miércoles, 1 de junio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 9 Winona desde dentro

 -Donde está mi Charles, espero que no esté con otra mujer o hare que cagues una sandía más grande que tu cabeza......rubita.

Winona miro hacia la dirección de Eduard que estaba mirando la situación, entendió perfectamente lo quería decir su amiga, leyéndole los labios "Encuentra a Charles". Katrina acaricio el rostro de Winona y sonrió:

-Sería muy cruel que te saliera una verruga en la nariz o algo más horroroso no crees cariño...

Eduard se acercó a las dos chicas:

-Los siento Win no encuentro a Charles.......-Dijo Eduard.

Los ojos de Katrina se llenaron de furia al ver como Charles estaba liado con otra chica, soltó a Win y esta cayó al suelo, La bruja cogió su barita y señalo a Winona, Eduard, Gemma y Charles:

-Os maldigo a vosotros que esa pequeña parte de vuestra alma se haga carne en vosotros........

Las bombillas de la casa explotaron de golpe y Katrina desapareció de golpe dejando a todos los invitados alucinando con ese truco de magia, Winona encendió un mechero y al lado suyo apareció Katrina que le toco el ombligo y le sonrió:

-Sandia-Dijo antes de desaparecer Katrina.......

Charles estaba agarrado fuertemente a Gemma sin recordar lo que dijo aquella loca, estaban besándose sin cesar y lentamente estaban llevándose por la carne, deseando coger la cama.

-Gemma quieres ver mi cuarto, lo pasaremos muy bien-Dijo Charles.

Charles cogió de la mano a Gemma y se la llevo a su cuarto para comenzar hacer el amor toda la noche y destocar la pared con el cabezal de su cama. Winona miraba con miedo su ombligo y veía como se comenzaba a hinchar lentamente, parecía que estaba de nueve meses. Unas ganas brutales de ir al servicio se hicieron con ella, esta cogió de la camisa a Eduard y le miro con pena:

-Eduard reza por mí.........

La noche fue perfecta para Gemma y Charles que estaban en la cama disfrutando de su amor convertido en sexo, Eduard estaba mirando la puesta del lavabo con pena y preocupación escuchando los gritos de Winona:

-Dios mío me estoy desgarrando...........-Dijo entre gritos Winona.


Gemma lo había pasado genial esa noche con Charles, podría decir que sexualmente había sido genial y saldría de aquel piso satisfecho con esa noche de sexo alocado. Ella no era de las personas que le gusta relacionarse con sus parejas, solo era sexo para ella y para llegar a su corazón les costaría un poco más. Se levantó de la cama y se vistió, extrañamente su ropa le queda bastante grande, hasta las zapatillas de deporte bailaban sin cesar. Ella no lo veía pero se había transformado en otra cosa, pero la oscuridad y las ganas de salir de allí le cegaban totalmente. Era a hora una adolescente de largo pelo rubio, de rostro aniñado y de cuerpo reducido. Ni siquiera le presto mucha atención que tuviera que remangarse la chaqueta para sacar sus manos algo más pequeñas. Un portazo y salió del hogar de su querida amiga Winona que estaba durmiendo con una bolsa de hielo en su trasero después del dolor que había pasado. Al día siguiente Charles se despertó y vio que estaba solo, era increíble lo que había pasado ya que estaba acostumbrado a buscar mil y una excusa para que sus amantes se fueran del apartamento, había sido un polvo perfecto y encima con final feliz. Se sintió algo extraño y pensó que era todo por culpa de la resaca, se froto un poco la cabeza sintiendo algo muy extraño. El pelo era muy suave y lo tenía extremadamente largo ya que acostumbraba a cortárselo muy corto, se acarició el rostro sintiendo que esas formas eran desconocidas para él. La nariz, los labios todo estaba demasiado cambiado y eran muy suaves, se miró las manos viéndolas muy reducidas. Se levantó de la cama y se miró al espejo de su habitación, allí estaba otra persona y no era el, ni siquiera un hombre. Podría ser que lo normal fueran gritos de miedo por lo que había pasado, pero Charles se llevó el dedo a la boca y sonrió pícaramente al ver esas curvas de su cuerpo desnudo. Una joven de pelo moreno y con ojos hipnóticos, con deliciosas curvas que Charles comenzó a manosear. Eduard cogió de la nevera una bolsa de hielo y se la llevo a Winona que estaba tirada en el sofá, con mucho cuidado se la puso en el trasero. Ella se lo agradeció con una sonrisa y una lágrima ya que le seguía doliendo el trasero tras aquella noche. El chico se echó en tazón unos cereales y se echó un poco de leche, como cada mañana vería algo la televisión y se pondría a estudiar antes de ir a la universidad. Winona le miraba sonriendo al ver que alguien se preocupaba por ella, extrañada vio como a su amigo se le caía al suelo su desayuno, le miro el rostro y le vio el rostro de sorpresa. Winona como pudo se giró para mirar hacia donde miraba Eduard. Vio a una chica con el albornoz de Charles sonriendo y saludándoles:

-Hola chicos sabéis quien soy....

Winona se puso en pie se acercó a Eduard:

-No me digas que después de hacerlo con mi amiga Gemma el cabron de Charles se fue a buscar a otra chica.......será.

Magma Cap 12 Siempre Henry

-Bueno a hora sabremos donde esta el cuerpo de Henry.

Hillary corrió hacia ella y se acerco hacia Henry, miro al chico y vio que estaba totalmente dormido ya que le habían drogado para que no siguiera gritando, no quería que la policía supiera que estaba en esa fabrica. Baley y Caty se acerco a ellos, pudieron ver que el chico no se movía, no hacia ningún gesto. La bruja adolescente toco el cuello del chico y se dio cuenta estaba drogado:

-Esta drogado, sera mejor que nos llevemos a Henry a casa y que sea rápido no quiero encontrarme con nadie mas...

Magma suspiro y cogió con sus manos su rostro masculino, lo miro de arriba a bajo, parecía que lo echaba un poco de menos:

-Mi yo masculino, cuando vuelva a mi cuerpo ya veras como tratare a las mujeres al ser una de ellas me las follare mejor.....

Caty suspiro al escuchar a su hija:

-Si que sea rápido ya que una mujer como tu es lo peor que nos puede pasar en este maldito mundo.

Baley negó con la cabeza y comenzó a intentar desatar a Henry:

-Lo que echare de menos es pegarte en ese cuerpo tan blandito, vamos, vamos.

Hillary se quedo mirando en la oscuridad de la vieja fabrica y sintió que estaba hay Blair, desde la oscuridad su vieja amiga la bruja y Turner con sus hombres con un arma cada una, las chicas se quedaron mirando unas a las otras y Blair se acerco a Hillary sonriendo, quería saber mas sobre el intercambio de cuerpos, no aprendio todo lo que tenia que aprender después de su intercambio:


-Hola chicos, hola Hillary tenia muchas ganas de volver a verte y que me enseñes como hacer que el intercambio sea mas duradero, un dichoso minuto es demasiado poco para mi....

Hillary trago saliva y negó con la cabeza:

-Tu estas loca, solo sabes hacer perpetuo el intercambio de cuerpos con la muerte de uno de esos cuerpos, eres una asesina, mataste a tu cuerpo masculino y lo hiciste también conmigo, maldita loca.

Magma intento salir corriendo pero uno de esos hombres de Turner le cogieron, la cogió y la llevo cogida por la cintura con su fuerte brazo, Turner suspiro y miro a las chicas:

-Solo os diré una cosa intentar escapar y os matare, sobre todo a esta heroína....

Caty suspiro al ver lo que hizo su hija:

-¿Por que no me sorprende que mi hija haga estas cosas?

Magma cayo al suelo cuando le soltaron:

-Joder estoy demasiado buena para morir mama.....

Baley suspiro:

-Si salimos de esta te juro que te crugire tanto que cabras en una caja de zapatos, maldita cobarde...

Hillary suspiro y miro a Blair:

-De acuerdo, de acuerdo lo intentare, pero solo necesito unos anillos, también a dos intercambiados y no puede ser nosotros ya que perdimos nuestros cuerpos originales....Ellos, ellas dejar que se vallan.

Magma forzó una sonrisa nerviosa:

-No puede ser que sea yo no quiero estar aquí con estas locas ¿Por que no nos podemos ir a casa? Si Turner se quiere acostar conmigo pues puede ser que lo haga, las chicas malas me gustan mucho...Miau.

Hillary suspiro:

-Caty no me digas que tu hija dice tonterías cuando tiene miedo....

Caty sonrió:

-Puede ser que siempre tenga miedo por que solo sabe decir tonterías....

Turner le hizo un gesto a sus hombre y se acerco a Magma:

-Valla, valla Henry nunca habia imaginado que el chico de las deudas, el payaso que me hacia reír y que quería matar fuera una estúpida striper.....

Baley sintió el frio acero de la pistola en su espalda e hizo un gesto para quitárselo de encima, pero se dio cuenta que podría recibir un balazo, Caty cuando vio que le apuntaban dio un paso hacia su amiga:

-Sera mejor que no hagamos tonterías Baley.

Yo fui una mujer adolescente Cap 16 Una gran detective


-Que me a pasado creo que me quede hipnotizada.......

Alena se llevo la mano al cuello y miro a Jasón que había vuelto a ser un hombre pero llevaba puesto su ropa femenina:

-Al ver lo travestido que esta tu amigo veo que Zamira a huido........

Llego el nuevo día y al fin Karina pudo quitar las estanterías, pudo abrir la puerta y pudo ver dentro de la habitación a Zack nuevamente travestido, la chic sonrió al verle:

-Te queda perfecto ese traje.......

Zack comenzó a salir de la habitación torpemente por culpa de los tacones:

-Joder cuando aprenderé andar con tacones.......

Zack se sentó en una silla y miro a Karina:

-¿Mis amigos abran conseguido encontrar a la sucubo?

Karina cuando quiso responderle entraron en la tienda Emma, Alena y un travestido Jasón:

-Hemos intentado coger a la sucubo original, pero se escapo-Dijo Alena.

Emma se acerco a Zack y le miro a los ojos:

-Lo único que recuerdo es que me dijistes que me querias.....-Dijo Zack.

Emma sonrió al escucharle, pero los dos miraron a Jasón:

-Joder a ti tambien te va eso de vestirte de mujer.......Jason-Dijo Zack.

Jasón se llevo las manos a las caderas:

-Pero a mi me queda mejor........

Karina y Alena se miraron a los ojos recordando el amor pasado, se cogieron de las manos:

-Joder por que cortemos Karina a hora que tenemos niños travestidos y una aventura delante nuestro......-Dijo Alena.

-Sabes la razón te acostabas con todas y con todos Alena.

Zack y Emma se miraron a los ojos, este sonrió cogiendo por las caderas a su amiga, el chico travestido sonrió:

-Sabes yo tambien te quiero Emma.

Alena y Karina se besaron con pasión, Emma beso a Zack con cariño mientras que Jasón les miraba:

-Si os digo que tambien me transforme en mujer ma haréis caso, me dais envidia.......

En el instituto la detective Raquel fue a entrevistarse con la directora Mercedes, quería hablar con ella sobre los asesinatos que habían comenzado en el instituto, que habían terminado con un par de estudiantes dejándolos como pasas. Raquel se sentó frente a la mesa y espero que entrara la directora. Mercedes entro en el despacho con una bonita sonrisa en los labios, la mujer era una hispana de físico exuberante y con un escote de vértigo:

-Bueno detective Raquel que quiere...........

-¿Que quiero? Esta de broma han muerto 2 estudiantes y puede ser que mueran muchos mas quiero que preparen unas entrevistas con estudiantes ya que quiero saberlo todo de sus estudiantes........

La directora suspiro al escucharla ya que seria muy complicado mover tantos hilos:

-Sera complicado por los exámenes pero tendrá esas entrevistas..........

Raquel se levanto para salir del despacho y antes de salir miro a la directora:

-Intentare no hacer mucho ruido.........

Mi vida con las estrellas Cap 16 Son todo cambios


-Pues si eres una canija.......Por una vez que soy alta.

Las tres mujeres entraron por la puerta del estudio, Ellen estaba muy nerviosa ya que llevaba un guion que había escrito como hombre, estaba muy nerviosa pensando en que podría ser llevado al cine, que podría ser al final de todo el guionista que había soñado.

-Estoy nerviosa chicas......

Dafne se toco su chaqueta de chófer y sonrió:

-Señorita no se ponga nerviosa es usted una buena guionista, puedo ser chófer y mayordoma....

Las tres mujeres se pararon frente a la secretaria y Ellen dio un paso hacia delante, trago saliva y miro a la mujer que estaba frente al ordenador:

-Señorita quiero hablar con los ejecutivos, tengo un guion....

La secretaria le miro levantando la ceja:

-Señorita, Usted no tiene programada ninguna cita.

Ellen miro a las chicas:

-Ostras es verdad.....

Samantha le guiño el ojo y se acerco a la secretaria:

-Oiga sabe que esta hablando con Ellen Page, una gran estrella independiente, una mujer admirada por el colectivo gay y lesbico, quiere enfadar a millones por no ser recibida por un ejecutivo...

Ellen cogió el guion con fuerza ya que veía que la secretaria no les hacia ni caso, Dafne le dio un codazo:

-Oye tus poderes, usalos.......

Ellen suspiro:

-No se ni como se usan Dafne.....

Samantha miro enfadada a la secretaria ya que no les hacia ni caso, ni que fuera una actriz deseada por cualquier director, por cualquier productora:

-¡¡¡TIENE QUE DEJANOS PASAR ELLA ES ELLEN PAGE,JOOODER!!!

La secretaria le miro sonriendo:

-A ver nosotros tenemos tanto poder que podemos hundir cualquier carrera......

Ellen frunció el ceño y se miro las manos vio que de ellas comenzaron a caer polvos mágicos, cerro los ojos y pensó en que quería entrar en el despacho de uno de los ejecutivos para poder hablar, para poder hablar sobre su guion, sobre su película. Sus manos se iluminaron y todo cambio sobre todo en la mirada de la oficinista:

-Si claro señoritas pueden pasar para poder hablar con el ejecutivo.

Lejos de allí en un viejo apartamento Walter un joven de veinte años, de pelo oscuro y cuerpo delgaducho veía al volver a su apartamento que tenia una carta bajo la puerta, al cogerla y al leer lo que ponía se dio cuenta que era una carta para que dejara el apartamento ya que había pasado muchos meses sin pagar el alquiler, el chico le dio un golpe a la pared y se dejo caer al suelo resbalando contra la pared,dio golpes al suelo enfadado:

-Joder, joder no es que no tenga dinero es que no quiero pagar......

Por el pasillo llego el hermano de Walter, el hermano pequeño del chico era Michel de dieciocho años, era un chico moreno un poco mas bajito que su hermano, el chico negó con la cabeza al ver aquello, volverían a perder nuevamente un apartamento por culpa de su hermano mayor:

-Walter nos vuelven a echar de un apartamento, por que no pagas, por que nos vuelven a echar de un apartamento.......

Walter le miro a los ojos enfadado a su hermano pequeño:

-No quiero pagar, no me sale de las narices ¿Por que no trabajas tu y pagas?

Michel negó con la cabeza:

-Soy menor, estoy estudiando idiota y no quiero dormir dentro de una caja de nevera....Otra vez.

Walter sonrió y negó con la cabeza:

-Me encantaría ser otra persona y hacer que esta maldita ciudad supiera quien soy.

Michel sonrió al escucharlo:

-Ser el mas inútil de todos Walter, a mi tambien me gustaría ser otra persona...

En un instante sus cuerpos comenzaron a iluminarse, comenzaron a levitar y al tocar el suelo Walter se dio cuenta que había cambiado, su ropa le iba mas grande, tenia el pelo mas largo, tenia pechos, los pantalones se le caían y su nuez había desaparecido:

-¿Que me pasa tengo tetas y mi voz a cambiado, no puede ser soy una mujer ¡¡¡SOY UNA MUJER!!!

Otra dimension, otro cuerpo Cap 14 Quedarme con ella

-De-Deacuerdo...

Susan y Javiera se cogieron de la mano esperando ver aquello, Beth apoyo su brazo al hombro de Tomita y sonrió al ver ese escote. Diane se apoyo contra la pared esperando que comenzara todo, Carlota se sentó en una silla esperando ver lo que podría pasar.

Se encendió la tele y se pudo ver lo que podía ver Ben en ese cuerpo femenino, estaba en su cama y veía esos grandes senos, Beth sonrió al ver aquello:

-Joder menudas tetas tiene tu novio....

Michelle suspiro y cogió el micro:

-Hola Ben soy Michelle y hablo a tu mente, solo quiero decirte que si queremos salvar a toda la humanidad y salvarte a ti tienes que desear quedarte para siempre en esa dimensión, viajaremos al otro lado para estar contigo, por que yo no te quiero perder.......

En la televisión se vio las finas manos de Charlotte y se las llevo a la cara:

-¿Michelle eres tu?-Dijo Ben el cuerpo de Charlotte con una voz femenina, se escucha lo que pensaba-¿Que puedo hacer para quedarme aquí y que vengas?

Pam miro a Michelle:

-Tiene que ser carnal y se tiene que masturbar, mientras que lo hace desear quedarse allí.....

Michelle suspiro y negó con la cabeza:

-Ben es algo violento pero te tienes que masturbar y desear quedarte allí.....

Beth comenzó a aplaudir:

-Yuuupi.

Charlotte se levanto de la cama y fue hacia un espejo, en la pantalla de televisión se podía ver el cuerpo completo de ella, esta se quito la camiseta mostrando sus grandes senos, se quito los pantalones cortos mostrando el tanga que llevaba, hizo que cayera por sus piernas. La voluptuosa chica se lamió los dedos y se comenzó a frotar la vagina, se presiono un pecho y comenzó a gemir:

-Michelle te amo, te amo solo a ti........Deseo quedarme aquí para siempre.

Pam miro a Susan, Rachel y a Michelle:

-Correr tocar su cuerpo antes que termine de masturbarse y podréis viajar correr.....

Charlotte sentía como sus dedos se humedecían poco a poco, sentía como se llenaba de placer, sentía como sus pezones se ponían muy duros, sentía ese seno que apretaba con gusto y placer se llenaba de sudor, como su cuerpo también lo hacia. Comenzó a gritar de placer al sentir como sus piernas le temblaban. Michelle vio como el cuerpo de Ben se iluminaba y toco su cuerpo, Susan se acerco a el cuerpo del chico posando su mano en su pecho, Rachel también lo hizo. Poco a poco mientras que en la pantalla se podía ver a la voluptuosa chica gritando de placer, eran envolvidas por la luz que soltaba el cuerpo de Ben.

Nina miro a Pam mientras que los cuerpos de Michelle, Susan y Rachel desaparecían, después de hacerlo el cuerpo del chico también desapareció.

-Ya están en la dimensión Letonia espero que Modicc no las atrape..-Dijo Pam.

Tomita se quedo con la boca abierta al ver aquello, Beth sonrió al ver como Charlotte habia terminado de masturbarse, estaba muy a gusto al ver aquello y sentía como se habia mojado las bragas:

-¿Tenéis la grabación?

Una droga femenina Cap 13 Libido a tope

-Claro que tiene que ir ya que nosotras tenemos que hablar las dos.....

El coche aparco frente a la casita pintada de rosa, donde se escondía el club donde se consumía la droga femenina. Calebita estaba excitada al pensar en lo que podría hacer, Carlene abrió la puerta del coche y cogió la mano de Calebita las dos entraron en el club. La chica morena miro a su nueva amiga sonriendo:

-A hora te pones un bikini que tranquila ya te lo quitaran y juega con todos los chicos musculosos que quieras....

Aquello a Calebita le encanto escucharlo:

-Me lo voy a pasar de miedo, quiero que me la metan por todos los orificios.....

Carlene suspiro:

-Espero que te apaguen un poco, te esperamos fuera cariño yo y Sindya.

Sindya y Carlene fueron a una cafetería que estaba justo al lado del club, allí iban algunas exuberantes mujeres que en el fondo eran hombres para tomarse un café, a la espera que pasara el efecto de la droga. Carlene le dio un trago a su café y se trago otra pastilla no quería que volviera su lado masculino, Sindya suspiro al mirar la casita rosa ya que se sentía triste por a ver metido en aquel problema a su mejor amigo. Carlene sonrió al ver su rostro de preocupación:


-No te preocupes ya que Calebita se lo pasara bien, piensa en que esta muy cachonda y no parara, creo que la droga estándar le subí el libido demasiado.......Podrias preocuparte por no ir a la cárcel.....

Sindya abrió los ojos como platos y miro a la mujer morena:

-¡¡¡QUE!!!

Carlene sonrió al escuchar el grito de su amiga:

-Si amiga miá, si me detienen yo diré que tu traficabas tambien con la droga femenina, como muestra tu querida amiga....

Sindya negó con la cabeza, le temblaban las manos y aquello se notaba mientras tenia su taza de café entre las manos:

-No, no puede ser....

Carlene sonrió al ver esa reacción:

-Pero si me ayudáis a encontrar los demás camellos que trafican con la droga podría callarme...

Sindya suspiro al escucharla:

-Si podríamos ayudarte ¿Pero como puede ser que siendo la creadora no controles a tus camellos?

Carlene le dio un golpecito en la frente a su amiga:

-Yo cree la formula y me robaron la formula, yo la mejore para clubs como la casita rosa o para mi, pero creo que otras personas han manipulado su efecto, hay que pararlos...

Sindya suspiro al escucharla ya que no podría ir todo aquello a peor:

-Yo te ayudare pero como sabes que Caleb te ayudara.....

Carlene sonrió:

-El es un adicto y su lado femenino le pedirá salir, le pedirá mas droga...Es una adicción muy mala, si no consumes te vas transformando en una mujer anciana, encima que tu cuerpo envejece, todas las hormonas femeninas se alteran....¿Quieres que dentro de dos días tu Caleb sea tu abuela?

Las dos mujeres miraron por la ventana de la cafetería y vieron a Caleb salir corriendo desnudo, al volver a ser un hombre y verse rodeado de hombres desnudos hizo que se aterrorizara. Quería salir corriendo hacia su casa. Las dos mujeres salieron corriendo tras Caleb, al fina le alcanzaron:

-Caleb espera quiero ayudarte-Dijo Sindya.

-Espera picha brava que rico estas-Dijo Carlene.

El gran experimento femenino Cap 15 Leche materna


-Nos toca hacer que Julia tenga una talla normal frotale esto en un pecho y yo en otro...

Lisney estaba en su habitación donde pasaba muchas horas corrigiendo los exámenes de los chicos, donde pasaba muchas temporadas en ese colegio privado. Se miro al espejo y sonrió al ver esos dos pechos tan grandes, no podía creer que tuviera unos pechos tan grandes, habia soñado mucho tiempo poder tener una talla normal y a hora podría tener una talla de una mujer normal. Se quito la camiseta y se miro al espejo pudiendo ver esos grandes, esos perfectos pechos, miro la formula con esas braguitas dentro:

-¿Quien te creo?

Julia termino tirada en una esquina con el escote roto, con su pechos que aun seguían siendo grandes pero podía moverse con ellos y ver lo que tenia ante de ella, no era a hora dos pechos como dos camiones presionados contra las cuatro paredes del aula. Jasmira y Míriam se miraron una a la otra sonriendo.

-¿Estas bien Julia?

Julia se levanto gracias a sus amigas y vio ante ella charcos de leche materna, Jasmira miro a Miriam y lanzo un largo suspiro ya que tenia que transquilizarse ante lo que habia pasado:

-A ver Míriam consiguenos ropa de nuestra talla y dime cuantas chicas le distes a oler la formula, tendremos muchas tetas mas grandes que camiones por todas partes..

Míriam miro a sus dos amigas y sonrió al escucharlas, se acerco a ellas y les palmo sus grandes pechos para saber la talla de los nuevos sujetadores de sus amigas:

-Mmm, talla 120 para cada una, son 70 chicas con vuestra talla, creo que me hice de oro con la formula para que las chicas mas plana tuviera un buen par de tetas....

Julia y Jasmira se miraron a los ojos al girarse sus grandes pechos se frotaron entre ellos, pezón contra pezón, sintieron algo de placer ante aquello, pero no podrían esperar ningún momento para detener el crecimiento de pechos en todo el colegio:

-Miriam vamos a buscar nuestros sujetadores, vamos a buscar a cada una de las chicas y le frotaremos la crema para que no les crezca los pechos-Dijo Jasmira.

Julia forzó una sonrisa mientras que se tapaba los pechos:

-¿Oye Jasmira tu crees que otras chicas dejaran que le frotes cremas en sus pechos?

Jasmira y Julia siguieron a Míriam a su cuarto, esta de un paquete que habia recibido hace unas horas saco un par de sujetadores, las chicas de grandes pechos se ayudaron a ponérselos, al fin tendrían sus sandias bien sujetas.

Unas camisas y aunque marcaran un buen escote a amabs chicas los pechos los tendría en una talla justa y no volverían a crecer. Jasmira suspiro y miro a Julia, las dos chicas se miraron una a la otra con muchas dudas, miraron a Míriam pensativas, la joven científica no sabia lo que pasaba:

-No entiendo por que no te afecta la formula y no te crece los pechos, pero dame la formula para guardarla bien guardada o sera mejor destruirla....

Míriam sonrió mirando a sus amigas, no sabia como decírselo pero habia pasado:

-Chicas no se como decirlo pero la formula a desaparecido, fui al laboratorio y habia desaparecido...

Julia miro a Míriam enfadada ya que habia perdido una formula que podría hinchar los pechos de cualquier mujer y llenarlo todo de pechos gigantes, litros de leche materna:

-Tienes que pensar donde lo dejaste......

Campamento de intercambio Cap 15 La regla de la regla

 


-Maldita sea Sarah tu no quieres ser yo y yo me esfuerzo en hacerte un mejor ser humano, que nos vimos para enamorarnos, somos tan diferentes......

Sarah levanto su mirada y le miro a los ojos, negó con la cabeza pensativa ya no recordaba como se habían conocido, se froto la barbilla y un pequeño recuerdo volvió a su mente poco a poco.

-Fue en la fiesta de barrio, una maldita fiesta que hicieron unos ecologistas en la plaza de la ciudad, yo y mis colegas nos quedemos sin cervezas, nos dabas unas cervezas y te salvamos el amazonas, al día siguiente no la sudaba y te vi allí, tan guapa y me tuve que acercar a ti, eras como un Angel y lo importante es que me hablaste.......

