sábado, 25 de abril de 2020

La vida de una chica Cap 1 Superar ese dia

Ashley Rickards es Jenna 

Jenna suspiro un par de veces y al filo de su cama se preguntó si quería ira al colegio, no estaba preparada, no sabia que hacer con todo aquello, no creía que estuviera preparada para aquello. La chica morena de piel blanquecina, cuerpo delgaducho, un bonito cuerpo y perfecta figura. La adolescente no quería salir de su habitación, no estaba preparada. Como contar a todos sus amigos que a hora era una mujer, una chica.

Que se estaba duchando y cuando salió se comenzó a secar el pelo con un secador, que se resbalo y cayo dentro de la bañera, que se electrocuto y en vez de morir se transformo en mujer.

Su madre intento ayudarle, intento que no se amargara por aquello, le había dado su ropa y le había escondido ese fin de semana, para que nadie supiera lo de su transformación.

Su Angela entro en la habitación con ropa femenina que le había comprado, ella le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Mama no te esfuerces no voy a ir al colegio.

Angela era una mujer de unos cuarenta años, había tenido a su único hijo cuando era muy joven, tenia el pelo castaño oscuro, rostro aniñado, no aparentaba la edad que tenía, unas curvas de infarto para ser una milf.

-Vamos cariño, te compre ropa, hable con el director y te darán clases especiales para el chico que se transformó en mujer..

Jenna suspiro y bajo la cabeza:

-Perfecto nunca había sido popular en el instituto y a hora me enfrento a mi vida como una mujer, que asco….

Angela le dio la mano y le forzó para que se levantara de la cama, le quito su camiseta y le miro los pechos, con los ojos entre cerrados calculando la talla que tendría su hija, Jenna se las tapaba avergonzada:

-Mama, por favor….

-Talla 85, no estas mal de pechos cariño-Le dio uno de los sujetadores que tenia entre sus manos, tenia unos cuantos ya que no sabia que talla gastaba su nueva hija-Venga bájate esos pantalones y ponte las braguitas….

Angela le ayudo a ponerse el sujetador mientras que a Jenna se le caía los pantalones al suelo, llevaba puesto unos calzoncillos elásticos que se marcaba culito y su vagina, su madre sin pensarlo dos vece se los bajo y le dio las braguitas rosas:

-Venga póntelos…

Jenna se puso las braguitas y se miro en el espejo de pie que tenia en su habitación, vio que ese sujetador las oprimía tanto y las levantaba, que parecía que tenía los pechos más grandes:

-Estoy increíble ¿este sujetador no es un wonderbra de esos? parece que las tengo enormes….

Angela sonrió al escuchar a su hija:

-Tu sabrás cariño, seguro que este fin de semana jugaste mucho con estas dos, quiero que mi hija soñada sea una bomba, muy popular en el instituto…..

Angela le enseño dos vestidos, una blusa con unos tejanos, un vestido escotado con la falda muy corta, Jenna escogió el que era menos llamativo:

-Pre-prefiero este mama….

No hay comentarios:

Publicar un comentario