martes, 21 de junio de 2022

Fantasias Cap 19 Mi secreto sexual

Alyssa se sentó en una silla ante el escenario y se encendió un cigarrillo, esperaba que saliéramos las dos a bailar, esperaba que la hembra que había contratado demostrara sus encantos. Comenzó a sonar la música sensual y primero salio Sara vestida de colegiala, con una falda muy corta, sin bragas, camisa corta con un nudo enseñando su ombligo, tacones muy altos. Se movía sensualmente por el escenario y ante ella la barandilla de striptease, la bailarina que me follo en en el camerino me vistió como ella, respire con calma y salí tambien al escenario. Nuestra jefa al vernos a las dos se desabrocho los pantalones, se bajo las bragas y se lamió los dedos, se levanto la camiseta dejando que sus pechos saltaran al aire, Alyssa disfrutaría con aquello.

Sara sonrió al ver como su jefa estaba calentando el horno para bollos, salí al escenario y comencemos las dos a bailar, moviendo nuestros perfectos culos, moviendo nuestros pechos, ella se acerco a mi y me cogió de la cintura, nos besemos sensualmente y comenzó a bajar poco a poco, a ponerse lentamente de rodillas, cogiendo fuertemente mi culo. Yo me agache para ponerme a su altura, nos abracemos y le comencé a besar el cuello. Nos levantemos poco a poco y nos abrimos la camisa, enseñando nuestros perfectos pechos. Alyssa cogió una copa de champan y se lo hecho en el coño, siguió masturbándose ante la visión de nuestros cuerpos.

Me agarre con fuerzas a la barra del escenario y Sara azoto mi nalga, sonrió mientras me abría mis nalgas y me metió un par de dedos por el culo, me froto con otra mano el coño, Alyssa estaba que explotaba al ver como me masturbaba mi compañera de espectáculo. Ruby Rose entro en la sala y vio como Sara estaba sentada en una silla y yo sentada en su regazo, poniéndole mis pechos en su rostro y cogiéndome el culo, pellizcándome las carnes de las nalgas. La joven iba a pinchar en la sala de streptease y vio como su jefa Alyssa se estaba masturbando. Vio a Alyssa y se sentó a su lado:

-Hola jefa yo vengo hablar con usted de mi actuación....

Yo apoye mi espalda contra el suelo y levante las piernas, con las manos ergia mis piernas, Sara se puso encima miá y comenzó a frotarse con mi sexo, con mis largas piernas. Alyssa miro a Ruby y sonrió, abriéndose la blusa:

-Sera mejor que vallamos a mi despacho y mientras follamos hablamos de lo que tienes que pinchar.

Alyssa cogió de la mano a Ruby y se la llevo de la mano a su despacho, miro a su espalda y sonrió:

-Chicas muy bien descansar esta noche sera un espectáculo.

Ellen estaba dudando mucho por mi, me pasaba muchas horas fuera de casa y no me encontraba en casa cuando llegaba, me espero que me duchara para poder hablar conmigo un poco, estaba desnuda con su arnés puesto, con el consolador mas grande y mi preferido de nuestra colección de lesbianas. Salí de la ducha y vi a Ellen mirándome a los ojos, se tocaba el enorme pene con pena:

-¿Que te pasa Ellen?

Ellen dejo caer un poco de saliva a su pene de goma y suspiro:

-Perdona por lo que te dije, hecho de menos que no estés en casa para mi, para follar....

Me acerque a ella y le mire a los ojos:

-Bueno llegue a casa pringada de aceite, con purpurina por todo mi cuerpo y con lenceria de una striper, no escuchas campanadas de donde puedo estar.....

Ellen me miro a los ojos:

-¿Eres Striper? Seguro que te sentistes obligada hacerlo por mi culpa, te obligue a que buscaras trabajo.

Yo sonreí y tire de esa polla de plástico:

-Era normal con este cuerpo que tengo a hora que me hiciera striper, vamos a follar un poco para relajarme......

Ellen me cogió de la cintura y me comenzó a penetrar analmente, me azotaba y me pellizcaba mis nalgas, ella se puso de rodillas mientras yo comencé a mamarle el enorme polla de goma, Ellen sentía ese trozo de plástico que formaba parte de ella.

Ellen y yo terminemos abrazadas después de la sesión de sexo, totalmente desnudas y con las sabanas tapando nuestros sexos, ella tenia la cabecita apoyada en mi hombro y una de sus manos acariciándome un pecho:

-¿Entonces cuando actuás Kaley?

Le di un beso en la frente y sonreí al escucharle, parecía que mi pequeña amante quería verme actuando aquella noche:

-Actuó a las 21h puedes entrar gratis si hablas con el gorila de la puerta...

Ellen cogió el arnés y tras quitarme la sabana, tras poder mi cuerpo totalmente desnudo me lo puso y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Quiero que me perdones iré a verte actuar y a hora hazme lo que quieras, no sabes como pensaba en ti mientras rodaba y pensaba lo cruel que fui....

Sonreí y me levante de la cama la levante y la cogí fuertemente de las caderas, ella me cogió delos hombros y yo la fui penetrando sin cesar moviendo mis caderas, forzando mis músculos para levantarla mientras la penetraba:

-¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO KALEY!!!

Alyssa dejo un ramo de flores con unas cuantas cajas de consoladores de varios tamaños, lubricante y perfumes, quería tener su aren de chicas enamoradas de ella y primer paso fue con regalos. Cuando llegue al trabajo fui al camerino y vi a mi jefa Alyssa, le mire sonriendo, aparte de mi jefa también me habia follado bien follada y le mire sonriendo:

-Hola Alyssa quiero que sepas que viene mi novia a verme actuar.....

Alyssa levanto la ceja pensativa, sonrió al pensar lo que aria con mi novia, ya que nadie podría quitarle uno de sus trofeos:

-Claro, claro tu novia.....

Fui al camerino y vi como Sara se estaba poniendo un guante de látex y pringandolo con lubricante, me quede con la boca abierta mirándolo, ella me miro sonriendo perversamente ya que le apetecia disfrutar de los regalos de Alyssa.

-Mmm, veo que Alyssa te a regalado el mismo kit que me hizo a mi, tengo ganas de aprovecharlo, vamos bajate las bragas que calentaremos.....

Me acerque a ella bajándome los pantalones y las bragas, me cogí fuertemente las piernas dejándole mi culito en pompa ante ella, ella atizo mi culito y con un dedo comenzó a lubricarme el ano, con facilidad entro un dedo, entro dos y cuatro, después mi ano se lubrico tanto que le entro el puño. Cerré un ojo por la presión, por el dolor y cogí unos guantes de látex, me los lubrique también:

-Sacame, sacame el puño del culo........

Sara sonrió y saco de mi culo que brillaba por el lubricado, me levante y le acaricie con una mano que no tenia una gota de lubricante,sonreí mirándole a los ojos:

-Porque no te bajas los pantalones ya que tengo que calentar, podrías hacerlo conmigo....

Sara sonrió y se bajo los pantalones, se dejo caer las bragas que cayo contra sus tobillos, mi mano con el guante lubricado termino frotando el coño de mi compañera, esta se subió encima de la mesa del maquillaje, le comencé a besar, mientras conseguía que mis dedos fueran entrando en su vagina poco a poco.

Ellen llego a mi trabajo y quería encontrar un buen sitio ya que yo era bailarina de de striptis quería darme su apoyo, por otra parte verme bailar le ponía mucho y esa noche tras que yo terminara podria a ser muy entretenida en la cama. El gorila la dejo entrar y allí estaba Alyssa poyada contra la pared con los brazos cruzado y le miro a los ojos. Ella miro a Ellen y sonrió, mi novia le miro y le respondió con otra sonrisa, mi jefa acaricio la redondita cara de Ellen.

-Soy la jefa de tu mujer y sabes para disfrutar de este espectáculo tienes que estar preparada para algo importante......

Ellen asintió con la cabeza.

Yo no sabia nada estaba masturbando a Sara con mis guantes de látex y le estaba metiendo unos cuantos dedos de mas en su vagina, le tenia cogido de un pecho y sentía como se derretía ya que le escuchaba gritar. No sabia que Alyssa terminaría desnuda con un arnés con un gran consolador follándose a mi novia en una silla frente al escenario. Ellen tenia agarrada fuertemente de los hombros a mi jefa, meneando su culito mientras mientras era penetrada, Alyssa le tenia cogida por las caderas, mientras que el pelo de Ellen se desvorotaba tapando el rostro de mi jefa milf. Ella quería sentirse superior manejando todo, teniendo a mi novia sumisa, ella estaba vestida con un corse, con el arnés penetrando el coñito que yo habia comido mas de una vez. Ruby la dj que preparaba la música para mi show entro abrochándose un arnés, ella cogió de las caderas a Susan y al ver su ano desprotegido también la penetro. No sabia mientras que Magma me tenia contra la pared pechos contra pechos y besándome que a mi novia le estaban trinchando analmente y vaginalmente entre una mil y una dj lesbiana.

