martes, 9 de agosto de 2022

Las mujeres Guerreras Cap 19 Fuego en el cielo

 Sara intento callar a su hermanita clavándose el cuchillo en su mano, así callaría el odia que sentía hacia él. Así callaría su parte pura de su locura. Sara miro a Lennia y le escupió en la cara.

-Quien te crees intentando pedir ayuda a mi hermana. Ella es demasiado pura para ayudar a una furcia como tu. Ella me odia, quieres que ese odio me destruya no es cierto maldita.

Sara golpeo el rostro de Lennia y le arranco la ropa dejándola totalmente desnuda. Sonrió relamiéndose:

-Eres preciosa, te mercerías que te hiciera disfrutar, pero mi hermana es demasiado pura para tocar tu cuerpo.

Sara miro a su espalda y vio a Kreller jugando con su cuchillo, ella se acercó a las dos mujeres y observo el bonito cuerpo de Lennia:

-Déjame a solas con ella Sara, le are disfrutar.

Sara se alejó lentamente de la prisionera y de Kreller, no dejaba de tocarse la cabeza. No sabía como apaciguar a su hermana. Sentía que todo lo que hizo aquella noche no le gustaba.

Lennia no dejaba de gritar:

-Maldita seas Kreller no quiero que me toques-Decía Lennia.

Kreller empezó a besar su cuello y a acariciar su cuerpo desnudo:

-Seguro que ninguna mujer te ara disfrutar tanto como yo, pequeña.

Tranner consiguió juntar un buen grupo de guerreares supervivientes. La guerra había vuelto a comenzó y su hija estaba en peligro por aquella loca de Kreller y Sara.

Helen respiro profundamente antes de la batalla, antes de cada batalla un sentimiento de inseguridad poseía su cuerpo. Tranner se dio cuenta que la nueva Helen dudaba por unos momentos. Se acercó a ella con un collar y se lo puso en el cuello:

-Este collar es de mi mujer, ella era una dura guerrera espero que te de fuerzas.

Comenzó a marcar su cara con pinturas de guerra, esas pinturas eran llevadas durante generaciones por todas las guerreras Davian.

-Haz que me sienta orgullosa por a ver marcado tu rostro con estas pinturas Helen.

Draxen vio como hele se preparaba para marchar, como subía a su montura y que iría a la guerra con las otras guerreras. Ella corrió hacia ella no quería que la dejaran con las niñas. Ella quería ayudar a enfrentarse a las Sequian.

-Helen déjame ir con vosotras, quiero ayudar-Dijo Draxen.

Tranner señalo al grupo de niñas y ancianas:

-Quiero que te vallas con ellas, eres solo una cría Draxen.

Helen acaricio el rostro de su querida amiga y le dio un beso en la frente:

-Quiero que te quedes aquí-Dijo Helen.

Draxen se quedo en silencio al ver partir a Helen y Tranner. Estaba furiosa por eso, por ser una maldita adolescente estaba siendo marginada. Pero pensar que a Helen le podían hacer daño le dio fuerzas. Cogió un arma y se la puso a la espalda. Estaba decidida en luchar y no dejar sola a su nada Helen.

El tiempo se acortaba, las ganas de luchar comenzaba a crecer en el interior de Helen. No quería que Lennia sufriera, por fin después de tanto tiempo había encontrado a alguien a quien amar. Mientras cabalgaban su mirada fue por unos instantes a una decidida Tranner, ella no quería perder a nadie más de su familia y ella era lo que le quedaba en este mundo. A medio camino de llegar al pueblo de las Saquian, miro a Tranner.

-Es hora de cazar un Krissllur.

Tranner se quedo mirando sorprendida a su amiga, asta que al final asintió con la cabeza. Sabía lo que quería hacer. Lo mejor era un ataque sorpresa y eso seria toda una sorpresa para las Saquian.

-Buena idea-Dijo Tranner.

Una guardia Saquian escucho un extraño ruido, un extraño rugido que le parecía familiar. Ese ruido parecía que rápidamente se acercaba y cada vez se escuchaba más fuerte. Más fuerte y más lleno de ira. La guardia abrió las puertas del pueblo y aterrorizada vio como el Krissllur corría con violencia hacia la entrada del pueblo. La guardia intento cerrar la puerta como pudo he intento avisar a sus compañeras gritando:

-Cuidado se acerca un........

De fuerte manotazo la bestia abrió la puerta, comenzó a rugir con todas sus fuerzas. Sara se quedo mirando aquella enorme bestia, jamás había visto un ser parecido ni siquiera en sus peores pesadillas. Kreller cogió su arma y corrió hacia ella:

-Es extraño estas bestias jamás salen de los bosque.

Kreller hizo una señal y todas las guerreras comenzaron a disparar con sus arcos para matar aquel animal tan peligroso. En ese momento estaban tan sumidas en acabar con el Krissllur que olvidaron las defensas. Helen, Tranner llegaron con otras guerreras al poblado con sus armas. Sara cogió su arma para enfrentarse al ataque, Helen salto de su montura y la tiro al suelo. Sara la empujo con fuerza de una patada, el acero de sus espadas comenzó a estallar en chispas.

-Vengo a acabar contigo, por destrozarme la vida, vengo a buscar a mi único amor-Dijo Helen.

-Sera teñida de sangre cariño.

Kreller veía como era atacada por esas odiosas Davian, fue acabando con las que tenia el valor de enfrentarse a ella con el acero de su espada. Iba acabar con la vida de una invasora cuando su espada fue parada por una lanza, al levantar su mirada vio que era su odiad Tranner:

-Te voy a dar el placer de morir con honor.

Draxen llegaba a tiempo pudo ver como ardía el cielo, como el poblado Saquian era asaltado por Tranner y sus guerreras. Con miedo entro en el poblado con su arma entre sus manos, una guerrera Saquian le ataco. Ella con miedo para el ataque con su espada. Pero era demasiado fuerte para ella. Y no podía pararla su espada se iba acercando a su rostro. La chica grito con todas sus fuerzas consiguiendo escapar de aquella espada. Trago saliva y cerro los ojos, cuando los abrió había matado a su atacante. Era la primera vez que mataba a alguien, era la primera vez que vengaba a su raza y mataba a una Saquian. Miro a su alrededor e intento buscar a Helen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario