sábado, 25 de abril de 2020

Diario TG Cap Adaptarse

Yo negué con la cabeza, mi querido diario no quería que ella pensara que era un bicho raro, pero era un bicho raro que se estaba transformando en mujer, pero ella era mi amiga y como lo podría escribir también podría contarle mis problemas.
-Tessa me estoy transformando en mujer, lo estoy sintiendo….

Mi querido diario ella puso una mirada extrañada ya que no podía creerlo, suspire y me levante mi camiseta, ella vio mis areolas, también vio esos pezones que estaba creciendo, estábamos seguros detrás de esos arbustos. 

-¿Pero qué es eso, que le pasan a tus pezones?

Negué con la cabeza y suspire:

-Desde hace un tiempo siento que me estoy transformando en mujer, aparte de este crecimiento de mis pezones, siento un hormigueo en mi cuerpo, siento como están en crecimiento totalmente, siento que me crecen los pechos.. 

Mi querido diario Tessa le costó creerme pero tuvo que hacerlo porque mis pezones eran como los suyos, era extraño pero sentía como goteaban leche materna mis pezones, ella me miro la camiseta y vio que la tenía manchada por la parte de los pezones, se llevó la mano a la cara ya que no podía ser que estuviera soltando algo de leche. Ella me toco los pezones y al hacerlo más goteaban sin cesar:

-No puede ser los chicos no le crecen los pechos, no tienen leche materna.

Suspire y me cruce de brazos:

-Lo has vito, has visto mis pechos, mis pezones, como goteaban leche materna…..Ayúdame.

Tessa suspiro:

-Quiero ayudarte pero es tan difícil Martin, vamos a cambiarte de ropa.
Mi querido diario fuimos a casa y me cambie de ropa frente a ella, ella se acercó a mí y me acaricio los pechos, veía que los tenía algo más marcados, se quitó su camiseta y se quitó su sujetador y comparo mis pechos con los suyos, se quedó asombrada por que se parecían algo a sus pequeños senos. Se fue poniendo de rodillas y acaricio mis caderas, se quedó asombrada ya que estaban tan marcadas como las suyas. Me sentí algo de valor para bajarme los calzoncillos y ella pudo observar como tenía menos pene y como se estaba marcando una especie de vagina. 

Ella se bajó los pantalones y se bajó las bragas, comparo su vagina con la que comenzaba a tener yo, ella negó con la cabeza y nos miremos los dos desnudos al espejo de mi habitación.

-No puede ser Martin.

Había tanta confianza entre nosotros por crecer juntos, yo sentí un escalofrió y me gire para enseñarle que me había crecido un poco las nalgas, ella también se giró para poder comparar mi culo con el suyo, suspiro porque yo tenía más trasero que ella:

-Ains hasta tu que te estas transformando en mujer tienes más culo que yo.

Mi querido diario, ya estaba preocupándome las cosas un poco más, mi voz se había vuelto más fina y no me atreví en salir de mi cuarto, mi madre se preocupó bastante con mi situación, porque yo estaba manipulando los termómetros, cada vez que ella entraba en mi habitación yo intentaba tener la voz más ronca, pero me costaba mucho. Al dejarme solo mi madre me examine mejor mi cuerpo y pude ver que los pechos lo tenía más marcados, los pezones estaba más grandes, metí las manos en mis calzoncillos y note que tenía el pene más pequeño, más marcado la vagina, me gire y vi que mi culo estaba más marcado. Negué con la cabeza y me toque el pelo al sentir como había crecido, mire mis manos y vi que estaban más pequeñas, hasta los pies. Suspire y me fije con más miedo al espejo mi rostro estaba más femenino, mis labios se habían hinchado un poco. Tessa me llamo al móvil “Yo también me hice la enferma voy a verte a casa con ropa femenina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario