viernes, 29 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 20 Grandes sorpresas parte 3

Nekane Sweet es el hermano de Susiwiwksj 

Me arrancaron la ropa con mucha facilidad, mis pechos votaron sin cesar, era manoseado por esas manazas que me rodeaban, no quería que me tocaran, pero estaba tan cachonda que lo estaba deseando, mi cuerpo no cesaba de sudar, una gota de sudor caía por mi entre pierna.

Susiwiwksj se relamía al pensar lo que podría ver, un espectáculo sexual increíble, entre su nueva hermana y la bruja tg. Nos obligaron a ponernos de rodillas, esos hombres se bajaron los pantalones, mostrando unos enormes atributos sexuales, unas grandes pollas, llenas de venas.

Me acercaron sus pollas y yo mire a los dos hombres que me rodeaban, sin pensarlo dos veces cogí una polla con una mano y comencé a masturbarla, mientras que le hacia una felación a uno de ellos, a la hermana de mi lectora le costaba mas entregarse y le metieron una polla con violencia en su boca, que le llegaba hasta la garganta, haciendo que su rostro se volviera rojizo por la pérdida de oxígeno.

Susiwiwksj le miro mientras que daba palmadas:

-Sera mejor que te entregues o será mucho peor…

La chica al escucharlo se saco la polla de la boca y las cogió entre sus manos haciendo felaciones, se metió una en la boca, quería escapar y haría lo que le decía.

Levantaron mi trasero y yo seguía lamiendo una polla, mientras que me penetraron analmente, mientras me cogían de las caderas, yo abrí los ojos como platos, me dolía pero me gustaba.

Susiwiwksj se llevo las manos a sus braguitas, se las bajo y comenzó a masturbarse mientras veía ese espectáculo porno.

Uno de ellos la cogieron los hombros, levantándola y apretando sus pechos, el otro la cogió de las piernas y comenzó a penetrar su coñito, era la primera polla que entraba en ese virginal sexo, apretando un poco consiguió penetrarla, entre gemidos.

Me apoyé en el sofá mientras que Susiwiwksj me observaba con ganas de ver mas sexo, me cogieron de las piernas y también comenzaron a penetrarme uno de ellos, yo le cogí de su fuerte espalda y me cogió de las piernas, me elevo mientras me penetraba, mi pelo se movía sin cesar, mi sudor bañaba mi cuerpo.