miércoles, 15 de septiembre de 2021

Ann Lesbian Power Cap 7 Sentimiento


Sandra asintió con la cabeza al escuchar lo que le comentaba Ann, le parecía casi fascinante ya que Mina jamás le había contado nada de aquello, no sabía de donde provenía sus poderes ninfomanos, jamás había imaginado aquello que le contaba su nueva amiga, su nueva jefa. La delicada y pequeña lesbiana se acerco a su nueva amiga y sonrió, haciéndole burlas con su lengua, aquello hizo que la joven nerd sintiera un escalofrió por todo su cuerpo.

 

-¿Quieres que sorba el seso? Ja ja ja.

 

Sandra negó con la cabeza y se levanto de golpe, no quería perder su personalidad, quería irse de esa casa:

 

-Yo, yo me voy.

 

Ann suspiro al ver lo que pasa y se levanto rápidamente, la joven lesbiana que estaba totalmente desnuda, con su arnés atado en su cintura y con su pene de plástico moviéndose al paso que daba, corrió hacia Sandra antes que pudiera bajar las escaleras. Se miraron a los ojos y la jovencita de gafas trago saliva al mirarle a los ojos:

 

-No me hagas eso, lo que le haces a los demás…

 

Ann sonrió:

 

-Ja ¿Crees que te aria eso? Eres mi secretaria y puede ser que seamos amigas……Tonta.

 

Sandra suspiro aliviada al escuchar aquello, para lo lista que era pecaba de ser muy tímida y algo sensible con esos temas:

 

-Claro, claro Ann….

 

Ann se dio una larga ducha y se puso el pijama, tenia que descansar un poco para prepararse para comenzar el nuevo día del instituto, se miraba al espejo mientras pensaba que ella seria la nueva líder, la nueva reina de las mujeres del recinto de estudios. Mina no volvería a ser la que dominara a todas las animadoras, ella compartía sus poderes lésbicos y no quería, ella quería un trozo del pastel, quería todo el pastel.

 

Salió del lavabo y vio a Mima durmiendo profundamente en su cama, suspiro y pensó que podría hacer que se fuera a dormir al jardín, no tenia conciencia, no importaba como ser humano para ella, solo era un trozo de carne para su disfrute. Fue a darle unas órdenes y negó con la cabeza, ese miedo que sintió Sandra cuando ella bromeo con ella, hizo que pensara un poco, podría ser un poco mas humana con sus esclavas.

 

-Mima levántate y vamos a bañarte, vamos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario