martes, 21 de junio de 2022

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑳𝒂 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑳𝒂 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅:   Eduardo estaba en la cárcel, desde hace ya 7 años que un juez lo había condenado a cadena perpetua por un par de crímenes que no estaba ar...

Body Swap et al: Tanin ni Naru Kusuri 1.2, 2.2, 3.2, 3.4

Body Swap et al: Tanin ni Naru Kusuri 1.2, 2.2, 3.2, 3.4: Traducido por Jack Zero Pueden leerlo en E-Hentai

They Secret Captions en Español: Los ojos sobre su hija

They Secret Captions en Español: Los ojos sobre su hija:                Créditos: bodyswapfiction

Mundo Body Swap y mas: Kigatsukeba Sora No Ue.!

Mundo Body Swap y mas: Kigatsukeba Sora No Ue.!:  

Vic o Michelle Cap 3 Soy Yo

-Jeffry deja de tocarle las tetas a tu hermana.....

El niño suspiro enfadado:

-Claro cuando tengo un juguete nuevo puede tocarlo Vic pero yo no puedo tocarle sus juguetes nuevos.....

Vic suspiro cruzando sus brazos pegándolos contra sus pechos, su madre se sentó a la mesa poniendo unos platos:

-Bueno Vic tendremos que hacer una reunión familiar para tu nuevo nombre, para arreglar tu cuarto para que sea de una chica y comprarte ropa.....

Vic levanto la ceja mirando a su hermano pequeño le estaba levantado la camiseta para verle su sexo, el chico se llevo la mano a la boca:

-No tienes rabo Vic.

En el comedor Vic con su camiseta que le llegaba hasta las rodillas miraba a sus padres con una ceja levantada, parecía que se lo pasaban bien buscando un nombre femenino para su nueva hija, tenían un montón de nombres para ella y escribirlo en un papel y meterlo en un sombrero, la suerte eligíria. Su hermano Jeffry estaba en su cuarto enfadado ya que no podía llamar a su nueva hermana ni "Piruleta" ni "Carmen" que era mitad coche, mitad hombre osea un transformer.

-Papa, Mama no tendria que ser un trauma para la familia que yo sea una mujer, os lo tomáis muy a la ligera y como si fuera normal.

Su madre se sentó a su lado y le miro con compresión:

-Mira cariño el trabajo de un padre es respetar lo que tu elijas en la vida y tambien lo que elija tu cuerpo, si eres una mujer eres una mujer, si fueras un perro te respetaríamos y te pasaríamos.....Aparte yo siempre quise tener una hija para hablar de cosas de chicas.

El padre le dio el sombrero para que escogiera el nombre que tendria:

-Yo estaba sufriendo por el tema de enseñarte a afeitarte, tu madre te enseñara a depilarte, compresas y esas cosas, yo mirare mal a los chicos que vengan a casa......

Vic metió la mano en el sombrero y tras rebuscar sin cesar el nombre de chica que tendria para el tiempo que fuera una chica, saco la mano y un papelito, lo abrió:

-Michelle, me llamo Michelle...

Andrea cogió de la mano a su hija y sonrió:

-Michelle vamos a mi cuarto tengo ropa y mas ropa para que te pruebes, mientras que tu padre saca todo de tu cuarto y la decora con ositos, con las paredes pintadas de rosa.

Michelle suspiro y acompaño a su madre a su habitación, miro a su cuarto y escucho como se rompían cosas, como lo transformaba en una habitación femenina.

Aaron el mejor amigo de Vic salio de casa para visitar a su amigo, el chico de color, era un pre adolescente bastante alto, con un físico atlético y de pelo muy corto. El chico salio comenzó a dar una vuelta por el barrio hasta llegar a casa de su amigo. Se paro cuando el semáforo le paro el paso y se fijo en la ventana de una casa, desde esa ventana se podía ver a una chica de su edad que estaba desesperada, llevaba ropa de chico y varias tallas mas grande, parecía que no quería ser una mujer.

Andrea le quito la camiseta varias tallas mas grandes a su hija Michelle, la chica se tapo los pechos y sus partes mas intimas, su madre suspiro mirándole:

-Cariño tu y yo tenemos lo mismo puedes estar tranquila.....

Muerta de vergüenza bajo sus manos y Andrea sonrió:

-Perfecto somo de la misma talla, anda toma este sujetador y estas bragas, todo a juego....

Michelle se puso las bragas e intento ponerse el sujetador pero parecía un perro que se quería morder la cola, su madre se lo abrocho y la chica se miro al espejo, se llevo las manos a las caderas y sonrió, era extraño pero se podría acostumbrar a este cuerpo, era muy atractivo. Bajo la cabeza y se llevo la mano a la cara, no se tendria que acostumbrar ya que quería volver a ser un hombre:

-Odio estar tambien en ropa interior, no tengo que acostumbrarme esto sera pasajero.....

