martes, 26 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 19 Grandes sorpresas parte 1

Bella Thorne soy yo
Volví a mi pequeña habitación, ya con mis poderes bastante agotados y volví a ser Ellen Page, al llegar me tiré en mi cama, como echaba de menos mi pequeño hogar, mi pequeña cama, el olor, mi pequeño universo.

Me quede dormida profundamente, la pequeña lolita treintañera se dejó llevar por su confortable cama, hasta que algo comenzó a vibrar en mis pantalones, negué con mi cabecita y lance un largo suspiro, rebusque en mi bolsillo y saque mi móvil, pude ver que tenía un mensaje en página de wattpad “Hola Elizabeth Thor sé que estás haciendo realidad muchos deseos a tus seguidores, para ser mujeres, quisiera que vinieras a mi casa para….”

Suspire y me levante lentamente de la cama, me senté al filo de mi cama y me quede pensativa, no tenía muchas ganas de ir a cumplir más deseos TG, estaba agotada, pero me di cuenta que mi cuerpo estaba nuevamente a reventar de magia tg, cuando vi que rezumaba mis pantalones de líquido rosita, era como si me hubiera orinado encima, una orina de color rosa.

Suspiré y pensé que tenía que vaciarme por dentro de mi magia tg, tenía que ir a buscar a esa Susiwiwksj, aunque me dejo con muchas dudas, ya que no había terminado el mensaje y no sabía qué clase de transformación quería.

Salte de mi cama y me comencé a desnudar lentamente, hasta llegar al lavabo, me pegue una vigorosa ducha, que físicamente me recargo las pilas, me depile mi cuerpecito, me perfume y denuda me mire al espejo, tenía que encontrar otro cuerpo, quería que mis seguidores que iba a visitar me respetaran con otros cuerpos y no esté poca cosa que tenía.

Mis ojos se volvieron rosas y los cerré, comencé a sentir como mi cuerpo cambiaba, abrir los ojos sonreí y di un paso hacia atrás, lo había clavado para ser una bomba sexual:

-Ostia soy Bella Thorne….

Sonreí y pensé en la ropa que podría llevar, la ropa que llevaría esta chica de una vida tan sensual, liberal y aceitosa, cerré los ojos y al abrirlos me vi con una camiseta muy corta y apretada que mostraba mi ombligo con un piercing, se me marcaban los pezones, pantalones muy apretados y tacones de aguja. Con los labios pintados de rojo chillón y mis ojos con coloretes rojizos.

Susiwiwksj es Sabrina Nichole

Susiwiwksj una rubia de pelo rubio, de cuerpo exuberante, grandes pechos, cuerpo perfecto y carnoso, estaba haciéndose las uñas, pensando en sus cosas, cuando alguien pico a la puerta. La chica se levantó del sofá moviendo sus caderas, su carnoso culo, sus pechos votaban a cada paso y marcaban pezones ya que no llevaba sujetador.

Abrió la puerta y se encontró conmigo, que llevaba unas gafas de sol y pe apoyaba contra el marco de la puerta, le miraba de una forma muy pasota, ya que el cuerpo que tenia a hora se estaba haciendo con mi carácter:

-Hola guapa soy Elizabeth Thor ¿Esta un chico llamado Susiwiwksj?

Ella se señalo a si misma y sonrió:

-Eli soy yo, soy una chica….

Me quite las gafas de sol y le mire a los ojos sorprendida:

-Espera, espera ¿No eres seguidora de mi pagina de Wattap, no querías que te transformara en mujer, que a pasado aquí?