jueves, 14 de mayo de 2020

Pringosa Navidad

Sexopia Lilith

Sexopia Lilith Cap 1 Un despertar complicado

P!nk es Steve
Tenia que concentrarse solo faltaba una canasta para ganar el partido, estaba el y la canasta, para que esa falta le diera el partido. El instituto Hill Blue estaba en silencio, se había llenado todo el gimnasio para ver como se ganaba el ultimo partido de la liga y todo el mundo confiaba en Steve el chico de oro.

El chico de 1,90 físico atlético, pelo largo y muy atractivo, era el chico que volvía locas a las chicas, era el capitán del equipo y aparte de eso era el mas popular. Bañado en sudor estaba apunto de resolver el partido, estaba todo en sus manos.

Entre la gente que estaba viendo el partido estaba su novia Hillary la jefa de animadoras, una chica rubia de un físico envidiable, era popular y estaba con el mejor chico de todos, tenia el futuro resuelto para siempre.

Ese momento la pelota fue directa hacia la canasta y en ese momento todo se paro todo, todo se ralentizo sin saber si llegaría a canastar y ganar el partido, pero todo se volvió en alegría en pocos segundos ya que entro, había entrado y habían ganado la liga. La euforia exploto y todo el gimnasio se vino a bajo.

Steve levanto la mano como un triunfo y todos sus compañeros le cogieron, le levantaron con mucha felicidad, era la envidia de sus compañeros y el orgullo de la gente que le rodeaba. Su novia se acerco a los chicos y su novio mientras era levantado y aupado consiguió besarla, todo era tan perfecto para el, para el instituto.

Aquella noche tras la fiesta en la hamburguesería Steve y Hillary fueron a la casa del chico, allí a solas se dejaron llevar por sus cuerpos y ella disfruto del cuerpo de su hombre, el disfruto del cuerpo de esa perfecta mujer de pelo rubio, esos grandes pechos, esos carnosos glúteos, de ese cuerpo perfecto.

Al pasar aquella noche de sexo entre los dos chicos, que parecía perfecta, llego el día y Hillary se despertó poco a poco, viendo que era la hora de salir para llegar a su casa, sus padre le habían dejado apsar la noche con su novio, pero le habían puesto una hora de queda por la mañana.

La chica vio a Steve durmiendo profundamente, tapado con las sabanas, ellas sonrió al ver ese perfecto chico que tenia para ella sola, se vistió y cogió las llaves de su coche:

-Descansa cariño.

Pasaron un par de horas y Steve sintió como le dolía todo el cuerpo, seria por el esfuerzo del partido, ya llegaban las agujetas, se levanto poco a poco totalmente desnudo, que importaba ya que sus padres pasaban una larga temporada fuera de casa por su trabajo, el chico salio de su cuarto par ir al baño y no se dio cuenta de su cambio.

Se había transformado de golpe en una chica de cuerpo atlético, no muy alta de pelo corto y rubio, estaba totalmente desnuda, entro al servicio y se miro al espejo, estaba tan dormido que no se había dado cuenta de su cambio, al mojarse el rostro con agua fría, se dio cuenta y se miro al espejo asustada, se había transformado en una mujer ¿¿POR QUE??

-¡¡¡JODEEEER QUE ESTO, POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Se toco sus diminutos pechos, se toco su duro ombligo, sus caderas y vio que no tenia pene, se toco su respingón y duro culito, se llevo las manos a la cara y comenzó a pensar que todo era una pesadilla, se miro al espejo:

-Vamos,vamos Steve tienes cuerpo de mujer, voz de mujer pero seguro que es una pesadilla….

Se pellizco el rostro con una mano y comenzó a tirar de su pellizcado carrillo, al ver que no se despertaba se pellizco el otro carrillo con la otra mano y comenzó a apretar, comenzó a tirar de su rostro, hasta que una lagrima cayo por su rostro.

Negó con la cabeza al ver que no podría hacer nada, seguía siendo una mujer, era esa chica rubia de pelo corto y ese físico atlético, que no era muy alta:

-No, no puede ser joder, joder, joder….

Picaron a la puerta y Steve negó con la cabeza y no quiso abrir, a quien le podía explicar su transformación, pero fuera quien fuera estaba picando sin cesar, no cesaba, la chica negó con la cabeza nerviosa y fue a su cuarto.

Mientras se ponia una camiseta de tirantes que le iba enorme, que se podía ver su pequeños pechos, se puso unos pantalones cortos que le llegaban hasta los tobillos, era increíble lo bajita que era esta chica, aunque tuviera un físico atlético bastante musculado. Había pasado de 1,90 a 1,63.

Miro hacia la puerta de entrada ya que no cesaban de picar, la chica fue a la entrada y se paro frente a ella, mientras escuchaba primero el timbre y después como golpeaban la madera, hasta que se escucho una voz femenina “Hola soy Martha y me necesitas, porque ayer eras un hombre y hoy eres una mujer”

La chica abrió la puerta y allí estaba ella, Martha una mujer de 30 años de pelo rubio, rostro risueño que tenia una sonrisa en sus labios al ver a Steve, la mujer vestía con una camiseta de beisbol y unos tejanos apretados:

-Bienvenido a tu vida de chica Steve.

La chica cogió a Martha del brazo y tiro de ella para que pasara, le miro enfadada a los ojos:

-¿Por que soy una mujer,tu tienes la culpa? ¡¡¡DEVUÉLVEME MI CUERPO!!!

Martha sonrió mirándole a los ojos:

-Yo no te puedo devolverte tu cuerpo, pero te puedo enseñarte a dominar tu poder, podrás ser un hombre o una mujer, solo tienes que dejar que te enseñe…..