Thomas sonrió al escucharla:

-Recuerdo que estaba trabajando allí y sentí un pestazo de algo que no se duchaba en varios días y me gire, te vi y me robaste el corazón, nos pasemos horas hablando y creía que te podría cambiar, te cambiado a hora estoy en tu cuerpo......

Sarah le miro a los ojos y comenzó a llorara, tenia la lagrima fácil últimamente por ser una mujer:

-Joder Thomas tengo desde esta mañana las hormonas que están dando botes, me emociono fácilmente, si me dices algo mas me quedo aquí........Pero no te prometo nada Joder que lagrimones, me cago en la ostia.....

Thomas le cogió la cara y le ofreció una sonrisa:

-Eso es que estas apunto de tener la regla y por favor quedate conmigo, vamos a esforzándonos a soportarnos......

Sarah negó con la cabeza:

-Perfecto voy a soltar sangre por el potorro, sabes tengo ganas de una cosa ¿Me llevas en caballito? Peso poco, vamos Thomas.

Sarah se monto encima de Thomas y sintió como la cogía con mucha facilidad, la chica se sintió como era tan fácil de manipular por su cuerpo masculino. Le cogió fuertemente de los hombros y comenzó a sonreír, Tommy se quedo sorprendido ante aquello:

-No me imaginaba que pesaba tan poco mi cuerpo femenino.......

-No me imaginaba que fuera así, es mejor que te coja un novio por amor, que te coja tu amigo y después te tiren a una fuente, eso es mala leche.....

El grupo de monitores se pusieron en fila frente a Cristina, se prepararon para las ordenes de la monitora jefe. Thomas le dijo algo al oído a Sarah algo que le dejo pálida, le dejo con ojos tan abiertos como platos:

-¿Por donde me tengo que meter un tampon? No me jodas espero que haiga alguien que me ayude a poner merlo, por que me pierdo con tanto agujeros......

Cloe sonrió:

-Te puedo ayudar yo.....

Thomas miro a todo el grupo:

-Chicos hasta próximas noticias nadie se lie con nosotros, hemos vuelto como pareja y Cristina ya puedes darnos ordenes.

Cristina miro a los monitores y les miro muy seriamente, quería que les respetaran como líder del campamento, como la que mandaba en aquel lugar que dentro de poco estaría lleno de niños, niños gritones, inocentes y sedientos de diversión:

-Mañana estarán aquí los niños, niños que serán como vuestros hijos, por que si les pasa algo nos colgaran, niños que saldrían de vuestros úteros chicas, niños que saldrían de vuestros lápiz mágicos chicos.........Y a hora.

Cristina miro sonriendo a Sarah cogiéndola de la mano con una cariñosa sonrisa en los labios:

-Y a hora como yo aparte de ser monitora jefe, Sarah quiero explicarte como es ser una mujer y que me lo expliques......

Cloe sonrió cogiendo de la mano a Sarah:

-Yo me apunto......

Thomas mira a Steve y Ricci forzando una sonrisa, cogiendo la mano a uno de los chicos:

-Esperarnos que yo tambien quiero aprender a ser un chico.......

Sarah levanto la ceja mientras que era arrastrada por las chicas:

-Claro vas aprender mucho con dos gays, seras el hombre mas macho del mundo y encima el mas hombre del campamento tiene tetas y chochito.........-Sarah forzó una sonrisa mirando a la pareja gay- Os quiero, os respeto chicos pero no puedo cambiar.....

Frente a la hoguera Cristina se desesperada explicándole algo muy sencillo a Sarah, encabezonada en no ser casi femenina y seguir con su camino masculino, era desesperante para la jefa de campamento:

-¡¡¡NO JODER SARAH NO PUEDES RECITAR EL ABECEDARIO CON ERUCTOS!!!

Sarah sonrió al escucharla:

-No puedo pero podría hacerlo......

Ricci mira a Thomas lanzando un largo suspiro:

-Ya me dirás donde sacastes ese novio con un cuerpo tan majo y con gustos, con modales de un cerdo.........