Su madre le tiro unos tejanos y una camiseta:

-Bueno aunque sea pasajero ponete esta ropa estarás divina...

Aaron pico a la puerta de su amigo y espero que alguien abriera, quien abrió fue el hermano pequeño de Vic y le miro sonriendo al amigo de su hermano mayo a hora hermana:

-Vienes a buscar a Vic, el a hora tiene tetas y no tiene pene.....

Aaron se quedo sorprendido al escucharle:

-¿Que quieres decir?

Larry vio que su hijo pequeño estaba hablando con el amigo de Michelle y se acerco ellos, el padre sonrió mirando a Aaron:

-Pasa chico, tengo que contarte una cosa, tu amigo mi hijo Vic a pasado por una fase de pubertad y a hora no es un chico es una chica.....Tienes que tratarle con mas delicadeza y no intentar nada con ella ya que es tu nueva amiga ¿Entendido?

Michelle salio del cuarto de su madre y miro a su mejor amigo, el chico se quedo con la boca abierta al ver aquella chica pelirroja con un cuerpecito tan bonito, con pantalones tejanos que marcaban sus caderas, su culo, sus piernas, esa camiseta que resaltaban sus pequeños pechos:

-Ho-hola Aaron soy Vic a hora Michelle.

Los dos chicos miraron a la habitación de la madre de Michelle ya que estaba llamando al instituto:

-Hola soy la madre de Vic quería llamarles por que mi hijo es a hora mi hija, se llama Michelle ¿Todo bien? Ah perfecto, no me diga que muchos padres están llamando para informar de la trasformación de sus hijos....Mejor a si tendrá mas amigas..

Aaron se acerco a su antiguo amigo Vic y que a hora era una chica, los dos se miraron fijamente, el chico de color vio que su nueva amiga era tan frágil como una flor y no se atrevía ni siquiera en darle la mano. Michelle vio que su amigo era muy alto, antes era un poco mas alto que su amigo, la chica trago saliva y le dio la mano a su amigo:

-Ho-hola Aaron no te lo creerás pero ayer me acosté y al levantarme era una chica ¿Es increíble?

Aaron cogió con mucho cuidado la mano de su amiga y le miro a los ojos:

-Es increíble Michelle ayer eras mi amigo Vic y hoy eres una mujer pelirroja, encima estas muy........Bajita ¿Tengo que tratarte como una chica y decirte lo guapa que eres?

Michelle miro a su padre y como le miraba levantando la ceja vigilando lo que hacia Aaron:

-Creo que sera mejor, mis padres vigilan a su muñequita, vamos a mi cuarto y estamos a solas....

Larry se puso delante de la puerta de la habitación de su hija y miro al chico:

-Podéis estar media hora solos, por que vendré a vigilarte Aaron......

Los dos chicos entraron en la habitación y Michelle cerro la puerta, se apoyo contra ella y se dejo caer poco a poco hasta quedarse sentado en el suelo, miro a su amigo:

-Están locos, esta loca toda mi familia, tendria que ser un drama, tendrían que volverse locos por que a hora soy una mujer, pero me tratan y me crean una nueva vida como una chica...

Aaron suspiro al mirar a su amiga, era muy timido y para estar con una chica le costaba mucho, encima tan cerca en el mismo cuarto:

-Si es de locos ¿Por que te transformaste en chica? Ya sabes que soy muy timido con las chicas.....

Michelle se levanto y le cogió las manos a su amigo, se las pego contra el pecho, hizo que les tocara los pechos, cogió sus manos e hizo que le tocara el culo:

-Detrás de estos pechos, detrás de este culo sigo siendo yo-Michelle se iba a desabrochar los pantalones-Detras de estos pantalones, detrás de estas bragas sigo siendo.......

Aaron se asusto he hizo que le soltara las manos y cogió un cogin para taparse la erección:

-Vale, vale esta claro esta claro.....

Michelle miro a su alrededor y todo era rosa, todo era azul celeste y nada que recordara que había estado viviendo un chico, Aaron le miro sonriendo:

-Bueno cuando venia a tu casa presentía algo extraño, parecía que pasaba algo especial ¿Tu madre no dijo que no eras el único que se a transformado en chica?

Michelle asintió con la cabeza y se acerco al ordenador comenzó a buscar sin para algo de información, Aaron se acerco a ella para ver lo que encontraba y vio ese pelo rojizo, esa nuca tan hermosa, los pantalones le iban un poco mas grande y se podía ver sus glúteos. Eso le puso muy nervioso:

-Increíble Aaron un chico de cada cien sufre una extraña enfermedad que lo transforma en chica, se ve que las hormonas al llegar a la adolescencia se vuelven locas y se transforman en chicas.....

