miércoles, 15 de septiembre de 2021

Ann Lesbian Power Cap 7 Sentimiento


Sandra asintió con la cabeza al escuchar lo que le comentaba Ann, le parecía casi fascinante ya que Mina jamás le había contado nada de aquello, no sabía de donde provenía sus poderes ninfomanos, jamás había imaginado aquello que le contaba su nueva amiga, su nueva jefa. La delicada y pequeña lesbiana se acerco a su nueva amiga y sonrió, haciéndole burlas con su lengua, aquello hizo que la joven nerd sintiera un escalofrió por todo su cuerpo.

 

-¿Quieres que sorba el seso? Ja ja ja.

 

Sandra negó con la cabeza y se levanto de golpe, no quería perder su personalidad, quería irse de esa casa:

 

-Yo, yo me voy.

 

Ann suspiro al ver lo que pasa y se levanto rápidamente, la joven lesbiana que estaba totalmente desnuda, con su arnés atado en su cintura y con su pene de plástico moviéndose al paso que daba, corrió hacia Sandra antes que pudiera bajar las escaleras. Se miraron a los ojos y la jovencita de gafas trago saliva al mirarle a los ojos:

 

-No me hagas eso, lo que le haces a los demás…

 

Ann sonrió:

 

-Ja ¿Crees que te aria eso? Eres mi secretaria y puede ser que seamos amigas……Tonta.

 

Sandra suspiro aliviada al escuchar aquello, para lo lista que era pecaba de ser muy tímida y algo sensible con esos temas:

 

-Claro, claro Ann….

 

Ann se dio una larga ducha y se puso el pijama, tenia que descansar un poco para prepararse para comenzar el nuevo día del instituto, se miraba al espejo mientras pensaba que ella seria la nueva líder, la nueva reina de las mujeres del recinto de estudios. Mina no volvería a ser la que dominara a todas las animadoras, ella compartía sus poderes lésbicos y no quería, ella quería un trozo del pastel, quería todo el pastel.

 

Salió del lavabo y vio a Mima durmiendo profundamente en su cama, suspiro y pensó que podría hacer que se fuera a dormir al jardín, no tenia conciencia, no importaba como ser humano para ella, solo era un trozo de carne para su disfrute. Fue a darle unas órdenes y negó con la cabeza, ese miedo que sintió Sandra cuando ella bromeo con ella, hizo que pensara un poco, podría ser un poco mas humana con sus esclavas.

 

-Mima levántate y vamos a bañarte, vamos…..

Yo y yo mismo Cap 2 Ellas


Pita respiro con calma, mientras sacaba sus cosas de su caja, cada vez que daba una vuelta por esa diminuta cocina comedor recordaba tantas cosas, recordaba cuando vivió en aquel apartamento, como le costaba salir hacia delante, como todo se volvió un pequeño infierno cuando todo paso. Mientras cogía un pequeño cuadro de un paisaje, miro a su alrededor y saco tras el cuadro una pequeña foto, donde estaba Dam y Meli, lanzo un largo suspiro.

 

Fue sentándose poco a poco en el sofá, mientras recordaba aquel momento, sentía como sus carnes de su gran trasero se expandía en esa mini falda, como al sentarse sus pechos se apretaban en esa blusa, apretados en ese sujetador negro.

 

La jovencita Idaly salió de su habitación, como siempre llena de energía, energía de su cuerpo adolescente, de pelo oscuro, rostro lleno de pecas y sus ojos azules:

 

-Me voy a ver a Meli, no me heches de menos vaca lechera…..

 

Pita  guardo la foto tras su espalda y miro a la adolescente, bastante enfadada:

 

-Mmm, tienes suerte que vengamos del mismo sitio, hazme un favor no metas la pata, no hables mas de la cuenta….

La adolescente sonrió:

 

-Claro, claro, si quieres puedo ordeñarte cuando venga y no rompas el sofá con ese enorme culo que tienes, yo me voy a hinchar a comer galletas, recordemos que Meli hacia galletas para vender e invitaba a sus amigos a una buena ración…

 

Pita  suspiro al ver como la adolescente salía de la casa, era un asco para ella ser una milf tan carnosa, pero paso tanto tiempo en ese lugar y tardo tanto tiempo en hacer algo que su cuerpo comenzó a envejecer, pasando de una veinteañera a llegar a los treinta y aparcarse en los cuarenta. Vio como Keira salía de su habitación, se había cambiado de ropa, estaba extremadamente sexy, eso hizo que se levantara la mujer del sofá y fuera hacia ella:

 

-A ver lo que piensas hacer, ya se jodio una vez, se jodio, no lo jodas y hazme un favor no te acerques a Dam, hasta que hablemos con y le expliquemos nuestra historia ¿Entendido?

 

La voluptuosa chica rubia se toco su largo pelo rubio y sonrió:

 

-Huy cariño, solo quiero tomar unas copas y disfrutar de este nuevo hogar, bueno viejo, viejo nuevo…..Ya me entiendes.

 

Pita  suspiro:

 

-No metas la pata……

 

La voluptuosa chica salió del apartamento, moviendo sus caderas, sus piernas muy sensualmente, dejando que sus senos sin sujetador votaran a su gusto, al posar su pie en el primer escalon miro al piso de arriba para ver la puerta de Meli, lanzo un largo suspiro ”Yo también te quería Meli, por que narices estoy tan buena y tu no sabias lo que era una buena ducha..”

Mi hija mi mejor amiga Cap 3 Una nueva amiga

La chica pelirroja respiro con calma y observo la gran ciudad, en el banco donde se habían sentado se podía ver un mar de luces que les envolvía. Miro a Karen y vio como le daba un largo trago a la botella de ese liquido que alegraba tu vida, ahogando tus dramas, su nueva amiga le paso la botella y se encendió un cigarrillo. Le dio una calada y la chica delgaducha observo a la chica pelirroja, le sorprendía verla por la zona, creía conocer a todas las chicas vagabundas:

 

-Andrea cuéntame algo sobre ti……..

 

La chica pelirroja con algunas pecas en su rostro suspiro al escuchar aquella pregunta, era bastante complicado hablar de su nueva vida, hablar de su nueva existencia como una mujer:

 

-Bueno yo, bueno-Le dio un trago a la botella de wiski y busco fuerzas ya que tenia que inventarse una nueva vida-Vivía en la zona mas cara de la ciudad con mis padres, pero me echaron de allí, no querían saber nada mas de mí.

 

Bueno mas o menos era la realidad, había siso expulsado de uno de los mejores bloques de apartamento de la ciudad, se despertó siendo una chica y le echaron a la calle, después de pasar por la comisaria.

 

Su nueva amiga sonrió mirándole a los ojos:

 

-Ja, ja eras una niña pija, una ex niña pija…Yo vivía en un apartamento lleno de ratas, mi madre drogadicta y nunca conocí a mi padre, Salí de allí por que nos hecho la policía y después cada uno por su lado.

 

Andrea bajo su mirada y recibió por parte de Karen un cigarrillo, el había dejado de fumar hace tiempo, pero estaba muy amargada como mujer, seguro que esta mujer que era a hora tenia los pulmones muy sanos:

 

-Gracias….

 

Karen bajo su cabeza y miro a su nueva amiga a los ojos:

 

-Si ganamos algo de dinero y nos vamos a un apartamento las dos, seguro que podríamos buscar trabajos, al menos tener un techo hasta que nos vuelvan a echar…

 

La pelirroja sonrió mirándole a los ojos:

 

-Si, si sería genial.

 

Volvieron al refugio y encontraron una sola cama, entre tantas que estaban ocupadas por otros vagabundos, Andrea se froto el brazo al ver que no había mucha elección para poder dormir, Karen suspiro y se sentó en la cama y se fue quitando la ropa. Las dos se miraron a los ojos:

 

-Vamos Andrea dormiremos juntas…

 

La chica pelirroja se desnudó quedándose en ropa interior y se ha costo con Karen esta al sentir el calor del cuerpo de su amiga lo abrazo con fuerza, la nueva chica sintió el calor de la vagabunda apretando su cuerpo, que hacia olvidar lo que apestaba, hacia olvidar que ella también olía un poco al sudar, al estar moviéndose por la peor parte de la ciudad:

 

-Karen ¿Cómo podemos ganar algo de dinero?

 

La chica rubia apoyo su cabeza en el hombro de Andrea:

 

-Pues, pidiendo a la gente en la calle, pasando drogas, robando, primero tener unos dólares y después comenzar a subir escaños……No pensaras que nos fuéramos a prostituir….

 

Andrea respiro con calma, pero Karen le respondió apretando uno de sus senos, mientras sonreía, mientras se quedaba dormida:

 

-Me prostituido, es un asco, si no sacamos algunos dólares será mejor que limpies tus bragas para buscar clientes…….Ja ja.

 

La chica pelirroja trago saliva mientras que su amiga  se quedaba dormida.

Una Tierna Estrella Cap 2 Un cambio

 


Ricky podría decirle que no aquella mujer, era una locura intentarlo ya que si fracaso en el casting como chico, quien le diría que podría conseguirlo como chica, ni siquiera sabia comportarse como una. Al darse cuenta fue empujado dentro del vestuario de mujeres, comenzó Rachel a buscar ropa de chica, de adolescente. El jovencito se quedo mirando lo que iba haciendo aquella mujer. Cogió una blusa y se la puso por encima para saber la talla que podría gastar, cogió unos pantalones ceñidos, unas botas.

El chico no sabia que decir, quería decirle que era imposible que se pusiera esas prendas, era un chico, ella estaba loca y no podría hacer que le quedara bien todo aquello:

 

-Oye, oye ¿Cómo quieres que me quede bien esta ropa?

 

La mujer se acercó a él y le cogió fuertemente la cabeza, le miro a los ojos y sonrió:

 

-Hazme caso, tienes un rostro muy dulce, un poco de maquillaje y serás guapísima, ponte esto también cariño- la mujer saco de su bolso un rollo de cinta americana- En tus partes ¿Ok?

 

La mujer se giró dándole señales a Ricky para que se cambiara, el chico no sabia por que le estaba haciendo caso aquella mujer, pero seguramente podía con el las ganas de entrar en el mundo de la actuación, aunque fuera de aquella manera. Se puso la blusa, se pajo sus pantalones y en sus partes mas intimas se puso la cinta americana, para esconder un poco su parte sexual masculino. Lo más increíble es que le quedara también los pantalones y las botas. Rachel se giro y vio al chico vestido de aquella manera y sonrió:

 

-Mmm, Rachel vuelve, siendo Ann Morris y chico estas genial, no quiero estar en tu sitio cuando te quites la cinta de tus pelotas….

 

Le cogió de la mano y le llevo a la zona de maquillaje que estaba vacía en esas horas, hizo que se sentara en una silla frente a un espejo, primero le puso una peluca rubia, después comenzó a maquillarle. Ricky cerro los ojos sintiendo el colorete corriendo por su rostro, sintiendo el pintalabios por sus labios. Unas pestañas postizas en sus parpados. Cuando abrió los ojos el chico no se reconocía ya que parecía, era una chica:

 

-Es increíble, soy una chica….

 

Rachel le miro a los ojos:

 

-Vamos, vamos pon la voz más femenina cariño…….

 

El chico tosió un poco y fue preparando un poco su voz, poco a poco cogió el tono femenino y cuando abrió la boca salió unas dulces palabras:

 

-Hola soy María Morris.

 

La veterana actriz sonrió ya que había sido un pequeño éxito la transformación del chico en chica, apoyo sus manos en sus hombros y le miro a los ojos:

 

-Primero supera este casting y después seguiremos entrenando tu forma de ser una chica ¿Entendido?

 

El chico asintió con la cabeza:

 

-No creo que sea tan difícil.