sábado, 5 de febrero de 2022

Cambio


 

Sensualmente magia Cap 4 Grandes cambios

 Se giro el sillón y se pudo ver al director que habia pasado de un hombre de cincuenta años a una adolescente de 16, vestía un traje enorme ya que no habia encontrado nada para su nuevo cuerpo, Margareth se llevo la mano a la boca sorprendida.

-A hora soy una adolescente y una chica rubia ¿Como crees que volveremos a ser todos hombre? ¡¡¡¡ES UN HECHIZO SELLADO!!! Como cree que me tomaran en serio a hora....Le expulsaría pero usted no podría explicar por que es una chica y aparte de eso quiero que pase todo el curso investigando como devolvernos nuestros cuerpos...

Daniel bajo la cabeza y salio del despacho de la adolescente que se habia transformado el director, antes de salir Margareth cogió una pegatina y se la pego en la camisa a la frágil chica rubia, la chica rubia vio como su profesora le escribió con un rotulador el nuevo nombre de Daniel "Dane"

-Bueno señorita Dane cada semana quiero un informe de sus progresos para encontrar la formula que pueda devolver a todos los chicos a sus cuerpos.....

Margareth vio como Dane salio, del despacho salio la frágil adolescente en que se habia transformado Buckers:

-Señorita Margareth vamos a comprar algo de ropa para mi nuevo cuerpo, confió en su gusto en la ropa......

Hadas Mágicas Cap 5 El país de las Hadas


-¡¡¡NO ME JODAS Y MI VIDA!!!

Mi hada madrina trago saliva y me miro a los ojos avergonzada, habia metido la pata con mi trasformación y no me podría devolver mi cuerpo:

-Lo siento pero hice trampa en los exámenes y no aprendí hacer conjuros para devolverle la forma a la gente, no se como devolverte a tu cuerpo....

Le mire a los ojos enfadada y ella me sonrió, me dio un beso en los labios, me cogió de la cintura y me tiro al suelo, me comenzó a lamer el cuello, a mordisquear el pezón, lamer el ombligo y al final termino comiéndome el coño. Quería estar enfadada pero mi Hada habia conseguido encontrar mi punto débil, me tocaba los pechos con mucho gusto:

-Quiero mi cuerpo, quiero que no pares de comerme el coño....

Mientras ella me lamia el coño, me penetraba con sus dedos, unos consoladores con alas aparecieron por la puerta del portal, estuvieron volando a nuestro alrededor, yo me mordí el labio disfrutando muchísimo y sonreí al ver aquello, pensaba que eran alucinaciones por el placer.

-Consoladores, muchos consoladores.......

Mi Hada madrina se giro y vio esos consoladores con alas, las vio asustada:

-No puede ser me han encontrado....

Uno de esos consoladores se corrió encima del rostro de mi Hada ese semen se convirtió en un pergamino, lo miro asustada, al no tocarme el coño me levante y mire lo que ponía:

-¿Espera pone como devolverme mi cuerpo?

Mi Hada me miro:

-Quiere que me presente en el país de las Hadas para que me vuelva examinar, quiere que valla con un ahijado ayudante....

Le mire extrañada:

-¿Que?

Mi Hada suspiro:

-Vente conmigo, vamos a ir al país de las hadas y allí aprenderé a devolverte tu cuerpo masculino....

Thor 800 Cap 7 Razones

-No, no solo recuerdo mucho dolor, mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, encogía como si fuera cuero, no puede ser, no puede ser que sea una, una......

Peter asintió con la cabeza:

-Si una mujer....

Jim salto de la cama, al dar el primer paso sintió mareo, no estaba acostumbrada a andar con ese cuerpo, que pesaba menos, que tuviera el peso de los pechos, que no tuviera nada entre las piernas, se acerco al espejo de la enfermería y se vio por fin, se toco la cara, se toco el pelo y se desato la ropa que le habían puesto que se resbalo poco a poco por su cuerpo, vio su cuerpo desnudo. Tifer entro en la enfermería y Jim se giro mirándola, con la manos en sus pechos:

-Soy, soy una mujer ¿Que me ha pasado?

Tifer se acerco a ella y le dio un abrazo:

-No lo se cariño, por que no te duchas y te vienes a que te de algo de ropa....

Jim fue a la ducha dejando a Tifer y a Peter a solas, la mujer miro a su compañero, el chico se quedo pensativo mirando a la ventana, mirando las cientas y cientas de estrellas, solo esperando entender lo que habia pasado, la mujer apoyo su mano mano en el hombro de su compañero intentando saber lo que habia pasado para ese cambio de cuerpo:

-¿Por que le paso eso a Jim?

Peter miro a Tifer cuando esta le hizo esa pregunta:

-Sabes cuando comienza a gestar el feto en el embarazo, primero al sexo que esta elegido es el femenino, pero después nos descantamos al masculino, por eso tenemos pezones, creo que dentro de cada célula de nuestro cuerpo aun queda eso, la luz hizo que mutara el gen femenino que llevaba dentro.....Eso creo pero es una locura Tifer.

Universo Body Swap: Elecciones de pareja

Universo Body Swap: Elecciones de pareja: Mi novia y yo habíamos experimentado muchas cosas para fortalecer nuestra relación, de cierto modo estábamos intrigados en robar muchas cosa...