lunes, 29 de junio de 2020

El gran deseo Cap 4 Normas

Jennette McCurdy es Eiden

Fui un polvo un poco agotador ya que estaban con sus estómagos llenos de bizcocho, de nata y cualquier decoración dulce que llevara esos 20 pasteles que habían devorado para saber si podían pedir un nuevo deseo para volver a sus cuerpos. Eiden miro a Jake llevándose la mano a la boca ya que los ardores y los eructos comenzaron:

-¡¡¡JAKE,JAKE PUEDES PARAR TENGO TANTO BIZCOCHO, NATA EN EL ESTOMAGO QUE CREO QUE SI ME SIGUES EMPUJANDO VOY A VOMITAR!!!

Jake le miro a los ojos y la siguió penetrando un poco mas hasta que llego al orgasmo, sacando su polla antes de correrse dentro de su antiguo cuerpo femenino:

-Claro, quería saber lo que se sentía al tener un orgasmo masculino, dentro de una vagina, de mi vagina.

Eiden le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Pues tenias experiencia con follar a pelo y el retroceso….

Jake asintió con la cabeza:

-Bueno es que Marc le gustaba hacer eso…

Eiden volvió a tener un escalofrió en su cuerpo, no sabia que tenia ese matón para que la propietaria de su cuerpo le adorara y por que le utilizo para apagar sus mas bajos instintos, era una inexplicable para su vida, lo odiaba pero no podía vivir sin el, maldita sea:

-Que tendrá ese matón, joder.

El chico sonrió al mirarle a los ojos:

-El siempre esta hay cuando le necesitamos para lo que sea…..

Los dos chicos comenzaron a recoger la cocina mientras se daban las pautas de como seria el colegio para ellos dos, tenían que comenzar sus vidas como chicos intercambiados y tenían que tener unas normas. Eiden sonrió:

-Me quedare con Marc para que no te pegue una paliza, aparte también pudo utilizarlo para que haga algún trabajillo, también intentare que Marla me quiera, te quiera o lo que sea.

Jake le devolvió la sonrisa a su amiga:

-Creo que Ed seguirá siendo mi amante, tu seras bisexual yo quiero seguir disfrutando del sexo con los chicos, aparte sentí mucho vuestro punto G…..

Se acercaron el uno al otro, la chica rubia y el chico se miraron a los ojos, se cogieron de sus dedos pequeños, solo querían una norma mas para ellos dos:

-Tendremos sexo entre los dos una vez al mes, me entiendes pringado -Dijo Jake.

-No te pases a hora soy una chica dura, eso quiero ser, un chicazo…..
Eiden asintió con la cabeza:

-Y todo esto hasta nuestro próximo cumpleaños..