viernes, 22 de mayo de 2020

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto

Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 3 Chicas perfectas vs chicas perfectas

Sama la mas joven del grupo, una chica de pelo oscuro, de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y un piercing en su nariz, vestía de deporte que marcaba cada una de sus curvas, jugaba con su chicle:

-Ellas son como nosotras?

La tercera en discordia era Bena una chica también de pelo oscuro, como sus amigas un cuerpo exuberante, mirada tentadora y enormes pechos, que estaba vestida de deporte, su escote mojado de sudor marcando sus pezones, se puso sus gafas y miro su móvil:

-Mmm, creo que también cayo en sus manos la famosa maquina…

Tomita llego a su casa agotada por el deporte y antes de entrar a su casa Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Te dejo y duchate, descansa un poco y te recomiendo un poco sal de casa mojada de la entrepierna para que estés mas entregada con Peter, aparte te daré un poco de tu droga favorita para que estés mas entregada.

Tomita suspiro y fue a su habitación, se quito la ropa y se vio desnuda frente al espejo, era extraño que se hubiera acostumbrado tan rápidamente a ese cuerpo femenino, tan carnoso, tan sensual, pero lo mas seguro que era parte del experimento de aquella maquina. Se metió en la ducha y se dio una larga ducha de agua caliente, con la esponja repaso todo su cuerpo, esos enormes pechos, ese carnoso culo. Salio de la ducha y se tumbo desnuda en la cama, tenia que pensar cosas muy calientes para estar preparada para Peter, cerro los ojos y se acaricio su cuerpo, se toco los grandes pechos, cuando llego a su vagina recordó a Marisa, recordó la vez que lo hicieron y al final esa masturbación tenia razón de ser recordarla a ella. Comenzó a gritar de placer sin cesar. Se abrió la puerta de su habitación y entro su madre Mercedes, con rapa que le había comprado:

-Cariño tengo ropa nueva para ti, ups te estas tocando….

Tomita abrió los ojos de golpe y al ver a su madre de levanto de golpe, del susto se cayo de la cama quedándose con su cabeza pegada en el suelo, sus grandes pechos cayéndose por su propio peso rozando su rostro, sus piernas abiertas, no podía moverse:

-Mama, quiero intimidad por dios, por favor quieres ayudarme…...No me puedo levantarme.

Mercedes ayudo a su hija a levantarse, las dos se sentaron juntas en la cama y Tomita se tapaba como podía su pechos y su sexo.

-Cariño cuando te acostumbraras a que tenemos lo mismo y que no tienes que tener vergüenza, las tienes un poco mas grandes pero eso es natural…...Que te toques eso lo hacen las adolescentes….¿Peter no te folla bien?

Tomita suspiro:

-Mama no te voy hablar de mi nueva vida sexual siendo una mujer ¿Quieres salir de aquí? Y dejarme sola para vestirme.

Davita llego con Martina a su casa, las dos chicas se miraron a los ojos y la chica mas popular, la lider del grupo miro a su amiga con una sonrisa en los ojos:

-Esta noche te presentare a otro chico a ver si al final encontramos un novio para ti, preparate y se muy sexy esta noche follas……

Davita suspiro y puso una mueca de asco:

-Claro, claro…

Davita entro en su casa, hace dos semanas que estaba viviendo con su hermana mayor, Viviana una chica de pelo oscuro de unos treinta años, que al dar un hogar a su nueva hermana se había hecho unas cuantas operaciones, ya que vivia de Davita.

Davita se quito su camiseta chorreando de sudor, ya que era una mujer ya pasaba de todo y ya que tenia pechos los lucia ya que tenia mucho calor, brillaban por el sudor. Su hermana Viviana de pelo oscuro, pechos operados y culo carnoso todo metido en un traje apretado, labios operados y muchas operaciones estéticas en su rostro, la miro cuando salia del comedor:

-Hola Davita necesito ya esas fotos para tu pagina web, vamos, vamos te haces las fotos y las subes yo estoy con mis novios en el sofá….

Davita suspiro y subió a su cuarto, se desnudo totalmente y cogió una cámara de fotos y comenzó hacerse fotos, para subirlas a su web, para pagar su comida, el alquiler, los lujos de su hermana, sus pequeños lujos suyos. Se forzó intentando ser feliz y se fotografió. Al terminar esa sesión, suspiro y vio su sudarera con capucha y sus pantalones de chándal, se quedo pensativa y se comenzó a vestir, tenia que ver a su ex novia.

Marvina estaba totalmente borracha con su chaqueta de cuero bastante apretada, la tenia abierta y sus grandes pechos asomándose, unos pantalones tejanos y descalza, estaba con su grupo y ella era su lider, le daba igual que sus enormes pechos se vieran, era lo que respetaban sus chicos y chicas. Se acero a Mirella estaba apoyada en coche mientras que se tomaba una cerveza, la voluptuosa chica rubia se acerco a ella y le acaricio la pierna, le comenzó a besar, ella se dejaba por que ella era la líder. La líder del grupo cogió la mano de Mirella y se la puso en sus grandes pechos para que los tocara, miro al resto del grupo:

-Si, si chicos y chicas esta noche iremos a la feria y mientras yo tonteo con un feriante le quitáis todo el dinero de la recaudación, después le reviento una botella en la cabeza…

Davita con la capucha puesta y una gorra fue hacia donde estaba su antigua banda, se paro frente a Marvina y Mirella, se cruzo de brazos y le miro enfadada, los pandilleros se callaron al ver aquello:

-¡¡¡HOLA MUÑECA HINCHABLE VEO QUE SE HAN PASADO CON EL AIRE…...ZOOORRA!!!

Marvina suspiro al escuchar aquella chica y se acerco a ella:

-Valla la otra muñeca chochona, no tienes nada de valor por que no me muetras tu rostro….

Davita suspiro y se quito la gorra, las gafas de sol, la capucha y todo el grupo se quedo asombrado al ver Davita su antigua líder, o líder cuando era un hombre:

-Eres una puta zorra..

Marvina se quito su chupa mostrando sus grandes pechos y señalo a Davita:

-Vamos chochona cobarde quitate la sudadera y pelea conmigo, seguro que la zorra lleva sujetador….

Davita se quito la sudadera mostrando sus grandes pechos y negó con la cabeza:

-Ves grandes y perfectas, pelea zorra…

Las dos chicas se enzarzaron cogiéndose de los pelos, pegándose puñetazos, rozando sus pechos sin cesar, se tiraron en el suelo y Marvina cogió del pelo a Davita, le impacto su cabeza contra el maletero, la voluntuosa chica de pelo castaño cayo al suelo inconsciente. Marvina miro al grupo cuando se ponía la chupa:

-Vamos a tomar unas cervezas…

Mirella se quedo con Davita y le puso bajo su cabeza su chaqueta, se sentó a su lado esperando a que se despertara.

Davita se despertó poco a poco y vio el rostro de Mirella, ella le sonrió y le miro a los ojos:

-Te ayudo a vestirte y nos vamos a tomar un café, te volveré hacer una lista por que hemos cortado tu yo….

Martina estaba en casa probándose su ropa perfecta, todo para ella era perfecto, era la chica preferida de sus padre, la hija mimada de su madre, la chica mas popular del instituto, no quería volver a ser un hombre fracasado. Se recostó en la cama y comenzó a ver las fotos en su móvil de las chicas del instituto, para asegurarse que no hubieran chicas con cuerpos tan perfectos como el suyo o como los de sus amigas. Negó con la cabeza al ver las fotos de Charliny, Sama y Bena:

-Pero estas zorras quiénes son?

Tres meses antes que todo esto pasara, de la transformación de Tom en Tomita, de Martin en Martina y de Dave en Davita, ya había pasado algo, otras tres chicos sufrieron transformaciones en chicas perfectas. Un paquete llego a casa de Charly, picaron un par de veces a su puerta y el chico de pelo largo, cuerpo delgaducho y vestido con una camiseta de tirantes llena de manchas, pantalones tejanos gastados. Se había pasado todo el día tumbado en el sofá tomándose una cerveza y pasando de todo, no era bueno en los estudios, tampoco en el trabajo, prefería estar emborrachándose. El chico abrió la puerta de su casa y vio el paquete, suspiro y lo cogió, comenzó a mirar para quien era por que no recordaba a ver pedido nada. Volvió al sótano y dejo el paquete encima de la mesa, cogió otra cerveza de su nevera portátil y se volvió a sentar, no le importaba mucho lo que había dentro del paquete. Samuel termino de hackear un cajero del pueblo y comenzó a sonreír, el chico de 16 años, era un cerebro de los ordenadores, un chico de pelo oscuro, delgaducho y que no llamaba mucho la atención, se guardó unos billetes en el bolsillo y cogió su móvil para llamar a su amigo Charly “Hey tío compro una consola y la estrenamos en tu casa” El chico vio al otro lado de la calle a su otro amigo Ben, el chico de pelo oscuro y no muy alto, cuerpo delgaducho y con gafas, había salido hacer unos encargos a su madre, vio a su amigo Samuel:

-Hey tío tengo bastantes billetes vamos a comprar una consola, la play 4 y unos cuantos juegos, un montón de cervezas.

Ben le miro a los ojos:

-Somos menores, que las compre Charly que tiene 21….

Samuel negó con la cabeza:

-Ya sabes que Charly prefiere calentar el sofá para nosotros, conozco a alguien que por unos billetes le da igual nuestra edad….

En el sótano de Charly, los chicos se prepararon para jugar a la nueva consola, todo era como siempre y terminarían tomándose unas cervezas, jugando a la consola y fumando hierva. Charly se tomó su cerveza, Samuel preparaba la consola y Ben estaba viendo el paquete que le habían dejado a su amigo:

-Oye Charly que es lo que te han traído?

Charly le miro y sonrió:

-Venga ábrelo a ver si es más maría para fumar.

Ben abrió el paquete y vio que era un extraño artefacto, lo miro de arriba abajo, tenía 3 capsulas a un lado con liquido rosa, con sus fotos, fotos de mujeres exuberantes de tallas de infarto, grandes pechos, culos carnosos.

-No se lo que es parece una pipa nueva, puede ser algo de porno, no sé lo que es.

Charly y Samuel se acercaron a Ben, estaban extrañados por lo que podría ser aquello, el chico fumado comenzó a tocar algunos botones, su amigo el hacker le miro extrañado ya que no sabía lo que era aquello, su amigo el chico inocente les miraba extrañado. Hasta que al presionas un botón todo el gas rosa salió de la maquina llenando la habitación completamente.

Tomita bajo por las escaleras, tenía una hora para desconectar un poco, no estaba preparada para tener una noche de sexo con Peter, quería coger un zumo y ver un poco la televisión, al llegar a la cocina abrió la nevera y al cerrar con lo que buscaba vio a su madre sentada a la mesa, con los dedos entre cruzados y le miro sonriendo. La adolescente de un cuerpo exuberante, suspiro al ver a su madre, solo esperando a que abriera la boca.

-¿Mama que quieres? Estoy casi traumatizada por que me pillaras y me vieras de ese modo, prefiero no hablar del tema.

Mercedes negó con la cabeza y le hizo un gesto para que se acercara a ella:

-Cariño siéntate conmigo tengo que contarte una cosa y después te dare una sorpresa….

Tomita suspiro y se sentó junto a su madre, ella sonrió mirando a su hija, está orgullosa al tener una hija, con esos pechos tan grandes:

-Bueno cariño primero quiero contarte que yo trabaje en algunas películas porno, conocí a tu padre y preferí esconder mi pasado, tuve que aguantar que tu fueras un chico tan tímido y que siguiera tantos años virgen, a hora eres toda una bomba sexual….

Tomita le dio un trago a su zumo:

-No, mama no soy ninguna actriz porno, me obligan a tener relaciones sexuales con hombres, odio lo que hace Martina conmigo, cada vez que tengo una polla en la mano estoy deseando estar en casa, eso es cuando estoy sobria, me tienen que drogar para tener relaciones sexuales con ese novio que tengo…..

Mercedes asintió con la cabeza y le acaricio el rostro a su hija:

-Folles como folles siempre estaré a tu lado y a hora la sorpresa…..-Mercedes le dio una nota a su hija- Mira lo que pone, seguro que te gustara….

Tomita suspiro y abrió la nota, abrió los ojos como platos, era una nota de Marisa, su querido amor que había desaparecido……

-Pero mama, es la letra de Marisa y hay una dirección…..

Mercedes asintió con la cabeza:

Añadir título

-Tu siempre asustada por todo lo que te pasa, sin querer que te hable porque te sientes violenta, pero mama sabía dónde estaba Marisa, me obligo a que escondiera su dirección, porque sigue escapando de los militares que experimentaron con vosotros para ser vosotras……

Charly consiguió abrir la ventana del sótano y hacer que todo el gas saliera, los chicos había absorbido mucho gas, se habían llenado sus pulmones, se miraron los tres ya que no sabía lo que había pasado:

-Joder chicos que coño era eso?

Ben les miro llevándose las manos al estómago, no se encontraba bien del todo:

-Creo que me voy a mi casa no me encuentro bien…

Los chicos se fueron a sus casas y aquella noche tuvieron extraños sueños, Charly tirado en su sofá soñó que era una mujer de cuerpo exuberante, de pelo rubio, de enormes pechos, que se estaba enjabonando, enjabonando su cuerpo perfecto. Samuel estaba frente al ordenador y se quedó dormido, tuvo un sueño viéndose como una chica de cuerpo perfecto, de largo pelo oscuro, grandes pechos y totalmente desnuda en la ducha. Ben se había quedado profundamente dormido y soñó que se bañaba en una bañera, pero esta vez era una mujer, de cuerpo exuberante, pelo oscuro y grandes pechos.

Samuel fue a casa de Ben, aquella noche había sido muy extraña para el, había encongido un poco, su rostro se había vuelto mas femenino, sus pezones estaban mas marcados, parecía que le hestaban creciendo pechos, sus caderas estaban mas marcadas y su culo se marcaba en sus pantalones, se había hinchado un poco. No entendia que pasaba, cerraba los ojos y se ponía a escuchar y escuchar como sus células se movían, su piel se estiraba, sus huesos crugian, era un cambio sin cesar. Pico la puerta de su amigo y vio que sus uñas crecieron un par de centímetros, al abrirse la puerta vio a Ben, que le había crecido el pelo, un poco mas bajito, su rostro estaba mas femenino, parecía que le había crecido unos pechos, pero era el tamaño de una niña de 12 años, su caderas estaban mas marcadas, su culo se marcaba, miro a su amigo y sus labios se hicharon un poco:

-Le dije a mi madre que estaba enfermo ¿Qué nos esta pasando?-Se toco la garganta al notar su voz mas femenina-Mi voz.

Samuel asentio con la cabeza:

-Si estamos cambiando, nuestra voz es femenina, me crecen pechos, mis caderas, el rostro, estoy perdiendo mi pene…..-Se llevo la mano al cuello y sintió como desaparecia su nuez de su garganta.

Ben le miro a los ojos:

-La nuez….

Charly estaba tan fumado en su sofá que no se dio cuenta de sus cambios, algo de peso en su pecho, algo mas bajito, sus caderas, pero estaba tan fumado que al cambiar su rostro no se dio ni cuenta de nada. Samuel y Ben bajaron por la escalera y vieron a Charly, se acercaron a el:

-Charly no te estás dando cuenta? Nos estamos transformando en algo, posiblemente en mujeres, no te das cuenta de nada?

Samuel le levanto la camiseta a Ben mostrando unos diminutos pechos, con unos pezones marcados, él también le enseño que también le estaba creciendo pecho:

-Pechos, pechos de cría, nos estamos transformando Charly….

Charly se levantó y se abrió la camisa y vio esos pequeños pechos, comenzó a reír:

-Ja menudo colocon….

Al decir eso fue encogiendo, sus labios se hinchaban, su pelo crecía y su culo se hinchaba, Ben miro a sus amigos:

-Cuando cerráis los ojos escucháis como crujen vuestros huesos, como cambian vuestros músculos o vuestra piel?

Charly suspiro y miro a sus amigos:

-No os asustéis llamare a mi hermana y seguro que tendremos una solución…

Grace llego a casa donde vivió hasta que encontró un apartamento, donde vivía con sus padres y vivía con su hermano Charly, ella era enfermera y le gustaba también la investigación, como un hobby ya que nadie le pagaría su trabajo. Tenía una cinta métrica y lo paso por el pecho de Samuel, poco a poco iba ganando centímetros, sus senos no dejaban de crecer. Ben tenía otra cinta métrica en su trasero y se quedó agobiado al ver cómo iba creciendo su culo, sus caderas. Grace se quedó con la boca abierta, vio como a Samuel y a Ben sus rostros se hinchaban, se retorcían sin cesar:

-¿Qué me está pasando estas tetas están creciendo, por qué?-Dijo Samuel.

-Mi culo está creciendo ¿Por qué?

Grace no lo entendía, miro a su hermano que estaba en el sofá con un porro entre sus dedos, pasaba de todo, pero su cuerpo no cesaba de cambiar e hincharse, sus esos dos senos que crecían le tapaban la visión de la televisión no le importaba mucho:

-Charly ¿Qué os a veis fumado vosotros, hay porros de hormonas femeninas?

Charly le miro mientras su pelo le iba creciendo, el pelo rubio:

-¿Estás loca Grace? Y cállate ya que estoy viendo mi programa favorito-Dijo con la voz más femenina…

Samuel se quitó la camiseta y vio esos senos talla 70, vio ese ombligo tan fino y perfecto, Ben se asustó y se bajo los pantalones y vio ese trasero tan perfecto:

-Ayúdanos Grace-Dijeron Samuel y Ben a la vez, con la voz más femenina.

Grace se llevó la mano a la cara ya que no lo entendían, los chicos tenían los pechos tan grandes como ella, Charly se levantó del sofá, sus pantalones estaban enormes, pero no se caían por su trasero, su pelo le llegaba hasta los hombros, respiro un poco y un botón salió disparado, por sus pechos crecientes.

-Ups no hay cerveza y creo que ya no tengo pene….

Grace se acercó a su hermano y le cogió de los hombros y le miro a los ojos:

-¿Espera has perdido el pene y solo piensas en cervezas, que coño te pasa?

Charly sonrió, mientras sus labios se hinchaban:

-Mmm, me puedes comprar unas birras…..

Pasaron un par de semanas, los tres chicos eran casi mujeres, estaban sentados en el sofá aferrándose al sofá, veían como los senos seguían creciendo, sus muslos, sus culos, no se levantaban por que perdían el equilibrio por sus carnosos cuerpos. Se miraban unos a los otros, no dejaban de sudar, por el esfuerzo que hacia su cuerpo para moldear sus cuerpos masculinos en femeninos. Grace estaba en la cocina preparándose un café y no cesaba de grabar sus conversaciones en su móvil, era una cosa increíble lo que estaba pasando. Vio como una de las chicas subía por las escaleras y vio que era su hermano Charly que era una voluptuosa mujer rubia. Abrió el cubo de basura y tiro su maría, junto a sus pipas:

-Mmm, hermanita, hermanita con este cuerpo que tengo a hora quiero ser popular, quiero ser bella, quiero ser la mejor, quiero que me enseñes a vestirme y maquillarme……Tengo las tetas más grandes que tu cariño.

Grace bajo corriendo las escaleras y vio a Samuel y a Ben levantadas del sofá, ya se mantenían en pie.

Samuel se tocaba sus perfectos pechos y sonrió:

-Con este cuerpo poder conseguir dinero muy fácilmente….

Ben negó con la cabeza:

-¿Qué le voy a contar a mis padres?

Grace se quedó a sola en casa, estaba mirando por Internet ropa para su nueva hermana y sus amigas, era complicado encontrar sujetadores para esos enormes pechos que gastaban, aparte de mucha ropa femenina, su hermana Charliny había salido para saber lo que podría conseguir una mujer de su talla. Sama quería saber el dinero que podría conseguir con esas tetas que gastaba y Bena a llorar en su casa para que sus padres le reconocieran. Alguien pico a la puerta y la chica subió rápidamente por las escaleras, vio a Sama con su bolso lleno de dinero, eso de poner muy cachondo algunos banqueros, ricachones y pedirles dinero era genial para ella:

-Mmm, hola Grace esta tu hermana Charliny?

La joven doctora negó con la cabeza y vio lo atractiva que estaba Sama, tenía algo que le llamaba mucho la atención, algo que le despertaba algo de amor en su corazón, no sabía lo que era:

-No, no está Charliny, estaba mirando en algunas páginas webs sujetadores para vosotras, creo que tenéis una talla más que una stripper y los tienen que hacer especiales…….

Sama miro a Grace y sonrió:

-Si pide todos los sujetadores que quieras, los puedo pagar todos, a hora soy una comedora de pollas, la que se acuesta con ricos para que me den caprichos y viviremos las cuatro juntas en un súper apartamento…….Lo puedo pagar yo.

Grace le miro a los ojos:

-Tú podrías tener algo mejor que dejarte follar, podrías ser algo más………

Sama sonrió al escuchar a Grace se notaba algo en sus ojos, era amor, ella cogió un fajo de billetes y se lo metió en el escote a su amiga, esos diminutos pechos. Las dos mujeres se comenzaron a besar sin cesar, hasta tirarse al suelo.

Grace le quito la camiseta a Sama y vio esos grandes pechos, que comenzó a besar sin cesar, comenzó a lamer un pezón, a amamantarse y pellizcar el otro seno, poco a poco bajaría para lamerle su sexo. Estaban desatadas las dos. Totalmente desnudas se frotaban sus sexos encima de la mesa del comedor.

Tras saciarse y vestirse se fueron nuevamente al sótano, Grace cogió su móvil y vio como lo estaba pasando fatal Bena contándoles a sus padres que era una mujer de cuerpo voluptuoso, Grace negó con la cabeza y miro a su amante:

-Espero que Bena tenga una habitación para ella sola, me da pena.

Charliny bajo las escaleras del sótano, con la ropa tan apretada que se había comprado, con un monton de ropa para ella y sus amigas:

-Tengo ropa para nosotras zorras….

Grace sonrió mirándola:

-También sujetadores de vuestras tallas reforzados….

Sama levanto sus manos llenas de billetes:

-También dinero zorra.

Ya que sus vidas habían cambiado totalmente las tres chicas, Charliny la líder, Sama la loca por el sexo y el dinero y la sensible Bena, junto a la hermana de la líder delas tres Grace decidieron vivir juntas, así no tendrían que dar explicaciones a nadie. No sabían porque se habían transformado en mujeres con esas curvas y no buscarían la razón. La mas puta de las tres Sama había pagado para que le hicieran tres habitaciones en el sótano, eso de acostarse con gente de dinero es lo que tenia.

Charliny estaba sentada en el sofá con el portátil entre sus piernas, estaba mirando los institutos de la zona donde podrían comenzar de cero, necesitaban ser nuevas chicas en el instituto y ser populares,que nadie preguntaran que eran antes,de donde habían salido. Mientras que Bena estaba haciendo unas fotos a Sama, fotos muy eróticas, estaba cuasi desnuda solo para anunciarse como una buena prostituta de lujo. Grace tenia un foco para dar iluminación para las fotografías, mientras que su novia se hacia las fotos. La fotógrafa suspiro mirando a su modelo:

-Mmm, jamas conseguí que mis padres entendieran mi transformación, a hora solo soy la fotógrafa y la creadora de las paginas webs para ti Sama.

Sama se abrió el apretado escote enseñando sus perfectos y grandes senos:

-Mmm, tu eres el cerebro y yo soy el cuerpo, esto es lo que siempre había deseado ser una bomba sexual, yeah.

Grace suspiro:

-Claro Sama, a ver cuando te mentalizas a una boda conmigo.

Sama se arranco la ajustada falda tocándose el coño:

-Este cuerpo no puede atarse cariño.

Charliny levanto su cabeza del portátil y miro a las chicas, había encontrado un instituto que estaba a las afueras del pueblo donde podrían comenzar las tres desde cero:

-Chicas, chicas venir quiero hablar con vosotras...

Sama,Bena y Grace se acercaron a la líder del grupo, esta se puso bien su perfecto escote y las miro a los ojos:

-Bena inscribe-nos en el instituto de las afueras, Sama intenta ser menos puta, lo suficiente para pagar el gas, la electricidad y el agua, recuerda que somos jovencitas de instituto.

Grace negó con la cabeza mirando a su voluptuosa hermana:

-Espera vi como erais seres amorfos que se fueron transformando en mujeres, no lo entendía, pero tampoco entiendo por que quieres comenzar en el instituto...

Charliny se levanto, se acerco a su hermana mayor y le empujo con sus enormes pechos:

-Pues sabes una cosa quiero ser popular conseguir lo que siempre quise y no tuve por ser un porrero cuando era un hombre.

Bena cogió el portátil y miro las fotos que habían del instituto, el mejor profesor, la mejor profesora, los premios y al final vio una foto de Tomita, Martina y Davita, con la leyenda de “Las chicas mas sexys del instituto” La chica miro a Charliny y negó con la cabeza:

-Charliny creo que hay ya tres chicas muy sexys en el instituto....

Sama negó con la cabeza:

-¿Y la mas puta?

La líder del grupo negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Pues iremos a ese instituto y le quitaremos todo, Bena investiga algo de ellas...

Tomita bajo del autobús, suspiro al sentirse algo violenta al ver como le miraban los hombres llevaba puesto una camiseta bastante apretada que parecía que iba a explotar por sus grandes pechos, unos pantalones tejanos bastante apretados,el autobús estaba bastante lleno y mas de uno le metió mano, con ella iba Davita que había repartido mas de una ostia y puñetazo algún listo que le había tocado, llevaba una camiseta de tirantes negra, que apretaba sus grandes senos, también una chupa de cuero, unos pantalones de licra negros. Con ellas iba Martina que se lo había pasado genial con tanto hombre que le observaba, con su vestido que hacia que sus pechos estuvieran muy apretados, una falda muy corta para mostrar sus perfectas piernas. Tomita necesitaba que alguien le acompañara a la zona mas violenta dela pequeña ciudad para ver a su querida Marisa. Estaba deseando verla:

-Por fin volveré a ver a mi querida Marisa...-Dijo Tomita.

Davita negó con la cabeza al escucharla:

-No se por que lo haces, nos la jugo y no nos ayudo en nada, solo fuimos un experimento para ella.

