sábado, 25 de abril de 2020

Jenn edition Cap 1 De padre a hija


Allison Munn es Ann
Rick se levanto corriendo para ir a trabajar, se había estropeado su despertador y a hora no sabía si podría llegar a tiempo, su mujer Annie no le había despertado ya que tenia que preparar el desayuno, el hombre de unos 40 años, pelo canoso, con barba y unos cuantos kilos encima, corrió para vestirse, para ponerse el traje para llegar a las oficinas.

Annie una mujer de 37 años pelo rubio, rostro aniñado, risueño, un cuerpo envidiable para las jovencitas estaba preparando el desayuno para su hija su marido, su hija Dawn de 10 años estaba algo triste ante lo que estaba pasando, la chica rubia, cuerpo delgaducho y se había puesto su camiseta preferida y los tejanos que mas le gustaban, llego a la cocina y se sentó a la mesa. Su madre le miro y se dio cuenta que estaba triste:

-¿Qué te pasa cariño?

-Mama ¿Papa me quiere? Ayer no fue conmigo al día de padres e hijas……

Su madre le acaricio la cabecita y le regalo una sonrisa:

-Tu padre tiene mucho trabajo y ya veras que todo se arreglara ¿Espera que hora es?

Rick entro en la cocina muy nervioso y no saludo ni a su hija ni a su mujer, tenía que salir corriendo:

-Annie se a estropeado el despertador tengo que salir corriendo….

Dawn quiso hablar con su padre, pero le veía tan nervioso que le entristecía bastante, su madre apoyo sus manos en sus hombros preparándose para decirle algo a su marido, Rick se puso un Tazón de cereales “Jenn Edition” Y tras añadirle leche se los comió rápidamente:

-Cariño, dile a tu hija que arreglaras lo de padre e hijas de ayer…

Rick no tenía tiempo y cuando dejo el Tazón encima de la mesa comenzó a pasar algo raro, ya que su cuerpo comenzó a encoger, su hija y mujer lo veían, veían como su rostro rejuvenecía y que se volvía mas femenina, su pelo comenzó a crecer, encogía , se estaba convirtiendo en una niña.

Lizzy Greene es Dawn
Dawn y Annie se estaban mirando la una a la otra con la boca abierta, no se creían lo que le estaba pasando a su marido y padre, Rick se le cayo los pantalones, se tocó el rostro, notaba que era mas suave, mas femenino, sus manos más pequeñas:

-¿Chicas que me ha pasado, porque soy más bajito, porque la ropa me queda enorme?
 -Se toco a garganta asustado-Mi voz es de niña.

Annie asustada le dio un espejito y al ver su rostro, se había convertido en una niña:

-¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!

Dawn miro a su madre:

-Mama por que papa se a convertido en una niña como yo.

-No, no lo sé….

La niña que se había convertido Rick comenzó a gritar y tirándose de su largo pelo castaño, comenzó a correr por la casa, dejo que sus pantalones cayeran y comenzó a correr con sus finas piernas, arrastrando su camisa y su americana, Annie miro a su hija:

-Sera mejor que me ayudes a coger a la niña que se a convertido tu padre, no queremos que le pase nada….

Annie corrió por la casa:

-Cariño, tranquilo todo se arreglara

Dawn iba tras de su madre:

-Papa, donde estas….
Brynn Rumfallo es Rick


La vida de una chica Cap 1 Superar ese dia

Ashley Rickards es Jenna 

Jenna suspiro un par de veces y al filo de su cama se preguntó si quería ira al colegio, no estaba preparada, no sabia que hacer con todo aquello, no creía que estuviera preparada para aquello. La chica morena de piel blanquecina, cuerpo delgaducho, un bonito cuerpo y perfecta figura. La adolescente no quería salir de su habitación, no estaba preparada. Como contar a todos sus amigos que a hora era una mujer, una chica.

Que se estaba duchando y cuando salió se comenzó a secar el pelo con un secador, que se resbalo y cayo dentro de la bañera, que se electrocuto y en vez de morir se transformo en mujer.

Su madre intento ayudarle, intento que no se amargara por aquello, le había dado su ropa y le había escondido ese fin de semana, para que nadie supiera lo de su transformación.

Su Angela entro en la habitación con ropa femenina que le había comprado, ella le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Mama no te esfuerces no voy a ir al colegio.

Angela era una mujer de unos cuarenta años, había tenido a su único hijo cuando era muy joven, tenia el pelo castaño oscuro, rostro aniñado, no aparentaba la edad que tenía, unas curvas de infarto para ser una milf.

-Vamos cariño, te compre ropa, hable con el director y te darán clases especiales para el chico que se transformó en mujer..

Jenna suspiro y bajo la cabeza:

-Perfecto nunca había sido popular en el instituto y a hora me enfrento a mi vida como una mujer, que asco….

Angela le dio la mano y le forzó para que se levantara de la cama, le quito su camiseta y le miro los pechos, con los ojos entre cerrados calculando la talla que tendría su hija, Jenna se las tapaba avergonzada:

-Mama, por favor….

-Talla 85, no estas mal de pechos cariño-Le dio uno de los sujetadores que tenia entre sus manos, tenia unos cuantos ya que no sabia que talla gastaba su nueva hija-Venga bájate esos pantalones y ponte las braguitas….

Angela le ayudo a ponerse el sujetador mientras que a Jenna se le caía los pantalones al suelo, llevaba puesto unos calzoncillos elásticos que se marcaba culito y su vagina, su madre sin pensarlo dos vece se los bajo y le dio las braguitas rosas:

-Venga póntelos…

Jenna se puso las braguitas y se miro en el espejo de pie que tenia en su habitación, vio que ese sujetador las oprimía tanto y las levantaba, que parecía que tenía los pechos más grandes:

-Estoy increíble ¿este sujetador no es un wonderbra de esos? parece que las tengo enormes….

Angela sonrió al escuchar a su hija:

-Tu sabrás cariño, seguro que este fin de semana jugaste mucho con estas dos, quiero que mi hija soñada sea una bomba, muy popular en el instituto…..

Angela le enseño dos vestidos, una blusa con unos tejanos, un vestido escotado con la falda muy corta, Jenna escogió el que era menos llamativo:

-Pre-prefiero este mama….

Otra Dimension Otro cuerpo Cap 1 Dormir para entrar

Alice Goodwin es Tommy/Laia

Tommy llego a casa bastante cansado, había estado toda la tarde en la clase de ciencia y había quemado hasta el ultimo cartucho preparando los exámenes, aparte de aquello tenia que madrugar para salir a trabajar en la fábrica, el chico se tenia que pagar los estudios universitarios y pagar el alquiler del piso que compartía con su novia Karen.

El chico no era muy alto, de aspecto delgaducho, pelo oscuro y pelo corto, rostro aniñado, se había tumbado en la cama para dormir un par de horas antes de salir.
Karen llego al apartamento con la bolsa de comida, se había pasado por el supermercado para comprar algunas cosas, la chica era de la misma altura que su novio, pelo rojizo, piel blanquecina, ojos verdes muy hermosos y curvas no muy excesivas, pero aun así perfectas.

La chica comenzó a guardar las cosas en los armarios, sin hacer mucho ruido ya que no quería despertar a su novio, recibió una llamada de su hermana Lisa, la chica suspiro al cogerlo, no quería discutir como siempre con ella:

-Hola, Lisa no quiero discutir, tengo a Tommy durmiendo antes que se vaya a la fábrica…

Karen negó con la cabeza:

-No pienso contárselo, se que Tommy es muy abierto, pero no me apetece contárselo.

Karen pudo liarse un cigarrillo y se lo encendió, fumaba poco pero su hermana o su madre sabia ponerle tan nerviosa que se llegaba a fumar un cigarrillo, para aguantarlas:

-Se lo que fui antes de ser Karen, pero no quiero volver a pasar por aquello, se lo tendré que contar y lo sé, pero a hora no..

Tommy estaba durmiendo profundamente y no llegaba a escuchar lo que estaba hablando su novia con su hermana, mas que soñar estaba atravesando una puerta a otra dimensión. 
Jane Levy es Karen
Al abrir los ojos vio que no estaba en su habitación, la luz que entraba por la ventana no era la misma, ese olor, ese ruido, no estaba en su casa.
Negó con la cabeza pensando que estaba aún soñando, bostezo y sintió que esa voz no era la suya, se miró las manos eran mas finas, mas suaves y tenía las uñas más largas, negó con la cabeza y sintió que su pelo era mas largo, se toco el pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros, tan sedoso, tan suave.

No podía creerlo, se toco el rostro, un rostro muy suave, muy femenino, esos labios tan carnosos, esos pómulos, asustado se dio cuenta que llevaba una camiseta de tirantes que colgaban en sus finos hombros y apretados hasta el exceso tenía dos grandes pechos, el se los toco, noto que llevaba puesto un sujetador:

-No, no puede ser-Se llevo las manos a la garganta, su fino cuello al notar su voz femenina-Soy una mujer.

Se llevo la mano por debajo de las sabanas y toco unas braguitas, al meter las manos por debajo, sintió que tenia una vagina. Al levantarse de golpe de la cama y verse en el espejo vio que era una mujer, una voluptuosa mujer, con un cuerpo de infarto. Se toco los labios, el rostro y los pechos, las caderas:

-Soy una mujer.

Se abrió la puerta y entro otra chica, de pelo corto y oscuro, tan atractiva y de cuerpo perfecto como ella, vestida con una blusa blanca escotada y unos pantalones tejanos apretados, para resaltar su perfecto culo, ella sonrió al verla:

-Que bien ya tengo compañera de piso, ya tardaba un chico en dormirse y entrar en esta dimensión, te llamare Laia yo soy Montse…

Diario TG Cap Adaptarse

Yo negué con la cabeza, mi querido diario no quería que ella pensara que era un bicho raro, pero era un bicho raro que se estaba transformando en mujer, pero ella era mi amiga y como lo podría escribir también podría contarle mis problemas.
-Tessa me estoy transformando en mujer, lo estoy sintiendo….

Mi querido diario ella puso una mirada extrañada ya que no podía creerlo, suspire y me levante mi camiseta, ella vio mis areolas, también vio esos pezones que estaba creciendo, estábamos seguros detrás de esos arbustos. 

-¿Pero qué es eso, que le pasan a tus pezones?

Negué con la cabeza y suspire:

-Desde hace un tiempo siento que me estoy transformando en mujer, aparte de este crecimiento de mis pezones, siento un hormigueo en mi cuerpo, siento como están en crecimiento totalmente, siento que me crecen los pechos.. 

Mi querido diario Tessa le costó creerme pero tuvo que hacerlo porque mis pezones eran como los suyos, era extraño pero sentía como goteaban leche materna mis pezones, ella me miro la camiseta y vio que la tenía manchada por la parte de los pezones, se llevó la mano a la cara ya que no podía ser que estuviera soltando algo de leche. Ella me toco los pezones y al hacerlo más goteaban sin cesar:

-No puede ser los chicos no le crecen los pechos, no tienen leche materna.

Suspire y me cruce de brazos:

-Lo has vito, has visto mis pechos, mis pezones, como goteaban leche materna…..Ayúdame.

Tessa suspiro:

-Quiero ayudarte pero es tan difícil Martin, vamos a cambiarte de ropa.
Mi querido diario fuimos a casa y me cambie de ropa frente a ella, ella se acercó a mí y me acaricio los pechos, veía que los tenía algo más marcados, se quitó su camiseta y se quitó su sujetador y comparo mis pechos con los suyos, se quedó asombrada por que se parecían algo a sus pequeños senos. Se fue poniendo de rodillas y acaricio mis caderas, se quedó asombrada ya que estaban tan marcadas como las suyas. Me sentí algo de valor para bajarme los calzoncillos y ella pudo observar como tenía menos pene y como se estaba marcando una especie de vagina. 

Ella se bajó los pantalones y se bajó las bragas, comparo su vagina con la que comenzaba a tener yo, ella negó con la cabeza y nos miremos los dos desnudos al espejo de mi habitación.

-No puede ser Martin.

Había tanta confianza entre nosotros por crecer juntos, yo sentí un escalofrió y me gire para enseñarle que me había crecido un poco las nalgas, ella también se giró para poder comparar mi culo con el suyo, suspiro porque yo tenía más trasero que ella:

-Ains hasta tu que te estas transformando en mujer tienes más culo que yo.

Mi querido diario, ya estaba preocupándome las cosas un poco más, mi voz se había vuelto más fina y no me atreví en salir de mi cuarto, mi madre se preocupó bastante con mi situación, porque yo estaba manipulando los termómetros, cada vez que ella entraba en mi habitación yo intentaba tener la voz más ronca, pero me costaba mucho. Al dejarme solo mi madre me examine mejor mi cuerpo y pude ver que los pechos lo tenía más marcados, los pezones estaba más grandes, metí las manos en mis calzoncillos y note que tenía el pene más pequeño, más marcado la vagina, me gire y vi que mi culo estaba más marcado. Negué con la cabeza y me toque el pelo al sentir como había crecido, mire mis manos y vi que estaban más pequeñas, hasta los pies. Suspire y me fije con más miedo al espejo mi rostro estaba más femenino, mis labios se habían hinchado un poco. Tessa me llamo al móvil “Yo también me hice la enferma voy a verte a casa con ropa femenina”