Michelle miro a su amigo y vio la erecion de su amigo, el tejano no podría esconderlo:

-Es increíble........Joder Aaron, soy yo Vic aunque soy una chica a hora...

Aaron asustad abrió la puerta y miro a su nueva amiga:

-Per-perdona te espero mañana en el colegio......

The invasion of women Cap 5 Grandes Almacenes

-Somos Amber y ella es Alex........Gracias por salvarnos Chadnner -Dijo Amber.

-¿Donde estabas cuando exploto esta locura?-Pregunto Alex.

Chadnner se quedo pensativa y pensó en ese día tranquilo en la comisaria, en ese primer café que se tomo con sus compañeros. En ese traje de policía recién planchado y esa charla tan efímera. La mujer estaba junto a su nuevo compañero un jovencito recién salido de la academia, un chico de pelo rapado y ojos azules, de físico atlético y perfecta sonrisa blanca.

-Dime Jimmy que hace un niño como tu vestido de policía.........¿Tus padres te regalaban muchos policías de juguete?

El chico sonrió y le dio un trago a su café, le hacia gracia que una compañera veterana hiciera esos chistes. El chico le iba a contestas hasta que se escucho algo en la radio.

"Ayuda en los grandes almacenes de Duran Hills, un grupo de mujeres han entrado atacando a todo el mundo, no sabemos que pasa pero aparte de los charcos de sangre el grupo de mujeres se multiplica"

-Joder pero que coño-Dijo Chadnner.

Cuando la policía dijo eso se comenzaron a escuchar gritos y disparos en la comisaria, eso hizo que ella y Jimmy sacaran sus pistolas asustados. La marabunda de mujeres creció y extrañamente habían mujeres vestidas de policía con ropa que le quedaban extremadamente grande, se movían entre charcos de sangre de mujeres policía. Chadnner y Jimmy comenzaron a disparar, poco a poco se metieron en una de las celdas y cerraron la puerta, cientas de manos femeninas quisieron cogerles, mujeres locas que les gritaban y escupían. Mujeres que sus ropas de policía les quedaban varias tallas mas grandes y se le caían.

-Cuidado Jimmy- Dijo Chadnner.

Cuando la mujer se quiso dar cuenta el chico fue cogido fuertemente de la mano y entre las rejas una mujer extremadamente bella de pelo rubio le comenzó a besar. Chadnner le dio un tirón y le acerco hacia ella. El chico ante ella se comenzó a transformar, se volvió una voluptuosa morena y su mirada se volvió totalmente asesina ante su compañera:

-Estas preparada para tu primer día para morir......

La chica morena comenzó a golpear a Chadnner esta cayo al suelo y le piso la mano, recibió un rodillazo en toda la cara. Chadnner no quería dispararle ya que a un seguía siendo su compañero. Tras ver como le sangraba la nariz la policía no soporto mas y le dio un disparo a la mujer. Chadnner se sentó en la cama y vio como cientas de manos que le querían coger, cientas de manos femeninas que la querían coger para matarla. Miro la ventana con barrotes y los comenzó a contar, comenzó a imaginar que podía escapar. Se froto la barbilla y sonrió al tener una idea. Con su cinturón y las mantas de la cama rotas convertida en una cuerda la ato a la puerta de la celda. Y el otro lado en los barrotes de la ventana. Saco de su bolsillo la llave de la celda y se las enseño a las mujeres:

-¡¡¡HIJAS DE PUTA ¿¿¿ME QUEREIS MATAR??? COGER LA PUTA LLAVE!!!

Chadnner tiro la llave que fue cogida por una de las mujeres y abrieron la puerta, cientas de mujeres tiraron de la puerta y al ser forzada los barrotes se estaban siendo arrancadas. Al caer un par de barras la mujer corrió para salir por la ventana, cuando escapaba le cogieron de un pie y le quitaron un zapato. Aun así corrió sin cesar disparando a las mujeres que corrían hacia ella y escapando de los disparos de otras mujeres.

Chadnner miro a las chicas y forzó una sonrisa:

-Era policía y estuve en mi comisaria mientras que todo se iba a la mierda.........

Alex se quedo en silencio y miro por la ventana, solo vio desastre y muerte. No entendía como podía tener sus propios recuerdos o sentimientos, se había transformado en mujer y los que se transformaban eran mujeres que solo vivían para contagiar y para matar a otras mujeres. Chadnner le lanzo a Amber una botella de agua y otra a Alex:

-Decirme chicas que os paso chicas.......

Alex le dio un trago a su botella de agua y miro a Amber:

-Estábamos en clase dando matemáticas cuando entro una mujer con cara de loca y ataco a nuestro profesor, después ataco a nuestros compañeros y después las chicas mataron a las chicas originales.

