminaría, según donde señalara la botella recibirían un regalo con forma de beso. La botella indico a Ricci y el sonrió, Steve le hizo un gesto para que comenzara el beso. Cristina y Ricci se comenzaron a besar, la joven hippie estaba sedienta de amor le comenzó a largos besos con lengua, Steve agarro fuertemente a su novio para que despegaran sus labios de Cristina. Cristina no quería soltarlo, se agarro a el con sus brazos y pies, hasta el punto que Ricci se levanto y Cristina estaba agarrada como un Koala. Al final consiguieron despegarlos y Ricci intento volver a respirar:

-Joder casi me deja sin respiración, le sabia el aliento a pino.......

La botella fue tirada por Steve y la botella se paro frente a Thomas, el joven gay sonrió y miro a los ojos a su amigo:

-Bueno si no te sientes preparado para darme un beso lo entenderé..........

Sarah miro a Steve y empujo a Thomas:

-Yo te dejo pero te vigilare que no te guste.........Ojo desde hace unas horas respeto y quiero a todos los gays, pero con lo complicado que esta el mercado me puedo quedar desesperada como la hippie.

Thomas cerro los ojos y Steve comenzó a besarlo, los dos chicos se besaron tiernamente bajo la mirada de sus amigos. Sarah miro a Cloe:

-¿Oye tu crees que disfrutan?

-Si se vuelve gay ya sabes donde estoy guapa.....Le dijo Cloe haciéndole cosquillas a Sarah-Yo siempre estoy preparada.

Sarah dio un tirón e hizo que Thomas despegara sus labios de la boca de Steve, demasiado tiempo compartiendo saliva y demasiado tiempo las lenguas en juego. El chico sonrió mirando a su novia con ojos marcados por el alcohol y la necesidad de volver a besar a un hombre:

-Hey Thomas te encuentras bien, ya veras tienes que dormir y que se te pase la borrachera, que harás que se ponga celoso Ricci.

Cloe sonrió mirando a sus amigos, le tocaba tirar la botella y esta vez la tiraria ya que era su turno.

-Sarah me toca a mi tirar la botella.....

Cloe sonrió y no la tiro e hizo que la botella señalara a su amiga, sin pensarlo dos veces la lesbiana salto encima de Sarah. Sarah intentaba quitársela de encima mientras recibía besos en su cuello, mientras sus cuerpos se rozaban entre ellos. Cuando intento pedir ayuda recibió el beso de tornillo de Cloe. Thomas estaba atontado y no sabia que hacer aunque viera que su novio/novia estaba intentando quitarse de encima a Cloe. Cristina cogió la botella de alcohol y cogió de los brazos a los dos chicos gays:

-Bueno chicos nosotros seguiremos bebiendo en la cabaña, chicos depilados y guapos.......Creo que estaré muy a gusto.

Sarah intento quitarse de encima a la lesbiana, como le cogía con fuerza las caderas y como le pasaba la lengua por su cuello, La chica tiro del brazo de Thomas e intento que le hiciera algo de caso, el chico estaba a un en shock por el beso:

-Joder Thomas quitarme a esta loca de encima, me quiere violar.........

Thomas separo a Cloe de Sarah y comenzó a sonreír, la lesbiana estaba tan entregada que le arranco la camiseta a Sarah:

-Cloe, Cloe dejala en paz......Ya podrás entrar por la noche cuando este dormida y violarla.

Sarah levanto la ceja al escuchar aquello:

-VAMOS A DORMIR A MI NO ME COME EL COÑO ESTA LOCA...........

Cloe sonrió y olio la camiseta de Sarah :

-Mm lo que tu no sabes lo que es una buena lamida...........Sabes escribiré un cuento Tg y terminaremos juntas....

Sarah tiro de la mano de Thomas, en ese momento el chico estaba bastante afectado por el alcohol que tenia en sangre y estaba apunto de caerse al suelo en cualquier momento. A la chica le costaba tirar de el y eso que se esforzaba, pero sus músculos era muy débiles para arrastrarle por el campamento. Al llegar a su cabaña dejo caer a Thomas al chico a la cama, pero al dejarle caer ella fue arrastrada por el chico a la cama ya que le tenia abrazada. Sarah se sintió atrapada por sus antiguos brazos y por unos instantes se quedo mirando sus antiguos ojos. Podría ser que fuera por culpa del alcohol pero ella se sintió atraída por ellos y comenzó a besarlos poco a poco, Thomas al sentir esos labios junto sus fuerzas y comenzó a quitarle la ropa a Sarah, ella comenzó a quitarle la ropa al chico.

-No se que me pasa, sera el alcohol sera por que no puedo pensar en otra cosa pero recuerda que en tu cartera siempre llevas un condón........Por favor usalo.

Thomas cogió de su cartera un condón y lo miro por unos instantes:

-¿Como se pone?

Sarah suspiro y metió la mano entre las sabanas y con la boca abrió el condon, saco la gomita y poco a poco le puso el condón en el sexo de su antiguo cuerpo. Cuando lo hizo cogió con fuerza el rostro de Thomas y le miro a los ojos:

-Lo aremos pero mañana estaremos muy enfadados por culpa del alcohol, pero quiero que lo hagas con cuidado.......

Sarah se puso encima de Thomas y poco a poco se fue dejando por aquello, se fue dejando por ese miembro penetrando su sexo femenino. Por unos instantes se sintió tan bien, sintió que comenzó a disfrutar por primera vez sexualmente el ser mujer.

Sarah se quedo pensativa a la orilla del rio, lo único que tapaba su desnudez era una fina sabana. La chica esta pensado, ya que lo había hecho, había hecho el amor con su novio, pero hace unos días que cambiaron sus cuerpos. Nunca lo había hecho con un hombre y todo fue por el alcohol, lo mismo que cualquier hombre en su situación después de litros de alcohol ¿Contaría eso con ser homosexual? Era una estúpida idea, pero lo peor es que le gusto. Hacerlo en plan misionero era lo mejor que habían hecho, Sarah miro al cielo sonriendo:

-Gracias a dios que Sarah en el cuerpo de Thomas, es timido y sensible, gracias a dios que lo hizo romanticamente.......Por que si me llega a tratar como una actriz porno, gracias que no esta obsesionado con el sexo anal como yo, ella no se deja y gracias que no se a vengado de mi.......

Thomas salio de la cabaña y se acerco a Sarah, el chico solo llevaba puesto los calzoncillos. El chico abrazo a su chica y le miro a los ojos:

-¿Sa-Sarah lo hemos hecho? A sido tan extraño.....

Sarah asintió con la cabeza:

-Si, la primera vez que lo hago como una mujer, la primera vez que me meten un pene......

Thomas trago saliva:

-¿Te hice daño, Sarah?

Sarah se miro los pies y después miro a Thomas:

-Joder, no lo creerás pero me gusto, es de locos pero tener un orgasmo femenino a sido increíble...

Thomas sonrió:

-A mi tambien me gusto, pero espero que la próxima vez que lo hagamos sea con nuestros cuerpo.......

Sarah le cogió de la mano para volver a su cabaña y puso el rostro de vicio:

-Nuestra relación sexual "NO" A sido la ultima quiero seguir haciéndolo queda mucha noche......Como tío solo puedo pensar en eso en "FOLLAR" Y siendo una mujer me salvo de ser homosexual.........

Thomas trago saliva al escucharla, había sido placentero pero era agotador estar haciéndolo otra vez, no sabia si estaría preparado para echar otro polvo:

-¿Pero Sarah no se si podre hacerlo otra vez?

Sarah metió de un empujón a Thomas:

-Tienes mi polla y yo te diré cuando estas cansado......A FOLLAR, JOOODER.

Cristina se despertó y miro a su alrededor, le había despertado el crujir de muelles de la cabaña de Sarah y Thomas, miro a Cloe y negó con la cabeza:

-Siete en una noche, están locos......

Sarah encima de Thomas mientras disfrutaba de un nuevo polvo comenzaba a gritar e imitaba a una cowgirl domando a un caballo:

Sarah se quedo mirando el techo dela cabaña y sonrió, había sido increíble aquello ya que ella esperaba que fuera torturador para su mente al pensar que había hecho el amor con un hombre, al menos su alma masculina pensaba que seria destructivo para el, pero su cuerpo femenino se acoplo al placer con Thomas. La chica miro a su chico sonriendo:

-A sido genial Thomas......

El chico suspiro:

-Genial yo no recuerdo a ver sido tan dura como chica contigo en el tema de sexo, una vez al mes cuando no me dolía la cabeza, pero no abuse de ti, tu lo has hecho conmigo......

Sarah comenzó a poner muecas imitando a Thomas:

-Me dolía la cabeza ñ , a sido increíble follar con un hombre siendo una mujer, aparte tengo confianza de mi cuerpo masculino ya que lo conozco cada centímetro de tu piel.....Si no fueras tan frígida a veces sabrías que es pasarlo tan bien como yo.....

Sarah se levanto con toda la tranquilidad del mundo desnuda y comenzó a rebuscar en las cosas de Thomas,sabia que siendo chico el guardaba un paquete de tabaco en la mochila, sonrió al coger un cigarrillo. Eso hizo que Thomas se asustara y se levantara de la cama, le quito el cigarrillo de los labios:

-Son mis pulmones........NO QUIERO QUE FUMES.

Sarah cogió el cigarrillo y se lo encendió volviendo a poner muecas:

-No, no fumes es malo para mis pulmones, pues tengo pulmones nuevos y los quiero llenar de alquitrán.......TONTO.

Thomas enfadado cogió a Sarah del brazo y con mucha facilidad la tiro a la cama, la chica estaba de espaldas contra el colchón. El chico suspiro y le cogió fuertemente de las caderas, respiro con calma:

-Nadie puede contigo Sarah, nadie puede mandarte lo que tienes que hacer, nadie puede hacer que te comportes y te aseguro que te dolerá pero escarmentaras.......

Sarah abrió los ojos como platos y mordió la almohada, Thomas nunca lo había hecho de aquella forma y sabia que para tranquilizar sobe el sexo, para hacer que escarmentara Sarah era esa clase de sexo que mas le dolía imaginar cuando era una chica. A la mañana siguiente Sarah estaba inmovil encima de la cama, estaba muy dolorida por lo que había pasado, su novio le miraba con miedo:

-¿Sarah cariño como estas?

-Como quieres que me sienta me has metido una polla por el culo........Estoy dolorida.

Thomas trago saliva y le acaricio el pelo y la espalda:

-Lo siento estaba enfadado y no sabia como controlarte.......Nunca lo había hecho antes.

Sarah sin decirle nada se levanto de la cama llevándose las manos a sus caderas y cojeando:

-Gracias por comenzar conmigo Thomas, pero la próxima vez si te enfadas conmigo me lo dices a solas que te aseguro que te are caso, joder me has destrozado.......Que bruto eres, no sabia que la tenia tan grande. Me comportare joder pero tu no uses mi polla para esas cosas........Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"

Sarah estaba nerviosa ya que como hombre no había imaginado como era el sexo femenino y joder ya que lo había probado quería repetir, estaba junto al rio un sitio bastante alejada del campamento. Vio a Thomas y ya comenzó a bajarse los pantalones cortos, estaba deseando tener ese pene entre sus piernas. El chico al llegar a su lado le cogió de la muñeca y le miro a los ojos:

-Sarah no, me entiendes no........

-Si ese no, no termina con un polvo no me hace gracia Thomas.

Thomas suspiro al mirar a los ojos a su novia:

-Venimos a ser monitores de niños y no para pasarnos todo el día follando,comportate como yo.......Por favor yo me podría pasar meses sin hacerlo y tu con mi cuerpo pareces ninfomana...............

Sarah refunfuño subiéndose los pantalones:

-CLARO SARAH LO HACE TODO MAL CUANDO QUIERE HACER ALGO, SARAH ES LA MALA YA QUE ENCUENTRA ALGO PARA NO QUEJARSE,SABES UNA COSA NECESITABA ALGO MAS QUE TUS TETAS Y TU CULITO.......QUIERES QUE ME COMPORTE COMO UNA SOSA COMO TU, PUES ME COMPORTARE, ME HAS JODIDO THOMA QUERIA MI POLLA EN TU COÑO.....

Sarah enfadada se alejo de Thomas al no recibir lo que ella quería:

-Nos han jodido, por que comencé a salir con ella.......

Cloe se lleno una taza de café para soportar la charla informativa de Cristna, había reunido a todo el mundo excepto a Sarah y Thomas, era como comportarse con los niños en los próximos días. Se abrió la puerta del comedor y entro enfadada Sarah, se sentó en una de las sillas. Thomas llego detrás y se sentó a su lado, la chica enfadada se cambio de sitio y levanto su mano para que Cristna le viera:

-Si Sarah ¿Que quieres?

Sarah se levanto y miro a Thomas:

-Chicos, chicos perdonarme con mi comportamiento intentare volver a ser la sosa, inocente y medio tonta como siempre-Sarah comenzó a dar saltitos-Adoro a esos monstui, digo esos retoños ¿Cristina hazme una prueba? Yupi.

Cloe levanto la ceja al escuchar lo que decía Sarah, Steve y Ricci se quedaron sorprendidos, Thomas comenzó a reír avergonzado. Cristina sonrió y se toco la garganta:

-Monitora Sarah me hice daño en una rodilla, que puedo hacer-Dijo Cristina imitando la voz de una niña.

Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vacias y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?

Cloe se comenzó a desabrochas la camisa y se acerco a Sarah y comenzó a besarla:

-Lo estaba deseando....

Thomas estaba limpiando unos platos, estaba enfadado y triste por el comportamiento de Sarah, cuando estaba perdido en sus ideas entro en la cocina Ricci. El chico miro a su amigo y suspiro al sentir una atracción por el, su yo femenina le veía muy atractivo.

Ricci saludo a Thomas y se acerco a el:

-¿Te hecho una mano Thomas?

-Si claro, necesito un poco de cariño......

Thomas sin pensarlo dos veces comenzó a besar a Ricci y este en vez de alejarse siguió besandole.

Al día siguiente Sarah se despertó poco a poco, se dio cuenta que estaba desnuda y que a su lado tapándose con unas sabanas estaba Cloe, aquella noche se dejo llevar por su cuerpo, por la suavidad de cada centímetro de su piel y por la suavidad de otro cuerpo femenino entre sus manos. La chica observo sin decir nada aquel cuerpo desnudo y pensó en lo que había hecho, había hecho los cuernos a su novia que estaba encerrada en su cuerpo masculino, necesitaba cariño por otra mujer y rompiendo los tabúes del lesbianismo lo hizo. Se vistió en silencio y negó con la cabeza por aquella noche loca. El desayuno fue algo tenso después de la discusión de Sarah y Thomas, se miraban mientras se ponían mantequilla en sus tostadas, se miraban mientras llenaban sus bocas con el café y los cereales. Steve miro a Ricci sin entender lo que pasaba, Cloe parecía que no estaba ya que a un seguía tocando la gloria tras aquella noche. Sarah miro a su antiguo cuerpo y quiso volver a discutir, Thomas miro a su antiguo cuerpo y quiso seguir con el mismo tema.

-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

-Creo que con tu dudosa insensibilidad me lo dirás Sarah-Dijo Thomas.

Sarah tiro su plato de tostadas y se dispuso a seguir sus peleas:

-¡¡SABES AYER ENCONTRE CARIÑO CON CLOE, ELLA ME DIO TODO!!

Cloe sonrió:

-Todo pero todo, mi lengua hizo magia.....

Thomas sonrió:

-Te odio Sarah, pero siempre desde que estuve en la universidad quise explorar algunas cosas, aparte yo y Ricci hicimos cosas......

Steve miro enfadado a Ricci:

-¡¡¡RICCI!!!

Sarah se altero al escuchar aquello, había tenido su novia una relación homosexual con su cuerpo:

-¿¿¿QUE??? Sabes que soy Homofoga, sabes que soy racista, no me jodas que te dejastes encular por un tío, como podre mirar a mis amigos tras tener un Brokeback Montain....

Thomas sonrió:

-Pues te gusto mucho........

Sarah respiro con calma hasta que no pudo mas y exploto:

-¡¡¡QUIERO MI CUERPO, DEVUELVEMELO!!!

-Pues espera un mes cariño, por mi hemos roto esta noche.......

Ricci, Steve y Cloe se miraron unos a las otros asustados ¿Habian escuchado bien habían cambiado de cuerpo? Cristina entro en el comedor y vio a sus amigos:

-¿Que a pasa?

Cloe se acerco a ella:

-Cristina hubo un caso tg entre Sarah y Thomas, sabia que podía pasar, yo estuve viendo un montón de captions, leyendo un montón de historias y estaba deseando verlo......

Thomas miro a sus amigos y trago saliva, estaba muerta de vergüenza pero había pasado aquello, pero podría justificar al fin el comportamiento homòfogo, guarro y borde de su cuerpo femenino, podría echarle la culpa al intercambio de cuerpo:

-Si una gitana hizo que cambiáramos de cuerpos, por eso mi comportamiento tan extraño de Sarah, no es tan dulce ni tan campista como siempre fue....

Sarah se cruzo de brazos refunfuñando estaba enfadada ante aquello, no quería saber que tuvo su cuerpo masculino una relación homosexual:

-Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....

Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:

-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos jodera la fama del campamento.....

Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

Sarah levanto su mirada y le miro a los ojos, negó con la cabeza pensativa ya no recordaba como se habían conocido, se froto la barbilla y un pequeño recuerdo volvió a su mente poco a poco.

-Fue en la fiesta de barrio, una maldita fiesta que hicieron unos ecologistas en la plaza de la ciudad, yo y mis colegas nos quedemos sin cervezas, nos dabas unas cervezas y te salvamos el amazonas, al día siguiente no la sudaba y te vi allí, tan guapa y me tuve que acercar a ti, eras como un Angel y lo importante es que me hablaste.......

Thomas sonrió al escucharla:

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......

Sarah le miro a los ojos y comenzó a llorara, tenia la lagrima fácil últimamente por ser una mujer:

-Joder Thomas tengo desde esta mañana las hormonas que están dando botes, me emociono fácilmente, si me dices algo mas me quedo aquí........Pero no te prometo nada Joder que lagrimones, me cago en la ostia.....

Thomas le cogió la cara y le ofreció una sonrisa:

-Eso es que estas apunto de tener la regla y por favor quedate conmigo, vamos a esforzándonos a soportarnos......

Sarah negó con la cabeza:

-Perfecto voy a soltar sangre por el potorro, sabes tengo ganas de una cosa ¿Me llevas en caballito? Peso poco, vamos Thomas.

Sarah se monto encima de Thomas y sintió como la cogía con mucha facilidad, la chica se sintió como era tan fácil de manipular por su cuerpo masculino. Le cogió fuertemente de los hombros y comenzó a sonreír, Tommy se quedo sorprendido ante aquello:

-No me imaginaba que pesaba tan poco mi cuerpo femenino.......

-No me imaginaba que fuera así, es mejor que te coja un novio por amor, que te coja tu amigo y después te tiren a una fuente, eso es mala leche.....

El grupo de monitores se pusieron en fila frente a Cristina, se prepararon para las ordenes de la monitora jefe. Thomas le dijo algo al oído a Sarah algo que le dejo pálida, le dejo con ojos tan abiertos como platos:

-¿Por donde me tengo que meter un tampon? No me jodas espero que haiga alguien que me ayude a poner merlo, por que me pierdo con tanto agujeros......

Cloe sonrió:

-Te puedo ayudar yo.....

Thomas miro a todo el grupo:

-Chicos hasta próximas noticias nadie se lie con nosotros, hemos vuelto como pareja y Cristina ya puedes darnos ordenes.

Cristina miro a los monitores y les miro muy seriamente, quería que les respetaran como líder del campamento, como la que mandaba en aquel lugar que dentro de poco estaría lleno de niños, niños gritones, inocentes y sedientos de diversión:

-Mañana estarán aquí los niños, niños que serán como vuestros hijos, por que si les pasa algo nos colgaran, niños que saldrían de vuestros úteros chicas, niños que saldrían de vuestros lápiz mágicos chicos.........Y a hora.

Cristina miro sonriendo a Sarah cogiéndola de la mano con una cariñosa sonrisa en los labios:

-Y a hora como yo aparte de ser monitora jefe, Sarah quiero explicarte como es ser una mujer y que me lo expliques......

Cloe sonrió cogiendo de la mano a Sarah:

-Yo me apunto......

Thomas mira a Steve y Ricci forzando una sonrisa, cogiendo la mano a uno de los chicos:

-Esperarnos que yo tambien quiero aprender a ser un chico.......

Sarah levanto la ceja mientras que era arrastrada por las chicas:

-Claro vas aprender mucho con dos gays, seras el hombre mas macho del mundo y encima el mas hombre del campamento tiene tetas y chochito.........-Sarah forzó una sonrisa mirando a la pareja gay- Os quiero, os respeto chicos pero no puedo cambiar.....

Frente a la hoguera Cristina se desesperada explicándole algo muy sencillo a Sarah, encabezonada en no ser casi femenina y seguir con su camino masculino, era desesperante para la jefa de campamento:

-¡¡¡NO JODER SARAH NO PUEDES RECITAR EL ABECEDARIO CON ERUCTOS!!!

Sarah sonrió al escucharla:

-No puedo pero podría hacerlo......

Ricci mira a Thomas lanzando un largo suspiro:

-Ya me dirás donde sacastes ese novio con un cuerpo tan majo y con gustos, con modales de un cerdo.........

Cloe sonrió mirando a Sarah:

-Eso es lo que me pone un montón tan guarra, tan machorra......

Steve negó con la cabeza al escucharla:

-Una lesbiana salida y una pareja que a intercambiados sus cuerpos, que mas nos falta por tener.....

Sarah suspiro y sonrió:

-No quería decir nada pero si el coño se me seca como en los anuncios, que puedo hacer ya sabéis sequedad vaginal, lo vi en un anuncio y termine obsesionado con el.

Thomas miro muy serio a su cuerpo femenino:

-Nunca me a pasado con mi cuerpo femenino, no creo que te pase a hora......

Sarah se quedo despierta toda la noche, estaba compartiendo su cama con Thomas y un montón de ideas pasaban por su mente. Estaba al lado de su cuerpo masculino y se sentía como si fuera un espíritu que había abandonado su cuerpo. El chico abrió los ojos ya que se sentía observado, se levanto y miro a Sarah:

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.

La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........

Thomas acaricio el rostro de Sarah y esta le cogió la mano para sentir mas su viejas manos:

-No sabia que eras tan romántico, yo estaba preocupado por si nos quedamos así toda la vida, no veía muy fina a la gitana que nos intercambio......

Sarah no lo había pensado ya que tenia mas que pensado que volvería a su cuerpo y abrió los ojos como platos, necesitaba ser abrazada por alguien:

-Nunca lo necesitado antes pero necesito un abrazo aunque sea de un hombre, pero no sera extraño ya que estoy dentro de tu cuerpo........

Thomas se recostó y Sarah se puso a su lado, el chico la abrazo con cariño y la chica le miro a los ojos ya que se sentía muy cómodo, le comenzó a besar poco a poco:

-A hora no estoy borracha, a hora quiero que lo hagamos quiero sentirte muy dentro de mi, quiero hacer ese sexo femenino que me gusta tanto............

Sarah soportaba como podía ese madrugon, llevaba unas gafas de sol e intentaba quedarse despierta ante el discurso de Cristina sobre como seria ese mes con los niños. Su cabeza se resbalo de las manos que aguantaban su cabeza y se pego un cabezazo contra la mesa. Thomas suspiro mirando a a su novia, Cloe suspiro al ver esa mujer tan masculina y con tan mal carácter. Steve suspiro al ver como se comportaba ese machista, homòfogo que estaba en el cuerpo de su mejor amiga, Ricci le hizo mucha gracia y una sonrisa apareció en su rostro. Cristina miro a Sarah enfadada:

-Sarah intento tener todo preparado para la llegada de los niños ¿Te aburre?

Sarah negó con la cabeza:

-Si tuviera mi polla te diría "Comeme la polla" Como no tengo pues "comeme el coño" , no ves que he madrugado para esta estúpida reunión, no ves que por narices me importa, nunca he madrugado y lo hago por vosotros.....Intento comportarme joder ¿No tienes bastante?

Thomas negó con la cabeza:

-Cristina ya puedes pillarte los dedos con esa contestación, le importa Cristina aunque te conteste como un leñador que se a cortado una pierna.....

Cloe suspiro:

-Oye si quieres puedo comerte el coño......

Sarah se quito las gafas de sol para fijarse en Cloe, Steve se enfado al escuchar aquello:

-Por favor Cloe no le sigas el juego.....

-Claro, claro un juego-Dijo Cloe haciendo el gesto con los dedos y con su lengua de comer un coño.

Thomas cogió de la mano a Sarah y ella intento resistirse pero el era mas fuerte que ella:

-Chicos tenemos nuestra hora de pareja, tenemos que resucitar nuestra relación.....

-Claro, claro eso es lo que tu dices tu no eres la chica.....Joder, cogidos de la mano paseando por el campamento y hablando en susurros, jamas me gustaron las películas románticas.

Al entrar en su cabaña Thomas abrió una maleta de ropa y saco una traje, con una mini falda, se las dio a Sarah, ella miro la ropa que le daba y trago saliva:

-Espera quieres que me ponga esta ropa femenina, no soy tan femenina como quieres, lo intento pero a veces ni siquiera uso bragas, llego las tetas sueltas marcando pezón ¿Y quieres que me vista como una tía, estas tonta?

Al salir por la puerta de la cabaña Sarah se encontró con todos sus compañeros del campamento en la puerta, podría ser que fingieran hacer algún trabajo pero todos querían ver como estaba vestida como una chica. La chica frunció el ceño y se cruzo de brazos enfadada:

-Bueno yo estaba apuntando las cosas que nos faltaban en el campamento y......Que guapa estas Sarah, estas como mas-Dijo Cristina.

-Por favor dime que de bajo de tanto azucar llevas puesto unos boxers......-Dijo Cloe.

Ricci le dio un codazo a Steve para que se fijara en aquello:

-Woow noche de chicas ¿Hago unos cokteles?

Sarah respiro en calma para no explotar:

-Iros a tomar por culo hijos..........

Thomas salio de la cabaña y antes que dijera esas palabrotas le tapo la boca con la mano:

-Por favor Sarah comportate eres una señorita.......

Sarah se puso roja, estaba muy enfadada ya que el hombre que llevaba dentro eso le ponía furiosa:

-Tu has visto demasiado la casa de la pradera, no soy una señorita.......Me puedo quitar la ropita de mujer mas rápido que una posesión diabólica en sudamerica en un colegio....Que pasa cada dos segundo.

Thomas suspiro y le cogió de la mano, otra vez le comenzó arrastras:

-Anda vamos....

Cogidos de la mano y andando a la orilla del lago la pareja respiraba amor, Thomas amor por una relación romántica, Sarah respiraba amor por salir corriendo y comer ganchitos de queso, rascarse partes que le costaría llegar.

-No es romántico Sarah......

-Si claro, claro romántico, lo romántico es la relación de un fontanero con una ama de casa en una película porno-Dijo Sarah.

Thomas negó con la cabeza:

-Por favor Sarah.

-Ains, de acuerdo......Que bonitas son las rosas, los jazmines, tambien gracias por estar conmigo mas por lo malo que por lo bueno ¿Sabes que no puedo ser mas romántico?

Thomas sonrió y acaricio el rostro de Sarah, la chica por una vez aquello le tranquilizo, no sabia lo que le pasaba pero unas manos acariciando su rostro, unas manos tocando su pelo, eso era extrañamente agradable:

-¿Que, que haces? Me siento mas femenina...Jo-jod......Me gusta.

Sarah pestañeaba sin cesar, se sentía muy femenina tras ese beso, parecía que se desacia entre las manos de su antiguo cuerpo masculino, lanzo un pequeño suspiro y miro a su alrededor y vio a sus amigos observando ya que no podían creer la forma de comportarse. Miro a Thomas con una sonrisa en los labios, con una sonrisa muy femenina:

-A sido increíble Thomas y a hora por que no me hechas un polvo, esos polvos que me tiemblen las piernas y me dejen dos días sin poder levantarme......

Thomas suspiro y negó con la cabeza, Cristina, Ricci y Steve lanzaron un "HUY" Lo que le faltaba para ser una chica y lo fastidio del todo. Cloe sonrió ya que no perdió a Sarah. Sarah miro a su alrededor levantando la ceja:

-¿Que coño esperabais? No voy a ser una chica cien por cien, un poquito joder un poquito....Alguien me enseña a afeitarme el potorro.

Thomas decepcionado se fue a sentar a un banco, mientras miraba el horizonte Sarah se acerco a el:

-Oye Thomas, no te sientas decepcionado, te juro que me esforzare un poco, pero has conseguido que me sintiera como una mujer.....Intentare comportarme con los niños.

Thomas sonrió al escucharle y a ellos se acerco Cloe, ella se apoyo en el hombro de Sarah:

-Tengo una cuchilla perfecta para afeitarte el coño cariño......

Sarah sonrió al escucharlo:

-Perfecto potorro afeitado, potorro feliz......

-¡¡¡PERO COMPORTAOS!!!-Grito Thomas.

Cristina se preparo un te ya que quería relajarse un poco, no quería pensar en los problemas que tenia con sus monitores, no quería pensar en como uno de ellos había intercambiado de cuerpos. Al prepararse te cogió un libro y se decidió a leer los últimos capítulos. Salio dela cocina y se tumbo en la hamaca, le dio un sorbo al te y busco donde se había quedado en su libro. Levanto su mirada y vio a Sarah con el torso desnudo corriendo y tras de ella Thomas intentando que se vistiera:

-Ja, ja no me cojeras quiero que voten sin cesar......

-Sarah estate quieta-Dijo Thomas.

Cristina suspiro y se puso el libro encima de la cara e intento olvidar lo que pasaba, de alguna forma pasar de lo que estaba haciendo Sarah. El chico cogió por la cintura a la chica y ella sintió como el podía con su poco peso levantándola del suelo con facilidad:

-Woow nunca me acostumbrare al poco peso que tengo y como me levantas con tanta facilidad.....Porque no me das lo que quiero, estoy tan enganchada al orgasmo femenino, te juro comportarme bien durante unas horas si me hechas azúcar al cuenco.

Thomas suspiro y le puso la camiseta a Sarah, sin dejar que sacara las manos por las mangas:

-Vale solo uno, creo que se están despertando las ganas de sexo en mi, las mismas que tienen los hombres.....

Sarah sonrió:

-Si tienes mi cerebro pensaras las 24 horas del día en follar, desearas a cualquier mujer que veas por la calle, la tendrás erecta cada mañana.....Ja ja ja.

Steve junto a Ricci pasaron frente a la cabaña de Sarah y Thomas , en la escalera estaba sentada Cloe suspirando, ya que desde la cabaña se escuchaba el grito de pasión y de placer de Sarah, la chica intercambiada le había encontrado un gusto increíble al orgasmo femenino:

-Yo pensaba que a Sarah siendo Thomas no le hacia falta tanto sexo-Dijo Steve.

Cloe suspiro:

-Creo que las ganas de follar de un hombre se a metido en su cerebro y encima como Sarah no tiene que esperar que se le ponga erecta para hacerlo siempe esta dispuesta, me encantaría que me dejaran entrar.....

Cristina salio de la cocina ya que estaba preparando todo para el día de mañana:

-No me digáis que siguen haciéndolo, es de locos ¿Cuantos llevan? Me importaría poco pero Sarah aulla como una loba......

Sarah estaba sudada y muy a gusto de todo, se encendió un cigarrillo y respiro con mucho gusto, Thomas estaba agotado tras hacerlo:

-Sabes Thomas te agradezco tanto que me eches un polvo, estoy muy tensa por culpa de los niños de mañana........

Thomas sonrió al escucharle:

-¿Si? Entonces te importa....

Sarah sonrió:

-Claro que me importa, tu descansa que hasta me atrevo hacerte una felacion para que se ponga erecta, quiero repetir ya que con dos polvos no tengo bastante.......

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"

Sarah estaba nerviosa ya que como hombre no había imaginado como era el sexo femenino y joder ya que lo había probado quería repetir, estaba junto al rio un sitio bastante alejada del campamento. Vio a Thomas y ya comenzó a bajarse los pantalones cortos, estaba deseando tener ese pene entre sus piernas. El chico al llegar a su lado le cogió de la muñeca y le miro a los ojos:

-Sarah no, me entiendes no........

-Si ese no, no termina con un polvo no me hace gracia Thomas.

Thomas suspiro al mirar a los ojos a su novia:

-Venimos a ser monitores de niños y no para pasarnos todo el día follando,comportate como yo.......Por favor yo me podría pasar meses sin hacerlo y tu con mi cuerpo pareces ninfomana...............

Sarah refunfuño subiéndose los pantalones:

-CLARO SARAH LO HACE TODO MAL CUANDO QUIERE HACER ALGO, SARAH ES LA MALA YA QUE ENCUENTRA ALGO PARA NO QUEJARSE,SABES UNA COSA NECESITABA ALGO MAS QUE TUS TETAS Y TU CULITO.......QUIERES QUE ME COMPORTE COMO UNA SOSA COMO TU, PUES ME COMPORTARE, ME HAS JODIDO THOMA QUERIA MI POLLA EN TU COÑO.....

Sarah enfadada se alejo de Thomas al no recibir lo que ella quería:

-Nos han jodido, por que comencé a salir con ella.......

Cloe se lleno una taza de café para soportar la charla informativa de Cristna, había reunido a todo el mundo excepto a Sarah y Thomas, era como comportarse con los niños en los próximos días. Se abrió la puerta del comedor y entro enfadada Sarah, se sentó en una de las sillas. Thomas llego detrás y se sentó a su lado, la chica enfadada se cambio de sitio y levanto su mano para que Cristna le viera:

-Si Sarah ¿Que quieres?

Sarah se levanto y miro a Thomas:

-Chicos, chicos perdonarme con mi comportamiento intentare volver a ser la sosa, inocente y medio tonta como siempre-Sarah comenzó a dar saltitos-Adoro a esos monstui, digo esos retoños ¿Cristina hazme una prueba? Yupi.

Cloe levanto la ceja al escuchar lo que decía Sarah, Steve y Ricci se quedaron sorprendidos, Thomas comenzó a reír avergonzado. Cristina sonrió y se toco la garganta:

-Monitora Sarah me hice daño en una rodilla, que puedo hacer-Dijo Cristina imitando la voz de una niña.

Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vaciás y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?

Cloe se comenzó a desabrochas la camisa y se acerco a Sarah y comenzó a besarla:

-Lo estaba deseando....

Thomas estaba limpiando unos platos, estaba enfadado y triste por el comportamiento de Sarah, cuando estaba perdido en sus ideas entro en la cocina Ricci. El chico miro a su amigo y suspiro al sentir una atracción por el, su yo femenina le veía muy atractivo.

Ricci saludo a Thomas y se acerco a el:

-¿Te hecho una mano Thomas?

-Si claro, necesito un poco de cariño......

Thomas sin pensarlo dos veces comenzó a besar a Ricci y este en vez de alejarse siguió besandole.

Al día siguiente Sarah se despertó poco a poco, se dio cuenta que estaba desnuda y que a su lado tapándose con unas sabanas estaba Cloe, aquella noche se dejo llevar por su cuerpo, por la suavidad de cada centímetro de su piel y por la suavidad de otro cuerpo femenino entre sus manos. La chica observo sin decir nada aquel cuerpo desnudo y pensó en lo que había hecho, había hecho los cuernos a su novia que estaba encerrada en su cuerpo masculino, necesitaba cariño por otra mujer y rompiendo los tabúes del lesbianismo lo hizo. Se vistió en silencio y negó con la cabeza por aquella noche loca. El desayuno fue algo tenso después de la discusión de Sarah y Thomas, se miraban mientras se ponían mantequilla en sus tostadas, se miraban mientras llenaban sus bocas con el café y los cereales. Steve miro a Ricci sin entender lo que pasaba, Cloe parecía que no estaba ya que a un seguía tocando la gloria tras aquella noche. Sarah miro a su antiguo cuerpo y quiso volver a discutir, Thomas miro a su antiguo cuerpo y quiso seguir con el mismo tema.

-¿Thomas sabes lo que paso a noche?

-Creo que con tu dudosa insensibilidad me lo dirás Sarah-Dijo Thomas.

Sarah tiro su plato de tostadas y se dispuso a seguir sus peleas:

-¡¡SABES AYER ENCONTRE CARIÑO CON CLOE, ELLA ME DIO TODO!!

Cloe sonrió:

-Todo pero todo, mi lengua hizo magia.....

Thomas sonrió:

-Te odio Sarah, pero siempre desde que estuve en la universidad quise explorar algunas cosas, aparte yo y Ricci hicimos cosas......

Steve miro enfadado a Ricci:

-¡¡¡RICCI!!!

Sarah se altero al escuchar aquello, había tenido su novia una relación homosexual con su cuerpo:

-¿¿¿QUE??? Sabes que soy Homofoga, sabes que soy racista, no me jodas que te dejastes encular por un tío, como podre mirar a mis amigos tras tener un Brokeback Montain....

Thomas sonrió:

-Pues te gusto mucho........

Sarah respiro con calma hasta que no pudo mas y exploto:

-¡¡¡QUIERO MI CUERPO, DEVUELVEMELO!!!

-Pues espera un mes cariño, por mi hemos roto esta noche.......

Ricci, Steve y Cloe se miraron unas a las otras asustados ¿Habian escuchado bien habían cambiado de cuerpo? Cristina entro en el comedor y vio a sus amigos:

-¿Que a pasa?

Cloe se acerco a ella:

-Cristina hubo un caso tg entre Sarah y Thomas, sabia que podía pasar, yo estuve viendo un montón de captions, leyendo un montón de historias y estaba deseando verlo......

Thomas miro a sus amigos y trago saliva, estaba muerta de vergüenza pero había pasado aquello, pero podría justificar al fin el comportamiento homòfogo, guarro y borde de su cuerpo femenino, podría echarle la culpa al intercambio de cuerpo:

-Si una gitana hizo que cambiáramos de cuerpos, por eso mi comportamiento tan extraño de Sarah, no es tan dulce ni tan campista como siempre fue....

Sarah se cruzo de brazos refunfuñando estaba enfadada ante aquello, no quería saber que tuvo su cuerpo masculino una relación homosexual:

-Si, por eso tuve que venir al maldito campamento, nos tenemos que vigilar uno al otro.....

Cloe se quedo alucinando ante aquello:

-Quien me lo diría yo tuve una relacione con un chico, joder soy lesbiana....

Steve miro a Ricci:

-Tuviste una relación sexual con una chica......

Cristina se sirvió un café:

-Dios mio es de locos, por favor esto es una broma.....

Sarah les miro enfadada a todos, quería irse del maldito campamento, quería huir de allí, quería pasar su mes de intercambio en la ciudad, no quería estar con su ex novia, no quería estar con sus amigos, rompió a llorar:

-Maldita sea quiero irme de aquí, quiero largarme, olvidarme......Me quiero ir con el camión de los encargos.....

Cristina les miro a todos, no se podía ir era Sarah la mejor monitora que tenían era la parte mas importante para los padres que les dejaría a su cargo a los niños:

-¿Por favor Sarah piénsalo? Estas en el cuerpo de Sarah una de mis mejores monitoras, piensalo.

Thomas se cruzo de brazos enfadada:

-Dejalo, deja que se balla, no necesito a un machista y homòfogo, guarro en mi cuerpo.....Que se quede en la ciudad, ya hablaremos cuando vuelva a mi cuerpo.....

Sarah salio corriendo del comedor y fue hacia su cabaña, cogió su mochila y comenzó a meter su ropa femenina sin pensar en si estaba arrugada, quería largarse de allí, quería volver a su casa, quería volver a la ciudad y olvidar a la ñoña de su novia en su cuerpo masculino. Corrió hacia la entrada del campamento y se sentó a esperar al camión de alimentos. En el comedor Cloe miro a Thomas:

-¿Va enserio? Todas las historias de intercambio de cuerpos las victimas jamas se separan, piensa lo que puede hacer esa cabeza loca con tu cuerpo, haz las paces.....

-Piensa que nuestra fama del mejor campamento se ira a la porra con el machista de tu novio en tu cuerpo, que la vean borracha y asquerosa.....-Dijo Cristina.

Steve negó con la cabeza:

-Haz las paces con esa loca, piensa que tiene la boca de un marinero que se a cortado un brazo, solo piensa en tacos, nos joderá la fama del campamento.....

Thomas salio del comedor bastante enfadada ya que tenia que hacer las paces con su novia, esa novia que hace unos días era su novio. Lo primero que hizo fue mirar en su cabaña pero no vio a nadie, al final Sarah hizo lo que prometió largarse del campamento. El chico salio corriendo y vio en la entrada del campamento a la encontró sentada encima de su mochila.

Sarah le miro indignada ya que odiaba a la estúpida de su novia que estaba en su antiguo cuerpo masculino:

-¿Que quieres? Me imagino que no quieres que me marche, no te preocupes me pasare los próximos días en mi cuarto y jugando a los videojuegos, me duchare como siempre una vez al mes y no dejare que se meta nada por tu coño, que es el mio tambien.......

Thomas suspiro y se acerco a ella:

-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

Sarah levanto su mirada y le miro a los ojos, negó con la cabeza pensativa ya no recordaba como se habían conocido, se froto la barbilla y un pequeño recuerdo volvió a su mente poco a poco.

-Fue en la fiesta de barrio, una maldita fiesta que hicieron unos ecologistas en la plaza de la ciudad, yo y mis colegas nos quedemos sin cervezas, nos dabas unas cervezas y te salvamos el amazonas, al día siguiente no la sudaba y te vi allí, tan guapa y me tuve que acercar a ti, eras como un Angel y lo importante es que me hablaste.......

Thomas sonrió al escucharla:

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......

Sarah le miro a los ojos y comenzó a llorara, tenia la lagrima fácil últimamente por ser una mujer:

-Joder Thomas tengo desde esta mañana las hormonas que están dando botes, me emociono fácilmente, si me dices algo mas me quedo aquí........Pero no te prometo nada Joder que lagrimones, me cago en la ostia.....

Thomas le cogió la cara y le ofreció una sonrisa:

-Eso es que estas apunto de tener la regla y por favor quedate conmigo, vamos a esforzándonos a soportarnos......

Sarah negó con la cabeza:

-Perfecto voy a soltar sangre por el potorro, sabes tengo ganas de una cosa ¿Me llevas en caballito? Peso poco, vamos Thomas.

Sarah se monto encima de Thomas y sintió como la cogía con mucha facilidad, la chica se sintió como era tan fácil de manipular por su cuerpo masculino. Le cogió fuertemente de los hombros y comenzó a sonreír, Tommy se quedo sorprendido ante aquello:

-No me imaginaba que pesaba tan poco mi cuerpo femenino.......

-No me imaginaba que fuera así, es mejor que te coja un novio por amor, que te coja tu amigo y después te tiren a una fuente, eso es mala leche.....

El grupo de monitores se pusieron en fila frente a Cristina, se prepararon para las ordenes de la monitora jefe. Thomas le dijo algo al oído a Sarah algo que le dejo pálida, le dejo con ojos tan abiertos como platos:

-¿Por donde me tengo que meter un tampon? No me jodas espero que haiga alguien que me ayude a poner merlo, por que me pierdo con tanto agujeros......

Cloe sonrió:

-Te puedo ayudar yo.....

Thomas miro a todo el grupo:

-Chicos hasta próximas noticias nadie se lie con nosotros, hemos vuelto como pareja y Cristina ya puedes darnos ordenes.

Cristina miro a los monitores y les miro muy seriamente, quería que les respetaran como líder del campamento, como la que mandaba en aquel lugar que dentro de poco estaría lleno de niños, niños gritones, inocentes y sedientos de diversión:

-Mañana estarán aquí los niños, niños que serán como vuestros hijos, por que si les pasa algo nos colgaran, niños que saldrían de vuestros úteros chicas, niños que saldrían de vuestros lápiz mágicos chicos.........Y a hora.

Cristina miro sonriendo a Sarah cogiéndola de la mano con una cariñosa sonrisa en los labios:

-Y a hora como yo aparte de ser monitora jefe, Sarah quiero explicarte como es ser una mujer y que me lo expliques......

Cloe sonrió cogiendo de la mano a Sarah:

-Yo me apunto......

Thomas mira a Steve y Ricci forzando una sonrisa, cogiendo la mano a uno de los chicos:

-Esperarnos que yo tambien quiero aprender a ser un chico.......

Sarah levanto la ceja mientras que era arrastrada por las chicas:

-Claro vas aprender mucho con dos gays, seras el hombre mas macho del mundo y encima el mas hombre del campamento tiene tetas y chochito.........-Sarah forzó una sonrisa mirando a la pareja gay- Os quiero, os respeto chicos pero no puedo cambiar.....

Frente a la hoguera Cristina se desesperada explicándole algo muy sencillo a Sarah, encabezonada en no ser casi femenina y seguir con su camino masculino, era desesperante para la jefa de campamento:

-¡¡¡NO JODER SARAH NO PUEDES RECITAR EL ABECEDARIO CON ERUCTOS!!!

Sarah sonrió al escucharla:

-No puedo pero podría hacerlo......

Ricci mira a Thomas lanzando un largo suspiro:

-Ya me dirás donde sacastes ese novio con un cuerpo tan majo y con gustos, con modales de un cerdo.........

Cloe sonrió mirando a Sarah:

-Eso es lo que me pone un montón tan guarra, tan machorra......

Steve negó con la cabeza al escucharla:

-Una lesbiana salida y una pareja que a intercambiados sus cuerpos, que mas nos falta por tener.....

Sarah suspiro y sonrió:

-No quería decir nada pero si el coño se me seca como en los anuncios, que puedo hacer ya sabéis sequedad vaginal, lo vi en un anuncio y termine obsesionado con el.

Thomas miro muy serio a su cuerpo femenino:

-Nunca me a pasado con mi cuerpo femenino, no creo que te pase a hora......

Sarah se quedo despierta toda la noche, estaba compartiendo su cama con Thomas y un montón de ideas pasaban por su mente. Estaba al lado de su cuerpo masculino y se sentía como si fuera un espíritu que había abandonado su cuerpo. El chico abrió los ojos ya que se sentía observado, se levanto y miro a Sarah:

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.

La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........

Thomas acaricio el rostro de Sarah y esta le cogió la mano para sentir mas su viejas manos:

-No sabia que eras tan romántico, yo estaba preocupado por si nos quedamos así toda la vida, no veía muy fina a la gitana que nos intercambio......

Sarah no lo había pensado ya que tenia mas que pensado que volvería a su cuerpo y abrió los ojos como platos, necesitaba ser abrazada por alguien:

-Nunca lo necesitado antes pero necesito un abrazo aunque sea de un hombre, pero no sera extraño ya que estoy dentro de tu cuerpo........

Thomas se recostó y Sarah se puso a su lado, el chico la abrazo con cariño y la chica le miro a los ojos ya que se sentía muy cómodo, le comenzó a besar poco a poco:

-A hora no estoy borracha, a hora quiero que lo hagamos quiero sentirte muy dentro de mi, quiero hacer ese sexo femenino que me gusta tanto............

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Cristina se acerco a Sarah mientras pasaba lista a los chicos que bajaban del autobús, vio a su compañera con la boca abierta y la mirada perdida en las veinte chicas que bajaban del autobús, la jefa de monitoras le cerro la boca:

-¿Que pasa Sarah? Espero que te estés portando bien......

Sarah estaba sin palabras ante las chicas de 16 y 17 años que estaban bajando del autobús, comenzó hacer ruidos raros ya que era incapaz de expresarse por lo nerviosa que estaba y excitada, una mezcla peligrosa:

-Ñ, bruuuu, tiki, tiki, chiwaca, tariro tariro......Wow.

Cristina levanto la ceja al escuchar aquello:

-¿Que quieres decir Sarah?

Sara se limpio el sudor:

-Ostras Cristina que están bajando chicas de 16, 17 años muy bien desarrolladas, alguna tiene las tetas mas grandes que las miás.......

Cristina le puso la mano en la boca cansada de escuchar aquello de "tetas y otras barbaridades":

-Sarah, Sarah estas chicas y chicos vienen para no cumplir penas leves en el reformatorio, para aprendan hacer algo en verano, hasta vienen para aprender de nosotras......Comportate por dios.

Sarah suspiro y se fue para la cabaña, Cristina le miro:

-¿A donde vas Sarah?

-Creo que me iré a dar una ducha fría y a saber si me apago un poco......-Contesto Sarah.

Thomas saludo a los niños y les fue diciendo a que cabaña tenia que ir, un grupo de chicas adolescentes que estaban charlando frente a unos autocares se fijaron al guapo monitor. Las chicas sonrieron y de ellas se atrevió Carlota una chica de pelo castaño, pelo corto y figura delgaducha, con unos dotes sexuales que iban creciendo poco a poco. La chica observada por el grupo de amigas vieron como ella se acercaba a Thomas:

-Hola soy Carlota y vengo aprender a ser monitora y ahorrarme una pena de un mes en el reformatorio....

Thomas sonrió al ver esos ojos de la chica, quería aprender, aparte la chica que tenia dentro no se daba cuenta de aquellas cosas, menos que la chica quería jugar con el:

-Que bien, deseo enseñarte y que aprendas a ser monitora, me encanta ser profesor.....

Carlota negó con la cabeza y le miro a los ojos, poso la mano en el paquete y le dio un beso en el cuello, pero cuando fue a llegar mas lejos salio corriendo al ver llegar a Sarah:

-Balla te estas enrollando con las chicas ¿Entonces tengo carta blanca? Mmm adolescentes aquí esta la depredadora sexual, ya veras cuando se lo diga a Cloe......

Thomas negó con la cabeza y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos:

-Callate, a hora me doy cuenta que se te pueden acercar cualquier mujer.....

Thomas se fue enfadada y Sarah negó con la cabeza:

-Mujeres siempre se inventan algo para salir ganando por encima de los hombres, yo tendría que ganar tengo coño y tetitas.....

Cristina reunió a Cloe, Steve, Thomas, Ricci y a Sarah para hablar con los campistas, estaban metidos en la cocina preparándose para salir a presentarse. Cristina cogía aire preparándose para hablar con los chicos, miro a su alrededor y vio a Sarah comiéndose el contenido de una lata de melocotón en almíbar, vio que Thomas no le decía nada ni siquiera le pedía que se comportara un poco. Cloe se acerco a la jefa de monitoras sonriendo ya que veía el rostro de su amiga y estaba muy confusa, no entendía l que estaba pasando:

-A ver Sarah esta comiéndose una lata de melocotones y avariciosamente sin pensar en los niños ¿Thomas por que no le dice nada?

Cloe sonrió:

-Mmm creo que nuestra pareja Tg favorita están enfadados...

Sarah escucho aquello y sonrió con la boca llena de melocotones:

-Creo que somos la única pareja de Tg que conoces, ella esta enfadada por que no quiere darme carta blanca con las adolescentes hiper desarrolladas.....Aparte no se da cuenta que una niña de esas delincuentes se le puso tonta, ella no se dio cuenta......

Thomas miro a Sarah enfadada:

-¿Por que una chica se acerca a mi para aprender me tiene que tirar los trastos?

Sarah hizo un esfuerzo y casi morí asfixiada intentando tragar los melocotones con los ojos enrojecidos, cogió un vaso de leche y consiguió tragar:

-Mierda que me muero, joder chicas una de esas mini delincuentes prostitutas se acerco a ella y le toco el paquete........Joder Muchas tías me han hecho eso en discotecas y terminábamos follando en un callejón.

Cristina se limpio los ojitos emocionada:

-No lo veis detrás de esa forma tan soez de hablar de Sarah se preocupa por ella, es romántico......

Sarah se quedo mirando a Cristina ya que no podía creer que alguien pudiera decir esas cosas, no entendía que dentro de su historia de follar en discotecas ella hubiera sacado algo de romántico, Cloe le dio un codazo y le miro sonriendo:

-Tonta di que si y así te quitaras el marrón de estar enfadados con Thomas......

Thomas negó con la cabeza al escuchar a Cristina:

-Eso puede ser, es que desde que soy tío me cuesta leer entre lineas.....

Sarah se acerco a Thomas y se poso sus manos en la cintura:

-Claro tonta siempre me preocupo por ti, te lo juro por mi potorro........Digo por mi corazón.

Cristina miro a sus compañeros y forzó una sonrisa, cogió aire antes de enfrentarse a un gran grupo de niños, adolescentes:

-Bueno chicos vamos a salir hay a fuera y por favor tu Sarah cierra la boca por dios no digas nada....

Steve se acerco a Sarah:

-¿Sarah como puedes vivir siendo tan machista siendo a hora una mujer?

Sarah sonrió al escuchar a su compañero:

-Pues si me siento mas inferior siendo una mujer......

Thomas miro a su amante y negó con la cabeza llevándose la mano a la cara lanzando un largo suspiro, tenia que aguantar demasiado, Sarah trago saliva al ver aquello y se acerco a ella:

-Oye Thomas no te tomes en serio lo que he dicho, ya sabes soy idiota......¿Si me porto bien me daras sexo esta noche?

Thomas negó con la cabeza y salio de la cocina, Sarah se entre cruzo los brazos y se enfado:

-Joder otra vez tendré que relajarme mucho en la ducha.

Cloe se acerco a ella y le toco el culo, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-No seas tonta ya sabes que podemos jugar las dos.....

Sarah forzó una sonrisa:

-Claro y después ella se enfada, sabe usar mi polla y después me la mete por la parte mas sensible de mi cuerpo.....El sexo anal no es mi favorito.

Cristina cogió de las orejas a Sarah y Cloe, las saco al comedor:

-A hora saldréis y nada de decir nada grosero ni de sexo ¿Me entendeis?

Los seis monitores estaban frente a los jóvenes campistas, delante de todo estaban un grupo de jovencitos y sobre todo Lenny que estaba suspirando por Sarah, el jovencito que no habia llegado a un a la adolescencia tenia pensamientos mas que húmedos por aquella chica de pelo castaño. Sarah estaba al lado derecho de Thomas, a su lado estaban Cloe, Ricci y Steve.

-Bueno chicos este mes lo pasaremos bien y aprendereis muchas cosas,nosotros los monitores somos vuestros amigos......

Lenny levanto la mano y Cristina con una sonrisa en los labios le señalo para que preguntara:

-Tengo una pregunta ¿La chica de pelo castaño como se llama?

Cristina señalo a Sarah y esta sonrió, pero al ver que era el mismo niño pesado trago saliva e intento comportarse:

-Me llamo Sarah....-Dijo Sarah.

Lenny sonrió:

-Me podrás hacer curitas si me pongo enfermo nena......

Sarah miro a Thomas y le susurro:

-Pellizcame para que me concentre en el dolor, que voy a mandarle a la mierda......

Thomas le dio un pellizco a Sarah y ella se le humedecieron los ojos, su voz comenzó a sonar entre cortada:

-No, chico no soy la enfermera.....Hay que pena pero hay........

Cristina vio que el grupo de adolescentes no estaba en la reunion, miro a sus compañeros:

-¿Podeis salir a buscar a los adolescentes?

Thomas sonrió y asintió con la cabeza:

-Voy yo.....

Sarah se acerco a el y le miro a los ojos:

-Si te tocan el paquete significa que quieren meterte mano.

Al salir Thomas el grupo de monitores se reunieron y se miraron a los ojos unos a los otros, Cristina le dio a cada uno unas cintas de colores:

-Y a hora hagamos grupos cada uno.....Vamos.

Cristina miro a los chicos:

-Chicos a hora os daremos unas cintas y seréis de un grupo, que llevara vuestro amigo el monitor....

Sarah comenzó a repartir cintas, vio como entre los chicos se acerco Lenny y abrió los ojos como platos:

-Chicos, chicos coger las cintas y no me toquéis el culo........Lenny esos pellizcos maldito Bast.....

Sarah cerro con fuerza los dientes al sentir nuevamente un pellizco en su dolorido culo, cogió de la camiseta a Lenny y le miro a los ojos enfadada, Cristina le dio una colleja a Sarah y esta dejo al chico, la chica de pelo castaño se llevo la mano a la cabeza y otra al culo, miro a los chicos y a Lenny:

-Chicos, chicos portaros bien y tu Lenny no te acerques a mi o te juro que tendrás una adolescencia muy aburrida...

Lenny sonrió mirándola y le guiño el ojo:

-¿Estas segura creo que? Por que no puedo olvidarte...

Cloe y Ricci cogieron a Sarah ya que esta quería lanzarse contra el chico:

-Te voy a dar una patada en el culo que volverás a casa.....

Thomas fue a ver a los adolescentes, esos chicos que pasaban de los monitores y que estaban obligados en aprender su oficio, los chicos estaban hablando entre ellos fumándose unos cigarrillos, el monitor se paro frente a ellos y llamo la atención sobre todo de Carlota que bajo la mirada de sus amigotes se acerco a Thomas:

-¿Que quiere el monitor?

Thomas miro a la chic a los ojos y le señalo el comedor:

-Bueno chicas y chicos si queréis aprender tendréis que acudir......

Carlota se acerco a Thomas apoyo sus manos en las caderas y la acerco a ella, levanto la cabeza y miro a los ojos a su monitor:

-¿Entonces que me arias si me porto mal?

Sarah salio del comedor junto a Cloe, al ver aquello se quedo mirándo fijamente, en su rostro apareció un gran enfado, era ver aquello y los celos le comía:

-Cloe que coño me pasa estoy ardiendo, creo que me estoy poniendo roja de rabia......Que coño me pasa.

Cloe levanto la ceja al ver a su amiga:

-Son celos Sarah.

Sarah suspiro y se acerco a donde estaban los adolescentes, Thomas estaba sin palabras ya que ninguna chica le habia tratado de esa manera nunca, la relación con Sarah era extraña ya que no tenían romance entre ellos, desde hace un tiempo su cuerpo femenino poseído por su novio solo quería sexo. La chica de pelo castaño se acerco a su novio y le dio un empujón para que Carlota lo dejara, las dos chicas se miraron a los ojos, la monitora estaba enfadada, la mirada de la monitora y la adolescente hacia que saltaran chispa:

-Niñatos si no queréis conocer al sarjento de hierro sera mejor que os comporteis, tengo muchos culos que patear........Niñatos.

Carlota sonrió acercándose a Sarah:

-Woow la enana quiere pelea te saco una cabeza......

Sarah la cogió de la camisa y le miro a los ojos:

-Si no quiere que te hunda y te deje mas bajita sera mejor que movais el culo hacia el comedor......Enana pero hija de puta.......

Los adolescentes siguieron a Carlota que se fue hiper enfadada al comedor y Thomas miro a su cuerpo femenino:

-Nunca te habías comportado de esa manera.......

Sarah suspiro:

-Se han metido con mi cuerpo masculino ¿Que coño quieres?

Thomas negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Pues quiero que seas romántico o romántica.........

Sarah se froto la barbilla pensativa, no entendía lo que quería a hora Thomas, frunció el ceño mientras que su novio se iba hacia el comedor, no llegaba a entender lo que quería, no entendía lo que quería las mujeres. Eran un misterio para ella:

-Madre miá puedo ser una mujer y nunca entender lo que quieren las mujeres ¿Me tendría que llegar antes la regla para entenderlo?

Después de un largo día en el campamento todo los jóvenes campistas se fueron a sus cabañas y prepararon sus cosas, para poder descansar antes de un intenso día de diversión. Cristina se reunió con sus chicos y se preparo para darles las ultimas horas de la noche.

-Bueno chicos iréis a las cabañas y apagareis las luces, vigilareis que se acuesten y que no hagan ninguna gamberrada.....

Sarah suspiro al escuchar a Cristina:

-¿Seguro que quieres que apague las luces a esas bestias? Son preadolescentes y solo piensan en el mal.....Yo fui uno y antes en vez de tener tetas, tener potorro tenia lo mismo que cualquier chico......

Thomas suspiro al escucharle:

-Que raro escuchar cosas tan asquerosas de ti, no me extraña que fueras un preadolescente tan problemático.....

Sarah sonrió y le miro a los ojos:

-Era problemático hasta que descubrí la masturbacion.......

Cloe se cayo de la silla riéndose sin cesar:

-Madre miá no se lo que hago, tendría que escribir todo esto para una novela tg.......Ja ja ja.

Steve suspiro al escuchar a sus amigas:

-Ains eteros nunca me dejareis de sorprender, por lo menos yo a su edad pensaba en otras cosas.

Ricci asintió con la cabeza:

-Es verdad.....

Sarah levanto la ceja:

-¿Pensabais como abrir el armario para salir?

Cristina suspiro llevándose la mano a la cara, señalo la puerta del comedor:

-Sarah estoy cansada de escucharte sal de aquí.......

Sarah salio del comedor y se dirigió a la cabaña que le tocaba vigilar, suspiro antes de entrar y se crugio los nudillos no sabia lo que esperaban hacerele esas bestias, pero el antes de terminar de ser ella habia sido un niño gamberro y problemático, se sabia todo lo que planeaban esos chicos. Cogió un palo y empujo la puerta, cayo un cubo. La chica se quedo sorprendida ya que no estaba lleno de agua, solo el escandaloso sonido del metal cayendo al suelo, entro con muchas dudas, entrando con mucho cuidado para no caer en una trampa. El suelo estaba enjabonado y comenzó a resbalarse sin parar, hasta terminar dentro de un barril de agua. Los chicos se acercaron a Sarah y comenzaron a reírse, ella les miro enfadada. Lenny cogió su cámara y le hizo una foto a Sarah se le marcaba todo, se le trasparentaba todo.

-Mmm pasare una noche genial......-Dijo Lenny.

Sarah se levanto del barril y le cogió el móvil, estaba tan enfadada que lo rompio con una sola mano:

-¡¡¡IROS A DORMIR!!!

Sarah dio un par de pasos y piso la pastilla de jabón con la que habían enjabonado el suelo dela cabaña, volvió a patinar hasta salir disparada dela cabaña. Lenny sonrió cogiendo otro móvil de su mochila:

-Pobre tonta no sabe nada de la nube......