miércoles, 27 de abril de 2022

Transformation in women Cap 10 No tengo cura

-Vamos a casa de una amiga que vive cerca de aquí......

Emily Browning es Susi

Lisa estaba en su habitación estudiando la maquina de intercambio, habia conseguido una especie de instrucciones gracias a la deep web y estaba trasteando nuevas funciones para intercambiar de cuerpo. Larry estaba con Melanie tras introducirle la idea que eran novios desde siempre. Se tumbo en la cama y comenzó a leer a ver si llegaba a entender algo. Picaron a la puerta y la chica negó con la cabeza ya que estaba muy a gusto con sus estudios, siguieron picando a la puerta y ella tuvo que bajar. Al abrir la puerta vio a Lina ella sonrió y le dio un abrazo:

-Lina amiga miá, que haces por aquí...

Lina sonrió y miro a su amiga:

-Hola Lisa, recuerda nada de usar tu maquina conmigo ni con mis amigas ¿Vale?


Lisa negó con la cabeza y hizo un gesto para que entrara todas las chicas que iban con Lina. Vio a Alena, vio a Susi y se quedo asombrada al ver a Katy Perry y a Amy Adams:

-¿Pero, pero?

Susi le dio un trago a su refresco y miro a Lisa:

-¿Espera tu tienes la culpa de las cosas raras que pasan a veces en el instituto?

Lisa sonrió mirándole a los ojos:

-Si cariño entre Larry y yo casi nos hemos metido en todos los cuerpos de todas las chicas del instituto.....

Katy negó con la cabeza y miro a Amy:

-Espera Lina ella en que se parece en nosotras, nosotras nos trasformamos en cantantes y actrices, ella usa una maquina....

-¿Espera ella es tg?-Pregunto Amy.

Serena Gomez es Lina

Lina asintió con la cabeza:

-Bueno en el gran universo tg, hay quien se trasforma, quien cambia de cuerpo, quien se despierta en otro cuerpo en otra dimensión, quien usa unas maquinas, quien nace.......Es enorme nuestro mundo chicas.

Lisa sonrió:

-Yo y Larry preferimos ser los iron man del universo tg...Usamos nuestras maquinas para meternos en los cuerpos de las chicas que queramos.

Alena negó con la cabeza:

-Pero Lisa las almas de las chicas tg están encadenadas a sus cuerpos, no podrías poseer a Katy,Amy ni Lina....

Lisa sonrió:

-Bueno hay muchas opciones que tengo que retocar de mi maquina para hacerlo, quien sabe.....¿Que hacéis en mi casa?

Katy suspiro al escucharla:

-Bueno me puse nerviosa al saber que mi cuerpo no cesaria de trasformar y no tengo cura, me puse nerviosa y grite, con esta voz que tengo la gente fue hacia mi.

Amy asintió con la cabeza:

-Bueno la gente se pondría muy pesada con una cantante y una actriz...

Alena miro a Lisa:

-Si quieres investigo tu caso a ver con una pócima te devuelvo a tu cuerpo....

Lisa sonrió:

-No gracias soy como la enfermera Magma no tengo a que cuerpo volver, lo se por que no puedo poseer su cuerpo.....Es una intercambiada con un anillo.

Susi se quedo con la boca abierta:

-Madre miá la cantidad de intercambiados y personas tg esta subiendo...

Katy negó con la cabeza y miro a las chicas:

-Pero yo luchare por nuestros derechos para que estén las chicas, los chicos y los tg paseando por los pasillos, es increíble que respeten mas a los homosexuales que a nosotras......

Lisa levanto la ceja:

-¿A esta que le pasa?


La maquina del intercambio Cap 12 Es mi madre

-Primera lección cuando uses la maquina ten cuidado que tu cuerpo no se golpe muy fuertemente contra el suelo.....

Larry forzó una sonrisa y se llevo las manos a la espalda:

-Dios es que los cuerpos caen por su propio peso contra el suelo......

Lisa se quedo mirando a su nuevo amigo y sonrió:

-Mmm, gracias por ofrecerme ir al instituto contigo, a veces olvido que soy una adolescente, oye tienes video consola hace tanto tiempo que no juego a los videojuegos.....

Lisa y Larry se sentaron frente a la televisión mientras jugaba a los videojuegos, la chica rubia hacia bromas y los dos se reían sin cesar, Larry se quedo pensativo:

-¿Oye de donde salio esa maquina, como la conseguiste?

Lisa le dio un trago a su refresco y dio al pause en su mando:

-Pues hace unos años un ricachon nos ofreció a mi y a un amigo bastante dinero para robar un invento a un científico, cuando lo robemos nos dimos cuenta lo que podía hacer y jamas se lo dimos a quien nos contrato, lo usemos para robar unos bancos, nos mando a unos matones y mataron a nuestros cuerpos masculino que no tenían nuestras almas, nos quedemos encerrados en cuerpos femeninos.......

Larry asintió con la cabeza y siguió jugando, Lisa sonrió mirando a su amigo:

-Dime te metistes en la mente de un feto, yo lo hice y era como volver a nacer...

Larry asintió con la cabeza:

-Si fue increíble y es tan extraño, mis manos, mis pies y conectado con eso que te sale del ombligo.....

Lisa sonrió al escucharle:

-Mmm, por que no salimos de fiesta con unos cuerpos femeninos, dejamos a nuestros cuerpos que descansen y salimos a pasarlo bien, tu con Melanie y yo bueno con un cuerpo cualquiera de mujer......Lo pasaremos bien esta noche, dejemos que ellas arrastren el sueño, antes de empezar el instituto desfasemos un poco..

Melanie se miro al espejo del servicio, no entendía lo que estaba pasando ya que tenia lapsus de tiempo y no recordaba lo que pasaba, bajo la cabeza pensativa y al levantarla ya Larry habia entrado en su cuerpo, sonrió mirándose al espejo y se toco esos pechitos. Cogió un montón de potingues para maquillarse e uso los recuerdos de Melanie para saber como tendría que hacerlo. Salio del baño y se puso una ropa bastante provocativa, se miro al espejo de su habitación y se llevo el dedo a la boca eroticamente:

-Joder no saldría de fiesta....

Salio a la calle y se quedo esperando frente al buzón de su casa, escucho unos tacones y al levantar su mirada vio a su madre Sandra, rápidamente lanzo un suspiro al verla ya que sabia que Lisa estaba en su cuerpo, por eso estaba tan sexy y con un escote tan abierto con los pechos tan apretados:

-¿Lisa por que? Es mi madre...

Sandra sonrió mirando a su amiga:

-Te dije que cogería un cuerpo pero no te dije que cuerpo escogería, portate bien que soy tu madre y estuviste mamando de estos pechos...

Melanie miro a Sandra:

-¿Donde vamos?

Sandra sonrió.

Sumplantacion en femenino Cap 4 Un disfraz de mujer


-¿¿¿ERES UN CHICO, JODER, JODER ES UN DISFRAZ???

-Claro, soy un genio adolescente, te elegí a ti por que vi que en tu trabajo de clase te gustaría ser una mujer ¿Quieres ser mi ayudante? Ganaras mucho dinero-Dijo aquello cuando se volvió a poner la mascara y volvió hablar como una mujer-¿Quieres dinero fácil?

Andrew estaba alucinando y no cesaba de tocar el rostro de Pamela, no podía creerlo, era real, era como una segunda piel:

-¿Que se siente con eso puesto? Eres una mujer de verdad es increíble....

Pamela sonrió:

-Tus músculos, tus huesos, tu altura, se adapta a tu cuerpo, te salen tetas y todo....

Andrew sonrió al pensar que seria una experiencia el poder usar ese invento:

-Quiero probármelo, aparte ganar dinero ¿Puedo ser una actriz porno?

Pamela le miro a los ojos, mientras que Andrew le tocaba los pechos ya que el tacto era de una mujer de verdad:

-Escuchame ganaras dinero pero usaras el disfraz que yo elija y aparte deja de tocarme las tetas, vente conmigo y podrás usar un disfraz.

Andrew fue paseando con Pamela por el campus y el chico tenia una gran duda sobre todo aquello, por que si pudiera ser cualquier mujer con esos disfraces seguía llevándolo:

-Espera tengo una pregunta ¿Por que no te quitas ese disfraz?

Pamela suspiro mirándose las manos, esa manos femeninas:

-Estoy enamorado de Pamela y si no puedo acercarme a ella pues seré ella, con su disfraz tengo su cuerpo y su amor...

Al llegar al laboratorio de Michael vio una pared llena de planos, cuerpos femeninos de actrices con formulas matemáticas a los lados y una gran impresora 3D, el chico se quedo asombrado ya que no sabia que era aquello:

-¿Ese trasto para que es?

Pamela sonrió y se acerco a el:

-Es para crear los disfraces de las clientas...

Andrew se quedo con una sonrisa forzada ¿Clientas?:

-¿Que quieres decir con clientas?

Pamela le dio un disfraz a Andrew y le miro a los ojos:

-Desnudate y ponte el disfraz ya veras lo que sentirás, estarás en la gloria si te digo que te pagare por esto....

Andrew toco ese disfraz y sintió entre sus manos el tacto de la piel, era un disfra pero tenia el mismo tacto que una mujer, era extraño, miro el rostro y tenia una nariz, una boca como una muñeca hinchable y pelo castaño. Al entrar en el vestuario el chico se desnudo y miro el disfraz y se dio cuenta que era muy pequeño, seguro que al final lo romperia, metió un pie y sintió como se adaptaba perfectamente, sus piernas se moldearon como plastelina, después sus brazos, sus manos, era increíble. Se puso la parte del rostro y sintió como sus huesoso se moldeaban, sus dientes se volvían mas pequeños, su nariz crugia, su cuello se hacia mas pequeño, al ponérselo la cremallera de su espalda se cerro poco a poco. Se miro las manos, se toco de arriba a bajo ya que era una mujer, era increíble, su cuerpo había encogido, era como una segunda piel, se toco los pechos, se toco las caderas, el culo y con miedo su sexo:

-¡¡¡JODER SOY UNA MUJER Y MI VOZ TAMBIEN!!!