Chadnner sonrió ante aquello:

-Es increíble ver como esos chicos se trasforman en chicas, no te da tiempo de dar un puto pestañeo......

-Si claro-Dijo Alex.

El coche comenzó a correr por las calles ciudad hasta que en una de ellas se encontraron unas barricadas, Chadnner freno de golpe y vio como un grupo de mujeres se acercaban, algunas de ellas llevaban mascaras otras tenían el rostro maquillado de blanco como si fueran fantasmas, otras iban cuasi desnudas y todas ellas llevaban armas entre sus manos. Cuando Chadnner quiso dar la macha atrás le dispararon a las ruedas.

-Chicas no tengáis miedo y coger las putas armas, vamos a salir corriendo de aquí, allí hay hombres transformados en mujeres muy locas..............Nos quieren matar, pero no tengáis miedo.

Chadnner cogió su escopeta y le metió unos cartuchos, Alex miro el arma que le había dado y respiro con calma antes de comenzar a usarlo. Ya había jugado a muchos videojuegos para estar siempre preparada. Amber miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Vamos Alex.....

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 6 Morgana

-Bueno ellas también son chicos hechizados, no le hagas mucho caso......Nos vemos luego.

Chelsea se giro y se acerco a mi me aplasto contra la pared y sus enormes pechos, me miro a los ojos:

-Vamos, vamos Anya hay ensalada de pasta en el comedor..

Yo estaba sentada con mis amigas en el comedor, yo estaba pensando de donde habían salido esas palabras, fue sentir cosas que no quería, era como si me creyera mis palabras. Felicity sonrió y cogió un par de tenedores, me miro a los ojos:

-Vamos, vamos para el espectáculo de teatro, muevelos, vamos...

Suspire y moví mis dedos, conseguí que se clavaran en el techo del comedor, dejando a mi amiga alucinando, Marisa me abrazo y me dio un beso en el rostro:

-Deja tranquila a mi Anya hasta el día del espectáculo, si tiene que hacer magia sera conmigo.....

Emily estaba escribiendo en su tablet, nos miro y sonrió:

-Espera yo quiero preparar el espectáculo, me encanta estar ocupada...

Jesse y Chelsea se estaban haciendo fotos juntas ya que la actriz porno estaba dándole un poco de valor a su amiga de tetas gigantescas, tenia un rato antes d follarse al profesor de matemáticas:

-Nosotras seremos vuestras azafatas.... -Dijo Jesse.

Llegue a mi casa y baje rápidamente a mi habitación del sotano, sin pensarlo dos veces me comencé a maquillar con unos colores muy oscuros, me puse mi sujetador negro y mis braguitas tanga a juego, mi albornoz trasparente, me puse mis tacones, eran regalos de mis amantes cuando me follaban meses antes. Me pase un buen rato mirándome al espejo ya que no entendía por que me había vestido así, si había jurado que quería olvidar todo aquello. Picaron a la puerta y subí rápidamente, sin pensarlo dos veces me encendí un cigarrillo, me apetecía un montón y no se por que. Vi a Gamal que me vio tan exuberante, tan tremenda. Le guiñe un ojo, no sabia por que estaba tan cachonda, pero lo estaba:

-Mmm, te estaba esperando...

El chico tímidamente bajo conmigo por las escaleras y al bajar las escaleras, le empuje contra mi cama:

-Sera mejor que te desnudes.....

El chico se desnudo rápidamente y yo sonreí, mire por unos segundo mi ordenador, comencé a mirar la lista de actrices que tenia preparada, durante semanas me obsesione en prepararla y no se porque. Me gire y vi el chico desnudo, estire mis manos y le mire a lo ojos, mientras mis manos se llenaron de magia:

-Llamame Morgana y llamame tu nueva ama, Chloe Grace Moretz...

El chico se cayo en la cama y su cuerpo se transformo poco a poco, al levantarse se asusto por que se había transformado en una mujer en esa actriz, quería gritar pero yo le tape la boca y le sonreí:

-No grites eres mi esclava sexual y aras lo que yo quiera, mi primera esclava......Ja ja ja ja

Mi hermanita y mi mama estaban cenando, yo baje por las escaleras y le di un beso a mi cariñosa hermanita, después abrace a mama, me senté a la mesa, donde ya estaban puesto los platos para cenar, olí la cena y sonreí mirándolas a las dos:

-Mi cena favorita con la gente que mas quiero...

Mama sonrió y la noche con mi familia fue muy agradable, yo estaba muy comoda al fin con este cuerpo y podría ser una chica normal, ya por la fuerza, pero seria una chica normal, tras acostar a mi hermana quise seguir charlando con mi madre, ella que había sufrido tanto por mi, por mis transformaciones:

-Mama, tengo tantas cosas que hacer, quiero comprarme mucha ropa, quiero salir con Marisa, quiero ser feliz haciendo cosas de chicas...

Mi madre me hizo un gesto para que me sentara a su lado y me abrazo con mucho cariño, ya era feliz con que todo hubiera terminado:

-Claro aremos cosas de chicas las tres, es increíble que todo se halla terminado, al menos puedes tener una vida.

Asentí con la cabeza y recordé que mañana como cada día pasábamos yo y mis amigas unas horas juntas, ya que habíamos pasado tantas cosas juntas nos gustaba saber como iba las cosas, por que algunas nos veíamos todos los días y otras pues tardábamos unos días en reunirnos.

Aquella noche tuve un extraño sueño, hacia mucho tiempo que había olvidado la aparición de Morgana frente a nosotras cuando vencimos a Klaus, estaba desnuda en mi habitación, cuando vi a mi clon que era Morgana acercándose a mi, ella estaba maquillada como una gótica, también estaba desnuda:

-Hola Anya quiero que sepas que tienes mis poderes y que poco a poco iré poseyendo tu cuerpo, puedes tener un esclavo que podrás transformar en lo que quieras, en lo que quiera yo después.....

Se acostó conmigo y nos besemos, hicimos el amor entre mis sabana.

Me desperté de golpe al sonar el despertador y vi que mis sabanas estaban chorreando, suspire y me comencé a vestir, no quería llegar tarde al colegio, por mi cabeza solo estaba ese sueño, solo podía pensar en Morgana, mire mis dedos y sentí las chispas «Era magia» Estuve desayunando con mi familia y picaron a la puerta, Mama suspiro ya que sabia que era Jesse, mi amiga mas puta inseparable. Si no hubiera pasado todo esto hubiera deseado que hubiera sido una adolescente como Cassidy, pero se quedo como una actriz porno:

-Vete con tu amiga, paso que se comporte como una zorra en casa...Que pases un buen día cariño.

Al salir de casa allí estaba Jesse, estaba vestida de la forma mas sexy posible, llamaba la atención de cualquier hombre y por eso me costaba estar con ella, pero era a la fuerza mi amigo, ella me miro y sonrió:

-Vamos, vamos a buscar a Marisa, tengo que acostarme con un profesor para que me apruebe mi asignatura y si quieres que te ponga un punto mas....

Suspire al escucharla, siempre hablando de sexo, el camino hacia la casa de Marisa siempre era bastante entretenido ya que Jesse no dejaba de hablar de una nueva postura que había visto en un nuevo video en internet, creo que lo mas asco me daba era lo poco que le importaba acostarse con los profesores, solo para que le subieran la nota, la cuestión, es que le daba igual que fueron muy viejos, muy gordos, ella sabia fingir perfectamente.

-Bueno si me la meten por aquí y me levantan la pierna hasta el hombro...

Negué con la cabeza y le mire a los ojos:

-A ver escucharte Jesse me hace recordar cuando me hacían el amor de todas clases de posturas y no sabia como no me partía por la mitad, dejalo Jesse.

Al llegar a casa de Marisa ella al salir de su casa me dio un fuerte abrazo y nos miremos a los ojos, una sonrisa y un beso, habíamos decidido que viviríamos juntas cuando termináramos el instituto y antes de ir a la universidad, tener un año sabático para estar juntas:

-Hola chicas, pero que tengo aquí a mi chica preferida....Anya.

Cogidas por la mano fuimos andando por el camino hacia el instituto, veíamos como Jesse se hacia fotos para las redes sociales, poniendo rostros de zorra, Marisa me miro y suspiro:

-Oye Jesse que podrías tener mas amor propio, en vez de hacer esas cosas, digo yo...

Jesse le saco la lengua y sonrió:

-No, quiero ir a la mejor universidad y cuando los profesores sepan lo fácil que soy mas posibilidades tendré.

Marisa negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-¿Anya como va vuestra clase?

Le cogí la mano y se la bese, le mire a los ojos:

-Pues como el instituto sabe que somos chicas muy especiales pues tenemos clase especial para las cinco, las mismas asignaturas, una aula mas pequeña.....

Bellos Poderes Cap 8 La gran fiesta


El doctor de unos sesenta años de pelo cano y gafas muy graduadas ya que estaba cuasi ciego preparaba la salvación de su hija Pamela. La chica entro en el laboratorio, una chica muy hermosa, una chica rubia de un rostro encantador estaba vestida con su traje de látex y su casco bajo el brazo, estaba preparada para viajar en el tiempo. La chica se paro frente a frente delante de su padre y le miro a los ojos con mucha seguridad, ella era la salvación de la humanidad:

-Padre tengo que encontrar a la chica H para tener una relación con ella, la humanidad necesita que seamos pareja, necesita que estemos enamoradas para que en el futuro ella no destruya la humanidad......La encontrare padre y seremos las chicas mas enamoradas del mundo.

Pamela se metió en la capsula de salvación y comenzó a dar vueltas, vueltas y vueltas hasta que comenzaron a saltar chispas, hasta desaparecer tras una fuerte luz cegadora.

Joanna miro a Matías a los ojos y no entendió por que le reconocía como chica, como podía ser que le recordara como chico:

-¿Por que, por que me recuerdas? Nadie me recuerda como chico........

Matías le miro a los ojos:

-Jones recuerda somos los mejores amigos, estuvimos ayer juntos y cuando entrastes trasformado en chica te reconocí, sabia que eras tu......

Gemma se acerco a Joanna junto a Danna y Camila, miro a sus amigas sonriendo y empujo a Joanna contra Matías, el chico abrazo a la chica y tras una palmada el le dio un fuerte beso, un beso que Joanna intento escapar.

Danna los separo y cogió a su hija y le dio un beso en la boca, no dejaría que su hija, no dejaría que su amiga se diera el lote con un chico si antes no la cataba ella, Matías miro a Camila extrañado mientras que Joanna intentaba escapar de un montón de músculos:

-¿Pero?-Pregunto Matías.

-Cariño es una historia muy larga-Dijo Camila.

Gemma sonrió mirando al chico:

-El problema soy yo je je...............

Gemma volvió a usar sus poderes y el cuerpo de Joanna se pringo entero de aceite e hizo que la presión de los brazos musculosos de su madre ella saliera disparada, cayo al suelo de golpe dándose un fuerte golpe en toda la cabeza. Camila fue corriendo a socorrer a su prima y le ayudo a levantarse, a esta le temblaban las piernas, Danna miro a Gemma enfadada:

-No me fastidies Gemma tenia bien cogida de los muslos a mi hija y le iba a sacar una caries con un beso de tornillos...

Gemma suspiro mirando a Danna:

-Creo que mis ganas de putear a Joanna es superado por tus ideas sobre el incesto cariño......

Matías corrió hacia Joanna y le miro preocupado, ella estaba mareada por el golpe, su prima le intentaba dar un poco de aire:

-Vamos, vamos Joanna mejorate, espero que el golpe no te deje tonta.....

Joanna forzó una sonrisa mirando a Matías, miro a su prima:

-Espero que me puedas creer, encontré una lampara mágica donde salio Gemma, una anti genio, por que me esta jodiendo la vida, me transformo en mujer, a mi madre en una mole de músculos que no entiende de incesto, esta loca....

Danna apoyo sus manos en los hombros de Joanna y Camila:

-¿Hey Joanna quieres volver a ver de donde salistes, Camila donde caben dos caben tres?

Camila asustada se quito de su hombro la mano de Danna, Joanna abrió los ojos como platos al escuchar a su madre:

-No por favor Tía Danna, por que no te centras a ser mi tía y su madre-Dijo Camila.

-Madre miá-Dijo Joanna.

Danna suspiro al escucharlas:

-Que aburridas sois, si esta noche os comienza a faltar ropa interior no me culpeis necesito desahogarme.

Matías se quedo asombrado al escuchar aquello, Joanna le cogió de los hombros y le miro a los ojos, esperando que le creyera:

-Espero que me creas, es una locura lo que esta pasando.....

Matías trago saliva al escucharle:

-Te creo Joanna, es una locura pero te transformaste en mujer es lo mas logico...

Gemma miro a los dos chicos y se froto la barbilla, era demasiado bueno para Joanna, podría mejorar esa situación, dio dos palmadas y se hizo de noche, apareció una pancarta en el instituto "Bienvenidos a los fiesta de primavera " Joanna termino vestida con un traje largo de baile, para la fiesta del instituto, Matías vestido con un traje para la fiesta, Danna y Camila vestidas con ropa de fiesta, con una larga falda de color rosa.

Joanna miro a Gemma:

-Pero que narices es esto, yo no voy a ninguna fiesta de instituto.....

Gemma sonrió dio dos palmadas y se vistió con un bonito traje de fiesta:

-Claro que si e iras con Matías, por que esta muy enamorado de ti......

Matías sonrió mirando a Joanna, suspiraba enamorado, suspiraba mirando el rostro de Joanna y le cogió de las manos, le miro a los ojos:

-Me haces tan feliz poder estar contigo, eres la mujer de mi vida.....

Danna se vio con la ropa de baile para la fiesta, un traje que mostraba sus musculosos brazos, miro a Camila:

-Joanna con Matías, tu morenita iras conmigo.......Quien sabe como terminaremos la noche.

Los cinco entraron en la fiesta y al entrar el cielo se ilumino, ya comenzaba la invasión extraterrestre.

Joanna se resistió al ser empujada hacia dentro de la fiesta, no quería que nadie le viera como mujer y menos vestido con ropa de baile, no quería que le hicieran la primera foto con su pareja al entrar. Gemma suspiro al verlo, un suspiro que se le escapaba una risa. Matías seguía tirando de ella, pero los brazos de Joanna estaba agarrada con fuerza a la puerta de la fiesta:

-¡¡¡QUE NO, QUE ENTRO, QUE NO QUIERO, SIGO SIENDO UN HOMBRE!!!

-Puede ser que lo fueras pero a hora eres mi novia, ya veras que bien lo pasaremos y después iremos al mirador y perderemos la virginidad.

Danna entro a la fiesta con Camila en el hombro, sobrina se intento resistir a su tía, pero al ser tan musculosa y tener tanta fuerza no pudo hacer nada:

-Me intente resistir, pero soy una hormiga contra un elefante......

Danna sonrió:

-Ya veras cuando bailemos pegados y encima en el mirador, perderemos la virginidad......

Joanna miro a Gemma con enfado, algo equivocado ya que la genio no se tomaba nada bien esas miradas ni siquiera que alguien le diera ordenes:

-¡¡¡JODER GENIO AYUDAME!!!

Gemma sonrió e hizo que las piernas y las manos de Joanna se quedaran totalmente dormidas, la chica no se podía agarrar ya que no podía mantenerse en pie ni mover las manos, Matías la cogió de las caderas y comenzó a bailar con ella, la chica poso su cabeza en el hombro del chico, puedo ver como muchos chicos de su instituto bailaban con su pareja y como la mirada de Camila se entre cruzaba con ella, estaba abrazada por Danna e intentando que su tía no le tocara mas allá del culo:

-No me puedo mover, me siento como una muñeca hinchable maldita genio..........

Gemma vio a las dos parejas bailando y se sirvió un vaso de ponche:

-Me siento.....Me siento orgullosa por putear a mi amo.

El techo del gimnasio se abrió de golpe tras que una nave espacial lo arrancara de golpe, todos los chicos salieron corriendo, Matías salio corriendo y dejo a Joanna tirada en el suelo como si fuera una muñeca hinchable que no se podía mover:

-Socorro, que no me puedo mover......

Camila fue llevada entre los brazos de Danna hacia una de las puertas, Gemma le dio una colleja a Matías:

-Recoge tus juguetes narices....

Matías cogió entre sus brazos a su amiga Joanna, mientras que el gimnasio se llenaba de luces y se pudo ver como otras naves espaciales invadían la ciudad..

Poner otra perspectivas de otros personaje para poner nuevos personajes.

Danna tenia fuertemente cogida a Camila para protegerla de lo que pasaba, miro a su alrededor y vio a un montón de jovencitos asustados, lo que mas le sorprendió es ver a Matías cogiendo a una Joanna con un cuerpo inmóvil, sus brazos y piernas le pesaban, le estaba besando sin cesar. Joanna intentaba quitárselo de encima. Fue hacia los chicos y le empujo:

-Que pasa chico aprovechando nuestro ultimo día en la tierra para besar a tu novia.

Joanna estaba en los brazos de Danna:

-Dios mio muchas gracias Mama....

Danna miro al chico:

-Es que tu no sabes besar......

Le dio un beso en la boca a su hija en la boca, Camila estaba mas sorprendida por las luces que estaba llenando el gimnasio y por los edificios que estaban siendo destruidos en la ciudad, que se podían observar por las ventanas.

-¿Gemma que pasa, es una invasión extraterrestre?

-Posiblemente, es una invasión de las amazonas del espacio y sobre todo de la familia de los Bankys......Yo era una bruja amazona, me metieron en una lampara y me tiraron al espacio, al final termine en la tierra.

Gemma dio dos palmadas y las piernas y los brazos de Joanna comenzaron a funcionar, por eso escapo de los musculosos brazos de Danna, corrió hacia donde estaba Gemma y Camila, consiguiendo quitarse de encima a Matías, cayo a los pies de Gemma:

-¿Que pasa?

-Una invasión alienigena, siempre invaden un planeta cuando una Bankys se enamora.....-Dijo Gemma.

De una de las naves invasoras de las Bankys se proyecto una imagen en holografica gigantesca en medio de la ciudad, en mobiles, ordenadores, tablets apareció el mensaje de la líder Bankys, ella estaba sentada en su trono, con los brazos entrecruzados y con una sonrisa en sus labios. Joanna se quedo asustada al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre, Camila negó con la cabeza asustada ya que no creía lo que estaba viendo en su mobil, Danna le quito el mobil a uno de los asistentes de la fiesta para ver el mensaje de los invasores. Matías se quedo sorprendido al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre ya que era muy atractiva. Gemma suspiro negando con la cabeza ya que era todo tan previsible:

-Lo mas seguro que arrasen el planeta si no aparece la mujer que ella quiere, tiene un amor tan grande que la meterá en su harem.....

Se escucho la voz de Bankys:

"HUMANOS VENIMOS EN SON DE PAZ, PERO ESA PAZ PUEDE SER MUY CORTA SI NO ME TRAEIS A ESTA MUJER"

El holograma gigante se transformo en Joanna, en todos los dispositivos apareció el rostro de Joanna ya que era la mujer que la líder extraterrestre estaba buscando. Danna levanto la ceja al ver aquello:

-Esa chica me quiere de suegra....

Camila negó con la cabeza:

-Es increíble primero una genio después extraterrestres ¿Que puede pasar a hora?

Joanna trago saliva y sintió como todo su cuerpo temblaba ya que no estaba preparada ni para casarse ni para ser abducida, miro a Gemma a los ojos:

-Genio no se como pedírtelo para que me ayudes, busca una solución por favor.......

Gemma dio una palmada y Joanna termino con vestida de novia, la genio asintió y la cogió de las manos a su ama:

-Tienen una flota tan poderosa que no podremos hacer nada, tendrás que casarte, yo volver a su corte como bruja amazona y siempre estaremos juntas......

Joanna miro a su madre, a su prima y los ojos se le llenaron de lagrimas, no podría hacer nada, ya que no quería casarse con ninguna extraterrestre:

-¡¡¡YO MO ME QUIERO CASAR!!!

Danna cogió por la cintura a su hija y le miro a los ojos:

-Si quieres podemos huir y tener nuestro nidito de amor en otro lado.....

Al decir aquello una tropa de mujeres Bankys apareció en el gimnasio y le dieron un disparo a Danna dejándola impactada contra la pared, se resbalo poco a poco. Camila cogió a su primo del brazo y le miro a los ojos:

-Joanna hazlo por la tierra, casate con ella y salva la humanidad.

Gemma sonrió al escuchar aquello y dio un leve codazo a su ama:

-¿Sabes como se reproduce? Tienen un pedazo de rabo que quita el hipo.

Joanna trago saliva al escuchar aquello, quería salir corriendo pero escucho una palmada y se quedo inmobil, era como una figura de un pastel de bodas. Vio que entre las tropas apareció Bankys sonriendo, al ver su trofeo, iba vestida con un bikini dorado. Se acerco a Joanna y le acaricio el rostro:

-Sabes cariño eres la primera mujer que antes de conquistar su planeta me a enamorado tanto, me pasaba días mirando tus fotos, eres la única mujer que aria lo que fuera por ella......Dejame que lea tu mente para saber lo que deseas.......Eres tan perfecta para mi como para deshacerme de mi harem.

Camila ayudo a levantarse a Danna y esta se limpio las lagrimas de sus ojos:

-Joder una de mis chicas se casara y no e podido meterme en su cama......

Camila suspiro al escucharla:

-Hay muchas cosas que esta mal en lo que dices, primero es que es tu hijo que a hora es tu hija y por segundo es que es su boda......

Bankys le poso las manos en la frente a Joanna y pudo leer todos sus pensamientos, la líder extraterrestre bajo su mirada y miro a sus tropas:

-Iros todos yo me trasladare a vivir a casa de mi nueva mujer.....Si hay que destruir la tierra ya os avisare.

Joanna movía los ojos como loca ya que no podía decir nada, no podía mover la boca, Gemma dio una palmada y su ama se pudo mover, la chica intento salir corriendo pero al hacerlo Bankys le cogió fuertemente de la cintura y comenzó a besarle el cuello:

-Maldita sea yo quería volver a ser un hombre, quedarme soltero, pero maldita sea a hora soy una mujer que se casara con una extraterrestre......

Danna abrazo a Bankys y a Joanna:

-Hola Bankys me presento soy la madre de Joanna ¿Te gustan los tríos?

Camila suspiro al ver aquello:

-¿Gemma que quieres hacer a hora, que planeas......?

La genio se froto la barbilla y miro a Camila:

-Pues cariño no lo se, pero hay que preparar una boda.....

Bankys miro la habitación donde tendría que pasar los próximos días o meses y posiblemente años por su nueva mujer, la extraterrestre de físico atlético y musculoso se cruzo de brazos al ver aquello, era algo tan pobre para una princesa como ella. Joanna entro en la habitación arrastrada por Gemma la genio y bruja del planeta extraterrestre que mandaba Bankys quería aparte de fastidiar a su amo hacer que la líder extraterrestre la tuviera en su corte:

-Hola Bankys aquí te traigo a tu nueva mujer, es mi ama perfecta.....

Joanna miro a Gemma negando con la cabeza:

-Perfecta si siempre me estas puteando maldita sea....

Gemma sonrió al escucharla:

-Por eso te adoro ya que has sobrevivido cariño...