martes, 21 de junio de 2022

Zita Cap 8 Eres la chica guapa

Terry salio del servicio, salio aquella chica morena tan atractiva y cogiéndose con fuerza los pantalones para que no se cayeran.

-¡¡¡DIME QUE PODRE VOLVER A SER UN HOMBRE ZITA!!!

Zita sonrió y miro a los dos chicos:

-Comentaste Tania que necesitabas una amiga para la fiesta, tu querías ayudarle y yo lo hice -Zita le enseño la maquina a los dos-Mientras este esta maquina volverás a ser un hombre....

Terry suspiro aliviado y miro a Tania que le miraba con una sonrisa en los labios:

-Vendras a la fiesta conmigo Terry y lo pasaremos muy bien como amigas.......

-Eso temo, tendré que ser una mujer, pero ¿No se como ser una mujer?-Pregunto Terry.

Zita miro a los chicos con una sonrisa en los labios:

-¿Queréis una sesión de belleza las dos?

Terry se miraba los pechos por debajo de la camiseta y movía su pecho para ver como se movian sus senos, Tania suspiro y asintió con la cabeza:

-Si y comienza con ella, tiene que ser una mujer perfecta......

Las manos de Zita se alargaron cogiendo con fuerza a Terry chica y le quito la ropa, dejándola totalmente desnuda y untándola con cera cuasi todo su cuerpo, Terry inmóvil ante la androide trago saliva:

-Creo que me dolerá......

Tania cerro los ojos para no ver como le arrancaba la cera de su cuerpo, como le dejaba el sexo femenino totalmente depilado, tambien untaba crema hidratante a la piel dolorida tras la depilación. Al abrir los ojos Tania vio a Terry vestida de mujer, un traje de fiesta perfecto:

-Quiero morir, me duele todo.......JODER.

Zita hizo que se sentara Terry en el sofá y comenzó a peinarlo, le salio un tercer brazo para maquillarla, Tania sonreía la verla tan guapa:

-No te podre llamarte Terry ¿Que te parece Terra?

Terra se le llenaron los ojos de lagrimas, ya que tenia todo el cuerpo depilado y dolorido por la cera caliente que había pasado por su cuerpo. Forzó una sonrisa a sentir como pasaba el cepillo por su largo y perfecto pelo oscuro.

-Dios mio jamas había sentido tanto dolor en mi vida, me a sacado hasta el ultimo pelo de mi cuerpo, cuando vuelva a ser un hombre no tendré ni un pelo.....Joder ni siquiera me mirado al espejo y no se ni como es mi aspecto femenino.

Tania sonrió al escucharla ya que al fin podría enseñarle una amiga de ciudad a sus amigas de toda la vida, era increíble lo guapa que era Terra y lo hermosa que estaba quedando bajo las manos de Zita, la maquina inteligente sabia hacer toda clase de peinados. La chica morena se levanto poco a poco del sofá tras terminarle el peinado. Zita cogió del brazo a Tania y comenzó a peinarla:

-A hora te toca a ti......

Terra se miro el traje y vio como podía lucir lucia sus piernas, sus perfectas piernas casi sin fin. La chica se fue al servicio y se miro al espejo, se toco el rostro maquillado, se quedo alucinando con ese peinado con ese flequillo que le tapaba medio ojo. Estaba alucinando con lo guapa que era:

-Joder siempre suspirando por una chica guapa y me transformo en una, no me jodas.....

Hellen abrió la puerta de entrada ya había pasado casi todo el día con su novio en el centro de la ciudad, la chica solo estaba deseando tumbarse en el sofá y ver alguna telenovela, quería desconectar un poco de todo. Pero al entrar vio a Tania peinada por Zita:

-Que coño haces sentada y que una china te este peinando, quiero mi sofá y tu largate a limpiar platos.

Tania suspiro al escucharla:

-Ains Hellen es mi hora libre y me estoy preparando para una fiesta......

Hellen se rio al escucharla:

-¿Una fiesta? Si tu no tienes amigas........

Del servicio salio Terra con su tipo perfecto y su traje exquisito, al ver a Hellen se paro de golpe:

-¿Hellen que haces aquí? Pensaba que estabas en un motel con tu novio.......

Hellen levanto la ceja al escucharla:

-¿Esta morena de traje perfecto quien coño es?

Terra poso sus manos en sus caderas y sonrió:

-Esta chica tan atractiva es Terry, hace unas horas recibí un robot japones y me transformo en chica para un para esta noche........

Tania asintió con la cabeza:

-Si, es verdad tu hermano es esa chica.......

Hellen forzó una risa forzada al máximo:

-Anda iros a la mierda que no soy tonta.....

Terra miro a Zita:

-Zita sacate la cabeza y tenla entre las manos.......

Zita asintió y se saco la cabeza de entre los hombros, la cogió entre sus manos y sonrió. Eso hizo que Hellen diera un salta hacia atrás al ver aquello:

-Que coño......

Tara cogió la maquina que había transformado en chica a Terry y le dio a un botón, rápidamente bajo los ojos de las chicas Terry volvió a ser un hombre, un hombre vestido con ese traje de noche y maquillado, eso hizo que cayera en el sofá:

-Joder no me lo puedo creer......

Terry miro a Tania:

-Anda transformarme en chica que doy vergüenza con estas pintas.......

Hellen estaba alucinando, era todo aquello y su hermano se había transformado en chica bajo sus ojos, se llevo el cojín a la cara ya que estaba alucinando, era una piedra mas para ella y su día perfecto:

-Joder no puede ser a mi novio lo meten en la cárcel, mi hermano es mi hermana.

Terra sonrió y se sentó a su lado, entre cruzo sus perfectas piernas, sus gemelos marcados por sus tacones, con su culo perfecto enfundado en esa mini falda, con perfecto escote y su peinado que resaltaba su extrema belleza:

-Ains hermanita algo mas que te supero y es siendo mujer.......

Terra le miro sonriendo:

-Sera mejor que te quedes en casa vigilando la maquina y disfrutes de tu amargura, si te lleváramos con nosotras seguro que te sientes fatal al no estar tan buena como yo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario