martes, 9 de agosto de 2022

embarazo militar


 

Todo para dentro


 

Soy la mejor youtuber


 

Demasiadas tetas


 

transformacion


 

Un mal chico Cap 3


 

Mis historias (Con sexo) Cap 1 al 30

 Hola soy Raúl y después de lo que viví me pregunto si hice bien separando las series con sexo de mi blog original "TG World" No sabia que tras subir tantas historias de sexo crearía un portal y al final todo explotaría. Como cada tarde comencé a publicar en "TG World" y cuando quise publicar en "Fantasías TG/Lesbian" sentí como algo pasaba, latía mi pantalla de ordenador, le caía unas gotas de liquido rosita. Extrañado me acerque a la pantalla y la acaricie, note que estaba muy caliente, al pasar la mano sentí como podía hundir mis manos en la pantalla. Mi mano, mi brazo lo fui introduciendo. Hasta que metí mi cabeza para saber lo que pasaba en el interior de la pantalla. Al introducirme entero dentro de la pantalla vi que tras de mi había desaparecido mi entrada, pero lo que mas me preocupo al verme atrapado en aquel lugar es que mi cuerpo había cambiado, estaba desnuda, quería decir que estaba desnuda por que me había transformado en mujer. Mis pequeñas manos, mi pelo largo y oscuro, mi rostro suave y dulce, mis pequeños pechos, mis caderas estrechas, mi pequeña vagina. Viendo ese cuerpo descubrí que era Mila Kunis, una actriz que en mi blog original la usaba para las noticias. Me cruce de brazos y comencé andar por aquel pasillo de rosita, totalmente pringoso su pasillo, era como andar por el sexo de una mujer. Me miraba esos pequeños pechos, era tan agradable tocarlas, me acaricie el ombligo y me gustaba tanto su tacto, mis manos fueron a mi culito delicioso y su tacto me encantaba. Quería tocar ese cuerpo, quería masturbarme sin cesar, pero cando quise hacerlo, cuando lamí mis dedos para comenzar vi un extraño cartel que ponía "Princess" Esa era una de mis historias, acaricie el cartel y fui adsorbida metiéndome en otro lugar. Termine en una prisión donde Prina y su madre Predis abrazándose con miedo, estaban desnudas. Ellas me miraron y yo les salude:

-Hola soy Raúl y vosotras ¿Sois Prina y Predis? Termine en vuestra historia....

Las dos mujeres me miraron y se acercaron a mi vi esos cuerpo exuberantes con sus penes de futanari, ellas me miraron sorprendidas:

-Tu eres nuestra creadora, creaste todo este mundo de sexo, tu nos torturas sin cesar ¿Donde esta tu pene?-Dijo Prina.

Le mire tragando saliva, mis pechos eran pequeñitos, mis caderas no eran tan exuberantes, mi cuerpo era como el de una adolescente en comparación de sus cuerpos, estaba enfadada o eso parecía:

-Yo, yo es que hice una adaptación del hentai....

La mujer mas alta que nosotras su madre Predis me miro enfadada, miro a su hija:

-Pero tu creaste este universo, tienes que pagar.....

Di un paso hacia atrás chocandome contra la pared y les mire asustada:

-Esperad no me peguéis......

Prina negó con la cabeza y sonrió al mirarme a los ojos, su madre Predis miro a su hija y sonrió:

-No, no te vamos a pegar pero pagaras por lo que nos has hecho últimamente......-Dijo Prina.

Les mire asustada, era virgen como mujer y sabia lo que habían pasado las dos, no quería que me lo hicieran. Termine en la cama obligada hacerles una felacion a Prina, ella me cogía de la cabeza y me obligaba a mamársela, no me dejaba respirar, sentía como chocaba contra mi lengua, contra mi campanilla, sentía como saltaban mis lagrimas. Predis me cogió de la mano y me obligo masturbarle sin cesar. Me abrieron la boca y me metieron esos dos penes, que chocaban en mis carrillos.

Predis me obligo a sentarme encima de su pene, me comenzó a penetrar, era su pene muy grande, me dolía, sentía dolor, la cogí fuertemente de la cintura, con mi cabeza entre sus enormes pechos. La princesa me abrió el ano y comenzó a penetrarme, sus grandes pechos contra mi espalda, su sudor contra el mio y sentía como se besaban madre e hija mientras se saciaban en su venganza. Prina me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme analmente, cogía las sabanas con mucho dolor, mordía la almohada. Predis Fue contra las rejas y comenzó a golpearlas:

-¡¡¡PRELUDE, PRELUDE, HIJA VEN POR FAVOR!!!

Prelude al escuchar su nombre fue acompañada por una de sus sucubos y entro en la celda, vio como Prina me seguía penetrando, la tenia encima mio, no podía moverme. La demonio miro a su madre:

-¿Que quieres? Falta poco para la boda.....

Predis sonrió:

-Mira aquella chica morena es nuestra creadora ¿Te has follado a nuestra creadora? Es Raúl........

Prina se corrió encima de mis pequeños pechos y les mire muerta de cansancio:

-Soy Raúl vuestra creadora, me tendrias tener mas respeto y tratarme mejor....

Prelude sonrió, eso de tenerme allí le ponía muy cachonda, le ponía el pene muy duro por todo aquello:

-¿Follarme a mi creadora? Lo estoy deseando.....

Sentí como una gota de sudor de resbalo por mi espalda y se deslizo por mi perfecto culo femenino, me temblaba el labio pensando lo que podría hacerme Prelude y su sucubo. La jovencita demonio su pene se a largo, me cogió de los brazos, de las piernas levantandome del suelo, me abrió las piernas y sus penes se multiplicaron. Dos de sus nuevos penes se me metieron por el ano, sentí dolor y al abrir la boca se me metió otro pene, que me obligo hacerle una felacion, me temblaron las piernas y otro de sus dos penes se me metieron por la vagina. Unos tentáculos se me enroscaron en mis pequeños pechitos. No paraba de sudar, no paraba de sentir placer. Prelude sonrió al sentir todo aquello con sus penes:

-Estoy llegando tan lejos en tu pequeño cuerpecito, estoy golpeando tu obulo.....

Sentía como se marcaba sus penes en mi ombligo, sentía placer y dolor, la polla de su boca exploto en semen, hizo que tragara bastante, hizo que saliera por mi nariz . Exploto tambien en mi vagina y sentí como caían kilos de semen, como en mi culo. Caí al suelo y Prelude miro a su sucubo, enorme, musculoso, de enormes pechos, pero sobre todo con una polla enorme. Me cogió fuertemente de las piernas y me penetro sin cesar, sus enormes pechos contra los mios que eran diminutos comparados con los suyos. Su cuerpo sudado contra el mio, compartiendo flujos vaginales y sudor. Sentía como su enorme polla me penetraba sin cesar y sentía dolor al sentir el golpeo de mi ovulo. Era increíble que hace unas horas era un hombre tras un ordenador y a hora era una mujer que era violada salvajemente.

El sucubo me cogió de las caderas y me metió ese enorme tronco por mi culito, sentía como destrozaba, mi rostro pegado contra el suelo, intentaba respirar pero de mi boca seguía saliendo semen, mientras intentaba respirar mis mocos se mezclaba con el semen. Vi como una luz se iluminaba frente de mi e intente reunir fuerzas ya que intuía que aquella era la salida. Intente arrastrarme teniendo una enorme sucubo penetrándome el culo, era como un luchador que conseguiría salvarse al coger las cuerdas. Conseguí tocar la salida y vi como todo se volvía rosita a mi alrededor. Salí disparada de la historia de princesa, mi cuerpecito se golpeo contra la carnosa pared, me quede tirada en el suelo agotada y sonreía al ver mi cuerpo sudado, como seguía saliendo semen de mis orificios. Respire con dificultad y force una dolorida sonrisa:

-Hace unas horas que soy una mujer y encima me han violada, por la fuerza he perdido la virginidad.....

Me levante con dificultad y vi una extraña figura al fondo del pasillo, era un cuerpo femenino, no estaba sola en aquel extraño lugar. Me aguante contra la pared y me fui acercando poco a poco, me temblaban las piernas:

-¡¡¡QUIEN ERES!!!

Vi que la chica se acerco a mi le mire fijamente y me di cuenta dos cosas le sacaba casi una cabeza de altura, era Ariana Grande y estaba totalmente desnuda:

-¿Quien eres?-Dijimos las dos a la vez.

Me toque el pecho y le mire:

-Soy Raúl el creador de TG World y Fantasías TG/Lesbian.

Ella me miro sorprendida:

-Soy Escritor Tg y cuando me pase por tu blog me adsorbió, a hora soy Ariana....

Me seguían temblando las piernas y negué con la cabeza ya que por dentro me sentía malamente ante todo lo que estaba pasando, aparte de sentirme extremadamente violada después de a ver escapado de la historia de Princess.

-Señor escritor perdoname por a ver creado este portal a mis historias, no se quien volverá a caer.....

Ariana negó con la cabeza sonriendo, esa bonita sonrisa de una veinteañera con apariencia de adolescente:

-Llamame Ariana No me pidas perdón siempre fue mi gran sueño y seguro que el tuya tambien......

Suspire y negué con la cabeza:

-No creas a mi me gustaba escribir sobre el tema tg pero jamas entro en mis planes transformarme en una mujer y me puedes llamar Mila.

Me apoye en el hombro de ella y seguimos andando por el pasillo pringoso y vaginal , esperando encontrar alguna otra entrada o salida:

-Estuve casi una hora en Princess y me hicieron de todo, jamas me habían metido una polla y me la metieron por todas partes....Joder tengo todo el cuerpo dolorido.

Ariana sonrió:

-Je pues sabes una cosa yo estoy deseando tener un orgasmo femenino, quiero saber lo que se siente.

Sonreí al ver otra puerta pero no me gusto nada el nombre "Cambiar y volver a cambiar" Ariana me miro a la cara extrañada:

-¿Que te pasa Mila?

Me tembló el labio y mire a Ariana:

-Venimos de mi blog de sexo y cualquier entrada a mis historias son sobre sexo, no quiero hacerlo con mis personajes, joder hay esta Susan, Jennifer, Winona y Sam no quiero hacerlo con ellos....Pero tambien hay estaría nuestra salida.

Ariana me dio un abrazo sentí su cuerpo desnudo contra mis desnudez y trague saliva:

-Vamos yo estaré contigo Mila, cualquier cosa lo pasaremos entre las dos.

Asentí con la cabeza y suspire:

-Vale, vale entremos.

Metimos nuestras manos por ese portal y fuimos transportados hacia esa historia, cuando quise darme cuenta descubrí que estaba vestida, una camisa blanca, unos pantalones tejanos estrechos, unos zapatos rojos, sonreí al ver que no estaba desnuda. Mire frente a mi y vi a Ariana vestida, un traje con mini falda, con tacones amarillos:

-Por fin estamos vestidas, yo paso desapercibida pero tu....-Dije.

-Estoy estupenda Mila-Dijo Ariana.

Ariana me cogió de la mano y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Vamos a buscar a tus personajes Mila.

Force una sonrisa:

-¿Oye decías que querías experimentar? Podría ser un.....

Cuando por mi mente paso darle un beso en la boca a Ariana ella se adelanto y me beso en la boca, me cogió de la cara y me metió la lengua hasta el fondo, la hispana se puso de puntillas para llegar mejor a mi cara, yo agache un poco mi cuello y sentí con gusto ese beso, necesitaba en el fondo algo cariñoso, algo que no me destrozara la vagina a pollazos. Los labios de Ariana de despegaron de los mios mientras que un hilo de saliva a un nos conectaban.

-Un beso, eso quería probar, un beso y creo que te gusto Mila.

Mire a mi alrededor y vi que era un campus, estábamos en la universidad de la historia, le volví a coger de la mano a mi amiga y seguimos andando por la universidad, hasta que alguien se paro frente a nosotras era Charly yo sonreí al verlo, no me lo podía creer era el o ella cuando era Jennifer:

-Mira Ariana ese es Charly.

El chico sonrió acercándose a nosotras, se metió las manos en los bolsillos y nos miro a los ojos, eramos dos bombocitos para el, ya que conocía a todas las chicas del campus y chicas nuevas eran mas faciles.

– Hola chicas soy el guia de la universidad, primero podemos ver el bar de la universidad.

Sabia como era Charly y sabia que era para ligar con nosotras, yo negué con la cabeza por unos segundos y cuando quise decir algo estaba Ariana agarrada a su brazo como si fuera un Koala:

-Si yo quiero ir contigo, quiero conocerlo todos....

Suspire y asentí con la cabeza:

-De acuerdo iremos.....

Con una cerveza en las manos comencé a explicarle a Charly lo que pasaba, esperando que me creyera:

-Tu eres Jennifer, Edward es Susan y Winona se transforma en un adolescente, solo quiero decirte que soy el creador de tu historia y a hora estoy atrapado en mis historias....

Cuando lo decía vi que Charly no me hacia ni caso ya que estaba mas que entregado a besar a Ariana sin parar, eso de ser una mujer a escritor le encantaba y quería descubrir lo que me dijo "Orgasmo femenino"

-Claro, claro mi creador pues tu sabrás como escapar de aquí......

Suspire y sentí que necesitaba ir al servicio, fui al lavabo y me metí en el cubículo del servicio me baje los pantalones y las bragas y deje que mi vejiga hiciera su trabajo:

-A ver estando en Princess me violaron sus personajes y pude escapar entonces- Abri los ojos como platos y trague saliva-Tengo que hacerlo con todos mis personajes para salir de esta historia o volver a casa........Maldita sea.

Me pare frente a Charly y Ariana que estaban entregados entre besos y lametones:

-Bueno Charly tienes suerte por el precio de una te lo puedes montar con las dos, vamos a tu habitación.....

Charly sonrió al escucharme, Ariana se acerco a mi mientras que el chico se iba a pagar:

-Pero Mila ¿Que dices?

Force una sonrisa:

-Pues cuando fui a mear descubrí que si queremos salir de esta historia o volver a casa tengo que follar con todos mis personajes ¿Quieres descubrir lo que es el orgasmo femenino?

Al llegar a la habitación de Charly en el campus en su hermandad, yo comencé a desnudarme poco a poco, tenia algo de miedo ya que lo hacia con un personaje mio, pero el miedo no se notaba mucho en Ariana y ella ya estaba desnuda, ella me ayudo a quitarme la ropa. Las dos nos desnudemos frente a Charly y el antes de bajarse los pantalones le dio un trago a la cerveza. Al bajarselo vi con sorpresa que tenia un buen pene, estaba bien armado. Suspire al ver ese pene que estaba ya erecto frente a nosotras que estábamos desnudas, me quede pensando en muchas películas porno y lo que hacían, lo que teníamos que hacer. Me acerque a Charly y me puse de rodillas, Ariana vio lo que hacia y tambien se puso de rodillas frente a Charly. Trague saliva y cogí el pene de mi personaje con mi pequeña mano, mire a Ariana:

-No se como se come un coño pero seguro que es mas fácil hacer una mamada....

Me metí la polla en la boca y comencé hacerle una mamada a Charly, tenia muy fresca esa imagen de alguna película que había visto, polla dentro, polla fuera de mi boca, correr pieles con la mano, volver a meterme la polla en la boca para mamarla sin parar. Me saque la polla de la boca y se la pase a Ariana y ella comenzó hacer lo que yo hice, Charly estaba feliz por la mamada de dos chicas, primero me acaricio el rostro a mi, después cogió la cabeza de Ariana para que no parara. Ariana se saco la polla de la boca y me miro:

-Si quieres salir de aquí sera mejor que pongas mejor cara y te diviertas se una guarra Mila.

Suspire y comencé a lamerle las pelotas a Charly, a meterme una bola en la boca y dejándola caer por mi barbilla. Eso puso mas cachondo a Charly que estaba llegando al éxtasis:

-¡¡¡PO-PONEROS JUNTAS CHICAS!!!

Me quede pensativa al no saber lo que quería decir y pegue mi cara contra la de Ariana, todo tomo sentido al recordar lo que venia después de una mamada:

-Quieres ser una guarra Ariana abre la boca que ya veras lo que viene encima....

Las dos abrimos la boca y Charly se corrió en nuestra cara, en nuestra frente, en las mejillas y encima nos dio a cada una nuestra ración en nuestras bocas. Eso me dio mucho asco pero sabia que mi cara era el precio de mi retorno, me trague todo el semen. Ariana no se atrevía y yo le mire a los ojos, le di un beso, nuestros rostros bañados de semen, comencé con mi lengua a recuperar todo el semen de la boca de mi amiga y comencé a tragarlo, al separar nuestras caras sonreí mirando a Charly:

-Estamos deseando que nos folles en tu cama.....

Mire a Ariana y me tumbe en la cama, yo cree todo aquello, por mi culpa podría ser que mucha gente fuera atraída aquella dimensión de sexo, tenia que ser la mas guarra para escapar, para que escapáramos. Ella se quedo mirándome mientras que yo le hacia gestos obscenos a Charly para que me hiciera lo que quisiera, lo que hizo mi personaje es acariciarme el ombligo poco a poco, hasta que llego a mi vagina, la abrió con dos dedos hasta ver mi clítoris y comenzó a lamerlo, me comenzó a comer el coño, sonreía al sentir como su lengua hacia su trabajo, algo que era tan agradable. Ariana se acerco a mi cuerpo y comenzó a besarme, comenzó a tocarme los pechos, pellizcando mis pezones.

-Quiero tu coño en mi cara Ariana..

Ella se puso encima mio, dejando su vagina en mi rostro, se apoyo con sus manitas en mis pechos, mientras que Charly quería continuar con otra postura, me cogió de las caderas y acaricio los labios de mi vagina con su capullo, Ariana se quedo fascinada, sentía place por mi lengua y veía como ese rabo comenzó a entrar en mi coño:

-Estoy viendo como te penetran Mila.....

Mi cuerpo sudaba, mi cuerpo rebotaba contra el cuerpo de Charly al ser penetrado, sentía placer y el calor de la vagina de Ariana. Al llegar cuasi al orgasmo Charly saco su polla de mi coño y se corrió en mi ombligo. Aparte de mi cara el coño de Ariana:

-Tumbate encima miá cariño a hora te toca a ti.

Ariana se tumbo se sentó encima miá, sus muslos encima de mis muslos, mis brazos cogiéndole fuertemente de las caderas y con una mano abriéndole el coño a mi amiga. Charly espero poco tiempo y ya tenia la polla tan dura para seguir follando, comenzó a penetrar a Ariana, empujaba tan fuerte que sentía el empuje de sus caderas.

-¡¡¡TE GUSTA!!!

Ariana cerro con fuerza los dientes mientras que era penetrada por Charly:

-Si es tan agradable.....

Tenia asumido que tenia que ser la mas guarra para escapar de hay, para saciar a cualquiera de mis personajes por eso mordí la almohada cuando Charly me cogió de las caderas, me penetro analmente, seguro que ninguna mujer le había dejado llegar tan lejos, mi rostro enrojecido, el dolor al sentir como su polla me entraba por la parte trasera. Ariana me miraba sorprendida, no podía imaginar que pudiera llegar tan lejos:

-¿Pe-pero?

Le mire dejando que mi la baba se me cayera por mi boca, con lagrimas en los ojos y la cara enrojecida:

-Tengo que ser la mas guarra, pera salir de aquí.

Ariana se abrió de piernas y miro a Charly, sonrió y le guiño el ojos:

-Venga hazme feliz a mi tambien, deja a esa vieja y vuelve a penetrarme.

Charly sonrió al escuchar a mi compañera, saco su pene de mi culo y mi ano comenzó a rebosar semen cayendo poco a poco. Caí al suelo muerta de cansancio y vi como Ariana estaba bajo el cuerpo de Charly, como le estaba penetrando. Sus finas manos cogiendo la espalda del chico. Su piernas rodeando el cuerpo de su amante. Ella comenzó a gritar cuando llegaba al orgasmo. Los dos dejaron atrás aquella postura, tumbándose uno al lado de la otra, yo me acerque a Charly y le cogí fuertemente de la cara:

-A hora quiero que venga ella, quiero a Jennifer, quiero follar con ella.

Ariana me miro curiosa:

-Ya haciéndolo con Charly ya esta bien.....

Negué con una sonrisa en mis labios:

-Hay que saciar a cada personaje....

Charly suspiro y se transformo en Jennifer, yo con Ariana nos abracemos al ver esa transformación, hay delante había una mujer con un cuerpo perfecto, de medidas de infarto, había que saciar su cuerpo.

-Ella mide 10 centímetros mas que yo, con un cuerpo exuberante ¿Estas cansada?

Jennifer me sonrió mirándome a los ojos:

-Es transformarme en mujer y las ganas han vuelto de nuevo.

Le cogí fuertemente de las caderas, le bese en los labios, le bese en el cuello, Ariana tambien se apunto y comenzó a besar a Jennifer. La chica exuberante me cogió fuertemente del culo y me levanto para tirarme encima de la cama, lamió mis pechos, mi ombligo y comenzó a lamerme el coño, yo disfrutaba mordiéndome el labio inferior. Ariana comenzó a azotar el culo de Jennifer, comenzó a frotarle el sexo.

Disfrutaba como una cerda, Jennifer me lamia el coño con mucho gusto, cogía fuertemente las sabanas y solo sabia gritar de placer. Ariana teniendo frente a ella un culo femenino tan carnoso de la chica morena daba golpes de caderas imitando la penetración anal.

Jennifer sonrió y se acerco a Ariana, la tiro encima de la cama, las dos mujeres comenzaron hacer un 69, la pequeña chica de cuerpo delgaducho encima del cuerpo carnoso de Jennifer, el coño mojado de su amante bajo su cara que lamia sin cesar, la exuberante morena cogía con fuerzas el culito respingon a la jovencita hispana y le lamia el coño. Me levante y cogí una de las botellas de cerveza que estaban tiradas en el suelo, lo lamí con mucho gusto para usarlo como consolador, estaba entregada a esa locura sexual, tenia que ser mas guarra que ninguna. Me acerque a ellas y cogí el culo de Jennifer abriéndole para ver bien su ano, bajo los ojitos de Ariana comiéndole el coño a Jennifer le metí el cuello de la botella por el ano, comencé a penetrarla analmente. La exuberante rubia no cesaba de gritar mientras que son sus dedos masturbaba el coñito de Ariana.

Jennifer le gusto la botella y me cogió el culito entre sus piernas, me comenzó a penetrar con la boca de la botella analmente, gritaba sin cesar de placer, Ariana abrió las piernas y yo comencé a lamerle el coño a mi amiga.

Cogí fuertemente las piernas de Ariana y ella poso su cabeza entre mis piernas, tenia su coño pegado en la cara mientras que ella abría las piernas, apoyando su cabecita entre mis piernas y el colchón dela cama, mientras lo hacia Jennifer me cogió de la cintura y me beso el cuello:

-Me lo estoy pasando genial cariño......

Sonreí al escucharle:

-Tienes que decirme donde están tus amigos, necesito hacer cosas con ellos..

Dejemos en su habitación a Jennifer durmiendo después de hacer el amor la chica se quedo dormida, nos miremos Ariana y yo de arriba a bajo para asegurarnos que íbamos bien vestidas, mi amiga sonrió cogiendo su colorete y su pinta labios, comenzó a maquillarme yo intente resistirme pero ella lo consiguió:

-Bueno tendremos que estar guapas para Edward ¿Pero el no es muy timido para dos chicas como nosotras?

Me abrí un poco la camisa para que se viera mis pequeños pechos y mi sujetador negro:

-Iremos a la cafetería de Cris, seguro que esta con Edward y les tentaremos a los dos para hacerles el amor, para follar con ellos.

Ariana asintió con una sonrisa:

-Bueno si no fuera tan timido Edward seguro que seria una fantasía para el, una orgia, eso le vuelve loco a cualquier chico.

Me pare frente a la cafetería, frente a la chica morena, la mire y rápidamente supe que era Susan, eso era ser su creador que sabia diferenciarlos a los dos, la chica me sonrió esperando que pidiera mi comanda, le sonreí quitándome las gafas de sol:

-Hola Susan ¿Seguro que te preguntaras como se tu nombre? Como se que haces pasar por tu novia Criss, como se que eres Edward y te trasformas en el clon perfecto de tu novia Cris.

Susan le miro con ojos como platos estaba muy sorprendida:

-¿Como lo sabes?

Ariana se acerco a mi y observo la cara de sorpresa de Susan:

-¿Ella es Susan?

Le mire y asentí con la cabeza, volví a mirar a Susan:

-Mira Susan vamos a entrar al almacén de la cafetería y voy hablar con vosotras dos.....

Cogí de la mano a Ariana y fuimos al almacén de la cafetería, allí estaban Susan y Cristi, esta ultima estaba enfadada ante lo que estaba pasando:

-¡¡¡QUIEN ERES TU, SEGURO QUE NOS QUIERES CHANTAGEAR!!!

Sonreí mirando a los ojos a Cristi:

-A no cariño, solo se que Susan es Edward, tu vienes de un pequeño pueblo de arizona y un día sentiste una atracción lesbica por una compañera de colegio, jamas se lo contastes a tus amigos ni siquiera a tu familia.

Cristi abrazo a Susan:

-No se como lo sabe Susan.

Susan me miro con miedo:

-¿Como lo sabes?

Terminemos en el apartamento de Susan y Cristi, ellas habían preparado un café para mi y Ariana, nos miremos unas a las otras, todo eran dudas, yo cogí el café y sonreí:

-Bueno os lo preguntareis, soy Raúl vuestro creador y estoy atrapado en el mundo de mis historias y todas son variantes sexuales, si quiero escapar de aquí con mi amiga tenemos que follar con vosotros.

Susan negó con la cabeza ya que era increíble tener a su creador delante de ellas, Cristi suspiro y me cogió de la mano:

-Bueno si hay que hacerlo, siempre quise hacerlo con unas chicas.

Ariana sonrió mirándonos:

-Si pero Susan tiene que ser Edward, follarnos a las tres.

Susan nos miro con miedo:

-¿Pe-pero que? Yo no tengo tanta experiencia como para follar con vosotras tres ya casi me cuesta hacerlo con Cristi.

Suspire y respire con calma, tenia que ser la mas guarra de todas, tenia que ser peor que una actriz porno, me levante y me di un tirón a la camisa arracandome los botones de la camisa, me quite el sujetador, mire a las chicas:

-Vamos zorrones a follar.

Las cuatro terminemos desnudas y yo me acerque a Susan sonriendo:

-Vamos trasformarte en Edward.

El chica se trasformo en Edward, Ariana se quedo con la boca abierta ya que el chico tenia un buen miembro, me cruce se brazos mirando a Cristi y Ariana:

-Iremos por turnos, nos aras las mismas posturas a cada una y yo te iré explicando lo que tienes que hacer......Chicas sentaron y observar.

Las chicas se sentaron y yo le di un empujón a Edward para sentarlo en el sofá, me puse de rodillas ante el y comencé hacerle una felacion al chico, mamando sin parar, la polla bailando en mi boca, el chico estaba sintiendo mucho placer. Cristi y Ariana se miraron con el café entre las manos, las dos sonrieron y dejaron el café, se lanzaron una hacia la otra besándose sin cesar:

-Podremos esperar nuestro turno pero podremos hacerlo entre nosotras cariño....-Dijo Cristi.

Tenia entre mis manos el enorme pene de de Edward, era increíble que un personaje tan timido, tan buena persona, de cuerpo delgaducho y guapo tuviera un miembro tan grande, con mis dos manos cogía ese enorme polla, que parecía que crecía por momentos. Con lo que había crecido con su excitación me costaba meterla en mi boca, perdía la respiracion con el gran capullo. Pero lo conseguía chupársela sin cesar, haciéndome daño a mis labios. Edward miraba con peana y sin saber que hacer mientras que se la chupaba. Cogí el enorme miembro entre mis manos y mire a Cristi y Ariana, que seguían enrollándose entre ellas, besándose como locas y frotándose entre ellas sus coños.

-Joder no se como no te partes en dos con esta pedazo de polla Cristi.

La pequeña morena sonrió y se acerco a mi, cogió entre sus dos manos la polla de Edward y me enseño como hacerle una mamada a su novio, le mire sorprendida, tendria que llegarle hasta la campanilla y mas allá ese miembro, con es tamaño podría morir asfixiada. Arian me cogió por las caderas y me comenzó a frotar el coño con sus dedos, con otra mano me cogía un pecho pellizcando un pezón, me derretí entre sus manos. Ariana cogió esa enorme polla de Edward sin saber como podría meterse ese trozo de carne en la boca. Cristi me obligaba a lamerle el coño mientras que estaba sentada en una silla. La joven hispana cogió aire y abrió bien abierta la boca para meterse la polla en la boca, era un polla monstruosa de tamaño. La chica consiguió meterse el miembro en la boca y se esforzó a mamarla, hasta que Edward cogió fuertemente el cogin del sofá, se estaba corriendo, por la nariz de Ariana salio semen, se saco el miembro y comenzó a babear semen sin cesar:

-Per-Perdona yo es que-Dijo Edward.

-Dios mio cuanto semen he tragado y el sabor me gusta.....-Dijo Ariana.

Me acerque a Edward y pose mis manos en mi cintura viendo ese enorme miembro mas duro que una piedra:

-Me toca a hora a mi ¿Podre meterme esa polla en mi coño, por el culo? Me partirá en dos como un pavo.......

El chico vio con miedo como le cogía la polla, le soltaba saliva para lubricarlo, le mire a los ojos y poco a poco me senté en su regazo, rodeandole con mis piernas y poco a poco metiéndome en mi culo esa pedazo de tronco, mi rostro se enrojeció al sentir como mi ano se hacia mas grande con mucho dolor al meterse ese trozo de carne. Edward me cogió de la cintura con miedo, las chicas dejaron de besarse al ver ese trozo de carne metiéndose por mi culo. Cogí de los hombros al chico y le mire a los ojos, comencé a mover mi culo sin cesar, me dolía pero me gustaba, a mi personaje tambien le gustaba mientras me la metía entera, el miedo paso y vino el placer. Mis gritos de placer y los de Edward se escucharon sin cesar. Ariana se quedo flipando al ver aquello, cuando se giro para ver a Cristi, esta le metió un enorme consolador en la boca, ella lo observo y vio como ella se ponía un arnés con una polla tan grande como la de su novio:

-Estos son los juguetes que uso con Susan.

Novia mi culito sin cesar sintiendo el gran pene de Edward penetrando mi ano, Edward me cogió fuertemente de la cintura cuando se volvió a correr, por mi presionado ano comenzó a salir gotas de de semen, me levante sacándome ese pedazo de miembro de mi cuerpo y por mis piernas comenzó a chorrear ese liquido blanco y caliente. Edward quería parar, pero su polla estaba tan dura que le contradecía, le mire y negué con la cabeza:

-Ariana te toca.....

Mi amiga hispana no sabia como ponerse con ese tronco, no sabia como meterse algo tan grande, la cogí del brazo y mire a Edward:

-A ver chicos, Edward la coges por la cintura y le metes ese pedazo de polla en su coño, que comeince a cabalgar....

Eso hicieron y Ariana comenzó a votar sobre esa gran polla, Edward con una mano le cogía de la cintura, con otra un pecho, toda la carne dentro del horno. Sonreí al escuchar los gritos de mi amiga, al girarme vi a Cris con ese gran miembro de goma, de la goma mas dura en su arnés. Sonreí al verlo.

Me tumbe en el sofá y Cristi se lubrico con lubricante el enorme consolador, me metió la puntita y la pequeña bestia lesbica comenzó a forzar mi coño metiéndomela, llegaba a un tope y no llegaba a entrar entera. Hacia fuerza con sus rodillas ya que era imposible ponerse encima miá, el enorme rabo le detenía.

El sudor de Ariana caía sin cesar, no cesaba de gritar, Edward no quería admitirlo pero con su rostro se podía ver que disfrutaba. Yo cerraba con fuerza los dientes al ver ese pedazo de tronco me entraba a medias por el coño.

Por el coño de Ariana comenzó a caer el semen de Edward, la chica se saco el rabo y temblandole las piernas dio un par de pasos, yo comencé a gritar al sentir el enésimo orgasmo. Cristi sonrió y se quito el arnés y fue hacer la postura que había hecho Ariana, pero con una facilidad pasmosa. Yo sentía que no podía mas, pero me sorprendi al ver que Ariana se ponía el arnés. Yo sonríe y me puse a cuatro patas, ella me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con el enorme consolador, mi culo rebotaba contra si cintura mientras que era penetrada. Ariana le dio un pequeño botón al consolador y comenzó a hincharse un poco, algo el doble de grande por mi culo. Cristi gritaba sin cesar por placer cogida fuertemente por Edward, hasta que el semen volvió a caer por su coño.

El chico estaba que no podía mas, su rabo ya perdía potencia y mientras que Ariana me penetraba sin cesar, mire a Cristi y reuní un poco mis fuerzas para decirle algo:

-Cristi dale algo no se puede parar, que siga tan dura la polla.....

Edward cogía su polla y veía que perdía fuelle, Cristi suspiro y fue a buscar algo al servicio:

-Chicas no puedo mas-Dijo Edward.

Ariana me pego unos cachetes en mis nalgas, cerré los dientes al sentir como se hinchaba mas el consolador:

-Tienes que tener la polla dura, tenemos que follar, seguir follando.

Cristi le hizo tragar una pastilla y se le dio un vaso de agua, Edward levanto la ceja al sentir algo en su polla, era viagra y su polla se volvió a hinchar, hasta estaba mas dura y mas grande.

Nos pusimos a cuatro patas una al lado de otra, miraba a Cristi y Ariana, trague saliva pensando a quien le metería ese rabo en el culo primera. Ariana cerro con fuerza los dientes cuando sintió el enorme miembro de Edward en su ano. El pequeño ano de mi amiga comenzó a ser penetrado por ese pedazo de tronco, al chico le costo que le cupiera todo, pero el sudor, las lagrimas de Ariana querían decir que había entrado perfectamente, el ano se estiro, se tenso para que cabiera. La chica hispana comenzó a sonreír ya que tambien le gustaba, cogía la almohada del sofá para no sentir tanto dolor:

-¡¡¡JOOOODER, JOOOODER MI CULO NO SABIA QUE PODRIA SENTIR TAN DOLOR Y PLACER SIENDO UNA CHICA!!!

Edward cogiendo de las caderas a Ariana le daba pena pero tenia que saciar la polla, estaba muy dura y le dolía, sabia que si se corría el dolor del hinchazón pasaría:

-Lo siento....

Cristi me miro guiñándome un ojos:

-Quien te lo diría nuestro creador con cuerpo femenino y te están penetrando por todos lados....

Force una sonrisa:

-Ja, estoy asumiendo ser la mas guarra para salir de aquí.

Sentí como la puntita de la polla de Edward estaba intentando entrar por mi ano, mire a Ariana y esta estaba extasiada tirada en el sofá, por su ano salia bastante semen, que se resbalaba por sus piernas. Cerré los dientes y sentí como el capullo entro entero, después como si fuera un tren que atraviesa un agujero de ratón, me comenzó a meter el trozo de carne, sentí como las lagrimas caían por mi rostro, el sudor, los mocos, la saliva. Mi cuerpo rebotaba contra la cintura de Edward mientras me penetraba sin cesar. Cuando quise darme cuenta Cristi me metió su consolador enorme, el que estaba enganchado a su arnés en la boca. Me pose encima de la polla del chico y la tenia metida entera, no cesaba de votar, Cristi me cogió de las piernas y me metió su consolador en mi coño, era penetrada por mis agujeros, estábamos conectados los tres. Ariana nis miraba y cogió un consolador, me lo metió en la boca, chocando contra mis carrillos. Mi cuerpo desnudo y sudado cayo contra el suelo, Cristi cogió la polla de Edward y le comenzó a masturbar hasta que se corrió en mi cuerpo, la ultima corrida y la mas larga, me dejo con una mascarilla en toda la cara. Ariana miro mi cuerpo que había recibido la bukake y sonrió al mirar a los chicos:

-Bueno creo que a hora queremos ver a Winona....

Entre en el servicio y Ariana me estuvo esperando que me duchara, tras el bukake tenia que limpiar todo el semen de mi cuerpo, al salir mi amiga me ayudo a vestirme ya que me temblaban las piernas, era incapaz de vestirme sola.

-Mila es increíble la doble penetración que te has dejado hacer, normal que no tengas fuerzas ni para vestirte.

Le mire forzando una sonrisa:

-Si queremos salir de esta historia tengo que ser la mas guarra, no puedo dejar que tu hagas todo el trabajo, yo lo creado, yo creado el portal y tengo que sacarnos de aquí, sera la salida al mundo real o al túnel, pero saldremos.

En la puerta del piso Cristi nos miro con la puerta entre abierta, me miro a los ojos muy seria:

-Sera mejor que seas buena con nosotros en los próximos capítulos, a hora chicas tengo que seguir follando para que la polla de Edward pierda fuelle......

Al salir a la calle me vi reflejada en la cristalera de un anuncio, seguía estando muy guapa pero se notaba que tras sudar tanto había perdido algo de peso, se me notaba en la cara, mire a Ariana:

-Joder sudo tanto follando que se nota los kilos que estoy perdiendo, necesitaría engordar algo para no ser una calavera.

Ariana asintió con la cabeza y me cogió de la mano, me llevo al comedor dela universidad y me sentó a una mesa. Ella fue a comprar comida, cuando me quise dar cuenta tenia una bandeja llena de comida, comida para alimentar a media universidad. Le mire con dudas:

-¿Para que es todo esto?

Ariana sonrió y cogió un perrito, me lo metió en la boca:

-Calla y traga...

Dijo eso y comenzó a meterme comida sin parar, meterme carne, verdura, percado, dulces y sentía como mi estomago se hinchaba, cuando quería pararla me metía otro trozo de comida. Ella miro tras terminar la comida de la bandeja, estaba hinchada, se me notaba el ombligo hinchado, en mi cara que volvía estar tan redondita como siempre:

-Te veo perfecta.......

Me tire un eructo:

-Perfecta pero a punto de reventar, joder me aprietan los pantalones....Te has pasado un poco con la comida, mira mi ombligo, necesitaría rebajarlo un poco.

Ariana suspiro a escucharme y me cogió de la mano, me levanto de la mesa y me llevo al servicio. Allí comenzó a besarme y yo me deje llevar, me abrió la camisa y me arranco el sujetador, me bajo los pantalones y las bragas, me froto el coño y me besaba el cuello, me lamia el pezón de uno de mis pechos. Gemía sin cesar, me giro y me puso a cuatro patas, con algo de jabón en su mano lo lubrico bastante como para poder meterme el puño. Salimos del servicio y al abrocharme la camisa vi que había perdido la hinchazón de ombligo:

-A sido doloroso pero efectivo Ariana.

Winona estaba en la biblioteca intentando estudiar un poco, lo poco que podría memorizar para los próximos exámenes. Entremos en la biblioteca y la vimos allí con un montón de libros, Ariana me miro a los ojos y yo asentí en silencio, no queríamos molestar a nadie. Me acerque a la mesa de la bibliotecaria, cogí una hoja y un boli comencé a escribir. Mire a mi amiga sonriendo:

-Solo espero que se lo crea....

Ariana me miro a los ojos:

-Es raro creer que tu creador esta frente a ti y necesita echar un polvo contigo....

Suspire y volví a escribir algo en el papel:

-Espera yo soy su creador, sigo creando y puedo crear su pasado, si escribo un secreto suyo que jamas le contó a nadie me creerá.

Cogí un libro y me fuimos a donde estaba estudiando Winona,nos sentemos a la mesa y yo le pase la hoja, mire a Ariana y abrí el libro, fingí que estaba leyendo, la exuberante rubia me miro y vio la hoja, la abrió y se quedo con la boca abierta al leerlo, la mire y le di un codazo a Ariana. Cuando me quiso decir algo recibió un mensaje de Cristi al móvil "Te ira a ver nuestro creador con el cuerpo de Mila Kunis y su amiga Ariana Grande, espero que folléis mucho"

Salimos de la biblioteca y fuimos a la maquina de café, Winona estaba nerviosa ya que jamas se había encontrado con algo parecido, tenia a su creador frente a ella:

-Espera tengo muchas preguntas ¿Que narices hace mi creador con forma de chica y como es que eres Mila Kunis y esta contigo Ariana Grande?

Cogí el café y le di un trago:

-Bueno ya creo que me creerás ya que te crees que soy tu creador, yo he creado un portal que trasforma en mujer a cualquier lector, yo caí en el blog portal y como siempre estaba usando fotos de Mila Kunis pues ese es a hora mi cuerpo, Escritor Tg termino con el cuerpo de Ariana Grande por que le gusta mucho esa chica, quiero salir de esta historia, puede ser que al salir o me encuentre otra vez en el túnel de las historias o vuelva a casa, pero al ser un blog de sexo tengo que follar con todos mis personajes, tenemos.....

Winona se señalo a si mismo con sorpresa:

-¿Tenéis que hacelo las dos conmigo?

Yo y Ariana asentimos con la cabeza al escucharla:

-Eso es-Le dije.

Winona suspiro y le dio un largo trago a su café:

-Creo que tendremos que ir a comprar mucho alcohol, no me tirado a ninguna mujer en mi vida....

Suspire al escucharla decir aquello:

-Ains tendria que a verte escrito alguna relación lesbica en el pasado, seria mas sencillo a hora.

Fuimos a comprar bastantes cervezas para Winona y al salir del supermercado ella nos miro a las dos, estaba curiosa:

-Podríais besaros un poco para que me inspire un poco...

Yo me acerque a Ariana y le cogí con cariño el rostro, nos miremos con cariño y nos besemos poco a poco, dejando que nuestras lenguas bailara una contra la otra, Winona abrió una cerveza y se la comenzó a beber:

-Venga mas cariño, poneros mas cachondas...

Le mire con mis ojazos serios y nuestras lenguas salieron de nuestras bocas para cuasi enredarse entre ellas, cogí de la cintura a Ariana y le toque el culo, ella rodeo con una pierna. Antes que la rubia dijera que subiéramos el nivel, ya estábamos tiradas en el suelo besándonos, metiéndonos mano, con sus tetitas entre las manos comencé a bajar mi cabeza a posarla en su coñito para comérmelo entero. Winona vio aquello y se quedo sin palabras, pero llego la policía y tuvimos que salir corriendo, por follar en la calle.

El usuario Alexa Padner termino cayendo dentro de la dimensión creada por mi blog, el había llegado con mucha curiosidad al blog y termino siendo adsorbido. Termino en ese pasillo de viscosidad rosa, estaba mareada, no entendía lo que había pasado, era todo para el femenino ya que había sido transformado en mujer. Se miro de arriba a bajo y se dio cuenta que ese cuerpo era muy familiar para el, las caderas, su falta de pene que fue sustituido por una vagina, ese culito, esos pequeños pechos, su rostro tan suave y ese pelo castaño tan sedoso.

-Dios mio creo que soy Emma Watson.....

Se acaricio el rostro, se mordió con sensualidad los dedos y bajo lentamente sus manos, acariciando sus pequeños pechos, acariciando su ombligo, comenzó a penetrar con sus dedos su vagina, con una mano comenzó a tocarse su pecho, se dejo caer poco a poco al suelo pringándose a un mas con ese viscoso liquido rosita, podría estar preocupada por ser una mujer, podría comenzar a gritar, pero su cuerpo era lo que mas le llamaba la atención, quería descubrir el primer orgasmo femenino. Comenzó a gritar por el placer que sentía, sus dedos se comenzaron a humedecer por sus jugos vaginales y al final tuvo un orgasmo. Emma se miro sonrió ya que eso de ser una mujer y sentir un orgasmo femenino era lo que había soñado siempre. Comenzó andar por el pasillo de viscosidad rosa y se dio cuenta que había diversas entradas con el nombre de las historias del blog de "TG World". Se quedo mirando a la que ponía "Jack Busters" Vio que la entrada brillaba y al tocarla fue adsorbida nuevamente a otro lugar.

Yo, Ariana estábamos en la habitación de Winona, la rubia ya que tenia que follar con dos mujeres se tomaría unas cuantas cervezas, eso hicimos ponernos muy tienes al beber todas juntas. Winona ya notaba el alcohol en sus ojos, yo me apoyaba en Ariana con una sonrisa en los labios, mi amiga estaba tan borracha como yo. La rubia cogió unos vasos de chupito y los puso encima de la mesa:

-Vamos a jugar "Lo hiciste"

Le mire con mis ojazos tranquilos, mire a Ariana y ella sonrió ya que sabia que yo sabia todo el pasado de Winona o si no me lo inventaba:

-Claro, quiero jugar por que pasara tu coño por mi lengua.......Ji ji ji.

Winona asintió con la cabeza y lleno los vasos, Winona sonrió y me miro a los ojos:

-¿Has hecho el amor con tus personajes?

Yo cogí un chupito y me lo trague de golpe:

-¿Amor? Sera mejor que digas sexo, me han follado Charly, Jennifer, Cristi y Edward.....

Mire a Ariana y sonreí:

-¿Has conocido el orgasmo femenino?

Ariana sonrió y le dio un trago a su chupito, mire a Winona y comenzó una hora con preguntas que yo conocía, preguntas que hicieron que bebiera sin cesar, la rubia se quedo medio atontada frente a nosotras. Me levante tambaleándome y mire a Ariana, mire a Winona:

-Vaaamos Zooorrasss desssnudaros, pedaaazos de puuutas-Dije arrastrando mi borrachera.

Nos desnudemos yo y Ariana, nos apoyemos ambas porque nos caíamos por la borrachera y vimos como Winona con su cuerpo espectacular se desnudaban frente a nosotras. Di un manotazo y tire todos los chupitos de la mesa y mire a Winona para que se sentara encima. Winona sonrió y se sentó en la mesa abriendo las piernas, mire su coño depilado y cogí la botella de whisky, deje que cayera por sus caderas bañando su coño, comencé a lamer su potorro bañándolo de alcohol, la rubia sonreía al sentir ese placer. Ariana poso sus manos en los hombros de Winona y cogió una botella de cerveza, le dio un trago y beso a la rubia dándole la cerveza de su boca, le beso el cuello y le toco los pechos, Winona le dio un trago a la cerveza.

Wendy estaba durmiendo como siempre desnuda en su cama de matrimonio, como siempre se comenzó a tocar un poco la entre pierna, esos picores siempre le despertaban cuando estaba muy cachonda, hasta que escucho un ruido en su cuarto, abrió los ojos y vio frente de ella a Alexa Padner con el cuerpo de Emma Watson que confundió rápidamente con Raquel y unas de sus trasformaciones. La pervertida lesbiana sonrió al ver ese bombocito frente a ella totalmente desnuda, era tan delicioso:

-Woow pero esto que es mi cumpleaños, tengo para mi la mas dulce Raquel.....

Emma trago saliva al escucharle y le miro a los ojos:

-Espera si te digo que no soy Raquel, que soy Alexa Padner y termine en este cuerpo al ser tele trasportada de la realidad......

Wendy sonrió al escucharla y le cogió fuertemente de la cintura, sus cuerpos desnudos pegados uno contra otro, ella le beso el cuello y le tocaba el culo con mucho gusto, le susurro algo al oído:

-Crees que con lo cachonda que estoy me importa algo tus tonterías ¿Besame?

Emma suspiro y se dejo llevar por ese destino, comenzó a besar a Wendy y poco a poco se dejo llevar hasta tumbarse en la cama, la depredadora lesbiana le paso la lengua por el ombligo y comenzó a comerle el coño con mucho placer.

Yo y Winona comencemos a frotar nuestros sexos, sus fuertes piernas de gimnasio contra mis finas piernas, me cogía fuertemente de la mano mientras que nuestros coños se frotaban sin cesar, Ariana se moria de ganas de follar pero al ver como el cuerpo musculoso de Winona se frotaba con el mio quería tambien jugar. Le cogí fuertemente del fuerte muslo al sentir como se lubricaba mi coño con el suyo de jugos vaginales. Ariana me cogió de los hombros y me aparto de Winona, ella se tiro encima de la rubia, como si a un tuviera una polla comenzó a mover las caderas encima de las fuertes caderas de Winona. La rubia cogía de las caderas a la hispana. Cogí un par de botellas de cerveza y las use de consolador, le metí por el ano a Ariana el cuello de la cerveza, le metí por el coño a Winona la otra boca de la cerveza, mientras ellas fingían un orgasmo etero yo les metía esos ficticios consoladores.

Winona estaba muy borracha y al final se termino trasformando en Carl el adolescente, su trasformación. Ariana y yo nos miremos sonriendo al ver que ese poco chico, ese chico delgaducho tenia un buen miembro entre las piernas, to me acerque al adolescente y comencé a besarle mientras le iba masturbando, ami se unió Ariana con su mano en esa enorme polla, subiendo bajando sin cesar hasta que se puso mas dura y mas grande. Obligue al chico a tumbarse y le puse mi coño en toda la cara, para que me lo comiera entero, Ariana comenzó a cabalgar con esa polla penetrando su coñito, mientras lo hacia nos besemos las dos sin cesar. Cogí al chico de las caderas y lo impacte contra la pared, me puse su polla en mi coñito y comencé a mover las caderas sin cesar, le cogí las manos y se las levante para que no se moviera, yo le obligaba que me la metiera yo le estaba violando. Sudaba sin cesar al sentir su polla, Ariana le beso con lengua. Ariana se puso en cuatro patas y yo le abrí las nalgas para ver su ano, cogí la polla de Carl y obligue a que se la metiera, cogí al chico por la cintura y con la fuerza de mis caderas hacia que el penetrara a mi amiga. Era como si yo la penetrara.

Emma fue obligada a lamer un consolador doble de Wendy, le metió una punta en su boca y ella lamió la otra parte. Se tumbo mientras que la lesbiana le metió el consolador en su coñito, la otra parte del consolador se lo metió en su coñito, moviendo su mano hizo que las dos fueran penetradas con el consolador doble. Sus culitos en pompa y el consolador fue metido sus anos, entraba y salia el consolador que les penetraba sin cesar. Emma se quedo tumbada mientras que Wendy se metió el consolador y su coño, con la punta que sobresalía lo uso como si fuera una polla y comenzó a penetrarla sin cesar:

-¡¡¡DISFRUTAS RAQUEL!!!

-¡¡¡SI LLAMAME COMO QUIERAS PERO SIGUE FOLLANDO!!!-Dijo Emma.

Winona volvió a su cuerpo natural, estaba agotada, después de la borrachera y de follar sin cesar aquello le dejo sin fuerzas, estaba profundamente dormida. Ariana se vistió tras ese polvo, me miro ya que estaba sentada en el sillón, desnuda, sudada y sin fuerzas:

-Vamos Mila, venga Raúl......

Le mire lanzando un largo suspiro yo estaba agotada, me temblaban las piernas, me había entregado en esa sesión sexual. Le mire y levante mi mano para que me ayudara a levantarme, no tenia fuerzas para dar un par de pasos:

-Ariana ayudame a levantarme no puedo con mi coño, por favor Escritor no me llames Raúl, soy Mila.

Me ayudo a levantarme y me ayudo a vestirme, me apoye contra la pared intentando reunir algo de fuerzas para seguir andando, para seguir follando, Ariana me miro forzando una sonrisa:

-Vamos a tomarnos unas bebidas energéticas y sigamos a buscar a Sam.

Suspire y asentí con mi cabecita:

-Si tienes razón pero me aria falta que me la metieran en vena.

Emma termino agotada tras la sesión de sexo con Wendy, era increíble que hace un par de horas estaba en su casa y a hora era la actriz británica, tambien era increíble que se hubiera encontrado con aquella depredadora sexual. Wendy se encendió un cigarrillo y se sentó en el tocador, estaba pensando en lo próximo que aria con aquel bomboncito. La puerta se abrió entrando Michaela, esta sonrió al ver a su amiga desnuda, esta le hizo un gesto para que viera lo que tenia en la cama:

-Mira lo que tenemos en la cama......

-Wow Raquel volvió a ser esa cosa tan tierna ¿Donde tienes guardado nuestros arneses?-Dijo Michaela.

Emma abrió los ojos al escuchar aquello, no esperaba otra sesión de sexo ¿Podria soportarlo?

Nos paremos frente a la maquina de refrescos y Ariana saco un par de latas de bebidas energéticas, con forma de bala, una puntita muy sugerente. La mire y la abrí para darle un trago, Ariana negó con la cabeza ya que no seria para beber, me obligo a agacharme y me bajo los pantalones, me bajo las bragas y me metió la punta del refresco por el culo, hizo que todo el contenido se vaciara en mi ano, sentía como el refresco se introducía en mi cuerpo, gotas del refresco rebosaba por mi ano. Abrí los ojos sonriendo, estaba llena de energía. Me puse las bragas, los pantalones y cuando Ariana le dio un trago a su refresco yo se lo quite.

-Mmm, bajate las bragas yo te voy a meter todo el contenido por culo......

Me sentí bien, me sentía llena de energía y era por ese refresco anal, mire a Ariana que aun le estaba chorreando el cuelo tras recibir todo el contenido del refresco por su ano. Le cogí de la mano y sonreí ya que sabia donde estaba Sam:

-Vamos al teatro a buscar a Sam, ella esta allí.....Estas preparada.

Le mire a los ojos mientras tiraba de ella y negué con la cabeza sonriendo:

-Bah tu puedes quedarte mirando yo me la follo, ya sabes lo que te dije seré la mas guarra para sacarte de aquí, para salir de este mundo....

Ariana se paro de golpe y me ego un tirón para que me parara, me miro a los ojos:

-Quieta parada Mila, estamos aquí para lo mismo si tu follas yo follo, no soy una tonta y seguro que allí fuera tenemos la misma edad, hasta puede ser que sea un mes mayor que tu........

Lleguemos al teatro y nos metimos por la puerta de atrás, entre camerinos y el escenario. Allí estaba ensayando Sam, la chica de pelo corto estaba ensayando la obra de aquella noche, no se había dado cuenta que yo y Ariana habíamos entrado.

Las dos entremos en el escenario y vimos a Sam, le mire sonriendo con los brazos entre cruzados, al lado mio estaba Ariana esperando que yo le digiera algo, que rompiera el hielo como su creadora y comenzáramos a follar como con todos mis personajes.

-Hola Sam ¿Sabes quien soy yo?

Sam me miro sin saber quien era y negó con la cabeza:

-Oye que las pruebas son mañana yo estoy ensayando para esta noche, podrías irte por favor....

Negué con la cabeza y me acerque a ella comencé a rodearla, le miraba de arriba a bajo sin dejar de sonreír:

-Es así como tratas a tu creador, estoy frente a ti como una mujer, lo se todo de ti, necesitamos algo de ti Sam.

Sam sonrió al escucharla:

-¿De que hablas?

Ariana se acerco a mi y a Sam:

-Escucharla el creo un portal que nos trajo aquí....

Asentí con la cabeza con una sonrisa:

-Es cierto, puedo decirte que estas enamorada se Edward, que rompistes con el por culpa de tus trasformaciones, Que tienes una carta de amor escrita para el, jamas se la distes por que siempre la estas escribiendo, quiere que sea perfecta.....

Sam se quedo alucinando a escucharla:

-¿¿¿QUE???

Sonreí al comenzar a quitarme la camisa, enseñando mi sujetador:

-Ya lo escuchaste soy tu creador y necesito hacer el amor contigo, bueno si quieres tambien se puede apuntar Ariana.....

Sam me miro a los ojos:

-¿Amor?

Sonreí mirando a Ariana:

-Bueno sexo, sexo bastante guarro.....No seas tonta se que a ti tambien te van las mujeres, vamos quitate la ropa.....

Sam se quedo desnuda y se sentó en cima de un cofre de adrezo, yo y Ariana totlamente desnudas comencemos a besarle el cuello, le cogí la cara y le bese tiernamente. Ariana paso su lengua por sus pechos, paso por su ombligo y se puso de rodillas antes su coño, comenzó a lamerlo sin cesar. La chica de pelo corto comenzó a sonreír al sentir esa lengua en su entre pierna. Cogí de las manos a Sam y la levante y la lleve contra la pared, la comencé a besar mientras le frotaba el coño, Sam se sentía tambien que me comenzó a frotar tambien mi coñito, los besamos, nos frotábamos y Ariana se acerco a nosotras y me cogió de las caderas, apoyo su cabeza en mi hombro y sonrió al ver como nos masturbamos las dos:

-¿Por que no deseas que halla una caja repleta de juguetes para niñas malas como nosotras?

Sonreí al sentir los dedos de Sam:

-En la caja detrás de las sabanas hay una caja repleta de juguetes de todos los tamaños...

Sam se puso un arnés con un enorme consolador, me cogió fuertemente de las caderas, yo me apoye contra la pared para levantarme del suelo y ella me comenzó a penetrar sin cesar, Ariana me cogió el culito, me abrió las nalgas y me comenzó a penetras analmente con su arnés. Era penetrada por las dos chicas sin cesar. En otro lugar, en otra historia Emma tenia el culito colorado por los tortazos que le pegaba Wendy, Michaela comenzó a penetrar su ano con unas bolas chinas, la chica le temblaban las piernas, estaba derritiéndose.

Sam se puso a cuatro patas, encima suya estaba Ariana, frente a mi sus dos culitos en pompa, culitos respingones, sudados que estaban deseando su ración de falo de goma. Comencé a frotar sus coñitos con mis dedos, al ver que estaban mas que sedientos de sexo cogí dos consoladores los lamí con mucho gusto y comencé a penetras los dos anos sin cesar, Sam cerro los dientes por gusto, Ariana no cesaba de gritar, yo era una maga con esos consoladores.

Estaba tirada en el suelo, ese suelo de madera gastada y las dos chicas cogieron dos consoladores, comenzaron a meterme en mi coño esos dos consoladores, no cesaban de vibrar dentro de mi, hasta tenia sitio en mi ano para unas bolas chinas. Mi cuerpo sudaba sin cesar, se moria de placer.

Mire sonriendo a Ariana, mire a Sam sabiendo lo que queríamos hacerle a nuestra amiga, le cogíamos de las piernas y le forzamos a que las flexionara hasta tenerlas pegadas contra sus hombros, la flexibilidad de Ariana hacia que tuviera ante ella su ano, me puse un arnés y comencé a penetrarla analmente, ella me cogía fuertemente de las caderas, Sam me penetro analmente.

Cuando terminemos ese polvo vimos una salida para otra dimensión, para podría ser para salir de allí, cogí de la mano a Ariana y nos acerquemos hacia la salida, la toquemos y fuimos abducidas. Terminemos nuevamente desnudas en ese pasillo de liquido viscoso rosita, eso me enfado mucho, tanto follar y no encontremos una salida. Ariana cuando quiso decir algo vio a una chica jovencita tirada en el suelo, estaba sudada y agotada, nos acerquemos a ella y vimos que era Emma Watson.

Fuimos hacia la chica y le ayudemos a levantarse, ella estaba agotada de tanto follar en aquella historia, estábamos las tres pringadas con esa gelatinosa sustancia de color rosita. Pose mis manos en sus hombros e intente despertarla y mire Ariana:

-Se tiene que despertar yo soy Mila tu Ariana y ella es Emma, tiene que ser otro lector que a caído en mi maldito blog....

Emma abrió los ojos y nos miro, se puso nerviosa al vernos:

-¿Quienes sois? Estaba en mi cuarto mire el blog de "Fantasías TG/Lesbian" y me adsorvio.....

Suspire al escucharle:

-Yo soy Raúl el creador del blog y a hora soy Mila Kunis, ella era el escritor Tg y es Ariana Grande y tu.....

Emma nos miro y trago saliva:

-Soy Alex Padner, es increíble os conozco a un estando en esta situación, bueno es lo que siempre hemos deseado ¿No?

Le mire negando con la cabeza:

-No era mi sueño, mi sueño es salir de esta mundo ¿Emma no habrás terminado en alguna de las historias?

Emma asintió con la cabeza:

-Jack Busters, entre Wendy y Michaela me dejaron para el arrastre.....

Ariana sonrió:

-Cariño tenemos que ir de historia en historia creado por Mila y follar hasta encontrar con la salida......

Asentí con la cabeza:

-Es mi culpa y yo seré la mas cerda para escapar....

Ariana vio como nos mirábamos la una a la otra y nos empujo para que nos abrazáramos, ella sonrió:

-Por que no probamos nuestros cuerpos ya que seguro que lo tendremos que hacer entre nosotras, mas de una vez.

Mire a Emma cogiéndola por la cintura, era mas o menos de mi altura, posiblemente un par de centímetros mas y apoye mi frente contra la suya:

-Te voy a demostrar lo guarra que, follar conmigo es confiar en mi, no sabes las pedazos de zorras que encontraremos en mis historias, saber como follo, es saber como lo aremos para escapar....

Nos besemos sin cesar, poco a poco nos tumbamos en el suelo pringoso, ella comenzó a lamer mi cuello, mis pechos y lentamente mi ombligo, me cogió fuertemente las piernas y comenzó a lamerme el coño, Ariana acaricio el culo de Emma y froto su vagina con sus dedos. Con los dedos pringosos de aquel viscosidad rosa, me metió dos dedos, me metió tres dedos.

Me forzaron entre las dos a flexionar mis piernas a ponerlas contra mis hombros, haciendo que tuviera mi ano contra mi cara, Ariana metiéndome dedos en mi culo, Emma frotandome el coño.

Nos cogimos por la cinturas las tres y nos miremos a los ojos sonriendo, habíamos follado entre las tres, estábamos mas unidas, pase lo que pase, donde llegaran nuestros dedos, donde llegara nuestro sudor, nuestros sudor vaginal ya eramos amantes. Sin saber el sexo que nos esperaba para las tres. Mire a las tres sonriendo:

-Bueno Ariana, Emma busquemos otra entrada a otra historia o la salida de este pasillos...

Emma nos miro a las dos:

-¿Chicas como es follar con un hombre, como es orgasmo femenino cuando lo haces con un hombre?

Suspire al escucharle:

-¿En serio, estas de broma? Solo soy yo el que no quiere ser una mujer, el que escribia TG y no se le pasaba ser una mujer por la cabeza, yo no disfruto siendo una mujer.......Anda Ariana respondele.

Ariana sonrió mirando a Emma:

-Ella es mas fiera que una actriz porno, se a dejado penetrar por todo y por todas, pero yo si que conseguí tener un orgasmo femenino con un chico....Es fabuloso.

Suspire al escucharles:

-Seré la mas ninfomana de todas para sacaros y los lectores que se queden atrapados en esta dimensión....

Emma sonrió con sus finos y dulces labios:

-Ains sabes no tienes la culpa es mi sueño, pero no estaba en mis planes encontrarme unas ninfomanas lesbianas.

Delante de nosotras apareció una nueva historia, mire a mis amigas y trague saliva al leer el nombre. Lance un largo suspiro:

-Bueno chicas Cambio universal, la gente H.....

Emma sonrió y miro a Ariana:

-Vamos.....

Les mire y me costo dar un paso hacia delante:

-No lo se-Se resbalo una gota de sudor por mi frente-Es que que esta historia.....

Ariana sonrió y miro a Emma:

-Sabes lo que le pasa a Mila, hizo sufrir a todos sus personajes y seguro que se pondrán un poquito violentos con ella.....

Emma y Ariana posaron la mano encima dela historia y fueron trasportadas, yo vi como desaparecían, la mano de las dos chicas salieron de aquel mundo abierto y me cogieron de los brazos, me llevaron hacia dentro, fuimos tele trasportadas a "Cambio universal, la gente H" Terminemos en la calle de los intercambiados marginados, yo me mire de arriba a bajo y vi que volvía a estar vestida con esa blusa blanca, tejanos y tacones, mire a Ariana y ella llevaba ese traje tan exuberante rojo, Emma vestia como yo.

-Bueno no llamemos la atención, si nos pregunta alguien le decimos que antes fuimos unos hombres, es la verdad, se la tienen que creer.......

Ariana levanto la ceja:

-¿Entonces Mila este es el barrio de los marginados intercambiados que no quieren adaptarse a sus nuevos cuerpos?

Asentí con la cabeza:

-Si que es el barrio.....

Emma me miro con una gran duda:

-¿Entonces que hacemos aquí?

Suspire al escucharle:

-Si estamos aquí tenemos que ir a buscar a Jane, Kira y a Thomas......

Jane se encendió un cigarro, estaba desnuda tirada en el colchón junto a Kira y Thomas que estaban durmiendo profundamente, la chica sonrió al ver a los dos jovencitos durmiendo tras la sesión de sexo que habían tenido. Picaron a la puerta y Jane se puso la camisa, solo le tapaba la parte de arriba dejando al aire su culito y su coñito, al abrir la puerta yo y mis amigas le saludemos:

-¿Que queréis? Espera no os conozco ¿Sois intercambiados?

Suspire trague saliva y force una sonrisa:

-Sabes yo soy un poco mas que eso, soy.....Yo soy.

Emma poso su mano en mi hombro y Ariana me cogió de la cintura apoyando su cabeza contra la miá:

-Sabes ella es la que creo todo esto, si tuvieras a tu creador que arias-Dijo Ariana.

-Ella hizo que intercambiaras y todo el mundo, necesita una ración de sexo para salir de aquí....-Dijo Emma.

Le mire con ojos de pena:

-No espero que me perdones, solo espero un polvo y que me pueda ir de aquí ¿Podrás ser cariñosa? Te creado y se que eras un policía y que tienes mucho carácter......

Jane se apoyo contra el marco de la puerta ya que le parecía una gran tontería lo que estaba escuchando, era una broma:

-Espera estáis de broma¿Es el día de los inocentes?

Ariana y Emma me miraron, suspire y apreté los puños, comencé a pensar lo que le podría decir para convencerla:

-A ver lo que quieres ser a hora es ser la mejor amiga de tu hija y poco a poco unirte de nuevo a tu familia.......

Emma se llevo la mano a la boca, Ariana me miro enfadada:

-Has soltado un spoiler, que mala eres Mila.....

Jane se quedo sin palabras y termino creyéndose que yo fui la creadora de todo esto, ella me tiro de la mano y me metió dentro de la casa:

-¡¡¡QUIERES QUE TE FOLLE, NUNCA HE HECHADO UN POLVO TAN VIOLENTO COMO EL QUE TE HECHARE!!!

Jane me tiro dentro de la casa, Emma y Ariana se miraron a los ojos una a la otra:

-Bueno, no sera bonito-Dijo Ariana.

-Tu crees que no aran daño, o solo violaran a Mila-Dijo Emma.

Jane me rompió la camisa dejando que se pudiera ver mi sujetador negro, Kira y Thomas se despertaron y vieron a las chicas:

-¿Que pasa?-Dijo Kira.

Jane me dio un tirón y me abrió el sujetador dejando que saltaran mis pequeños pechos, me abrió los pantalones y los bajo para que se vieran mis braguitas:

-Sera mejor que te vengas a violar bien violada a esta cerda, es una policía infiltrada.....

Le mire a los ojos:

-Ostias gracias......

Jane me dio un tortazo y me caí al suelo, entre Kira enfadada y ella me terminaron de desnudar, Emma y Ariana observaron a Thomas, sonrieron:

-¿Podemos follarte un poco o que nos folles? Plis.

Kira se lamió los dedos y mientras me inmovilizaba cogiéndome del cuello, me frotaba sin cesar el coño, Jane se desnudaba rápidamente ya que no quería perder el tiempo para tratarme como una puta, para no perder el tiempo para mal tratarme. Ella me cogió fuertemente de los pechitos y los pellizco, me hacia mucho daño Jane, apoyaba su cabeza en mi hombro y me susurraba al oído las perrerías que me aria:

-Sufrirás todo lo que pueda......

Kira se desnudo y sonrió al ver como de mis pechitos salían algunas gotas de leche materna por lo retorcidos que eran. Jane me tiro al suelo y me se levanto poniendo mi cabeza bajo sus piernas, comenzó a orinarse en mi rostro, yo cerré los ojos por el asco que sentía. Kira sonrió enseñandono el bate de béisbol, abrí los ojos como platos y la chica me comenzó a metermelo por el coño. Cerraba los dientes con fuerza, pero no cesaba de sentir el sabor de orina. Jane cogió un par de pinzas y me los puso en los pezones, me puso otras mas en los pechos, puso su coño en mi rostro para que comenzara a lamer sin cesar. Ariana le bajo los pantalones a Thomas y Emma vio aquel enorme pene:

-Te voy a enseñar a comer una polla.....

Thomas vio como la chica hispana comenzó hacerle una felacion, haciendo que su polla estuviera muy dura, Emma vio aquello y se decidió hacerle una felacion al chico, la hispana le paso la polla y ella comenzó a mamarla sin cesar. Estaba orgullosa como le hacia la mamada, era una buena aprendiz.

Jane y Kira me cogieron por las piernas y me pusieron boca abajo, Jane cogió con fuerza mis caderas, cuando Kira cogió un par de botellas de agua y me abrieron el ano, me comenzaron a meter el contenido de las botellas poco a poco, sentía que mi ombligo se comenzó a hincharme poco a poco. Cuando parecía que estaba de siete meses, Kira cogió un tapón y lo metió por mi ano para hacer que todo el agua no saliera a presión por mi ano, me dejaron caer y yo vi esa barriga tan hinchada. Kira me cogió fuertemente me obligo a que apoyara mi cabeza en su regazo y me puso unos vasos de chupito en mis pezones, con un mechero comenzó a calentar los vasos hasta que subcionaron mis pechos, al quitármelo habían crecido por la presión una talla mas, estaban tan enrojecidos, comenzaron a soltar leche sin cesar. Jane cogió un arnés y comenzó a penetrarme y sentía entre el estomago hinchado y mis pechos hinchados como una mujer embarazada violada. Emma comenzó a cabalgar la polla de Thomas, mientras que Ariana obligaba a que el chico le lamiera el coño.

Emma cayo de espaldas al sentir el orgasmo femenino, no podría creer que fuera tan intenso, siendo un hombre al otro lado del ordenador no podía imaginarlo, era lo que siempre había soñado. Ariana sonrió al ver aquello y se metió el enorme pene de Thomas por su ano, comenzó a cabalgarlo.

-Ja ja Emma que cara tienes has disfrutado, dios mio que pedazo de polla me metido por el culo.

Thomas le cogió por la cintura, las chicas le estaban utilizando para el sexo, en el fondo estaba disfrutando mucho de todo aquello.

Con mi estomago lleno de agua, mi supuesto embarazo, mi tapón en el culo para que no saliera ni una gota de agua, con mis pechos una talla mas grandes después de a ver sido succionados por los vasos de chupitos y goteando leche materna. Era penetrada vaginalmente con el bate de béisbol por Jane, Kira cogió una vela y la encendió, comenzó a bañar mi cuerpo con cera, sentía como me quemaba y como se formaba una segunda piel en mi cuerpo. Cerré los dientes con fuerza al sentir las quemaduras, al sentir el bate metido por mi sexo.

Me puse de cuatro patas, comenzaron a atizarme el culo hasta dejármelo enrojecidos, con su saliva lubricaron el bate y me lo metieron por el culo, Kira se sentó en mi espalda, como si yo fuera un caballo, dejo que la cera cayera en mis glúteos.

Ariana se puso en pie y vio como Thomas estaba encima de Emma penetrándola de la postura del misionero. La chica de pelo castaño cogía de la espalda al chico y sintió como era penetrada sin cesar. Estaba disfrutando un montón. La chica hispana miro hacia donde yo estaba y vio como era violada, atada con unos cinturones mis manos tras mi espalda y mis piernas no podía moverme, me quitaron el tapón y sentí como el agua comenzó a caer por mis piernas, caí al suelo muerta de cansancio. Jane y Kira se miraron a los ojos sonriendo y me cogieron echándome de la casa totalmente desnuda, cayendo dentro de una papelera, sobresaliendo mis piernas solamente. Ariana suspiro y cogió de la mano a Emma:

-Visteta ya creo que hemos terminado por aquí......

Jane y Kira se acercaron a la papelera y me escupieron:

-No podrás arreglar nada pero que a gusto me quedado, pedazo de zorra....

Ariana estaba vestida como su amiga Emma y entre sus manos tenían mi ropa, me ayudaron a levantarme, estaba tan dolorida que no podía ponerme recta, las chicas me miraron aguantando la risa:

-Valla creía que eras muy mayor para que te crecieran las tetas....-Dijo Ariana.

Les mire enfadada:

-Dentro de un rato volverán a su talla original, vamos a buscara a Sandra...

Me termine de vestir y suspire viendo a Emma y Ariana riéndose, le mire enfadada levantando la ceja, se estaban riendo de mi y eso no lo aguantaba, me habían violado demasiado para aguantar mas.

-¿Por que os reís?

Emma me guiño un ojo:

-Fiera sexual que suerte tienes en no tener que hacer el amor con los figurantes de tus historias ja ja.

Ariana cogió de las manos a Emma:

-Pero lo mejor cuando violaban a Mila fue que descubriste lo que era el orgasmo femenino ¿Quieres volver a repetir?

Las dos chicas dieron saltitos como locas:

-Es genial, es genial, quiero repetir Ariana-Dijo Emma.

Suspire y comencé andar enfadada las dos chicas corrieron para ponerse a mi altura, no sabían como tratarme por si acaso me enfadaba algo mas, estaba que saltaba por la violación, no hicieron nada para evitarlo mis amigas:

-¿Espera Mila estas enfadada, por no salvarte de aquella violación?-Pregunto Ariana.

Emma nos miro:

-No se puede enfadar con lo buena persona que eres en los comentarios de los blogs...-Dijo Emma.

Les mire entrecerrando los ojos:

-No se lo que hacen las mujeres normales, pero no creo que dejen que a su amiga la violen como salvajes.

Ariana sonrió al escuchar aquello, se acerco a mi y me comenzó a besar el cuello con cariño:

-Lo que quiere Mila es cariñitos ¿A que si?

Emma sonrió al ver aquello y tambien comenzó a besarme el cuello:

-La pequeña Mila necesita besos cariñosos....

Suspire enfadada y sentí como se apagaba mi enfado, a un mas cuando Ariana bajo sus manos y la metió por mi pantalones y comenzó a frotar mis braguitas, sentía sus dedos chocando contra mi coño, como Emma acaricio mis pequeños pechos. Sonreí al sentir placer:

-Lo que necesitas es amor cariñoso ¿Te gusta?

-Le gusta mira su sonrisa de placer-Dijo Emma.

Respire con dificultad, me lamia los labios al sentir ese dedo rozando mi coñito, bajo mis bragas y no ceso de frotarme el clítoris, Emma cogió mis pechitos entre sus manos, consiguió que saltaran de mi sujetador y que al abrirme el botón de la blusa mis pechos cayeron en sus manos, me pellizcaba los pezones y los presionaba sin cesar. Ariana saco su mano de mis pantalones y vio que sus dedos estaban chorreando, me había frotado demasiado el coño y me había dejado con las piernas tiritando, entre alagos, masturbación y besos estaba mas que satisfecha. Cogí fuertemente la cara de mi amiga hispana y le di un beso en la boca, mire a Emma y le di otro beso en la boca a Emma, las dos se miraron sorprendidas. Yo les mire haciendo un gesto para que siguieran andando:

-Si os perdono, pero tenemos que seguir follando, vamonos.....

Al llegar al centro de la ciudad me puse bien el cuello de la camisa y pude ver como la gente andaba por la calle, ya escribí que había gente que se había adaptado y otros no. Mire a mis dos amigas Emma vestia tan recatada como yo y Ariana ta exuberante con sus pocos atributos.

-Chicas donde encontraremos a Sandra....-Dijo Ariana.

Emma se quedo sorprendida:

-Espera no quieres reunirte con todos tus personajes de una tacada.

Yo sonreí mirando a mis amigas:

-No gracias, hasta que no salgamos de esta historia no pienso ni quiero encontrarme con un personaje que me viole, ni me haga ninguna vejación......Puedo recordaros que me han orinado encima, han usado un bate como consolador...No gracias.

Sin mirar hacia delante me tropecé con una chica, me hice mucho daño ya que torcí el tobillo por culpa de los tacones y al caer al suelo me cogí con fuerza la zona dolorida. La chica pelirroja se asusto al ver como caía, me dio la mano a levantarme, antes de ver el rostro de la mujer, vi el rostro de sorpresa de mis amigas. Me gire y la vi, era Sandra, al final no fue tan difícil encontrarla...

-Ho-Hola soy Mila y tu eres Sandra ¿No es así?

Sandra se quedo sorprendida:

-¿Como sabes mi nombre?

Increíblemente todo fue mas tranquilo de lo que yo esperaba, fuimos las cuatro chicas a tomar un café y pude contarle a Sandra que yo fui la creadora de todo aquello y encima yo tenia la culpa de que todo el mundo intercambiara. Tras pedir un capuchino mire a los ojos a mi creación, mientras que Ariana y Emma se tocaban las piernas por de bajo de la mesa. Cogí las manos a Sandra y le mire comprensivamente y directamente mire a mis dos amigas:

-Chicas por dios que tengo que hablar con ella me podéis dejar de meterme mano que no me concentro.....

Ariana me saco la lengua y miro a Emma:

-Meteme mano Emma, que es mas fácil con la falda que llevo.....

Suspire y volví a intentar hablar con Sandra, mientras que Emma y Ariana se metían mano, se besaban y se calentaban, se calentaron tanto que se cogieron de las manos y me miraron con una sonrisa en los labios:

-Bueno Mila cuando le esplicas a Sandra que eres la creadora de su mundo nos vamos a echar un polvo al servicio...

Yo les mire y suspire:

-Os queréis largar joder....

Suspire y le mire a los ojos nuevamente a Sandra:

-Me llamo Raúl hay fuera tras el ordenador donde todo el mundo os lee, bueno quisiera que os leyera mas gente, pero tenéis vuestros lectores yo te cree como a todo tu universo, yo creo el cambio universal, no me conforme con lo tópico e hice este mundo.

La milf cuarentona negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Estas de broma.....

Le mire a los ojos y me acerque a ella, le susurre al oído como escaparon a los disturbios de las ultimas hojas, cosas que nadie sabia. Ella me miro lo ojos y me dio un tortazo, me tiro de la silla, me levante y le mire a los ojos tocandome la cara, con una lagrima cayéndome por la cara.

-De acuerdo me lo merezco ¿Querrás follar conmigo? Lo necesito para salir de esta historia, espero que no quieras violarme.....

Me miro a los ojos enfadada y sonrió:

-Tienes suerte pero me gusta esta vida, puedes contar conmigo.....

Sonreí al escucharla, pero cuando todo parecía tan fácil una brecha en la historia se abría, una brecha que conducía al pasillo de liquido pringoso y rosita, unos tentáculos metálicos me cogieron por la cintura y me llevaron lejos de la historia, pero antes de salir de allí mire a Ariana y a Emma:

-Chicas follar con Sandra si queréis salir de aquí os juro que ya nos encontraremos.

Cuando salí de la historia y volví al pasillo, me di cuenta que esos tentáculos metálicos venían de una maquina creada por Mandy de Espacio Rosita, la chica me miro desde su cabina y sonrió:

-Siempre quise tener a dios entre mis manos, desde que lo abriste me diste la oportunidad de hacerlo.

Nos metimos dentro de su historia y terminemos en la nave de Espacio Rosita, en el laboratorio me desnudo con sus poderes haciendo que levitara. Un tentáculo se me metió por el ano, de ese tentáculo metálico salieron cuatro diminutos tentáculos que me salieron por la boca, me abrieron la boca de par en par. Unos tentáculos metálicos se engancharon en los pezones para darme energía. De la boca salio una potente luz que venia del tentáculo original. Mandy me metió por el coño un DVD, que dentro de mi vagina comenzó a dar vueltas y de esa luz comencé a proyectar una película. La joven extraterrestre cogió una palomitas y comenzó a ver la película, entro en el laboratorio Sonia:

-Que haces cariño.....

Ariana y Emma se llevaron a Sandra a la habitación donde vivia, la joven hispana miro sonriendo a la milf pelirroja, la chica inglesa se comenzó a desnudar poco a poco. Sandra cerro los ojos y dejo que Ariana le besara el cuello y le fuera desnudando poco a poco, le quitara la blusa y le quitara los pantalones. Emma se tiro en la cama y comenzó a masturbarse al ver como sus dos compañeras sexuales se desnudaban frente a ella. Sandra cayo en la cama mientras que Emma comenzó a lamerle esos grandes pechos de una cuarentona, comenzó a frotarle el coño. Ariana poso sus manos en sus caderas y sonrió:

-Sorprenderemos a Mila siendo las mas guarras.

Ariana se tumbo en la cama y comenzó a lamerle el coño a Sandra, la pelirroja comenzó a disfrutar, mientras que Emma le besaba en los labios.La hispana sonreía al ver como se dejaba llevar la pelirroja:

-Seguro que nunca lo hiciste con dos chicas como nosotras.....eres un adolescente dentro de un cuerpo de cuarentona.....

Ariana se tumbo encima de Sandra y comenzó a frotar su sexo con el suyo, la pelirroja le cogió de la cintura, las dos comenzaron a besarse sin cesar. Emma froto los sexos de sus amigas mientras que ellas imitaban una penetración masculina.

Tirada en una camilla con las piernas abiertas estaba yo en aquel laboratorio, una maquina frente a mi con un enorme consolador que me penetraba sin cesar, el consolador se lubricaba cada momento, entraba y salia de mi cuerpo sin cesar. Mandy se puso unas gafas de experimentación como su madre Sonia, se me metía tan fuerte en el coño que rozaba mi vejiga y como arte de magia no cesaba de soltar un chorrito de orina de mi cuerpo. Movía mi cabeza sin cesar, era un placer increíble entre los orgasmos y el vació de orina.

Sonia miraba a su hija extrañada, no cesaba de experimentar con aquella mujer:

-Hija miá que te pasa con esa mujer, no has cesado de experimentar con ella.

Un taladro que movía toda velocidad un consolador se acerco a mi culo, comenzó a taladrar mi culo sin cesar, unos manguitos en mis pechitos que me ordeñaban sin cesar, un tubo en mi boca que me llenaba el ombligo de agua, no cesaba de orinar.

–Descubrí una distorsión en el tiempo, alguien habia roto el universo tg y comencé a buscar el culpable y querida Mama aquí tenemos a nuestra creadora, a dios, solo quería saber si podría violar a mi creadora.....

Termine sentada en la camilla, estaba totalmente agotada, miraba a mi alrededor, desde que fui violada y violada no me di cuenta en que historia habia terminado. Entro en el laboratorio Sonia acompañado por su hija Mandy y se quedaron un rato mirándome extrañadas, no se podían imaginar que yo fuera su creadora y a hora solo era una mujer normal y corriente, una mujer desnuda frente a ellas.

-Es increíble tener a nuestra creadora frente a nosotras-Dijo Sonia.

-Es solo una mujer de piel morena, de pelo castaño y extrañamente atractiva, esperaba que sus curvas fueran mas exageradas-Dijo Mandy.

Les mire forzando una sonrisa:

-Veo que estoy en el espacio rosita ¿No queréis seguir violándome? No me queréis castigar, solo me faltaría follarme a Tina, Alexia, los androides y Syndia....

Mandy negó con la cabeza sonriendo:

-Soy un personaje tan superior a tu historias que si me dejaras yo escribiría mi historia, soy el personaje mas poderoso que has creado....Quiero ayudarte, no tendrías que seguir follando en esta historia, me parece tan interesante tu travesía de sexo.

Levante la ceja extrañada:

-¿Que?

Sonia sonrió acariciándome el rostro:

-Tu hiciste que fuéramos las mas inteligentes de la nave....Sera interesante ayudarte.

Mandy me miro a los ojos:

-Si quieres podemos atraer otra amiga que te ayude "Lina"

Le mire a los ojos sorprendida:

-Ella desapareció, dejo medio muerto su blog y aparte de eso quito unas de las patas al rol tg..

Sonia sonrió al escuchar a su hija:

-Mas chicas, mas sexo, una forma mas sencilla de saltar de historia a historia....

Suspire mirando a las chicas y baje la cabeza negando con la cabeza:

-Tenéis razón ¿Que puedo hacer para tenerla?

Ariana comenzó a comerle el coño a Sandra, la madura mujer con espíritu de adolescente estaba disfrutando tanto, Emma poso sus piernas encima de la cabeza de la pelirroja y esta comenzó a comerle el coño a la chica inglesa. Al hacer aquello un nuevo portal se abrió, Ariana sonrió cogiendo de la mano a su amiga y saltaron por ese portal, cayeron las dos al túnel de viscosidad rosita, la hispana miro a su amiga:

-Hay que rescatar a Mila,tenemos que encontrarla.....

Emma levanto la ceja con muchas preguntas:

-¿Pero donde estará?

Mandy me dio un traje de látex para que fuera algo vestida, no podría pasear por la nave con ese nivel de desnudez y me enseño la maquina que me llevaría junto a Lina, como la traería a este universo. Sonia estaba dándole los últimos retoques a la maquina:

-¿Es esta la maquina?

Sonia me miro sonriendo y miro a su hija:

-Explicale como funciona cariño.....

Mandy asintió con la cabeza:

-Esta maquina ara que viajes al universo real, vivimos en el universo de tus historias, pero ella ya no se conecta la tienes que encontrar en ese universo......Te meterás en esa maquina y tu cuerpo se convertirá en el de una lolita, el único ser que puede sobrevivir allí y hacer pequeñas explosiones hasta llegar hasta ella......

Le mire extrañada:

-¿Explosiones?

Mandy miro a su madre y me miro sonriendo:

-El sexo produce en ese universo explosiones, te masturbaras, por que no puedes generar explosiones mas grandes por estar sola........

Baje la cabeza suspirando, hasta que se abrieron las puertas de la nave, entrando Ariana y Emma vestidas de látex amarillo:

-¡¡¡SOLTAR A MI AMIGA!!!-Dijeron las dos chicas a la vez.

Me acerque a Ariana y a Emma sonriendo, apoye mis manos en sus hombros y les mire a los ojos, no estaba en peligro pero podía ver que ella habían hecho su trabajo y se habían follado a Sandra, podría confiar en ellas:

-Tranquilas no hay que follar aquí, no me quieren violar, son aliadas y me prometieron trae a alguien mas al equipo de chicas folladoras para detener a mi blog absorve gente.

Emma me miro negando con la cabeza:

-No lo entiendo, queremos escapar, no querías meter a nadie mas en este problema....

Ariana me cogió de la mano enfadada:

-Te estoy ayudando para que nadie terminara en esta dimension de tus historias, estabas en contra de eso Mila.....

Entre cruce mis brazos contra mis pechos y mire a mis amigas:

-Si pero me han hecho ver ellas que si somos mas chicas follando saldremos antes de aquí, aparte de todo eso es Lina, traeré a Lina.

Ariana me cogió fuertemente de los hombros y me miro a los ojos, negó con la cabeza:

-No, Mila no lo hagas, le hecho de menos pero no quiero traerla, no quiero que alguien termine como nosotras.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Piensa que también le ara feliz ser Selena Gómez y descubrir el orgasmo femenino, nos debe tanto.....

Ariana negó con la cabeza mirándome a los ojos:

-No y es que no, te detendré.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Estas segura decirme eso, yo soy la líder, soy la que mas follo, soy quien pone mi culo para enormes pollas, yo elijo a quien meter para destruir esta locura.......

Vimos como nuestros trajes de látex se derritieron dejándonos totalmente desnudas, como aparecían unas estanterías llenas de consoladores, lubricantes y una cama, miremos lo que aparecía frente a nosotras y miremos a Mandy, Sonia y Emma.

-Si quieres que tus seguidoras te hagan caso sera mejor que sexualmente se lo demuestres creadora, Ariana si crees que se equivoca follatela también......

Emma se arranco el traje de látex y se puso junto a nosotras apoyando sus manos en nuestras caderas.

Tirada en la cama con las piernas abiertas, Ariana me cogía fuertemente de un muslo mientras que dejaba caer un poco de saliva en mi coño y comenzó a meterme sin cesar un par de dedos, ella me miraba desafiante a los ojos, yo cerraba los ojos desafiante. Emma me beso sin cesar y yo me gire la cogí de los muslos y comencé a corle el coño, dándole en todo el rostro mi trasero a mi amiga hispana, demostrándole que me importaba poco lo que quería hacer sexualmente. Ella me pego un par de cachetes en las nalgas y cogió un consolador, lo lubrico bien y comenzó a penetrarme el ano. Yo con dolor cogía las piernas de Emma y le comía el coño. Cogí de la cintura a Ariana y le comencé a besar sin cesar, cogí un consolador doble y le hice lamer una punta a ella, yo comencé a lamer el otro lado. Un lado del consolador me penetraba analmente, el otro lado le penetraba vaginalmente y Emma se encargaba que no cesara de moverse el consolador doble. Emma y Ariana se comenzaron a besar una encima de otra, dos consoladores dobles penetrándoles sus vaginas, los lados que sobre salían me los meti por el ano y por la vagina, ella se besaban mientras que yo con la fuerza de mi cuerpecitos, les penetraba mientras yo era penetrada:

-¡¡¡JOOOODER ARIANA HARÁS LO QUE QUIERO!!!

Ariana movió mas fuertemente sus caderas para que su consolador me penetrara mas fuertemente el culo:

-¡¡¡CALLATE CERDA, JAAAMAS!!!

Emma cogió fuertemente de las caderas a Ariana cuando tuvo un orgasmo, respiro con calma con el sudor que corría por su cuerpo, unido por el sudor que corría por el cuerpo de su amiga hispana. Se enfado al ver que estábamos enfadadas y decidió darnos una lección a cada una. No puso unas cuerdas con bolas de goma en nuestras bocas, nos mirábamos desafiantemente y con nuestros culitos en pompa frente a Emma, ella cogió unos consoladores y comenzó a penetrarnos a las dos analmente.

-¡¡¡ARÉIS LAS PACES!!!

Con los consoladores en nuestros anos, ella cogió una porra y comenzó azotar nuestros traseros, hacia que dejáramos caer unas lagrimas.

Con el culito enrojecido ella nos quito las cuerdas de nuestras bocas y nos miro a los ojos:

-Haréis las paces cerdas.....

Me toque el culo dolorida y mire a Ariana forzando una sonrisa:

-Por favor cariño, te quiero te amo, por favor entiéndelo, ella nos ayudaría a destruir este mundo, no podremos follar solas, ella lo aria pero pasa tanto tiempo desconectada que no sabe que necesitamos su ayuda......

Ariana me miro tocándose el culo enrojecido y suspiro, me dio un abrazo y me dio un largo beso en la boca con mucho amor:

-Vale, vale pero a nadie mas, tienes razón ella se entregaría para ayudarnos...

Mire aquella maquina que habia creado Mandy y Sonia, era un enorme trasto con una extraña entrada con forma de vagina, Ariana la toco con cara de sorpresa, no sabia como aria aquello para atraer a Lina, Emma negó con la cabeza al ver aquello, no entendía nada:

-¿A ver como traerá a esta dimensión a Lina?

Le mire levantando la ceja:

-Buena pregunta Emma, yo he creado a las chicas pero nunca me puse a pensar tanto en su tecnología.....

Ariana acaricio la vagina gigante que tenia frente a ella:

-No es por nada pero juraría que es entrando por ese enorme coño......

Mandy sonrió al escucharla y miro a Sonia:

-Si es así, pero solo pueden entrar dos chicas, Emma y Ariana tenéis que entrar.....

Yo le mire enfadada:

-¿Que? Ellas no pueden entrar solas, yo con Ariana, yo con Emma.

Mandy me cogió del brazo y me miro a los ojos:

-No, yo he creado la maquina y decido quien entra......Vamos chicas.

Ariana cogió lubricante y se hecho por todo el cuerpo, se la paso a su amiga Emma, yo tuve que ver como lo hacían impotente sin poder hacer nada, quería ir pero tenia que hacer caso a Mandy. Sonia se acerco a la maquina con la vagina:

-Meteros por el coño y os trasformara.....

Ariana me miro y se acerco al coño:

-Tener cuidado chicas os quiero-Dije.

Ariana fue metiendo su cabeza en el pringoso coño artificial, poco a poco sus hombros, sus brazos, sus caderas y sus muslos. Hasta desaparecer del todo, Emma trago saliva y siguió a su compañera, metiéndose en el coño. Me acerque a la maquina y vi como su pie desparecía, Sonia se acerco a mi y me cogió del ombligo y me beso el hombro:

-Sabes por que no puedes entrar es que tienes que follar conmigo.....

Abrí los ojos como platos:

-Decíais que aquí estaría segura por el sexo....

Mandy negó con la cabeza:

-Es así, yo como soy un personaje muy poderoso de tu historia no me afecta pero tienes que follartela para seguir en esta dimensión.......Fijate en mama es como tu, tenéis un gran parecido, pelo castaño, rostro parecido, la misma altura...Anda follatela como si fuera la primera.

Respire con calma y mire la maquina por donde se habían introducido mis dos amigas, vi como Sonia se desnudaba ante mi, la doctora habia aguantado la calentura ante mi presencia durante todo este momento. Sonreí y sentí como mi traje de látex se derritió por mi cuerpo dejándome desnuda. Cerré mis puños y me acerque a la científica y le cogí de la cintura, ella me tocaba el culo pellizcándome los gluteos y besándome sin cesar metiéndome la lengua hasta la campanilla, ella tiro de mi y me tiro en la cama, nos cogimos fuertemente de la cintura mientra que ella no cesaba de frotarse con mi sexo, vagina contra vagina. Cerré los dientes llena de placer. Cerré los ojos y al abrirlos un consolador del tamaño de una polla de caballo era metido en mi boca, solo me llegaba a meter la mitad, sentía como se me deslizaba por la garganta, se me hinchaba al llegar tan lejos. Me cogí fuertemente de las piernas, pegándomelas a los hombros, dejándole mi ano y mi vagina para ese enorme consolador, me metía la mitad del rabo negro del arnés. Elle era mas joven y con un cuerpo muy parecido al mio, podría ser que tuviera los pechos un poco mas grandes que los míos, pero sabia como tratarla, la rodee con mis piernas, le bese los labios, el cuello mientras le frotaba el coño. Le cogí fuertemente de las piernas y le lamí el coño, con tantos polvos ya mi lengua era puro placer.

Ariana al pasar por aquella maquina sintió como su cuerpo habia encogido, no tenia pechos, eran muy pequeños, culito resulton, poca estatura y perdida en ese espacio que le llevaba a otra dimensión, Emma se habia trasformado como su compañera y al verla se dirigió hacia Ariana como si estuviera nadando, era todo increíble y era increíble que pudieran respirar. Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron, sus cuerpecitos reducidos, lolitescos. Una voz se escucho y era el de Mandy "Tenéis que follar y romper la dimensión para que Lina aparezca"

Sonia me beso sin cesar mientras me penetraba con un consolador, yo estaba cuasi en el cielo teniendo otro orgasmo, sentía como el sudor se me resbalaba por el ombligo, como cuasi llegaba al séptimo orgasmo en ese estado. Hicimos un 69 ella estaba encima miá y yo tenia en toda mi cara su coño, le cogía fuertemente las nalgas mientras mi lengua lamia y lamia sin cesar. Sonia me lamia el coño y cogió un vibrador introduciéndomelo por el coño, tan pequeño que me cupo entero, haciendo que mi sexo no dejara de saciarse.

Flotando en ese pequeño universo las dos chicas con cuerpos reducidos, se besaban sin cesar, se miraron a los ojos y decidieron hacer un 69 uniéndose en uno y flotando en la nada, lamiendo sus sexos. Sus rostros enrojecidos y por el placer, por la inocencia de sus nuevos cuerpos. Llegaron a un momento que sus cuerpos llegaron al orgasmo. Frente a ellas apareció una forma femenina que estaba ilumida con una fuerte luz, les cegaba y poco a poco comenzó a tener una forma familiar, era Lina con su cuerpo de Selena Gómez. Tenia a Sonia cogida fuertemente de las caderas, sus piernas apoyadas en mis hombros y su cabeza apoyada en la almohada, lamia su sexo sin cesar. La maquina se comenzó a iluminar poco a poco.

Por el otro lado de la maquina, con también forma de vagina comenzaron a salir Ariana y Emma, con sus antiguos cuerpos, eran paridas por es maquina, las dos chicas se abrazaron al ver que estaban normal y corrientes, no tenían esas formas de lolitas. Sonia me cogió de las caderas y me estaba dando por culo con un enorme arnés, moviéndome hacia delante y hacia atrás, mis glúteos pegados contra sus caderas mientras era penetrado mi ano. Estaba cerrando los dientes con fuerza mientras veía como la maquina se iluminaba poco a poco, mientras era enculada por Sonia, Ariana y Emma se sentaron a mi lado, Ariana me acariciaba el pelo con cariño, Emma paso su dedo por mi espalda sudada:

-Ya lo hemos hecho Mila, dentro de poco aparecerá......

Sonreí al sentir como mi rostro se llenaba de sudor, cuando quise decir algo Sonia me metió un consolador en la boca para que fuera comiéndome algo, mientras que ella me tiraba de mi pelo, emocionada al penetrarme analmente. Mandy se acerco a nosotras y sonrió, Sonia cogió un pequeño juguete vibrador y me lo introducio en el coño, analmente penetrada, mientras un pequeño juguete vibraba en mi coñito. La maquina siguió iluminada hasta que apareció una figura femenina ante nosotras.

Ariana y Emma se abrazaron con fuerzas ya que estaban muertas de miedo al ver aquel ser con forma femenina, me saque del culo el enorme consolador que me habia metido Sonia por el culo, me levante de la cama y me dirigí hacia ella, Mandy me miro asustada:

-No te acerques a ella esta irradiando energía, tiene que descargar su poder, detente....

Estaba como hipnotizada por esa forma y al llegar a su altura le cogí de la cintura, esa mujer de forma de energía me abrazo y sentí esa energía, sudando sin cesar, sentí como mis jugos vaginales comenzaron a burbujear chorreando por mis piernas, mis pezones se pusieron muy duros como piedras y comenzó a gotear leche materna. Me temblaban las piernas. Me beso y sentí como mi pelo se me rizo por la energía, me caí de rodillas al suelo y poco a poco Lina comenzó a tener su forma, se miro las manos y me vio a sus pies:

-¿Donde estoy, quienes sois vosotras, quien es ella?

Me levante poco a poco ayudada por Ariana y Emma, sonreí e hice un gesto para que mi pelo volviera a ser liso:

-Soy Raúl, Ariana es Escritor Tg, Emma es Alexa Padner, te traimos para que nos ayudes para detener este portal del blog para que nadie vuelva a caer, eres Lina, por?

Mandy sonrió al acercarse al grupo de chicas, a su lado estaba Sonia vistiéndose:

-Ella se identificaba con Selena Gómez y por eso te hemos traído con este cuerpo...

Lina miro sus manos, se toco el pelo tan largo, el rostro, se toco los pechos:

-¿Queréis que os ayude, por que ami?

Mandy nos miro sonriendo, lanzo una pequeña bola oscura que al caer al suelo formo un charco a nuestros pies, se subió por nuestros pies y comenzó a vestirnos de látex negro, miremos nuestras manos, nuestros cuerpos enfundados, que marcaban pezones, vaginas, era estar vestidas pero estando desnudas.

-Tus estúpidas amigas quieren decir que te trajeron para cerrar el portal de las historias de Raúl como la podrías conocer Elizabeth , estas atrapada con ellas, sus personajes y tenéis que meteros en sus historias y follar con sus personajes, follar o ser violadas.....

Ariana y Emma dieron un paso hacia atrás sabiendo que eso enfadaría a Lina:

-¡¡¡ESPERA ME TRAISTES PARA QUE ME FOLLEN, ME VIOLEN Y DAR VUELTAS POR TUS HISTORIAS PARA ENCONTRAR UNA SALIDA!!!

Force una sonrisa con miedo al mirarla:

-Eramos muy amigas hay afuera, pensaba que me ayudarias a escapar y arreglar todo esto....

Trague saliva y le cogí de la cintura, le di un beso en los labios, ella me miro a los ojos, esperaba que con eso me pudiera ayudar, que pasara de odiarme, le mire con mis ojazos:

-Te enseñare amar, te enseñare lo que siempre habéis buscado los fans del tg múltiples orgasmos femeninos.....

Lina negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Sera mejor que seas mi mejor amante, sera mejor que me enseñes amaros a las tres, sera mejor que me enseñes lo que es un orgasmo femenino.....

Sonia miro a su hija picara mente:

-Podéis jugar con mis consoladores y follar las 4.

Mandy se acerco a mi y me pincho en el culo con un jeringa con un fluido de color rosita, Lina se tumbo en la cama y Ariana comenzó a besarle, Emma comenzó a besarle su cuello, el traje de látex se derrito poco a poco dejándolas desnudas a las tres. Mire a Mandy extrañada y tocándome el culo:

-¿Que me has hecho?

Mandy sonrió mirándome a los ojos:

-Desde a hora cuando deses tener una polla tendrás que desearlo Mila, piensa en una polla.

Lina, Emma y Ariana se quedaron asombradas ante lo que pasaba con mi coñito, comenzó a salir una enorme polla, mire a Mandy asustada:

-Joder Mandy me has trasformado en Futanari a voluntad, si pesara mas perdería el equilibrio.

Me tumbe en la cama y deje que mi enorme polla estuviera erecta, llena de venas, la tocaba y estaba tan dura que hasta dolía, sentía que cuasi toda la sangre iba a ese miembro. Emma y Ariana miraron a Lina, le ayudaron a levantarse y le obligaron a que se metiera en su boca mi enorme polla. En vez de estar asustada ella comenzó a comerme el miembro con mucho placer, con una forma excepcional, se notaba que habia aprendido mucho. Emma y Ariana me besaron el cuello, Lina con su manita jugaba con mi polla, me lamia el capullo, se metía mi miembro hasta la campanilla.

Tina tirada en la cama me tenia cogida fuertemente cogida por las caderas, le estaba penetrando con mi enorme miembro, empujaba sin cesar, sudor mezclado con su sudor, pechos contra pechos, nos besábamos sin cesar sintiendo mucho placer. Ariana y Emma estaban a nuestros lados masturbándose sin cesar, era muy excitante ver como follábamos las dos.

-Joder, siento algo llegar, es el orgasmo femenino...

Cerré los dientes mientras bombeaba sin cesar, estaba agotada:

-Joder es tan cansado tener polla......

Nos abracemos con fuerza al corrernos, yo caía contra su cuerpo agotada, apoye mi cabeza contra su hombro y le mire sonriendo:

-¿Nos ayudaras a hora Lina?

Ella me miro sonriendo:

-Claro, por un polvo como este quiero seguir repitiendo......

Ariana y Emma nos miraron sonriendo:

-¿Podemos probar esa polla Mila?

Lina se puso la ropa de látex negro mientras que Ariana y Emma me follaban, tirada en la cama con una polla que ellas no dejaban que se desinflara y cabalgando sin cesar sobre ella. Lina me observo como me sacaba hasta la ultima gota de semen de mi enorme polla, se giro y vio a Mandy con su madre Sonia:

-Seras tu la segunda líder del grupo, eres valiente, eres fuerte y como Mila nuestra creadora también podrás tener polla cuando quieras.....

Lina se quedo con la boca abierta:

-¿Que?

Mandy le cogió del brazo a Lina y le pincho con una jeringa:

-A hora piensa en una polla-Dijo Mandy.

Lina se quedo pensativa y rápidamente entre sus piernas comenzó a crecer una polla apretada con el látex, era enorme y llena de venas:

-Tengo polla......

-Podrás ayudar a Mila en algunas ocasiones, en ser la mujer como ellas o ser la mujer que se las folla......-Dijo Mandy.

Emma y Ariana me dejaron agotada, podía sentir como mis piernas, como mis castillas se remarcaban los huesos, no podía moverme y encima me habían dejado como un saco de huesos. Las dos chicas se besaron y miraron a Sonia:

-Oye y las duchas, hemos follado tanto y necesitamos una buena ducha caliente.

Las chicas se fueron a ducharse y Sonia se acerco a mi, levanto la ceja al verme tan huesuda sin una gota de carne, todo por culpa de tener una polla que seguía tan dura:

-Madre miá parece que un vampiro del espacio mea chupado la energía....

Sonia presiono un botón y un tubo cayo del techo, se metió en mi boca y comenzó a bajar liquido y comida, comenzó a hincharme de nuevo, sin necesidad de masticar, mis ojos se abrieron como platos al sentir como se volvían a hinchar mi cuerpo. Me quite el tubo de la boca y me tire un largo eructo, mire mi enorme polla y con un dedo la volví a meter dentro de mi vagina. Me volví a vestir con el traje de látex nuevamente, hacia ami se acerco Lina y me sonrió mirándome a los ojos:

-Tengo muchas ganas de salir de aquí y follar como loca, luchar con todo esto que has creado....

Le mire sonriendo y viendo como comenzó a salir de su vagina una enorme polla pegada contra su ombligo por culpa del traje de látex, sonreí y también pensé en mi polla, comenzó a salir de mi vagina, tan apretada contra mi ombligo. Ella dio un tirón de mi traje de látex dejándome desnuda, yo lo hice y nuestras pollas se dieron un pequeño golpecito, yo cogí las dos pollas y comencé a masturbarlas, ella también cogió nuestras pollas y comenzó a masturbarlas sin cesar. Nos miremos a los ojos mientras nos moríamos de placer.

Al final nos reunios las cuatro en el laboratorio de Andy y Sonia, estábamos vestidas con los trajes de látex, que marcaban nuestros pezones, el sexo de nuestros cuerpos. Mandy se acerco a nosotras mirándonos a los ojos junto a Sonia, quería saber que estábamos preparadas para la siguiente aventura llena de sexo.

-¿Estáis preparadas? Os hice algunos regalos, los trajes de látex para que no estéis tan desnudas y bueno Lina y Mila ya sabéis lo que podréis hacer a hora.

Yo asentí con una sonrisa y mire a mis chicas, Lina me cogió de la mano y me la apretó para que supiera que mas de una compañera era algo mas.

-Vamos chicas hay muchas historias para entrar y muchos polvos que echar, podréis mirar como me acuesto con mis personajes.....

Lina negó con la cabeza y Ariana como Emma se acercaron a mi y me miraron a los ojos:

-No, no seas tonta, follaremos tanto o mas que tu Mila.....

Tras de nosotras se abrió una salida al pasillo de mis historias, traspase la primera el portal y las demás me siguieron, tras de nosotras Mandy y Sonia se despedian. El primer gran cambio es que en el pasillo donde podríamos entrar en otra de mis historias es que estábamos vestidas las cuatro con ese traje de látex, el pasillo seguía siendo igual, pringoso con ese liquido rosita y tan oscuro, lo único que se escuchaba era el goteo de ese liquido.

-Bueno chicas no tengo ni idea donde termianremos.

Frente a nosotras se abrió otra historias y ponía "En el mismo cuerpo" Les mire forzando una sonrisa, ya sabíamos todas lo que nos encontraríamos al otro lado, Jacob, Carolina, Ellen:

-Madre miá creo que terminaremos mas que poseídas.

Al pasar terminemos las dos parejas separadas, yo junto a Emma en una habitación del hotel donde estaban mis personajes. Sonreímos yo y Emma al ver que estábamos vestidas con esa blusa blanca, pantalones tejanos y zapatos de tacones, era mucho mejor que ir con ese traje de látex. Emma y yo nos miremos al espejo de pie de la habitación. Ella me cogió de la cintura y me miro a los ojos:

-¿Puedes tener a un polla como en la nave espacial?

Lina y Ariana terminaron en la habitación del servicio, vestidas como chicas de la limpieza, se miraron de arriba a bajo la una a la otra, Ariana miro a los ojos a Lina y sonrió:

-¿Que es lo que te dio Mandy?

Me senté en la cama y mire a los ojos a Emma, suspire ya que no sabia lo que tendría que hacer, tener polla y follármela o guardarla, ella se sentó a mi lado y comenzó a besarme el cuello, me acaricio el muslo:

-¿Quieres que me saque la polla y te folle?

Emma sonrió al escucharme:

-Claro quiero ver esa enorme polla que tienes entre las piernas, follame, quiero ese trozo de carne para mi sola......

Suspire y sonreí al escucharla, me desabroche los pantalones y deje que mi polla comenzara a crecer tras mis bragas, Emma sonrió al ver aquel trozo de carne para ella sola, se abrió la blusa de golpe haciendo que saltaran unos cuantos botones, se quito el sujetador, se quito los zapatos y los tejanos, me quito mis zapatos y me termino de bajar los pantalones. Me empujo contra la cama y cogió mi enorme polla y comenzó a masturbarla con las dos manos, abrió la boca y se la metió, me comenzó hacer una mamada. Yo me mordí el labio por el placer que sentía. Era tan agradable. Cogí fuertemente las sabanas de la cama y Emma cogió mi enorme polla, primero se metió el capullo, ya le costaba por el tamaño, cerro los dientes y se metió mas centímetro de carne. , comenzó a cabalgarme sin cesar, yo le cogí de la cintura, sintiendo como mi polla le costaba entrar dentro del pequeño agujero. Lina totalmente desnuda cogió a Ariana, le cogió de las caderas y comenzó a penetrarla analmente, le costaba meter todo ese tronco en un agujero tan pequeño, la joven penetrada dejo que cayera una lagrima por su rostro al sentir entre dolor y placer. Al ser penetrada.

Estaba tan desatada Ariana mientras cabalgaba sobre Lina que cogió el palo de la escoba y comenzó a penetrar su ano, Lina sentía el frio suelo contra su espalda, su sudor se resbalaba por sus carnes. Las dos hispanas estaban desatadas, mas Ariana al sentir la enorme polla de Lina penetrando su coño, el palo de la escoba penetrando su ano.

En la cama nos levantemos las dos, cogí la pierna de Emma y la comencé a penetrar, le cogí de la cintura y sentí su pequeño coño deseando mi enorme polla. Emma cerro los dientes al sentirla dentro de ella. Al salir el semen por su coño, nos temblaron las piernas y nos caimos de la cama. Tirada en el suelo me puse a cuatro patas para levantarme, Emma me cogió con una mano mi miembro y mientras me masturbaba me metía un par de dedos por el culo, me mordí el labio inferior por el placer que sentía.

Termine corriéndome, cerré los ojos y sentí como mi gran pene soltaba todo ese semen, terminemos agotadas y tumbadas en la cama. Me toque mi gran pene y la volví a meter dentro de mi coño hasta que desapareció, dejándome el sexo femenino. Alguien pico a la puerta y Emma abrió la puerta, allí estaba Ariana con Lina vestidas de con monos de trabajo. Emma y Ariana se cogieron de las manos y sonrieron:

-Me han follado una enorme tranca y a mi-Dijeron Ariana y Emma dando saltitos.

Yo levante mi cabecita y les mire:

-Recupero aire y nos vestimos, buscaremos a Carolina y Ellen, estoy agotada.

Ariana miro a Emma y sonrieron:

-Dos pollas para dos chicas, doble penetración anal o vaginal-Dijeron las dos a la vez.

Ariana cerro la puerta y se escucho como se bajaban las cremalleras de los monos de Ariana y Lina, como comenzaron a escucharse el crujir delos muelles de la cama "No por dios necesito descansar" "Nada de eso saca esa polla""Ella esta cansada yo no puedo continuar" "¡¡¡VAMOS!!!" "Woow Ariana te caben las dos pollas, cuidado que no te partas en dos" "Vamos, vamos Emma te pueden caber dos pollas en el culo" "No, no quiero meterle la polla a Mila, lo siento amor" "Joder se le quedaron los ojos en blanco" " Madre miá con tanta polla, tanta teta, tanto culo que me perdido" " Mi ano, dios mio me podría caber un puño" "No le metáis el puño por el culo a Lina" "¡¡¡CORREROS!!!" "Joder cuantos litros de semen"

Yo y Lina nos metimos nuestras grandes pollas en nuestras vaginas y ella me ayudo con mucho cariño a vestirme, yo le ayude a ponerse su mono de trabajo, mientras que Emma y Ariana se duchaban las dos juntas. Nos sentemos en la cama y nos miremos a los ojos, habíamos llegado tan lejos en nuestros cuerpos, nos habíamos corrido, tragado nuestro semen, bañado con nuestro sudor, si antes habia nacido nuestro amor ya nos amamos.

-Lina si quieres puedo llamarte Serena.....

Lina me miro a los ojos y poso su mano en mi muslo, comenzó a manosearme, me beso el cuello y me sonrió:

-Amor mio tu puedes elegir tu nombre, pero yo soy Lina, siempre fui Lina....

Yo también comencé a besarla sin cesar, nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas, Ariana y Emma salieron de la ducha ya vestidas, se quedaron mirándonos y soltaron un suspiro:

-Tanto follar y se aman, al final en este viaje de sexo en las historias de Mila saldrá una pareja.....No crees Ariana.

Salimos de la habitación las cuatro, yo y Emma vestidas con nuestras blusas blancas y pantalones negros, con zapatos de tacón, mientras que Ariana y Lina con sus monos. Hasta al dar un par de pasos sentí que algo entro en mi cuerpo, caí al suelo mirándolas con cara de vicio. Las chicas intentaron ayudarme a levantarme, les mire a mientras me arrancaba la blusa y el sujetador:

-Aquí esta Jacob......

Cogí a Lina por la cintura y comencé a besarla sin cesar, nuestras leguas bailaban en nuestras bocas, Le baje la cremallera del mono y pude ver sus perfectos pechos, estaba tan ida, quien estaba dentro de mi cuerpo no era yo si no un adolescente salido. Me abrí la blusa haciendo que saltaran los botones, me quite el sujetador, deje que mis pantalones se resbalaran por mis piernas, como mis bragas. Lina estaba totalmente desnuda ante mi por a verle quitado el mono. Le miraba con cara de vicio y necesitaba saciarme. Emma y Ariana se miraron una a la otra sorprendida:

-Es Jacob y a poseído a Mila-Dijo Ariana.

-Solo quiere follarte o follarnos Lina-Dijo Emma.

Lina trago saliva mientras yo le besaba el cuello y le cogía de la cintura, pechos contra pechos, muslos contra muslos, coño contra coño, los dos depilados.

-Yo, yo amo a Mila ¿Tengo que follar con ella?

Mi coño contra su muslo, eso era lo que nos conectaba, ella se dejo llevar y me cogió de la cintura, no podía parar no controlaba mi cuerpo. Ella se tumbo en el suelo y me tumbe encima suya, frote mi coño con el suyo, mientras que ella me ponía sus manos sobre mi espalda. Lina cerro los dientes haciendo que su gran polla saliera de su coño y me penetrara, descubrí que la persona que estaba dentro de mi Jacob odiaba las pollas y mire a Lina:

-Follame, follame a Jacob no le gusta........

Mi rostro cambio con cara de asco, mas asco fue cuando Lina se corrió dentro de mi llenándome el ombligo de semen, se me hincho.

Me levante poco a poco y sentí como mi estomago se vaciaba ya que por mi coño comenzó a caer el semen, me lleve la mano a la cabeza y sentí que habia salido de mi cabeza Jacob, Lina me impacto contra la pared y me metió el pollazo por el culo, me cogió por la cintura, con mi cara pegada contra la pared intente hablar:

-Lina sacame la polla del culo ya soy yo.

Lina al escucharme se metió la polla en su coño y me giro, nos abracemos totalmente desnudas, al girarnos vimos a Emma y a Ariana desnudas, la chica inglesa estaba poseída por Jacob y estaba masturbando a su amiga hispana. Su mano en su pecho, su mano en el coño.

-Voy hacer que se corra sin parar......

Mire a Lina y sonreí:

-Saca tu polla hay que follar.....

Lina me dio la mano y asintió con una sonrisa, salieron nuestras grandes pollas de nuestros coños.

Teníamos cogidas por las caderas a Ariana y a Emma, estábamos penetrando analmente a las chicas, Lina azoto el culo de Emma mientras que su pollazo entraba por ese pequeño agujero, yo le sonreí y le metía mi gran pene por el agujerito anal de Ariana. Jacob votaba de cuerpo en cuerpo ya que le estaba dando mucho asco que le estuvieran metiendo una polla, Emma cerro los dientes y miro a Ariana:

-Dios no quiero pollas, soy un chico....

Jacob salto a la cabeza de Ariana:

-Parar no quiero que me la metan......

Mire a Lina y ella me miro, nos besemos mientras que nuestras caderas se movían sin cesar al meterles la polla a nuestras chicas:

-Mi amor, te amo tanto Mila.....

-Te amo Lina.....-Dije.

Cogí fuertemente de las piernas a Ariana y le metí mi polla en su coño, tenia su cabeza apoyada en el hombro de Emma mientras que esta también era penetrada vaginalmente por Lina, nos habíamos intercambiado las chicas:

-¡¡¡DEJAR MI COÑO!!!-Grito Ariana mientras era poseída por Jacob.

Cogimos nuestras pollas y nos corrimos encima de las dos chicas, Ariana agotada comenzó a toser semen, Emma se quito la corrida de su rostro y las dos nos miraron:

-Hace rato que el chico que tenia en mi cuerpo me dejo y nos hacéis un bukake....

Lina miro a las chicas que tenían el kilo de semen en toda la cara y me abrazo con cariño:

-Si ella se corre yo me corro encima vuestra, es mi mujer, respetarla.....

Tras meternos nuestras pollas en nuestros coños, nos terminemos vistiendo, esta vez nosotras llevaremos los pantalones negros, las blusas blancas y los zapatos, dejando a Ariana y Emma con los monos. Emma nos miro con el semen en el rostro:

-Sera mejor que me digáis donde esta Carolina, Ellen y ese Jacob, estamos asquerosas.

Suspire pensando que podría manejar a mi placer cualquier historia y mire una de las puertas del pasillo, mire el numero "23"

-Están hay Ellen y Carolina, esta también nuestro amigo Jacob-Pose mi mano en el pomo-Aparte de eso la puerta esta abierta...

Al abrir la puerta vimos a Carolina y Ellen desnudas en la cama, sonreí y les mire:

-Hola chicas venimos a cobrar en carne lo que hizo Jacob, aparte a nuestras amigas le hicieron un bukake y necesitan ir al servicio.

Emma y Ariana fueron al servicio para ducharse, Lina y yo nos quedemos mirando a Carolina y Ellen, rápidamente el espíritu de Jacob se metió en el cuerpo de la exuberante actriz rubia, sabia que nosotras dos podíamos tener unas enormes pollas.

-Ellen vámonos esas dos chicas pueden tener enormes pollas y no quiero que me toque.....

Al escuchar aquello Lina y yo nos comencemos a besar por la pasión que sentíamos entre nosotras dos, me miro a los ojos y yo le baje la cremallera del mono, que al llegar a su cintura dejo caer su enorme polla. Lina me quito la blusa, me quito el sujetador, me cogió fuertemente del cinturón y me lo quito, dejo que se cayeran por mis piernas, mi polla sobre salio de mis braguitas. Me apoye en la cama y les mire, quería que mis personajes desearan ser folladas por nosotras y tenia que darles el placer de observarme:

-Lina meteme la polla por mi pequeño ano....

Lina me abrió las nalgas y vio mi ano, comenzó a meterme sus enorme polla, sentía como me penetraba y me cogía mi polla masturbándome. Carolina y Ellen nos miraron con la boca abierta, la chica morena sonrió y miro a Carolina:

-Vamos quiero probarlo....

Cerré mis ojos, cerré mis dientes cuando sentía que la polla de Lina llegaba tan lejos, golpeándome el útero:

-Amo tu culo, amo tu útero, amo tu cuerpo amor mio Mila.

Carolina negó con la cabeza al ver aquello, Jacob manejaba su cuerpo y le daba asco esas pollas enormes que teníamos ambas, Ellen se acerco a nosotras y con sus pequeñas manos cogieron nuestros miembros, masturbaba nuestras pollas sin cesar, sentía como me temblaba las piernas. Lina sonrió al asentir aquella mano tocando su gran trozo de carne y comenzó a besarme. Carolina se hizo con su cuerpo y se fue hacia donde estaba Ellen con nuestras pollas. Nos empujaron contra la cama y se pusieron de rodillas frente a nosotras, Ellen se metió en la boca el enorme tronco de Lina. Carolina negó con la cabeza ya que no quería comer un rabo tan grande, el chico que estaba dentro sufría por aquello. Pero Carolina se metió mi polla en su boca. Lina me cogió de la mano y sonrió al ver que también estaba disfrutando de una felacion.

Emma y Ariana sonrieron al ver ese momento, sonrieron al ver que tendrían una orgía entre las chicas y nosotras con enormes pollas tan duras como piedras. Carolina negó con la cabeza al ser poseído por Jacob, no quería ser follada ni comer ninguna polla, ni ser penetrada, intentando que Carolina no hiciera nada de nada. Ariana me tenia cogida la enorme polla con sus manitas, Lina se mordía el labio, apretaba sus pechos mientras que Ellen y Emma se turnaban para meterse su polla en la boca. Ariana cogió del pelo a Carolina y le puso mi gran trozo de carne entre las tetas:

-No seas idiota y hazle disfrutar......

Carolina comenzó hacerme una cubana con sus pechos yo al sentir sus pechos en mi polla me toque mis pequeños pechos. Ariana cogió mi polla y comenzó a lamer mi capullo, comenzó a lamerlo sin cesar.

Ellen comenzó hacer un 69 conmigo, con sus manitas cogiéndome mi gran miembro, lamiendo mi capullo y dejando caer algo de saliva, yo tenia su sexo en mi rostro, le tenia cogido fuertemente su trasero y mi lengua jugando con su clítoris. Emma le azotaba el trasero y penetraba el culo con sus dedos. Lina lo estaba el 69 con Carolina, esta se estaba metiendo la polla de la chica morena hasta la campanilla, aunque se reflejaba en sus ojos que a Jacob no le llegaba a gustar el sabor a polla. Lina le lamia el coño con mucho placer, mientras que Ariana atizaba el culo de Carolina sin cesar.

Lina se tumbo en la cama y Carolina se metió su enorme polla en su coño, comenzó a cabalgar sin cesar en su gran polla, sus manos en los pechos de la chica futanari, yo cogí sus nalgas y le penetre el ano con mi enorme polla. Ellen poso sus piernas rodeando el rostro de Lina y esta le lamió el coño, la chica morena apoyaba sus manos en los pechos de la chica que le lamia la vagina. Carolina comenzó a llorar mientras yo le tenia fuertemente cogida de las caderas y penetraba su trasero, mientras que la polla de Lina le penetraba su coño:

-Por que Carolina te gusta-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Ellen sonrió al escucharla al sentir la lengua de Lina en su coño:

-Disfruta Carolina y lucha....

Entre Carolina y Ellen se pusieron Ariana junto a Emma besándose con ganas, Carolina se apoyo en las caderas de Ariana y comenzó a lamerle el ano, Ellen hizo lo mismo con Emma.

Cogí de las caderas a Emma y comencé a penetrar su coñito, Lina cogió a Ariana y comenzó a penetrarla sin cesar, mientras que no parábamos de mover nuestras caderas nos miremos a los ojos y nos besemos mientras que sus piernas nos rodeaban. Ellen rodeo el rostro de Emma con sus piernas y esta le comenzó a lamer el coño, Carolina lo hizo también con Ariana, sentían sus lenguas lamiendo sus sexos.

Cogí a Ellen fuertemente de las caderas, ella me abrazo y comenzó a mover las caderas mientras que era penetrada por mi gran miembro, mis pequeños pechos contra sus grandes y bonitos pechos, movía sus caderas al ser penetrada y me abrazaba con fuerza. Ariana se metió la enorme polla de Lina en su coñito, abrazo con fuerza el cuerpo de su amiga y esta movió las caderas sin cesar mientras penetraba a su amiga. Emma abrió las piernas de Carolina y le comenzó a lamer el coño, era algo que le gustaba a Jacob mientras se hacia con el cuerpo de Carolina.

Abrí las nalgas de Emma y le metí mi enorme polla, le cogí de las manos y tire de las manos de mi amiga, con su espalda arqueada sin dejar que tocara el colchón. Lina cogió el culo de Carolina y también la penetro analmente, cogiendo su carnoso culo, pellizcando sus carnes. Elle abrió las piernas frente a la cabeza de Emma y esta lamió su coño, Carolina disfrutaba, Jacob sufría y lamia el coño de Ariana.

Yo me acerque a Lina y comencé a besarla sin cesar, nos amamos tanto que no podríamos estar sin acariciándonos, sin besarnos, nuestras pollas chocaban entre ellas, nuestros pequeños pechos se apretaban entre ellos, sus pezones se rozaban. Emma nos separo y tumbo en la cama a Lina se metió su polla en su coñito, yo sonreí y abrí el culito de la chica inglesa, le metí mi polla, le hicimos una doble penetración. Ariana sonreía al verlo, Ellen se relamía los labios pensando que podría ser ella la próxima.

Cerraba los dientes con fuerza mientras cogía de los hombros a Emma, mis pequeños pechos frotándose contra su espalda sudada, nuestro sudor se unía en uno solo. Al final todas acabemos agotadas, hasta Jacob en el cuerpo de Carolina no podía mas, estaba agotada mas para poder quejarse. Ellen tenia las gafas sobre su cabeza e intentaba coger aire, Ariana y Emma estaban abrazadas a sus cuerpos medio dormidas por el agotamiento sexual. Lina sonrió besándome el cuello, acaricio mi pollas y con dos dedos hizo que se metiera en mi coño devolviéndome mi sexualidad normal para ese cuerpo que tenia:

-Hemos follado con ellas mi amor quieres que lo hagamos entre las dos?

Yo sonreí al escucharla:

-Te amo tanto Lina por favor metémela, lo estoy deseando.

Lina me cogió por las piernas y me comenzó a penetrar, yo la cogí de las caderas mientras ella me penetraba, gritábamos sin parar hasta que la puerta dimensional se abría tras de nosotras, ya podíamos salir de allí, Emma se levanto de la cama y cogió a Ariana de la mano, las dos fueron a la salir. Me levante poco a poco sacándome esa polla de mi coño y Lina se puso tras de mi, me penetro analmente y fuimos andando paso a paso, unidas por la polla de mi amiga por mi culo. Paso a paso me dolía mas. A mi amor Lina sentía el movimiento de mi culo, presionando su polla, hasta que lelguemos a la puerta dimensional.

Al final terminemos las cuatro desnudas en aquel pasillo pringosos, suspire mirando a mis amigas, volvía a pasar otra vez, no pudimos volver a nuestro mundo ni tener nuestros cuerpos masculinos. Lina me miro a los ojos y me cogió de la mano para darme fuerza para continuar, ella era la mujer que mas quería, la amaba y por ella seguiria perdida en ese mundo. Mire a Lina, mire a Emma y Ariana, lance un largo suspiro:

-Maldita sea no hemos vuelto a nuestro hogar, tendremos que seguir buscando otra entrada y seguir......

Emma sonrió:

-Follando es genial....

Ariana dio un par de botes muy contenta:

-Es genial...

Negué con la cabeza enfadada, me lleve la mano a la cara:

-¡¡¡NO Y ES QUE NO SI ALGUIEN TIENE QUE SER VIOLADA Y SUFRIR CUALQUIER ABUSO SERÉ YO, POR MI CULPA ESTÁIS AQUÍ!!!

Lina me acaricio el rostro y me apretó los carrillos, mirándome a mis grandes ojos, dejándome los labios como si fuera un pez:

-Estamos aquí las cuatro, yo soy tu mujer y sufriré por ti,follare por ti con nuestras pollas...

Emma se acerco a la nueva ventana para entrar en otra historia y la toco, saco su cabecita y fue entrando poco a poco. Ariana fue tras de ella y Lina entro tirando de mi mano, suspire y me deje llevar. Al pasar por la ventana vi que estábamos vestidas de militar, camisetas de tirantes, pantalones de camuflaje que marcaban nuestros culitos y botas. Mire a mi alrededor y vi que estábamos en un campo de guerra ya que todo estaba destruido. Las chicas me miraron a mi:

-¿Donde estamos?-Preguntaron las tres.

Suspire al dar un par de pasos y vi todo destruido, me quede pensativa y me vino una idea a la cabeza ¿No podría ser? Force una sonrisa y trague saliva con miedo, estábamos en la única historia que nos podría matar por ser mujeres, en donde podría terminar nuestra huida para encontrar la salida:

-No lo creeréis pero estamos en The invasión of Woman.

Ariana forzó una sonrisa ya que sabia donde estábamos habia leído esta historia:

-¿Entonces podemos morir por cientas de mujeres locas? Nos costara encontrar a Alex y sus amigas.

Lina nos miro a las tres y sonrió, me toco el culo con mucho gusto, haciendo que con su amor me sintiera mas segura:

-Seguiremos buscando entendido chicas no tengáis miedo.......

Mire a los ojos a Lina y le di un beso en los labios y ella tiro de mi, Emma miro a Ariana y trago saliva con miedo:

-¿Entonces muchas mujeres nos querrán matar a las cuatro.....?

Al dar un par de pasos escuchemos el ruido de gente corriendo, estábamos en una calle sin salida y solo podríamos ir hacia delante, los ruidos comenzaron a crecer hasta llegar a nuestra altura, vi ami alrededor un container, mire a mis amigas:

-Meteros dentro........Yo me quedare aquí.

Lina negó con la cabeza y me cogió de la cintura, apoyo su frente contra la miá y me miro a los ojos con pena, no quería que le pasara nada a la mujer de su vida:

-No quiero irme sin ti ¿Si son esas mujeres locas?

Suspire dándole un beso en los labios a Lina y me separe de ellas, mire a Emma y a Ariana:

-Llevaros a Lina no quiero que le pase nada......Por favor, quiero saber si puedo controlar a estas mujeres....

Ariana y Emma le costo llevarse a Lina de mi lado, las tres saltaron dentro del container y desde dentro y gracias a un agujero podían verme, yo estaba muerta de miedo ante aquella invasión de mujeres locas, llegaron hasta donde yo estaba 10 mujeres, exuberantes mujeres, morenas, rubias y de pelo castaño. Me vieron y sonrieron yo les mire y levante mi mano para que se pararan, quería saber si siendo su creadora tenia los mimos poderes que Alex. Las mujeres me rodearon y me miraron fijamente se relamían solo al pensar lo que podrían hacerme. Suspire y les dije:

-Iros de aquí y dejarme tranquila.....

Pero no me hicieron caso y me comenzaron arrancar la ropa, entre ellas me cogieron de los brazos y las piernas, me obligaron a flexionarme totalmente, era una presa desnuda entre sus manos. Unas me cogían de los brazos, otras de las piernas, comenzaron a pellizcarme los pezones, a escupirme en mi sexo. Una de ellas cogió un bate de béisbol y lo lubricaron con su saliva, comenzaron a metérmelo por el coño, cerré los dientes con fuerza, el sudor, la suciedad se hacían con mi cuerpo. Lina vio aquello y quiso salir, pero Emma y Ariana evitaron que saliera:

-Estas loca no salgas nos violaran también, ella es su creadora y seguro que no la matan, solo la violaran brutalmente......

Emma y Ariana se desnudaron, se comenzaron a besar entre ellas y a meter mano, no dejaron de ver aquello, mientras que la chica hispana veía aquello Emma le frotaba el coño. Lina suspiro y sintió como su polla comenzó a salir poco a poco, se abrió el pantalón y se comenzó a masturbar, mientras me violaban fuera del container.

Me dieron la vuelta y teniendo mi cuerpo levantado por mis piernas y brazos, comenzaron a golpear mi culo, mi espalda y me penetraron el culo con el bate de béisbol. Me rodearon se sentaron en coro, con las piernas abiertas y yo las miraba totalmente desnuda, estaba en pie con el temblor de mis piernas. Indicaron sus coños y yo me puse de rodillas y comencé a comérselos una a una.

Las cogía de las piernas a cada una y les lamia el coño sin cesar, me tiraban de los pelos y me obligaban a que les comiera bien el coño. Dentro del container Lina estaba tan cachonda por lo que veía por esa grieta que cogió fuertemente de las caderas a Emma y le fue penetrando analmente. Diez mujeres una se abrió de piernas y otra le lamió el coño, yo le lamí el culo frotandole el coño, tras de mi habia otra metiéndome dedos por el culo, tras dejar caer algo de su saliva por mi ano, con sus dedos también frotándome el coño, tras de ella otra hasta formar una especie de cien pies lésbico. Las mujeres decidieron salir corriendo y a mi me dejaron agotada, tirada en el suelo sudada, sucia y con compulsiones por el agotamiento sexual. Emma, Ariana salieron del container y me miraron:

-Le han dejado echa polvo a Mila-Dijo Ariana.

Lina no pudo aguantar mas y se puso de rodillas, se bajo los pantalones y comenzó a penetrarme con su enorme polla, estaba muy cachonda:

-Mila te amo, te amo, te vi como te violaban y quería hacerlo.....

Lina me tenia cogida por las caderas y no paraba de penetrarme, tenia el cuerpo agotado y era como una muñeca en sus manos, tenia los ojos en blanco y casi me salia espuma por la boca, tenia el coño muy lubricado y mas que dado de si, pero mi amante no podía parar ya que deseaba mi coñito. Tiro mi cuerpo contra ella abrazándome con fuerzas y la corrida fue de kilos de semen, caía por mi coño sin cesar. Emma y Ariana estaban frente a nosotras, estaban cogidas de las manos al ver aquello, era todo un espectáculo sexual. Lina suspiro volviéndose a meter la polla en su vagina, yo estaba con mis compulsiones, mi cuerpo sudado y dejando salir semen de mi coño.

-Vamos chicas, vamos a vestirla y nos la llevamos, mi amor no puede estar así.

Abrió los ojos mientras que era arrastrada por Emma y Lina, mire a todos lados asustada:

-¿Que, que a pasado?

Ariana sonrió al escucharme:

-Sabes lo que a pasado pues te han follado un grupo de mujeres y que a sido muy cachondo, aparte Lina te a metido un buen polvo...

Mire a Lina y ella me beso en la boca:

-Estabas tan sensual con esas mujeres que tenia que hacerlo....

Al seguir caminando por la devastada ciudad no encontremos rastros de gente, ni siquiera de mujeres locas que me habían violado, al escuchar un grupo de pasos las cuatro nos metimos en una fabrica abandonada, Emma y Ariana cerraron la puerta, miraron por una rendija y vieron correr a un grupo de mujeres desnudas, estaban locas por encontrar a mas mujeres que matar, mas hombres que transformar o encontrarme a mi para violarme. Las chicas cerraron la puerta con unos ficheros que encontraron, hicieron una hoguera y nos sentemos frente a ella. Emma y Ariana sonrieron mirándose a los ojos, ellas se acercaron a mi y a Lina. Mi antiguo amigo escritor tg que a hora era una cantante de pop me comenzó a besar, comenzó a meterme la manos por de bajo de los pantalones, me metió los dedos en la vagina y con dos dedos saco mi enorme polla, que sobre salio de mis pantalones, le mire a los ojos sorprendida, mire a Lina y Emma ya estaba haciéndole una felacion a mi amante. Suspire e intente quitarme de encima a Ariana pero cuando ella con sus manitas me comenzó hacer una paja a mi enorme polla me deje hacer lo que quisiera:

-Estoy muy débil para apartarte Ariana, pero chicas yo tengo que ser la única que ser violada y vosotras tenéis que estar lejos de estas cosas, sois como mis hermanas y no quiero que os pase nada.........Joder no pares de tocarme mi polla se esta poniendo tan dura.

Los culos en pompa de Ariana y Emma frente a nosotras, le tenia cogida fuertemente de las caderas a Ariana y comencé a penetrar su pequeño ano, Lina tenia cogida de las caderas a Emma y también la penetraba analmente, nos besábamos sin cesar mientras disfrutábamos de la penetración de nuestras amigas. Ariana y Emma tenían sus caras pegadas contra el suelo, se les caía la baba por lo que disfrutaban al ser penetradas. Saquemos nuestras pollas de sus culos y nos corrimos en sus espaldas sudadas. Yo me metí la polla en mi vagina y Lina me tiro al suelo, me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme sin cesar. Ariana y Emma se levantaron poco a poco, les temblaban las piernas por esas penetraciones anales. Disfrutaban al ver como follábamos las dos. Saco Lina su enorme polla de mi coñito y se corrió en mi ombligo, me quede dormida tras aquello. Abrí los ojos y mire a mi alrededor ese piso destrozado por los años, en el suelo basura y yeso. Sentí calor y era que frente a mi habían hecho una hoguera, mire a mi lado y estaba Lina abrazándome. Ella se habia vestido y prefería tener pegado con ella mi cuerpo desnudo. Emma estaba sentada frente a la hoguera calentándose las manos, habia dejado durmiendo a Ariana tras ella. Me miro y sonrió:

-Cuéntame Mila como salimos de aquí.....

Lina apoyo su barbilla en mi hombro, mientras dormía le gustaba oler el olor de mi pelo, me abrazo mas fuerte, con las manos que rodeaban mi cintura:

-Estamos en The invasión of woman tenemos que encontrar a Geenna y a su hija, Alex, Amber, Cristina, Silvia, Angeliki y su hija tengo que follar con ellas........

Abrí poco a poco los ojos al sentir unos golpes, alguien estaba dándole golpes a la puerta que habíamos bloqueado, pero ninguna de nosotras nos movíamos para saber lo que pasaba, la única razón es que estábamos agotadas de follar, mire a Lina que estaba demasiado a gusto teniéndome entre sus manos, mire a Ariana y a Emma, ninguna se movía ya que estaban profundamente dormidas. Por unos segundos comencé a preocuparme ya que podrían ser mujeres locas, pero me volví a dormir con Lina pegada a mi cuerpo, mi mente comenzó a dar vueltas y sin querer volví a cambiar un poco aquella dimensión, era la creadora podría hacer lo que quisiera, menos salir de allí sin follar con todos mis personajes, sin querer cambia una pequeña cosa "Las mujeres locas solo follan como locas con las chicas tg" Sonreí y abrí los ojos poco a poco, vi a Emma cogida entre dos mujeres con apariencias aceitosas, pelo oscuro, cuerpos delgaduchos pero muy atractivos, una de ellas tenían cogida del pelo acercándola a su coño y obligándola a comerle el coño, otra la tenia rodeada entre sus piernas, cogiéndole un pecho y frotándole el coño. A Ariana le tenían a cuatro patas, su cabeza entre la cabeza de una mujer obligándola a comerle el coño y otra azotándole el culo mientras le penetraba con un par de dedos. Mi Lina fue cogida por cuatro mujeres locas, le levantaron y flexionaron sus piernas abriéndola de piernas, ella con su pelo rozando el suelo y apoyándose con sus manos, sentía como una tenia sus lengua metida por su culo, otra comiéndola el coño, otras dos lamiéndole sus muslos. Cuando abrí los ojos vi a dos mujeres que me querían violar, quería gritar y cuando lo hice por la puerta que entraron nuestras violadoras entraron un grupo de mujeres militares.



Selena Gomez es Lina


Estábamos yo, mi amada Lina, Emma y Ariana levantas espalda contra espalda, las cuatro desnudas y vimos como las mujeres militares acabaron con nuestras violadoras. Una de esas mujeres se acercaron a nosotras y al quitarse una mascara que llevaba supe que era Helen la hija de Angeliki, esta me cogió de la cara apretando mis carrillos.

-Valla, valla mujeres normales que han conseguido escapar de las mujeres infectadas, rápido darles ropa y llevaros a las chicas a la base, pero me quedo con esta......Dejarla desnuda.

Por unos instantes Lina me cogió de las manos pero con un tirón una de las soldados se la llevo con ella, se llevaron a mis amigas y yo mire a la musculosa Helen a los ojos, trague saliva ya que estaba desnuda ante ella y pensé en contarle quien era:

-Espera, espera yo soy Raúl el creador de este mundo comencé la plaga de mujeres infectadas yo soy una mujer muy especial...

Helen sonrió y me cogió fuertemente con sus brazos para ella pesaba muy poco, me olio y me beso en los labios:

-Calla eres a hora mi puta, eres tan pequeña y pesas tan poco entre mis manos...

Dos camiones militares arrancaron y se llevaron en uno de ellos a mi Lina, Emma y Ariana, pero solo se quedo un Jeep militar, lleguemos hacia el, yo entre los fuertes brazos de Helen. Una de las soldados que le esperaba abrió la puerta del Jeep, Helen me lanzo contra los asientos y miro a la soldado:

-Conduce yo quiero jugar con la chica....

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

En la parte de atrás del coche ella me tenia pegada contra la puerta del Jeep, me tenia cogida fuertemente del culo y tras lamerme el ano, acaricio mi ano, paso la lengua por mis circulito anal y después comenzó a meterme un dedo, dos y frotándome el coño sin cesar. Me senté en su regazo y me comenzó a besar el cuello, pellizcándome mi pequeño pecho y frotándome el coño.

-Soy, soy vuestra creadora, quiero salir de este mundo, os he creado a todas...Joder no pares.

Me paso los dedos por mis labios y me los metió en la boca para que supiera a lo que sabia mi coño:

-¿Quieres que crea que por tu culpa hay una invasión de mujeres locas y por eso soy una mujer?

Se abrió de piernas y me obligo a comerle el coño, eso hice ya que me tenia fuertemente cogida del pelo para que no me levantara, sus fuertes piernas me tenían atrapada. Pero algo paso y mi cuerpo comenzó a iluminarse, creo que mi transformación en Mila Kunis se habia terminado, cuando Helen se quito las manos de la cara por la fuerte luz me vio asustada tocándome la cara y el rostro, habia cambiado, mi piel, pelo, pechos, mis muslos ¿Quien era?

-¿Como puedes ser Ariel Winter? Pensaba que habías muerto en la invasión.....

Me toque el rostro y esos grandes pechos,estaba mas carnosa:

-Creo que mis transformaciones también tienen que ver con las imágenes femeninas que e usado en mi blog.....Dios que tetas....

Helen me cogió mis grandes senos y los apretó con fuerza, una lagrima se me cayo por el rostro:

-Veras a mi madre señor Raúl .

No aguantaba más, no podía soportarlo más Cassidy tenía mi polla entra las manos, mi polla estaba a punto de explotar, mi cuerpo bañado de sudor conseguía soportar que no me corriera. Pero no podía soportarlo más, mis pezones se pusieron muy duros por culpa del sudor que se resbalaba por mi cuerpo. No pude más y me corrí, comencé a gritar sin cesar. Escuche gritos de mujeres allí fuera, era de Lina y de las chicas, todas tuvimos un orgasmo a la vez. Se abrió una ventana tridimensional encima de mi cabeza y me absorbió. Mire a las chicas con una sonrisa en los labios, nos abrazamos con fuerza ya que nos habíamos follado a las protagonistas de mi historia, ese líquido viscoso bañaba nuestros cuerpos desnudos:

-Bien chicas era lo que necesitaba, a hora puedo confiar en vosotras, para compartir el sexo, me duele pero tengo que asumirlo....

Lina corrió hacia mí y me cogió de las caderas, mis enormes pechos de adolescentes contra sus pequeños pechos, le mire a los ojos y le bese:

-Júrame Raul que cuando salgamos de aquí nos casaremos, quiero vivir contigo en una granja y no pensar en sexo nunca más....

Allison Parker me miro a mí y a Lina, sonrió acariciando sus grandes pechos:

-Gracias a tu blog a hora soy una mujer tan deseable, follar con cualquier mujer u hombre es lo que deseo......

Bárbara Palvin:

-Bueno no es lo que deseo, quiero salir de aquí, quiero volver a ser un hombre....

Anna Kendrick miro a Bárbara y la abrazo con miedo, no quería seguir en esa dimensión:

-Quiero como Bárbara salir de aquí, disfrutaba de tus historias y no me imaginaba que tuviera que follar con ellas.

Lina miro a las chicas:

-Chicas estar con mi querida Raul, follar lo que podáis y podremos salir algún día, intentarlo, dejar que seamos unas bestias sexuales a mí, Allison y a Raul.....Pero llamarla Ariel.

Mire las historias frente de mí y mire a las chicas:

-Sigamos si queremos salir de aquí, nunca sabemos si la próxima historia será la última y podremos volver a casa......

Toque a una de ellas y suspire, no sabía lo que nos esperaba pero sabía que teníamos que follar con las mujeres y hombres que nos encontráramos al otro lado. Rápidamente me absorbió y Lina me cogió de los pies para seguirme, Allison cogió los pies de Lina, Ann miro a Bárbara y cogió los pies de Allison, Bárbara antes que fuera absorbida Ann le cogió de los pies. Todas terminemos juntas. Caímos en una cama de dormitorio, sin saber de quién era esa cama. Nos miremos las unas a las otras y yo comencé a sentir mucho dolor, volvía a transformarme en otra mujer, Lina cerró los puños y me miro mientras me transformaba. Bárbara cogía de la mano a Ann y Allison se lamia al saber como seria esta vez. Me termine de transformar y me mire al espejo, era la actriz porno Lexxi Tyler, Lina me miro sorprendida, Allison sonrió, Bárbara negó con la cabeza ya que no lo podía creer, Ann estaba asombrada con mi cambio:

-Sí, si puede ser nos transformemos en mujeres ese cambio es lógico, dentro de esta locura-Dijo Ann.

Mire a Lina a los ojos, acaricie mi cuerpo, era una actriz porno y estaba preparada para follar como una máquina de relojería, me acaricie mi rostro, miel morena, mi pelo castaño, mis grandes pechos, mi cuerpo fibrado, saque mi enorme polla de mi coño:

-Lina, chicas estoy preparada para follar con quien sea....A hora busquemos ropa y también en que historia estamos.