lunes, 11 de abril de 2022

Una droga femenina Cap 7 Las pastillas

-Consigue hacer lo que quiere y comienza artarme.......

Las dos chicas salieron de la discoteca, el gorila se despidió de Calebita, las dos chicas se les notaba el alcohol en las venas, el chico que a hora era una chica no paraba de cantar sin cesar. Sindya a miro a su amiga:

-Se-sera mejor que pidamos un taxi, estamos muy borrachas para conducir.

-Yo podría conducir sin cesar, podría hacer que cualquier hombre o mujer me llevara en coche......Dijo Calebita.

Al llegar a su apartamento Calebita y Sindya se apoyaban una a la otra por el dolor de sus zapatos de tacón, les dolía por lo que habían andado desde la discoteca hacia su apartamento. En el pasillo vieron a su vecino Lambert un chico de unos veinte años de color, que había vuelto de trabajar a esas horas, vestido a la moda rapera. El chico vio a las chicas y sobre todo se fijo en Calebita, nunca la había visto en su vida, Sindya le vio y le saludo:

-Hola Lambert hemos llegado de fiesta a estas horas, esta es mi amiga Calebita....

Calebita le sonrió y le miro a los ojos, abrió la boca y de su boca salieron unas palabras perfectas, unas palabras que no recordarían ninguna de ellos, no lo recordarían por la borrachera que llevaban las chicas encima y por las cervezas que el joven de color se tomaría. Sindya se despertó en la cama, pero descubrió que estaba acompañado por Lambert y por Calebita, los tres estaban desnudos. La chica miro a su alrededor y vio unos plastiquitos de condones abiertos, trago saliva y se levanto poco a poco cogiendo su ropa, se acerco a Calebita y vio que seguía siendo una mujer ¿Cuando duraría la droga? Se fue a duchar y se miro de arriba a bajo era extraño pero no sentía aquello, no sentía que hubiera follado toda la noche, se ducho y al salir de la ducha volvió al dormitorio, pudo ver que Lambert no estaba en la cama. Se acerco a Calebita y cogió su movil y comenzó a mirarlo, sonrió al ver aquel video, se quito un peso de encima. El chico negro estaba en la cocina terminado de cambiarse:

-Balla Lambert parece que lo pasemos bien......

Lambert sonrió al escucharlo:

-Perdona que te molestemos, pero tras las primeras cervezas nos fuimos a la primera cama que encontremos, esa mujer es increíble y no sabia que..........Me tengo que ir a trabajar, espero poder quedar con ella algún día mas.


Caleb se despertó poco a poco había vuelto a ser un hombre y sintió una gran resaca, sintió como si le estuviera a punto de explotar la cabeza, pero sentía una extraña sensación, un gran éxtasis durante horas y un extraño sabor en su boca. Cogió su móvil y comenzó a revisarlo con la esperanza de ver lo que paso aquella noche. Vio a Calebita grabándose con el movil, totalmente desnuda y bajo de ella Lambert:

-¿Lambert, que hace un video erótico, que hace un video porno de mi vecino en mi móvil?

Vio como la chica se grababa haciéndole una felacion, grabando su penetración, el chico levanto la ceja y se pregunto tres cosas ¿Que hacia desnudo, por que estaba en la cama de Sindya y por que no le ponía a tono ese video? Miro al suelo y solo vio que había ropa femenina por el suelo, fue hacia su cuarto totalmente desnudo y se vistió. Tras vestirse fue a la cocina y sonrió al ver a su amiga:

-Puedes apuntar que esas pastillas dan dolor de cabeza......

Sindya sonrió y le acaricio la cara:

-¿Mama sabes lo que te paso al tomarte la pastilla?

El gran experimento femenino Cap 9 Que grandes son

-Madre miá Julia me da vergüenza mirarme a mi misma, tengo unos pechos, un culo que me llaman mucho la atención.....

Julia asintió con la cabeza:

-Pues si llamaras mucho la atención de los chicos..

Las dos chicas se sentaron en la cama y estuvieron hablando toda la noche, Peter a hora como Jasmira tenia muchas preguntas, la forma de comportarse de las chicas, sus costumbres y como tendría que acostumbrarse día a día.

-Cada día iré al laboratorio e intentare encontrar la forma de curarme y volver a ser un chico-Dijo Joseph.

Julia le dio un abrazo:

-Y si no lo consigues ya sabes que seremos amigas a un mas unidas

Jasmira y Julia se fueron a dormir, la rubia voluptuosa se subía a la litera de arriba y se quedo pensativa ante esos das como una mujer, miro hacia delante y vio esos dos monumentos, lo complicado que era ver sus pies. Los toco y vio que por su peso y por lo grandes que era se movían como si fueran gelatina. Se tiro dela parte de arriba del pijama haciendo que sus dos pechos saltaran hacia delante por el cuello, por su peso estaban mas grandes y chafados. Jasmira los toco y la presión le gusto, sus dedos se llenaban de carne que se deformaba entre sus dedos. Una mano en uno de sus grandes pechos y otro poco a poco fue pasando por su carnoso cuerpo hasta llegar a su sexo femenino, que tras tocarse los pechos estaba bastante húmedo. Comenzó a masturbarse, sus dedos sentían su lubricada vagina y sintió placer a frotar su clítoris. Mordió la almohada por el placer que sentía, sentía como sudaba. Hasta que llego el orgasmo.

Jasmira se quedo pensativa, se miro los dedos y no pudo imaginar que el orgasmo femenino fuera tan placentero, pero no se tenia que acostumbrar ya que pasaría poco tiempo siendo una mujer, volvería a ser un hombre. Intento dormir, se giro un poco y sintió que era bastante incomodo dormir con esos grandes pechos, no estaba acostumbrado o acostumbrada a dormir con esos trozos de carne pegadas en el pecho. Por la mañana entro la luz por la habitación y antes de que sonara el despertador Míriam entro poco a poco sin hacer ruido, Julia abrió los ojos poco a poco y vio como su amiga la deportista, la traficante entraba.

-¿Que pasa Míriam?

Míriam sonrió mirando a Julia y le enseño un par de carnets, unos cuantos papeles ya que habia conseguido que Jasmira Williams existiera:

-Julia aquí tengo la existencia de Jasmira Williams.

Julia y Míriam se agarraron a la litera y se asomaron a la cama de Jasmira, la deportista miro a su amiga y frunció el ceño, no podía creer que fueran de verdad, no podía creer que fueran esos pechos de verdad:

-Has visto son tan grandes...

Julia negó con la cabeza:

-Por que no lo dejas es nuestro amigo y tenemos que guardar el secreto, lo voy a despertar y dar sus papeles.

Míriam negó con la cabeza y poso una de sus manos en uno de los pechos de Jasmira,lo presiono con fuerza, eso hizo que la chica rubia se despertara mirando a Míriam:

-Deja mis tetas Míriam.....

-Joder Jasmira son tan grandes......-Dijo Jasmira.

Julia le ayudo a Jasmira a ponerse el sujetador mientras que Míriam estaba cruzada de brazos esperando que terminara, la chica atlética sonrió al ver como apretaban y apretaban el sujetador para que encajaran el anclaje.

-Ja, que pocos sabes de mujeres Jasmira....

Julia acaricio el rostro de su amiga:

-No le hagas ni caso por que si no estas acostumbrada eso de tener pechos tan grandes cuesta ponerse el sujetador.

Jasmira le costaba respirar ya que el sujetador le iba muy estrecho, se puso la blusa y la mini falda, Julia se comenzó a cambiar y Míriam le dio los papeles para que existiera.

-Tienes aquí tus papeles Jasmira y así existirás.

Jasmira sonrió y respiro con fuerza, lleno sus pulmones he hizo que el sujetador se rompiera el encaje y se termino cayendo por la parte de abajo de su blusa. La chica rubia cogió el sujetador y vio que habia roto el sujetador, Míriam sonrió al ver eso y lo cogió con un par de dedos:

-Que pena hasta que consiga un sujetador mas grande tardare una semana.

Campamento de intercambio Cap 9 Cosas femeninas

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......

Sarah le miro a los ojos y comenzó a llorara, tenia la lagrima fácil últimamente por ser una mujer:

-Joder Thomas tengo desde esta mañana las hormonas que están dando botes, me emociono fácilmente, si me dices algo mas me quedo aquí........Pero no te prometo nada Joder que lagrimones, me cago en la ostia.....

Thomas le cogió la cara y le ofreció una sonrisa:

-Eso es que estas apunto de tener la regla y por favor quedate conmigo, vamos a esforzándonos a soportarnos......

Sarah negó con la cabeza:

-Perfecto voy a soltar sangre por el potorro, sabes tengo ganas de una cosa ¿Me llevas en caballito? Peso poco, vamos Thomas.

Sarah se monto encima de Thomas y sintió como la cogía con mucha facilidad, la chica se sintió como era tan fácil de manipular por su cuerpo masculino. Le cogió fuertemente de los hombros y comenzó a sonreír, Tommy se quedo sorprendido ante aquello:

-No me imaginaba que pesaba tan poco mi cuerpo femenino.......

-No me imaginaba que fuera así, es mejor que te coja un novio por amor, que te coja tu amigo y después te tiren a una fuente, eso es mala leche.....

El grupo de monitores se pusieron en fila frente a Cristina, se prepararon para las ordenes de la monitora jefe. Thomas le dijo algo al oído a Sarah algo que le dejo pálida, le dejo con ojos tan abiertos como platos:

-¿Por donde me tengo que meter un tampon? No me jodas espero que haiga alguien que me ayude a poner merlo, por que me pierdo con tanto agujeros......

Cloe sonrió:

-Te puedo ayudar yo.....

Thomas miro a todo el grupo:

-Chicos hasta próximas noticias nadie se lie con nosotros, hemos vuelto como pareja y Cristina ya puedes darnos ordenes.

Cristina miro a los monitores y les miro muy seriamente, quería que les respetaran como líder del campamento, como la que mandaba en aquel lugar que dentro de poco estaría lleno de niños, niños gritones, inocentes y sedientos de diversión:

-Mañana estarán aquí los niños, niños que serán como vuestros hijos, por que si les pasa algo nos colgaran, niños que saldrían de vuestros úteros chicas, niños que saldrían de vuestros lápiz mágicos chicos.........Y a hora.

Cristina miro sonriendo a Sarah cogiéndola de la mano con una cariñosa sonrisa en los labios:

-Y a hora como yo aparte de ser monitora jefe, Sarah quiero explicarte como es ser una mujer y que me lo expliques......

Cloe sonrió cogiendo de la mano a Sarah:

-Yo me apunto......

Thomas mira a Steve y Ricci forzando una sonrisa, cogiendo la mano a uno de los chicos:

-Esperarnos que yo tambien quiero aprender a ser un chico.......

Sarah levanto la ceja mientras que era arrastrada por las chicas:

-Claro vas aprender mucho con dos gays, seras el hombre mas macho del mundo y encima el mas hombre del campamento tiene tetas y chochito.........-Sarah forzó una sonrisa mirando a la pareja gay- Os quiero, os respeto chicos pero no puedo cambiar.....

Frente a la hoguera Cristina se desesperada explicándole algo muy sencillo a Sarah, encabezonada en no ser casi femenina y seguir con su camino masculino, era desesperante para la jefa de campamento:


-¡¡¡NO JODER SARAH NO PUEDES RECITAR EL ABECEDARIO CON ERUCTOS!!!

Sarah sonrió al escucharla:

-No puedo pero podría hacerlo......

Ricci mira a Thomas lanzando un largo suspiro:

-Ya me dirás donde sacastes ese novio con un cuerpo tan majo y con gustos, con modales de un cerdo.........

Cloe sonrió mirando a Sarah:

-Eso es lo que me pone un montón tan guarra, tan machorra......

Steve negó con la cabeza al escucharla:

-Una lesbiana salida y una pareja que a intercambiados sus cuerpos, que mas nos falta por tener.....

Sarah suspiro y sonrió:

-No quería decir nada pero si el coño se me seca como en los anuncios, que puedo hacer ya sabéis sequedad vaginal, lo vi en un anuncio y termine obsesionado con el.

Thomas miro muy serio a su cuerpo femenino:

-Nunca me a pasado con mi cuerpo femenino, no creo que te pase a hora......

Sarah se quedo despierta toda la noche, estaba compartiendo su cama con Thomas y un montón de ideas pasaban por su mente. Estaba al lado de su cuerpo masculino y se sentía como si fuera un espíritu que había abandonado su cuerpo. El chico abrió los ojos ya que se sentía observado, se levanto y miro a Sarah:

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.

La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........