miércoles, 15 de septiembre de 2021

Una Tierna Estrella Cap 2 Un cambio

 


Ricky podría decirle que no aquella mujer, era una locura intentarlo ya que si fracaso en el casting como chico, quien le diría que podría conseguirlo como chica, ni siquiera sabia comportarse como una. Al darse cuenta fue empujado dentro del vestuario de mujeres, comenzó Rachel a buscar ropa de chica, de adolescente. El jovencito se quedo mirando lo que iba haciendo aquella mujer. Cogió una blusa y se la puso por encima para saber la talla que podría gastar, cogió unos pantalones ceñidos, unas botas.

El chico no sabia que decir, quería decirle que era imposible que se pusiera esas prendas, era un chico, ella estaba loca y no podría hacer que le quedara bien todo aquello:

 

-Oye, oye ¿Cómo quieres que me quede bien esta ropa?

 

La mujer se acercó a él y le cogió fuertemente la cabeza, le miro a los ojos y sonrió:

 

-Hazme caso, tienes un rostro muy dulce, un poco de maquillaje y serás guapísima, ponte esto también cariño- la mujer saco de su bolso un rollo de cinta americana- En tus partes ¿Ok?

 

La mujer se giró dándole señales a Ricky para que se cambiara, el chico no sabia por que le estaba haciendo caso aquella mujer, pero seguramente podía con el las ganas de entrar en el mundo de la actuación, aunque fuera de aquella manera. Se puso la blusa, se pajo sus pantalones y en sus partes mas intimas se puso la cinta americana, para esconder un poco su parte sexual masculino. Lo más increíble es que le quedara también los pantalones y las botas. Rachel se giro y vio al chico vestido de aquella manera y sonrió:

 

-Mmm, Rachel vuelve, siendo Ann Morris y chico estas genial, no quiero estar en tu sitio cuando te quites la cinta de tus pelotas….

 

Le cogió de la mano y le llevo a la zona de maquillaje que estaba vacía en esas horas, hizo que se sentara en una silla frente a un espejo, primero le puso una peluca rubia, después comenzó a maquillarle. Ricky cerro los ojos sintiendo el colorete corriendo por su rostro, sintiendo el pintalabios por sus labios. Unas pestañas postizas en sus parpados. Cuando abrió los ojos el chico no se reconocía ya que parecía, era una chica:

 

-Es increíble, soy una chica….

 

Rachel le miro a los ojos:

 

-Vamos, vamos pon la voz más femenina cariño…….

 

El chico tosió un poco y fue preparando un poco su voz, poco a poco cogió el tono femenino y cuando abrió la boca salió unas dulces palabras:

 

-Hola soy María Morris.

 

La veterana actriz sonrió ya que había sido un pequeño éxito la transformación del chico en chica, apoyo sus manos en sus hombros y le miro a los ojos:

 

-Primero supera este casting y después seguiremos entrenando tu forma de ser una chica ¿Entendido?

 

El chico asintió con la cabeza:

 

-No creo que sea tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario