miércoles, 15 de septiembre de 2021

Yo y yo mismo Cap 2 Ellas


Pita respiro con calma, mientras sacaba sus cosas de su caja, cada vez que daba una vuelta por esa diminuta cocina comedor recordaba tantas cosas, recordaba cuando vivió en aquel apartamento, como le costaba salir hacia delante, como todo se volvió un pequeño infierno cuando todo paso. Mientras cogía un pequeño cuadro de un paisaje, miro a su alrededor y saco tras el cuadro una pequeña foto, donde estaba Dam y Meli, lanzo un largo suspiro.

 

Fue sentándose poco a poco en el sofá, mientras recordaba aquel momento, sentía como sus carnes de su gran trasero se expandía en esa mini falda, como al sentarse sus pechos se apretaban en esa blusa, apretados en ese sujetador negro.

 

La jovencita Idaly salió de su habitación, como siempre llena de energía, energía de su cuerpo adolescente, de pelo oscuro, rostro lleno de pecas y sus ojos azules:

 

-Me voy a ver a Meli, no me heches de menos vaca lechera…..

 

Pita  guardo la foto tras su espalda y miro a la adolescente, bastante enfadada:

 

-Mmm, tienes suerte que vengamos del mismo sitio, hazme un favor no metas la pata, no hables mas de la cuenta….

La adolescente sonrió:

 

-Claro, claro, si quieres puedo ordeñarte cuando venga y no rompas el sofá con ese enorme culo que tienes, yo me voy a hinchar a comer galletas, recordemos que Meli hacia galletas para vender e invitaba a sus amigos a una buena ración…

 

Pita  suspiro al ver como la adolescente salía de la casa, era un asco para ella ser una milf tan carnosa, pero paso tanto tiempo en ese lugar y tardo tanto tiempo en hacer algo que su cuerpo comenzó a envejecer, pasando de una veinteañera a llegar a los treinta y aparcarse en los cuarenta. Vio como Keira salía de su habitación, se había cambiado de ropa, estaba extremadamente sexy, eso hizo que se levantara la mujer del sofá y fuera hacia ella:

 

-A ver lo que piensas hacer, ya se jodio una vez, se jodio, no lo jodas y hazme un favor no te acerques a Dam, hasta que hablemos con y le expliquemos nuestra historia ¿Entendido?

 

La voluptuosa chica rubia se toco su largo pelo rubio y sonrió:

 

-Huy cariño, solo quiero tomar unas copas y disfrutar de este nuevo hogar, bueno viejo, viejo nuevo…..Ya me entiendes.

 

Pita  suspiro:

 

-No metas la pata……

 

La voluptuosa chica salió del apartamento, moviendo sus caderas, sus piernas muy sensualmente, dejando que sus senos sin sujetador votaran a su gusto, al posar su pie en el primer escalon miro al piso de arriba para ver la puerta de Meli, lanzo un largo suspiro ”Yo también te quería Meli, por que narices estoy tan buena y tu no sabias lo que era una buena ducha..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario