martes, 21 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 8 Partes de una gran familia

Georgiana cogió de la mano a Sally y se la llevo del grupo de hombres que la rodeaban ya que no quería que le hicieran daño y casi la violaran en medio de la pista, mientras huían de la pista de baile Sally se paro en seco había visto algo que le atraía.

Raúl un chico de 18 años de físico delgaducho, de pelo oscuro y de poca altura había conseguido entrar en el club gracias a un carnet falso, estaba curioso ante todo lo que estaba ante el y se sentía atraído por las mujeres de increíbles cuerpos y vestidas con tan poca ropa. El chico gracias a su carnet había conseguido tambien una copa y estaba mirando la fauna que se movía ante el. Georgiana se dio cuenta que Sally se había fijado en Raúl y le miro a los ojos:

-Veo tu presa amor mio, querida madre.....

Sally se acerco como puedo al solitario chico que se sentía como pez fuera del agua, Georgiana estaba sorprendida al ver como su querida amiga de carne y sangre atacaba a su nuevo anfitrión de su vientre.

Sally miro a Raúl a los ojos y sonrió dejándolo hipnotizado rápidamente, le acaricio el rostro y le beso. Georgiana descubrió un nuevo poder de su nueva raza de depredadoras sexuales y sintió como Sally le hablaba en su mente "Quiero que te bayas, no quiero que me veas de esta manera, vete ya nos veremos en casa" Ella dio un par de pasos hacia atrás solo pudiendo ver como Sally besaba al chico, le dijo mentalmente "Ten cuidada cariño yo prefiero volver a nuestros orígenes para buscar un amante"

Raúl estaba fascinado ante lo que estaba pasando, había ligado con una mujer muy atractiva que lo mas seguro tendría un par de años mas que el, pero no sabia lo que le pasaba ya que se sentía muy atraído por ella. Sally cogió de la mano a su amante y se lo llevo a los servicios, la mujer miro al chico y sonrió:

-Pobrecito pareces virgen, sabes hacerlo conmigo es tan increíble que jamas me olvidaras....

-Ha-hacerlo contigo.....

Georgiana dio una vuelta por el barrio y poco a poco andando por las calles volvió a su hogar, había vuelto a donde se crio cuando era hombre y donde todo se jodió. Fue donde como hombre conoció a Sally y fue donde cometió su primer atraco. Se sentía observada por los hombres, por los vagabundos y delincuentes de medio pelo. Vio la escalera donde se sentaba con su mejor amigo Tucci y lo vio allí, el chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, de ropa gastada y sucia, con poco menos de veinte años. Los dos chicos se quedaron mirando fijamente:

-¿Oye te has perdido en este barrio princesa?

Georgiana sonrió al escucharle y se recogió su bonito traje y se sentó a su lado:

-Je, yo princesa me conoces mejor de lo que tu crees Tucci........

El chico le miro sorprendido de arriba a bajo, no había conocido a una mujer tan espectacular en su vida:

-¿Que coño dices?

Georgiana sonrió al escucharle:

-Je, recuerdo que tu y yo enterremos en el descampado nuestro botín, recuerda a quien se lo contastes......No quiero usar mis poderes contigo.

El chico se quedo sorprendido:

-Espera solo se lo conté a George, no jodas que te lo contó, pensaba que su novia era Sally....

Georgiana suspiro y le cogió de la mano:

-Te voy a contar una cosa que solo tu mejor amigo sabe, tu tío abuso de ti cuando teneias 10 años...............Joder soy George.

Tucci se quedo con los ojos como platos:

-George que te a pasado eres una mujer, una mujer rubia con un cuerpazo que quita el hipo..........................

Georgiana sonrió mirando a su amigo:

-Es una larga historia, pero vengo a darte una nueva vida un nuevo cuerpo ¿Quieres hacerlo conmigo?

Raúl no sabia lo que pasaba ya que estaba en el servicio y aquella chica que había conocido se estaba desnudando ante el en los servicios, la chica le desabrocho el cinturón y le bajo los pantalones. Tucci solo sabia hacerlo de una manera y hacerlo en el callejón, Georgiana se bajo las bragas y se pego contra la pared, se levanto la falda, el sucio chico se bajo los pantalones y cogió por las piernas a su mejor amigo, comenzó a penetrarla. Sally no encontraba mas fuerzas para continuar pero al momento de sentir miedo con su desnudez, fue como poseida y se volvuio una vestia sexual, se puso de rodillas ante Raúl y le hizo una felacion, cuando la tuvo bien dura el chico ella se dejo penetrar. Dos chicas hacían el amor una en un servicio y otra en un asqueroso callejón. Las dos llegaron al orgasmo y algo de su sexo convirtió en gas a sus amantes, un gas que se metió dentro de sus cuerpos, encontrando un hogar en su vientre. Georgiana se toco el ombligo sorprendida, estaba embarazada de Tucci y a hora seria su madre. Sally se comenzó a vestir rápidamente y solo pensó que tenia una nueva ocupa en su vientre.

Georgiana volvió al club y sonrió viendo a Sally, se toco el pelo, se toco el rostro y radiaba juventud ya era inmortal como su madre y amante:

-¿Recuerdas a Tucci? El me hizo inmortal

Las dos mujeres volvieron a coger un taxi para volver a casa, levanto la mano Georgiana y rápidamente un auto se paro para recogerlas, al entrar lo primero que pidió al taxista fue:

-Llevanos a la mansión Carters y no hagas preguntas..........

El taxista asintió con la cabeza y arranco, Sally le cogió de la mano a Georgiana que estaba en silencio tocándose el estomago, dentro de lo poco se hincharía como un globo, tendria una vida dentro de ella y viviría de ella.

-¿Como a sido tu primera vez como mujer Georgiana?

Georgiana suspiro mirando por la ventana:

-Mi primera vez fue sucia, mi primera vez fue increíble tuve un orgasmo femenino, tuve sexo con mi mejor amigo y lo introduje en mi cuerpo..........Es increíble.

Sally sonrió al escucharle:

-Yo ni siquiera se como se llamaba el chico, solo me acerque a el por que me parecía bueno, me parecía que tenia un buen corazón, no sera mi primer parto cariño........Georgiana sera rápido nuestro embarazo y a las pocas semanas ya estaremos de parto, rápidamente tendremos una niña, una adolescente, una adulta, todo comenzara de nuevo cuando nuestras hijas busquen la inmortalidad, como nosotras.......Volverá todo a empezar.

Las dos chicas llegaron a su mansión y nuevamente Sally le dijo al taxista "Este viaje es gratis" y nuevamente no pagaron ni un dólar. Elsa salio a la puerta y las vio, corrió hacia ellas y les abrazo:

-Temía que no volvierais, tenia miedo que os pasara algo chicas.........

Sally le dio un beso en la boca a Elsa y sonrió, acaricio el estomago a Georgiana:

-Estamos embarazadas Elsa.

Georgiana se ducho y tras salir de la ducha se miro al espejo, se miro de arriba a bajo y puedo ver que su estomago estaba algo mas hinchado, era difícil de ver pero el embarazo ya comenzaba, ya comenzaba a sentir algo en su cuerpo, Elsa le dijo que embarazo de Sally fue rápido, el sintió como su novia y madre le beso, sintió como anestesiado y al despertarse ya era un bebe.

Al salir vio a Elsa con una bandeja de galletas y le ofrecio una:

-Seguro que la futura mama quiere una galleta, seguro que deseas satisfacer tus caprichos.....

Georgiana cogió unas cuantas galletas y le dio un mordisco a una, se relamió al degustarla, sonrió mirando a Elsa a los ojos:

-Lo hice con mi mejor amigo, salimos un día con nuestras parejas y el mismo día perdimos la virginidad, yo perdí la virginidad como mujer con el y estoy embarazada de el..........

Elsa sonrió y cogió la bandeja para que Sally comiera mas galletas:

-Dentro de poco se os hincharan los pechos, lo tendreis llenos de leche y tendremos la misma talla, sera aun espectáculo de ombligos hinchados y pechos llenos de alimento para vuestras niñas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario