martes, 8 de marzo de 2022

Karina Body Swap: "𝑼𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒅𝒂𝒔"

Karina Body Swap: "𝑼𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒅𝒂𝒔":   Había regresado de la escuela, parecía que no había nadie en casa, pero justo de repente, mi hermanita pequeña había salido de la nada con...

They Secret Captions en Español: ¿Qué te parece?

They Secret Captions en Español: ¿Qué te parece?:           Créditos:  tgswappingcaps

Sensualmente magia Cap 8 Devolverle el cuerpo a los chicos

-Que cuerpo mas bonito tienes Dane...

Abby cogió del brazo a Dane y le miro a los ojos:

-Anda vamos al servicio y te voy voy a dar un baño, después te vestire....

Bety y Abby estaban rodeando a Dane que estaba metida en la bañera llena de espuma, le estaba enjabonando el pelo a su amiga:

-Tengo que buscar alguna forma para romper el sello del hechizo y devolverle el cuerpo a los chicos.....Pero me odian y seguro que darán alguna paliza.

Abby sonrió al tener una idea:

-Pero no pasaría nada de eso si conseguimos que se acostumbres a sus nuevos cuerpos y disfruten ser mujeres- Abby miro a Bety -Vamos Bety a buscarle algo de ropa.

Dane se quedo a solas en el servicio en esa bañera, miro a todos lados y uso uno de sus hechizos para cerrar la puerta, se volvió acariciar los pechos y después siguió explorando su cuerpo hasta llegar a su sexo, sintió como un dedo entraba poco a poco, se penetraba poco a poco, eso hizo que se mordiera el labio, sentía placer.

La adolescente Buckers se miro al espejo de su despacho, intentaba como podía que su ropa se mantuviera en su lugar, peor desde las camisas le iban enormes, hasta los pantalones se le caían, no podía ser tomada en serio por alumnos y ni profesores. Se miro al espejo y vio ese rostro de criá y negó con la cabeza, tendría que ser una alumna y dejar que otra persona fuera director o directora por la falta de hombres en el colegio, si quería que su colegio tuviera futuro. La adolescente cogió el teléfono e hizo una llamada:

-Señorita Margareth quiero que venga, tenemos que ir a comprar ropa y tengo que proponerle una cosa......

Rápidamente la directora llego al despacho, allí la jovencita la miraba sentada desde su sillón de despacho:

-Quiero que me lleve a comprar ropa para adolescentes de mi edad y como medio campus no sabe como soy siendo una mujer, como nadie sabe que soy una adolescente pues me are alumna del colegio, usted sera directora y yo le aconsejare por las sombras ¿Entendido?

Margareth sonrió al escucharla:

-Muchas gracias Eli Buckers, si me deja llamarla así para que pase desapercibida por la juventud..

Dane estaba en la biblioteca y estuvo rebuscando entre los libros mágicos alguna forma para romper un hechizo sellado, habia clavado los codos encima de la mesa y nerviosa intento quitarse el largo pelo rubio de la cara, se miraba las manos y se ponía nerviosa por las pequeñas y frágiles que eran, el sujetador le molestaba y esa ropa era demasiado justa para ella, era extraño estar tan a gusto sin tener pene, aquello le perturbaba. Abby llego junto a Bety y vieron como Dane dejaba caer su cabecita rubia encima del libro:

-Estoy frustrada, estoy frustrada por encontrar algo que arregle todo esto, aparte de eso vine a la biblioteca y me empujaron un grupo de chicas, me abrieron la bragas y me metieron un plato de gelatina, es tan asqueroso....Creo que seré una chica siempre odiada.

Stranger TG Cap 8 Como ella

 Jake se puso la ropa que encontró en la caja y se miro al espejo, abrió los ojos como platos y se llevo la mano a la boca, le quedaba muy bien esa ropa, era extraño pero comenzaba a entender lo que entendía las niñas con la ropa, ella negó con la cabeza no podía comportarse como una niña ya que volvería a ser un niño, lo estaba deseando. Giro su cabecita y vio unos zapatos rojos:

-Ostras son zapatos rojos son súper preciosos-Jake se quedo pensativa y se llevo la mano a la boca-Un niño eres un niño Jake, mola mogollón esos zapatos.

Se puso los zapatos y salio de la habitación, era extraño ver todo aquello tan tranquilo, la madre de Albern trabajaba por la noche y volvía por la tarde, su amigo estaba en clase y su hermana estaba en la universidad. Comenzó a bajar los escalones de la escalera dándose cuenta que los escalones eran mas grandes, lo que pasaba es que el siendo una niña era mas pequeña. Fue a la cocina y abrió la nevera, miro todo lo que habia y sonrió al ver leche, se giro y vio los cereales encima de la mesa:

-¿A las niñas le gustaran los cereales?

Cogió un vol y hecho los cereales, se hecho la leche y cogió una cuchara, fue a sentarse en el sillón donde siempre se sentaba el padre de Albern y encendió la tele, mientras se llevaba cucharadas de cereales a la boca vio una película de chicas y caballos, un drama sobre hipica, lo mas normal es que pasara pero vio ese noble animal y suspiro.

-Que bonito un caballo ¿Pero es un caballo? Jake, jake solo te tienen que gustar los transformers y las explosiones.


Se quedo casi hipnotizada al ver como las protagonistas vivían muchas aventuras en el instituto y como montaban a caballo en la granja. La niña quito la voz a la película y cogió la cuchara para imitar a la adolescente hablando, era algo que salia de ella sin darse cuenta:

-Sabes Peter me gustas, si quiero ir al baile contigo, me encantaría que mis amigas vieran que somos la pareja perfecta-Dijo Jake-Si Cristina me encantara ir contigo, alquilaría una limusina y todos los chicos del equipo nos verán-Dijo la niña imitando la voz de un chico.

Jake se llevo la cuchara a la boca negando con la cabeza:

-Yo, yo soy el chico, no soy la chica jopetas, centrate Jake.

Comenzó a buscar entre los canales algo para los chicos como el, pero sin darse cuenta volvió nuevamente a la serie de chicas y lanzo un suspiro, al darse cuenta de esa situación quito la tele:

-Vamos, vamos Jake a jugar con la consola de Albern, la mega drive me sacara el niño que sigo siendo...

Al subir por la escalera y antes de entrar a la habitación de Albern vio las muñecas de la hermana de Albern encima de la cama y se puso nerviosa:

-Qui-quiero cepillar el pelo a las muñecas, pero tengo que matar a nazis extraterrestres en el infierno.....Soy un chico.

Jake consiguió saciar su dos vertientes que nacían de su nuevo cuerpo, lo femenino y lo masculino que quería ser y cogió a la muñeca entre sus manos cuando jugaba a la consola, pausaba el juego y cepillaba a la muñeca con una sonrisa en los labios.

Albern llego al colegio con su bicicleta, quería ver a sus amigos y contarle la extraña transformación en niña de Jake, dejo la bicicleta junto a la farola y le puso su cadena, comenzó a correr para entrar al colegio y se dirigió a la clase donde se juntaban con Larry y Bruce, Larry un chico rubio delgaducho y el mas alto del grupo, Bruce un chico de color algo bajo y con un par de kilos de mas. Albern poso su mano en la puerta para empujarla y se dio cuenta que le su mano era algo mas pequeña, extrañado se llevo la mano a la cara dsandose cuenta que su rostro estaba mas suave, se fijo que estaba algo mas bajito. Negó con la cabeza y abrió la puerta. Allí estaban sus dos amigos hablando sobre los disfraces de Halloween, mejor dicho discutiendo:

-Me estas diciendo que para ir disfrazados de guerreros nos aria falta una princesa y una maga ¿Somos marginados ninguna chica nos haría caso?-Dijo Larry

Albern les miro:

-Chicos-Albern comenzó a toser soltó un gallo y comenzó a sonar su voz algo mas suave, un poco mas femenina-¿Mi voz?

Bruce suspiro mirando a Albern:

-¿A que es una locura, donde quieres sacar niñas para que salgan con nosotros para ir a pedir caramelos, que pasa Albern?

Albern suspiro y sintió como partes de dentro de el se movían, cambiaban de sitio o crugian, se miro el trasero y sintió como se hinchaban un poco, pero no tenia que pensar en eso era Jake:

-Es Jake, se transformo en una niña...

Larry negó con la cabeza:

-¿Que estas loco? Oye Albern has comido algo que tengas alergia se te esta hinchando los labios...

Albern negó con la cabeza y se toco los labios, era increíble sentía como le estaba pasando algo extraño, sintió como el pelo le estaba creciendo, al menos ese ruido lo podía escuchar desde sus oídos. Sus pómulos se hincharon, sus ojos comenzaron a cambiar y sus pestañas crecían. Sintió dolor y cayo de rodillas, su cuerpo estaba cambiando, se estaba transformando en una niña. Larry y Bruce comenzaron a gritar al ver como se transformaba su amigo. Hasta que Albern se levanto poco a poco y se vio reflejada en el espejo, se toco el rostro, era una niña, una niña:

-Dios me a pasado como a Jake ¿Por que?

Mundo de mujeres Cap 7 No quiero ser diferente

Las dos mujeres se giraron al ver a su hija Margaret que era como ellas, que estaba vestida con un chándal muy apretado y llevaba unas gafas de sol:

-Hola mamas como estáis.....

Mar se acercó a ella y le miro a los ojos, eran la misma persona:

-A ver cariño tu madre y yo como todo el mundo siendo una mujer rubia de 33 años no hacemos como tu, mentalmente tienes 17 años y no puedes fumar ni beber........

Caaper salió y saludo a su amiga Coreya que le estaba esperando con su moto, al verla se quitó el casco mostrando su rostro de Emma Watson, las dos chicas se dieron dos besos:

-Como lo llevas Coreya?-Pregunto Caaper.

Coreya suspiro y se tocó su largo pelo oscuro:

-Pues una mierda, todo es una mierda, me tratan como si fuera un bicho raro por no ser una Scarlett mas, aparte me están llamando para que trabaje en películas, se ve que la verdadera Emma Watson quiere que continúe con su trabajo, no quiere que su legado se pierda.......Quiero que todo el mundo me olvide....

Caaper suspiro al coger el casco de la moto:

-Yo quisiera ser como mi familia, no quiero ser diferente....

Caaper se subió a la moto y cogió de la cintura a su amiga:

-Es increíble que siendo la misma mujer sepan quien es quien y los roles de la familia......¿Tu madre no se abra a costado sin querer con tu hermana o tu padre?

Caaper lo escucho y se quedó pensativa:

-Es verdad.....

La moto que llevaba a las dos chicas pasaba por la calle, al pararse en un semáforo vio como veinte Scarletts andaban por la calle, vestidas de manera diferente, había algunas obreras en las calles, otras Scarletts en sus coches, otras hablando entre ellas en las Cafeteria o en los jardines. Los anuncios que había en las paredes eran de otras Scarletts, podrían tener diferentes edades antes de la gran transformación, pero a hora todas tenían 33 años.

-Sabes que hay tribus en áfrica de Scarletts?-Dijo Coreya.

Caaper se quedó asombrada al escucharla:

-Es increíble.

Al pararse en frente del instituto vieron llegar a Connar que era Selena Gómez, se había teñido el pelo de rubio, eso le hizo mucha gracia a Coreya, Caaper se quitó el casco y sonrió al verla:

-Woow te queda genial Connar....

Coreya se quitó el casco y se lo tiro a su amiga Connar esta se lo cogió:

-No tenías que haberte teñido el pelo, éramos las diferentes las marginales, eres idiota...

Connar negó con la cabeza:

-Solo quiero ser una más, aparte la verdadera Selena Gómez quiere contactar conmigo, para que sea la que cante en sus canciones, pero aparte de eso no quiero destacar.....

Caaper le dio un abrazo a su amiga:

-Connar no sufras y sabes que el carácter de todas a cambiado por ser diferente, ya se le pasara.