Que iba a pensar yo que el culito que habia atizado tantas veces era penetrado por Alyssa, que iba a saber que cuando Sara me estaba penetrando analmente a mi novia le hacían lo mismo. Que esa boquita que habia besado tantas veces le estaban obligando a beber toda una botella de JB, esos pechitos que habia lamido tantas veces a ella Ruby le estaban pellizcando los pezones. Sara me estaba exprimiendo mis pechos, lamiendo los pezones, succionando con su boca algo de leche materna. Nunca entendi por que cogieron a mi Susan y la metieron en una jaula totalmente desnuda, era tan justa que cabía su cuerpo diminuto, solo sobre salia sus dos piernas. Ella estaba borracha, nunca la habia visto borracha a mi novia, ella era la que me soportaba borracha y que nunca me contaba que hacia desnuda con ella encima miá con su arnés. La jaula donde metieron a mi Susan la engancharon a un gancho y la subieron hasta que los focos no la alumbraban. Mire sudada a Sara a los ojos, cogiéndola por la cintura:

-Sera mejor que nos vistamos mi novia viene a verme hoy quiero sorprenderla...

Alyssa se sentó en su mesa preferida mi jefa lo que mas le gustaba era sentarse en su sitio preferido y sin llevar bragas, estaba suficientemente escondida de la gente de la sala como para tocarse, como para que nadie supiera que la jefa estaba allí. Ruby Rose comenzó a poner la música dance mientras que tenia un juguete en su vagina vibrando sin cesar le daba mucho placer mientras trabajaba tener algún orgasmo. Frente al telón respire tranquila, iba vestida de estudiante sexy, camisa, mini falda, calcetines hasta las rodillas, zapatos de charol, pelo recogido y una piruleta entre las manos. Mire a Magma que iba vestida como yo. Recordaba cuando Ellen se vistió de alumna de colegio catolico, vestida como yo en ese momento, ella sabia que me habia transformado en mujer sin aver pasado por la casilla de salida, no habia pasado ningún año de colegio siendo una mujer. Estaba sentada en la cama en ropa interior y ella entro en la habitación vestida de una descarada alumna de colegio. Poso sus manos en sus rodillas y me froto su culo contra mi cara, yo le cogía con fuerza ese culito respingo, le bajaba la minifalda y las braguitas, le mordisqueaba ese culito. Tras eso se giraba y se posaba en mis piernas y me pasaba sus manos por mis cuello, me comenzaba a besar, yo aprovechaba en quitarle la blusa, ella me decía:

-Vamos mami me portado mal en clase hazme lo que quieras.....

Se abrió el telón y yo y Sara salíamos a bailar, movíamos nuestros cuerpos voluptuosos, mi compañera se pegaba a mi levantaba su pierna y yo acariciaba su muslo, entonces nos besamos sin cesar, poco a poco nos quitábamos la ropa entre las dos, hasta terminar con unos tangas y unos cubres pezones. Nos comenzamos a frotar las dos contra una barra, hasta que Sara decide arrancarme los cubre pezones, yo hago lo mismo. Yo me pongo de rodillas ante ella y le bajo el tanga, le paso la legua por su vagina, cogiendo con mi mano una de sus carnosas nalgas. Yo me levanto y me quito el tanga, entonces nos quedamos totalmente desnudas ante el publico, solo llevando esos zapatos de tacón de aguja. Alyssa se masturba viéndonos, mientras el publico cine por cien masculino se muere de gusto con nuestro baile. Un sofá de dos plazas de desplaza hasta nosotras y al llegar a nuestra altura se para. Yo me siento y Sara pone de rodillas sobre las miás, pasándome sus pechos sobre mi cara, rápidamente ella se tira en el sofá y abre sus piernas yo comienzo a comerle el coño, apoyando mis piernas contra el brazo del sofá, se comienzo a frotar también con mis dedos. Ella se sienta en el sofá y yo delante suya, ella me besa el cuello, me apreta uno de los pechos y me masturba, giro un poco la cabeza y le beso con mucho placer. En nuestras cabezas estaba la jaula donde estaba Ellen, pero no se podía escuchar sus gritos por la música, aparte que estaba muy borracha.

Alyssa saco de su pequeño bolso un poco de lubricante y se lo hecho en los dedos, en el sitio mas apartado en el local, en donde nadie podría fijarse lo que ella hacia, ella se bajo un poco el escote y saco un pecho, se comenzó a frotar el coño mientras que apretaba un pecho, aquella lujuriosa escena que representábamos puso muy cachonda a la jefa. Ruby sabia que estaba haciendo su jefa ya que aquellas cosas le ponían muy cachonda, puso un cassete con toda la música grabada y se fue a buscar a Alyssa. Las dos mujeres se encontraron en la apartada mesa y la milf le quito la camiseta a la Dj mostrando esas jugosas, resultonas tetas, Ruby le bajo el escote a Alyssa y vio esos bonitos pechos, las dos se comenzaron a besar sin cesar, pechos contra pechos. La jovencita se pringo las manos de lubricante y comenzó a frotarle el coño a su jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario