lunes, 14 de febrero de 2022

Sexopia Universidad Cap 2 El retorno de Erica

 -Me tiene que encontrar una habitación por favor, no puede dejarme fuera.

Dos horas después Nick estaba sentado en un banco del campus con un café y con sus maletas, no tenia habitación no tenia nada ¿Donde pasaría los próximos días de universidad?Estaba apunto de comenzar a llorar por la desesperación cuando un papel choco contra su cara , al cogerlo leyó una oportunidad para sobrevivir en aquel lugar "Hermandad las chicas felices tienen una habitación libre, solo mujeres" Nick se quedo pensativo y tiro la hoja, sin pensarlo dos veces volvió a coger la hoja para saber donde estaba la hermandad, sera su única oportunidad para vivir en la universidad pero seria un par de días hasta que arreglara el tema de su habitación.


Nick fue por la universidad y se sentó en un banco frente a unos servicios, comenzó a esperar que todo el mundo saliera para poder entrar en el servicio femenino. El chico se quedo pensativo y negó con la cabeza:

-Joder lo habia prometido a mi mismo Erica no volvería, no tenia que volver, Nick solo sera unos días, tranquilo-Se llevo la mano a la cara-Ya hablas solo Nick.

Al ver la ultima chica saliendo del servicio Nick entro, comenzó a mirar que no hubiera nadie y cerro la puerta, hacia tanto tiempo que no se trasformaba en mujer que ya penaba que no podría hacerlo. El chico apoyo sus manos en la pica y se miro al espejo, cerro con fuerza los dientes e intento hacerlo, en volver a trasformarse. 


Fantasias Cap 2 Mas tetas

Las dos chicas me miraron sorprendidas al ver como salia del probador. Una blusa con unos botones abiertos mostrando mi escote, una mini falda. Ellas sonrieron al verme vestida de aquella manera pero insistieron que me pusiera tacones pero a mi me daba miedo ya que me podría caer. Pero lo hice, me quede alucinando al mirarme al espejo de la tienda. Era una mujer preciosa. Las chicas me convencieron para salir de fiesta aquella noche. Me maquillaron y nos fuimos a una discoteca, nos lo pasemos muy bien yo con ellas y mientras bailábamos, mientras tomamos copas se escucho la voz del pincha discos hablando de un concurso, ese concurso era de una operación de pechos, hacer que cualquier chica que le tocara le darían unas tallas mas de pecho. El sorteo comenzó y Tamara como Carmen deseaba que le tocaran, yo ni siquiera pensaba en ello, ya tenia una talla 90 y eran perfectas. Pero la mala suerte es que me toco, mire a las chicas y me obligaron a subir al escenario y las chicas que servían las copas me metieron tras una sabana, solo se veía mi silueta y me quitaron la blusa, el sujetador. En pantallas gigantes se vio como me ponía los implantes de silicona.

Al día siguiente me desperté como mi segundo día como mujer algo dolorida, me levante tambaleándome ya que mis pechos me pesaban. Me mire al espejo y vi que tenia el pecho vendado, me lo quite y vi que paso mi pecho de una talla 90 a 120, las toque las pellizque y veía como esos enormes pechos asiliconados se movían, mas grandes y mas ganas de masturbarme.

They Secret Captions en Español: Robo de San Valentín

They Secret Captions en Español: Robo de San Valentín:           Créditos:  TG-Cradle