martes, 21 de junio de 2022

Jack Busters Cap 4 Cosas lesbicas

Heidi sonrió al escucharla:

-Si nos ayudemos mutuamente.......

Tras unas copas de mas y el vino haciendo de las suyas las chicas estaban mas sueltas, tenian las lenguas mas sueltas para su charla:

-Recuerdo cuando conocí a Heidi, una chica muy tímida en una discoteca de ambiente y comencemos hablar, le salve de algunas arpías y conocí a una chica única.......-Dijo Michaela.

-Ya veo eras como un buitre cuando vistes a una cachorrita solitaria.......

Michaela se levanto de la mesa enfadada y le tiro la servilleta a Raquel:

-Seras furcia-Dijo Michaela y disimuladamente le guiño un ojo con cariño-Me voy al servicio ya no quiero soportar a tu amiga.

-Yo tambien te quiero Michaela-Dijo Raquel.

Raquel miro a su alrededor y vio a una parejita besándose con cariño, el hombre le acaricio el rostro a la mujer besando le con pasión, eso hizo que Raquel comenzara a suspirar entristecida y por unos instantes se llevo las manos a la cara. Le dio rabia y pena lo que estaba pasando. Heidi le miro preocupada viendo su tristeza:

-¿Que te pasa Raquel?

Raquel aparto su mirada con asco, esos labios masculinos era los que tuvo un día y era siempre deseados por cualquier mujer. Dio un pequeño golpe a su copa que derramo su contenido de vino:

-Heidi has visto aquel chico, yo era un hombre y era deseado por las mujeres, a hora soy una mujer....

Heidi miro a los ojos a Raquel y forzó una sonrisa, le cogió fuertemente la cabeza y le miro a los ojos:

-Que quede claro una cosa Raquel volverás a ser un hombre,no se cuanto pero lo aras......Me entiendes.....

Heidi miro los ojos de Raquel y por unos instantes se murió de vergüenza, era tan guapa a hora que era mujer. A aparto su mirada y le dio un trago a su copa de vino:

-Si me prometes que volveré a ser un hombre cuando vuelva a quedar con Judith.....

Cuando volvió Michaela de los servicios Raquel se levanto de la silla y miro a sus amigas con una sonrisa en los labios:

-Vamonos tengo ganas de mover el esqueleto........

Cogieron un taxi en la plaza y Raquel se sentó en medio de Michaela y Heidi, su direccional hacia el espíritu azul. Estaban bastante calladas las tres chicas mientras que sus manos se movían por sus piernas. Michaela cogió de la mano a Raquel con bastante cariño, Heidi con miedo fue acariciando con discretitud los dedos de su amiga, lentamente le regalaba pequeñas caricias que despertaban en ella una bonita sonrisa.

Las tres mujeres entraron en el local y vieron en la pista de baile un grupo de mujeres bailando, es que el alma azul era el local mas popular para las lesbianas de la ciudad. Las chicas se acercaron a la barra y pidieron algo para beber, unos cokteles muy populares entre las clientela. Heidi miro a Michaela y comenzó a besarla lentamente, se sentía algo culpable por lo que estaba sintiendo por Raquel y Michaela tambien pago con ella la relación sexual que tuvo con Raquel, se sentía algo culpable. Raquel las miro y sonrió, lo mas seguro que si fuera un hombre dos mujeres tan atractivas como ellas le hubiera despertado unas bajas pasiones en el hombre que era. Suspiro y miro entre las mujeres pudo ver a Wendy con su amante, esa chica de pelo corto y de rostro aniñado, de físico delgaducho y esbelto. Se la veía muy feliz a las dos entre risas. Raquel miro a sus dos amigas que estaban liadas en sus juegos románticos. Heidi miro a Raquel mientras cogía aire tras el largo beso con Michaela, le miro con ternura y cariño, Michaela sonrió al ver como Raquel se iba a la pista de baile ya que le gustaba su cuerpo, las dos mujeres se volvieron a besar nuevamente. Se sentían fatal ellas al sentirse atraídas por otra mujer. Raquel se quedo mirando a Wendy desde el principio de la pista de baile, suspiro al pensar como podría acercarse y llamar la atención de la mujer a hora que no tenia el mismo cuerpo. Escucho una canción y la uso para meterse lentamente en la pista de baile, se fue acercando a la mujer que tenia que conquistar. Bailando un poco y moviendo sus nuevas caderas, moviendo sus finas piernas.

Raquel sonrió al ver como Wendy comenzó a mirarla, poco a poco se fue acercando a ella sin cesar de bailar. Le guiño el ojo de una forma tentadora, recordando como lo hacían las mujeres que siempre querían ligar con el cuando era un hombre. Wendy sonrió y se acerco a ella, pero sin decir ni una palabra la empujo y su novia se acerco a Raquel:

-Que te pasa imbécil, no ves que esta bailando conmigo........Es mi novia.

-Ups perdona no recordaba que una camionera como tu era una mujer y que tambien eras celosa....

Michaela comenzó a reír al ver el encontronazo de Raquel en la pista de baile, Heidi la miro preocupada ya que ligarse a Wendy era algo de vida o muerte para meter a su padre en la carcel. Miro a su novia muy nerviosa:

-¿Michaela sabes que yo trabajo para la policía?

Michaela asintió con la cabeza.

-Pues cariño escuchame bien, Raquel tiene que ligar con Wendy para detener a un mafioso, ella tambien es policía........

-No me jodas-Dijo Michaela.

Michaela le dio el ultimo trago a su cerveza y suspiro:

-Me fastidia Heidi pero lo único que despertara algo de pasión en esa Wendy es que vea que Raquel es complicada, que vea que es un bombón envuelto y le concoma por abrirlo.......Tienes que darle celos Heidi.

Heidi miro a Michaela y busco algo de valor, tendría que fingir una relación que ella en el fondo comenzaba a desear. Al llegar a la pista de baile Heidi comenzó a bailar con Raquel:

-Esta apunto solo falta algo-Dijo Raquel.

Heidi sin pensarlo dos veces cogió a Raquel de la cintura y le beso con fuerzas, Raquel abrió con fuerza los ojos, sintió esos finos y perfectos labios junto a los suyos. Sus manos en sus caderas y poco a poco se comenzaron a derretir en la pista de baile. Cuando termino el largo beso Raquel miro a los ojos a Wendy que les estaba observando, se relamió los labios y dijo algo con sus labios esperando que pudiera leérselos desde la distancia.

-Te deseo.......

Wendy se acerco a Raquel y dio un fuerte empujón a su novia, le cogió de la cintura y le beso con fuerzas. Heidi se quedo sorprendida al ver que su amiga ya había conseguido conquistar a Wendy.

Raquel se fue al servicio con una sonrisa en los labios, con sus andares triunfalistas. Sabia que cuando saliera del servicio se iría con Wendy a su casa. Al entrar al servicio, se paro delante del retrete y se bajo la cremallera, una sonrisa apareció en sus labios ya que no tenia nada hay. Se miro al espejo e hizo unos gestos de ligoteo y vio como entraba Michaela. Esta le miro a los ojos:

-Heidi me contó todo........

-Michaela yo es que, me desperté y.........

Michaela le cogió de la cintura y le comenzó a besar fuertemente, su carácter y su forma de comportarse le excitaba. Sintió su lengua en su boca y antes de forzar un acto sexual le miro a los ojos:

-Michaela yo era un hombre....

Michaela no la escucho y sudor con su sudor, saliva con saliva y placer con placer se unieron en un rápido polvo...

Raquel se hecho agua en la cara e intento coger aliento, abrocho sus botones de su camisa e intento pensar como podría ser que horas siendo una chica y ya había jugado en el campo contrario. Como puede ser que le despertara esa extraña pasión a Michaela, su amante se miro al espejo y se areglo su maquillaje. Miro a Raquel sonriendo:

-Como te puedo despertar esa pasión, ¿Que ves en mi?

-Me gusta tu carácter, me gusta que las mujeres tengan un fuerte carácter, que me traten mal y Heidi me despierta un sentimiento maternal -Michaela miro a Raquel recordando algo que le dijo-Espera no me dijistes algo antes de liarnos ¿Que decías, que era un hombre? No puede ser que estés operada eres una mujer cien por cien........

-Hace unas horas me desperté como un hombre, ayer era Jack Busters y tenia una polla y me hoy tengo pechos y una vagina, hasta me miro en el espejo y me digo "Me echaría un polvazo". Tu amiga Heidi me esta ayudando lo que no puedo hacer como hombre y es ligar con la hija de un famoso mafioso........."yo era un tío Michaela, lo era"

Michaela miro a los ojos a Raquel y negó con la cabeza:

-¿Que coño te has fumado?

Raquel se acerco a la puerta del servicio y miro a Michaela:

-Recuerda una fiesta navideña con los compañero de trabajo de Heidi, un tío se acerco a ti y te dijo al oído "Te comería tus bragas mojandolas en leche" y todo eso fue antes que yo supiera que erais pareja......

No hay comentarios:

Publicar un comentario