Tomita suspiro mirándola a los ojos:

-Pero yo la perdone y ella me dio tanto amor, la quiero.

Davita suspiro al escucharla:

-Bueno, bueno yo....

Martina miro a Tomita a los ojos y sonrió:

-Espera quieres joder nuestra vida perfecta de las chicas mas sexys del instituto con esa perra?

Davita negó con la cabeza:

-Callate, callate ella esta enamorada y no quiere saber nada de los novios que nos buscas.

Davita suspiro:

-Después quiero que veamos a Mirella y a esa puta de Marvina.

Martina negó con la cabeza:

-Joder con haceros felices, mientras no olvidéis que tenemos que ser populares....

Tomita vio el numero que estaba en la nota que le dio su madre, miro el papel que tenia entre las manos y suspiro, el bloque de pisos era viejo y semi derruido, suspiro y miro a sus amigas, necesitaba fuerzas para entrar:

-Va-vamos chicas...

Subieron hasta el quito piso, en las plantas del viejo piso había drogadictos durmiendo la mona, habían delincuentes bastante violentos, por eso Martina y Tomita habían cogido con fuerza las manos de Davita que siempre fue la chica dura del trió. Hasta que llegaron a la puerta. Tomita miro a sus amigas y asintió con la cabeza, pico un par de veces a la puerta y esta se abrió sola, no estaba cerrada ya que tenia el cerrojo arrancado. Las tres entraron al piso y se encontraron un montón de basura tirada en el suelo, se encontraron con un póster a tamaño natural de Marisa, eso hizo que Tomita se extrañara ante aquello. Davita se giro y vio unos cuantos botes de silicona tiradas por el suelo y Martina se agacho para coger con un par de dedos unas braguitas, las tres se miraron extrañadas:

-Esa Marisa se esta volviendo loca o algo parecido?-Pregunto Martina.

Se escucho unos pasos que salían del lavabo, las tres se encontraron con Marisa, que se había hecho algunos cambios físicos para pasar desapercibida y no ser encontrada por los militares. Se había metido bastante silicona para aumentar sus pechos, se había hinchado sus labios y se había arreglado el pelo, ya no llevaba gafas ya que usaba lentillas verdes para ver mejor y cambiar el color de sus ojos. Por eso Tomita le costo saber que era ella, la voluptuosa adolescente se asombro al verlas:

-¿Chicas, chicas que hacéis aquí?

Martina negó con la cabeza:

-Venimos por la enamorada Tomita, ya veo que te has hinchado un poco guapa, quieres ser una popular como nosotras?

Davita negó con la cabeza:

-Espera eras una chica lista, por que te has transformado en eso, pareces una actriz porno...

Tomita se acerco a ella y le cogió de las manos a Marisa:

-Te entiendo, te entiendo ellos buscaban una chica con gafas y poca cosa pero no a una bomba sexual, estas increíble....

Tomita abrazo a Marisa y al hacerlo se le cayo la toalla dejándola desnuda:

-Te eche tanto de menos, vente conmigo.

Marisa se aparto de Tomita y miro a sus amigas totalmente desnuda, solo para que vieran el nuevo cuerpo que tenia a hora:

-Ya conseguí parar los pies a esa gente, mande toda la información a la prensa, pero jamas se sabrá por que el gobierno no quiere que salga ese escándalo, pero fijaros en este cuerpo que tengo, no puedo volver al instituto ya que a hora soy una actriz porno adolescente, eso que no me prostituido, solo hago unos directos en algunas paginas eróticas. No soy la misma.

Tomita suspiro y dio un paso hacia atrás llevándose las manos a sus bolsillos, Marisa vio su rostro de tristeza y cogió su toalla para tapar su desnudez, se acerco a ella y le beso sin cesar, miro a las chicas:

-Volveré, pero me quedare en tu casa, tendré una nueva vida en el instituto, rompiendo con mi pasado.....

Davita negó con la cabeza y saco de su apretado pantalón un paquete de tabaco, se puso un cigarrillo en los labios y se lo encendió:

-Perfecto una chica mas para el grupo de Martina, me podría retirar ya somos cuatro...

Martina sonrió:

-No,no cuatro es el numero perfecto, aparte de tener un cuerpo de infarto es lista....

Tomita asintió con la cabeza y miro a Marisa:

-Vamos coge tus cosas que nos vamos a mi casa...

Marisa suspiro y sonrió:

-Bueno mi ropa puede caber en un bolsillo.

Al salir del portal las cuatro chicas fueron a la parada del autobús para poder ir a otra parte de la ciudad, esta vez Tomita, Davita y Martina iba con Marisa que llevaba puesto un vestido muy corto, bastante escotado, con la falda muy corta y de color negro, era la ropa que tenia que llevar para pasar desapercibida y la que usaba para los directos. En un coche estaba Grace y Sama, esta con una cámara de fotos haciéndole unas fotografiás, querían tener mas que investigadas las otras chicas perfectas:

-Que interesante las tres son a hora cuatro y esa parece tan puta como yo.

Grace suspiro:

-¿Donde esta tu amor propio cariño?

Sama sonrió al escucharla:

-Esta en mis bragas y a hora vamos al hotel que me espera un grupo de chinos...

Tomita y Marisa consiguieron subir al autobús y coger dos asientos, la tímida chica de pelo corto miro a su amor de toda su vida, estaba muy nerviosa por tenerla a su lado nuevamente:

-Valla Marisa, esos labios....Perdona no se como romper el hielo.

Marisa le miro a los ojos:

-Tarde tres semanas en volver aprender hablar con estos labios del tamaño de un par de salchichas, tranquila no rompas el hielo, te conozco desde que sufrías cuando te transformabas en mujer, se que me aceptaras con este cuerpo y que estarás conmigo....

Davita estaba detrás de ellas vigilando que nadie las molestara, a su lado estaba Martina:

-A ver quieres ver a la tonta de Marvina y a tu ex Mirella?

Davita asintió con la cabeza:

-Si y ella no es mi ex, siempre sera mi novia, solo quiero que me acompañéis para que vea que tengo amigas y puedo ser una chica nueva para estar con ella....

Martina suspiro:

-Mucho lesbico veo aquí, tenéis que ser perfectas y eteros para los chicos..

Llegaron las cuatro a la casa de Marvina donde vivía junto a Mirella, estaban de ocupas en una buena casa y en un buen barrio, Davita suspiro al ver el jardín de la casa que habían unas cuantas motos, las motos de sus amigos de banda, ella que había perdido con la nueva líder por no saber manejarse con sus encantos, las dos tenían el mismo tamaño de pechos, pero podría ser que Marvina tuviera un poco mas. Tras de ella estaba Martina y tras de ella estaba Tomita y Marisa cogidas de las manos.

Davita subió un par de escalones y abrió la puerta,vio que el pasillo estaba vació y le hizo un gesto a sus amigas para que la siguieran entrando para dentro, las chicas vieron en algunas habitaciones algunos pandilleros durmiendo la mona esos que formaban parte de la banda de Marvina, también fueron parte de la banda de Davita cuando esta era la líder. En el comedor se encontraron las chicas a Marvina tiradas en el sofá, solo llevaba puesto unos pantalones tejanos y estaba desnuda de cintura hacia arriba, mostrando sus enormes pechos, entre sus manos tenia una pipa de maría.

Davita miro a sus amigas y se cruzo de brazos pensativa, estaba enfadada con ella y quería darle una paliza, dela cocina salia Mirella con una bolsa de patatas, ella se sorprendió al ver a las chicas allí:

-Chicas que haces aquí?

Marvina la escucho y se levanto del sofá, sonrió desgarbada mente y se acerco a Davita, no cesaba de tocarse esos grandes senos, apretándolos, levantándolos y dejándolos caer:

-Mira quien esta aquí, mis hermanas de maquina que nos transformo en mujeres ¿Davita no tuviste bastante de la paliza que te di?

Davita estaba apretando sus manos para darle un puñetazo, pero cuando lo iba hacer Tomita vio que podría comenzar una pelea miro a Marisa y después a Martina:

-Veníamos a a pedirte que te unieras a nuestro grupo de chicas perfectas y populares del instituto ¿Quieres ser de las nuestras?

Martina levanto la ceja y vio a Marvina, tenia unas tallas perfectas para formar parte de ellas:

-Si, si de las nuestras...

Marvina sonrió y cogió de la mano a Mirella:

-Mmm, Mirella le comiste el coño a una nueva chica popular, joder..

Davita negó con la cabeza y salio de la casa, estaba muy enfadada y no quería que nadie le viera llorar, tras de ella fueron Marisa y Tomita, que la alcanzaron en el jardín:

-Davita, Davita oye escuchame, si Mirella esta a nuestro lado podrás volver a conquistarla, sois una pareja perfecta..

Marisa sonrió:

-Una pareja como la nuestra, pero tendrás que hacer más trabajo.

Davita asintió con la cabeza y se dejó abrazar por Tomita y Marisa, por la puerta salió Martina, junto a Marvina que se había puesto un chaleco que seguía dejando a la vista sus grandes senos y a Mirella:

-Aquí tenemos a nuestras nuevas chicas, la poca cosa de Mirella y Marvina que tiene unas tetazas de popularidad tan grandes como las nuestras o un poco más, habría que pulir sus encantos...

Marvina sonrió:

-Yeah.

Tomita forzó una sonrisa y miro a Marisa, sabía que Davita estaba enfadada:

-Huy que bien, podemos tener una fiesta de pijamas en mi casa, para celebrar el retorno de Marisa...

Mercedes estuvo unas horas preparando una tarta de chocolate, se sentía algo culpable al haber molestado de esa manera a su hija y pillarla con las manos en la masa, un buen pastel y lo arreglaría todo, el dulce era la cura de cualquier pelea. Saco el pastel del horno y sonrió al ver cómo había quedado esa delicia. Escucho como la puerta dela cocina se abría, se giró con la tarta en sus manos y miro a su hija Tomita, por el tiempo ya sabía que era ella por el olor de su piel, por el olor del perfume que usaba desde que era una mujer. Su voluptuosa hija se quedó sorprendida al ver a su madre con el pastel entre sus manos:

-Mama un pastel.

-Si cariño, me siento algo culpable por pillarte haciendo esas cosas, necesitas tu intimidad y aparte un cerrojo en tu puerta….

Tomita suspiro y se apoyó contra la mesa de comedor mientras que su madre terminaba de adornar el pastel:

-Mama esta noche quiero hacer una fiesta de pijamas con unas amigas y que veas a una persona….

-Una fiesta de pijamas, es genial con tus amigas de cuerpos carnosos ¿Qué persona, cariño?

Marisa entro por la puerta y se acercó a su querida Tomita cogiéndola la mano, Mercedes se quedó sorprendida ya que había sufrido con su hija su búsqueda, era ella había vuelto, aunque se había hecho algunos cambios y parecía que estaba más hinchada:

-Marisa, Marisa has vuelto, te veo tan bien, tan hinchada y tan exuberante cariño, no sabes el tiempo que estuvimos buscándote.

-Lo dice por el tamaño de mis pechos y de mis labios, necesito un hogar hasta que decida qué hacer con mi vida, mis padres creo que no están preparados para nuestro rencuentro….Gracias señora por a ver estado buscándome….

Tomita fue hacia la puerta de la cocina y miro al jardín, hizo un gesto a sus amigas para que entraran:

-Entrar chicas….

Entraron Martina, Davita, Marvina y Mirella, las chicas saludaron a la madre de Tomita y la gamberra con ese chaleco que tapaba sus enormes pechos sonrió, le hizo un gesto de saludo militar, ya que le gustaba esa milf:

-Señora.

Mercedes miro a su hija y a sus amigas, un grupo de chicas de cuerpos de infarto excepto el de Mirella que era bastante normalita, cogió un cuchillo y corto un trozo de pastel, ya que tenían a las chicas en su casa quería que estuvieran muy a gusto:

-Bueno chicas un trozo de pastel y os buscaremos unos pijamas…

Davita se puso la parte de arriba del pijama y suspiro al ver como apretaba todo su voluptuoso cuerpo, sus pechos de talla 130 estaban tan apretados que hacía que tuviera un potente escote, mascaba sus pezones y parecía que estuviera a punto de reventar por lo apretada que estaba, después los pantalones del pijama le marcaban su enorme culo y sus carnosos muslos. Intentaba taparse el ombligo pero los pechos eran un obstáculo.

-Perfecto parezco una morcilla por lo apretada que estoy.

Tomita entro en su habitación y vio a Davita, ella llevaba puesta una camiseta enorme que le llegaba hasta las caderas, que hacía que no estuviera tan apretada como su amiga, se marcaban sus pezones, pero sus grandes pechos talla 120 estaban más libres, los pantalones de su pijama estaban apretados por sus gran culo y sus muslos.

-Perdona Davita no teníamos más pijamas, es increíble lo apretada que estas…

Añadir título

-No quiero respiras joder, no quiero que me explote y tenga mis tetas al aire toda la noche.

Marvina entro en la habitación con su pijama tan apretado como Davita, al tener los pechos más grandes talla 140 estaba más apretada aun si podía ser, las dos se miraron con algo de dio, estaban enfrentadas por la banda y por Mirella:

-Valla Davita ni siquiera tan apretada tienes tantos pechos como los míos…-Dijo Marvina.

Davita negó con la cabeza y se acercó a su antiguo compañero de banda, que también se terminó transformando en una mujer de grandes senos y cuerpo carnoso como ella, Tomita al ver que se podía pelearse se puso en medio, los pechos de Davita contra los suyos y los pechos de Marvina contra su espalda:

-Chicas, chicas no os peléis por favor….

Davita se mordió la lengua para no mandarla a la mierda a su antigua compañera:

-Marvina compórtate si quieres ser una de nosotras….

Marvina sonrió y dio un paso hacia atrás, mientras asentía con la cabeza sus pezones se comenzaron a poner muy duros, marcándose en su pijama.

-Claro, claro…..

Martina entro en la habitación, con ese pijama que le iba tan apretado, puede ser que no tuviera los pechos talla 100 tan grandes como sus compañeras, pero tenía un cuerpo más estilizado y más alto que sus amigas, se tocó el pelo rubio mirándolas:

-No os peléis chicas, esto no lo hacen las chicas guapas, tenemos que repasar como ser las chicas perfectas….

Tras de ella entro Marisa con un pijama igual de apretado como sus amigas de grandes pechos talla 120, con más silicona, más grandes los pechos, ella se acercó a Tomita y le abrazo, tras de Martina entro Mirella que al tener un cuerpo más delgado y menos exuberante le iba grande el pijama:

-¿Qué vamos hacer chicas?

Martina puso una canción en el mp3 y se sentó a su alrededor, le hizo un gesto a las chicas para que ella se sentaran a su lado, era una canción de moda y quería que las chicas perfectas, las chicas más populares del instituto estuviera a la última. Davita se tumbó y poso sus grandes melones contra el suelo, no sabía cómo ponerse para estar cómoda, podía agachar un poco su rostro y meter su cabeza entre sus pechos, sus pechos hacían que se arqueara la espalda y el pijama lo tenía muy apretado, aparte soportar esa insoportable música. Tomita estaba sentada a su lado cuasi dormida por esa soporífera música, Marisa se puso tras de ella de rodillas y le cogió por la cintura y apoyo su cabeza en su hombro, pegando sus pechos a siliconados contra su espalda, eso hizo que su amor se despertara y sonriera. Marvina estaba sentada en el suelo y tenía cogida por la cintura a Mirella mientras que esta le estaba liando un cigarrillo, ella ya tenía desde hace meses una postura perfecta con su amante sus pechos eran tan grandes y eran muy cómodos, para apoyar su espalda. Martina movió la cabeza sonriendo:

-Tenemos que estar a la última….

Davita se levantó poniéndose bien los grandes pechos, se llevó las manos a la espalda y puso una mueca de dolor:

-Pues yo no voy a ser la última en soportar esta basura voy a salir un momento al jardín.

Mirella al ver como Davita salía le dio el cigarrillo a Marvina y se levantó, la voluptuosa rubia vio cómo su amante se iba al jardín tras Davita:

-Pórtate bien, eres mi novia.

Marisa le susurro algo al oído a Tomita y las dos se miraron a los ojos, con una sonrisa cómplice, se levantaron y fueron al jardín, Martina levanto la ceja y miro a Marvina:

-Mmm, no te vayas tú necesitas toda mi ayuda, eres demasiado machorra pero tienes un cuerpo para ser popular, necesitas aprender.

Davita no soportaba la música que había puesto Martina, no soportaba ver como Mirella estaba así con Marvina, aún la seguía queriendo, no quería perderla como perdió su banda, que todo fue por no sentirse a gusto por sus grandes tetas y no vacilar con ellas, ser mujer le había hecho algo más débil. Encima tenía que estar con esta ropa tan estrecha, se puso el cigarrillo en la boca y tiro un poco del cuello de su pijama, solo viendo sus melones apretado.

-Joder soy una morcilla.

Mirella salió de la casa y se acercó a su ex Davita, las dos se saludaron y la chica de grandes pechos trago saliva, al ver la mujer de su vida:

-Hola Davita.

-Hola Mirella ¿Qué asco de música, no?

Mirella suspiro y se quedó a su lado, se encendió un cigarrillo, Davita le miro de reojo estaba otra vez tan cerca de ella, era algo que había deseado desde hace tanto tiempo:

-Es increíble lo que hemos vivido..

-Sabes lo que paso realmente, porque no te atreverás a preguntarme nunca lo que paso con nuestra relación, te transformaste en mujer y te distes por vencida, no quisiste estar a mi lado luchando porque te volviera a querer, yo comencé a tener sentimientos lésbicos y atracción por las tetas grandes, cuando llego Marvina ella ocupo tu lugar, te hundió y lleno todo lo que necesitaba…..

Davita suspiro al escucharla:

-Mmm, no sabía cómo sentirme y te perdí ¿Puedo ser tu otra amiga de grandes tetas?

Mirella levanto la ceja y sonrió le comenzó a tocar las tetas a su amiga, estaban tan apretadas que el tacto le gustaba:

-Siempre es genial tener los grandes melones para estar jugando, querida amiga….

Davita sonrió al escucharla:

-Bueno y si me cuentas como te ha ido la vida y hablamos de cosas de chicas….Intento ser una chica, una chica normal.

Davita refunfuño un poco, pero era la única forma de volver a estar mas cerca de Mirella, eso es lo único que estaba deseando desde hace tanto tiempo, estaba tan lejos siempre de ella. Pero seguía apretándolo tanto el pijama.

Tomita estaba sentada en un pequeño banco que estaba cerca de la piscina y espero que apareciera Marisa, la chica de pelo corto y grandes pechos, pechos tan grandes como su cabeza, con una camiseta súper ancha que le tapaba su carnoso cuerpo. Estaba pensativa y recordando su felicidad por estar con ella nuevamente. Vio como ella se acercaba lentamente, en su desaparición tuvo que hacerse algunos cambios físicos para escapar del ejército, se hincho los pechos que a hora estaban enormes al rebosar de silicona y sus labios muy carnosos. Marisa se sentó al lado de su amor y las dos se quedaron mirando la iluminada piscina, no sabían por dónde empezar. La chica de pelo castaño y corto miro a su amor y sonrió:

-No sabes lo que sufrí al perderte, estuve tanto tiempo buscándote y al final es como si pudiera respirar.

Marisa suspiro al recordar cómo se fue al maldito barrio y tuvo que coger tanta silicona para sus pechos y como se tuvo que pinchar los labios para hincharlos como salchichas, tuvo que hacer videos eróticos en internet para sobrevivir, para ella fue muy difícil desaparecer para todos, pero desapareció para defender a la gente que quería:

-Yo desaparecí para defenderos a todos y sobre todo a ti Tomita…No quería que te hicieran daño, me distes tu amor aun sabiendo que no me intereso curaros y os use para mi trabajo de ciencia.

Tomita asintió con la cabeza:

-Fue duro aquello, pero te perdone para siempre porque te quiero, pero te tengo a mi lado, al fin.

Las dos se cogieron de la mano y se quedaron en silencio, hasta que se me miraron a los ojos, poco a poco se acercaron la una a la otra, se comenzaron a besar, Tomita le cogió de la cintura y Marisa le apretó con cariño sus melones.

Martina se puso las manos en las caderas y miro a Marvina a los ojos, después vio esos enormes pechos, tenía razón era los más grandes que había visto, pero solo eran un poco más grandes que Davita y Tomita. Tenía que hacer con ella una mujer perfecta como las demás, la voluptuosa chica rubia sonrió mirando a su amiga, sabía que sería difícil que ella fuera una más del grupo:

-¿Que podrás hacer algo conmigo?

-Claro Marvina, si conseguí que Davita fuera algo más femenina, podre hacer algo contigo.

Marvina sonrió al escucharla:

-Mmm, me convertirás en una muñequita, si lo haces tendré que golpear mucho a mis chicos de la banda para que me respeten, son unos cabrones….

-Esa boca, pero espera esa carita que tienes si la maquillo…..

Al rato Martina se asomó al jardín y aviso a sus amigas para que entraran:

-Chicas, chicas entrar tengo que enseñaros una cosa.

Tomita, Marisa, Davita y Mirella entraron, vieron a Martina delante de Marvina, ella sonreía porque había conseguido algo muy interesante, parecía que podría hacer algo con la delincuente:

-Chicas, chicas os presento a Marvina, Marvina maquillada…..

Dio un paso hacia la derecha y las chicas pudieron ver el rostro de Marvina maquillado, siempre tuvo un rostro muy aniñado y atractivo, solo hacía falta maquillarlo, parecía una niña buena, muy lejos de la delincuente juvenil que era, las chicas comenzaron a reír:

-Vaya, vaya por fin pareces una mujer-Dijo Davita.

Tomita se tapó la boca para no reírse, miro a Marisa y ella se dio la vuelta para soltar una carcajada, Mirella se quedó alucinando ya que parecía una belleza, Martina se sentía muy orgullosa. Marvina cogió un espejito y se vio, ese rostro hizo que se enfadara, cogió de la mano a Mirella y miro a las chicas:

-No os riais, vamos a buscar cervezas….

Davita miro a las chicas:

-Traerme una…..

Mercedes llevaba puesto una bata para tapar su cuerpo desnudo, había que reconocer que la mujer de casi cincuenta años, tenía un cuerpo espectacular, una belleza de pelo rubio. Estaba buscando algo en la nevera, algo para tomar, un refresco podría ser. Sintió algo detrás suyo, dos grandes pechos contra su espalda, se giró y era Marvina a su lado estaba Mirella:

-Señora..

Mirella sonrió:

-Hola señora…

Mercedes sonrió al escucharlas y sin querer poso sus manos en los enormes senos de Martina:

-Menudas tetas, quiero decir que queréis chicas….

Marvina sonrió:

-Nos llevaremos un pack de cervezas y le propongo si quiere salir de ruta con mis chicos, en mi moto puedes tener un sitio, si viste ese cuerpo de cuero….

Mirella le dio un puñetazo en el hombro a Marvina:

-Tiaaa….

Mercedes sonrió y consiguió escapar de los pechos de Marvina, levanto su mano para despedirse de las chicas, aquella noche sería muy movidita en su cama:

-Buenas noches…

Davita salió otra vez a fumar, al entrar en la habitación vio a Martina durmiendo con un saco para dormir, Tomita y Marisa durmiendo las dos juntas en su cama, muy abrazadas vio a Mirella y a Marvina las dos juntas, su ex novia estaba abrazada a la voluptuosa chica apoyando su cabeza en sus grandes senos, la chica se miró su escote y se tocó sus grandes pechos. Eran grandes y estaba apretado, suspiro al a ver escuchado como su ex novia le decía que podría haberle dado una oportunidad por sus grandes pechos. Mirella se despertó y miro a Davita, le hizo un gesto para que se acercara a ella. La chica de grandes pechos y pelo castaño y piel morena se fijó en ella, sonrió al ver que quería decirle algo:

-Acuéstate a mi lado y duerme de lado quiero tus tetas y las de Marvina contra mí, muchas tetas mmm…

Davita no lo pensó dos veces y se tumbó a su lado, pegando sus grandes pechos contra la espalda, mientras que ella pegaba su cabeza en los grandes senos de Marvina. A última hora de la noche cuando todas estaban dormidas, Mirella puso su cabeza entre los pechos de Marvina y Davita, estas sin darse cuenta habían atrapado a la chica entre sus grandes pechos y se fueron abrazando, la delgaducha chica estaba en la gloria y lo más importante es que podía respirar, estaba en la gloria de tetas.

El primer día de instituto para el nuevo grupo, las tres chicas perfectas habían pasado a cinco y comenzaron andar por el pasillo, levantando pasiones con sus cuerpos exuberantes, paso a paso con su movimiento de sus carnes, de sus pechos de sus culos. Martina con ese estrecho traja rojo iba por delante, Tomita con una blusa bastante abierta mostrando sus pechos, con una mini falda a su lado Marisa que vestía un vestido blanco bastante apretado, mostrando sus carnes apretadas. Davita llevaba una camiseta de tirantes que apretaba sus pechos, sus grandes pechos. Unos pantalones tejanos que le llegaban hasta las costillas realzando su gran culo. Marvina llevaba un vestido rojo como Martina y una larga falda, cualquier cosa que se ponía con el tamaño de sus tetas parecía que estaba apretada. Levantaban pasiones entre los chicos, entre la gente que los observaba estaba Mirella que les miraba sonriendo, era increíble pero parecían que iban a cámara lenta.

Cuando llegaron a medio del pasillo se encontraron con cuatro chicas Charliny, Sama, Bena y Grace como Marisa se Había hecho algunos retoques en su cuerpo, hinchado los labios, pechos más grandes gracias a la silicona, pinchazos de botox, estirarse la piel para parecer más joven y todo era para estar con su querida Sama y no cantar tanto por sus pocas curvas. Las nueves chicas se quedaron mirándose entre ellas, no podría ser que en este instituto hubieran tantas mujeres perfectas, de cuervas de infarto, demasiadas tetas grandes para esas aulas.

Marisa se acercó a Charliny y se quedaron mirándose la una a la otra, sabían que eran las líderes de los grupos, las dos se miraron de arriba abajo, sus curvas y pechos eran generosos, unas preciosidades de pelo rubio:

-Perdona ¿Qué hacéis aquí vosotras? Este colegio es nuestro….

Charliny sonrió al escucharla:

-Sabemos quiénes sois y queremos nuestro trozo de pastel, queremos todo el pastel, para chicas perfectas como nosotras…

Martina negó con la cabeza y se miró las uñas, no tenía que demostrar su enfado para no perder popularidad, se escuchó unos pasos y Charliny como Martina miraron a la vez a un chico, el chico al ver a esas dos mujeres tan perfectas de pechos y culos carnosos, se le puso dura y se corrió encima, marchando sus pantalones. Marisa se acercó a Grace notando que las dos eran iguales, que se tuvo que hacer algunas operaciones:

-¿Pero quienes sois, También recibieron un paquete que los transformo en mujer? ¿Tu también como yo te hinchaste?

Grace forzó sus hinchados labios y le miro a los ojos:

-Ellas recibieron el paquete y conseguí a mi Sama.

Sama y Bena se quedaron mirando a Davita, Tomita y Marvina, cruzadas de brazos y con miradas desafiantes, con sus carnes tan apretadas:

-En este instituto solo hay sitio para nuestras tetas, queréis una paliza?-Dijo Tomita.

Marvina sonrió:

-Somos muy chungas…

Sama miro a un grupo de chicos que estaban a su alrededor y provoco unas cuantas erecciones:

-No sois nada queremos todo el pastel…Soy muy golosa.

Tomita suspiro y miro a Bena y las dos se miraron tímidamente, no querían pelea y sus caracteres nobles y tímidos eran muy parecidos:

-Ho-hola.

-Ho-hola.

Charliny se acercó a Martina pegando sus enormes pechos contra los suyos, pegando sus frentes:

-Venga pide lo que sea para saber quién tiene que dejar el colegio….

-Pues cariño quien tenga más fans a partir de hoy se queda y los que tenga menos se largan….

Marisa entro en su viejo laboratorio, parecía que fue ayer cuando entraron las chicas perfectas y le pidieron que les ayudara, aunque todo cambio sus vidas. La chica cogió una bata de laboratorio y se la intento poner, pero no le cerraba los botones, suspiro y se miró como le quedaba, era difícil con esas medidas que gastaba a hora que le tomaran en serio como una joven científica. Los pechos muy apretados y con esos labios, podrían empezar a rodar una porno. Tomita entro en el laboratorio, había visto como su amiga entraba y ella estaba deseando escapar un rato de esa locura. Las dos chicas se quedaron mirándose la una a la otra, la joven científica suspiro y se tocó la bata científica:

-Maldita sea Tomita con estas tayas que tengo es imposible que no parezca una actriz porno.

-Para mí estas perfecta Marisa ¿Por qué quieres volver a investigar?

La rubia se apoyó contra la mesa y asintió con la cabeza:

-Me seguís pareciendo un misterio cualquiera de las cuatro, creo que podría recuperar algunas notas mías y ayudaros…

Tomita cogió de las manos a Marisa y sonrió:

-No hace falta que te esfuerces para nada, ya estoy feliz contigo siendo mujer….

Marisa negó con la cabeza y le miro a los ojos a su querida Tomita:

-Sí, si pero me intrigáis mucho….

Mirella entro en el laboratorio y vio a las dos chicas, se cruzó de brazos contra su pecho y levanto la ceja, les hizo una señal para que salieran al pasillo:

-Martina os está buscando, para eso de las chicas buenas del instituto…

Tomita miro a Mirella y después a Marisa, suspiro y asintió con la cabeza:

-Mirella puedes dejarnos un minuto a solas?

Mirella levanto la ceja y suspiro:

-No se la juegues a una delincuente juvenil, solo para mi sois un par de tetas muy grandes.

Mirella salió del laboratorio y dejo a las dos mujeres solas, la chica de pelo corto y de grandes pechos suspiro y miro a su novia:

-Marisa quiero decirte una cosa, Martina me busco un novio para que fuera popular, me drogo para que me hicieran el amor y que fuera su novia sumisa, pero se terminó todo esto, solo estoy para ti.

Marisa le acaricio el rostro:

-Yo también tengo mi pasado oscuro Tomita, tranquila.

Las dos chicas fueron por el pasillo del instituto levantando pasiones entre los chicos, levantando erecciones y vieron dos mesas una de Marisa y otra de Charliny, recogiendo firmas de los chicos que estaban haciendo fila, estaban recibiendo muchos fans para sus clubs. Las dos rubias se miraban la una a la otra enfadadas, no querían que fueran superadas. Tomita se acercó a Marisa que estaba sentada y las dos se miraron:

-A hora te toca a ti Tomita no dejes que estas furcias nos superen.

Marisa se señaló mientras que Martina se levantaba:

-Tu bonita te quedas a su lado y enseñar escote y comportaros como tontas.

Marisa suspiro y comenzó a mover un poco su escote para que sus melones llenos de silicona llamaran más la atención de los chicos, Tomita le miro y enseño mejor sus apretados y grandes tetas, forzó una sonrisa. Vio como Charliny se levantaba y llegaban Sama y Grace, para recoger firmas. La voluptuosa chica que era antes un hombre, la hermana mayor de Charliny tan hinchada y estirada.

Grace miro a sus contrincantes y forzó una sonrisa con sus hinchados labios, suspiro al ver en lo que se había convertido, con esos enormes melones y la liposucción que se había sometido, la piel tan estirada. Recordaba lo que Marisa le había dicho, pero también recordaba en lo que era antes y lo que era a hora. Ella era enfermera o eso recordaba, cuando más se acercaba a Sama para descubrir el por qué se habían transformado en mujeres de enormes pechos, ella le compro poco a poco, le daba dinero y le daba todo lo que quería, aparte descubrió que tener sexo con ella era increíble. Su carácter cambio, aparte su novia le obligo a operarse por todos lados, tenía tetas tan grandes como su cabeza, labios como un pato. Sentía su piel tan estirada como el cuero y un culo hinchado. Sama miro a Tomita sonriendo:

-Mmm, venga vamos terminando tengo muchos ricachones esperándome para follar, me llama el dinero.

Davita fue al comedor y cogió una bandeja, los chicos dela fila les dejaba paso, le colaban o hasta empujaban algunas compañeras o novias para que les dejara pasar. La voluptuosa chica negó con la cabeza, con su fuerte carácter hacia que le diera mucha rabia, pero también tenía que asumir que tenía su gracia, tenía sus cosas buenas. Se miró su escote y sonrió:

-Gracias tetas.

Tras servirle la comida fue a la mesa donde estaba Martina, Marvina y Mirella la líder del grupo de chicas populares había conseguido que le reservaran una mesa solo para ellas, estaba separada de todos por un cordón de terciopelo. Davita se sentó en la mesa con sus amigas, Mirella le miro y le hizo un gesto para que se sentara a su izquierda, quería tener a la derecha a Marvina, quería tener buenas tetas a su alrededor.

Marvina le miro negó con la cabeza al verla, tenía que dejar su brazo a torcer porque ella también era una de las chicas perfectas y tenía que llevarse bien con todas, hasta con Davita:

-Mmm, me jode puta pero tendríamos que volver a meterte en la banda, si yo a hora soy de vuestro grupo.

Davita asintió con la cabeza, miro de reojo a Mirella “Ojala dejaras a esa puta y volvieras conmigo, que solo amaras mis tetas” Ella forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Sí, si claro algo que era mío.

Martina estaba pensativa y comenzó a contar los votos que tenían de los chicos, cuantos pertenecían a sus grupos de fans. Pero algo no le gustaba, tenían pocos seguidores, eran muchísimos pero querían a todos tras su perfecto cuerpo:

-Maldita sea no tenemos a todos los chicos….

Henry un chico no muy alto, delgaducho y de pelo oscuro, suspiraba al ver a las chicas perfectas del instituto, le gustaba cualquiera de las nueve, como siempre tendría que hacerse un apaño en el servicio. Charliny paso por su lado y le empujo sin querer, solo podía ver sus grandes senos y no a las hormigas como el, estaba demasiado buena para que se diera cuenta que existía un renacuajo como Henry. El chico se pegó contra las taquillas y vio como pasaba esa súper hembra de tetas y culo enormemente perfectos. El chico suspiro y abrió su taquilla para coger sus libros para una de las clases. Se dio cuenta que había un extraño paquete y al abrirlo vio que era un aparato, más barato y cutre que el aparato que transformo a unos chicos en las chicas perfectas, con unas capsulas con liquido rosita. Sin darse cuenta que tenía una etiqueta “Mujer de tetas enormes y culo perfecto “El chico lo cogió y se fue a mirarlo a la habitación de las escobas. Al encerrase miro con curiosidad lo que era y sin querer le dio a un botón. Haciendo que saliera en forma de humo rosa el líquido que contenía. El chico comenzó a toser y salió de la habitación. No sabía lo que había pasado.

Mercedes preparo un café a la espera que llegaran unas amigas, había invitado a las madres de Martina, Marisa y le había costado encontrar a las madres de Davita, Marvina y Mirella. Cosas que tenía ser madres de delincuentes juveniles. Picaron a la puerta y al abrir se encontró con Jennifer la madre de Martina, que era una mujer de pelo rubio de unos cuarenta años, cuerpo voluptuoso y muy atractiva para su edad. Llevaba puesto una blusa blanca y una mini falda, sus largas piernas llevaba unas madias oscuras. Las dos mujeres se miraron y sonrieron:

-Hola soy Jennifer y soy la madre de Martina, tenía ganas de hablar con otra madre sobre el comportamiento de nuestras nuevas hijas, de su comportamiento ególatra y de diva.

-Pasa, pasa por favor yo tengo a Tomita que es una chica tan voluptuosa como la tuya pero más tímida, es difícil ser una madre de estas súper hembras, nadie nos enseñó.

Jennifer asintió con la cabeza y entro en la casa, antes que Mercedes cerrara la puerta se encontró con Rachel la madre de Marisa, una mujer de pelo oscuro, con gafas y muy atractiva, vestía con una blusa azul y unos pantalones tejanos:

-Ho-Hola Mercedes me dijiste que mi hija está viviendo aquí con tu hija?

Mercedes asintió con la cabeza:

-Sí, si pasa te contare.

Se escuchó una moto que aparcaba en la calle y como el motorista vestido de cuero se acercaba, se podía ver que era una mujer por que se marcaba todo sus curvas. Al llegar a la altura de las mujeres se quitó el casco, mostrando su rostro, una mujer de pelo corto, era Tenise la madre de Davita, ella había tenido que dejar a su hijo cuando era un adolescente por culpa de su padrastro:

-¿Hola Mercedes? Me contaste que mi hijo era a hora mi hija ¿Qué coño pasa aquí?

Mercedes hizo que pasaran Jennifer y Rachel:

-Si es complicado yo te lo explicare con unas pastas.

No muy lejos de allí llegaban Kaiter y Berta, la primera una mujer rubia, no muy alta y bastante delgada, vestía con una camisa de cuadros y pantalones tejanos, por su parte Berta era más alta que ella de pelo oscuro y muy corto, vestía como su compañera. Se acercaron a Mercedes y a Tenise:

-Hola somos las madres de Mirella y Marvina ¿Creo que nos quieres ayudar porque mi hijo se convirtió en una rubia de tetas enormes?

Mercedes asintió con la cabeza y les hizo un gesto para que pasaran sus amigas las madres, cuando pasaron ella se dio cuenta que había un paquete en la puerta, lo cogió y antes de entrar lo abrió y vio que había una maquina con unas capsulas rosas, no se fijó en la nota que tenía puesto “A los hombres les transforma en mujeres perfectas y a las mujeres hacen sus cuerpos perfectos”

-Mmm, que curioso ¿Qué será?

El grupo de mujeres se sentaron a la mesa de la cocina, mientras que Mercedes preparaba el café, Jennifer y Rachel se quedaron mirando a sus nuevas amigas, las madres de las otras componentes del grupo de las chicas perfectas. Tenise se fijaba en ellas mientras se quitaba los guantes y la chaqueta de piel, era muy desconfiada. Kaiter y Berta estaban muy calladas mientras se cogían de la mano por debajo de la mesa.

Su anfitriona puso el café y un plato de pastas encima de la mesa y se sentó con ellas, las miro con una sonrisa en los labios:

-Bueno chicas un café, un cortado ¿Qué queréis?

Jennifer cogió una taza y miro a su nueva amiga a los ojos:

-Un café solo por favor ¿Sabemos por qué nuestros hijos son a hora hijas y con esos cuerpos de actrices porno, hinchadas a silicona?

Mercedes le sirvió el café a su amiga y suspiro:

-Si yo lo supiera cariño, un día son adolescentes no muy populares y otro usan sujetadores para sus pechos que son más grandes que sus cabezas, sin hablar de sus ombligos y sus enormes culos.

Rachel le miro a los ojos mientras se comía una galleta:

-¿Mi hija, mi hija?

Mercedes le sirvió un café:

-Tu hija es como si fuera mi hija, a apareció en casa con un cuerpo muy cambiado, unos pechos enormes, unos labios muy hinchados, muy cambiada, pero no sé si estará preparada para volver a su casa, dale su tiempo.

Tenise miro a las mujeres y levanto la ceja:

-¿Mmm, querrán saber algo de mí?

Mercedes asintió con la cabeza y le sirvió el café, Tenise vio como Jennifer, Rachel, Kaiter y Berta les observaban:

-Yo tuve que dejar a mi hijo por culpa de mi ex marido, su padre, me quería matar y no quería que el viviera aquello, por eso me fui y que él me siguiera, al final conseguí que lo encerraran unos veinte años ¿Mi hijo es mi hija?

-Si cariño y sus tetas son gigantescas.

Kaiter y Berta pusieron sus manos encima de la mesa, las tenían cogidas con fuerza, a rubia más bajita miro a su amante y miro a las demás mujeres:

-Yo recibí una carta de Marvina y comencé a buscarle, me dijo que tenía una novia llamada Mirella, conocí a su madre y a hora es mi novia ¿Por qué mi hijo es mi hija?

Mercedes les miro a los ojos:

-Es complicado, también me siento atraída por su hija como Mirella, son tan grandes sus melones.

Mercedes puso encima de la mesa el cacharro que estaba en la puerta y miro a las madres:

-Creo que esto es una caja de galletas ¿No sé cómo se abre?

Raquel toco un botón rojo y comenzó a soltar ese humo rosita.

Las mujeres se miraron las unas a las otras, cuando comenzó a pasar algo extraño en sus cuerpos, Mercedes comenzó a toser sin cesar y sonrió mientras su cuerpo comenzó a rejuvenecer y sus pechos volvían a su altura original, ella sonrió al verlos, se tocó las manos tan finas, tan jóvenes, se tocó el rostro. Jennifer negó con la cabeza y sintió como rejuvenecía, como sus pechos se hinchaban poco a poco, miro a las chicas negando con la cabeza, sentía como su piel se estiraba y como se hinchaba los pechos.

-¿Pero?

Rachel se sintió algo mareada y comenzó a perder kilos de sobra, comenzó a rejuvenecer y los pechos se le comenzaron a hinchar poco a poco, ella se los toco, la cara, aquello que le pasaba era increíble.

Tenise les miro sorprendida a las mujeres y se tuvo que bajar la cremallera de su chaqueta de cuero, viendo cómo se hinchaba los pechos, sentía como rejuvenecía. Era otra víctima del gas rosita. Kaiter y Berta les comenzó a pasar lo mismo, sus cuerpos se volvían voluptuosos y carnosos. Berta miro a las mujeres y sonrió, estaba flipando con lo que había cambiado:

-Tengo ganas de mirarme al espejo.

Mercedes se levantó de la mesa y se seguía tocando el rostro, los pechos y sonrió:

-Chicas vamos las habitaciones hay espejos para vernos.

Tras un buen rato mirándose al espejo las mujeres bajaron por las escaleras estaban alocadas y contentas gracias al gas rosita, Tenise sonrió al abrir la puerta de la casa para salir:

-Creo que tengo ganas de ver a mi hija de nuevo.

Henry no se sentía bien desde que paso aquello con el gas rosita, estaba tumbado en la cama y sentía como su cuerpo era un ciclón, todas sus células, sus huesos, sus músculos no cesaban de moverse de su sitio. El chico se levantó de la cama y se miró al espejo, le habían salido dos bulto en su pecho, eran de tacto agradable, era de un tacto increíble, pero sus pezones estaban muy sensibles. Se tocó el ombligo dolorido, algo estaba cambiando, mientras que su pelo no cesaba de crecer.

-Que me está pasando-Se llevó la mano a la garganta-Mi voz se está volviendo femenina.

Tomita estaba en el comedor del instituto mirando los resultados de los clubs de fans, entre ellas estaban muy empatadas, pero el grupo de las otras chicas perfectas les superaba en todo. Davita se sentó junto a ella mientras se comida un perrito caliente:

-¿Cómo vamos?

-Es raro pero pensaba que yo estaría la última por mi carácter pero estamos empatadas, 200 chicos nos siguen a cada una.

Davita asintió con la cabeza mientras veía como entraba Marvina desgarbadamente y moviéndose como un chico, pero con tetas gigantescas.

-Lo más raro es que la machorra tenga seguidores-Dijo Davita.

Marvina sonrió al escucharla:

-Envidia de mis tetas nena…

Mirella llego con una lata de refresco:

-Yo no te envidio por que las puedo tocarlas.

Marisa llego algo enfadada:

-Tomita dime como van Charliny, Sama, Bena y Grace….

Tomita le miro:

-Pues si nosotras tenemos 200 seguidores ellas tienen por cada una 400.

Marisa golpeo la mesa enfadada:

-Mierda, como lo hacen???